Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Objetos de Kai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lion L. Kai Mar 20 Abr 2021 - 21:14

Este post es para actualizar los objetos tecnológicos de Kai al sistema actual.

Original: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20940-armadura-iron-kai-1-2

Iron Kai:
Nombre del objeto: Armadura Iron Kai
Descripción: Armadura de cuerpo completo de color rojo, adaptada tanto para combate como viaje.
Spoiler:
Objetos de Kai JkIbdqf
Habilidades y efectos:

- Material: La Iron Kai está hecha de aleaciones de acero y titanio, haciéndola robusta y resistente a la oxidación.

- Sistema de vuelo: Posee propulsores en la planta de los pies y la palma de las manos para volar y mantenerse estático en el aire. Puede alcanzar los 150 km/h.

- Armamento ligero: La Iron Kai puede desplegar ametralladoras ligeras desde sus muñecas, escopetas desde los antebrazos y lanzacohetes en los hombros.

- IA: Posee una IA con un sistema básico de auto-apuntado y que avisa de los niveles de energía y combustible. También mantiene al usuario informado del estado de la armadura y amenazas inminentes. Con comandos de voz el usuario puede activar todas las funciones de la armadura y ordenar a esta que repliegue partes concretas de esta como los antebrazos o la máscara. Además también tiene sistema de agenda. El sistema de auto-apuntado cuenta como si tuviera puntería 4.

- Replegable: La armadura puede replegarse y convertirse en una enorme "mochila", bastante pesada. A una orden, vuelve a desplegarse cubriendo el cuerpo del usuario.

- Reproductor de música: Tiene un reproductor, con opción tanto para que sólo el usuario de la armadura la escuche como unos altavoces desplegables. Puede usar los altavoces también para ampliar la voz del usuario mediante un pequeño micrófono.

- Micro-den den mushi: Tiene un den den mushi pequeño incorporado.

- Aire acondicionado: Instalado por petición del capullo de Kai. Funciona mediante un sistema de pequeños ventiladores.

- Sistema de inmersión: Tiene unas bombonas con oxígeno comprimido con autonomía para ocho horas. Se recargan de manera autónoma cuando Kai está al aire libre. Es totalmente estanca y posee sistemas de navegación submarina y linternas. Está preparada para sumergirse a profundidades abisales soportando la presión. Incluye un radar para escanear la zona cercana.

- Armamento pesado: Se han acoplado un láser en el brazo izquierdo y un minicañón en el derecho que dispara tiros de energía pura que estallan violentamente generando una explosión de entre tres y diez metros de radio según la intensidad transmitida.

- Beer engine: La Iron Kai funciona a base de cerveza, que usa para poner en funcionamiento todas sus capacidades.

- Sistema anti-usuarios: Las manos, codos, rodillas y pies de la Iron Kai están recubiertas de una aleación de kairoseki de un 75% de pureza.

- Sistema de camuflaje: Puede camuflarse con su entorno, pero será igualmente detectable por alguien lo bastante perceptivo. Si se mueve a la armadura le costará más adaptarse a los colores del entorno, así que será más sencillo verle.

- Visión térmica: Posee un sistema de visión de calor.

- Radar: Es una adaptación del radar submarino, que ahora sirve también para escanear el subsuelo o estructuras. Tiene un rango de veinte metros.

- Aislamiento acústico: La armadura puede aislarse acústicamente a una orden del usuario para que el sonido ni salga ni entre.

dron:
Nombre del objeto: Dron de rastreo y reconocimiento K41
Descripción: Un pequeño dron de cinco centímetros de largo con una cámara y grabadora de voz.
Habilidades y efectos: Se controla a través de la armadura Iron Kai o del Flying Kai. El dron rastrea la zona cercana grabando lo que ve y oye (o una zona concreta si recibe órdenes específicas) transmitiendo los datos a la armadura y/o la nave. Con respecto a la armadura tiene un tope de ochenta metros de autonomía (más allá no llegan las imágenes), pero con respecto a la nave es un kilómetro. Puede acoplarse a la Iron Kai cuando no está siendo usado para recargarse con la energía de esta. Se desplaza volando y tiene una autonomía de dos horas.

Original: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21018-el-avion-es-comestible

Flying Kai:
Nombre del vehículo: Flying Kai
Descripción general: Se trata de un avión de color rojo bastante grande (30 metros de largo) con forma triangular. Tiene dibujada una cara sonriente en el morro y el símbolo de la Marina en dorado en las alas. Además de la cabina de pilotaje, donde hay espacio para dos personas, tiene una sala de estar con asientos con cinturón de seguridad, nevera y otras comodidades y una sala de reuniones. También tiene varios camarotes camas empotradas en la propia pared. Además tiene paracaídas y una estancia concreta adaptada para hacer paracaidismo (con puertas que la aíslan del resto de la estructura, etc.). Puede llevar cómodamente hasta a veinte personas.
Propulsión: Funciona con un motor de combustión a base de tartas de manzana. Puede alcanzar hasta mach 2 y tiene una autonomía de 1.000 km. Tiene además la capacidad de quedarse estático en el aire.
Otros elementos:

Spoiler:
Nombre del objeto: Piloto automático
Descripción: Una IA que guía al avión a localizaciones previamente visitadas o aterriza en puntos visibles.
Habilidades y efectos: El piloto automático tiene una serie de mapas del mundo y rutas aéreas ya conocidas implementadas. Puedes viajar por sí solo a cualquier isla del Gobierno y a cualquiera que haya visitado previamente.

Nombre del objeto: Bombardero Payum
Descripción: Dos cañones situados bajo las alas del avión, cerca del cuerpo principal de la nave.
Habilidades y efectos: Disparan misiles antibuque de velocidad subsónica y media tonelada de peso, con gran potencial explosivo.

Original: https://www.onepiece-definitiverol.com/t14375-pocion-del-berserker

Poción del berserker:
Nombre del objeto: Poción del berserker
Descripción y habilidades: Es una mezcla natural de hierbas que permite a Kai activar su técnica "Modo Berserker" de manera artificial. En lugar de la activación natural de la técnica que implica entrar en un estado de ira asesina, empleando esta poción puede mantener mayor control de sus acciones. A cambio, solo dura cuatro posts y pierde dos posts extra de cansancio al acabarse el efecto.
Lion L. Kai
Mensajes :
3146

Fecha de inscripción :
30/08/2013


Hoja de personaje
Nivel:
Objetos de Kai 3qaWnZm93/150Objetos de Kai 9h2PZk8  (93/150)
Experiencia:
Objetos de Kai 3qaWnZm157445/1000000Objetos de Kai 9h2PZk8  (157445/1000000)
Berries: 9.420.000
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Lion L. Kai

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.