¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Ryukami Aigon
Desconocido
Ryukami Aigon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Npc Relevante] Riukami Vairys Empty [Npc Relevante] Riukami Vairys {Dom 20 Feb 2022 - 14:29}

Nivel: 70

Nombre: Ryukami Vairys

Apodo: Pacificador, Héroe de Artemis.

Raza: Humano

Genero: Hombre

Edad: 47 años

Facción: Legión

Empleo: Pretor

Aspecto: Mide aproximadamente un metro noventa y cinco. Parece un hombre mayor de casi cincuenta años con un físico increíble para su edad. Tiene el cabello blanco, con algunos signos de envejecimiento y un bigote blanco grueso, y un tinte azul en su ojo derecho, usa un parche por haber sido herido en el ojo izquierdo. Viste con una gabardina militar color marrón, pantalones del mismo color, botas negras y camisa blanca.
Aspecto:

Personalidad: Se trata de un hombre muy estricto y disciplinado, con un sentido del humor un poco extraño y sátiro, aunque se le conoce más por lo general como una persona seria. Le gusta tener todo controlado, anteponerse y estar bien informado. Habla de manera sincera y directa. Se trata de un hombre frio y calculador al que no le tiembla el pulso.

Trasfondo: Procede de la Isla Artemis, una Isla gobernada por el Führer con una sociedad estricta y militarizada. Su padre era militar de alto rango del ejército del Führer y su madre una reconocida doctora de la Isla, esto, le colocaba en una posición social muy alta desde muy pequeño. Enseguida fue instruido en la academia militar de Artemis y escalando rangos dentro del ejército. Su lealtad esta con el Gobierno mundial, pues gracias a Vairys, el gobierno pudo entrar en Artemis y deshacerse del gobierno hereditario del Führer.

Historia: Vairys fue instruido en la academia militar de Artemis desde joven, criado, formado y entrenado como soldado desde una temprana edad. En su juventud, siguiendo los pasos de su padre ascendió dentro del ejercito del Führer hasta llegara una posición alta acumulando gran cantidad de medallas y méritos. En la guerra de liberación de Artemis, Vairys vio como el Führer perdía la cabeza, haciendo cargar a su padre contra los liberalistas con solo un puñado de hombres, perdiendo a su padre en esa batalla. Después del incidente, Vairys contacto con un agente del gobierno infiltrado en el bando liberalista y poco día más tarde ayudaría en el golpe final que haría caer el ejército del Fuhrer; Quien descubrió que había sido traicionado por Vairys, que también fue el encargado de arrebatarle la vida.
Después de la batalla de la liberación de Artemis, Vairys fue considerado un Héroe y siguió viviendo en Artemis durante muchos años, trabajando para el gobierno mundial en la reconstrucción de las fuerzas armadas de Artemis. Durante este tiempo se casó y tuvo dos hijos Raigar y Aigon a quienes intentó formar y educar del mismo modo que hicieron con él para que lucharan por el Gobierno Mundial.
Años más tarde Vairys seria reclutado para el nuevo ejército formado por el gobierno mundial “la legión” y arrastraría a su Hijo mayor Raigar con él.

Fortalezas: [188]
-Gran ajedrecista [2]: Tal vez no sepas extrapolar esto a la vida real, pero se te da bien jugar al ajedrez, o a los juegos de estrategia en general.
-Buena memoria [2]: No eres un libro viviente, pero tienes la capacidad de recordar algunos datos importantes en momentos oportunos. Tal vez no exactos, tal vez no detallados, pero podrían sacarte de un apuro.
-Disciplinado[2]: Posees el don de la disciplina. Sabes obedecer órdenes y no tienes problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que te lo impida, terminas lo que te propones.
-Bueno en matemáticas [2]: Cuando estudiabas se te daban bien las matemáticas, y a día de hoy recuerdas casi todo. Sumar y multiplicar no tiene misterios para ti, aunque puede que algo más avanzado empiece a costarte.
-Culto[10]: Sabes un poco de todo, de manera que puedes entender a grandes rasgos lo que te cuentan de cualquier tema, o fingir que sabes delante de quien no tiene ni idea.
-Manejo emocional [20]: Sabes controlar tus expresiones y tu metalenguaje para evitar mostrar tus emociones. Te resulta más fácil engañar a la gente o fingir.
-Sangre fría [30]: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.
-Sin remordimientos [120]: Puede que seas un buen tipo. Puede que nunca le quieras hacer daño a nadie. Pero si tienes que hacer algo, lo haces.

Debilidades: [190]
-Intolerancia [10]: A la lactosa. En cuanto te das un capricho con tu jugosa comida prohibida, puedes notar los efectos en tu estómago… y muy pronto en tu parte posterior. Agarra papel y no poco ambientador, vas a estar ahí un rato.

-Negado en la cocina [10]: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.
-Parche [20]: En algún punto de tu historia, alguien le echó la mano a uno de tus ojos. Solo te queda uno y aunque puedes ver razonablemente bien, está claro que lo echas de menos.
-Todo o nada [30]: Sea un proyecto o un combate, es completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias.
-Adicción [40]: Eres adicto al tabaco, hasta el punto de necesitar ceder a tu vicio regularmente. Esta debilidad debe ser acompañada de las consecuencias de no ceder a la adicción escogida al menos una vez por rol.
-Voluntad heredada [80]: Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Esta debilidad implica que el personaje es incapaz de desarrollar Haki del Rey.

Estilo de lucha: El camino del guerrero. El estilo de lucha de Vairys se basa en su habilidad con las dos espadas y el severo entrenamiento diario al que se somete desde que era un cadete. Cuenta con un talento innato para la esgrima, además de una impresionante agilidad y una fuerza descomunal, también posee un instinto de batalla que lo convierte en un formidable espadachín. Emplea por lo general dos espadas largas.

Técnicas:
-Nombre: Seitenwand.
-Descripción: Vairys Ataca a su contrincante a una velocidad prácticamente imperceptible haciendo dos cortes diagonales cruzados de gran poder al mismo tiempo.
-Categoría: Genuina.
-Naturaleza: Fisica.

-Nombre: Versteigerung.
-Descripción: Vairys endurece sus dos espadas y realizaba un tajo diagonal con ambas. Es lo suficiente poderoso como para cortar por la mitad un edificio con gran facilidad.
-Categoría: Mítica.
-Naturaleza: Haki.

Nombre: Schachmatt.
-Descripción: Vairys endurece sus espadas con ryuo, tras ello salta hacia su oponente realizando un corte en forma de X lo suficientemente poderoso como para cambiar el paisaje por completo.
-Categoría: Épica.
-Naturaleza: Haki.


Hakis:
-Kenbunshoku: Nivel 4
-Busoshoku : Nivel 6

Armas:
Kitsumegiri: Se trata de dos espadas gemelas de gran calidad de forja y acero, echas específicamente para el Führer de Artemis y tomadas por Vairys tras la guerra de la liberación de Artemis.

Atributos:
Fuerza: 15+2
Fortaleza: 14
Velocidad: 14
Agilidad: 14
Destreza: 13
Precisión: 10
Agudeza: 10
Intelecto: 12
Instinto: 6

Saberes:
- Navegación: Sabes navegar. Mejora con Precisión 10 y Agudeza 10.
- Manejo: Sabes timonear naves y conducir vehículos. Mejora con Destreza 13 y Agudeza 10.
- Sigilo: Sabes espiar, esconderte y colarte en sitios. Mejora con Agilidad 14 e Intelecto 10.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Npc Relevante] Riukami Vairys Empty Re: [Npc Relevante] Riukami Vairys {Sáb 28 Mayo 2022 - 13:04}

NPC aceptado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.