Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Marian Ramaseca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Marian Dom 16 Mayo 2021 - 21:03





Marian Ramaseca
Sin apodo
Humano
Masculino
23 Años
Prof. Matemáticas
Ciudadano

Aspecto

Se alza sobre el mar una figura robusta y escandalosa de dos metros cero tres de alto y cien kilogramos de grotesca anatomía. Pese a tener el físico de una bestia, su rostro es de un ser bonachón con mostachos tan amplios como sus hombros. Mostachos que junto a espesas cejas forman el único vello que su semblante porta. Semblante adornado con faroles pétreos, grandes y profundos, escandalizando el carmín de un belfo camuflado por hebras ambarinas. Hebras gruesas y estáticas en conjunto a las hendiduras de sus fauces, hacen al joven portador de una máscara de antaño. Antaño que se multiplica cuando narra, con su garguero, historias únicas en voz áspera y gruesa.
Sus fachas son variadas, pudiendo usar ropa de etiqueta: pantalón de vestir, camisa blanca, chaleco y moño rojo; como pantalones de ciervo sin camiseta. Habitualmente usa pantalones de algodón, botas de alpinista y una camiseta color negro mate. Esta moda es acompañada con un caminar perfecto, recto y de mentón casi alzado.
Fusilando la perfección de su cuero níveo, brillan en un celeste intenso, perpetuos tribales que el mismo se hizo en el pectoral y en el hombro izquierdo; allí yace un gran secreto.



Personalidad

Tan intelectual como material. Sin plano de lo espiritual, se colma de conceptos e ideas científicas. Jamás se lo vera adorando religiones ni siguiendo manifiestos metafísicos. Prefiere explicar la existencia del super hombre por medio de las ciencias exactas, eso lo lleva a querer serlo mecanizando su cuerpo; ansia ser esa máquina con razonamiento.
Protector, ciudadano ejemplar e ilustre, algunos de los adjetivos que se quiere ganar por su moral inquebrantable; moral mamada de su progenitor. Recorre y aprecia la isla, aspira a la participación local y de alguna manera tratar de inculcar aquella moral de la que se hace dueño con orgullo. Evidentemente se lo verá como egocéntrico por la verticalización de su pensamiento pro vida, cero mentiras, ni trampas, lealtad y vivir con los conceptos de sociedad doctrinados en el mundo.
Fue instruido en un arte marcial, pese a su postura anti bélica ni agresiva. De dicha disciplina tomó los conceptos de defensa como fuerza, por lo que si se lo viera defendiendo a toda persona que esté desprotegida, fiel a esa moral que ama, podría dejar inconsciente ese "malhechor". Casi un héroe de comic, pero sin la intensidad bélica ni los calzoncillos sobre el pantalón, un hombre joven que busca proteger. Esto es a tal punto, que está en la búsqueda, como fetiche maldito, un ser para servirle como escudo vivo.
Se toma tres segundos para reflexionar, responder y actuar con certeza. Perseverante, político consecuente y chabacano. Constructor de historias, presenta una gran alegría que invita a crecer, jugar y explorar. Sin duda su formación y sus cualidades personales hacen del sujeto un excelente ingeniero y maestro.

Gustos

*Freaky: Es amante de los juegos de mesa y de tablero.
*Niño ardilla: Coleccionista de hoja de árboles.0
*Trastorno de polilla: Tiene el gusto de chupar su ropa hasta generarle agujeros.
*Flautista: Le gusta hacer música con flautas dulces.
*Picaflor: Siempre que encuentre una flor, tratará de probar su polen.



Disgustos

*Ansioso: Odia tener que esperar y peor tener que hacer fila.
*Antiflan: Odia tener que ser el encargado en servir el postre.
*Pestillofobia: Nunca abrirá una puerta que tenga pestillos redondos.
*Perenne: Detesta las arrugas.
*Guardián: No usa armas creadas con fines ofensivos bajo ninguna situación o riesgo..

Trasfondo

Pequeños flash back
-Otra vez crisantemos, ya sabes que son flores de muerte. - Dedica en una cálida y fresca voz, la madre del pequeño Marian.
Un cachorro de hombre sutil, débil, hogareño, tapado de sueños y fabulas de antaño.
-Son para ti, madre, quiero que me cuentes la historia del gran flautista que se lleva las ratas.
-¿Otra vez mi amor? Es que ya te sabes esa historia de memoria.
– Por favor madre, te traje un presente. – La mujer ríe en un impecable ribete delineado en carmín, intensificando grandes y perfectas piezas dentales.
Le toma la mano a su hijo, dejando ver sus pequeñas y perfectas palmas, capricho de Afrodita. Sin ayuda de un libro en un tono tierno, marcando cada acento y cada pausa, sirve la mesa de un banquete literario. Palmas aparecieron tras la última pausa y sin dejar pasar la oportunidad, disfrazada en arpillera y cartón, regala al pequeño el instrumento de aquel personaje fantástico.
– Toma tontuelo, haz tu propia historia.
Emocionado y dejando la envoltura de lado, toma aquel impecable instrumento. Sin compás, y con alegría, hace chiflar la dulce, desarmonizada y loca.
– Mamá voy a llevarme todas las ratas del pueblo. Papá estará orgulloso de mi.
– Tranquilo, no dejes de sentirlo.
Culmina el recuerdo una frase que se hace ajena en la actualidad…

Aquí se hamaca el grandulón de una década, en el columpio que su padre levantó en el jardín de una humilde construcción de barro y paja de centeno. Construcción que se hace bárbara, luciendo la pata de elefante en piedra caliza. También tiene alerones para evitar las lluvias y una chimenea que brama aromas delicados. El niño se tira del columpio y se acolchona en un pequeño manto de manzanilla, prueba el polen de una de las pequeñas flores, algo que acostumbraba cada vez que obsequiaba alguna flor a su madre. Buscaba la flor mas dulce, esa que lo cure todo. Eso había leído en uno de las bibliotecas locales, “la flor más dulce del mundo es aquella que puede curarlo todo”. Allí en el jardín, sembradas, estaban cada una de las flores que le supo regalar: rosas, tulipanes, magnolias, bailarinas, bocas de sapo, en fin, cientos. No conforme, seguía buscando aquel espécimen superior.
-Marian, a comer, rápido tenemos que estudiar. - Grita su progenitor sin verlo entre la gramilla. El hijo toma un fragmento de césped y comienza a silbar simulando su flauta. – ¿Qué haces ahí hijo? Ya te hablé lo que pienso de tu idea, no tiene fundamentos. – Simón trata de instruir a su hijo en hábitos intelectuales y odia cada vez que sueña, más esa idea de llevarse las ratas con la flauta, eso es imposible. - Para ser el mejor debes abandonar lo espiritual.
Sin prestarle atención, el silbido sigue el camino al umbral de su hogar. La mesa esta servida con un flamante estofado. Dentro, los hábitos son pacíficos, dejan la discusión para otra oportunidad y respetan el momento. Rompiendo la armonía, Marian habla:
-Ya saben que no voy a servir el postre. – Deja escapar complicidad entre una pícara sonrisa, la cual todos acompañan.  

La flauta empolvada, las fábulas ya no se columpian en sus estanterías, en su lugar duermen rígidas, gigantes enciclopedias. Quince inviernos, la voz apagada de los calderos. Ajeno es el hábito de dormir en el jardín, sus estudios son dictatoriales junto a la ausencia de su madre. Aquella maldita enfermedad se llevó el cuerpo angelical, piel y huesos rondaban por la casa el último tiempo, y el primer sol del verano arrebató su luz, sin mediar; ahora era solo carne podrida, agusanada bajo tierra y sin más. Sin más emociones ni sueños, la doctrina de su padre en ciencias exactas no solo le quitó lo dulce del duelo, ahora el adolescente es un literal crónico, con pequeños gustos imperfectos. No solo se inunda en las ciencias, otra parte del día cultiva su magnífico cuerpo en las artes marciales familiares, artes de protección.
El varón cambió la literatura, ya no sueña con limpiar las calles, solo apuesta a la perfección, a lo exacto, fue así que se fascinó en la robótica: la carne hereje de lo infinito, sustituida por la máquina, capricho de genios. La moral absoluta bajo la ley del mundo, fueron otras de sus devociones. Mama el estilo democrático de su padre e hizo absoluta esa moral, con la cual creció. Se muestra ajeno en peleas y disputas, participa como mediador y buen orador. Entiende que el mundo yace en la decadencia, en la violencia, y basa su vida en proteger a los “buenos”, personas corrientes que hacen girar el mundo y su sistema. Sin capa ni insignia, solo su saber y sus doctrinas, algún escudo, alguna ayuda, pero no más. Perfil infinitamente bajo. Un solo escape a esa exactitud lo demuele, la idea de ser ese escudo humano, ese escudo perfecto que no pudo ser con su vieja.



Historia

Vapores humanos.
Más máquina que hombre, en sus veinte años no se dio el lugar para sufrir la muerte de su padre. En su lugar aprovechó el taller que aquel heredó por línea de sangre, para poner su negocio de medio tiempo, era el único en ese lugar del East Blue que reparaba calesitas de madera. Junto a ello y un conocimiento tremendo, dedicó sus días a la docencia de jóvenes en el pequeño centro de educación. Todos sus días eran una réplica del anterior, distaban únicamente de los nuevos conocimientos que adquiría de la biblioteca o de los experimentos en su taller. La idea de mecanizar su cuerpo estaba completa, ya tenía conocimientos para sustituir la carne por aceros y tuercas. Se hizo fan de las tabernas locales, bebiendo poco y moderado, sociabilizaba con sus pares y otros civiles. Se mostraba alegre y gran contador de historias, historias de la vida cotidiana.
Algunos días de limpieza municipal le dieron el hobbie de coleccionar hojas de árboles.  

Habilidades

*Silbido ancestral: Es capaz de silbar fuerte utilizando un objeto plano y rectangular: papel, hierba etc.
*Gran besador: Es capaz de conquistar solo besando, cualquier parte del cuerpo.
*Buena oratoria: Facilidad para dar discursos.
*Calesita: Girar y no marease.



Fortalezas

*Genética nórdica: Puede comer cualquier cosa, siempre que este en movimiento, y no perderá su complexión física. Cualquier cosa que aporte un mínimo de valor alimenticio.
*Arquitecto imaginario: Podrá dibujar en el aire y hacer un retrato visual exacto.
*RACIAL: Lleva la razón al extremo haciendo cálculos matemáticos y físicos en segundos.
*Planteo :Logra comprender el funcionamiento de un artefacto de ingeniería de su nivel o inferior, logrando hacer ingeniería inversa.

Torpezas

*La del tío: Siempre tiene la mala fortuna de golpear o enganchar su meñique del pie en vértices malvados.
*Literal crónico: Entiende todo literal.
*Antidiestro: Pésima letra, pésimo dibujo, pésimo trazo. Cero motricidades.
*No soy yo: Jamás puede estar en total silencio, siempre hará o emitirá sonidos.



Debilidades

*Hijo de la luna: Por una necesidad biológica solo podrá hacer uso de su conocimiento de ingeniería en el horario de trece a seis horas, en la mañana su cerebro no funciona muy bien.
*Sin espalda: No puede bajo ningún concepto girar la cabeza y mirar hacia atrás.
*Diestro con tendinitis: No puede usar su brazo derecho para fuerza bruta ni mover sus escudos, solo los podrá cargar generándole un gran dolor.
—Hakrabi









HAKI

HAKI DE ARMADURA

Despertado (Predilecto)



EXTRAS



HAKI DE OBSERVACIÓN

Despertado (Opuesto)




EXTRAS


HAKI DEL REY

Sin despertar.




EXTRAS

—Hakrabi









BELICO

Caracteristicas

Nivel11: 80p -60p = 20p (Renuncio a 3000p)
Fuerza (0 + 1 racial) Resistencia (0) Velocidad (0 + 1 racial) Destreza (1)




MAESTRIAS
Maestrías de características: Habilidad - Coloso inamovible - Sentido de la velocidad - Reflejos.
Maestrías: Ámbitos - Pericia.
Maestría no usuario akuma: Dedos mágicos.


ESTILO DE LUCHA

Nombre del estilo de lucha: Guardián de la montaña.
Ejecución: Se basa en adoptar posturas defensivas, guampas, utilizando escudos de diferentes tipos. Como medio de ataque tiene contragolpes o golpes dados por el escudo.
Postura básica: Por lo general toma una postura en cuclillas, cubriendo el cuerpo con el escudo sin perder de vista al rival.




TECNICAS

Guampa carmín

Movimiento brusco en el que el usuario toma su escudo y golpea con este el ataque directo del rival, utilizando su fuerza como defensa.

Guampa chata

Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: El usuario lanza el escudo en el piso y esquía sobre el la superficie solida por la que se encuentra, usando uno de sus pies como impulso. La velocidad se vera afectada por la fuerza del usuario. La velocidad será la mitad de la fuerza, un rango menos en velocidad con respecto a la fuerza.

Guampa mora

Categoría: Especial
Naturaleza: Física
Descripción: El usuario gira sobre su eje con el escudo en manos a gran velocidad, ajustada a su agilidad, para bloquear técnicas directas de gran poder. Si se utiliza mas de dos veces el usuario genera mareo.

Guampa parda.

Categoría: Genuina
Naturaleza: Física/Elemental
Descripción: El objetivo canaliza fuerza por dos segundos en su piernas logrando dar un salto de veinte metros con su escudo hacia adelante. Al aterrizar golpea el suelo con el escudo sin perder la postura. El impacto genera un pequeño temblor, con diámetro de dos metros que hace entorpecer.



ARMAS

Guardián Inamovible [Calidad Mítica]

Descripción y habilidades: Un escudo pavés de tamaño descomunal y gran grosor, sorprendentemente ligero para su tamaño. Este objeto fue creado para proteger a su portador y a otros, y la voluntad de su artesano pervive en él.
Protector: Gastando tres usos de haki de armadura de al menos nivel desarrollado y apoyando el escudo en el suelo, este se vuelve completamente inamovible durante una ronda. Ninguna clase de poder ni fuerza será capaz de desplazarlo, aunque sigue pudiendo ser dañado y destruido.
Propiedades exóticas: Tenacidad mítica, liviandad mítica y dureza genuina.

—Hakrabi









OFICIO

OFICIOS

Nivel11: 1504p-1280p= 224p

Físico(5)  Ingeniero robótico(5)  Artillero(4)  Mecánico(5) Herrero(5)




RECOMPENSAS
-

CREACIONES
-



VEHÍCULOS


-


EQUIPO
*Herramientas básicas en su mochila de cuero (Martillo, llave inglesa, morsa, multi destornillador, pequeña cierra, juego de geometría lápiz de carpintero y una trincheta)



PERTENENCIAS
*Casa de barro heredada por su familia.

—Hakrabi








EXTRAS

Nivel:
11
Puntos de premio:
7
Barries:
0  

—Hakrabi




Última edición por Marian el Mar 29 Jun 2021 - 17:10, editado 3 veces
Marian
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
02/05/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Marian Ramaseca 3qaWnZm11/150Marian Ramaseca 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Marian Ramaseca 3qaWnZm3573/1000000Marian Ramaseca 9h2PZk8  (3573/1000000)
Berries: 40.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Marian

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Dom 16 Mayo 2021 - 22:17

¡Buenas noches! O tardes, o navidades. Lo que prefieras, aquí no juzgamos. He revisado tu ficha y no he visto demasiadas cosas raras. Tan solo tengo que pedirte que modifiques esta maestría:

RACIAL: Lleva la razón al extremo haciendo cálculos matemáticos y físicos en segundos.
Planteo: Puede generar un plano aproximado de cualquier objeto de ingeniería que tenga en sus manos y pueda ver por más de tres minutos.

Es demasiado potente en general, tanto porque puedas entender cómo funciona cualquier objeto en tan poco tiempo como porque te baste con examinarlo para poder hacer sus planos. Si pusieses en cambio que eres capaz de entender cómo funcionan los objetos haciendo ingeniería inversa (por ejemplo) sería aceptable, siempre con el límite de que objetos hechos por ingenieros de mucho más rango que tú con tecnologías que no dominas se te escaparían (por ejemplo, si ahora intentases hacerle ingeniería inversa a un cañón láser de un Pacifista, no entenderías cómo funciona).

Ahora, sobre tu regalo:

Nombre del objeto: Guardián Inamovible [Calidad Mítica]
Descripción y habilidades: Un escudo pavés de tamaño descomunal y gran grosor, sorprendentemente ligero para su tamaño. Este objeto fue creado para proteger a su portador y a otros, y la voluntad de su artesano pervive en él.
Protector: Gastando tres usos de haki de armadura de al menos nivel desarrollado y apoyando el escudo en el suelo, este se vuelve completamente inamovible durante una ronda. Ninguna clase de poder ni fuerza será capaz de desplazarlo, aunque sigue pudiendo ser dañado y destruido.
Propiedades exóticas: Tenacidad mítica, liviandad mítica y dureza genuina.

Eres libre de incluir en la descripción cómo es estéticamente a tu gusto.

Recuerda también que tienes un bono de experiencia en tus tres primeros roles del 15%, y en tu primer diario del 10%.

¡Un saludo y bienvenido!
Moderador OPD
Mensajes :
2148

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marian Dom 16 Mayo 2021 - 23:10

Editado
Marian
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
02/05/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Marian Ramaseca 3qaWnZm11/150Marian Ramaseca 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Marian Ramaseca 3qaWnZm3573/1000000Marian Ramaseca 9h2PZk8  (3573/1000000)
Berries: 40.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Marian

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Lun 17 Mayo 2021 - 0:03

Marian Ramaseca KQD8zUo

Tienes tres fortalezas y tres debilidades, puedes ponerte una fortaleza más (normalmente hay que tener tantas debilidades como fortalezas, pero como los humanos tienen una fortaleza gratis, puedes tener una más). ¡Bienvenido al foro y felicidades, tienes un personaje interesante!
Moderador OPD
Mensajes :
2148

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marian Lun 17 Mayo 2021 - 0:46

Originalmente
1 Genética nórdica: Puede comer cualquier cosa, siempre que este en movimiento, y no perderá su complexión física. Cualquier cosa que aporte un mínimo de valor alimenticio.
2 Arquitecto imaginario: Podrá dibujar en el aire y hacer un retrato visual exacto.
3 RACIAL: Lleva la razón al extremo haciendo cálculos matemáticos y físicos en segundos.
4 Planteo: Puede generar un plano aproximado de cualquier objeto de ingeniería que tenga en sus manos y pueda ver por más de tres minutos.

Actualmente
1 Genética nórdica: Puede comer cualquier cosa, siempre que este en movimiento, y no perderá su complexión física. Cualquier cosa que aporte un mínimo de valor alimenticio.
2 Arquitecto imaginario: Podrá dibujar en el aire y hacer un retrato visual exacto.
3 RACIAL: Lleva la razón al extremo haciendo cálculos matemáticos y físicos en segundos.
4 Planteo :Logra comprender el funcionamiento de un artefacto de ingeniería de su nivel o inferior, logrando hacer ingeniería inversa.
Marian
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
02/05/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Marian Ramaseca 3qaWnZm11/150Marian Ramaseca 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Marian Ramaseca 3qaWnZm3573/1000000Marian Ramaseca 9h2PZk8  (3573/1000000)
Berries: 40.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Marian

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Lun 17 Mayo 2021 - 1:11

Había entendido que la racial y la anterior eran la misma, y que "planteo" era una aclaración explicando que tu capacidad para calcular te permitía hacer eso tan rápido. Me parecía raro y ahora entiendo por qué. En ese caso todo correcto, disculpa la confusión.
Moderador OPD
Mensajes :
2148

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marian Jue 17 Jun 2021 - 5:54

Edición de ficha estética:
Recompensas de diario: Postales que no deja la ciudad, despertar haki de armadura y observación y tres técnicas.
Gasto 150p de oficio para llegar a científico (0) y agrego la maestría a destreza dedos mágicos por no usuario.
Corrijo un error en mi clase a mi entender tenia puntos de mas.

Modelo antiguo:
Nivel1: 40p -0p = 40p
Fuerza (1 + 1 racial) Resistencia (1) Velocidad (0 + 1 racial)

Modelo actual:
40p -40p = 0p (Renuncio a 3000p)
Fuerza (0 + 1 racial) Resistencia (0) Velocidad (0 + 1 racial) Destreza (0)
Marian
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
02/05/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Marian Ramaseca 3qaWnZm11/150Marian Ramaseca 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Marian Ramaseca 3qaWnZm3573/1000000Marian Ramaseca 9h2PZk8  (3573/1000000)
Berries: 40.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Marian

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marian Mar 29 Jun 2021 - 17:11

Nueva edición con nivel 11 en clase y oficio.
Marian
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
02/05/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Marian Ramaseca 3qaWnZm11/150Marian Ramaseca 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Marian Ramaseca 3qaWnZm3573/1000000Marian Ramaseca 9h2PZk8  (3573/1000000)
Berries: 40.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Marian

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.