Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Ficha de Zaisgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Zaisgo Dom 11 Abr 2021 - 15:59

Nombre: Zaisgo [NUEVO JUGADOR]

Apodo:

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 22

Rango/Empleo: Cadete

Clase: Berserker

Estilo de lucha: Hasta que uno de los dos caiga.
Ejecución: Se basa en un combate en el que aumenta su poder conforme más se desarrolla el mismo, cuanta más sangre se derrame y más destrozados estén los cuerpos.
Postura básica: ¿Acaso hace falta una postura para matar?
Técnicas básicas: Machacar. Utilizando sus propios puños, Zaisgo intenta destrozar una parte del cuerpo del rival, llegando incluso hasta hacer sangras sus propios nudillos con tal de romperlo.
Stats: Fuerza [II]; Resistencia [II]; Agilidad [0]; Velocidad [0]; Instinto Salvaje [0]
Maestrías [Renuncio a 2500 puntos de oficio]: Ámbitos [0]; Suerte [0]; Frenesí [0]

Técnicas: Regalo D, de Definitivo.

Armas: Hacha de una sola mano

Oficios: Médico [0]

Aspecto: Zaisgo es una persona de bastante altura, 8 metros en concreto, de aspecto bastante desaliñado y feo, debido a la amplia cantidad de cicatrices en su cara y cuerpo ocasionadas por las continuas batallas que ha sufrido hasta llegar hasta este momento. Su cuerpo es más bien fornido, con una amplia espalda y largos brazos acorde con su tamaño. Sus piernas son también largar y fuertes, debido al hecho de tener que transportar un tronco de ese nivel. Porta un cabello largo de color negro como el azabache y un ojo de color marrón, debido a que en una pelea perdió el otro.

Personalidad: Zaisgo es una persona bastante terca, ruda, solitaria y difícil de tratar. Sin embargo, no tiene problemas en llevar a cabo aquello que le pidan con educación, y respeto, hacia él. Tiene un sentido de la justicia un poco desviado del resto, para él todo aquel que le mire con desprecio merece la muerte, y será él quien se la dará.

Trasfondo: Zaisgo nació en una pequeña isla prehistórica llamada Little Garden, tras el naufragio del barco de sus padres cuando él tenía 6 años, se encontró con un dinosaurio que buscaba alimentarse de él, pero este ya tenía una altura aproximada de 2 metros y medio, por lo que, con su gran cuerpo, consiguió medirse con su rival, terminando por vivir juntos en la isla durante su infancia y adolescencia. Durante una incursión de la Marine en la isla, decidió unirse a ellos para encontrar a rivales más fuertes.

Habilidades: Acorde de pulso perfecto: A pesar de su gigante tamaño, el pulso y destreza de Zaisgo a la hora de realizar curas u operaciones en personas de menor tamaño que sus propias manos son perfectas, logrando salvarlas o sanarlas sin complicaciones.
Bebedor de sake sin resaca: Debido a su gran tamaño y complexión, el usuario es capaz de beberse todo el sake del mundo y levantarse al día siguiente sin resaca ni emborracharse.
Boomhachil: El usuario es capas de lanzar su hacha de forma perfectamente balanceada para que regresa a su mano como si de un boomerang se tratase.

Fortalezas: Gigantificación humana: El tamaño de Zaisgo supera, por creces, el de un humano normal, equiparándolo casi al tamaño de un gigante, lo que le hace tener más fuerza frente a rivales de su mismo nivel y resistencia.
Genio médico: Debido a su tiempo solitario en la isla únicamente rodeado de animales, aprendió a curar sus propias heridas y las de los habitantes (animales) de la isla.
Instinto de bestia: Zaisgo es capaz de sentir cuando algo va mal debido a sus vivencias en Little Garden, preparándole para posibles peligros concernientes hacia él.

Torpezas: Amigo de nadie: Zaisgo tiene muchas dificultades para establecer una conversación con personas, solamente suele relacionarse con aquellas personas que lleva tiempo conociéndolas.
Juramento de familia: Debido a que se crio con dinosaurios y otro tipo de animales en Little Garden, prometió no comer ninguna carne procedente de animales, por lo que su dieta es estrictamente vegetariana.
Mala orientación: No sabe ni por donde viene el aire, ni por dónde sale el sol.

Debilidades: Tuerto: Debido a las peleas en Little Garden contra los dinosaurios para subsistir, Zaisgo quedó tuerto del ojo izquierdo, dejándole una gran cicatriz en la cara. Por esto, la capacidad de percibir la profundidad y el campo de visión es limitado.
Feo: Es jodidamente feo, pero feo feo, de lo que le miras a la cara y exclamas, ¡joder, qué feo es! Pues eso. La gente suele repudiarlo, a menos que sea totalmente necesario estar cerca.

Equipo: Hacha común y corriente de una mano

Pertenencias: Hacha común y corriente de una mano


Última edición por Zaisgo el Dom 11 Abr 2021 - 16:59, editado 2 veces
Zaisgo
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
11/04/2021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat Dom 11 Abr 2021 - 16:52

Buenas, soy Nat y vengo a darte el (casi) visto bueno. Lo primero de todo, aclarar que el extra de fuerza de la fortaleza será superior a la de quienes tengan tu mismo rango, igual que tu ojo tuerto te hará perder algo de percepción de la profundidad para estar equilibrado.

Por otro lado, la fortaleza del instinto animal me gustaría saber si hace referencia a catástrofes naturales o a cualquier peligro. Por estar seguros, vaya.

Por ll demás, en cuanto aclares estos detalles puedes pasarte por moderación de técnicas a pedir tu regalo y por los registros a censarte.

Buenos días.

Edit: bueno, por no doblepostear. Aclaremos que el peligro no es mantra, pero por el resto aceptado. Pasa por censos y bienvenido a OPD.


Ficha de Zaisgo 3cgcSCf
Ficha de Zaisgo 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Ficha de Zaisgo VSWMXqc
Ficha de Zaisgo 5VWDBuz
Ficha de Zaisgo LioEkFU
Ficha de Zaisgo Whatsa10
Waiting for next admiral:
Ficha de Zaisgo 198u77

Ficha de Zaisgo WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8237

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Zaisgo 3qaWnZm117/150Ficha de Zaisgo 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Ficha de Zaisgo 3qaWnZm3413800/1000000Ficha de Zaisgo 9h2PZk8  (3413800/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.