Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como edificio, o conjunto de tal, quizás funcione más bien como base; pero bueno.
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Nombre del objeto: Granja de Kaito. [Genuina]
Descripción y habilidades:
Kaito posee en Diamuird, entre otras tierras, una granja de unas 20 hectáreas fruto de haber eliminado a los hermanos Pigmusher y su yugo a la población local. Distribuida en secciones de distintos cultivos y secciones de ganado formando un círculo, la granja consta de una serie de edificios como almacenes, granero, y casa principal así como numerosos establos en los que Kaito y sus trabajadores (un 90% Weeekes de la caja Vox, porque no quiere pagar sueldos innecesarios), producen sus productos artesanales y "científicos" con los que abastecen a gran parte del West Blue. Con este negocio abastece al Merkaito, una de las mejores cadenas de supermercados de todo el Blue a precios asequibles
Provee de
Cerdos
Viñas
Nabos
Fresas
Melocotones
Maíz,
Hierbas aromáticas (Especias)
5 Cultivos aún por decidir.
Actúa de base y tiene una forja y cocina con herramientas especiales, así como pocilgas, graneros etc. Cada mes se selecciona uno de los cultivos para proveer como una mina, no pudiendose repetir este en 3 meses.
Propiedades exóticas: Las construcciones tienen calidad Especial, así como los alimentos producidos en esto (Previo bono aplicable de clases como Boucher). (La cualidad superior de la granja es para permitir tener varios cultivos)
La mejora a proveer es subir su categoría a Mítica para que produzca alimentos genuinos, y actualizar los den-denes que tengo y demás en la isla (tengo una pequeña antena-den-den) para meter un poco de electricidad, agua corriente y esas cosas bonitas. Y ya si puedo hacer una parte con un invernadero para investigaciones 100tíficas pues hasta mejor, pero tampoco voy a exprimir a los Slavent.
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Nombre del objeto: Granja de Kaito. [Genuina]
Descripción y habilidades:
Kaito posee en Diamuird, entre otras tierras, una granja de unas 20 hectáreas fruto de haber eliminado a los hermanos Pigmusher y su yugo a la población local. Distribuida en secciones de distintos cultivos y secciones de ganado formando un círculo, la granja consta de una serie de edificios como almacenes, granero, y casa principal así como numerosos establos en los que Kaito y sus trabajadores (un 90% Weeekes de la caja Vox, porque no quiere pagar sueldos innecesarios), producen sus productos artesanales y "científicos" con los que abastecen a gran parte del West Blue. Con este negocio abastece al Merkaito, una de las mejores cadenas de supermercados de todo el Blue a precios asequibles
Provee de
Cerdos
Viñas
Nabos
Fresas
Melocotones
Maíz,
Hierbas aromáticas (Especias)
5 Cultivos aún por decidir.
Actúa de base y tiene una forja y cocina con herramientas especiales, así como pocilgas, graneros etc. Cada mes se selecciona uno de los cultivos para proveer como una mina, no pudiendose repetir este en 3 meses.
Propiedades exóticas: Las construcciones tienen calidad Especial, así como los alimentos producidos en esto (Previo bono aplicable de clases como Boucher). (La cualidad superior de la granja es para permitir tener varios cultivos)
La mejora a proveer es subir su categoría a Mítica para que produzca alimentos genuinos, y actualizar los den-denes que tengo y demás en la isla (tengo una pequeña antena-den-den) para meter un poco de electricidad, agua corriente y esas cosas bonitas. Y ya si puedo hacer una parte con un invernadero para investigaciones 100tíficas pues hasta mejor, pero tampoco voy a exprimir a los Slavent.
Buenas Kaito. Disculpa el retraso, y también la tardanza. Te agradezco la paciencia, pero prometo que en este tiempo he estado aprovechando para revisar las normas y reflexionar acerca de cada una de las utilidades que tiene el objeto, a ver si podemos ver esto de la mejor forma. ¿Listo? Vamos a ello:
En primer lugar, recuerda que antes de poder decirte nada tienes que concretar la descripción de la granja, porque si me dices un "si se pudiera" el hecho es que sí se puede, pero dependiendo de cómo sea cada invernadero-laboratorio será más o menos caro. Dicho lo cual, la razón de que me haya costado tanto decidirme se encuentra aquí:
El hecho es que en tu mina se están sacando no tres, sino 10 cultivos diferentes y un animal, lo que en realidad va un poco contra las normas. Queda en un vacío legal porque al mes solo sacas uno de ellos, pero el hecho es que sacas lo que quieres de un catálogo muy numeroso. La única razón de que no esté cerrando el chiringuito es porque, hombre, son cultivos y es lógico que puedas cambiar esa producción a tu gusto. Sin embargo, aun aceptando esto, no hay una "manzana que se haga especial por el sustrato", sino una "especie de manzana exótica". Esto es precisamente para evitar la industrialización de un proceso que puede llevar virtualmente a obtener mejoras pasivas de característica.
Por eso, a pesar de que puedes mejorar el equipo dentro si lo deseas y hacer añadidos, tienes cultivos de esas hortalizas y frutas especiales, y cada cultivo mejorado deberás obtenerlo individualmente sea a través de un rol (los materiales no cuestan puntos de premio, eso sí) yendo a obtenerlo o comprarlo a alguien que lo posea.
Si a partir de este punto deseas concretar más tus peticiones, en 24 horas a mucho tardar te prometo que lo tienes moderado.
Una vez más, disculpa.
En primer lugar, recuerda que antes de poder decirte nada tienes que concretar la descripción de la granja, porque si me dices un "si se pudiera" el hecho es que sí se puede, pero dependiendo de cómo sea cada invernadero-laboratorio será más o menos caro. Dicho lo cual, la razón de que me haya costado tanto decidirme se encuentra aquí:
Mina: La mina es una explotación que permite obtener recursos exóticos. A pesar de su nombre, esta infraestructura puede ser un bosque, un salar o un campo de fresas. Una isla puede tener un máximo de cinco minas a la vez, de las cuales tres no pueden obtener el mismo tipo de material (no puede haber más de dos tipos de metal exótico en la isla, por ejemplo).
El hecho es que en tu mina se están sacando no tres, sino 10 cultivos diferentes y un animal, lo que en realidad va un poco contra las normas. Queda en un vacío legal porque al mes solo sacas uno de ellos, pero el hecho es que sacas lo que quieres de un catálogo muy numeroso. La única razón de que no esté cerrando el chiringuito es porque, hombre, son cultivos y es lógico que puedas cambiar esa producción a tu gusto. Sin embargo, aun aceptando esto, no hay una "manzana que se haga especial por el sustrato", sino una "especie de manzana exótica". Esto es precisamente para evitar la industrialización de un proceso que puede llevar virtualmente a obtener mejoras pasivas de característica.
Por eso, a pesar de que puedes mejorar el equipo dentro si lo deseas y hacer añadidos, tienes cultivos de esas hortalizas y frutas especiales, y cada cultivo mejorado deberás obtenerlo individualmente sea a través de un rol (los materiales no cuestan puntos de premio, eso sí) yendo a obtenerlo o comprarlo a alguien que lo posea.
Si a partir de este punto deseas concretar más tus peticiones, en 24 horas a mucho tardar te prometo que lo tienes moderado.
Una vez más, disculpa.
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