¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
sogekking
sogekking
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha: Barrett Dragunov  Empty Ficha: Barrett Dragunov {Mar 22 Jun 2021 - 1:48}

Nombre: Barrett Dragunov

Apodo: Filoso (Autoimpuesto)

Raza: Humano (gente del cielo)

Sexo: Masculino

Edad: 15

Rango/Empleo: Ciudadano, vagabundo

Clase: Clase: Tengo:  Lv 1 100p Gasto 100p Me quedan 0p Precisión (1) Destreza (0 + 2 racial) Agilidad (1) Instinto salvaje (0)
Renuncio a 1250 puntos de oficio.
Maestrías características: Ojo de cuervo, postura perfecta, Coordinación, Dominio de entorno. Maestría utilidad: Suerte Característica de combate: Disparo imposible Maestría adiciona: Táctica


Estilo de lucha: Estilo de lucha: Chakramero (nacido de una tarde sin hacer nada)
Ejecución: Barrett utiliza chakrams los cuales pueden arrojarse, una de las cualidades más distintivas del estilo chakramero, es la falta de sentido común, una persona común pensaría que guardar la distancia sería lo más sensato, mientras que un usuario de este estilo bailara en torno de su rival, en algunos casos golpeara a corta distancia, en otros casos usara a favor las distancias,  cuando se presente la oportunidad hará alguna clase de mezcla entre distancia para golpear de manera segura y se acercara a cortar para recuperar sus armas arrojadas y en algunos casos en los que un rival de mucho problema se presente siempre podrá optar por una retirada estratégica.  
Postura básica: En este estilo el tronco debe estar inclinado hacia adelante para que la velocidad del lanzamiento sea mayor, además los brazos deben estar relajados incluso durante el lanzamiento, esto para conseguir un mayor momentum. Cabe aclarar que se necesita de una alta agilidad para este estilo de lucha, ya que se necesita lanzar, esquivar y recoger casi al mismo tiempo.

Técnicas básicas:
Lanzamiento: Barrett hace una parábola con su brazo, al terminarla suelta un chakram del mismo.
Rescate: Para realizar esta técnica se necesita que un chakram se encuentra clavado en una superficie o en el suelo. Barrett corre hacia adelante, luego ataca cuerpo a cuerpo y en sucesión esquiva a su rival para poder recoger el chakram perdido.
Bloqueo de proyectil:  Barrett hace un lanzamiento para detener un proyectil en el aire.
Bloqueo a melé: Barret usa un chakram para bloquear un ataque cuerpo a cuerpo.


Armas:Un par de sucios chakrams

Oficios: Oficios: Tengo Lv1 380p Gasto Me quedan 80p Renuncio a 1250p de oficio. Interprete-Ilusionista (2) Rango 0: Al intérprete siempre le ha gustado llamar la atención y allá a donde va busca la forma de destacar, con los medios que hagan falta. Rango 1: Tiene un talento natural para atraer al público, pero a nadie le gusta ver un popurrí de cosas sin ton ni son y, por lo tanto, escoge un camino propio que perfeccionar. Rango 2: El ilusionista es mitad mago y mitad actor, pero un embaucador profesional de los pies a la cabeza. Comienza experimentando con cosas simples como trucos de cartas, monedas que aparecen y desaparecen y juegos con otros objetos pequeños.  Crea un truco único, utilizando la ilusión o el mesmerismo

Aspecto: Aspecto: Barrett mide 1.72m y pesa 65kg, estas estadísticas le proporcionan una gran agilidad. Tiene tez clara y una hermosa cabellera azulada, su rostro tiene un aire angelical, algo de esperar de un humano del cielo. Tiene una complexión física bastante fornida a pesar de su reducido tamaño, la cual contrasta con sus pequeñas alas y su pacifica expresión. Su sonrisa apacigua hasta el corazón más caótico. Aunque esta expresión puede cambiar en el momento que falla, a una irritada, sus ojos se ven ofuscados y su ceño fruncido, pero cuando vuelve a sus cabales parecería ser que no pasó nada.
Vestimenta: Tiene una camisa negra de manga larga, sobre ella un chaleco rojo y unos pantalones del mismo color, este usa muchas bolsas en las que guarda sus chakrams, en la cabeza utiliza una corona de laureles y una pluma que le recuerda a su hogar y  amada.


Personalidad: Personalidad: Barrett tiene una personalidad serena, divertida y de vez en cuando perezosa. Goza de la compañía de los demás y sueña algún día con tener una tripulación en la que se sienta en casa. Siempre intenta cuidar su tono al hablar, odia cuando la gente no muestra respeto y respeta mucho a la gente mayor. Intenta evitar el tema “amor” aunque es algo que ansía en lo más profundo de su corazón (esta desesperado). El admira la valentía, un rasgo que esta poco presente en su ser. Esta muy aferrado al pasado y tiene un gran arrepentimiento. Ahora mismo está en busca de amigos y refugio.

Gustos: Las chicas, el agua gasificada, él té y dormir con muchas sabanas.

Disgustos: la lechuga, las alturas, las profundidades y cocinar.


Trasfondo: Fragmento extraído de “Mi para nada intimo diario” por Barrett Dragunov:
“Hoy fue un día bastante común, ayudé con la cosecha de mi familia, estuve desarrollando mis habilidades en mi propio estilo de lucha (véase mi otra obra literaria: “Guía del estilo chakramero: El Chakramsutra”), estudié un poco con mi abuelo y tuve algo de progreso con la mujer que amo, Penny Scilein, ella es un poco dura conmigo, siempre que me ve practicando con mis chakrams me regaña, pero siempre que me lastimo ella es la primera en curarme, ya sea física o espiritualmente, se preocupa mucho por mí.
Escrito la noche del 13/1

Hoy me le declarare a mi hermosa Penny, le diré todo lo que siento y sentí por ella.

He vuelto de mi travesía y creo que dio resultados positivos, en el momento que toque su puerta mi corazón dejo de palpitar durante un instante, me volví rojo como un heat dial, ella abrió la puerta, en ese momento mis preocupaciones desaparecieron tanto que mis labios se movieron solos y dijeron las palabras que sellaron todo “¿Serias mi novia?” Ella quedo atónita y pálida, creo que la agarre desprevenida, pero muy costosamente asintió con la cabeza.
Escrito la noche del 12/3.”


Historia: Voy a hacer un diario

Habilidades: Diestro: Posee un muy buen uso de sus manos, lo cual le deja entre otras cosas; hacer malabares.
Brújula: Se sabe orientar bien, de pequeño no se perdía.
Pies ligeros: Su habilidad en el baile sobrepasa los niveles del mismísimo Michael D. Jackson


Fortalezas: Paciente: Mientras esté tranquilo piensa 2 veces antes de hacer las cosas
Certero: Sabe encontrar el punto crítico en las cosas
Ágil: Su movimiento es suave, coordinado y estético  


Torpezas: Patinador: Se le caen los ingredientes de los sándwiches.
Estilista: Le gusta tener su pelo arreglado EN TODO MOMENTO.
Desanimado: Puede ser algo perezoso en algunas ocasiones, pero si se pone a tono con algo hasta no quedar satisfecho, no lo dejara ir.


Debilidades: Confianzudo: Se cree más de lo que es
Puberto: Hay decisiones que no las toma con la cabeza
Descalabrado: Al sufrir daño se vuelve idiota


Equipo: : Su bitácora (diario íntimo), su guía del estilo chakramero, un par de mudas de ropa y la corona de laureles que le hizo su novia y adornó con una pluma de sus propias alas

Pertenencias: 0 berries

Cuando me la corrijan la hago mas linda ;)
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha: Barrett Dragunov  Empty Re: Ficha: Barrett Dragunov {Jue 24 Jun 2021 - 12:13}

Ficha: Barrett Dragunov  KQD8zUo


Recuerda pasar por el censo y bienvenido a esta gran familia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.