Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Claude, el Basilisco de Thesalia [ID]

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Claude von appetit el Sáb 25 Jul 2020 - 23:30

Nombre: Claude von Appetit

Apodo: El basilisco de Thessalia

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 22 años

Rango/Empleo: Pirata desconocido

Clase: Leyenda

Características de clase: Destreza (6), Resistencia (6), Velocidad (6), Agilidad (6), Precisión (5)

Características de clase más dotes y mejoras: Destreza (9) [Dedos mágicos y Postura perfecta], Resistencia (7) [Aguante], Velocidad (6) [Aceleración, Sentido de la velocidad], Agilidad (7) [Coordinación], Precisión (5) [Ojo de cuervo], Suerte (7), Amortiguación (7)

Oficios: Cocinero [Cheff (11), Cocinero de campo (10), Boucher (7)]

Nota: Se renuncia a 2.500 puntos de oficio en pos de una maestría adicional en destreza y velocidad.

Recetas:
Nombre del objeto: La tortilla que no causa disputas.
Descripción y habilidades: Se trata de una receta magistral de tortilla elaborada por Claude aplicando técnicas de deconstrucción que le permiten, de forma increíble, desarrollar una tortilla que parece estar cuajada pero se deshace en la boca como si estuviera melosa. Y siempre lleva cebolla. Como todo el mundo sabe, los huevos (especialmente comiendo cuatro docenas al día) permiten crecer grande y fuerte, de modo que esta tortilla incrementa en un rango la fuerza de quien la consuma, así como le da un aspecto musculoso durante cinco asaltos. Sin embargo, dado que no es muy sano tomar tanto huevo, la segunda ración no da ningún bono y la tercera provoca que se expulse un huevo íntegro con cáscara y todo por la boca.

Nombre del objeto: La tarta de queso que todos quieren probar.
Descripción y habilidades: Esta receta única diseñada por Claude a través de un proceso de gelificación, esferificación, cocción y un sinfín de cosas que no entenderías consigue realizar una tarta de queso en forma de pequeños gránulos esféricos. De este modo puede comerse a bocados y disfrutar de su parte más cuajada así como de su parte más líquida. No es apta para intolerantes a la lactosa, pero su sabor suave y textura ligera hacen que mejore la agilidad un rango durante un asalto por esfera. Eso sí, no se puede tomar más de una cada dos asaltos porque el queso sigue siendo queso y la aerofagia es real. Si un usuario toma más de dos en menos de tres asaltos perderá totalmente su característica de sigilo a causa de los pedos que provoca.

Nombre del objeto: Elisaña
Descripción y habilidades: Claude ha optado en esta ocasión por preparar un plato que su capitana pueda disfrutar. Se trata de una lasaña clásica con una curiosa excepción: En lugar de boloñesa lleva una salsa de nata y trufas que despide un olor algo más potente, haciendo que esta se vea de un tono completamente blanco. En este plato el cocinero ha dispuesto todo su talento para crearlo en forma esférica (que no esferificada) y se pueda llevar, sin que sea una guarrada, a todas partes. Además, conserva gran parte de su temperatura en el interior, quedando como recién hecha durante varios días. Tiene la cualidad extraordinaria de incrementar un rango la destreza del consumidor durante dos asaltos, Por desgracia, esta receta no es perfecta del todo y no se puede reutilizar en un plazo de varias horas, dado que la bechamel pesa en el estómago y da modorra.

Nombre del objeto: Las mejores croquetas del universo
Descripción y habilidades: Se trata de unas croquetas de cocido relativamente cremosas pero con cierta solidez que, gracias a sus propiedades milagrosas, provocan una sensación de placidez que inmuniza frente a cualquier miedo hasta un minuto después de haberla probado.

Nombre del objeto: Pulpo á feira.
Descripción y habilidades: La preparación concienzuda de este manjar hace del pulpo á feira uno de las más gratificantes experiencias gastronómicas posible. Esta preparación da, además, capacidad camaleónica, adoptando los colores de una determinada superficie en caso de pegarse a ella.

Nombre del objeto: Empanada de sobras
Descripción y habilidades: Receta clásica de la cocina de aprovechamiento, esta empanada está de vicio pero resulta un poco difícil de tragar en los bordes, que son muy duros y gruesos. Sin embargo es en este borde donde está la clave, dado que morderlo y tragarlo de un bocado provoca un endurecimiento de la piel increíble que dura un asalto.

Nombre del objeto: Alitas de pollo al estilo Claude
Descripción y habilidades: Estas deliciosas alitas de pollo horneadas en una deliciosa salsa secreta y caramelizadas a golpe de calor otorgan la capacidad de levitar (elevarse en el aire) durante cerca de treinta minutos. Esto no es volar, pero se puede aprovechar la inercia para desplazarse con esta habilidad.

Nombre del objeto: Licor de vainilla
Descripción y habilidades: Claude no suele beber mucho, pero lo que sí le gusta es experimentar con alcoholes. En este caso ha desarrollado su propia receta de licor de vainilla a través de tres tipos de aguardiente y vainas de bourbon. Beber esto produce calor en el estómago, y aunque pasa bien, produce un ardor agradable en el que impide la hipotermia durante unas cuatro o cinco horas. Sin embargo, si se eructa todo ese calor saldrá en forma de llamarada y el efecto se perderá.

Dotes:

  • El chico de tus sueños: Claude no solo es extraordinariamente guapo, listo, varonil, increíble, despampanante y espectacular, sino que además sabe cocinar a las mil maravillas, lo que se traduce en un rango adicional como chef.

  • El hombre de tu vida: Además de simpático, gracioso, amable, cariñoso y fabuloso, Claude resulta tener un carisma endiablado al que la gente no parece ser capaz de resistirse… Durante los primeros cinco minutos de conversación. Esto viene reflejado en el talento pico de oro.

  • El novio que tu madre quiso para ti: En esta vida hay patos y gallos, y Claude es un gallo. Portentosamente veloz, resistente y de gran vista, destaca particularmente por unos movimientos medidos y delicados que le permiten posar de manera increíble. De este modo, posee dos rangos adicionales a la característica destreza.

Datos escénicos:

Aspecto:

  • Descripción general: Fabuloso. Simplemente, Claude es fabuloso. De casi metro noventa en condiciones normales, estamos ante un espécimen perfecto de larga melena rojiza y ojos esmeralda, casi siempre en una expresión alegre acompañada de una sonrisa contagiosa. No es excesivamente musculoso, pero sí que se mantiene en forma, y su rostro traza líneas que lo contornean como un rubí: Este chico es definitivamente una joya.

    Centrándonos en su cabeza, posee una frente algo prominente que cubre con un largo flequillo, aunque se le ha ido la mano y muchas veces este acaba tapándole la cara mientras el resto del cabello se ve recogido en una coleta alta, a modo de cresta, que desciende hasta la mitad de su espalda en una suerte de plumero, extremadamente denso, cubriendo totalmente el tatuaje de su nuca y dando un contrapunto a sus orejas, quizá algo grandes, que sin embargo pegan con la exuberancia de su cara. Esos ojos vivos y enormes, sus labios algo gruesos pero en absoluto prominentes, rosados… ¿Qué adolescente no soñaría con que le lanzara un beso? Esa tersa piel blanca y fina estirándose, el aleteo de su pequeña pero afilada nariz… Habría que ser de hielo para no caer rendido a sus pies.

    No es que Claude sea muy ancho de hombros; de hecho, es andrógino y cuando va vestido su género parece algo ambiguo. Pero desnudo pueden verse pectorales marcados, que no desarrollados, así como una cadera ligeramente más estrecha que sus hombros. Sin embargo, posee unas piernas que sí resultan bastante musculosas, sobre todo en los muslos, lo que le da un aspecto irónicamente más femenino al realzar sus glúteos, conformando nalgas respingonas.

  • Marcas personales: Claude atesora una amplia colección de cicatrices, de las cuales al menos quince son fácilmente discernibles y tres tienen una gran historia detrás. La primera está en su rostro, sobre la mejilla derecha que cae en diagonal, y se la hizo hace varios años cuando todavía… ¿Sabes qué? Mejor ya contaremos eso. La segunda surgió en medio de una pelea de bar, una noche después de un concierto, y se ubica vertical desde su pectoral derecho hasta casi el abdomen. No es una cicatriz particularmente recta, y la herida que la antecedió fue particularmente dolorosa, pero la más interesante es la tercera. Claude nunca habla de cómo o por qué se la hizo, pero parece que fue suficiente como para querer cubrirla con tinta y, cuando esto no funcionó del todo, decidió dejarse el pelo largo.

    Aparte de sus cicatrices, Claude posee un pendiente de plata en el lóbulo de la oreja derecha en forma de pluma y dos tatuajes. El primero de ellos está en su hombro derecho, y es una suerte de ave en llamas silueteada, aunque hay mucha gente que la confunde con una firma. El segundo tatuaje está en su nuca, y representa un colorido gallo de plata. La cicatriz que cubre va desde la cresta hasta el cuello, pero es particularmente visible en el ojo anaranjado del ave, donde incluso abulta el tejido cosido.

  • Indumentaria habitual: Por desgracia para los sueños húmedos de mucha gente, Claude es una persona que ama ir vestida y, a veces, cuanto más cubierta mejor. Sin embargo, la ropa con la que viste habitualmente consiste en unos vaqueros pitillo de color ceniza, una camiseta negra ajustada y una chaqueta de cuero que ya empieza a quedarle algo pequeña. Como zapatos lleva botas de color café ya muy gastadas, y en su cinturón -también café- cuelgan dos pequeñas ballestas, un extraño cuchillo y una larga y lustrosa katana que muchos temen ver desenvainada.

    Aparte de esto, siempre lleva una cadena de la que cuelgan unas cuantas plumas, así como lleva tres a modo de tocado en la cabeza.

Personalidad:

  • Descripción general: Fabuloso. No, sensacional. Eso es, Claude es un tipo sensacional. Dejando de lado su obvia vanidad y que en ocasiones pueda llegar a resultar bastante irritante por el gran concepto que tiene de sí mismo, pocas personas tan estúpidas y desinteresadas hay en el mundo como él. Siempre ha sido amigo de sus amigos, y estaría dispuesto a dar su vida por cualquiera de ellos, pero también es sumamente desconfiado hasta el punto de dormir con un ojo abierto.

    Mucha gente cree que Claude es una persona inteligente, aunque casi siempre se pierde por la boca y al final su supervivencia se pone muchas veces en manos de la suerte. Afortunadamente, como siempre dice, la suerte también es una habilidad. No nos confundamos, el pelirrojo siempre ha crecido con cierto complejo de inferioridad, lo cual con el paso de los años -y un título universitario en literatura- ha hecho que sazone demasiado sus aventuras con fantasía, haciendo que mucha gente lo considere un poco mentiroso, cuando no un puñetero fantasma. Aunque por otro lado la mente de Claude ha desarrollado una defensa mental contra esta clase de desprecios, racionalizándolos así de manera que entiende que sus aventuras son demasiado increíbles para ser ciertas, porque a su lado la realidad siempre supera la ficción.

    También es un poco bravucón, y aunque no es cobarde siempre trata de ser el último en pelear. Nunca ha sido el más fuerte, y siendo sinceros, aunque sea alto y sepa fruncir el ceño es consciente de que no resulta demasiado imponente; pero si tiene que pelear, él será quien dé el último golpe. Y, por supuesto, solo hay una excepción a esto, y es cuando la gente cree sus historias, que hará lo que sea por mantener la ilusión de que, efectivamente, fueron ciertas. Si no le creen no tiene nada que demostrar, por lo que es difícil que ayude a un desconocido por el que no ganará nada… Y, realmente, a Claude le importa infinitamente más la fama, buena o mala, que el dinero o el poder.

    Por otro lado, se podría decir que Claude es piadoso, justo, bueno y misericordioso. Y sería más o menos cierto. No le gusta matar, y resulta empático hasta el punto de que a veces le cuesta robarle un caramelo a un niño, pero nunca que su vida esté en mínimo peligro o un amigo en riesgo dudará en utilizar sus armas para matar. No obstante, de ahí a que torture, mate, viole o toda esa ristra de acciones tirando a moralmente reprobables, hay un trecho. Sin embargo, no le importa robar a un rico, matar a un asesino o estafar a un timador. Incluso a veces lo disfruta. Sobre todo si con eso le da para contar una buena historia.

    Aparte de todo esto, fuera de su aparente vanidad, el rasgo más distintivo de su personalidad es que es un poco imbécil y hace muchos chistes de gallos y pollos; incluso su risa suena como un ligero cacareo.

  • Gustos:

    Él mismo: ¿A quién puede no gustarle? Alto, guapo, increíble, sensacional… Es el sueño de cualquier espejo, e incluso en ocasiones se detiene durante más tiempo del necesario para que el cristal sepa lo que es ser él durante un momento.

    La comida: Hay dos cosas que verdaderamente le gusten a Claude, y desde bien pequeño siempre ha disfrutado tanto de moverse entre fogones como de luego comer sus platos, sobre todo cuando aprende nuevas técnicas que aplicar o consigue una de esas piezas extrañas y de sabor incomparable.

    Las aventuras: Aunque disfruta enormemente dar de qué hablar, mentiría si dijese que la mejor parte es vivir la historia que luego va a contar. Viajar, descubrir olores nuevos, sabores desconocidos, acampar al aire libre y, sobre todo, la emoción de enfrentarse a lo desconocido. Para Claude hay pocas cosas que superen ese sentimiento plácido de llegar a la cima de una montaña, cazar a un animal que se ha ocultado por días o salvar una pequeña aldea de los malvados planes del Shogun de Wano. Cosa que ha hecho, por cierto.

    La gente que no se siente sexualmente atraída por él: Claude es demisexual, y la vida del intrépido aventurero muchas veces impide crear lazos entre personas porque estás cada día en un lugar. Si sumas eso al encanto natural del pelirrojo y su increíble labia, muchas veces esto se le va de las manos. Por eso prefiere la compañía de gente que lo ve desde “repulsivo” a “solo como amigo”, aunque a veces hace de tripas corazón y se acuesta con una persona si esta es muy deseada en su ciudad. La fama es la fama.

    La gente pelirroja: Es una sensación extraña, pero acostumbrado a ser siempre el rarito del pelo rojo cuando se cruza con otro pelirrojo es como si conectase automáticamente con él. Una suerte de hermandad capilar que si no eres pelirrojo no comprenderás.

    Viajar de noche: En general, a Claude le gusta la noche. Suele dormir por la tarde, de modo que desde el ocaso al alba mantiene todas sus energías al máximo, y el amanecer es mucho más bonito que la puesta de sol. A veces, hasta se toma la molestia de despertar a sus compañeros si percibe que el cielo está particularmente bonito.

    Los vestiditos: Claude no tiene una noción definida del género de la ropa, ni del género en general. De ese modo, lo único que tiende a comprobar cuando elige su vestimenta es cómo de bien le sienta. Es decir, que bien podría aparecer de vestido como de traje y corbata. Es más, como le es un tema tan indiferente nunca hará mención más allá de la imprescindible.

  • Desagrados:

    Que le interrumpan: Nunca ha soportado que le corten en medio de una de sus historias, y es muy probable que si esto sucede deje de contarla a medias y nunca nadie sepa el desenlace hasta que vuelva a contársela a otra persona.

    La gente como él: Solo cabe un gallo en el corral.

    Los juegos de azar: Claude siempre ha sido afortunado, pero precisamente por su suerte siempre se ha sentido un poco culpable cuando ha ganado a este tipo de cosas. El único en el que no se siente culpable por ganar es la ruleta rusa, pero es que ese juego es súper emocionante. Bueno, eso y que lo de morir no termina de irle; de hecho, aunque le gusta ganar a la ruleta rusa, no le convence como diversión family friendly y preferiría no tener que jugarla nunca más.

    El concreto olor de los libros húmedos: Es muy sensible a los olores, y notar que un libro se moja le hace estremecerse. ¿Cómo alguien puede maltratar un libro dejando que se empape? Hay gente que se merece todo lo malo que le pasa.

    Defraudar a la gente: Es increíble. Es espectacular. ¿Cómo va él a decepcionar a alguien? Siempre que alguien tenga expectativas puestas en él va a tratar de cumplirlas y superarlas; incluso si eso no le viene bien a él. Al fin y al cabo, él es el gallo del corral. Y si no cumple como un buen gallo, tal vez no merezca su corral.

    Los bigotes: Solo le molestan en medio de un rostro lampiño. Como parte de una barba no le desagrada, ¿pero quién coño se deja un mostacho y espera ser tomado en serio? Menuda vergüenza.


Habilidades: Todas. O casi todas. De hecho, hasta ahora Claude nunca ha encontrado nada que no se le dé extraordinariamente bien o no haya tenido la suerte suficiente como para poder pasar sin ella. Se trata de un hombre que aprende rápido, tanto mental como muscularmente, por lo que en muy poco tiempo es capaz de desarrollar mañas con casi cualquier cosa muy rápidamente. Sin embargo, de las cosas que mejor se le dan… Pues serían las siguientes:

  • Origami: Doblar papel para adoptar formas extraordinarias es para él algo casi natural. Casi podría decirse que lo que pueda crear solo depende del tamaño del papel, porque no parece haber más factores que influyan en este aspecto.

  • Cocinar: Lo hace bien, rápido y además tiene un talento natural para el emplatado y la decoración, por lo que todo en su cocina es un deleite para los cinco sentidos y puede que para alguno más.

  • Limpiar: Es un artista de los fogones, pero es el Da Vinci de la fregona. Limpia rápido y deja cualquier superficie lustrosa ante la prueba del algodón, siendo posible comer en cualquier suelo que él haya limpiado. Pero mejor comed en el plato, cochinos.

  • Sangre fría: Aunque es de corazón caliente y muchas veces no piensa las cosas cuando se enfada, es capaz de reaccionar en momentos de tensión con una calma y frialdad increíbles, no dejándose casi nunca llevar por el miedo, inseguridad o alguno de sus instintos más nocivos.

  • Bailar: No a nivel profesional, pero tiene una coordinación y una gracia extraordinarias al moverse, de manera que sumado a su capacidad de seguir el ritmo hacen de su danza algo hipnótico muchas veces.

  • Tocar la guitarra: Siempre le ha gustado, y puso mucho empeño para aprender a tocarla. Hoy en día podría tocar en tugurios y nadie le tiraría un solo tomate.

  • El mantenimiento de cualquier filo: Ningún cocinero que se precie puede desatender sus cuchillos. Durante su etapa universitaria Claude asistió a un curso que otorgaba tres créditos sobre el correcto tratamiento del metal, y desde entonces sabe hacer que sus bártulos y su katana se mantengan en perfecto estado de filo y hoja. Aunque si la mellase necesitaría a un herrero, como es lógico.

  • La economía doméstica: Claude ha nacido para banquero. Sabe hacer una compra completa para dos semanas con solo dos mil berries y que aún le sobre para un café. Esto es extremadamente útil en viajes largos y lo ha aprendido a base de ser un poco manirroto, para qué engañarnos.

  • Soplar: Claude posee una habilidad única, y es que cuando se tapa la nariz y sopla de una forma concreta, logra inflar sus pectorales hasta que adoptan la forma aparente de pechos. No obstante, ni tacto ni textura es imitada por esta habilidad, solo vale para llenar vestidos.

  • Sexador de pollos: Claude tiene un instinto natural y una increíble aptitud para darse cuenta de detalles aparentemente irrelevantes. Esta suerte de sexto sentido le permite darse cuenta, a simple vista, del sexo de una persona, independientemente de cómo lo oculte con ropa o maquillaje. Sin embargo, le es completamente indiferente, y se referirá a cualquiera por lo que más parezca.


Fortalezas:

  • Pico de oro: Claude sabe perfectamente aprovechar su atractivo al máximo, de manera que nunca da una mala impresión a primera vista, mientras no esté haciendo algo malo. Se ve guapo, educado, formal y gracioso, y aunque esto no influirá demasiado en la gente, las primeras impresiones son lo que cuenta.

  • El gallo del corral: Claude es un misterio de la evolución, y se desata particularmente cuando se enfrenta a alguien más alto que él. Siempre que tiene una persona humana en frente que le saque al menos tres centímetros de altura, su cuerpo se inflará hasta parecer más musculoso y sacarle un tres por ciento de altura. Esto solo sucede en situaciones de hostilidad, como cuando un gallo se prepara para pelear.


    [ESPACIO RESERVADO PARA UN NUEVO TALENTO (cuando surja on-rol)]


Torpezas: La verdad, pensar que Claude pueda ser torpe en algo puede ser raro, pero dista de ser falso. Hay tres cosas que se le dan mal, o más bien desastrosamente mal, y son las siguientes:


  • Aceptar jerarquías: Particularmente si él no está en lo alto de ella, para Claude aceptar cualquier tipo de autoridad resulta imposible. Esto le ha buscado problemas en el pasado, y lo hará en el futuro. Por poner un caso hipotético, es la clase de persona que cambiaría la bandera de su capitana (si, hipotéticamente, fuese a ser una capitana) por una propia cada vez que se acerquen a tierra para hacerse ver como el líder, independientemente de las consecuencias que esto le procure.

  • Cerrar el pico: La verdad es que es un poco bocazas, pero no hablamos de eso. Muchas veces se olvida de cerrar la boca mientras come, por lo que verlo comer suele restarle gran parte de su atractivo.

  • Usar su fuerza: Claude en algún momento fue una persona muy fuerte, pero debido a una lesión de columna es incapaz de levantar grandes pesos en brazos o por encima de la cadera, si los acarrea con las piernas. Prácticamente no podría cargar mucho tiempo con un par de garrafas de agua, aunque puede hacer breves esfuerzos explosivos como mover un atún entero de un sitio a otro o cargar cosas desde la despensa hasta la cocina.


Debilidades: La mayor debilidad de Claude es el ojo de su gallo. Podría considerarse su talón de Aquiles dado que, si recibiese un golpe certero en él, quedaría totalmente tetrapléjico. Aparte, cuando está frente a alguien que admira es extremadamente crédulo, saltando a un volcán en erupción si este le garantiza que no le pasará nada.

[Personas admiradas: Dark E. Satou, Lysbeth Ardian... La lista irá creciendo (tal vez)]

Trasfondo: Muchas veces, cuando dices que has nacido en Tequila Wolf, la gente te mira con lástima. Pobre chiquillo, hijo de presos… La verdad es que suelo decir que soy de Thessalia por eso, además de que la gente te toma más en serio si vienes del Nuevo Mundo. Pero la verdad es que soy hijo de soldados; de Marines, para ser más exactos. Mi madre fue capitana (y supongo que seguirá siendo), y mi padre médico militar, por lo que nunca me faltó nada y desde muy pequeño intenté hacerlos sentir orgullosos enrolándome a los doce, aunque hace ya diez años de eso. He sido cadete, recluta, soldado y traté de llegar a sargento, pero entonces sucedió el accidente y todo se fue al carajo. Tenía yo… ¿dieciséis, diecisiete años? No me acuerdo ya, pero en ese momento mis padres demostraron que daba igual lo que hiciese, nunca iban a apreciarme de verdad. Es un poco duro darte cuenta de que tu familia no te quiere en un momento tan difícil, pero eso me ha hecho como soy, y aunque sería mejor persona si hubiera seguido con la venda en los ojos, no creo que hubiera soportado enterarme más tarde. No obstante, perdí a todos mis amigos y desde entonces soy capaz de intimar con nadie, lo cual no quiere decir que a pesar de ello no haya hecho enemigos… Bueno, enemigos… Ellos creían que eran enemigos, pero eran poco más que hormigas bajo mi bota. Seguí un tiempo más en la Marina, hasta que pude destruirlos a todos, y entonces me fui. Desde ese momento no tengo metas ni lealtades, solo un viaje muy largo por delante y ningún miedo.

Bueno, en realidad sí tengo un objetivo, pero no lo comparto con cualquiera.

Pertenencias:

Armas: Una bella katana, un cuchillo cebollero modificado y una ballesta modificada para lanzar plumas en lugar de flechas.

Cebollero: Se trata de un cuchillo cebollero modificado para ser algo más ligero sin perder solidez, lo cual aporta una mayor fuerza resultante en impactos sin resentirse para su uso en cocina. Tiene la increíble capacidad de que, frente a ingredientes de cocina en una tabla, se comporta como si de un arma épica se tratase, aunque desperdicia algo de alimento.
Propiedades exóticas: Liviandad, dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión especiales.

Pluma del juicio: Se trata de una larga katana, de mango hilado rojo sobre madera negra pulida y pomo plateado. Sobre su hoja, de metro diez, hay grabadas una serie de plumas desde la guarda hasta la punta del filo, pulcramente detalladas que brillan en color blanco sobre el metal plateado. No tiene ningún poder sobrenatural.
Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad, liviandad y atermia épicas.

Munición: Cincuenta plumas con cálamo de acero.

Inventario: Un par de anillos de plata, bastante ropa de distintos estilos, muchas gomas para el pelo, un sinfín de libros de literatura y recetarios. Aparte, tiene un cuervo mascota llamado Diego Hurtado de Mendoza y un panda llamado Nepomuceno "El Nepo". Equipo de cocina estándar y un precioso barco con mascarón de gallo.


  • Botella premium de vino tinto marca "A elegig pog vosotgos": Una botella de vino tinto, a primera vista parece normal, con un sellado y una etiqueta que no destacarían precisamente en una bodega. Un fuerte olor sale de este una vez descorchado, notándose nada más olerlo que no se trata de un vino corriente. Si es ingerido hasta la borrachera otorga una mejora de un rango adicional a la velocidad durante tres turnos, por lo que la cantidad para lograr este afecto varía en cada persona. Si se usa como ingrediente por un cocinero de rango 6 o más pasa sus características al plato (Sumándose a las que ya tuviese) sin el condicionante de la borrachera.


Datos bélicos:

Estilo de lucha: La pluma fantasma

Descripción del estilo de lucha: Hay pocas cosas en esta vida que Claude no sepa hacer, y aunque pelear no se encuentra entre ellas, nunca ha sido lo suficientemente disciplinado como para aprender un estilo concreto. Es hábil, pero la forma más lógica de definir su modo de combatir es como una batalla contra sí mismo en la que esquiva y bloquea hasta que puede dar un golpe, al más puro estilo de la pelea de navajas. Sin embargo debido a su postura perfecta y su extraordinaria coordinación, parece que utiliza alguna clase de arte marcial extraordinariamente bien medida. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, utilizando sobre todo para pelear su ballesta lanzaplumas.

Técnicas de espada:

  • Cock Peel: Técnica especial
    Descripción: Claude aplica toda su destreza en un único corte extraordinariamente preciso y delicado, tan suave que el roce de su filo ni siquiera emite ningún sonido. A través de este ataque, que solo puede utilizar para sacar lascas de hasta tres milímetros, podría cortar láminas de acero e incluso roca.

  • Cock Cut: Técnica genuina
    Descripción: Claude ha aprendido con los años a posicionar su hoja de manera perfecta, a base de trabajar carnes de la mejor calidad, pudiendo así siempre cortar en paralelo a la fibra, aplicándose esta habilidad a cualquier clase de tejido o material veteado (maderas, rocas sedimentarias, aceros de damasco). Siempre que pueda acceder a la fibra desnuda, puede propinar un único tajo devastadoramente preciso que sería capaz de partir a la mitad el tronco de un roble toro.

  • Cock Chop: Técnica especial
    Descripción: Durante mucho tiempo los cortes de Claude se han ido perfeccionando hasta el punto de ser extraordinariamente precisos y hábiles. De esta forma, ha logrado establecer un golpe de poder desmesurado consistente en penetrar suavemente la piel del objetivo, como si utilizase su técnica Cock Peel y atravesando el músculo como si se tratase de la técnica Cock Cut para, una vez llegado al hueso, retirar el arma con un veloz movimiento ascendente. La introducción del arma en el cuerpo del enemigo puede ser lenta o rápida, y esto no influirá en su efectividad mientras el enemigo se deje alcanzar.

  • Cock Out: Técnica épica
    Descripción: Claude posee un impresionante control sobre su propio cuerpo, siendo capaz de acelerar al máximo su cadera mientras desenvaina la espada para propulsarla en un poderoso iai capaz de cortar hasta cincuenta centímetros del mejor de los aceros. Del mismo modo, es un movimiento tan preciso y delicado que a Claude le da tiempo a volver a envainar su arma antes de que los efectos de este ataque puedan ser apreciados.


Ondas cortantes:


  • Kick Cock: Técnica especial física
    Descripción: Claude concentra sus fuerzas en las piernas durante un instante para partir el aire con fuerza, enviando por el aire una potente onda cortante capaz de romper una pared de ladrillo fácilmente, llegando a una distancia de treinta metros.

  • Spire Cock: Técnica genuina física
    Descripción: Aprovechando la base de la técnica Kick Cock, Claude concentra fuerzas en una pierna pero, en lugar de lanzar la onda de manera descontrolada la “doma” formando una suerte de espiral cortante que llega en distintos tiempos. Pasa casi un segundo desde que el principio de la onda impacta y el final llega, de modo que hostiga mucho más.


Cock Kempo:


  • Taste the Cock: Mejora especial
    Descripción: Claude tiene la capacidad para, frotando los dedos, soltar una suerte de polvo amarillo con intenso sabor a pollo que da un toque único a los caldos.


Mejoras pasivas:


  • Cocky but not dorckly: Mejora básica
    Descripción: Claude tiene la capacidad innata para saber cuándo alguien es más poderoso que él, aunque normalmente no haga caso a este instinto.

  • Pock of Cock: Mejora genuina
    Descripción:  Claude es capaz de aplicar la velocidad de sus piernas a sus alas y brazos, de manera que aunque no pueda cargar grandes pesos sí puede realizar golpes de cierta potencia. Puede volar (en las formas en que la fruta se lo permita) a su velocidad de carrera, y aplica tres rangos menos de velocidad a la hora de golpear.

  • Horny Cock: Mejora mítica
    Descripción: Mientras se mantiene en su forma híbrida, puede resistir gracias a su denso plumaje y a la termorregulación de su cresta temperaturas de hasta setecientos cincuenta grados durante cerca de cinco minutos, o temperaturas de mil durante uno. Esta resistencia se duplica en forma completa.


Mejoras narrativas: – Agilidad [Especial] – Resistencia [Especial] – Destreza [Especial] –

Haki de observación: Incrementado [Visión]

Modalidad-Hamon:
El Haki de observación se manifiesta en Claude como un mapa celeste, viendo estrellas y constelaciones, de manera que con cerrar los ojos puede detectar gente en su radio de acción, sin necesidad de concentrarse en ello. Activamente, Claude puede consumir su concentración al triple de velocidad de lo normal para poder ver las auras al natural, como la luz que son.

Haki de armadura: Incrementado [Armamento]

Modalidad-Habuso:
El Haki de armadura de Claude es de color rojo metálico (broncíneo) en vez de transparente. Cuando lo utiliza bajo el sol en su lugar es plateado. Mientras utiliza el endurecimiento, además, es dorado. Activamente puede drenar un asalto adicional de Haki de armadura durante su uso para reflejar la luz que incida en él.

Tori Tori no mi:

Descripción de poderes: Otorga la capacidad al usuario de transformarse parcial o totalmente en un gallo silvestre bankiva, así como adoptar sus características y cualidades. En la forma híbrida mantendrá la base de su cuerpo humano, pero su cabeza y piernas estarán completamente bestializadas, así como crecerá hasta los dos metros, y tanto sus brazos como caderas y miembros inferiores estarán llenos de plumas de un color negro azulado. En su forma completa es totalmente un gallo bankiva, pero de tamaño colosal (para lo que es un gallo), manteniendo la altura que posee como humano.

Tabla de la fruta:


  • Nivel 1: El usuario desarrolla la capacidad para transformarse, total o parcialmente, en un gallo silvestre bankiva. Mientras se mantiene en estas formas obtiene tres rangos adicionales a velocidad y dos a agilidad.

  • Nivel 10: El usuario desarrolla la capacidad de transformar partes concretas de su cuerpo a su forma completa, como un único brazo en ala o su boca en un pico. Además, aprende a utilizar durante tiempo limitado su forma Fancy Cock.

    Fancy Cock: Transformación mítica
    Descripción: El usuario adopta la forma completa de un ave, más alargada y estilizada que habitualmente, tomando colores verdosos y azules en su plumaje. Sus alas se estiran, emulando las de un faisán, y su cola se alarga hasta ser un gran abanico de plumas que puede abrir y cerrar, como si de un pavo real se tratase. Mientras dura esta forma puede volar largas distancias (si le da tiempo), así como incrementa en un rango su agilidad.

  • Nivel 20: Aprende a concentrar su cacareo en forma de una potente onda sónica, que recorrerá alrededor de veinte metros antes de disiparse y podría reventar una lámina no demasiado gruesa de madera y ensordecer durante medio minuto a distancias cortas.

  • Nivel 30: Siempre que vuelve a forma humana todas las plumas que tuviese en su forma anterior se caen al suelo. Aprende a adoptar su forma Black Cock.

    Black Cock: Transformación mítica
    Descripción: El usuario se torna una suerte de forma completa, pero aproximadamente el doble de grande y completamente de color negro, a excepción de la cresta. Durante esta forma su garganta se magnifica, haciendo ocho veces más potente la fuerza de sus chillidos, así como dotándolos de un tono bajo mucho más propio del jazz.

  • Nivel 40: El cálamo de sus plumas se vuelve extremadamente duro, casi como esmeralda.

  • Nivel 50: Desarrolla la capacidad de hinchar su pechuga de manera explosiva, lanzando entre una y veinte plumas a la velocidad de una bala. Además, desarrolla su forma descontrolada Monster Cock.

    Monster Cock: Transformación definitiva
    Descripción: El usuario se deja llevar por el lado animal de la fruta, tomando esta control de su conciencia y volviéndose esencialmente una bestia salvaje. Su cuerpo adopta una forma humanoide llena de plumas de unos diez metros de altura, con pico y cresta, así como una cola emplumada y dos enormes patas escamosas, de color gris. Durante esta forma su piel es casi impenetrable, su plumaje tan denso que amortigua gran parte de los impactos y su pico y garras tan duros como el diamante.

  • Nivel 60: Puede concentrar su cacareo en una poderosa onda sónica capaz de abarcar hasta cincuenta metros, derribando árboles y reventando los tímpanos de quien los escucha a menos de un metro. Desarrolla su forma Iron Cock.

    Iron Cock: Transformación mítica
    Descripción: En esta forma el usuario se vuelve un ave humanoide de color acero brillante, a excepción de la cresta que sigue siendo roja. Su altura alcanza los dos metros y todo su cuerpo se recubre de largas plumas. Estas son extremadamente duras y resistentes, hasta el punto de poder ser utilizadas como armadura y cortar como una espada. En las manos, además, se desarrolla un cuerpo de plumas que forman una cuchilla sobre el dorso, sirviendo para cortar pero no para apuñalar.

  • Nivel 70: Las plumas de sus alas funcionan como cuchillas, resultando extremadamente cortantes pese a conservar el resto de sus propiedades. Puede utilizar todas sus formas, excepto la Monster Cock, de forma indefinida, y mantener la conciencia durante esta.

  • Nivel 80: Puede concentrar su cacareo en una onda sónica explosiva extraordinariamente potente, que abarca hasta un metro de radio y se disipa a los cien, derribando muros de hormigón y dejando un cerco en suelos no muy resistentes. Desarrolla su forma King Cock.

    King Cock: Transformación mítica
    Descripción: Mientras dura esta transformación el cuerpo del animal, en su forma completa, posee un inusual número de plumas extremadamente densas, tanto que es casi imposible hacerle daño si no es utilizando un arma cortante, aunque también amortiguará el daño de espadas y hachas fácilmente. Físicamente se ve como una gigantesca bola de plumas doradas coronada por una cresta enorme, de color rojo intenso.

  • Nivel 90: El pico del usuario desarrolla la dureza del diamante, así como una gran resistencia.

  • Nivel 100: Mientras se mantenga en forma completa y frente a un enemigo más fuerte que él, su cuerpo seguirá creciendo hasta igualarlo, ganando un rango de fuerza cada dos asaltos. Desarrolla su forma Cock Fighter Z Extreme Ultimate Grand Endgame God Amazing Final Blast (resumido como Cock Fighter).

    Cock Fighter: Transformación mítica
    Descripción: Durante esta transformación el usuario accede a una suerte de forma híbrida, en la que sus brazos y torso están completamente libres de plumas, pero su mitad inferior y cabeza pertenecen a un gallo. Durante esta forma su cuerpo se vuelve extraordinariamente ligero y flexible, de manera que aplicando la misma fuerza la potencia de sus impactos se multiplique por diez. Sin embargo, al ser tan ligero también resulta diez veces más fácil desestabilizarlo.


Última edición por Claude von appetit el Mar 29 Sep 2020 - 15:21, editado 15 veces
Claude von appetit
Mensajes :
322

Fecha de inscripción :
31/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm75/150Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (75/150)
Experiencia:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm125870/1000000Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (125870/1000000)
Berries: 20.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White el Dom 26 Jul 2020 - 13:45

Pues ficha extensa pero bastante correcta, queda aceptada pero recuerda:
-Cuando te pongas maestrias recuerda poner un partado en oficios explicando la renuncia.
-Dependiendo de como desarrolles la historia del transfondo se te podría poner wanted, pero seguro que ya estas al tanto de la burocracia ¿No?

Pasate por registros y esas cosas ^^


Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] ZN95MQm
William White
Mensajes :
804

Fecha de inscripción :
04/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm83/150Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm129014/1000000Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (129014/1000000)
Berries: 77.900.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Claude von appetit el Miér 29 Jul 2020 - 11:41

A la espera de pasarme por creaciones a pedir moderación de mi katana, actualizado con fruta del diablo, clase y oficio. En oficios aplico directamente los bonos, pero por puntos (303) llego a rango 2.


Ficha

Glosario:
Hamon: Haki de observación.

Habuso: Haki de armadura.

Harem: Haki del rey.

Calcetín: Kairoseki.

Sigfrido: Sigrdrífa.

Husky: Huskarl.

Jenjibre: Einherjar.

Abejorro: Hirdmenn.

Queteveo: Kertilsveinr.

Claude: El puto amo.

Número de banderas corregidas por Claude:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 672px-Logo_TVE-1.svg


Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] Lys
Claude von appetit
Mensajes :
322

Fecha de inscripción :
31/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm75/150Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (75/150)
Experiencia:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm125870/1000000Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (125870/1000000)
Berries: 20.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White el Miér 29 Jul 2020 - 12:56

Tras los comentarios que te hice queda aceptado ^^


Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] ZN95MQm
William White
Mensajes :
804

Fecha de inscripción :
04/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm83/150Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm129014/1000000Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (129014/1000000)
Berries: 77.900.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Claude von appetit el Sáb 1 Ago 2020 - 13:23

Ficha editada con oficios, clases, esto y esto.

También me he añadido una segunda debilidad que he descubierto, por lo que me gustaría saber si en el futuro podría descubrir on-rol, si se tercia, una nueva fortaleza. Si no no pasa nada.


Ficha

Glosario:
Hamon: Haki de observación.

Habuso: Haki de armadura.

Harem: Haki del rey.

Calcetín: Kairoseki.

Sigfrido: Sigrdrífa.

Husky: Huskarl.

Jenjibre: Einherjar.

Abejorro: Hirdmenn.

Queteveo: Kertilsveinr.

Claude: El puto amo.

Número de banderas corregidas por Claude:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 672px-Logo_TVE-1.svg


Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] Lys
Claude von appetit
Mensajes :
322

Fecha de inscripción :
31/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm75/150Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (75/150)
Experiencia:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm125870/1000000Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (125870/1000000)
Berries: 20.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 2 Ago 2020 - 2:23

Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] WqxeUB3


Always:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] Xafd8fA
Drama King:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] PrWw8sI
Who said drama?:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 2yBBBTF
Loh Polloh:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] DMe5Vuv
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm128/150Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm458775/1000000Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Claude von appetit el Vie 7 Ago 2020 - 12:35

Actualizado con lo conseguido aquí, así como los rangos de clase y oficio (470 puntos de oficio).


Ficha

Glosario:
Hamon: Haki de observación.

Habuso: Haki de armadura.

Harem: Haki del rey.

Calcetín: Kairoseki.

Sigfrido: Sigrdrífa.

Husky: Huskarl.

Jenjibre: Einherjar.

Abejorro: Hirdmenn.

Queteveo: Kertilsveinr.

Claude: El puto amo.

Número de banderas corregidas por Claude:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 672px-Logo_TVE-1.svg


Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] Lys
Claude von appetit
Mensajes :
322

Fecha de inscripción :
31/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm75/150Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (75/150)
Experiencia:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm125870/1000000Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (125870/1000000)
Berries: 20.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White el Vie 14 Ago 2020 - 16:23

Vaya, eras apenas un poluelo hace unas semanas y ahora me traes wanted.

Por lo demás la caluladora me sale, así que aceptado ^^


Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] ZN95MQm
William White
Mensajes :
804

Fecha de inscripción :
04/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm83/150Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm129014/1000000Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (129014/1000000)
Berries: 77.900.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Claude von appetit el Mar 1 Sep 2020 - 17:01

Editado como se mencionó. He añadido la habilidad "sexador de pollos" y las técnicas mencionadas. También he marcado que me falta una fortaleza por añadir, que descubriré on rol cuando surja.

También actualizo con el resto de cosas solicitadas hoy.


Ficha

Glosario:
Hamon: Haki de observación.

Habuso: Haki de armadura.

Harem: Haki del rey.

Calcetín: Kairoseki.

Sigfrido: Sigrdrífa.

Husky: Huskarl.

Jenjibre: Einherjar.

Abejorro: Hirdmenn.

Queteveo: Kertilsveinr.

Claude: El puto amo.

Número de banderas corregidas por Claude:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 672px-Logo_TVE-1.svg


Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] Lys
Claude von appetit
Mensajes :
322

Fecha de inscripción :
31/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm75/150Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (75/150)
Experiencia:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm125870/1000000Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (125870/1000000)
Berries: 20.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 12 Sep 2020 - 1:39

Aceptado.


Always:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] Xafd8fA
Drama King:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] PrWw8sI
Who said drama?:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 2yBBBTF
Loh Polloh:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] DMe5Vuv
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm128/150Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm458775/1000000Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Claude von appetit el Dom 27 Sep 2020 - 22:11

Ficha actualizada con lo mencionado.

EDIT: Me olvidé de ponerlo en la petición, pero tengo esto añadido ahora: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24650-creaciones-de-cheff-cocinero-de-campo


Ficha

Glosario:
Hamon: Haki de observación.

Habuso: Haki de armadura.

Harem: Haki del rey.

Calcetín: Kairoseki.

Sigfrido: Sigrdrífa.

Husky: Huskarl.

Jenjibre: Einherjar.

Abejorro: Hirdmenn.

Queteveo: Kertilsveinr.

Claude: El puto amo.

Número de banderas corregidas por Claude:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 672px-Logo_TVE-1.svg


Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] Lys
Claude von appetit
Mensajes :
322

Fecha de inscripción :
31/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm75/150Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (75/150)
Experiencia:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm125870/1000000Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (125870/1000000)
Berries: 20.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aki D. Arlia el Mar 6 Oct 2020 - 22:38

Aceptado


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] Fb8aMCq

Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] NsTlCkk


Cronología
Aki D. Arlia
Mensajes :
2831

Fecha de inscripción :
23/08/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm116/150Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (116/150)
Experiencia:
Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 3qaWnZm749573/1000000Claude, el Basilisco de Thesalia [ID] 9h2PZk8  (749573/1000000)
Berries: 49.918.667
Ver perfil de usuario

Lobo de mar
Aki D. Arlia

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.