¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Renovación de Stock [Objetos] Empty Renovación de Stock [Objetos] {Mar 8 Dic 2020 - 9:47}

Pobueno, vamos por partes. Empezaré por los objetos más básicos del lote nuevo para sustituir las piezas de equipo viejas, que ya ni descripciones tengo de esas.

Nombre del objeto: Pistola de bengalas.
Descripción: Es una sencilla pistola de pequeño tamaño y pequeño calibre que dispara bengalas de humo de distintos colores, aunque hace bastante ruido para advertir de la señal. Cada bala emite un color distinto de humo: marrón, rosa, negro, azul, rojo, dorado, blanco. Tienen un alcance efectivo de 30 metros y el humo permanece en el cielo durante unos segundos antes de disiparse. Es inútil usarla contra el suelo porque no da tiempo a que salga todo el humo.
Habilidades y efectos: Lanza señales en el cielo o en cualquier dirección siempre que haya 30 metros sin ningún obstáculo. El humo permanece activo dos turnos. Además, el sonido del disparo es muy, muy sonoro.

Nombre del objeto: Gancho
Descripción: El Gancho es una pistola que no utiliza munición, al menos no munición convencional. Esta pistola dispara un gancho, una aplicación a pequeña escala de su Garra Balista. El gancho está sujeto a un resistente cable enrollado en la parte superior del arma -donde debería ir la mira-. Tiene un alcance medio-largo y su mayor utilidad es la de desplazarse por lugares que normalmente estarían fuera de su alcance. Tiene un mecanismo para retraer el cable rápidamente.
Habilidades y efectos: Permite engancharse a superficies adecuadas. El cable, totalmente desenrollado, tiene una extensión total de 25 metros, pudiendo recogerlo manteniendo pulsado un botón. El peso que puede soportar el arma es de unas dos personas (unos 120kg aproximadamente, con un margen de error aproximado de 20kg).
imagen de referencia:

Nombre del objeto: Granada de Clavos
Descripción: Estas granadas están basadas en antiguas granadas de palo, pero tienen algunas modificaciones. La primera es la más evidente, la cabeza de la granada está poblada por varias hojas afiladas que actúan como detonadores. La segunda es la composición del explosivo, más fuerte que en su granada cegadora. Si la cegadora no infligía daño, esta sí, teniendo un poder de demolición lo bastante grande como para derribar una pared de piedra sin demasiado problema. Un dato sobre estas granadas es que les cuesta mucho trabajo activarse en determinados entornos como arena, barro, etc, sitios donde no es posible clavar bien las cuchillas detonadoras.
Habilidades y efectos: Hace explotar cosas cuando una de las cuchillas se clava en algún lado -o si se dispara a la granada directamente-. La explosión tiene un radio de tres metros y es capaz de derribar paredes de piedra sin problema con una de estas granadas. Desde que una cuchilla se clava en algún lado la explosión tarda aproximadamente dos segundos en aparecer.
imagen de referencia:

Nombre del objeto: Rifle de cerrojo reglamentario
Descripción: Se trata de un sencillo rifle  de color blanco con el emblema del búho de Abigail grabado cuyo modo de disparo es manual. Aunque tiene un generoso cargador de quince balas, cada proyectil debe cargarse manualmente. Se trata de un rifle potente que puede disparar sin perder precisión a blancos que estén hasta a 80 metros, perdiendo puntería si están más lejos. No tiene ninguna mira actualmente. Puede cargar el mismo tipo de balas que el rifle Assiah.
Habilidades y efectos: Dispara balas. Los disparos con precisión llegan hasta los 80 metros, a partir de ahí no tiene control sobre la trayectoria.

Nombre del objeto: Pistola reglamentaria
Descripción: Se trata de una pistola de color blanco con el emblema del búho de Abigail grabado. Es una pistola modificada para que acepte la misma munición que las pistolas que tiene actualmente, pero con la intención de que esta sea un arma más estandarizada en lugar de tener varios tipos distintos por ahí.
Habilidades y efectos: Dispara balas. Los disparos con precisión llegan hasta los 60 metros, a partir de ahí no tiene control sobre la trayectoria.

Nombre del objeto: Escopeta de Control
Descripción: Se trata de una escopeta blanca de doble cañón recortada con el emblema del búho de Abigail grabado en la culata. Tiene un alcance muy reducido, por lo que está diseñada para que la utilice la propia cazadora a distancia cuerpo a cuerpo. Sus proyectiles están hechos de goma y causan su daño máximo cuando se disparan a bocajarro, siendo el límite 5 metros. A partir de ahí pierden potencia y se desplazan 30 metros más hasta caer al suelo.
Habilidades y efectos: Dispara dos cartuchos de goma dura por disparo. El daño completo se da cuando se dispara a bocajarro, 5 metros como máximo. Los proyectiles viajan 30 metros más con fuerza reducida antes de caer al suelo.

A continuación, el objeto que me corresponde por Artillería a rango 10, una mejora de lo que conseguí por rango 8:

assiah (original):

Actualizado

Nombre del objeto: Assiah Mk.II
Descripción: Este rifle tiene una coloración negra con una franja, como su hábito, que la cruza horizontalmente. Además, en la culata tiene el emblema de su viejo convento, extraído directamente de su viejo y destartalado rifle de un solo disparo. El rifle cuenta con una mira de un aumento de 1,5x y su alcance máximo es de 100 metros. El sistema de carga de diales se ha perfeccionado más aún, y ahora permite la carga de dos diales de forma simultánea, uno a cada lado del arma. Se trata de un rifle de un disparo por pulsación de gatillo (ni automático ni semiautomático) que ahora cuenta con una ruedecita de selección para seleccionar cuántos diales se utilizarán a la vez (0, Izq, Der, 2). El rifle utiliza un complejo sistema que modifica la forma de uso de los diales una vez se acoplan, permitiendo utilizar más cargas de algunos diales a costa de reducir su potencia.
Habilidades y efectos: Dispara balas y el contenido de los diales que acople a izquierda, derecha, o los dos a la vez. La tecnología del arma permite imbuir los proyectiles en los elementos de los diales acoplados mediante activaciones momentáneas del dial para no consumirlo, si se activa el modo de dial doble, se imbuirá con los dos diales seleccionados. Según el tipo de dial, funcionará de una forma u otra:
- Diales elementales (Viento no incluido): 1 dial para 1 cargador de 10 balas. La bala adquiere propiedades elementales.
- Diales de gases, humo y feromonas: 1 dial para 1 disparo de gas/humo concentrado. En este caso no se disparan balas si no que básicamente se gasea sin la necesidad de lanzar el dial ni el riesgo de caer en su propio efecto (a menos que se use el viento contra ella)
- Diales líquidos: 1 dial para los disparos que tenga dicho dial (2 para tinta, 1 para agua).
- Diales láser y de fulgor: Permite dispararlos de forma precisa, el número de disparos no cambia.
- Otros diales: En diales personalizados se deberá especificar sus efectos en el propio dial cuando sea creado.

El siguiente objeto será para los rangos de climatología (10 y 12), que subiré en cuanto se puedan volver a editar las fichas.

Nombre del objeto: Tempestas
Descripción: Tempestas es un accesorio de color blanco y morado, no magnético, para cualquier arco. Es una pieza independiente que se puede acoplar a cualquier arco y que sirve como soporte de las flechas para mejorar su estabilidad y que cuenta con una mira mecánica para ayudar al apuntado. El accesorio consta de dos cámaras selladas por todas partes salvo por el lado que entra en contacto con las flechas. Dentro de estas cámaras hay dos pequeños huevos de tormenta que actúan como si fueran bobinas, cargando con electricidad toda materia que pase por el medio. El hueco solo sirve para flechas, habiendo sitio más que suficiente para la cabeza de la flecha.
Habilidades y efectos: Por dos niveles del clima de Tormentas, Tempestas es capaz de cargar de electricidad un total de tres flechas por turno, necesitando un turno de descanso para no poner demasiada carga en los huevos de tormenta. No aumenta el número de disparos que es capaz de realizar, solo carga de electricidad esos disparos. La electricidad, al ser una aplicación ligera, solo es capaz de entumecer el punto de impacto durante un segundo. Solo puede aplicarse a proyectiles "tangibles", los disparos que sean de aire o de luz no materializada no se beneficiarán del efecto de Tempestas.

Vale, puesssss. De todo esto me gustaría saber el precio en berries de todo salvo Assiah y Tempestas que va por rango de oficio. Necesito saberlo en berries porque es para armar a los npc de la Shiro Shiro, no voy a conseguirlo por puntos de premio y necesitaré cantidades más o menos altillas de un par de cosas de la lista. Si no pudiera fabricar algo de esto sin ayuda sí me gustaría saber su coste en puntos de premio para sacarlo por otras vías.
Hazel
Cazador habitual
Hazel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Renovación de Stock [Objetos] Empty Re: Renovación de Stock [Objetos] {Mar 8 Dic 2020 - 15:39}

Pistola de Bengalas: Al ser un objeto sencillo no necesitarías más que el Rango 3 de Artillero tanto para la pistola como para las bengalas. Ahora bien. La pistolita va por un lado y la bengala por otro, según el color que quieras usar. El coste para construir una pistola sería de 27. 000 Berries. Cada cartucho suelto te saldría por unos 500 Berries. Un Pack de 7 sería 3. 000 Berries.

Gancho: Voy a pedirte un Ingeniero mecánico de Rango 4 para esto, principalmente por la necesidad de centrarse en un mecanismo que te permita lanzar y luego recoger, para subir de forma mecánica o, por lo menos, Artillero Rango 3 para el mecanismo de “pistola” y un mecánico de Rango 2 para poder hacer lo mismo.  En cuanto al coste, serían unos 500. 000 Berries por la resistencia que tiene que tener no solo la cuerda sino la pistola y el mecanismo que tiraría de ti hacia arriba. Por rol esto serían 2 puntos de premio.

Granadas de clavos: Te voy a decir rango 6 de Artillero, principalmente por la carga explosiva de las granadas. Un poco decepcionante que no fuera una granada con metralla que soltara clavos, btw. En cuanto al precio, fabricar una te costaría unos 5. 000 Berries, fabricar 10 te sale por 45. 000.

Rifle de cerrojo reglamentario: Rango 7 de Artillero para construir un arma con esa precisión sin mirilla. En cuanto al precio, te costaría 700. 000 Berries. Como ya te moderaron antes este tipo de Balas, no es necesario que te lo modere yo y el precio se mantiene.  

Pistola reglamentaria: Rango 3 de Artillero y 450. 000 Berries. Las balas… Un poco como arriba.

Escopeta de Control: Rango 4 de Artillero. Los proyectiles, al igual que con la bengala, van por separado. El coste de la escopeta serían unos 300. 000 Berries, mientras que cada disparo (2 cartuchos de goma) te costarían 1. 000 Berries. Un pack con 24 balas te saldría por 20. 000 Berries.

Assiah: Mejora aceptada. El coste para aplicar esta mejora sería de 1. 000. 000 Berries.

Tempestas: Aceptado. El coste para crearlo sería de 500. 000 Berries.
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Renovación de Stock [Objetos] Empty Re: Renovación de Stock [Objetos] {Mar 8 Dic 2020 - 17:14}

Vale pues... Allá vamos con el despilfarro:

» Pistola de bengalas: Fabricaré 10. En cuanto a los artuchos de colores, me voy a llevar 20 paquetes de 7 de cada color. Las pistolas serían 270.000 berries según mis cuentas, y cada lote de bengalas saldrían a 60.000, lo que da un total de 690.000 berries de gasto.

» Gancho: Aquí hago uso de los beneficios de karma positivo, que pondré en spoiler después de desglosar el gasto para no romper esto. Quiero fabricar un total de 3 ganchos, que saldrían por 1.500.000 berries. Ahora bien, no sé si tengo que pagar al NPC Artesano solo una vez o si es una vez por cada vez que se le dé uso. Si es solo una vez, serán 4.000.000 (Mecánico de Rango 2), que darían como gasto total 5.500.000 berries. Si tengo que pagarle una vez por cada gancho, serían 12.000.000, que darían como gasto total 13.500.000 berries.
karma:

» Granadas de clavos: Me llevo diez lotes de diez granadas (100 unidades en total), con un gasto total de 450.000 berries

» Rifles de cerrojo: Empieza a dispararse el gasto. Fabricaré 30, que serán 21.000.000 berries.

» Balas de rifle y de Assiah: Puesto que son compartidas fabricaré balas suficientes para 3000 cargadores de 15. El precio serían 9.000.000 berries.

» Pistolas: Otras 30, con un coste de 13.500.000 berries. De momento no compraré balas, no he llevado la cuenta pero en su momento compré 1000 balas y no he pegado tantos tiros de pistola.

» Escopeta: Fabricaré 5, con un gasto de 1.500.000 berries. Además, haré 20 lotes de 24 cartuchos, con un coste de 400.000 berries. En total, los gastos de la escopeta ascenderían a 1.900.000 berries.

» Assiah y Tempestas: Acepto el coste. Se sumarían 1.000.000 y 500.000 más a la lista.

En total, el coste completo de todo lo listado asciende según mis cuentas a unos dolorosos 61.540.000 berries a descontar de mi saldo. Este coste es asumiendo que tengo que pagar 3 veces al NPC. Si solo tuviera que pagar una vez serían unos 53.540.000.

No he incluído las balas porque... buenop

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23505-artilleria-de-captura-y-climatologia-cosas-de-abi

Cuando se me tasó el primer rifle Assiah Bleyd no me dio un desglose, me puso el precio de todo el conjunto. Si me decís una cifra para las balas las puedo añadir a la lista de la compra.

Y... creo que ya está (?)


Última edición por Abigail Mjöllnir el Mar 8 Dic 2020 - 17:52, editado 1 vez
Hazel
Cazador habitual
Hazel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Renovación de Stock [Objetos] Empty Re: Renovación de Stock [Objetos] {Mar 8 Dic 2020 - 17:47}

Bueno, como lo único especial de las balas para tú rifle sería el calibre, te costaría crearlas 500 Berries por bala. Un cargador (porque nadie compra el material para hecer  solo una bala) de 15 balas, te saldría a 3. 000 Berries. Cuando me digas cuantas quieres te acepto todo y mando a que te cobren. Sobre el pago del NPC, considero que una vez por gancho, al tener que construirte los tres.
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Renovación de Stock [Objetos] Empty Re: Renovación de Stock [Objetos] {Mar 8 Dic 2020 - 17:53}

He editado el post para añadir las balas y ajustar las cuentas. Serán 3000 cargadores de 15 balas. No quiero tener que volver a pedirlas nunca más (?).
Hazel
Cazador habitual
Hazel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Renovación de Stock [Objetos] Empty Re: Renovación de Stock [Objetos] {Mar 8 Dic 2020 - 17:54}

Esperemos que te duren las balas... Y a falta de que se pase mi jefe a sablarte...

Renovación de Stock [Objetos] AcbVTiY
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Renovación de Stock [Objetos] Empty Re: Renovación de Stock [Objetos] {Vie 11 Dic 2020 - 0:30}

Hoja actualizada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Renovación de Stock [Objetos] Empty Re: Renovación de Stock [Objetos] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.