¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ainia sanna [Shichibukai] Empty Ainia sanna [Shichibukai] {Vie 5 Jun 2020 - 14:14}

Ainia sanna [Shichibukai] 350?cb=20160606053556&path-prefix=es

Datos Esenciales:

Experiencia: 55.1000

Nivel: 50

Nombre: Ainia

Apellido: Sanna

Apodo: “La princesa Amazona"

Alineamiento: Legal Neutral

Raza: Semi-gigante

Sexo: Mujer

Edad: 34 años

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Shichibukai

Recompensa: 64.000.000 Berries [Congelada]

Rango social: Medio.

Banda, Flota o Brigada: N/A

Clase: Berserker

Oficios: Navegante (Tres subramas)

Excelencia: Señor de la navegación.

Akuma no mi: N/A

Mar e Isla de Origen: Calm Belt, Amazon Lily.

Sueños: Buscar la paz en el Mar del Oeste

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Ainia es una semi-gigante de piel morena que supera en altura a cualquiera de las mujeres que viven en Amazon Lily. Tiene unos grandes y expresivos ojos azules, que dependiendo del día pueden parecer grises o azules. De nariz respingona y rostro fino para su gran envergadura, siempre muestra un semblante serio, a no ser que esté disputando una batalla interesante que se muestra sonriente por la emoción. Su cabello es una larga y frondosa melena azulada que rara vez está peinada, mostrando un mechón en el lado derecho de su rostro.
    Físicamente es una persona muy atlética con una gran musculación, con apenas grasa corporal. Mide cinco metros de altura, teniendo un peso acorde a su estatura.

  • Marcas personales: Tiene el cuerpo repleto de pequeñas cicatrices, marca de todas las peleas que ha tenido a lo largo de su vida, desde que era una adolescente sin cabeza hasta el día de hoy.
  • Indumentaria habitual: Siempre va vestida con un traje de dos piezas, compuesto por algo parecido a un top de cuero con trozos de marfil y oro en su tren superior, y una falda-pantalón de piel y cuero con los mismos detalles que el top. Lleva unos guanteletes cortos de metal, así como unas espinilleras. Y no lleva zapatos, sino unas vendas en los pues para no perder movilidad.



Descripción Psicológica:

  • Psicología: La actual princesa de las amazonas es una persona que, según la gente que la conoce, es una mujer severa y estricta muy querida por sus semejantes. Suele ser muy maternal con la gente que aprecia y no dudaría en dar la vida por aquellos que quiere. No suele pensar antes de atacar a un enemigo, con la genial idea de que “quien golpea primero es quien golpea dos veces”. Sin embargo, pese a ello, una vez iniciado el combate le gusta medir a su rival y jamás subestimaría a nadie.

    Tiene unos ideales firmes en lo que concierne a las mujeres, sintiendo que fuera de la isla de las amazonas son menospreciadas. No considera que los hombres tengan la culpa, sino que ellas no tienen el valor suficiente como para coger un garrote y aplastarle la cabeza a quien le diga que no puede hacer alguna cosa.  A pesar de eso, las pocas veces que ha trabajado para el gobierno a mando de algún varón, ha cumplido y ha demostrado que, pese a que tiene recompensa por sus métodos poco ortodoxos, es alguien de fiar.

  • Gustos: Adora los atardeceres en el punto más alto de Amazon Lily, siendo para ella el lugar más hermoso de todo el mundo. En el extremo más occidental hay una colina repleta de flores de una gran gama de colores, en una sintonía tan bella y armónica que –para ella– roza la perfección, pudiendo hacer que el más insensible de los seres pueda llorar. Su comida favorita es el pisto de verduras con huevos fritos y patatas, acompañado con una buena pechuga de jabalí a la leña; y todo acompañado con un buen zumo de naranja natural con dos cubos de hielo.
    Y por último, aunque no menos importante, es una fanática de la caza, llegando a organizar concursos de cacería una vez en cada estación en su isla.

  • Desagrados: Es una mujer que no soporta a aquellas personas que van de soberbias por el mundo, creyéndose mejor que otros, por muy verdad que así fuera, tachándolos de indeseables. No soporta el picante ni las especias en la comida, piensa que es algo que mata el verdadero sabor del producto principal, ya sea carne, pescado o verdura.



Historia: Ainia es una semi-gigante que fue a parar al reino de las amazonas, donde la antigua reina salvó su vida y la crio como si fuera una de sus hijas. En Amazon Lily lo que importa verdaderamente es el valor del guerrero y la meritocracia, por lo que desde que era una niña, gracias a su complexión y su forma de ser atrevida y sin miedo. Eso llamo la atención de las amazonas más expertas, que no dudaron en entrenarla en todos los estilos de pelea, sintiendo predilección por el combate cuerpo a cuerpo y con espadón.

Con quince años ya era una de las más arduas amazonas de toda la isla, que iba en misiones de captación de alimentos con las más veteranas, enfrentándose a cualquier peligro que se encontrara. Sin embargo, eso le llevó a querer irse a viajar por el mundo para probarse a sí misma, y eso hizo. Con veinticuatro años, cogió a cuatro de sus mejores guerreras y se fue a vivir aventuras, consiguiendo tesoros y haciéndose un nombre en el mundo. Viajó durante cinco años antes de volver a su isla y allí descubrió que la habían tachado de delincuente por agredir a marines y había llevado a su isla a una guerra con el gobierno mundial, por lo que comenzó unas duras negociaciones para conseguir la paz en su isla. Primero hizo trabajos para el gobierno, ofreciendo mujeres para la marina, y con el paso del tiempo consiguió el puesto de Shichibukai.

Datos Bélicos:

Talentos: Nadar: en su isla natal hay una gran cantidad de lagos de gran profundidad, así que desde su juventud ha estado ejercitándose en ellos para tener un cuerpo fuerte y resistente, así como para mejorar su capacidad pulmonar; llegando a ser más rápido nadando que un humano medio.
Pulso firme: Es una persona que tiene un gran pulso para la cirugía, algo que le ayudaba en su anterior profesión.

Ineptitudes: Las nuevas tecnologías: Lo más tecnológico que ha tenido entre manos han sido los diales que hacen en skypiea, siendo capaz de utilizarlos todos. Sin embargo, los objetos de alta tecnología del mar azul son muy difíciles para él.

Estilo de lucha:

Power Up’s Pasivos:
Haki:

Sendero del arrojo:

Power Up’s y Técnicas:


Ainia sanna [Shichibukai] 3cgcSCf
Ainia sanna [Shichibukai] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ainia sanna [Shichibukai] WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.