¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Milena "Mili"
Desconocido
Milena
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Milena "Mili" ID Empty Milena "Mili" ID {Dom 16 Ene 2022 - 23:20}

Nombre: Milena

Apodo: Mili

Raza: Gyojin

Género: Femenino

Edad: 20 años

Facción: Piratas

Rango/Empleo: Grumete

Clase: Luchador

Oficios: Artesano carpintero

Aspecto:
Mili es una gyojin y por lo tanto, no pasa desapercibida, siendo una gyojin tiburón blanco su piel es de color gris azulado en su espalda y plateado en su pecho, tiene una cola de dos metros de largo con una aleta caudal en esta, sus dientes son todos puntiagudos y hechos para cortar y por mas que los pierde son reemplazados al instante.
Las características humanas de Mili son las de una chica joven, pues apenas tiene 20 años, mide 1 70, su cabello es rubio y largo solo hasta los hombros, sus ojos son azules, tiene un cuerpo atlético y voluptuoso, marcado por duros músculos producto de sus años trabajando en la mina y nadando, no se preocupa en cubrirlo lo más mínimo pues suele ir solo con un bikini que son dos triángulos apenas cubriendo su cuerpo y un short pequeñísimo.
Spoiler:

Personalidad:
Mili es una chica extrovertida, escandalosa y alegre, le encanta ser el centro de atención y parece no tener ningún tipo de vergüenza. Es muy gritona y dice siempre lo que piensa no importa si queda bien o mal, ama los dulces y los juegos de azar siendo capaz de apostarse ella misma a cambio de algo que quiera o incluso solo por contestar el reto a un juego de azar. Le encanta también la carne y puede comer varios kilos al día.
Es un poco ingenua a lo que existe en el mundo exterior, pues apenas ha salido de la mina en toda su vida y antes de eso fue criada para pensar que todo en su vida era lo normal, por lo que no conoce nada fuera de esto, por esa razón para ella hasta las cosas mas simples como una mariposa son totalmente nuevas.
Es bastante servicial y amable, viniendo de un entorno donde ella sin duda era la mas fuerte de todos y teniendo que cuidarlos se ha acostumbrado a ayudar y servir a los demás en lo que pueda, siendo algo que normalmente llega a perjudicarla, ya que se aprovechan de ella, aunque es capas de darse cuenta por si misma de esto y defenderse si es necesario.
Es muy dedicada en su trabajo, el cual es su mayor pasión, haciéndolo lo mejor que pueda y tratando de mejorar cada vez pues vivía en un sitio donde la calidad de las cosas que hacía podían significar la diferencia entre la vida y la muerte para muchas personas.


Trasfondo:
¿De dónde eres?
Nació en el archipiélago shabondy pero no conoce a sus padres.

¿Tienes familia?
Jamás los conoció ni sabe nada de ellos

¿Cuál es tu posición social?
Es una esclava recién liberada así que no posee nada mas que lo que tiene puesto y sus herramientas de carpinteria.

¿A qué te dedicabas en el pasado?
Esclava

¿Te consideras una buena persona?
Ella hace lo que es bueno para ella, punto, si eso es bueno o malo ya sería cuestión de las personas a las que afecte.

¿Tienes amigos?
En ese momento no, ya que no se queda mucho tiempo en las islas como para hacer amigos

¿Tienes enemigos?
Básicamente cualquiera que vaya contra sus intereses es su enemigo, desde piratas que quieran robarle hasta marines.

¿Guardas alguna lealtad?
A quien la libero

¿Cuáles son tus metas?
Realmente no tiene ninguna aun, apenas está experimentando el exterior así que sería solamente vivir.

¿Tienes algún miedo?
A que su nuevo amo se decepcione de ella y la abandone.

Fortalezas: 292
Categoría F – 2 puntos
Disciplinado: Posees el don de la disciplina. Sabes obedecer órdenes y no tienes problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que te lo impida, terminas lo que te propones.

Categoría E – 20 puntos
Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.
Imponente: Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti.

Categoría D – 20 puntos
Estómago de hierro: Mientras no esté envenenado y sea comestible, puedes comer casi cualquier cosa. De hecho, la mayoría de toxinas que ingieres no te hacen daño, por lo que probablemente un veneno no te mataría (si bien podría hacerte mucho daño).

Categoría C – 90 puntos
Concentrado: Tienes la capacidad de ignorar todo lo que hay a tu alrededor para centrarte en lo que tienes delante.
Riguroso: Cuando haces algo lo haces bien. Da igual cuántas veces debas repetir el proceso o lo mal que pueda irte en origen. Si está dentro de tus capacidades, terminarás lográndolo.
Resiliente: Cuando la vida te da limones, haces limonada. Muy fuerte tiene que ser el revés que te da la vida para que pierdas la sonrisa.

Categoría B – 80 puntos
Voluntad de hierro: Eres tozudo. Cuando estás decidido a algo es muy complicado hacerte cambiar de postura.
Memoria muscular: Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Tus entrenamientos para técnicas físicas requieren la mitad de tiempo

Categoría A – 80 puntos
Entrenamiento completo: Tus horas en el gimnasio han dado sus frutos. Puedes añadir una maestría adicional a una de tus características.

Debilidades:
Categoría F – 2 puntos
Uñas en la pizarra: Eres incapaz de tocar un instrumento. Puedes sujetarlo, incluso juguetear con las cuerdas o teclas, pero en el momento en el que intentas hacer sonar una nota se desafina por completo.

Categoría E – 20 puntos
Negado en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.
Impaciente: Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.

Categoría D – 20 puntos
Libro abierto: Es extremadamente sencillo ver tus emociones y sentimientos solo con mirarte a la cara.

Categoría C – 30 puntos
Mal juicio: Yo creo que ese señor con gabardina de la esquina es capaz de decirte por dónde se va al kiosko. Error, no llevaba pantalones. Lamentablemente, tienes muy mal instinto a la hora de decidir qué personas tienen aspecto confiable, descartando a menudo a aquellos con buenas intenciones a favor de aquellos que otra gente consideraría… sospechosos.
Cólera: Es tremendamente fácil enfurecerte y tiendes a perder el control con poco.
Todo o nada: Sea un proyecto o un combate, es completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias.

Categoría B – 40 puntos
Propenso a la deshidratación (moderada):En todos tus roles debes beber por lo menos cada cinco post o empiezas a encontrarte mal. Notas la boca seca, te mareas, te cansas y tu visión se vuelve borrosa poco a poco.


Categoría S – 120 puntos
Ignorante del mundo: Ella vivió todo el tiempo en una isla trabajando como esclava en una mina clandestina donde solamente conocía lo que había en esta y lo que tenían a bien enseñarle para que trabajara de forma correcta, por lo tanto ella no conoce absolutamente nada del exterior que no tenga que ver con la pesca, la minería o la carpinteria.
No conoce a los animales, personas, diferentes idiomas, ni siquiera por que los gyojin son vistos de manera diferente, tampoco sabe cuántas islas existen, no sabe que es el frio o el calor extremo, no sabe leer ni escribir, no sabe navegar, no sabe absolutamente nada del exterior y ni siquiera sabe disimularlo, solo sabe luchar con gyojin karate pues sus amos exigieron a otro gyojin enseñarle sabiendo que podía servir para proteger la mina sin que jamás se revelara contra ellos.

Estilo de lucha:
Gyojin Karate

Armas: No tiene

Equipo: No tiene

Pertenencias: Su equipo de mineria


Última edición por Milena "Mili" el Lun 17 Ene 2022 - 3:20, editado 2 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Milena "Mili" ID Empty Re: Milena "Mili" ID {Lun 17 Ene 2022 - 2:36}

¡Buenas! En principio toda la ficha está correcta, salvo un detalle de las debilidades. "El lento de la clase" e "Ignorante de la vida" son demasiado similares como para tener las dos a la vez. Me explico, con "El lento de la clase" tu debilidad es que careces de muchos conocimientos básicos que todo el mundo posee. Sin embargo "Ignorante de la vida" ya incluye ese problema entre otros. Sin embargo "Ignorante de la vida" es una debilidad más grave que rango A, podría contar como una rango S. Así pues, aunque tengas que quitarte "El lento de la clase" como "Ignorante de la vida" pasa a rango S, te da 120 puntos y así sigues teniendo equilibradas fortalezas y debilidades.

Versión corta: quítate "El lento de la clase" y ponte "Ignorante de la vida" como rango S.

¡Ficha aceptada! Pásate por el censo para recibir color y poder empezar a rolear.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.