Katharina


Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Katharina Berchtold
Apodo: -
Raza: Humana
Sexo: Femenino
Edad: 16
Rango/Empleo: Cadete
Clase:
Maestría de Combate: Disparo desde la cadera.
Maestría Adicional: Disparo imposible.
Maestría de Características: Reflejos, Amortiguación, Sentido de la Velocidad y Ojo de Cuervo.
Estilo de lucha: Katharina es especialista en el combate a corta y media distancia con fusil, tanto de disparo único como en ráfaga aunque con preferencia por estás últimas. Se vale de su agilidad y movilidad para avanzar a través del campo de batalla de forma agresiva, desconcertando a sus rivales con su increíble repertorio de acrobacias y artimañas de combate.
Armas:
Fusil Modelo Vorhut 34: Fusil largo en madera y metal, 1,15 m de largo, 4 kg de peso, cargador extraíble de 10 cartuchos, velocidad de disparo media.
Granada V24: Granada de mango.
Oficios: Quedan pendientes hasta más adelante por indecisión de itinerario.
Aspecto: Katharina es una chica joven y atlética, mide un metro cincuenta y siete aproximadamente, y su peso ronda los cuarenta y siete kilogramos. Posee una elegante figura femenina, de busto pequeño y cadera pronunciada que compensa su falta de voluptosidad por su baja grasa corporal. Piel clara y sin apenas manchas, luce sana a pesar de que no le presta excesiva atención. Larga melena rubia que suele llevar recogida en una cola alta, flequillo despuntado que en ocasiones cae sobre sus ojos de color azul verdoso intenso. Nariz pequeña y suavemente respingona. Rostro ancho con pómulos marcados y boca pequeña de labios. Su expresión habitual suele ser la de indiferencia, rara vez sonríe. A pesar de ello suelen considerarla como una mujer atractiva en general.
Viste casi siempre con el uniforme habitual de la Marina que corresponda a su rango, incluso cuando no se encuentra de servicio aunque en raras ocasiones puede vestirse de civil si es necesario. En esas ocasiones, suele optar por ropas bastante poco femeninas pues las considera más prácticas y tampoco es que tenga mucha más ropa.
Personalidad: Katharina es de ese tipo de persona a la que resulta muy difícil saber que es lo que esta pensando realmente. Reprime sus emociones de manera increíblemente eficiente, ya sean positivas o negativas, aunque como todo ser humano tiene su límite y cuando lo supera puede llegar a estallar de manera terrorífica.
Su forma de ver al mundo esta regida por la lógica absoluta. Se enfrenta a la realidad como un matemático a un problema de cálculo, dejando al lado cualquier percepción que vaya más allá del costo y beneficio. Podríamos decir que es una utilitarista extrema, alguien que esta constantemente calculando el valor tanto de ella misma como de quiénes le rodean en función de lo útiles que puedan ser. Es esa obsesión por resultar alguien de utilidad la que la ha llevado a ser una persona extremadamente diligente en todas las tareas que se le asignan.
El nivel que tiene de autoexigencia es demencial, ni siquiera se permite a sí misma el más mínimo error. Esta convencida de que si falla se desharán de ella sin miramiento alguno, igual que haría ella si estuviera en la posición de sus superiores. Aplica la misma vara de medir para ella que para el resto, considera que lo que ella es capaz de hacer a la perfección el resto también debe de lograrlo.
A pesar de llevar poco tiempo dentro de la organización, tiene totalmente interiorizada la filosofía militar. No duda en obedecer sea cual sea la orden, este más o menos de acuerdo con ella o no. Sabe que su lugar dentro de la Marina no es más que el de un engranaje, una pequeña pieza dentro de una enorme maquinaría cuya voluntad debe quedar fuera para que todo funcione.
Rige su forma de actuar por la máxima de "El fin, justifica los medios". Hará cualquier cosa que este en su mano, mientras este dentro de lo permitido dentro del cuerpo, para lograr su objetivo.
Su nivel de empatía es bastante bajo por lo que es alguien que carece de cualquier tipo de miramiento, si para cumplir con su cometido debe de ser cruel lo será sin ningún remordimiento.
Trasfondo: Katharina fue abandonada al poco de nacer ante la puerta de un orfelinato en la isla de Dawn, próximo a Gray Terminal. Allí creció y aprendió el lado duro de la vida pues a pesar de la buena voluntad de sus cuidadores, la falta de recursos hacia que la vida fuera especialmente dura en la institución. Desde muy pequeña comenzó a destacar por su inteligencia e independencia, además de su buena actitud a la hora de seguir las normas y reglas del lugar. Gracias a eso y a su inteligencia, consiguió destacar y llamar la atención de un viejo capitán de la marina retirado llamado Julios Berchtold, quién la adopto cuando contaba con casi nueve años.
El viejo capitán había perdido a su mujer por una enfermedad y a un hijo en un naufragio, así que en un principio simplemente la adoptó para que le hiciera compañía y en un futuro pudiera encargarse de cuidar de él y la casa cuando estuviera más mayor. Sin embargo, cuanto más fue conociendo al joven, fue cambiando poco a poco de parecer y decidió que era un desperdicio dedicarla a ser una simple criada.
Cuando cumplió los quince años, el ex-capitán Berchtold, le dio a elegir entre dos opciones: quedarse en la casa y seguir como criada o comenzar una carrera dentro de la Marina. Para sorpresa del viejo marine, a la joven no le costó ni un segundo decidir: se uniría a la marina.
Fue así como un año más tarde entraría como cadete en la organización con el objetivo de ascender dentro de la misma como única forma de lograr finalmente ser libre.
Historia:
Habilidades:
Diligencia: Katharina destaca por ser una persona ordenada, metódica e obsesiva en todo lo relacionado con su trabajo. Ya sea fregar el suelo del cuartel o hacer un informe, todo aquello que no sea la perfección es inaceptable. Su arma siempre está en perfecto mantenimiento, su uniforme impoluto y sus botas brillantes.
Estratega: Su obsesión por promocionar y alcanzar puestos de responsabilidad la han llevado a estudiar en profundida los más sesudos libros de táctica y estrategia que caen en sus manos, actividad a la que dedica la mayor parte de su tiempo libre. Esto la ha llevado a convertirse en una auténtica experta en estrategia militar a pesar de su edad que, además, continúa estudiando constantemente y aprendiendo de sus superiores.
Genialidad: Katharina es una de esas personas que, además de ser muy inteligente, posee la capacidad de ver las cosas desde perspectivas diferentes al resto. Gracias a ello posee una capacidad creativa e imaginativa fuera de lo normal a la hora de enfrentarse a los problemas.
Fortalezas:
Nervíos de acero: Katharina es capaz de mantener la calma sea cual sea la situación, tanto en combate como en cualquier otro ámbito. No es que no sienta miedo, enojo u otras emociones, es simplemente que es capaz de sobreponerse y mantenerlas en perfecto control, dando la impresión de ser un témpano de hielo.
Atención al detalle: Su fijación por la perfección le otorga la capacidad de ver detalles que a la mayoría se le escaparían o no le darían importancia, lo que supone una gran ventaja a la hora de planificar o tratar de desentrañar los planes del enemigo.
Torpezas:
Obsesión por el orden: Para Katharina cada cosa tiene su sitio, lo que significa que dispone de un espacio determinado y exacto en un punto concreto, cualquier lugar que no sea ese es incorrecto. ¿Quién decide que es su lugar? Pues el miembro con el mayor rango y, en su defecto, ella misma. Una vez que algo tenga su lugar, debe ser siempre colocado de la misma forma y en el mismo lugar a menos que pretendas que a la chica le de un ictus como consecuencia del enfado.
Extrema diligencia: Su obsesión por cumplir todo a la perfección la puede llevar a pasarse de rosca en su celo a la hora de encarar una tarea o cumplir una orden.
Incompetencia culinaria: Ni un huevo frito es capaz de hacer, una ecatombe en una cocina.
Debilidades:
Celo extremo: su increíble apego a las normas y su inflexibilidad ante el incumplimiento de las mismas, provoca que aquellos que no comparten su forma de ver las cosas la vean como alguien excesivamente dura e incluso cruel en cierto sentido. Lo que suele granjearle alguna que otra enemistad, incluso entre sus propios aliados.
Cadena de mando: aunque Katharina piense que la orden que está recibiendo no es correcta, la cumplirá a rajatabla siempre que provenga de su superior.
Equipo:
Pertenencias:
Apodo: -
Raza: Humana
Sexo: Femenino
Edad: 16
Rango/Empleo: Cadete
Clase:
- Wolfskönigin:
- Nivel 1: Destreza 1 (1) Agilidad 2 (1) Velocidad 3 (0) Precisión 4 (0)
Nivel 10: Característica 1 (2) Característica 2 (2) Característica 3 (1) Característica 4 (0)
Nivel 20: Característica 1 (3) Característica 2 (3) Característica 3 (1) Característica 4 (1)
Nivel 30: Característica 1 (4) Característica 2 (3) Característica 3 (2) Característica 4 (2)
Nivel 40: Característica 1 (4) Característica 2 (4) Característica 3 (3) Característica 4 (3)
Nivel 50: Característica 1 (5) Característica 2 (5) Característica 3 (4) Característica 4 (3)
Nivel 60: Característica 1 (6) Característica 2 (6) Característica 3 (4) Característica 4 (4)
Nivel 70: Característica 1 (7) Característica 2 (7) Característica 3 (5) Característica 4 (4)
Nivel 80: Característica 1 (8) Característica 2 (8) Característica 3 (6) Característica 4 (5)
Nivel 90: Característica 1 (9) Característica 2 (9) Característica 3 (7) Característica 4 (6)
Nivel 100: Característica 1 (10) Característica 2 (10) Característica 3 (8) Característica 4 (7)
Nivel 110: Característica 1 (11) Característica 2 (11) Característica 3 (8) Característica 4 (8)
Nivel 120: Característica 1 (12) Característica 2 (12) Característica 3 (9) Característica 4 (8)
Nivel 130: Característica 1 (13) Característica 2 (13) Característica 3 (10) Característica 4 (9)
Nivel 140: Característica 1 (14) Característica 2 (14) Característica 3 (10) Característica 4 (10)
Nivel 150: Característica 1 (15) Característica 2 (15) Característica 3 (11) Característica 4 (10)
Maestría de Combate: Disparo desde la cadera.
Maestría Adicional: Disparo imposible.
Maestría de Características: Reflejos, Amortiguación, Sentido de la Velocidad y Ojo de Cuervo.
Estilo de lucha: Katharina es especialista en el combate a corta y media distancia con fusil, tanto de disparo único como en ráfaga aunque con preferencia por estás últimas. Se vale de su agilidad y movilidad para avanzar a través del campo de batalla de forma agresiva, desconcertando a sus rivales con su increíble repertorio de acrobacias y artimañas de combate.
Armas:
Fusil Modelo Vorhut 34: Fusil largo en madera y metal, 1,15 m de largo, 4 kg de peso, cargador extraíble de 10 cartuchos, velocidad de disparo media.
Granada V24: Granada de mango.
Oficios: Quedan pendientes hasta más adelante por indecisión de itinerario.
Aspecto: Katharina es una chica joven y atlética, mide un metro cincuenta y siete aproximadamente, y su peso ronda los cuarenta y siete kilogramos. Posee una elegante figura femenina, de busto pequeño y cadera pronunciada que compensa su falta de voluptosidad por su baja grasa corporal. Piel clara y sin apenas manchas, luce sana a pesar de que no le presta excesiva atención. Larga melena rubia que suele llevar recogida en una cola alta, flequillo despuntado que en ocasiones cae sobre sus ojos de color azul verdoso intenso. Nariz pequeña y suavemente respingona. Rostro ancho con pómulos marcados y boca pequeña de labios. Su expresión habitual suele ser la de indiferencia, rara vez sonríe. A pesar de ello suelen considerarla como una mujer atractiva en general.
Viste casi siempre con el uniforme habitual de la Marina que corresponda a su rango, incluso cuando no se encuentra de servicio aunque en raras ocasiones puede vestirse de civil si es necesario. En esas ocasiones, suele optar por ropas bastante poco femeninas pues las considera más prácticas y tampoco es que tenga mucha más ropa.
Personalidad: Katharina es de ese tipo de persona a la que resulta muy difícil saber que es lo que esta pensando realmente. Reprime sus emociones de manera increíblemente eficiente, ya sean positivas o negativas, aunque como todo ser humano tiene su límite y cuando lo supera puede llegar a estallar de manera terrorífica.
Su forma de ver al mundo esta regida por la lógica absoluta. Se enfrenta a la realidad como un matemático a un problema de cálculo, dejando al lado cualquier percepción que vaya más allá del costo y beneficio. Podríamos decir que es una utilitarista extrema, alguien que esta constantemente calculando el valor tanto de ella misma como de quiénes le rodean en función de lo útiles que puedan ser. Es esa obsesión por resultar alguien de utilidad la que la ha llevado a ser una persona extremadamente diligente en todas las tareas que se le asignan.
El nivel que tiene de autoexigencia es demencial, ni siquiera se permite a sí misma el más mínimo error. Esta convencida de que si falla se desharán de ella sin miramiento alguno, igual que haría ella si estuviera en la posición de sus superiores. Aplica la misma vara de medir para ella que para el resto, considera que lo que ella es capaz de hacer a la perfección el resto también debe de lograrlo.
A pesar de llevar poco tiempo dentro de la organización, tiene totalmente interiorizada la filosofía militar. No duda en obedecer sea cual sea la orden, este más o menos de acuerdo con ella o no. Sabe que su lugar dentro de la Marina no es más que el de un engranaje, una pequeña pieza dentro de una enorme maquinaría cuya voluntad debe quedar fuera para que todo funcione.
Rige su forma de actuar por la máxima de "El fin, justifica los medios". Hará cualquier cosa que este en su mano, mientras este dentro de lo permitido dentro del cuerpo, para lograr su objetivo.
Su nivel de empatía es bastante bajo por lo que es alguien que carece de cualquier tipo de miramiento, si para cumplir con su cometido debe de ser cruel lo será sin ningún remordimiento.
Trasfondo: Katharina fue abandonada al poco de nacer ante la puerta de un orfelinato en la isla de Dawn, próximo a Gray Terminal. Allí creció y aprendió el lado duro de la vida pues a pesar de la buena voluntad de sus cuidadores, la falta de recursos hacia que la vida fuera especialmente dura en la institución. Desde muy pequeña comenzó a destacar por su inteligencia e independencia, además de su buena actitud a la hora de seguir las normas y reglas del lugar. Gracias a eso y a su inteligencia, consiguió destacar y llamar la atención de un viejo capitán de la marina retirado llamado Julios Berchtold, quién la adopto cuando contaba con casi nueve años.
El viejo capitán había perdido a su mujer por una enfermedad y a un hijo en un naufragio, así que en un principio simplemente la adoptó para que le hiciera compañía y en un futuro pudiera encargarse de cuidar de él y la casa cuando estuviera más mayor. Sin embargo, cuanto más fue conociendo al joven, fue cambiando poco a poco de parecer y decidió que era un desperdicio dedicarla a ser una simple criada.
Cuando cumplió los quince años, el ex-capitán Berchtold, le dio a elegir entre dos opciones: quedarse en la casa y seguir como criada o comenzar una carrera dentro de la Marina. Para sorpresa del viejo marine, a la joven no le costó ni un segundo decidir: se uniría a la marina.
Fue así como un año más tarde entraría como cadete en la organización con el objetivo de ascender dentro de la misma como única forma de lograr finalmente ser libre.
Historia:
Habilidades:
Diligencia: Katharina destaca por ser una persona ordenada, metódica e obsesiva en todo lo relacionado con su trabajo. Ya sea fregar el suelo del cuartel o hacer un informe, todo aquello que no sea la perfección es inaceptable. Su arma siempre está en perfecto mantenimiento, su uniforme impoluto y sus botas brillantes.
Estratega: Su obsesión por promocionar y alcanzar puestos de responsabilidad la han llevado a estudiar en profundida los más sesudos libros de táctica y estrategia que caen en sus manos, actividad a la que dedica la mayor parte de su tiempo libre. Esto la ha llevado a convertirse en una auténtica experta en estrategia militar a pesar de su edad que, además, continúa estudiando constantemente y aprendiendo de sus superiores.
Genialidad: Katharina es una de esas personas que, además de ser muy inteligente, posee la capacidad de ver las cosas desde perspectivas diferentes al resto. Gracias a ello posee una capacidad creativa e imaginativa fuera de lo normal a la hora de enfrentarse a los problemas.
Fortalezas:
Nervíos de acero: Katharina es capaz de mantener la calma sea cual sea la situación, tanto en combate como en cualquier otro ámbito. No es que no sienta miedo, enojo u otras emociones, es simplemente que es capaz de sobreponerse y mantenerlas en perfecto control, dando la impresión de ser un témpano de hielo.
Atención al detalle: Su fijación por la perfección le otorga la capacidad de ver detalles que a la mayoría se le escaparían o no le darían importancia, lo que supone una gran ventaja a la hora de planificar o tratar de desentrañar los planes del enemigo.
Torpezas:
Obsesión por el orden: Para Katharina cada cosa tiene su sitio, lo que significa que dispone de un espacio determinado y exacto en un punto concreto, cualquier lugar que no sea ese es incorrecto. ¿Quién decide que es su lugar? Pues el miembro con el mayor rango y, en su defecto, ella misma. Una vez que algo tenga su lugar, debe ser siempre colocado de la misma forma y en el mismo lugar a menos que pretendas que a la chica le de un ictus como consecuencia del enfado.
Extrema diligencia: Su obsesión por cumplir todo a la perfección la puede llevar a pasarse de rosca en su celo a la hora de encarar una tarea o cumplir una orden.
Incompetencia culinaria: Ni un huevo frito es capaz de hacer, una ecatombe en una cocina.
Debilidades:
Celo extremo: su increíble apego a las normas y su inflexibilidad ante el incumplimiento de las mismas, provoca que aquellos que no comparten su forma de ver las cosas la vean como alguien excesivamente dura e incluso cruel en cierto sentido. Lo que suele granjearle alguna que otra enemistad, incluso entre sus propios aliados.
Cadena de mando: aunque Katharina piense que la orden que está recibiendo no es correcta, la cumplirá a rajatabla siempre que provenga de su superior.
Equipo:
- Fusil Modelo Vorhut 34
- Granada V24 x 2
Pertenencias:
- Uniforme de la Marina
- Una pequeña figura de un caballo de juguete en madera
Katharina


Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha lista para revisar y corregir errores
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|