Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Usuario nuevo.] La Escriba Carmesí - Kaede ID

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kaede Bluemoon el Miér 14 Oct 2020 - 0:51

Nombre: Kaede Bluemoon

Apodo: La escriba carmesí.

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Edad: 25

Rango/Empleo: Pirata/ Desconocida.

Clase:
Caracteristicas:
Precicion: (1) + 1 Racial. = 2

Destreza: (1) +1 racial = igual 2

Aguilidad: 0

Maestrías:

Precisión: Ojo de cuervo (Extra) Ojo de Búho .

Destreza: Postura perfecta: (Extra por no usuaria) : reflejos.

Caracteristicas de Untilidad: Táctica.

Aguilidad: Elasticidad


Estilo de lucha:

Kurimuzonganman:


Ejecución: Entra en estado de alta concentración, En este estado es capaz de desconectarse de el mundo que la rodea, solo existiendo en su cabeza, su objetivo y ella. Con todos los beneficios y desventajas que esto implica.

Postura básica:
[Usuario nuevo.] La Escriba Carmesí - Kaede ID 9d6705e0f614a4d2254ad0f290802092


Técnicas básicas:
Moeru kayaku: Usando su aguda vista y precisión es capaz de detectar y explotar los puntos débiles de un arma a corta distancia. haciendo posible desarmar por medio de los disparos. Pero no es instantáneo, requiere cierto apuntado.

Rīdoshīrudo: Si ha sido capaz de segur tu movimiento hasta el momento, puede usar esta técnica para bloquear un ataque complicado de su rival. Bloqueándolo con el arma.

Técnica mítica:
Randamushotto.
Descripción: Kaede es capaz de, a costa de vaciar la totalidad del cargador de su arma (hasta un máximo de 25 balas), lanzar una letal ráfaga a la que pocas personas serían capaces de sobreponerse. Esto se debe a que la tiradora dispara con la suficiente maña y precisión como para que sus balas reboten en cualquier superficie —como las paredes, suelo y techo de un pasillo—, logrando que estas puedan recorrer hasta una distancia máxima de 50 metros a base de rebotes sin perder potencia. Gracias a la dirección errática de los disparos, se vuelve extremadamente complicado predecir la trayectoria de los mismos. Además, debido a la maestría de la tiradora, la potencia y velocidad de los disparos se conserva.
Tiempo de enfriamiento: 2 posts.


Armas: Ametralladora

Oficios: Sistema simplificado:
Historiadora: rango 0
Arqueóloga: Rango 0
Tercera sin definir por el momento.

Aspecto: Ojos rojos, pelo blanco, cara afilada y rasgos finos, una chica de un metro con setenta y seis centímetros que no tiene desperdicio alguno. Suele vestir una camisa sin mangas de color blanco, encima de esta suele usar un abrigo negro con detalles amarillos, aunque es común que no lo tenga bien puesto, por lo que sus hombros son visibles la mayoría del tiempo. Suele usar lentes, aunque más por protección que porque tenga problemas de vista.

Suele llevar el pelo semi-corto y algo desarreglado, haciendo juego con su chaqueta usa pantalones de color negro, con correas amarillas, de las cuales cuelgan bolsas para cargar objetos, de mirada ardiente como el fuego, y una figura delgada pero en forma, es una vista que de seguro quedara en tu memoria.

Personalidad: De seguro quedara en tu memoria, pero no solo por su cuerpo. Tiene una manera de actuar muy particular, de formas directas y de modales duros, es una persona que no tiene pelos en la lengua para decirte lo que piensa.  Refinada en su propia manera, suele ser brillante en su personalidad, pero la vida en el mar no es para débiles, la sal marina la curtió cual madero. Recuérdalo cuando pienses meterte con ella.

No se guarda distancias al momento de confrontar los problemas, no teme usar la violencia pero también se puede razonar con ella, humor incisivo y actitud rebelde ante todos y todo. Una persona interesante tanto si eres conocido como si no. De seguro que te costara quitarla de tu mente de una forma u otra.

Trasfondo: ¿Alguna vez has sentido que el mundo conspira en tu contra? ¿Qué la única manera de que pacen cosen es que tú las generes? ¿De que la única manera de tener lo que quieres es reclamarlo como tuyo? El mundo es un lugar cruel y traicionero, solo los más capaces son capaces de evitar la vorágine, evitar que este mundo los devore como si fueran peces.

Las muchas islas que decoran gran line, son tan diferentes entre sí que bien podrías entrar a un mundo diferente cada vez. Mundos que tiene sus propias riquezas y su propia gente, mundos que tienen su propia historia, perdidas en un océano infinito donde tal vez no sean escuchadas. Pero existen, y son tan valiosas como cualquier otra.

Nunca subestimes el poder de una historia, por muy pequeña que sea.

Fueron tiempos turbulentos en los que comienza esta historia, los habitantes trataban de sobrevivir como mejor podían, con el comercio de víveres, la agricultura y la pesca, la actividad constante y su fácil acceso a los barcos, le favoreció. El comercio fue algo que logro mantener a los habitantes de la isla en una posición cómoda, aun durante esos años inciertos se logró prosperar. Aunque la vida no era perfecta, se logró tener paz durante unos años prósperos. Pero la espada de Damocles, termino por caer sobre ellos un fatídico día.

La marina que hasta ese momento mantenía los peligros fuera de los habitantes, había sufrido un duro golpe, esto obligo a él retire de sus fuerzas en los lugares menos importantes, lo que dejo sin defensa alguna a lugares como esa isla. Tenía cinco años cuando la tragedia sucedió. Recuerdo esos sentimientos como si fueran ayer, el calor de las llamas. El aroma de madera y carne quemada, los gritos de agonía de las personas a la distancia, el olor sudor y sangre. Recuerdo nuestra casa ardiendo, recuerdo a mi madre corriendo junto con mi hermano mayor. Corríamos rumbo al mar, escapábamos de la destrucción y de la batalla. Y aunque no recuerdo como logramos salir, Supe que la isla que conocíamos jamás regresaría.

Nos criamos en el mar, mi hermano, mi madre y yo. Siempre que la recuerdo la veo sonriendo, pero extremada mente cansada. No recuerdo cuando comenzó a usar vendas, pero nunca más la vi sin vendas en las manos.  Pasando de un barco a otro, de un trabajo a otro.  Creciendo en días que pasaban lentos, pero aun con eso antes de darnos cuenta habíamos crecido. Cuando mi hermano tuvo edad para trabajar trabajo. Al poco tiempo aria lo propio y las cosas cambiaron, logramos quedarnos en tierra, logramos asentarnos. Durante los primeros años tuvimos esperanza de que todo se resolviera.
Pero las cosas no terminaron tan fácil. La desgracia no se iría sin pelear, y como no podía ser de otra manera, ataco a la persona más cercana, por la que en ese momento hubiera recorrido el mar entero de ser necesario.

Yo fui la primera en enterarme, regrese a casa y la encontré tirada, no se movía y estaba ardiendo. La atendí hasta que mi hermano llego y solo entonces nos dimos cuenta de lo que estaba pasando.

Debajo de las vendas se ocultaban secretos, Manos callosas, marcas de sol, quemaduras y cortadas, Unos brazos que eran tan hermosos antes, estaban profanados y mancillados por el maltrato y el trabajo, pero también tenían algo que no era producto de los años de miseria. Manchas rojas cubrían su piel, algunas casi eran llagas.
Siempre me pregunto ¿Cómo fue capaz de soportarlo? De vivir cada día con ese dolor desde quien sabe cuándo, de vivir sin quejarse ni una vez. Ni aun cuando cada día se demacraba más y era evidente lo que pasaría, siempre fue optimista, nunca se quejó de su dolor aunque era evidente que lo tenía. Nunca quiso que nos preocupáramos, a pesar de que sabía mejor que nadie que era imposible no preocuparse.

Yo tenía veinte años cuando enterramos su cuerpo. Era tan liviana que casi fue como cargar un muñeco de trapo. “Que aras” me pregunto mi hermano, mi compañero de vida hasta este momento, “seré libre” le conteste. No odiaba a mi madre ¿Cómo podía odiarla? Pero esta vida era una prisión desde que tenía memoria. Ahora era momento de extender las alas, “Suerte entonces” me contesto él y fueron las últimas palabras que intercambiamos.

Cinco años han pasado desde ese entonces, me he dedicado a construir mi vida, recorriendo los mares viviendo la vida que se me había negado, demostrándole al destino que por mucho que lo intento, no quebró mi espíritu. Que por mucho que me golpeo aquí sigo de pie.

Nunca subestimes el poder de una historia, por muy pequeña que sea.  Ya que puede ser el inicio de una leyenda.

Historia:

Habilidades: -Carisma: Parece algo sencillo aunque no lo es tanto. Por su actitud relajada le resulta mas fácil mesclarce en grupos sociales, puede ocultarse dentro de una celebración o grupo de personas y parecer una mas. Siempre y cuando no se conozcan de antes.

Ligereza: Es de movimiento grácil y relajado, aun mientras la persiguen es capaz de mantener una actitud neutra. Esto dificulta un poco su seguimiento en lugares concurridos o donde están pasando muchas cosas a la vez.

Dedos Rápidos: Amarrar una cuerda, escribir una dirección o algún dato. Buscar cosas de forma rápida en su mochila son cosas que a se le dan de maravilla, gracias a la velocidad que poses en sus en los dedos.

Fortalezas: telescopio: Tiene una visión lineal impresionante. Se le es mas fácil ver todo lo que ocurre delante de ella. Calcular distancias y captar movimiento es algo que para ella es natura.

Gatillo entrenado: Precisa, esa es la palabra con la que la definiría, logra tener mas precisión incluso disparando desde la cintura o sin casi ningún apoyo.

Racial = Focalizada: Capas de mantener la mente tranquila en citaciones complicadas. Es un poco mas difícil de distraer ante estímulos visuales o sonoros. Ademas de mantener una linea de pensamiento clara en citaciones de estrés.


Torpezas: Demasiado directa: Da igual que tan carismático creas ser. los temas sensibles enfadan a todos. Y mas cuando eres incisivo, esto a causado mas de una pelea innecesaria en el pasado, y seria perfectamente capaz de generarlo actualmente.

Armazón pequeño: Su ligereza la hace mas vulnerable a movimientos del terreno imprevistos. Es mas fácil de derribar si es tomada desprevenida.

Hiper sensibilidad: El calor, el frió, la sal. Son cosas que afectan sus manos mas que a la mayoría, Tienden a irritarse mas fácilmente de lo normal, y tanto el frió como el calor lo ciente un poco mas fuerte que las demás personas.

Debilidades: Telescopio: Su visión periférica es algo que se podría mejorar. No esta siega, pero concentrase en lo que esta directamente delante, la deja desprotegida contra ataques laterales.

Gatillo entrenado: Su candencia de disparo se ve reducida, en el mismo nivel que su precisión aumentada, disparar rápido y disparar preciso son dos cosas que no van de la mano. La precipicio tiene un coste.

Equipo: Su ametralladora, dos cargadores de 20 balas cada uno que carga en sus correas. Un par de cuchillos por si las cosas se ponen complicadas en el cuerpo a cuerpo. Ademas de mochilas para cargar múltiples cosas.

Pertenencias: Unos lentes, los cuales usa para proteger sus ojos de fragmentos o insectos. Su bitacora que siempre la acompaña, Su fiel arma. Su inseparable Sombrero y chaqueta. El collar de su madre.



Última edición por Kaede Bluemoon el Vie 16 Oct 2020 - 19:46, editado 4 veces
Kaede Bluemoon
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
13/10/2020

Ver perfil de usuario

Desconocido
Kaede Bluemoon

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kaede Bluemoon el Miér 14 Oct 2020 - 5:18

Ficha lista.
Kaede Bluemoon
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
13/10/2020

Ver perfil de usuario

Desconocido
Kaede Bluemoon

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kusanagi el Vie 16 Oct 2020 - 16:42

¡Buenas tardes!

Antes de comenzar con la moderación de tu ficha, permíteme que te de nuestra más sincera bienvenida al foro, tanto por mi parte como por el Staff. Estás a un pequeño paso de poder empezar tu aventura con nosotros, pero antes es necesario que se modifiquen las siguientes cosillas para poder validar tu ficha:

Rango/Empleo: Debes especificar el rango que ocupas en función de las jerarquías de tu facción —siempre el primero—, en caso de pertenecer a alguna distinta a "Ciudadanos". En caso de ser Ciudadana, deberás especificar a qué se dedica tu personaje para ganarse la vida.

Clase/Oficios: En ambos apartados es necesario que desarrolles la tabla con la que suben tus oficios y tu clase en caso de utilizar el sistema simplificado. Si usas el sistema de puntos, necesitamos de igual modo que nos indiques los rangos a los que están tus oficios y características. Para ello puedes consultar los temas de oficios, de clase y, si utilizas una clase prediseñada, puedes acceder a este tema y utilizar la tabla de la clase que más se ajuste a tus necesidades.

Raza: En relación con lo anterior, por ser humana tienes ciertas ventajas, las cuales puedes consultar en este tema. Por ejemplo, puedes tener una fortaleza más que debilidades, además de bonos a tus características de clase.

Habilidades y fortalezas: Algunas de ellas como gatillo entrenado, telescopio o ligereza son capacidades muy relacionadas con características y oficios. No hay problema con que estén ahí, pero se traducirán como que eres algo mejor en esos ámbitos que una persona corriente y nunca igualarán a los beneficios de las características.

Una vez tengas todo esto corregido volveremos a pasarnos para moderar la ficha de nuevo. Si todo está correcto, aprovecharemos para darte tu técnica mítica al azar por haber escogido el Regalo A. Además, recuerda que cualquier personaje puede empezar con un objeto de calidad especial ligado a tu historia o trasfondo. Para más info, tienes la guía de artesanía y equipo.

Cualquier duda, nos tienes por discord o a un MP de distancia.

¡Mucho ánimo y un saludo!


[Usuario nuevo.] La Escriba Carmesí - Kaede ID XakGExpf_o
Kusanagi
Mensajes :
206

Fecha de inscripción :
12/12/2019


Hoja de personaje
Nivel:
[Usuario nuevo.] La Escriba Carmesí - Kaede ID 3qaWnZm73/150[Usuario nuevo.] La Escriba Carmesí - Kaede ID 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
[Usuario nuevo.] La Escriba Carmesí - Kaede ID 3qaWnZm93080/1000000[Usuario nuevo.] La Escriba Carmesí - Kaede ID 9h2PZk8  (93080/1000000)
Berries: 1.020.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente secreto
Kusanagi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kusanagi el Vie 16 Oct 2020 - 18:39

¡Hola de nuevo!

Como veo que ya has hecho los cambios que te he comentado por privado...

[Usuario nuevo.] La Escriba Carmesí - Kaede ID KQD8zUo

Lo siguiente que debes hacer es pasarte por nuestro censo para registrar tu nombre, el físico que utiliza tu personaje y obtener el color de tu facción. Por otro lado, como te he comentado antes, los personajes nuevos pueden comenzar su aventura con un objeto de calidad especial a su elección. Este objeto puedes crearlo en el subforo de creación de objetos siguiendo la plantilla indicada en este tema.

Además, aquí tienes tu técnica mítica por elegir el Regalo A:

Nombre de la técnica: Randamushotto.
Categoría: Mítica.
Naturaleza: Física.
Descripción: Kaede es capaz de, a costa de vaciar la totalidad del cargador de su arma (hasta un máximo de 25 balas), lanzar una letal ráfaga a la que pocas personas serían capaces de sobreponerse. Esto se debe a que la tiradora dispara con la suficiente maña y precisión como para que sus balas reboten en cualquier superficie —como las paredes, suelo y techo de un pasillo—, logrando que estas puedan recorrer hasta una distancia máxima de 50 metros a base de rebotes sin perder potencia. Gracias a la dirección errática de los disparos, se vuelve extremadamente complicado predecir la trayectoria de los mismos. Además, debido a la maestría de la tiradora, la potencia y velocidad de los disparos se conserva.
Tiempo de enfriamiento: 2 posts.


[Usuario nuevo.] La Escriba Carmesí - Kaede ID XakGExpf_o
Kusanagi
Mensajes :
206

Fecha de inscripción :
12/12/2019


Hoja de personaje
Nivel:
[Usuario nuevo.] La Escriba Carmesí - Kaede ID 3qaWnZm73/150[Usuario nuevo.] La Escriba Carmesí - Kaede ID 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
[Usuario nuevo.] La Escriba Carmesí - Kaede ID 3qaWnZm93080/1000000[Usuario nuevo.] La Escriba Carmesí - Kaede ID 9h2PZk8  (93080/1000000)
Berries: 1.020.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente secreto
Kusanagi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.