Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
» Vacaciones en faldas (Privado en pasado Marian y Chrom)
Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] EmptyHoy a las 3:37 por Chrom V. Haddi

» Censos
Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] EmptyAyer a las 17:16 por Katharina

» Katharina Berchtold
Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] EmptyAyer a las 13:35 por Moderador OPD

» Ficha: Barrett Dragunov
Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] EmptyAyer a las 12:13 por Moderador OPD

» Baltazar Wrynn [ficha 2.0] terminada
Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] EmptyAyer a las 10:37 por Moderador OPD

» Surya, el arcángel - Listo para moderación
Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] EmptyAyer a las 10:21 por Moderador OPD

» Canción de cobre [Moderado nivel 3 - Marian y Takeshi]
Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] EmptyAyer a las 1:34 por Marian

» Boris Kläus
Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] EmptyMiér 23 Jun 2021 - 18:56 por Admin OPD

» Hallo!
Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] EmptyMar 22 Jun 2021 - 22:31 por Katharina

ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Recetas para una cazadora muy apañada [objetos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hazel Jue 22 Abr 2021 - 20:22

El nivel de Oficio montaraz sube a rango de «cazador» 5, así que paso a pedir los venenos que puede crear por el rango 2 y rango 4.

• Rango 2: Averigua las propiedades curativas o dañinas de una planta concreta y puede generar un veneno de su elección, aunque según su potencia y complejidad podría ser incapaz de sintetizarlo adecuadamente por el momento.

Planta elegida: Adelfa o Laurel de flor

Nombre del objeto: Esencia de Adelfas

Descripción: Las Adelfas son plantas muy venenosas cuyas toxina se concentran en mayor cantidad en las raíces, seguidas de sus tallos y hojas. Siendo la parte menos tóxica su flor. Por eso, Hazel se ha centrado en intentar extraer la esencia de esta planta, cortando con cuidado las raíces mediante el uso de guantes. Tras varios intentos que han ido desde triturar estas hasta extraer la salvia de la planta, ha sido capaz de encontrar un medio para que las toxinas queden en un suero de la misma densidad del agua. En vez de ser transparente, este suero tiene un color ambarino, traslucido y, pese a tener un olor tan suave que es difícil de identificar para un humano con un olfato normal, tiene un sabor muy amargo.

Habilidades y efectos: Los efectos que produce el ingerir este veneno son los mismos que tendrían lugar al intoxicarse de forma natural con esta planta: Náuseas y vómitos, con deposiciones diarreicas sanguinolentas, vértigo, ataxia, excitación nerviosa seguida de depresión, convulsiones y signos cardíacos; arritmia en aumento, aparece taquicardia y bloqueo con parada cardíaca como estadio final. Ahora bien, estos efectos no tienen por qué darse por completo. La persona envenenada con esta esencia debería tomar al menos dos dosis de este veneno —al completo— para correr riesgo de morir por un paro cardiaco, y tardará una semana entera en llegar a este estado, siendo siempre posible la intervención de un médico que sea capaz de currarle. También dependerá de si esta persona tiene o no resistencia a venenos, según la cual podría mitigar su estado a un simple malestar o prolongar su lucha otra semana. En resumidas cuentas y para simplificarlo:


  • 2 Dosis de esta esencia, tomadas por una persona (adulta) sin ningún tipo de resistencia a toxinas hará que padezca los efectos en escalada a lo largo de una semana on-rol antes de llegar a un paro cardiaco y con ello la muerte.

  • 1 Dosis de esta esencia, tomada por una persona adulta sin ningún tipo de resistencia a toxinas, hará que padezca durante a partir de la primera hora de ingesta náuseas y vómitos, seguidos de vértigo y problemas nerviosos. No llegará a morir, pero quedará incapacitado y débil durante al menos 4 días on-rol. (Este sería el efecto para una persona con una resistencia media a tomar dos dosis de esta esencia).

Si la dosis es tomada por una persona con buena resistencia a toxinas esta sufrirá solo durante el primer día las nauseas y vómitos mencionados, con riesgo a desorientarse o sufrir ataques de nervios. Pero solo durará eso, un día. Durará menos según qué tan fuerte sea su resistencia.


  • En caso de usar este veneno ungido sobre la hoja de un arma cortante, los efectos se producirán a los cinco minutos. Al no ser la dosis completa se limitará en mermar al enemigo provocándole náuseas y mareos. De nuevo, esta reacción se dará solo en personajes sin ningún tipo de resistencia a venenos y durará entre media hora y una hora. El efecto podrá prolongarse si recibe más cortes envenenados, agravándose al punto de tener molestias al respirar.

  • Si el contacto del veneno se produce con la piel, lo que provocará solo un leve enrojecimiento y picor e irritación, si el contacto es prolongado sin lavarlo podrá provocar dermatitis en la zona.


Rango 4: Averigua las propiedades curativas o dañinas de una planta concreta y puede generar un veneno de su elección.

Planta elegida: Belladona o Baya de la Bruja
Nombre del objeto: Esencia de Belladona
Descripción: Al igual que con las Adelfas, Hazel ha estudiado estas plantas con intención de poder dar uso a sus propiedades tóxicas y medicinales. Tomando el ejemplo anterior, esta vez se ha decidido a centrarse en los frutos de la planta, unas esferas negras más pequeñas que una ciruela de que se dice que comer entre diez o quince vayas puede llevar a la muerte a cualquier humano adulto. Así pues, ya que llevar fruta fresca a todos lados y engañar a alguien a comerla no es posible, ha desarrollado una versión concentrada de este veneno, siendo equivalente cada dosis a ingerir cinco frutos de Belladona —en caso de ingerirlos—. El resultado ha sido un líquido espeso de color negro y opaco.
Habilidades y efectos: Este veneno provoca según la cantidad que sea suministrada delirios y alucinaciones en pequeñas cantidades, cuyo efecto se va agravando pasando por la pérdida de memoria la parálisis y por último la muerte, según la cantidad que se haya consumido. De forma resumida:

  • Una persona adulta sin resistencia a toxinas que ingiera una dosis, es decir, el equivalente a ingerir cinco vayas sufrirá los efectos de alguien que se haya drogado tomando cualquier tipo de alucinógeno. Esto se resumirá en que, durante las siguientes doce horas, que se podrían alargar o agravar si tuviera debilidad con las toxinas (como poca resistencia al alcohol). Este efecto se verá reducido si la persona que lo ha consumido tiene resistencia, pudiendo durar apenas una o dos horas, y siempre cuando haya pasado un tiempo desde la consumición. Los efectos irán en ascenso y luego descenderán paulatinamente.

  • Un humano adulto sin resistencia a toxinas que ingiera dos dosis podría correr peligro de muerte si no se le atiende a lo largo de los siguientes tres días. En caso de no morir, sí que podrían quedar secuelas tanto físicas —por lo que pudiera haber hecho en ese tiempo dejado a solas con sus alucinaciones— como psicológicas: pérdida de memoria. Sin embargo, aunque podría morir el peligro no termina de ser letal. De nuevo, todo dependerá de la resistencia a las toxinas de la persona o de si ha sido tratada y para que se cumpla este efecto el veneno deberá ser ingerido.

  • Un humano adulto sin resistencia a toxinas que ingiera tres dosis morirá a lo largo de tres días. Los efectos irán escalando desde los mencionados antes hasta empezar a sufrir parálisis local o general y terminar con muerte por una parálisis completa del sistema nervioso. Dado que los efectos se pueden notar desde el primer día, mientras la persona en concreto no esté en una isla desierta sin ningún médico o enfermero cerca, debería poder ser tratado.

  • En caso de usar este veneno ungido sobre la hoja de un arma cortante, los efectos se producirán a los cinco minutos. Al no ser la dosis completa se limitará en mermar al enemigo provocándole alucinaciones y afectando a su sentido de la orientación y del equilibrio. De nuevo, esta reacción se dará solo en personajes sin ningún tipo de resistencia a venenos y durará entre media hora y una hora. El efecto podrá prolongarse si recibe más cortes envenenados, agravándose al punto de dejarle tan confuso que podría herirse a sí mismo.


Aclara que lo que quiero conseguir no son las dosis, sino las recetas de estos venenos por los rangos correspondientes. Además, me gustaría saber qué tendría que hacer on-rol o, mejor dicho, cuanto me costaría conseguir las recetas de los antídotos para estos venenos propios:

Nombre del objeto: Antídoto A
Descripción: Antídoto A sería la etiqueta para marcar la palabra “Adelfas”. De color rosado y traslucido, este al contrario que el veneno de sabor amargo tiene un sabor dulzón y resulta algo picante a la lengua.
Habilidades y efectos: Una dosis de este antídoto es capaz de neutralizar en seis horas o menos el efecto de una dosis del veneno de Adelfas de Hazel. Como ambos son recetas únicas solo funcionará como antídoto para ese veneno en concreto. Esto quiere decir que, aunque otros antídotos podrían servir para neutralizar el veneno también, este antídoto no tendrá efecto para curar otros venenos que no sean el suyo correspondiente.

Nombre del objeto: Antídoto B
Descripción: Antídoto B sería la etiqueta para marcar la palabra “Belladona”. De color azul oscuro, se trata de un líquido denso de sabor salado.
Habilidades y efectos: Una dosis de este antídoto es capaz de neutralizar en dos horas o menos el efecto de una dosis del veneno de Belladona de Hazel. Como ambos son recetas únicas solo funcionará como antídoto para ese veneno en concreto. Esto quiere decir que, aunque otros antídotos podrían servir para neutralizar el veneno también, este antídoto no tendrá efecto para curar otros venenos que no sean el suyo correspondiente.

• Medicinas homeopáticas:
Me interesa conseguir la receta para poder en adelante fabricarlas yo misma, así que agradecería saber los costes o si podría hacerlo una vez obtuviera las plantas correspondientes on-rol.

Nombre del objeto: Bomba cardiotónica
Descripción: Las Adelfas no solo tienen uso para obtener venenos gracias a su toxicidad. Y es que todo se puede modificar en las manos correctas para servir al beneficio de quien lo use. En este caso, Hazel ha encontrado entre otras muchas propiedades positivas de esta planta la capacidad de aumentar la circulación sanguínea del cuerpo sin un gasto excesivo de oxígeno, concibiendo un suero dopante de color verde. Es translucido y un poco más denso que el agua. El sabor es amargo, como el del veneno.
Habilidades y efectos: Una dosis es capaz de mejorar las capacidades motoras del organismo de un adulto tamaño humano hasta el punto de aumentar durante las próxima media hora —en combate unos tres turnos— en un tier de velocidad. Además, quien tome esta medicina se sentirá mucho más descansado y tendrá una falsa sensación de falta de fatiga. La pena es que esta volverá a la persona de golpe, dejándola agotada al pasar dos horas. Tomar más de una dosis cada cuatro horas podría provocar problemas al corazón.

Nombre del objeto: Gellato de Bruja
Descripción: Esta medicina hecha a base de machacar los frutos de la Belladona, secos, y mezclarlos con agua hasta formar una pequeña esfera de color naranja que debe tragarse para beber es capaz de ayudar a calmar los principales síntomas del resfriado y otras enfermedades similares.
Habilidades y efectos: Su principal efecto es el de reducir la inflamación, ayudando a estabilizar a una persona bajando la fiebre y reduciendo la mucosidad. Es un analgésico que clamará toses violentas y dolor de garganta a partes iguales. De todos modos, al estar hecha con una planta tan venenosa no debe administrarse más que uno de estos «comprimidos» al paciente por día.

 Por último, me gustaría saber cuánto costaría y qué oficios necesitaría para hacer una versión en pastilla o píldora de estos venenos y medicinas, en las que una pastilla equivaldría a una dosis.

Nombre del objeto: Pídora VA
Descripción: Pastilla de color amarillo que se disuelve en agua o puede ser ingerida en seco. Equivale a una dosis de “Esencia de Adelfas”.
Habilidades y efectos: Tiene el mismo efecto que el veneno de Adelfas de Hazel, solo que ha sido compactado en una pastilla para que sea más cómodo de llevar y más fácil de hacer beber.

Nombre del objeto: Píldora AA
Descripción: Pastilla redonda de color rosa que se disuelve en agua o puede ser ingerida en seco. Equivale a una dosis de “Antídoto A”.
Habilidades y efectos: Sirve para contrarrestar el veneno de Adelfas de Hazel.

Nombre del objeto: Píldora VB
Descripción: Su apariencia podría confundirse con la de una bolita de tapioca de un té de burbujas. De color negro, la esfera parece una gelatina o gominola que se puede espachurrar entre los dedos —dentro de unos límites— sin ronmperse. Sin embargo, al entra en contacto con los enzimas de la boca, esta esfera explota al instante, liberando el veneno.  
Habilidades y efectos: Tiene el mismo efecto que el veneno de Belladona de Hazel. Una píldora equivale a una dosis.

Nombre del objeto: Píldora AB
Descripción: Su aspecto es similar a la píldora VB, pero en vez de ser de color negro es de color azul.  
Habilidades y efectos: Sirve para contrarrestar el veneno de Belladona de Hazel.

Nombre del objeto: Bomba comprimida cardiotónica
Descripción: Es una pastilla naranja ovalada.
Habilidades y efectos: Una de estas pastillas tiene el mismo efecto que una dosis de su versión líquida.

Nombre del objeto: Gellato comprimido
Descripción: Pastilla pequeña y redonda de color azul cielo.
Habilidades y efectos: Una de estas pastillas tiene el mismo efecto que una dosis de Gellato de Bruja.
Hazel
Mensajes :
202

Fecha de inscripción :
09/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] 3qaWnZm47/150Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] 9h2PZk8  (47/150)
Experiencia:
Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] 3qaWnZm40590/1000000Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] 9h2PZk8  (40590/1000000)
Berries: 130.000.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Cazador habitual
Hazel

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat Jue 29 Abr 2021 - 23:05

Buenas noches, soy Nat y vamos al lío:

Bueno, tenemos un problema... Y es este:

Su efecto no puede ser de entrada letal o permanente: Poder puede, pero cualquier efecto letal o permanente se considerará automáticamente definitivo. Sin embargo, sigue existiendo la sobredosis.

Lo cierto es que hace referencia a químicos y no a cazadores específicamente, por lo que tal vez debiésemos plantear el símil. Voy a entender que se trata de un recurso escénico más que bélico dados los tiempos, pero aun así me veo en la obligación de aclarar que los efectos serán siempre progresivos y, del mismo modo, tengo una pregunta: ¿La dosis completa va en la hoja? Me refiero, extendida por el filo, asumo, pero si lo haces de ese modo probablemente las cantidades que trabajas se ven "reducidas".

Como de nuevo voy a asumir que los deseas para escénico, van a ser 3-6-9 cortes y no 1-2-3. Aparte, me gustaría que su tiempo "vivo" antes de degradarse si lo utilizas sin mezclar no superase los cuatro asaltos, para que la mecánica del veneno no se convierta en un autowin desde el primer corte.

Una vez corrijas esas cosillas, quedan aceptados.

Antídoto A: Y de otras adelfas. 1 punto de premio, y el B también.

Medicinas homeopáticas: La receta es agua. De nada.

Bomba cardiotrón: 1 punto de premio.

Helado brujoso: 2 puntos de premio.

Píldoras: Farmacéutico 12 y da igual el precio que te ponga porque eres cazadora, así que 10.000 la pastilla.

Bomba y gellato comprimidos: Farmacéutico rango 8 y 5.000 la pastilla.


Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] 3cgcSCf
Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] VSWMXqc
Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] 5VWDBuz
Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] LioEkFU
Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] Whatsa10
Waiting for next admiral:
Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] 198u77

Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8237

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] 3qaWnZm117/150Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] 3qaWnZm3413800/1000000Recetas para una cazadora muy apañada [objetos] 9h2PZk8  (3413800/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Sáb 1 Mayo 2021 - 2:00

Partiendo de la base de que los efectos de "ungido" están planteados como máximo y no como primer paso hacia la muerte, puede ser aceptado.
Moderador OPD
Mensajes :
2138

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.