Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Zira, la pisa renacuajos

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Zira el Lun 24 Ago 2020 - 12:18

Nombre: Zira

Nivel: 15

Experiencia: 6.450

Apodo: Para ponerlo a futuro, todavía no tiene ninguno.

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Edad: 20 años

Rango/Empleo: Pirata

Clase
Habilidad: Rango 3 (70 puntos y voluntad de mejora x1)
Aguante: Rango 1 (30 puntos)
Agilidad: Rango 2 (30 puntos y voluntad de mejora x2)
Velocidad: Rango 2 (60 puntos)
Instinto salvaje: Rango 1 (30 puntos)
[Quedan 20 puntos sin repartir]

Estilo de lucha
Nombre del estilo de lucha: Estilo salvaje
Ejecución: Con ambas espadas en sus manos se lanza al ataque, usa mucho la ofensiva lanzando cortes a diestra y siniestra desde distintos ángulos pero siempre generando presión hacia el contrincante dejándolo sin posibilidades de contraatacar.
De vez en cuando lanza alguna patada si lo ve oportuno, es pura velocidad y fuerza explosiva, a pesar de tener un cuerpo poco marcado sus golpes pueden destruir el suelo de la potencia de los mismos. Cuando es necesario bloquea pero no busca llegar a ese momento, ella siempre busca ser la atacante.
Postura básica: No tiene una postura predefinida, siempre pelea dando saltos y atacando por todos lados por lo que no suele estar estática en un lugar, pero mayormente está con los brazos abiertos cuando ataca.

Técnicas Genuinas:
Nombre de la técnica: El poder de un nombre
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: El maestro os enseña cómo sacar rápidamente la espada de su vaina y moverla en el aire con cuatro movimientos precisos, creando cuatro cortes en la forma de vuestra inicial y devolviendo la espada a su funda en un increíble tiempo de 2 segundos. Tiene 1 post de recarga.

Nombre de la técnica: Ataque del chita
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Zira hace uso de su velocidad para atacar rápidamente con ambas espadas, es un ataque de frente, lanza cortes a diestra y siniestra sin parar hasta que el enemigo muera.

Nombre de la técnica: Garra del tigre
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Zira cambia el agarre de su espada diestra, ahora la hoja en lugar de mirar en dirección al pulgar mira en dirección al meñique, básicamente la agarra de revés. Con este nuevo agarre ataca desde arriba con un gran salto, cayendo con la hoja hacia la cara del oponente, en esa posición puede aplicar más fuerza y peso al golpe.


Armas:Dos katanas bien cuidadas que la pobre obtuvo gastando casi todo su dinero. Estas poseen una hoja de unos 70 cm, con una empuñadura color negra al igual que la funda y son bastante ligeras para los estándares de la muchacha.

Espada de Bambú: Está formada por cuatro varillas de bambú, hecho que lo hace muy flexible; la empuñadura está forrada en cuero, la guarda en pasta, entre la punta en cuero y el cuero que cubre la empuñadura, se extiende una cuerda, ceñida en su primer tercio por una pieza en cuero, la cual permite distribuir la tensión de manera uniforme.
Categoría y dureza: Infrecuente.

Oficios:
Navegante: Rango 1 (250 puntos) Cartógrafo: Rango 5 (110 puntos)

Montaraz: Rango 1 (250 puntos) Cazador: Rango 5 (110 puntos)

[830 puntos sin repartir]

Aspecto: Una chica joven, con un cuerpo pequeño que de primeras no pinta ser una amenaza, mide 155 cm, apenas llega a los 40 kilos de peso, cosa que es su punto fuerte ya que es muy ligera y rápida. Con un cabello negro y largo que recoge en dos coletas, ojos color celeste, una piel de un tono claro, con una copa a por pecho, una muchacha bastante delgada con una ligera curvatura en la cadera para luego seguir con unas piernas ya más anchas en contraste con el resto de su cuerpo, pues sus brazos parecen fideos. Pero a pesar de esa apariencia, ella guarda una fuerza sobrehumana.

Su ropa es escasa, lleva un bikini negro, un pequeño short que apenas llega a los muslos junto a un cinturón marrón con una hebilla plateada en forma de estrella, a los lados de este hay dos pequeñas bolsas en las que suele guardar su dinero y otras cosas pequeñas. Unas botas negras que cubren todo el tobillo y unos guantes color negro largos hasta los bíceps adegurados con dos correas marrones. De vez en cuando lleva una pequeña chaqueta negra, pero mayormente se la quita y la deja a un lado.

Quitando la ropa, lleva cicatrices por todo el cuerpo, sobretodo en el torso, son delgadas así que no destacan mucho por si solas sino por su conjunto. En el lateral de su hombro izquierdo lleva un tatuaje de una pequeña estrella negra.

Personalidad: ¿Por dónde empezar? Es un caso bastante especial, una persona independiente, que solo anda en grupos por propia conveniencia, ella se rige por la ley del más fuerte, suele menospreciar a los débiles, aunque a los fuertes tampoco los respeta mucho. Su vocabulario no es el más limpio del mundo, cada cinco frases suelta un insulto o palabrota, además de que pocas veces llama a las personas por su nombre, suele usar apodos que ella misma les pone y si no se le ocurre ninguno o simplemente se aburre de aquel apodo, pasa a usar el nombre verdadero de la persona.

Es muy impulsiva, no tiene mucha paciencia, a veces ni se piensa las cosas antes de hacerlas, la haces enojar mucho y ten por seguro que se te tirará al cuello. Esto le juega bastante en contra a veces, ya que su enojo puede llegar al punto de cortarle la cabeza a alguien en medio de toda una multitud. No tiene muchas barreras morales, eso llega al punto de realizar ciertos actos en lugares públicos.

Ya en una tripulación la historia es distinta, ella no sería capitán nunca, sabe que ese papel no va con ella, por eso decide seguir órdenes, pero siempre que esté de acuerdo con las mismas. No tolera a inútiles en el grupo, si eres débil al menos intenta aportar de alguna otra manera, si no eres solo peso muerto ante sus ojos.

Trasfondo: Una joven proveniente de la isla Downs, criada por la delincuencia y menospreciada por su madre, víctima de diversos abusos desde su niñez. Crecida en un ámbito pobre, si no fuera por su propio instinto de supervivencia que la impulsó a buscar en cada rincón y en la misma basura para comer, habría muerto de inanición hace tiempo. Su único compañero fue aquel sonido proveniente de su estómago cuando el hambre llegaba. Al igual que las personas de su barrio ella debió utilizar diversos medios ilícitos para obtener dinero y comida, al punto de tener que vender su cuerpo a una edad muy temprana.

Su madre le recalcaba que todo el sufrimiento por el que Zira pasaba era culpa de su propia debilidad, palabras que taladraron muy profundo en la chica y la llevaron a una obsesión por volverse cada vez más fuerte. Al final terminó pasando algo que Zira se veía venir, mató a su madre aprovechando un momento en el que estaba muy debilitada por una enfermedad y mientras la estrangulaba con sus propias manos le repetía las palabras: "Esto pasa por ser débil, mami".

Al final nunca saldría de aquella vida de delincuencia, optaría por el lado de la piratería ya a sus dieciocho años, arrancaría ella sola remando en un bote y terminaría con alguna que otra ganancia con la tripulación que formó un año después. Pero la cosa no terminó ahí, ni siquiera había comenzado la verdadera historia, ya que ella con sus propias manos terminaría masacrando a todo su grupo con sus propias manos sin ningún remordimiento, ya que eran todos unos inútiles. Tomando lo poco que quedaba del dinero se retiraría, no sin antes quemar la embarcación, ya estaba manchada con sangre de renacuajos.

Habilidades:
-Es buena haciendo formas con el papel, desde barquitos hasta figuras de origami.
-Sabe hacer distintos tipos de peinados y trenzas.
-A veces se le puede oír imitando sonidos de animales, más que nada pájaros.
-Se le da bien equilibrar cosas, normalmente lo hace con sus espadas en sus manos cuando está aburrida o si tiene una escoba cerca lo mismo ocurre.
-Durante un tiempo convivió con un hombre mudo que le enseñó lenguaje de señas, se le da bien a la hora de ejecutarlo.

Fortalezas:
-Tiene un muy buen sentido del olfato, al punto que puede identificar a las personas por su olor, claramente antes debe haber estado junto a esas personas antes para saber como huelen.
-Tiene un cuerpo muy flexible, al punto que puede pasar su cabeza entre sus piernas, pero no por delante, por detrás también.
-Es una nadadora veloz.


Torpezas:
-Tiene problemas para identificar los colores cuando la fuente de luz es tenue.
-Hay veces que obliga a las mujeres de cabello largo y bonito a dejar que ella juegue con el mismo.
-Odia pescar con caña, se impacienta y termina tirándola al agua.
-Puede ser muy acosadora con las personas que le atraen, llegando a extremos muy feos.
-A las personas débiles les suele llamar "renacuajos".

Debilidades:
-Su gran olfato también es una fea debilidad, ya que no soporta los olores fuertes o apestosos, al punto que le pueden causar náuseas y lagrimeo en sus ojos impidiendo que vea bien.
-Debido a una fuerte herida en el tímpano izquierdo durante una pelea callejera a los quince, tiene un ligero problema de audición en ese lado.

Equipo: Vestimenta, dos katanas y una escasa cantidad de dinero que está dando su último suspiro.

Pertenencias: Nada más que lo que dice en equipo.


Última edición por Zira el Jue 1 Oct 2020 - 4:07, editado 2 veces
Zira
Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
23/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Zira, la pisa renacuajos 3qaWnZm15/150Zira, la pisa renacuajos 9h2PZk8  (15/150)
Experiencia:
Zira, la pisa renacuajos 3qaWnZm6450/1000000Zira, la pisa renacuajos 9h2PZk8  (6450/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Zira

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White el Lun 24 Ago 2020 - 15:36

Buenas, una ficha muy correcta y con un buen desglose.

Queda aceptada, pasese por este censo: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23482-censo-piratas y al ser nuevo usuario tal vez te interese leer esto. https://www.onepiece-definitiverol.com/t22833-regalos-de-bienvenida-y-sistema-de-referidos

Una vez tengas pensada la elección envianos un mensaje por discord ^^

Dicho lo cual, ficha aceptada y cerrada ^^


Zira, la pisa renacuajos ZN95MQm
William White
Mensajes :
803

Fecha de inscripción :
04/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Zira, la pisa renacuajos 3qaWnZm83/150Zira, la pisa renacuajos 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Zira, la pisa renacuajos 3qaWnZm129014/1000000Zira, la pisa renacuajos 9h2PZk8  (129014/1000000)
Berries: 77.900.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zira el Dom 4 Oct 2020 - 20:33

Ficha editada, olvidé avisar, sorry.
Zira
Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
23/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Zira, la pisa renacuajos 3qaWnZm15/150Zira, la pisa renacuajos 9h2PZk8  (15/150)
Experiencia:
Zira, la pisa renacuajos 3qaWnZm6450/1000000Zira, la pisa renacuajos 9h2PZk8  (6450/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Zira

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kusanagi el Lun 12 Oct 2020 - 17:00

Aceptado. Para próximas ocasiones, recuerda comentar aquí también las modificaciones realizadas —nos facilita el trabajo—, porfi.


Zira, la pisa renacuajos XakGExpf_o
Kusanagi
Mensajes :
202

Fecha de inscripción :
12/12/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Zira, la pisa renacuajos 3qaWnZm73/150Zira, la pisa renacuajos 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Zira, la pisa renacuajos 3qaWnZm93080/1000000Zira, la pisa renacuajos 9h2PZk8  (93080/1000000)
Berries: 1.020.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente secreto
Kusanagi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.