Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Recompensas del Profesor Julius [Misión]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Lun 10 Ago 2020 - 15:35

Nombre del objeto: Jörmungandr (Jôr o Jor para los amigos)
Descripción y habilidades: Se trata de un yate de un total de veintiún metros de eslora, de un tono que coquetea entre el gris y el negro, dándole un aspecto bastante sobrio aunque fresco. Dentro está decorado de una forma minimalista, con muebles blancos y grises, mayormente de materiales suaves y elegantes como tela. Cuenta con un salón en toda regla que cuenta con mesa y sofás, una sala de mando de un tamaño no poco desdeñable y todo lo necesario para la subsistencia, como una cocina muy bien equipada o una desalinizadora, además de un almacén bien provisto. Por último, una serie de tres habitaciones con espacio, una de ellas con cama de matrimonio, armario y mesa de noche, mientras que el resto con dos camas individuales y armarios. Tiene una cubierta bastante generosa de una madera brillante y perfectamente pulida, rodeada por unas barandillas blancas impolutas que aportan seguridad a la embarcación, y un colchón incorporado en popa para tomar el sol a gusto.

Aun así, lo segundo más importante recae en la habitación menos definida: la sala de mando. Cuenta con un nexo con el Ragnarok y el Loki para poder compartir la base de datos, ubicación y mapas, fácilmente configurable por Lance. Este la creó, permitiendo al barco poder navegar con cierta soltura a pesar de la ausencia de navegante alguno, aunque siempre haya alguno, mediante la información que la IA de Freya provee.

Finalmente, y lo que lo hace un barco único en su especie, son la infinitud de mecanismos que cruzan las maderas con gran finura, con el único objetivo de darle una forma de recorrer este mundo muy especial: la electricidad. Tiene una pequeña habitación, colindante a la sala de mandos y accesible a través de una escalera con trampilla, donde una serie de bovinas captan la electricidad que pueda generar cualquier fuente, presumiblemente el dueño de la embarcación. Puede ser utilizada para aumentar la velocidad de viaje, dejando de depender del viento y recogiendo las velas para adoptar unos cómodos trescientos kilómetros hora, pudiendo alcanzar algo más a costa de la integridad de los circuitos. Aun así, puede llegar a los cuatrocientos cincuenta kilómetros hora gracias a una mayor recepción de energía, momento en el que se independizará del agua para volar, con más difícil maniobrabilidad, si no nula, de parte de quien tenga las manos en el volante.
Propiedades exóticas: Tenacidad y dureza míticas, liviandad y atermia genuinas.




Nombre del objeto: Hugin
Descripción y habilidades: Se trata de una gruesa —lo suficiente como para que una persona alta se tumbe— motocicleta de un negro mate con inscripciones doradas por su lomo y ruedas, similares a dragones, creada a partir de un material sintético superconductor. Tiene la particularidad de tener un aspecto bastante futurista, aunque su funcionamiento también peca de lo mismo. Sus dos ruedas carecen de llantas, ya que el material que las conforma tampoco es común: es lo suficientemente tenaz como para no ceder contra el suelo y lo suficientemente resistente como para no resentirse contra la tierra, gravilla o el acero. El lomo de la misma tiene una pequeña superficie de cuero que permite montarse de forma cómoda, además de otra más atrás del lugar del conductor para un segundo ''jinete''. En el tablero, bajo el generoso parabrisas, tiene una pantalla interactiva con una serie de pestañas entre las que se pueden ir cambiando: estado del vehículo, GPS y mensajería.

La primera de estas pantallas se limita a resumir si hay algún fallo en Hugin, sea externo o interno, necesitando reparación por un profesional posteriormente, además de datos como velocidad o. También se encarga de resumir cómo de cargada está. Porque sí, funciona a base de electricidad. Simplemente es un gráfico que representa una pila y menciona, de forma muy visual, cuánta energía tiene reservada y el tiempo estimado que durará, teniendo hasta un máximo de tres minutos independientes a su máximo nivel, siendo de seis a mitad y de nueve a un cuarto.

La segunda aprovecha una conexión ingeniada con Lance que únicamente funciona cuando el vehículo se encuentra inmóvil, dado que necesita un mínimo de diez segundos en la misma posición para que Freya, la IA de Ragnarok, pueda hacer conexión con este. Representa un mapa breve y minimalista de lo que rodea a Lance, pudiendo ampliarse a gusto del conductor y que, a través de órdenes de voz, puede marcar objetivos en este.

Finalmente, la tercera se limita a un DDM incorporado que le permite recibir llamadas y mensajes de parte de aquellos que tengan el contacto de Lance, vinculado a su teléfono privado y al de trabajo, reflejado así en cuanto haya una llamada entrante.

La motocicleta recibe la electricidad necesaria a partir del par de manillares, drenándola a través del contacto o incluso la cercanía. De forma híbrida, puede tanto recorrer la gran mayoría de ambientes terrestres naturales y lógicos, conduciendo sobre arena, gravilla, tierra, roca y un sinfín de terrenos. Alcanza un máximo de quinientos kilómetros hora en el más óptimo de los casos, donde no hubiera fricción alguna con el suelo, aunque esto es más fácilmente aprovechable en el momento en el que el usuario da la orden y la moto emprende el vuelo, llegando a una velocidad punta de seiscientos kilómetros hora. Aun así, con el control esto es fácilmente regulable, necesitando de cierta experiencia y reflejos para controlarla.
Propiedades exóticas: Tenacidad, dureza épicas, liviandad y atermia míticas.




Cabe resaltar que ambas son recompensas de una misión realizada, siendo estas un objeto épico (la moto) y uno mítico (la embarcación).
Lance Kashan
Mensajes :
658

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Recompensas del Profesor Julius [Misión] 3qaWnZm103/150Recompensas del Profesor Julius [Misión] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
Recompensas del Profesor Julius [Misión] 3qaWnZm218360/1000000Recompensas del Profesor Julius [Misión] 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Deathstroke el Miér 12 Ago 2020 - 20:08

Recompensas del Profesor Julius [Misión] 316b9bd4f2007b933cd0ab65cbeefc8cc5815790r1-320-180_00

Jörmungandr: reduce la velocidad, es un barco muy grande para ir a tal velocidad, reducela a 150.

Hugin: veamos, el mapa que aparece es de apenas 100 metros a tu alrededor, tener uno más grande requeriría de un satélite en órbita. La velocidad máxima será de 500km/h y por terreno que no tenga obstáculos o que sean complicados (ese es el record actual y era en una pista recta y preparada para esas condiciones).

Por último, necesito el link donde se consiguieron.


Recompensas del Profesor Julius [Misión] J8fRVR7

Recompensas del Profesor Julius [Misión] ILeRyxb

Recompensas del Profesor Julius [Misión] 0qzZoWf
Deathstroke
Mensajes :
818

Fecha de inscripción :
08/05/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Recompensas del Profesor Julius [Misión] 3qaWnZm114/150Recompensas del Profesor Julius [Misión] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Recompensas del Profesor Julius [Misión] 3qaWnZm319580/1000000Recompensas del Profesor Julius [Misión] 9h2PZk8  (319580/1000000)
Berries: 520.000.000
Ver perfil de usuario

Oficial general
Deathstroke

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Dom 16 Ago 2020 - 17:12

Bueno, en primer lugar la obtención está aqui: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p150-peticion-de-experiencia-y-premios#235120

En segundo lugar... Ningún problema con lo pedido para el barco, ya que se trataba de algo escénico (no planeo atropellar a nadie, la verdad).

En el caso de la moto, el mapa lo había pensado minimalista, como lo defino en el mismo objeto. Me explico: es un color plano con simples puntos de interés, mayormente (o en su totalidad) islas y marcas realizadas previamente, pero sin dar una información más útil que a saber dónde ir. En este no aparecen ni edificios, ni relieve, ni nada que sea relevante para poder aprovecharlo como algo ventajoso; es una excusa para no tener que comenzar todos los post en islas con un ''me ha traído el Ragnarok'' o ''me monté en el barco de unos desconocidos'', o tener movimiento independiente. Es cierto que en primera instancia necesitaría un satélite pensando fuera de One Piece, pero tenemos casos de comunicación a nivel global desde la propia biología (los DDM nunca han parecido sufrir problemas por distancias), así que me gustaría poder, en caso de que la otra forma sea imposible, hacerlo desde ese aspecto. Finalmente, me gustaría que se pusiese sobre la posibilidad de que Lance, en cuestión de unos días, será un físico rango 15 con excelencia y adaptación, además de una investigación de IA, por lo que de ser posible, me gustaría instalarle la capacidad con mis capacidades y dinero y, si necesito una investigación, se me comente. Respecto a la velocidad, me es indiferente, simplemente pensé en la progresión al encontrar una motocicleta muy parecida que alcanzaba los 380km/h siendo especial, pero no es un aspecto que realmente me importe.

Lance Kashan
Mensajes :
658

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Recompensas del Profesor Julius [Misión] 3qaWnZm103/150Recompensas del Profesor Julius [Misión] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
Recompensas del Profesor Julius [Misión] 3qaWnZm218360/1000000Recompensas del Profesor Julius [Misión] 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Deathstroke el Vie 21 Ago 2020 - 18:20

Está bien, podrás ver como mucho una isla, y tendrás que cambiar de isla para ver otra, y siempre que esté guardada en la memoria de Ragnarok. Además, los mapas como muy detallados será como en los mapas de pokemon:

Recompensas del Profesor Julius [Misión] 340?cb=20180526194822&path-prefix=es


Recompensas del Profesor Julius [Misión] J8fRVR7

Recompensas del Profesor Julius [Misión] ILeRyxb

Recompensas del Profesor Julius [Misión] 0qzZoWf
Deathstroke
Mensajes :
818

Fecha de inscripción :
08/05/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Recompensas del Profesor Julius [Misión] 3qaWnZm114/150Recompensas del Profesor Julius [Misión] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Recompensas del Profesor Julius [Misión] 3qaWnZm319580/1000000Recompensas del Profesor Julius [Misión] 9h2PZk8  (319580/1000000)
Berries: 520.000.000
Ver perfil de usuario

Oficial general
Deathstroke

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lance Kashan el Vie 21 Ago 2020 - 19:02

Okay, me parece válido. Hacía más referencia a un mapa azul donde existieran masas de tierra (colores planos) que representaran las islas, para poder guiarme en alta mar, pero me encargaré de eso más tarde, así que acepto ambas cosas. Retocadas, ambas cosas quedan tal que así:



Nombre del objeto: Jörmungandr (Jôr o Jor para los amigos)
Descripción y habilidades: Se trata de un yate de un total de veintiún metros de eslora, de un tono que coquetea entre el gris y el negro, dándole un aspecto bastante sobrio aunque fresco. Dentro está decorado de una forma minimalista, con muebles blancos y grises, mayormente de materiales suaves y elegantes como tela. Cuenta con un salón en toda regla que cuenta con mesa y sofás, una sala de mando de un tamaño no poco desdeñable y todo lo necesario para la subsistencia, como una cocina muy bien equipada o una desalinizadora, además de un almacén bien provisto. Por último, una serie de tres habitaciones con espacio, una de ellas con cama de matrimonio, armario y mesa de noche, mientras que el resto con dos camas individuales y armarios. Tiene una cubierta bastante generosa de una madera brillante y perfectamente pulida, rodeada por unas barandillas blancas impolutas que aportan seguridad a la embarcación, y un colchón incorporado en popa para tomar el sol a gusto.

Aun así, lo segundo más importante recae en la habitación menos definida: la sala de mando. Cuenta con un nexo con el Ragnarok y el Loki para poder compartir la base de datos, ubicación y mapas, fácilmente configurable por Lance. Este la creó, permitiendo al barco poder navegar con cierta soltura a pesar de la ausencia de navegante alguno, aunque siempre haya alguno, mediante la información que la IA de Freya provee.

Finalmente, y lo que lo hace un barco único en su especie, son la infinitud de mecanismos que cruzan las maderas con gran finura, con el único objetivo de darle una forma de recorrer este mundo muy especial: la electricidad. Tiene una pequeña habitación, colindante a la sala de mandos y accesible a través de una escalera con trampilla, donde una serie de bovinas captan la electricidad que pueda generar cualquier fuente, presumiblemente el dueño de la embarcación. Puede ser utilizada para aumentar la velocidad de viaje, dejando de depender del viento y recogiendo las velas para adoptar unos cómodos cien kilómetros hora, pudiendo alcanzar algo más a costa de la integridad de los circuitos. Aun así, puede llegar a los ciento cincuenta kilómetros hora gracias a una mayor recepción de energía, momento en el que se independizará del agua para volar, con más difícil maniobrabilidad.
Propiedades exóticas: Tenacidad y dureza míticas, liviandad y atermia genuinas.




Nombre del objeto: Hugin
Descripción y habilidades: Se trata de una gruesa —lo suficiente como para que una persona alta se tumbe— motocicleta de un negro mate con inscripciones doradas por su lomo y ruedas, similares a dragones, creada a partir de un material sintético superconductor. Tiene la particularidad de tener un aspecto bastante futurista, aunque su funcionamiento también peca de lo mismo. Sus dos ruedas carecen de llantas, ya que el material que las conforma tampoco es común: es lo suficientemente tenaz como para no ceder contra el suelo y lo suficientemente resistente como para no resentirse contra la tierra, gravilla o el acero. El lomo de la misma tiene una pequeña superficie de cuero que permite montarse de forma cómoda, además de otra más atrás del lugar del conductor para un segundo ''jinete''. En el tablero, bajo el generoso parabrisas, tiene una pantalla interactiva con una serie de pestañas entre las que se pueden ir cambiando: estado del vehículo, GPS y mensajería.

La primera de estas pantallas se limita a resumir si hay algún fallo en Hugin, sea externo o interno, necesitando reparación por un profesional posteriormente, además de datos como velocidad o. También se encarga de resumir cómo de cargada está. Porque sí, funciona a base de electricidad. Simplemente es un gráfico que representa una pila y menciona, de forma muy visual, cuánta energía tiene reservada y el tiempo estimado que durará, teniendo hasta un máximo de tres minutos independientes a su máximo nivel, siendo de seis a mitad y de nueve a un cuarto.

La segunda aprovecha una conexión ingeniada con Lance que únicamente funciona cuando el vehículo se encuentra inmóvil, dado que necesita un mínimo de diez segundos en la misma posición para que Freya, la IA de Ragnarok, pueda hacer conexión con este. Representa un mapa breve y minimalista de la isla donde Lance está. Cada zona se representa vagamente con dibujos distintivos para diferenciar una ciudad de un bosque, además de marcar en especial las zonas de interés. En cuanto se marcha del lugar desaparece dicho mapa, apareciendo otro en cuanto entra en el campo magnético de otra y Freya la detecta.

Finalmente, la tercera se limita a un DDM incorporado que le permite recibir llamadas y mensajes de parte de aquellos que tengan el contacto de Lance, vinculado a su teléfono privado y al de trabajo, reflejado así en cuanto haya una llamada entrante.

La motocicleta recibe la electricidad necesaria a partir del par de manillares, drenándola a través del contacto o incluso la cercanía. De forma híbrida, puede tanto recorrer la gran mayoría de ambientes terrestres naturales y lógicos, conduciendo sobre arena, gravilla, tierra, roca y un sinfín de terrenos. Alcanza un máximo de quinientos kilómetros hora en el más óptimo de los casos, donde no hubiera fricción alguna con el suelo. Aun así, con el control esto es fácilmente regulable, necesitando de cierta experiencia y reflejos para controlarla.
Propiedades exóticas: Tenacidad, dureza épicas, liviandad y atermia míticas.
Lance Kashan
Mensajes :
658

Fecha de inscripción :
18/08/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Recompensas del Profesor Julius [Misión] 3qaWnZm103/150Recompensas del Profesor Julius [Misión] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
Recompensas del Profesor Julius [Misión] 3qaWnZm218360/1000000Recompensas del Profesor Julius [Misión] 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Deathstroke el Dom 23 Ago 2020 - 16:44

Aceptados.


Recompensas del Profesor Julius [Misión] J8fRVR7

Recompensas del Profesor Julius [Misión] ILeRyxb

Recompensas del Profesor Julius [Misión] 0qzZoWf
Deathstroke
Mensajes :
818

Fecha de inscripción :
08/05/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Recompensas del Profesor Julius [Misión] 3qaWnZm114/150Recompensas del Profesor Julius [Misión] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Recompensas del Profesor Julius [Misión] 3qaWnZm319580/1000000Recompensas del Profesor Julius [Misión] 9h2PZk8  (319580/1000000)
Berries: 520.000.000
Ver perfil de usuario

Oficial general
Deathstroke

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.