El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Grand Dieu Sauve le Roi [Conquista de isla]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Omega el Sáb 22 Ago 2020 - 23:22

- No hace falta, Don. No vamos a dejar que nuestro jefe se manche las manos - dice Oleg - No sería lo correcto. Nuestras heridas están atendidas. Jeff es médico.

Insistes, pero ellos siguen dando excusas para no mostrar sus heridas. Te das media vuelta y dejas el lugar. Para tu paranoica mente es evidente que ocultan algo. ¿Será así, o realmente tienen ya atendidas las heridas y no quieren andar quitándose las vendas? Decían que no tenían más para sustituir esas. En cualquier caso, te retiras y comienzas tu marcha hacia el almacén. El rugido de tu estómago aumenta. Igual, ya que no has comido en la iglesia, deberías plantearte para a hacerlo en algún lado. Por el camino llama tu atención el delicioso olor del cocido que preparan en una taberna, donde tal vez quieras pararte antes de ir al almacén.

Una vez llegas al lugar te encuentras con una situación que tal vez llame tu atención, pero de la que no hay mucha información que sacar. Las puertas están cerradas a cal y canto y dos guardias armados con fusiles de asalto (armas modernas que hablan de la riqueza de Livia) la vigilan poniéndole mala cara a todo el que se acerca demasiado. Es un edificio grande de madera, flanqueado por otros de igual tamaño y aspecto. Sabes que es este por un número, 17. Recuerdas que en el informe aparecía que sus almacenes eran el 17 de esa zona del puerto y el 34 del otro extremo. ¿Qué haces?

Spoiler:
Tú estás frente al almacén, del lado contrario a la valla.

Grand Dieu Sauve le Roi [Conquista de isla] - Página 3 LQV9295
Omega

Hoja de personaje
Nivel:
Grand Dieu Sauve le Roi [Conquista de isla] - Página 3 3qaWnZm61/150Grand Dieu Sauve le Roi [Conquista de isla] - Página 3 9h2PZk8  (61/150)
Experiencia:
Grand Dieu Sauve le Roi [Conquista de isla] - Página 3 3qaWnZm51600/1000000Grand Dieu Sauve le Roi [Conquista de isla] - Página 3 9h2PZk8  (51600/1000000)
Berries: 11.078.000
Ver perfil de usuario

Agente de campo
Omega

Mensaje por Meneror el Dom 23 Ago 2020 - 19:26

Fíjate que casi me creía las palabras de Oleg, casi. Dos ideas venían a mi cabeza: O bien decía la verdad, cosa que me parecía en parte absurdo ya que quién nada teme nada oculta, o bien Livia había llegado a un acuerdo con ellos y los dejó "escapar" a cambio de que trabajaran para ella, pues Oleg al igual que el resto trabajan por dinero y no por lealtad...lamentablemente.

¿Qué podía perder sabiendo aquella información?. Simplemente iba a echar un vistazo sin ser visto y largarme, pero antes me pararía en la taberna a comer algo, aunque fuera simplemente para calmar el estómago, y de paso, que la gente de Toussaint viera que hacía vida normal a pesar del "atentado".

Tras eso acudiría a los almacenes, y la cosa pintaba normalilla. Había dos guardias como era obvio frente a la puerta del almacén de Lívia, el que llevaba el  número 17. No podía ir de frente porque si, y menos que me vieran en aquel lugar tan repentinamente. Así que como un ciudadano más opté por seguir caminando a una distancia prudente, en la cual no representara una amenaza para aquellos dos guardias, como si tratara de rodear el lugar para llegar a la ciudad. Trataría de alejarme todo lo posible e ir al primer almacén de la izquierda ( según el dibujo) y me apoyaría contra su pared, dando a entender a aquellos guardias que me había ido del lugar al torcer la esquina. Una vez contra la pared de aquel almacén miraría primero por si había alguien que me pudiera ver alrededor. Tras eso me agacharía para intentar tener una altura "adecuada" para evitar que me vieran, al fin y al cabo medía casi 3 metros.

Si no había nadie, y nadie me veía, optaría por hacer lo siguiente: Me desharía totalmente en arena  e iría a forma de polvareda sobrevolando los almacenes hasta enfocar el número 17. Tras eso buscaría una abertura, una griega, una ventana abierta, algo que me permitiera colarme en aquella forma en el interior del almacén. Bien podría desecar parte de la pared de ese almacén pero el agujero llamaría la atención tarde o temprano.
Meneror

Hoja de personaje
Nivel:
Grand Dieu Sauve le Roi [Conquista de isla] - Página 3 3qaWnZm65/150Grand Dieu Sauve le Roi [Conquista de isla] - Página 3 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Grand Dieu Sauve le Roi [Conquista de isla] - Página 3 3qaWnZm71425/790000Grand Dieu Sauve le Roi [Conquista de isla] - Página 3 9h2PZk8  (71425/790000)
Berries: 61.440.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Omega el Miér 26 Ago 2020 - 2:43

No estás seguro de si has logrado ir totalmente en silencio. Es decir, había gente en el puerto, y con tu altura no eres precisamente discreto. Por suerte para ti, nadie ha gritado de pánico por ver a una persona convertirse en arena ni nada similar. Sin embargo había gente en el puerto y la esquina, estando expuesto visualmente a la gente que venía de otras calles igual no ha sido el mejor sitio. Sin embargo de momento has tenido suerte, aunque yo en tu lugar no abusaría de ella en próximas ocasiones. Te vas volando hasta el almacén 17, donde efectivamente encuentras un ventanuco abierto por donde entrar... y una escena curiosa en el interior. Hay cinco hombres con pinta de mercenarios curtidos y equipamiento muy moderno. Tres de ellos están jugando a las cartas encima de una caja, otro está dando vueltas por el interior y un quinto, con pinta de jefe por su equipo de mejor calidad, está sentado en una silla contra la pared contraria a la que has entrado tú. Es un hombre de pelo rojo largo recogido en una coleta. Los cinco llevan armaduras similares a las de antidisturbios o fuerzas especiales y fusiles de asalto consigo. El jefe además lleva una especie de pieza metálica que le rodea la cabeza a la altura de la mandíbula y una voluminosa mochila de chapa de PVC. De esta sale un cable que conecta con un subfusil de aspecto extraño a su cinturón. En lugar de cañón, tiene una antena y unos aros rodeándola.

- ¿Creéis que el mafiosete picará? - dice uno de los de la partida

- No creo, nadie es tan idiota. Pero nunca se sabe, igual viene.

- No digáis tonterías. Nadie que ha llegado tan lejos toma riesgos tan estúpidos. Como mucho mandará a un subordinado o dos... si es que se atreve. Bastantes ha perdido ya la noche pasada.

- Subestimáis a Il Bianco - responde el jefe - Ese hijo de puta tiene recursos, y si pica en la trampa, vendrá. No será un rival sencillo, así que estad listos.

Has llegado a captar ese fragmento de conversación mientras te colabas en el interior, pero en el momento en que el grueso de la arena de tu cuerpo cruza la ventana, el jefe se levanta de golpe. Pulsa un botón en la pieza metálica de su mandíbula y esta se convierte en un casco negro que le cubre toda la cabeza, con máscara respiratoria incluida.

- ¡Preparaos! ¡Mirad esa arena! Algo ocurre. Él ya debe estar aquí.
Omega

Hoja de personaje
Nivel:
Grand Dieu Sauve le Roi [Conquista de isla] - Página 3 3qaWnZm61/150Grand Dieu Sauve le Roi [Conquista de isla] - Página 3 9h2PZk8  (61/150)
Experiencia:
Grand Dieu Sauve le Roi [Conquista de isla] - Página 3 3qaWnZm51600/1000000Grand Dieu Sauve le Roi [Conquista de isla] - Página 3 9h2PZk8  (51600/1000000)
Ver perfil de usuario

Agente de campo
Omega

Mensaje por Meneror el Jue 27 Ago 2020 - 16:59

Había visto suficiente, y Livia había demostrado ser una desgraciada en toda regla. Vaya con la mosquita muerta que callado se lo tenía. EL problema de haberme hecho arena es que aquellos tipos me percibieron, o al menos a mi en forma de reguero de arena. Los muy necios pensaban que iba a enfrentarme a ellos, o que la menos iba a intentar algo. No fue así.

Procedí a retirarme del lugar tal y como había entrado, y pro fortuna, sin haber tomado mi forma humana ante aquellos tipos, pues tan sólo era una "corriente de arena" y lo que ellos supusieran que pudiera ser no era mi problema. Así que me alejé del lugar y traté de rehacerme en las lindes del bosque cercano a los almacenas, con el objetivo de que nadie me viera adoptar de nuevo mi forma original. Tras eso acudiría a la catedral donde supuse estaría Helena.

Si lograba encontrarla le diría lo que había descubierto sobre Livia y las armas. Le diría también que por gente como ella la Dama me había alertado de que si Toussaint no se curaba de ese tipo de gente, una gran sequía azotaría el país, tal y como había dicho en mi discurso el anterior día en la catedral durante la "misa". Si la sacerdotisa compartía mi preocupación, le diría finalmente que difundiera la palabra, pero que en vez de decir sólo que era Livia, achacara la inminente sequía también a los ricos que habían desangrado a Toussaint aprovechándose de ella. Que era hora de hacer algo, y que si me ayudaba, yo mismo "calmaría" a la Dama y evitaría los problemas que se avecinaban.

Helena era piadosa, y su posición como Suma Sacerdotisa de un culto que yo mismo había creado en la isla debía ser más que suficiente para que ella apoyara lo que proponía. Tampoco cabe olvidar que Helena supo, tanto por mi testimonio como por otros que he sido el único que ha visto a la Dama en varias ocasiones y ante el público.
Meneror

Hoja de personaje
Nivel:
Grand Dieu Sauve le Roi [Conquista de isla] - Página 3 3qaWnZm65/150Grand Dieu Sauve le Roi [Conquista de isla] - Página 3 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Grand Dieu Sauve le Roi [Conquista de isla] - Página 3 3qaWnZm71425/790000Grand Dieu Sauve le Roi [Conquista de isla] - Página 3 9h2PZk8  (71425/790000)
Ver perfil de usuario

Mensaje por Omega el Vie 28 Ago 2020 - 13:34

- Entiendo. En ese caso, iré a hablar al pueblo. Los fieles de la Dama no se quedarán en silencio mientras su Señora llama a defender la tierra.

Durante el resto de la tarde, los sacerdotes de la Dama y Helenne predican por las calles contra los que están desangrando a Toussaint y contra Livia. La situación al principio es solo tensa, pero hacia el atardecer empieza a haber algunos disturbios: ricos atacados en las calles, gente apedreando los cristales de las mansiones, saqueos... la situación aún no ha escalado a una de anarquía total por la intervención de la guardia de Batelier, pero aunque los soldados han mantenido de momento al pueblo controlado, han tenido que usar la fuerza. Y eso solo ha exaltado más los ánimos.

Llega al fin la noche y el momento de tu visita a la prisión. Esta en realidad no es una prisión como tal, sino el cuartel de la guardia, una pequeña fortificación rodeada de un muro de piedra. Sabes que los prisioneros están en las mazmorras del lugar. No sabes cómo es el edificio por dentro o si hay algún ventanuco que dé a las celdas. Además han redoblado la vigilancia por culpa de los disturbios. ¿Qué haces a continuación?
Omega

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Agente de campo
Omega

Mensaje por Meneror el Sáb 29 Ago 2020 - 21:13

La llama de la revolución había sido prendida. Que irónico que un  rico sea el que la haya encendido ¿no? Cualquiera diría que esta preparando su propio enterramiento, pero por fortuna yo había "cuidado" de los Toussianos desde que se había colocado la primera piedra en la isla...cosa que los "nuevos" ricos que llegaron no.

Llegada la tarde parecía que el descontento iba a más y más, y que los ricos empezaban a ver comprometida su posición en la isla. El pueblo se había levantado contra sus opresores, y muchos saqueaban y apedreaban las casas de los ricos que hasta hace nada se habían aprovechado de esas gentes. Finalmente los ciudadanos incluso llegaron a dar la cara contra la guardia de la ciudad, hasta el punto de que los "defensores del pueblo" usaron la fuerza contra sus propios compatriotas. Todo estaba listo, todo estaba a punto.

Me dirigí a la Catedral de la Dama, dejándome ver por las calles junto al pueblo mientras este criticaba y se enojaba contra los que estaban abusando de ellos. Podía ver concentraciones de gente por todos lados, desde pequeños grupos hasta multitudes que bien podrían compararse con un regimiento de infantería. La gente nada más verme en la plaza se quedó mirándome, con algún que otro vítore, crucé la empedrada plaza de la catedral hasta la entrada de la misma.

Supuse que Helene me recibiría y si lo hacía le susurraría al oído lo siguiente: Mi señora, es hora de que Toussaint decida por si misma, es hora de evitar el desastre, por la Dama y por todos los presente. Llevad a vuestros  sacerdotes a mi fábrica, está a pocas manzanas de la zona vieja. Decidles a los obreros que abran el almacén y entreguen a todo ciudadano comprometido con la causa, y con la Dama un arma...a mayores de las que tengan ellos en sus casas. Yo me encargaré de estas gentes, id, y cuando esto empiece, ocultad a todo niño y mujer en la Catedral y acogeros a sagrado.

Dicho esto me  dirigiría al podio exterior catedralicio para hablar a todos los ciudadanos que estaban allí presentes gritando e increpando a los ricos a viva voz. Si la guardia quería detenerme lo tendría bastante fastidiado, pues ¿iban a pasar por encima del pueblo? Lo dudo. Así que una vez arriba miré al frente, cogí aire profundamente y empecé mi último discurso.

-¡Ciudadanos, toussianos, compatriotas todos!- dije levantando las manos para que se calmaran y me permitieran hablar- La Dama ha escuchado vuestras súplicas, al igual que yo. Vuestras voces han agitado los cimientos mismos de Toussaint. Los ricos y poderosos os han dado la espalda demasiado tiempo, y como podéis ver, eso ha sido porque han querido. No he olvidado que yo mismo pertenezco a ese grupo, pero siempre mis recursos han estado al servicio de vosotros, el pueblo, y así lo atestiguan mis actos.

Me complace decir que se ha desbarato y levantado las máscaras de algunos de nuestros más "congraciados" y ricos miembros, los cuales, no han dudado soltar todo tipo de difamaciones y pruebas falsas en mi contra. ¿Y porqué compatriotas? ¿Porqué hacer eso contra mi?. Porque tienen MIEDO, miedo de que una Toussaint igualitaria es posible. Así que hoy os llamo, a vosotros el pueblo, a acabar con la sumisión y la insubordinación a la que los ricos y desatendidos os han estado sometiendo. La dama traerá sequías por los pecados cometidos contra esta tierra, pero decidme ¿Seréis vosotros los que paguéis por los pecados de otros? Dejadme deciros, que YO NO ESTOY DISPUESTO A QUE ESO OCURRA.

Cogí un poco de aire antes de continuar.

-Desde hoy todo rico será perseguido pro sus pecados y rendirá justicia ante el pueblo.-dije antes de posar mi mirada hacia los alrededores de la plaza, enfocando a los soldados que pudiera haber vigilantes o si había algún rico siendo apaleado. Mi mirada sería  casi asesina- Los que pretendieron acabar con mi vida han sembrado mi cuerpo de ceniza, fuego y muerte....PERO DEJADME DECIROS ALGO CLARO...mi determinación a lograr nuestro merecido futuro nunca ha sido tan enérgica.

Tras eso volví la vista a los ciudadanos.

-Esas gentes han demostrado ser un peligro para todos, pues bien sabéis lo que ha sucedido, pues bien sabéis que las señales y pruebas son claras y que la Dama nos protege. Habiendo sido la democracia mi elección y mi baluarte, los ricos no lo han dudado. Han atentado no sólo contra mi, sino contra vosotros...e incluso compatriotas nuestros han osado levantar sus armas contra nosotros. Así que aceptando vuestra propuestas que tiempo atrás me hicisteis, y a fin de poder garantizar la seguridad y la estabilidad...¡Toussaint pasa a ser el primer REINO INDEPENDIENTE E IGUALITARIO!¡ ¡Para así preservar la seguridad...de la sociedad!.

Concluiría esta última frase alzando los brazos hacia el cielo, como si de un mesías se tratara, esperando la reacción del pueblo. Mientras había dado el discurso, esperaba que los sacerdotes y parte de el pueblo viniera armado hacia la plaza a juntarse con el resto de sus compatriotas. Si la gente seguía vitoreando y gritando contra los ricos yo me pondría con ánimo de "cantante".

-Intenté ser su competencia, intenté ser su "amigo" para ayudar al pueblo y ya veis lo que ha pasado...
Era de esperar, no son más que adinerados
su estirpe usurera es una maldición.
Horror de dorada piel.
y derrocados están bien.
son bestias o tal vez peor.
son: RICOS. ¡Decidlo conmigo pueblo!

Dije antes de animarlos a que repitieran esta palabra.

Son seres inhumanos!.
¡Échenlos hacia el mar!
No son como vosotros ni yo.
Son todos muy perversos.
¡HOY DEBEMOS LUCHAR
PORQUE SON: RICOS!

¡Son diablos traicioneros
y hoy debemos luchar!.

Mientras "cantaba" y si todo salía bien, los sacerdotes y trabajadores de la fábrica junto algunos ciudadanos irían repartiendo armas.

¡Los ricos son demonios y su única intención es dominaros!
Recordad que bajo esa dorada faz no existe la verdad,
¡PUES NO SABEN NI LO QUE ES TRABAJAR!
¿Y porque? ¡¿Que son ellos, Toussianos?! RICOS, RICOS.
¡Seres inhumanos! Así que levantaos pues hoy hay que luchar!
Meneror

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Omega el Dom 30 Ago 2020 - 5:36

La gente estalla en gritos ensordecedores. Algunos siguen tu canción repitiendo "ricos" a gritos furiosos, otros empiezan a gritar consignas, algunas entronándote ya y otras algo más violentas pidiendo la sangre de los ricos. Los pocos guardias de la zona empiezan a retirarse, pero un pobre desgraciado que tarda demasiado en retirarse es agarrado por la multitud y linchado a puñetazos y patadas. Entonces, cuando las primeras armas llegan a la plaza, llega un hombre corriendo con una pistola y lo mata de un tiro en la nuca. Tras eso la multitud comienza a gritar una proclama que todos acaban eventualmente repitiendo, con una misma voz:

- ¡Larga vida al rey! ¡Muerte a los ricos! ¡Meneror rey!

Un viejo herrero llega hasta ti, portando una corona. Es sencilla y austera hasta cierto punto: no tiene gemas, pero está hecha de plata y evidentemente hecha por manos hábiles. En el frente tiene grabado el escudo de Toussaint. El anciano se arrodilla frente a ti tendiéndote la corona.

- Mi señor, aquellos que deseábamos que reclamaseis vuestro trono llevamos tiempo esperando este momento. El pueblo ha colaborado para conseguir el dinero para la plata de esta corona. Por favor, acepte nuestro regalo.

Tras esta escena, cuando hayas decidido qué hacer con la corona, te encontrarás con que los sacerdotes y obreros han terminado de traer la mercancía. Tienes una gran multitud armada con ganas de matar y esparcir el caos, pero sin comandante u oficiales. De hecho, antes de que puedas dar órdenes varios grupos numerosos se marchan por su cuenta a buscar gente a la que linchar. Sin embargo, si te das prisa y empiezas a organizar al pueblo y dar órdenes, la mayor parte de la multitud aún está al alcance de tu voz.

- Mi señor - dice Helenne, acercándose - El pueblo está listo. Es hora de que toméis las riendas y organicéis la derrota de nuestros enemigos. Sin embargo recomiendo prudencia y piedad. ¿Vais a eliminar a todos los demás miembros del gobierno y el Consejo, o hay alguno al que queráis llamar a vuestro lado?
Omega

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Agente de campo
Omega

Mensaje por Meneror el Jue 3 Sep 2020 - 18:46

Parecía que mi mensaje había calado adecuadamente en las cabezas de los campesinos. Ahora uno de ellos me ofrecía una corona nada menos, y la verdad me gustaba. Con una leve sonrisa agarraría de los hombros al anciano y lo elevaría para que no estuviera de rodillas.

-Os agradezco tanto a vos como a todos este regalo, que es para mi a partir de ahora un símbolo de conciliación, no de poder.
- concluí ciñéndomela a la cabeza.

Por desgracia cuando torcí la vista de vuelta a la plaza pude ver como algunos de los campesinos ya se estaban marchando para linchar a todo rico que pillaran. La revolución había estallado, pero no iba a permitir que se me escapara el control de las manos. Así que desde la tribuna grité:

-¡Toussianos escuchadme! ¡Debemos estar unidos para la lucha y no ir por nuestra cuenta, pues pro separado no haremos nada!-dije intentando dar aviso a la multitud que seguía por allí. - Quiero hacer constar de que todos somos Toussianos, y por ello nuestra amada guardia, ciudadanos como nosotros, no debe ser tocada ni mancillada por nuestra furia. Desde esta tribuna alento a todo guardia de la ciudad a que deje sus armas y se una a esta revolución, que se una como un toussiano más entre hermanos protegidos por la Dama. No se tolerará luchas entre la guardia ni el pueblo, todos somos uno. Los guardias que no quieran unirse a nuestra cruzada, que depongan sus armas y se les dejará tranquilos. No queremos sangre de inocentes en nuestra manos, por consiguiente, tanto a la guardia como  a su comandante NO se les debe tocar a no ser que os ataquen

Dicho esto miré a los sacerdotes que estaban junto al pueblo. Al estar estos bajo el mando de Helena vi una buena posibilidad para llevar a cabo el "control" que tanto quería.

-Repártanse en grupos dirigidos por un sacerdote de la Dama. Ellos les bendecirán y protegerán espiritualmente, mientras que el pueblo les protegerá a ellos. Serán sus oficiales y les guiarán a los distintos puntos de la ciudad. Por este motivo, es hora ya de acabar con los que han mancillado Toussaint, lanzado viles mentiras, destruyendo a sus ciudadanos y enriqueciéndose a costa de ellos....¡Así que defendamos Toussaint! -dije antes de dirigirme a Helene- Si, que no se toque al comandante de Toussaint ni a sus hombres. Id a por los demás candidatos que se opongan a nuestra revolución. Ah y Helena, asaltad el almacén 17 y 34 del puerto, allí encontraréis armas y guardias de Livia que pretendían ser usadas contra nosotros

Tras haberle dicho esto a la sacerdotisa le dije que diera instrucciones a sus sacerdote. No se debía derramar sangre del pueblo, esa era una condición tanto fuera guardia como pueblerino. Los objetivos de la turba serían: Las diferentes casas de los ricos de la ciudad, teniendo a Livia y Alais como los primeros en la lista. No se debía de tocar ni a mercaderes ni adinerados medios, pues estos trabajaban para el pueblo y no como los ricos que acumulaban toneladas de oro. Todo rico o contrario a la revolución sería empujado o "conducido muy educadamente" hacia el puerto de Toussaint, a las afueras de la ciudad. Si oponían resistencia atacando al pueblo y negándose a rendirse, se le dispararía o asediaría en su propio domicilio.

Si los respectivos ricos tenían guardia en sus casas y este tipo de cosas totalmente previsibles, no se pegaría un tiro a no ser que ellos dispararan primero, pues el objetivo es que el pueblo viera como los ricos no dudaban en disparar al pueblo por mantener su posición. Si todo salía acorde a lo estipulado, tendría una fila de ricos en el puerto en un par de horas.

Yo por mi parte iría con la turba que iría a casa de Livia.
Meneror

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Omega el Dom 6 Sep 2020 - 0:09

Incluso en un ejército profesional los oficiales tienen dificultades para mantener la disciplina durante el asalto de una ciudad. Teniendo el poder de las armas y ocultos bajo el caos de la batalla, la tentación de asaltar tiendas, almacenes o casas en busca de botín o mujeres suele acabar pudiendo a los soldados. Y en tu caso no es un ejército profesional, sino una turba furiosa buscando cabezas de turco contra los que descargar su rabia. Más aún, como te dije aunque la mayor parte de los ciudadanos te han oído, varios grupos numerosos partieron antes de que dieses tus órdenes. Pronto el caos se extiende por la ciudad como chispas por un polvorín. Mientras avanzas por el camino hacia la casa de Livia, ves guardias y rebeldes muertos por las calles, casas ardiendo y escuchas disparos desde otros puntos de la ciudad.

No tardáis en llegar a las proximidades de la casa de Livia. Esta está al final de la calle que recorréis ahora. Se trata de una mansión de dos pisos de color blanco y tejado azul, rodeada por una verja de acero. Sin embargo en el momento en que estáis a tres edificios de distancia, recibís un único aviso. La voz procede de algún punto frente a vosotros, y parece amplificada de algún modo:

- Deponed las armas y marchaos. En caso contrario, no nos hacemos cargo de las consecuencias.

Estas palabras no bastan para frenar a la turba enardecida, que no se detiene ni por un instante. Algunos empiezan a increpar a gritos furiosos al misterioso extraño, mientras cargan sus armas y se preparan para la más que probable reyerta. Como respuesta, de las esquinas de los dos últimos edificios, a unos veinte metros de vosotros, salen dos ametralladoras rotatorias móviles. Su dotación parece profesional y bien entrenada, pues en un momento las encaran a la multitud y empiezan su letal salva de disparos. Tienes apenas unos instantes para reaccionar. Estás en primera línea de tiro, así que si no haces algo tú también serás acribillado.

ametralladoras:
Grand Dieu Sauve le Roi [Conquista de isla] - Página 3 Maxim1
Omega

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Agente de campo
Omega

Mensaje por Meneror el Mar 15 Sep 2020 - 17:46

-¡A cubierto!- gritaría mientras agarraba con mi mano al primer campesino que viera y tiraría de él hacia los soportales que había a ambos lados de la calle para cubrirnos. Pensé que con mi grito el resto se darían por aludidos y harían lo propio de cubrirse en las coberturas de los edificios. Obviamente iban a caer bastantes, sobre todo porque no cabía un aguja en un pajar en aquella calle de tantos como éramos.

Si lográbamos que la mayoría se apartara del fuego de la ametralladora, o al menos lo suficientes, le diría a uno de los sacerdotes que estaban junto a mi a cubierto.

-Llevaos a los que porten mosquete a la calle paralela de la derecha, yo me llevaré a los que tienen pistolas y espadas por la izquierda. Entrad en los edificios que esté frente a las ametralladoras desde esa calle y flanquearlos, nosotros saldremos una calle más adelante para pillarlos por la espalda. Venga ¡Moveos moveos muchachos!

Tras decir esto le comuniqué a un tercer sacerdote, que estaba en una cobertura al otro lado de la calle para que cogiera a las personas que tenía junto a él y dispararan varios tiros contra las ametralladoras. No con intención de matar a los que estaban tras ellas, sino de dar cobertura para que el resto pudiéramos desaparecer por las calles paralelas.

Estaba seguro de que podrían salirnos al encuentro de dichas calles más guardias y soldados, por ese motivo trataría, al menos mi grupo de ir con cuidado y alerta apuntando a las ventanas de los edificios y al frente. No quería usar mi habilidad, pero si em tocaban demasiado los cojones me daba a mi que no me quedaría otra. El objetivo era tomar a los líderes cuanto antes, y aquellas ametralladoras eran un estorbo.
Meneror

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Omega el Miér 16 Sep 2020 - 5:06

Decenas caen en los primeros segundos. Apartas a gente, llamas al orden, te vas a los soportales... pero estáis en una trampa mortal. Antes de que tus hombres puedan comenzar a cubrirse ordenadamente el pánico cunde sobre ellos y comienzan a empujarse y correr. Algunos intentan cargar contra las ametralladora, pero son los primeros en caer. Otros se escapan corriendo por las calles secundarias, otros caen al suelo. Los sacerdotes intentan ayudarte a llamar al orden, pero uno de ellos recibe una tanda de tiros en el pecho y es derribado, indudablemente herido de muerte y probablemente más allá de toda salvación... salvo que recibiese atención médica inmediata por un cirujano experto y fuese operado. El resultado es que para cuando la gente te obedece finalmente y se refugian en los callejones y soportales, entre muertos, heridos y fugados calculas haber perdido un cuarenta por ciento de tu fuerza original o más. Las turbas armadas son útiles... pero el armamento moderno es letal y eficaz contra las multitudes.

- Majestad, no me atrevería a desobedecer vuestras órdenes, pero con el caos que tenemos resultaría imposible organizar a pistoleros y fusileros para que intercambien lados de la calle. Acabaríamos perdiendo muchos más hombres en un intercambio inútil de fuerzas entre lados. Le sugiero que me deje ir con los que estén al otro lado de la calle, independientemente de las armas que porten. Por supuesto, sus órdenes son las definitivas.

Una vez le des tus órdenes definitivas, el sacerdote corre para cruzar la calle. A las ametralladoras no les da tiempo a calentar mecanismos tan rápido, pero varios mercenarios con fusiles disparan desde detrás de estas. Uno de los tiros le da en la pierna derribándolo, y el sacerdote acaba teniendo que arrastrarse hasta el lado contrario de la calle. Antes de que las ametralladoras terminen de rematarlo, los ciudadanos lo recogen. Supones que ha podido dar las órdenes, porque ves movimiento al otro lado de la calle. Por tu parte, tras hacer un mal movimiento notas un pinchazo algo por encima de la cadera izquierda. Entonces te das cuenta de que estás sangrando. Por la adrenalina no lo habías notado hasta ahora, pero una bala perdida te alcanzó durante el tiroteo. No es una herida grave, pero ándate con ojo. Podría ser un impedimento para pelear eficazmente.

Algunos ciudadanos, siguiendo las órdenes que has dado al tercer sacerdote (aunque no tengo claro cuál es el segundo), comienzan a disparar contra los enemigos mientras el resto os metéis por las callejuelas para rodear a los enemigos. Al principio escuchas fuego de ametralladora, pero este se detiene rápidamente. Crees escuchar a continuación un ruido metálico. Entonces cuando llegáis al final de la línea de edificios, ves que las ametralladoras ya no están al final de la calle. Los mercenarios han abierto la verja de la mansión de Livia y han retirado las ametralladoras al patio de esta, quedando su retaguardia cubierta por la casa. A estas dos se le suman que las ventanas de la casa de Livia empiezan a abrirse y asoman gente armada.

Y una vez más, en cuanto tus hombres asoman desde las ventanas de los edificios de enfrente y las calles, las armas de fuego empiezan a rugir contra vosotros.

Omega

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Agente de campo
Omega

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba