¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Velkan Byrne
Cazador famoso
Velkan Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Si quieres ser un timonel de primera... Empty Si quieres ser un timonel de primera... {Jue 16 Jul 2020 - 4:19}

Nombre del objeto: Nebelkugel
Descripción: Una pequeña bola de tela color gris claro.
Habilidades y efectos: Al ser apretada comienza a generar niebla en la zona cercana. En un clima seco, el rango es una zona de cinco metros de radio, en uno normal diez. En condiciones de humedad elevada puede subir hasta quince metros o más. Su duración depende de la humedad del lugar. En un clima seco durará dos post, mientras que en condiciones de humedad normales durará unos cuatro. En un clima húmedo puede alargarse a 6 o incluso más en uno superhúmedo.

Nombre del objeto: Hitzekugel.
Descripción: Una pequeña bola de tela color rojo.
Habilidades y efectos: al ser apretada empieza a calentar la zona adyacente (unos cinco metros). Sube la temperatura ambiental en diez grados, salvo que sea un clima muy cálido (en cuyo caso la subida de temperatura será casi inapreciable) o uno muy frío (caso en que la subida será algo mayor, quince grados, pero en un radio más reducido de unos tres metros). El aumento dura dos posts.

Nombre del objeto: Wetteralarm
Descripción: Un pequeño aparato metálico con pinta de despertador.
Habilidades y efectos: En el momento en que nota un cambio muy brusco de presión o algún otro indicador de que el tiempo va a cambiar, empieza a sonar la alarma.


Si quieres ser un timonel de primera... 4c887ea3c3644ed89a0584a23f68c600
Si quieres ser un timonel de primera... QKGlKyM
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Si quieres ser un timonel de primera... Empty Re: Si quieres ser un timonel de primera... {Mar 21 Jul 2020 - 0:39}

Nebelkugel: Los costes de producción serían 60.000 berries, como ya hemos hablado, un uso único por rol.

Hitzekugel: Costes de producción 120.000 berries y los mismos usos que el objeto anterior.

Wetteralarm: 70.000 berries en gastos de producción. Es un instrumento de precisión pero me imagino que son simples instrumentos conectados a una alarma de forma analógica.
Velkan Byrne
Cazador famoso
Velkan Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Si quieres ser un timonel de primera... Empty Re: Si quieres ser un timonel de primera... {Vie 31 Jul 2020 - 2:51}

Hago dos Hitzekugel, dos Nebelkugel y un Wetteralarm.


Si quieres ser un timonel de primera... 4c887ea3c3644ed89a0584a23f68c600
Si quieres ser un timonel de primera... QKGlKyM
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Si quieres ser un timonel de primera... Empty Re: Si quieres ser un timonel de primera... {Jue 6 Ago 2020 - 18:59}

-Pasa las cosas por el aparatito de la caja registradora entre brillos y colorines-

240.000 Por los Hitzekugel
70.000 por Wetteralarm

Total: 310.000 Berries

En breves alguien se pasara a restarle el dinerito, besitos ~


Si quieres ser un timonel de primera... 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Si quieres ser un timonel de primera... Empty Re: Si quieres ser un timonel de primera... {Vie 14 Ago 2020 - 23:01}

Hoja actualizada.


Si quieres ser un timonel de primera... 3cgcSCf
Si quieres ser un timonel de primera... 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Si quieres ser un timonel de primera... WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Si quieres ser un timonel de primera... Empty Re: Si quieres ser un timonel de primera... {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.