¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Illje Landvik
Desconocido
Illje Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Dos días, tres noches y un rumbo [Priv Alice - Illje] Empty Dos días, tres noches y un rumbo [Priv Alice - Illje] {Dom 24 Abr 2022 - 11:25}

La silla en realidad no era la gran cosa. Plástico duro que de no ser porque el espectáculo solo duraba un par de horas habría hecho que le doliera el culo. Sin embargo, era increíble lo cómoda que estaba allí sentada, acurrucada junto a Alice. Se había apoyado contra la conejita, en algún punto se habían cogido de las manos y sin palabras habían disfrutado a gusto del espectáculo.

Un sinfín de artistas y bestias pasaron por delante y en algún punto, entre el dulce sabor de las palomitas y el intoxicante aroma de las bailarinas, Illje se quedó dormida. Despertó cuando Alice le dio un pequeño beso en el cuello. Parpadeando, se acomodó mejor y ojeó la pista. El último número estaba teniendo lugar y parecía que todos se habían juntado para llevar a cabo una mezcla entre acrobacias, malabarismo con antorchas y baile. En el perímetro del círculo, tigres, leones y elefantes miraban con parsimonia los esfuerzos que hacían sus dueños. No tardó en acabar y muy pronto el maestro de ceremonias les estaba dando las gracias y despidiéndolos con viento fresco.

Se puso recta y se estiró un poco. De las palomitas solo quedaba el cartón y la música dramática había sido sustituida por el animado parloteo de la gente a su alrededor. Le dedicó una sonrisa de oreja a oreja a Alice. No tenía que preguntarle si había disfrutado de su primer espectáculo de circo; se le veía en la cara. En lugar de eso, le tendió una mano.

-¿Me acompañas?

Pareció precioso por un momento, aunque en realidad tuvieron que hacer una cola interesante y comerse varios minutos incómodos de pisar el sucio suelo lleno de líquidos inidentificados y ser empujadas por la gente la una contra la otra, pero eventualmente lograron salir y el aire fresco de lo que se había convertido en una bonita noche pareció un regalo del cielo.

La conejita volvió a estirarse y bostezó con ganas una vez, disfrutando de la libertad. El circo era genial, pero el salir del circo era casi mejor. Era hora de cenar, pero entre la comida y las palomitas, no tenía hambre ninguna. Sin embargo…

-Tengo en mi barco dos botellas de vino tremendamente agradables y… estaba esperando a la ocasión adecuada para abrirlas. Si lo prefieres, también podemos compartir una taza de té.

En realidad, no le importaba lo que bebieran. Solo quería llevársela consigo. Al caer la noche, Pucci se había iluminado y la luz tenue de las farolas invitaba a arrebujarse y hacer locuras. Le tendió la mano una vez más, deseando pasar más tiempo con ella.


A tener en cuenta::

Ficha   -   Cronología
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.