Abigail Mjöllnir
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Pobueno, vamos por partes. Empezaré por los objetos más básicos del lote nuevo para sustituir las piezas de equipo viejas, que ya ni descripciones tengo de esas.
Nombre del objeto: Pistola de bengalas.
Descripción: Es una sencilla pistola de pequeño tamaño y pequeño calibre que dispara bengalas de humo de distintos colores, aunque hace bastante ruido para advertir de la señal. Cada bala emite un color distinto de humo: marrón, rosa, negro, azul, rojo, dorado, blanco. Tienen un alcance efectivo de 30 metros y el humo permanece en el cielo durante unos segundos antes de disiparse. Es inútil usarla contra el suelo porque no da tiempo a que salga todo el humo.
Habilidades y efectos: Lanza señales en el cielo o en cualquier dirección siempre que haya 30 metros sin ningún obstáculo. El humo permanece activo dos turnos. Además, el sonido del disparo es muy, muy sonoro.
Nombre del objeto: Gancho
Descripción: El Gancho es una pistola que no utiliza munición, al menos no munición convencional. Esta pistola dispara un gancho, una aplicación a pequeña escala de su Garra Balista. El gancho está sujeto a un resistente cable enrollado en la parte superior del arma -donde debería ir la mira-. Tiene un alcance medio-largo y su mayor utilidad es la de desplazarse por lugares que normalmente estarían fuera de su alcance. Tiene un mecanismo para retraer el cable rápidamente.
Habilidades y efectos: Permite engancharse a superficies adecuadas. El cable, totalmente desenrollado, tiene una extensión total de 25 metros, pudiendo recogerlo manteniendo pulsado un botón. El peso que puede soportar el arma es de unas dos personas (unos 120kg aproximadamente, con un margen de error aproximado de 20kg).
Nombre del objeto: Granada de Clavos
Descripción: Estas granadas están basadas en antiguas granadas de palo, pero tienen algunas modificaciones. La primera es la más evidente, la cabeza de la granada está poblada por varias hojas afiladas que actúan como detonadores. La segunda es la composición del explosivo, más fuerte que en su granada cegadora. Si la cegadora no infligía daño, esta sí, teniendo un poder de demolición lo bastante grande como para derribar una pared de piedra sin demasiado problema. Un dato sobre estas granadas es que les cuesta mucho trabajo activarse en determinados entornos como arena, barro, etc, sitios donde no es posible clavar bien las cuchillas detonadoras.
Habilidades y efectos: Hace explotar cosas cuando una de las cuchillas se clava en algún lado -o si se dispara a la granada directamente-. La explosión tiene un radio de tres metros y es capaz de derribar paredes de piedra sin problema con una de estas granadas. Desde que una cuchilla se clava en algún lado la explosión tarda aproximadamente dos segundos en aparecer.
Nombre del objeto: Rifle de cerrojo reglamentario
Descripción: Se trata de un sencillo rifle de color blanco con el emblema del búho de Abigail grabado cuyo modo de disparo es manual. Aunque tiene un generoso cargador de quince balas, cada proyectil debe cargarse manualmente. Se trata de un rifle potente que puede disparar sin perder precisión a blancos que estén hasta a 80 metros, perdiendo puntería si están más lejos. No tiene ninguna mira actualmente. Puede cargar el mismo tipo de balas que el rifle Assiah.
Habilidades y efectos: Dispara balas. Los disparos con precisión llegan hasta los 80 metros, a partir de ahí no tiene control sobre la trayectoria.
Nombre del objeto: Pistola reglamentaria
Descripción: Se trata de una pistola de color blanco con el emblema del búho de Abigail grabado. Es una pistola modificada para que acepte la misma munición que las pistolas que tiene actualmente, pero con la intención de que esta sea un arma más estandarizada en lugar de tener varios tipos distintos por ahí.
Habilidades y efectos: Dispara balas. Los disparos con precisión llegan hasta los 60 metros, a partir de ahí no tiene control sobre la trayectoria.
Nombre del objeto: Escopeta de Control
Descripción: Se trata de una escopeta blanca de doble cañón recortada con el emblema del búho de Abigail grabado en la culata. Tiene un alcance muy reducido, por lo que está diseñada para que la utilice la propia cazadora a distancia cuerpo a cuerpo. Sus proyectiles están hechos de goma y causan su daño máximo cuando se disparan a bocajarro, siendo el límite 5 metros. A partir de ahí pierden potencia y se desplazan 30 metros más hasta caer al suelo.
Habilidades y efectos: Dispara dos cartuchos de goma dura por disparo. El daño completo se da cuando se dispara a bocajarro, 5 metros como máximo. Los proyectiles viajan 30 metros más con fuerza reducida antes de caer al suelo.
A continuación, el objeto que me corresponde por Artillería a rango 10, una mejora de lo que conseguí por rango 8:
Actualizado
Nombre del objeto: Assiah Mk.II
Descripción: Este rifle tiene una coloración negra con una franja, como su hábito, que la cruza horizontalmente. Además, en la culata tiene el emblema de su viejo convento, extraído directamente de su viejo y destartalado rifle de un solo disparo. El rifle cuenta con una mira de un aumento de 1,5x y su alcance máximo es de 100 metros. El sistema de carga de diales se ha perfeccionado más aún, y ahora permite la carga de dos diales de forma simultánea, uno a cada lado del arma. Se trata de un rifle de un disparo por pulsación de gatillo (ni automático ni semiautomático) que ahora cuenta con una ruedecita de selección para seleccionar cuántos diales se utilizarán a la vez (0, Izq, Der, 2). El rifle utiliza un complejo sistema que modifica la forma de uso de los diales una vez se acoplan, permitiendo utilizar más cargas de algunos diales a costa de reducir su potencia.
Habilidades y efectos: Dispara balas y el contenido de los diales que acople a izquierda, derecha, o los dos a la vez. La tecnología del arma permite imbuir los proyectiles en los elementos de los diales acoplados mediante activaciones momentáneas del dial para no consumirlo, si se activa el modo de dial doble, se imbuirá con los dos diales seleccionados. Según el tipo de dial, funcionará de una forma u otra:
- Diales elementales (Viento no incluido): 1 dial para 1 cargador de 10 balas. La bala adquiere propiedades elementales.
- Diales de gases, humo y feromonas: 1 dial para 1 disparo de gas/humo concentrado. En este caso no se disparan balas si no que básicamente se gasea sin la necesidad de lanzar el dial ni el riesgo de caer en su propio efecto (a menos que se use el viento contra ella)
- Diales líquidos: 1 dial para los disparos que tenga dicho dial (2 para tinta, 1 para agua).
- Diales láser y de fulgor: Permite dispararlos de forma precisa, el número de disparos no cambia.
- Otros diales: En diales personalizados se deberá especificar sus efectos en el propio dial cuando sea creado.
El siguiente objeto será para los rangos de climatología (10 y 12), que subiré en cuanto se puedan volver a editar las fichas.
Nombre del objeto: Tempestas
Descripción: Tempestas es un accesorio de color blanco y morado, no magnético, para cualquier arco. Es una pieza independiente que se puede acoplar a cualquier arco y que sirve como soporte de las flechas para mejorar su estabilidad y que cuenta con una mira mecánica para ayudar al apuntado. El accesorio consta de dos cámaras selladas por todas partes salvo por el lado que entra en contacto con las flechas. Dentro de estas cámaras hay dos pequeños huevos de tormenta que actúan como si fueran bobinas, cargando con electricidad toda materia que pase por el medio. El hueco solo sirve para flechas, habiendo sitio más que suficiente para la cabeza de la flecha.
Habilidades y efectos: Por dos niveles del clima de Tormentas, Tempestas es capaz de cargar de electricidad un total de tres flechas por turno, necesitando un turno de descanso para no poner demasiada carga en los huevos de tormenta. No aumenta el número de disparos que es capaz de realizar, solo carga de electricidad esos disparos. La electricidad, al ser una aplicación ligera, solo es capaz de entumecer el punto de impacto durante un segundo. Solo puede aplicarse a proyectiles "tangibles", los disparos que sean de aire o de luz no materializada no se beneficiarán del efecto de Tempestas.
Vale, puesssss. De todo esto me gustaría saber el precio en berries de todo salvo Assiah y Tempestas que va por rango de oficio. Necesito saberlo en berries porque es para armar a los npc de la Shiro Shiro, no voy a conseguirlo por puntos de premio y necesitaré cantidades más o menos altillas de un par de cosas de la lista. Si no pudiera fabricar algo de esto sin ayuda sí me gustaría saber su coste en puntos de premio para sacarlo por otras vías.
Nombre del objeto: Pistola de bengalas.
Descripción: Es una sencilla pistola de pequeño tamaño y pequeño calibre que dispara bengalas de humo de distintos colores, aunque hace bastante ruido para advertir de la señal. Cada bala emite un color distinto de humo: marrón, rosa, negro, azul, rojo, dorado, blanco. Tienen un alcance efectivo de 30 metros y el humo permanece en el cielo durante unos segundos antes de disiparse. Es inútil usarla contra el suelo porque no da tiempo a que salga todo el humo.
Habilidades y efectos: Lanza señales en el cielo o en cualquier dirección siempre que haya 30 metros sin ningún obstáculo. El humo permanece activo dos turnos. Además, el sonido del disparo es muy, muy sonoro.
Nombre del objeto: Gancho
Descripción: El Gancho es una pistola que no utiliza munición, al menos no munición convencional. Esta pistola dispara un gancho, una aplicación a pequeña escala de su Garra Balista. El gancho está sujeto a un resistente cable enrollado en la parte superior del arma -donde debería ir la mira-. Tiene un alcance medio-largo y su mayor utilidad es la de desplazarse por lugares que normalmente estarían fuera de su alcance. Tiene un mecanismo para retraer el cable rápidamente.
Habilidades y efectos: Permite engancharse a superficies adecuadas. El cable, totalmente desenrollado, tiene una extensión total de 25 metros, pudiendo recogerlo manteniendo pulsado un botón. El peso que puede soportar el arma es de unas dos personas (unos 120kg aproximadamente, con un margen de error aproximado de 20kg).
- imagen de referencia:
Nombre del objeto: Granada de Clavos
Descripción: Estas granadas están basadas en antiguas granadas de palo, pero tienen algunas modificaciones. La primera es la más evidente, la cabeza de la granada está poblada por varias hojas afiladas que actúan como detonadores. La segunda es la composición del explosivo, más fuerte que en su granada cegadora. Si la cegadora no infligía daño, esta sí, teniendo un poder de demolición lo bastante grande como para derribar una pared de piedra sin demasiado problema. Un dato sobre estas granadas es que les cuesta mucho trabajo activarse en determinados entornos como arena, barro, etc, sitios donde no es posible clavar bien las cuchillas detonadoras.
Habilidades y efectos: Hace explotar cosas cuando una de las cuchillas se clava en algún lado -o si se dispara a la granada directamente-. La explosión tiene un radio de tres metros y es capaz de derribar paredes de piedra sin problema con una de estas granadas. Desde que una cuchilla se clava en algún lado la explosión tarda aproximadamente dos segundos en aparecer.
- imagen de referencia:
Nombre del objeto: Rifle de cerrojo reglamentario
Descripción: Se trata de un sencillo rifle de color blanco con el emblema del búho de Abigail grabado cuyo modo de disparo es manual. Aunque tiene un generoso cargador de quince balas, cada proyectil debe cargarse manualmente. Se trata de un rifle potente que puede disparar sin perder precisión a blancos que estén hasta a 80 metros, perdiendo puntería si están más lejos. No tiene ninguna mira actualmente. Puede cargar el mismo tipo de balas que el rifle Assiah.
Habilidades y efectos: Dispara balas. Los disparos con precisión llegan hasta los 80 metros, a partir de ahí no tiene control sobre la trayectoria.
Nombre del objeto: Pistola reglamentaria
Descripción: Se trata de una pistola de color blanco con el emblema del búho de Abigail grabado. Es una pistola modificada para que acepte la misma munición que las pistolas que tiene actualmente, pero con la intención de que esta sea un arma más estandarizada en lugar de tener varios tipos distintos por ahí.
Habilidades y efectos: Dispara balas. Los disparos con precisión llegan hasta los 60 metros, a partir de ahí no tiene control sobre la trayectoria.
Nombre del objeto: Escopeta de Control
Descripción: Se trata de una escopeta blanca de doble cañón recortada con el emblema del búho de Abigail grabado en la culata. Tiene un alcance muy reducido, por lo que está diseñada para que la utilice la propia cazadora a distancia cuerpo a cuerpo. Sus proyectiles están hechos de goma y causan su daño máximo cuando se disparan a bocajarro, siendo el límite 5 metros. A partir de ahí pierden potencia y se desplazan 30 metros más hasta caer al suelo.
Habilidades y efectos: Dispara dos cartuchos de goma dura por disparo. El daño completo se da cuando se dispara a bocajarro, 5 metros como máximo. Los proyectiles viajan 30 metros más con fuerza reducida antes de caer al suelo.
A continuación, el objeto que me corresponde por Artillería a rango 10, una mejora de lo que conseguí por rango 8:
- assiah (original):
Nombre del objeto: Assiah
Descripción: Este rifle tiene una coloración negra con una franja, como su hábito, que la cruza horizontalmente. Además, en la culata tiene el emblema de su viejo convento, extraído directamente de su viejo y destartalado rifle de un solo disparo. En su forma estándar, el rifle cuenta con una mira de un aumento de 1,5 y su alcance máximo es de 100 metros. Es un arma con un sistema de tiro un tanto especial que se detallará en Habilidades y Efectos pero como adelanto: es un rifle diseñado de tal forma que tiene dos espacios de cargadores: uno para balas normales -calibre único de este arma cuyo coste económico se determinará en la moderación- y otro que consiste en una ranura para insertar un dial. Exacto, la verdadera innovación en Assiah está en su sistema único de implementación de diales y su interacción con la munición clásica. Tiene la misma esencia que su viejo rifle, siendo un arma de disparo manual (no ráfaga, no semiauto, no auto, un disparo cada vez que aprieta el gatillo) pero con la ventaja de no perder nada de precisión durante su uso.
Otro detalle es que su cañón es fácilmente intercambiable, de esta forma puede añadir cañones especiales que fabrique especialmente para este rifle.
Habilidades y Efectos: Donde brilla Assiah es en el hecho de que está diseñado teniendo en mente una ingeniería de artillería de diales. Se ha modificado ligeramente el sistema de accionamiento del dial, permitiéndole usarlos durante más tiempo siempre que sean activaciones momentáneas, como las necesarias para disparar una bala. El conducto de salida del dial está conectado con el cañón en su interior, imbuyendo la bala del elemento que corresponda según el dial que esté insertado.
- Diales elementales (Viento no incluido): 1 dial para 1 cargador de 10 balas. La bala adquiere propiedades elementales.
- Diales de gases, humo y feromonas: 1 dial para 1 disparo de gas/humo concentrado. En este caso no se disparan balas si no que básicamente se gasea sin la necesidad de lanzar el dial ni el riesgo de caer en su propio efecto (a menos que se use el viento contra ella)
- Diales líquidos: 1 dial para los disparos que tenga dicho dial (2 para tinta, 1 para agua).
- Diales láser y de fulgor: Permite dispararlos de forma precisa, el número de disparos no cambia.
En caso de no tener ningún dial acoplado o tener uno vacío se dispararán solo balas normales y ya está.
Nota: Este es un diseño de arma único, por lo que su sistema de diales no puede ser usado en otras de sus creaciones de artillera.
Actualizado
Nombre del objeto: Assiah Mk.II
Descripción: Este rifle tiene una coloración negra con una franja, como su hábito, que la cruza horizontalmente. Además, en la culata tiene el emblema de su viejo convento, extraído directamente de su viejo y destartalado rifle de un solo disparo. El rifle cuenta con una mira de un aumento de 1,5x y su alcance máximo es de 100 metros. El sistema de carga de diales se ha perfeccionado más aún, y ahora permite la carga de dos diales de forma simultánea, uno a cada lado del arma. Se trata de un rifle de un disparo por pulsación de gatillo (ni automático ni semiautomático) que ahora cuenta con una ruedecita de selección para seleccionar cuántos diales se utilizarán a la vez (0, Izq, Der, 2). El rifle utiliza un complejo sistema que modifica la forma de uso de los diales una vez se acoplan, permitiendo utilizar más cargas de algunos diales a costa de reducir su potencia.
Habilidades y efectos: Dispara balas y el contenido de los diales que acople a izquierda, derecha, o los dos a la vez. La tecnología del arma permite imbuir los proyectiles en los elementos de los diales acoplados mediante activaciones momentáneas del dial para no consumirlo, si se activa el modo de dial doble, se imbuirá con los dos diales seleccionados. Según el tipo de dial, funcionará de una forma u otra:
- Diales elementales (Viento no incluido): 1 dial para 1 cargador de 10 balas. La bala adquiere propiedades elementales.
- Diales de gases, humo y feromonas: 1 dial para 1 disparo de gas/humo concentrado. En este caso no se disparan balas si no que básicamente se gasea sin la necesidad de lanzar el dial ni el riesgo de caer en su propio efecto (a menos que se use el viento contra ella)
- Diales líquidos: 1 dial para los disparos que tenga dicho dial (2 para tinta, 1 para agua).
- Diales láser y de fulgor: Permite dispararlos de forma precisa, el número de disparos no cambia.
- Otros diales: En diales personalizados se deberá especificar sus efectos en el propio dial cuando sea creado.
El siguiente objeto será para los rangos de climatología (10 y 12), que subiré en cuanto se puedan volver a editar las fichas.
Nombre del objeto: Tempestas
Descripción: Tempestas es un accesorio de color blanco y morado, no magnético, para cualquier arco. Es una pieza independiente que se puede acoplar a cualquier arco y que sirve como soporte de las flechas para mejorar su estabilidad y que cuenta con una mira mecánica para ayudar al apuntado. El accesorio consta de dos cámaras selladas por todas partes salvo por el lado que entra en contacto con las flechas. Dentro de estas cámaras hay dos pequeños huevos de tormenta que actúan como si fueran bobinas, cargando con electricidad toda materia que pase por el medio. El hueco solo sirve para flechas, habiendo sitio más que suficiente para la cabeza de la flecha.
Habilidades y efectos: Por dos niveles del clima de Tormentas, Tempestas es capaz de cargar de electricidad un total de tres flechas por turno, necesitando un turno de descanso para no poner demasiada carga en los huevos de tormenta. No aumenta el número de disparos que es capaz de realizar, solo carga de electricidad esos disparos. La electricidad, al ser una aplicación ligera, solo es capaz de entumecer el punto de impacto durante un segundo. Solo puede aplicarse a proyectiles "tangibles", los disparos que sean de aire o de luz no materializada no se beneficiarán del efecto de Tempestas.
Vale, puesssss. De todo esto me gustaría saber el precio en berries de todo salvo Assiah y Tempestas que va por rango de oficio. Necesito saberlo en berries porque es para armar a los npc de la Shiro Shiro, no voy a conseguirlo por puntos de premio y necesitaré cantidades más o menos altillas de un par de cosas de la lista. Si no pudiera fabricar algo de esto sin ayuda sí me gustaría saber su coste en puntos de premio para sacarlo por otras vías.
• Pistola de Bengalas: Al ser un objeto sencillo no necesitarías más que el Rango 3 de Artillero tanto para la pistola como para las bengalas. Ahora bien. La pistolita va por un lado y la bengala por otro, según el color que quieras usar. El coste para construir una pistola sería de 27. 000 Berries. Cada cartucho suelto te saldría por unos 500 Berries. Un Pack de 7 sería 3. 000 Berries.
• Gancho: Voy a pedirte un Ingeniero mecánico de Rango 4 para esto, principalmente por la necesidad de centrarse en un mecanismo que te permita lanzar y luego recoger, para subir de forma mecánica o, por lo menos, Artillero Rango 3 para el mecanismo de “pistola” y un mecánico de Rango 2 para poder hacer lo mismo. En cuanto al coste, serían unos 500. 000 Berries por la resistencia que tiene que tener no solo la cuerda sino la pistola y el mecanismo que tiraría de ti hacia arriba. Por rol esto serían 2 puntos de premio.
• Granadas de clavos: Te voy a decir rango 6 de Artillero, principalmente por la carga explosiva de las granadas. Un poco decepcionante que no fuera una granada con metralla que soltara clavos, btw. En cuanto al precio, fabricar una te costaría unos 5. 000 Berries, fabricar 10 te sale por 45. 000.
• Rifle de cerrojo reglamentario: Rango 7 de Artillero para construir un arma con esa precisión sin mirilla. En cuanto al precio, te costaría 700. 000 Berries. Como ya te moderaron antes este tipo de Balas, no es necesario que te lo modere yo y el precio se mantiene.
• Pistola reglamentaria: Rango 3 de Artillero y 450. 000 Berries. Las balas… Un poco como arriba.
• Escopeta de Control: Rango 4 de Artillero. Los proyectiles, al igual que con la bengala, van por separado. El coste de la escopeta serían unos 300. 000 Berries, mientras que cada disparo (2 cartuchos de goma) te costarían 1. 000 Berries. Un pack con 24 balas te saldría por 20. 000 Berries.
• Assiah: Mejora aceptada. El coste para aplicar esta mejora sería de 1. 000. 000 Berries.
• Tempestas: Aceptado. El coste para crearlo sería de 500. 000 Berries.
• Gancho: Voy a pedirte un Ingeniero mecánico de Rango 4 para esto, principalmente por la necesidad de centrarse en un mecanismo que te permita lanzar y luego recoger, para subir de forma mecánica o, por lo menos, Artillero Rango 3 para el mecanismo de “pistola” y un mecánico de Rango 2 para poder hacer lo mismo. En cuanto al coste, serían unos 500. 000 Berries por la resistencia que tiene que tener no solo la cuerda sino la pistola y el mecanismo que tiraría de ti hacia arriba. Por rol esto serían 2 puntos de premio.
• Granadas de clavos: Te voy a decir rango 6 de Artillero, principalmente por la carga explosiva de las granadas. Un poco decepcionante que no fuera una granada con metralla que soltara clavos, btw. En cuanto al precio, fabricar una te costaría unos 5. 000 Berries, fabricar 10 te sale por 45. 000.
• Rifle de cerrojo reglamentario: Rango 7 de Artillero para construir un arma con esa precisión sin mirilla. En cuanto al precio, te costaría 700. 000 Berries. Como ya te moderaron antes este tipo de Balas, no es necesario que te lo modere yo y el precio se mantiene.
• Pistola reglamentaria: Rango 3 de Artillero y 450. 000 Berries. Las balas… Un poco como arriba.
• Escopeta de Control: Rango 4 de Artillero. Los proyectiles, al igual que con la bengala, van por separado. El coste de la escopeta serían unos 300. 000 Berries, mientras que cada disparo (2 cartuchos de goma) te costarían 1. 000 Berries. Un pack con 24 balas te saldría por 20. 000 Berries.
• Assiah: Mejora aceptada. El coste para aplicar esta mejora sería de 1. 000. 000 Berries.
• Tempestas: Aceptado. El coste para crearlo sería de 500. 000 Berries.
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Vale pues... Allá vamos con el despilfarro:
» Pistola de bengalas: Fabricaré 10. En cuanto a los artuchos de colores, me voy a llevar 20 paquetes de 7 de cada color. Las pistolas serían 270.000 berries según mis cuentas, y cada lote de bengalas saldrían a 60.000, lo que da un total de 690.000 berries de gasto.
» Gancho: Aquí hago uso de los beneficios de karma positivo, que pondré en spoiler después de desglosar el gasto para no romper esto. Quiero fabricar un total de 3 ganchos, que saldrían por 1.500.000 berries. Ahora bien, no sé si tengo que pagar al NPC Artesano solo una vez o si es una vez por cada vez que se le dé uso. Si es solo una vez, serán 4.000.000 (Mecánico de Rango 2), que darían como gasto total 5.500.000 berries. Si tengo que pagarle una vez por cada gancho, serían 12.000.000, que darían como gasto total 13.500.000 berries.
» Granadas de clavos: Me llevo diez lotes de diez granadas (100 unidades en total), con un gasto total de 450.000 berries
» Rifles de cerrojo: Empieza a dispararse el gasto. Fabricaré 30, que serán 21.000.000 berries.
» Balas de rifle y de Assiah: Puesto que son compartidas fabricaré balas suficientes para 3000 cargadores de 15. El precio serían 9.000.000 berries.
» Pistolas: Otras 30, con un coste de 13.500.000 berries. De momento no compraré balas, no he llevado la cuenta pero en su momento compré 1000 balas y no he pegado tantos tiros de pistola.
» Escopeta: Fabricaré 5, con un gasto de 1.500.000 berries. Además, haré 20 lotes de 24 cartuchos, con un coste de 400.000 berries. En total, los gastos de la escopeta ascenderían a 1.900.000 berries.
» Assiah y Tempestas: Acepto el coste. Se sumarían 1.000.000 y 500.000 más a la lista.
En total, el coste completo de todo lo listado asciende según mis cuentas a unos dolorosos 61.540.000 berries a descontar de mi saldo. Este coste es asumiendo que tengo que pagar 3 veces al NPC. Si solo tuviera que pagar una vez serían unos 53.540.000.
No he incluído las balas porque... buenop
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23505-artilleria-de-captura-y-climatologia-cosas-de-abi
Cuando se me tasó el primer rifle Assiah Bleyd no me dio un desglose, me puso el precio de todo el conjunto. Si me decís una cifra para las balas las puedo añadir a la lista de la compra.
Y... creo que ya está (?)
» Pistola de bengalas: Fabricaré 10. En cuanto a los artuchos de colores, me voy a llevar 20 paquetes de 7 de cada color. Las pistolas serían 270.000 berries según mis cuentas, y cada lote de bengalas saldrían a 60.000, lo que da un total de 690.000 berries de gasto.
» Gancho: Aquí hago uso de los beneficios de karma positivo, que pondré en spoiler después de desglosar el gasto para no romper esto. Quiero fabricar un total de 3 ganchos, que saldrían por 1.500.000 berries. Ahora bien, no sé si tengo que pagar al NPC Artesano solo una vez o si es una vez por cada vez que se le dé uso. Si es solo una vez, serán 4.000.000 (Mecánico de Rango 2), que darían como gasto total 5.500.000 berries. Si tengo que pagarle una vez por cada gancho, serían 12.000.000, que darían como gasto total 13.500.000 berries.
- karma:
50 puntos de karma positivo o más: Un personaje con al menos 50 puntos de buen karma puede acceder a tantos artesanos como quiera, que le ayudarán, poseyendo rango uno más uno adicional por cada 100 puntos por encima (rango 2 150, rango 3 250, etc…). Puede acceder a todos los artesanos que requiera, pero cada artesano cobrará un millón de berries por rango al cuadrado, salvo para los rangos 12, 13, 14 y 15 que serán 2 millones por rango al cuadrado (1 millón rango 1, 4 millones rango 2, 9 millones rango 3, 16 millones rango 4, 25 millones rango 5, 36 millones rango 6, 49 millones rango 7, 64 millones rango 8, 81 millones rango 9, 100 millones rango 10, 121 millones rango 11, 288 millones rango 12, 338 millones rango 13, 392 millones rango 14 y 450 millones rango 15). Este artesano podrá tener dedos mágicos o excelencia, pero cada una de estas cosas aumentará el precio en dos millones por rango (hasta un máximo de 510 millones para hacer un objeto vivo legendario).
Mi Karma positivo está en 578, llega de sobra para la ayuda del mecánico
» Granadas de clavos: Me llevo diez lotes de diez granadas (100 unidades en total), con un gasto total de 450.000 berries
» Rifles de cerrojo: Empieza a dispararse el gasto. Fabricaré 30, que serán 21.000.000 berries.
» Balas de rifle y de Assiah: Puesto que son compartidas fabricaré balas suficientes para 3000 cargadores de 15. El precio serían 9.000.000 berries.
» Pistolas: Otras 30, con un coste de 13.500.000 berries. De momento no compraré balas, no he llevado la cuenta pero en su momento compré 1000 balas y no he pegado tantos tiros de pistola.
» Escopeta: Fabricaré 5, con un gasto de 1.500.000 berries. Además, haré 20 lotes de 24 cartuchos, con un coste de 400.000 berries. En total, los gastos de la escopeta ascenderían a 1.900.000 berries.
» Assiah y Tempestas: Acepto el coste. Se sumarían 1.000.000 y 500.000 más a la lista.
En total, el coste completo de todo lo listado asciende según mis cuentas a unos dolorosos 61.540.000 berries a descontar de mi saldo. Este coste es asumiendo que tengo que pagar 3 veces al NPC. Si solo tuviera que pagar una vez serían unos 53.540.000.
No he incluído las balas porque... buenop
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23505-artilleria-de-captura-y-climatologia-cosas-de-abi
Cuando se me tasó el primer rifle Assiah Bleyd no me dio un desglose, me puso el precio de todo el conjunto. Si me decís una cifra para las balas las puedo añadir a la lista de la compra.
Y... creo que ya está (?)
Bueno, como lo único especial de las balas para tú rifle sería el calibre, te costaría crearlas 500 Berries por bala. Un cargador (porque nadie compra el material para hecer solo una bala) de 15 balas, te saldría a 3. 000 Berries. Cuando me digas cuantas quieres te acepto todo y mando a que te cobren. Sobre el pago del NPC, considero que una vez por gancho, al tener que construirte los tres.
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He editado el post para añadir las balas y ajustar las cuentas. Serán 3000 cargadores de 15 balas. No quiero tener que volver a pedirlas nunca más (?).
Esperemos que te duren las balas... Y a falta de que se pase mi jefe a sablarte...
Hoja actualizada.
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