¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Illje Landvik
Desconocido
Illje Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ascensor a los cielos o cómo evitar el copyright siendo poético Empty Ascensor a los cielos o cómo evitar el copyright siendo poético {Sáb 10 Abr 2021 - 22:52}

Nombre del objeto: Ascensor a los cielos
Descripción: Se trata de un medianamente discreto cinturón plateado, con dos cajitas montadas a cada lado, pensado para ser llevado a la altura de las caderas. Dichas cajitas tienen dos compartimentos montados uno sobre otro, en los cuales guardan respectivamente un pequeño gancho de tres púas con una bobina de hilo metálico de 20 metros finamente trenzado y un motor pequeño pero potente, suficiente como para arrastrar sin complicaciones tres veces el peso de Illje.
Habilidades y efectos: El propósito de este objeto es otorgar una mayor capacidad de maniobrabilidad en cualquier entorno. Las cajitas poseen varios botones a los lados, ocultos por una pequeña tapa deslizante para evitar ser tocados de forma accidental. Dichos botones permiten controlar los mecanismos que oculta.

Primero, se enciende el motor. Acto seguido, se disparan uno o ambos ganchos en la dirección deseada. La fuerza del motor hace que se enganchen en la mayoría de superficies y que aquel o aquella que vista el cinturón salga disparado detrás desplazándose hacia el lugar deseado, pudiendo agarrarse de los cables y manipularlos para llegar a donde desee sin mayores dificultades. También permite, para aquellos más acostumbrados al artefacto, realizar toda suerte de maniobras y acrobacias en el aire, desde volteretas a verdaderos tirabuzones.

Otra de las ventajas del artefacto es la posibilidad de cambiar las cajas de lugar. Es posible deslizarlas a lo largo del cinturón para recolocarlas como cada uno prefiera, además de unirlas en cualquier punto. Una vez adecuadamente unidas, las bobinas se unifican automaticamente, generando una única con una mayor flexibilidad a la hora de recoger y soltar cable, dado que el derecho dependerá del izquierdo y viceversa. Esto solo es posible realizarlo mientras ambos cables estań todavía recogidos.

Advertencia: Es recomendable no llevar este cinturón sobre piel, plumas o pelo desnudo, siempre utilizar al menos una capa de tela de por medio.


A tener en cuenta::

Ficha   -   Cronología
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ascensor a los cielos o cómo evitar el copyright siendo poético Empty Re: Ascensor a los cielos o cómo evitar el copyright siendo poético {Miér 14 Abr 2021 - 22:44}

Bien, el objeto sería un Ingeniero mecánico de rango 5 y un gasto de 300.000 berries en concepto de materiales (No se necesitan materiales especiales o excepcionales). O una inversión de 2 puntos de premio.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.