¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Alice Wanderlust
Alice Wanderlust
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t25719-when-darker-the-ni

Algunos objetos Empty Algunos objetos {Lun 21 Feb 2022 - 1:48}

Nombre del objeto: Cetro de sorpresas.
Descripción: Se trata de una vara de unos treinta centímetros de longitud, con pomo esférico y pie curvo. Su color es plateado y su forma de cilindro torneado recuerda a una botella estrecha; además, posee un total de cuatro botones.
Habilidades y efectos: Quizá lo más interesante del cetro sea su capacidad retráctil y las delgadas hojas ocultas que guarda, pudiendo alcanzar una longitud de casi dos metros al pulsar el primer botón, dado que se extiende, y funcionar como una espada corta si se hace uso del segundo. Pulsando el tercer botón ambas hojas se extienden en perpendicular al cetro, creando una suerte de ballesta con un hilo que también guarda en su interior, y con el cuarto dispara con cierta potencia la cabeza esférica, que enganchada a una fina y resistente cadena de diez metros funciona como liana o boleadora improvisada. A través de combinar botones se pueden ampliar estos usos a una jabalina, lanza y mangual. Además posee un mecanismo de encarte completo que permite dejar el cetro con un diámetro de apenas centímetro y medio, aunque en ese estado solo puede usarse un botón: El de desplegar.

Nombre del objeto: Botas del capitán Silvercat
Descripción: Las botas del Capitán Silvercat son un calzado de unas características particularmente específicas. En primer lugar, su uso es extremadamente complicado dado que requiere mucho equilibrio, teniendo que hacer una postura de puntillas a ochenta grados. Sin embargo, la distribución del peso y el acolchado hacen que sean sumamente cómodas y resulte particularmente cómodo utilizarlas.
Habilidades y efectos: Estas botas semejan tener un tacón de dos centímetros, pero incrementan la altura de quien las vista en doce debido a su composición interna. El reparto del peso es uniforme y su acolchado interior extraordinariamente mullido y de gran plasticidad. De este modo, estas botas se pueden llevar durante varias horas e incluso correr con ellas sin que repercuta negativamente en el esqueleto de quien las porte. Además la mayor parte del zapato está rellena de material viscoelástico para dar sensación de estar lleno.

Nombre del objeto: Bolso de dama
Descripción: Se trata de un bolso de cuero negro con detalles en plateado, del tamaño de un libro y con dos aberturas en la parte superior así como un par de bolsillos auxiliares. Tiene asas cortas, aunque con un botón pueden extenderse con un sistema de cadenas, también plateadas. Por la parte superior se cierra con una solapa de cuero basto, dando un contraste de texturas, y cerrando con un broche de plata.
Habilidades y efectos: En este bolso caben objetos hasta albergar cinco veces el volumen del bolso, y sin incrementar su peso por encima de los 4 kilogramos.

Nombre del objeto: Oasis personal
Descripción: Se trata de una pequeña caja dorada de diez por diez por diez, recorrida por nervaduras y grabados, con un pequeño botón plateado en la parte superior.
Habilidades y efectos: Al pulsar el botón se despliega una tienda de campaña de dos por dos metros con saco de dormir acolchado, mosquitera y una cantidad ilógica de cojines. También se despliegan un par de asientos en la parte exterior para poder tomar el sol o hacer guardia.

El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Algunos objetos Empty Re: Algunos objetos {Miér 23 Feb 2022 - 23:40}

Cetro de sorpresas: Necesitarías un artesano herrero de rango 6 (3 con excelencia) dada la complicación de tener tantas armas en una y además camufladas. O bien por 2 puntos de premio.

Botas del capitán Silvercat y Bolso de dama: Necesitarías un artista sastre de rango 8 (3 con excelencia). O bien por 3 puntos de premio.

Oasis personal: Necesitarías un artista sastre de rango 12 (9 con excelencia). O bien por 6 puntos de premio.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.