Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Actualizaciones y cambios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Admin OPD Dom 22 Ago 2021 - 22:04

¿Cuánto tiempo hace ya de la última vez que hemos actualizado algo? Ya no nos acordamos ni siquiera de cómo hacer una presentación con gancho para preparar el ambiente, así que... Hola. En este tema venimos a hablaros de unas actualizaciones que se nos han ido ocurriendo, tanto de las que os esperan hoy como de las que vendrán en el futuro. Aunque no lo parezca porque a veces podemos ser un poco torpes, cada día nos esforzamos para daros un lugar agradable donde disfrutar el rol. Por ello, sin más dilación... ¿Qué vendrá?

HOY, y no mañana ni ayer, llega una actualización destinada a nuevos usuarios. Sangre joven, enérgica y... Bueno, a veces un poco newbie. Todos lo hemos sido, y por eso queremos poner las cosas más fáciles a todos los que se animen a darnos una oportunidad. De ese modo hemos decidido hacer un poco más friendly los regalos de bienvenida. Podéis consultarlos aquí y, si lleváis menos de dos meses en el foro, aunque hayáis pedido el otro, podéis pedir este también. Sí, lo habéis leído bien. Regalamos Akumas, técnicas, objetos... Lo que os pida el cuerpo.

Siguiendo... Hay más cosas para la gente nueva. La nueva creación de ficha, por ejemplo, que os dejamos aquí y me vais a permitir hacer un punto y aparte porque, aun si no sois nuevos, esto os interesa:

YA NO HAY HABILIDADES Y TORPEZAS, SOLO DEBILIDADES Y FORTALEZAS.

En realidad también cabe decir que la guía de razas y de facciones ahora se encuentran dentro de la guía de creación de personaje. Hemos intentado que no necesites salir de ella para hacerte a tu personaje, así que tiene todo lo necesario. Ah, y las razas ahora tienen una categoría de calidad. Ya sabéis: ¿Entre Brazos-largos y Furro, cómo de roto estás? Vale, nos dejamos de bromas. ¿Por qué hemos hecho eso? Porque encaja con el NUEVO SISTEMA DE FORTALEZAS Y DEBILIDADES.

Reconozcámoslo. El sistema que había hasta ahora era muy confuso, difícil de entender y había gente que lo explotaba al máximo mientras la gran mayoría acababa con fortalezas tirando a flojas y debilidades muy extrañas. El nuevo sistema va de la mano con una filosofía: Las fortalezas y debilidades, al igual que las razas, se catalogan desde la F hasta la S, siendo la F habilidades meramente escénicas y sin impacto (las habilidades de siempre) hasta verdaderas locuras como añadirse maestrías adicionales o, sin ser gyojin, poder aprender Karate Gyojin.

¿Dónde está el truco? Buena pregunta. Ahora cada categoría de fortaleza cuesta "puntos", una moneda que se paga con... Sí, lo habéis adivinado: Ponerse debilidades. Por si alguien lo está pensando, las debilidades F suman dos puntos y las fortalezas S cuestan 120. Si se os ocurren 60 debilidades de mierda tenéis una maestría adicional. Aunque ya os aviso, nos ha costado pensar 10 ejemplos como para ponerse a buscar 60.

Porque sí, ahora hay ejemplos de todas las fortalezas y debilidades. Evidentemente no es una tabla completa y podéis crear las vuestras, pero estamos seguros de que nos permitirá baremar más coherentemente las debilidades y fortalezas que os pongáis, y también a vosotros.

Ahora, estad atentos al Tier de raza, porque tendréis que poneros al menos una debilidad un Tier menor. Por ejemplo, los Minks son raza S, por lo que deben tener al menos una debilidad de Categoría A. Aparte hemos metido un glosario de ventajas junto a las razas por eso de hacerlo todo más sencillo. Ah, y clases prediseñadas.

Muchos usuarios nuevos tienden a liarse con el sistema de clases. Lo sentimos. Por eso hemos dado la vuelta al formato: La clase está prediseñada de base y tienes una opción, en el anexo, de hacértela como te guste. Sí, sabemos que deberíamos haberlo hecho así desde el principio. Os pedimos disculpas.

Aparte de esto hemos simplificado la guía de oficios, o más bien su explicación: Aquí os queda.

En principio con esto cerramos las actualizaciones de hoy, quedando pendiente decir una cosa: NO ES OBLIGATORIO ADAPTAR LAS FICHAS AL NUEVO SISTEMA DE DEBILIDADES Y FORTALEZAS, pero podéis hacerlo. De hecho, si lo hacéis podéis ajustar vosotros mismos vuestras debilidades y fortalezas por si ahora mismo no os termina de convencer lo que habéis puesto o simplemente creéis que no lo estáis roleando de forma correcta.

________________________

Y pasamos al futuro. No podemos daros fechas porque igual nos pillamos los dedos, pero van a salir las siguientes actualizaciones:

1) Cambio de Skin y diseño. De hecho, la nueva guía de clases básica tiene la paleta que utilizaremos: Marrón chocolate y colores rosas. Tonos suaves y evocadores de la madera de los barcos. Esperamos que os guste y si no el Kizarux7 os perseguirá en sueños.

Kizarux7:
Actualizaciones y cambios Kizaru10

2) Tiendas y listados de materiales. Esto llevamos prometiéndolo años, y es 100% nuestra prioridad de cara a la actualización tras el cambio.

3) Oficios. Ahora mismo hay cosas que no están del todo bien. Las habéis visto y nosotros también. Esta actualización caerá, casi fijo, en navidades o más tarde.

Dicho esto, por favor todo el feedback que podáis tener (tanto positivo como negativo) os rogamos que nos lo enviéis. Muchísimas gracias por todo y recordad que siempre es un buen momento para nerfear a Invitado. Estás nerfeado.

Gracias y buenas noches a todos.
Admin OPD
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
01/05/2016

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.