¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosAyer a las 19:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 18:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 1:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 15:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 10:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 10:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 18:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ascensor mejorado Empty Ascensor mejorado {Mar 4 Mayo 2021 - 12:54}

Nombre del objeto: Soporte ascensor sobre anclajes guiados estables y oculto.
Descripción: El soporte ascensor sobre anclajes guiados estables y oculto, o S.A.S.A.G.E.Y.O para abreviar es una ligera mejora sobre el Ascensor a los cielos generosamente donado por Illje. Este sistema ya no requiere de un cinturón para su sujeción, solo un enganche al implante de la espalda. Los cables están guardados en dos pequeños contenedores cilíndricos con una salida, de esta sale un anclaje con tres ganchos.
Habilidades y efectos: Posee dos bobinas de hilo metálico de 20 metros finamente trenzado y un motor pequeño pero potente, suficiente como para arrastrar sin complicaciones tres veces el peso de Ral. El propósito de este objeto es otorgar una mayor capacidad de maniobrabilidad en cualquier entorno. En enlace con el implante permite controlar la dirección a la cual son disparados los cables, así como dar la orden de que estos sean retraídos de forma individual. Con algo de práctica pueden ser manejados con algo de concentración como si fueran una extremidad extra. Con cierta destreza se podrían llegar a realizar con el tiempo maniobras y acrobacias en el aire.

Las bobinas ahora están más ocultas que antes, siendo menos prominentes que una simple caja, pero han perdido la capacidad de ser ajustadas, por lo que siempre quedarán un poco por encima de la cintura.

Nombre del objeto: Prótesis medular (Mejora)
Descripción: Se trata de una serie de vértebras protésicas hechas de una aleación de titanio pensada para no ser rechazadas por el cuerpo. Estas sustituyen al hueso original sobresaliendo de la carne y contando con una serie de placas protectoras. Su superficie es metálica con una textura pulida suave. Sobre las placas existen una serie de cuatro conexiones circulares.
Habilidades y efectos: Sustituir los huesos perdidos desde la quinta cervical a la segunda lumbar y contener la médula, protegiéndola. A parte de eso ha sido mejorado añadiendo cuatro puertos de conexión en los cuales se pueden conectar aparatos hechos específicamente para ser compatibles y así poder ser manejados con impulsos nerviosos.

Estos dos objetos están presentes en [url="esta"]https://www.onepiece-definitiverol.com/t24452-ral-el-perro-de-presa [/url] ficha.

Nombre del vehículo: Kataphraktos
Descripción general: Se trata de un sumergible de 18 metros de longitud, 5 de anchura y 4 de alto. De formas curvas y poco convencionales con una cabina de burbuja de cristal al frente. Su casco inferior parece estar separado del resto, aunque entre y el auténtico casco del barco se encuentran una serie de mecanismos plegados que, normalmente permanecen parcialmente ocultos a la vista. Su superficie es metálica cubierta con una pintura gris especial para evitar el óxido y el crecimiento de lapas o algas. Por dentro posee espacio suficiente como para alojas a hasta cuatro pasajeros y un piloto con ciertas comodidades. Posee un pequeño almacén, una compartimento que hace las veces de cocina y comedor, un baño con ducha compacta y dos huecos en los cuales hay espacio para cuatro camastros, todo ello distribuido a lo largo de un pasillo central.
Propulsión: Utiliza un motor eléctrico que permite mover la nave a una velocidad máxima de 45 nudos en superficie y 20 bajo el agua. Su autonomía es suficiente como para poder desplazarse de isla a isla relativamente cercana sin tener que parar, tras eso necesita de 12 horas para recargar la batería y poder continuar el viaje. Posee también una serie de seis patas mecánicas plegables que le permiten moverse por tierra a una velocidad máxima de 20km/h.
Otros elementos:
Nombre del objeto: Torreta  
Descripción: Una torreta situada en la parte posterior del sumergible, esta presenta un cañón ligero a uno de los lados y un lanzador en el lado contrario.
Habilidades y efectos: Mientras esté en superficie puede desbloquear el rodamiento y poder rotar y disparar con libertad. Está armada con un cañón automático de 55mm capaz de disparar proyectiles perforantes. Su ratio de fuego son dos por asalto, los proyectiles salen disparados a 900m/s y tienen un alcance efectivo de 4km en alta mar en condiciones ideales y sobre un objetivo estático, sobre tierra el alcance aumenta ligeramente.
Nombre del objeto: Lanzadores
Descripción: Se trata de una serie de seis lanzadores situados a un lado de la torreta en un nicho especial para estos.
Habilidades y efectos: Una vez activado puede lanzar seis granadas de humo que formarán una pantalla lo suficientemente grande como para tapar un navío medio. En condiciones atmosféricas estables este humo blanco puede durar minutos.

Tanto las mejoras como el sumergible planeo conseguirlos mediante puntos de premio.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ascensor mejorado Empty Re: Ascensor mejorado {Vie 7 Mayo 2021 - 14:39}

Ascensor mejorado 316b9bd4f2007b933cd0ab65cbeefc8cc5815790r1-320-180_00


S.A.S.A.G.E.Y.O.: pues te costará 3 puntos de premio por el enlace que tienes que tener.

Prótesis medular (Mejora): 6 puntos de premio, aunque el implante lo tengas hecho, tiene requiere de una operación a nivel neuronal delicada para añadir los enchufes.

Kataphraktos (junto con las armas): un total de 6 puntos de premio. 3 van por parte del casco (el mecanismo ara caminar es complejo de hacer); 3 van por el motor (tiene que tirar por varias superficies), al hacer tu los cañones (si los haces) tendras que desembolsar 20.000.000 de berries.

Supondré que las armas las pretendes hacer tu dado que el nivel te daría sin problemas rango 10 de artillero (lo cual te reduce los puntos de premio del sumergible un poco).
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.