¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Julius Ley
Julius Ley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Julius Leyton "Ley" Empty Julius Leyton "Ley" {Sáb 29 Ene 2022 - 0:43}

Nombre: Julius Carnival Leyton

Apodo: ”Julius”/”Ley”

Raza: Humano

Género: Hombre

Edad: 24

Facción: Criminal

Rango/Empleo: Maleante

Clase: Espadachín/Samurai

Oficios:

Aspecto: En hombre de 1,80 de altura, con el pelo negro a lo afro y largas patillas. De complexión delgada y con músculos fibrados. Su tono de piel es de color oscura. Aunque es joven tiene una tez marcada por su dura vida. Sus ojos son de un color marrón oscuro como la noche. A su cintura podrás ver su amada katana y siempre lo veras con un cigarrillo en la mano.

Personalidad:

Este hombre tiene una doble personalidad, la cual está dividida de esta manera. Cuando está en una de ellas tiene algunos destellos de memoria de lo que ha sucedido cuando estaba en su otra forma. El cambio sucede cuando recibe un pequeño golpe en la cabeza.

-Julius: Es una persona amable y cariñoso, tal y como habría querido sus padres. Piensa más en los demás que en sí mismo y siempre esta predispuesto a ayudar al prójimo. Suele ser una persona justa dentro de su moralidad o al menos así lo ve el. Es bastante responsable y todo lo que empieza lo suele acabar.

-Ley: Es una persona completamente contraria a Julius, es vil y solo piensa en sí mismo. Está obsesionado con hacerse más fuerte y no le tiene miedo a nada, lo que le conlleva a meterse en situaciones en la que no le es difícil salir. Es muy extrovertido y le suele faltar estabilidad emocional, puede pasar del enfado a la alegria en un parpadeo.

Trasfondo:

Nacido y criado en una pequeña isla de EAST Blue. Sus padres tenían un pequeño dojo donde se impartía el arte de la espada, donde nuestro protagonista aprendió a blandirla. Con apenas 10 años el gobierno mundial mato a sus padres y destruyó el lugar. Él se libró por los pelos de morir a manos del gobierno, pero este desastre creó en el un trastorno del cual no ha podido salir. Por culpa de su trastorno fue sin rumbo de una isla a otra cometiendo pequeños crímenes sin importancia para poder comer y ganar algo de dinero, lo suficiente para sobrevivir. Al ser una persona difícil no ha conseguido nunca tener amigos y su mayor enemigo es el gobierno mundial al que odia. Tiene como meta ser fuerte para que no le pueda pasar lo mismo que en el pasado, cuando perdió a sus padres.

Fortalezas:

-S Mirada del abismo (Ley)

-B Desafiante (Ley)

-B Valiente (Julius)

-D Empático (Julius)

-D Conocimientos Médicos (Julius)

Debilidades:

-A Enfermedad mental: Trastorno de Identidad disociativo (TID).

-A Nula autoconservación (Ley)

-A Voluntad heredada (Julius)

Estilo de lucha: Estilo samurai de una katana a dos manos

Armas:Una katana

Equipo: Ninguno reseñable

Pertenencias: Ninguna reseñable
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Julius Leyton "Ley" Empty Re: Julius Leyton "Ley" {Lun 31 Ene 2022 - 11:54}

En principio todo correcto, caballero. Pase por el censo y le proveeremos de color.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.