¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mary Geoise Empty Mary Geoise {Sáb 26 Feb 2022 - 23:57}

MARY GEOISE

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Gobierno MundialEl Trono VacíoMedianoNobles MundialesMary Geoise


La Tierra Sagrada de Mary Geoise es la capital del Gobierno mundial. Aquí se encuentras las mayores autoridades del mundo: El Gorosei y los Tenryuubitos. También tiene un despacho aquí el Alto General de la Legión, aunque no suele pasarse por él. En Mary Geoise se celeba el Reverie cada cuatro años, un concilio formado por los gobernantes de las naciones miembro del Gobierno Mundial.

■ Regiones: Mary Geoise se ubica sobre el Red Line y es la ruta oficial para la gente que quiere cruzar entre una mitad y otra de la Grand Line; esto solo aplica, claro está, a la gente que actúa bajo las leyes. Los piratas y los criminales deben pasar bajo el Red Line, utilizando el paso de Isla Gyojin para cruzar.

Esencialmente, Mary Geoise es una enorme ciudad. Está situada a 10.000 metros sobre el nivel del mar, por lo que siempre está sumergida entre nubes y niebla.

■ Flora y fauna: Alrededor de la ciudad hay bosques plantados artificialmente y ríos creados de la misma manera. Es el hogar de todo tipo de especies tanto de plantas como de animales, desde las más vistosas y caras hasta las más únicas.

Fuera de los bosques, pueden encontrarse árboles por toda la ciudad, decorando las calles.

■ Lugares de interés: El Castillo de Pangea se encuentra en el centro de la ciudad. Es el hogar de los Cinco Ancianos y el lugar en donde se celebra el Reverie. Cuenta con al menos seis pisos y varias torres. La entrada principal está custodiada por guardias con armaduras y todo el edificio está fortificado con una muralla con el escudo del Gobierno Mundial sobre la entrada principal.

El Dominio de los Dioses es donde residen los Nobles Mundiales (también conocidos como dragones celestiales) con sus esclavos. Constituye la mayoría del área de Mary Geoise.

Los Nobles Mundiales son los descendientes de los fundadores del Gobierno Mundial. Su estatus político y social es tan alto que pueden hacer cualquier cosa sin consecuencias. Ven como inferiores a todos los individuos ajenos a la nobleza, esclavizando o asesinando a aquellos que les ofenden. Tienen tanto poder que pueden simplemente organizar el secuestro de cualquier persona que despierte su interés, si así lo desean, al igual que ordenar el tiroteo de cualquiera que les moleste.

La Puerta de los Dragones Celestiales está a las afueras del Castillo de Pangea, fuertemente custodiada. Es el paso entre el castillo y el Dominio de los Dioses.

■ Algunos habitantes: El lugar está lleno de Tenryuubitos, funcionarios del Gobierno Mundial y esclavos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.