¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Muffin
Muffin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Muffin Goldberry, listo para zarpar! Empty Muffin Goldberry, listo para zarpar! {Jue 2 Jun 2022 - 11:34}

Nombre: Muffin Goldberry

Apodo: (Próximamente...)

Raza: Tontatta

Género: Masculino

Edad: 25

Facción: Marine (previamente),Pirata

Empleo: Carpintero y costurero

Trasfondo:

Hay veces que para las galeas más lujosas e imponentes de la marina se necesitan manos pequeñas para poner tan precisos detalles. Muy pequeñas. Muffin venía de una familia de costureros, pero el hecho de que sin querer quemara su casa intentando hacerle una tarta de cumpleaños a su abuela hizo que buscara un nuevo curro. Viendo su experiencia previa tuvo (¡por una vez!) suerte en su vida y le contrató la marina para ayudar en el astillero . Allí ayudaba a construir los grandes navíos que se vislumbran en diversos puertos de alta mar, más también donde empezó a experimentar y aprender carpintería, otro arte manual que le enamoró.
Tristemente sólo duró unos 10 años ahí ya que se hundió el astillero por sus cimientos débiles, todos culpando al pobre Muffin ya que fue el último en salir del trabajo el día anterior.
Aún triste por perder otra vez su puesto de trabajo decidió expandir sus horizontes y buscar un nuevo contratante. Se vendía como artesano capaz de arreglar o cuidar barcos. Al final acabó probando su suerte con barcos piratas a ver si pagaban mejor, ("¿Que piratas peligrosos ni tres cuartos? Todo marinero de agua dulce necesita un buen navío y buen corazón, seguro que el fondo son buena gente"). Ahí podría aplicar lo aprendido en la marina y hasta personalizar más su trabajo inspirándose en algunos de los barcos estrambóticos de las grandes flotas. ¡Otra cosa más que aprender en sus aventuras!

Personalidad:

Mala suerte es su nombre, apellido y uniforme fuera de su trabajo. Malentendidos, choques sin querer y tropiezos con su persona son como comienzan sus desgracias más frecuentes, pero pase lo que pase nunca se rinde. Al final de cada infortunio hay una historia divertida que contar o algo de lo que aprender, después de todo.
Es muy pasional con su trabajo y le dedica mucho mimo a cada detalle de sus proyectos, casi teniéndolos como hijos. Es el único ámbito donde estas probabilidades se alinean y puede estar tranquilo, una paz interior que cultivar y nunca abandonar.
A veces puede parecer un poco directo con la gente pero es porque no tiene vergüenza a relacionarse, ya que si el gallo canta y Muffin la caga de alguna forma pues mira, se ha intentado. Y si no… Pues así te conoce. Su lema es “Si te puedes reír de ello, puedes superarlo.” y se lo toma al pie de la letra para todo.
No suele coger antipatías por nadie de normal…Menos con los pájaros, que más de una vez le ha secuestrado uno y ha llegado tarde al curro.
Su sueño es simple: quiere continuar aprendiendo y creando nuevas ideas, refinándolas con lo que viva pues pase lo que pase de todo se aprende.

Apariencia:

Chiquito a más no poder con una cola más grande que su cuerpo. Habla un poco bajo ya que está acostumbrado a tratar con gente de su especie. Nunca va peinado, tiene más pecas que piel impoluta y su ropa parece que parte de ella le vaya algo grande.
Por muy tozudo que parezca es una persona muy positiva, y eso se refleja en cómo lleva con confianza hasta su ropa más rota, aun viéndola funcional y apropiada para lo que se eche delante. Eso si, que alguien le de una ducha que ya huele un poco, parece una mancha castaña clara.

Fortalezas:

Manualidades(-2pts) (Se le dan bien las manualidades, sea papiroflexia, pintura o escultura. Tal vez sus obras no sean técnicamente perfectas, pero tiene talento)
Ambidiestro (-10pts) (No tiene tal cosa como una mano mala. Sus dos manos son hábiles de igual manera.)
Riguroso(gratis por raza) (Cuando hace algo lo hace bien. Da igual cuántas veces deba repetir el proceso o lo mal que pueda irle en origen. Si está dentro de sus capacidades, terminará lográndolo)
Sin remordimientos (-120pts)(Puede que sea un buen tipo. Puede que nunca le quiera hacer daño a nadie. Pero si tiene que hacer algo, lo hace)

Debilidades:

Caótico(+30pts)
Nula autoconservación( (+80pts)
Siempre en el meñique (+2pts)
Cara de aeropuerto (+120pts)

Estilo de lucha:

De normal ataca con agujas y cinceles (o clava o levanta cosas);
Inventos fallidos:
Usando intentos de máquinas y similares (aprendiendo ingeniería, intentos de mechas) pero con mi mala suerte tienen resultados inesperados (malos para él, esperemos que peores para sus enemigos)

Armas:

- Aguja e hilo (medida para humanos así que los usa en forma más variopintas)
- Cincel (para manipular como pueda el entorno a su favor
- Intentos de ingeniería(algún robot, jetpack, un motor... accidentes todos que salen mal, pero son su "arma" más potente.

Atributos:

Fuerza: 3

Fortaleza: 3

Velocidad: 6

Agilidad:6

Destreza: 7

Precisión: 6

Agudeza: 4

Intelecto:7

Instinto:4

Saberes:

Carpintería
Sastrería

Pertenencias:

Materiales de costura (agujas a medida real que pueden sobresalir su bolsa)
Cinceles (uñas de monstruo pájaro meticulosamente moldeadas para que funcionen com cinceles de verdad)
Mini bocadillos caseros para calmar el hambre
Libretas llenas de diseños y datos de contactos de proveedores de materiales
Retratos de miembros de su familia
Su antigua carta de la marina donde le confirmaban su contrato
Comida para pájaros (está muy rica)


Última edición por Muffin el Jue 2 Jun 2022 - 20:50, editado 1 vez (Razón : corrección de errores y faltas)
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Muffin Goldberry, listo para zarpar! Empty Re: Muffin Goldberry, listo para zarpar! {Jue 2 Jun 2022 - 12:12}

¡Buenos días! Bienvenido a foro, joven carpintero. Echémosle un vistazo a esta ficha.

Antes de nada, esta ficha es lo que utilizará de referencia la gente que rolee contigo, al igual que el staff. Por eso es mejor que quites cosas que todavía no tienes como lo de ingeniería. Aunque ponga próximamente, es mejor añadirlo una vez lo tengas para evitar confusiones.

Por el mismo motivo, toca quitar intentos de ingeniería del apartado de armas, al menos hasta que logres construirlos. Puede quedarse en el estilo de lucha ya que no es algo tangible, solo una explicación de cómo se comportará tu pj.

Detalles tontos: tienes cicel en lugar de cincel en armas y un par de erratas por ahí, cuando puedas relee la ficha para corregirlas de ser posible.

No es obligatorio, pero si copiaras las descripciones de las fortalezas y debilidades sería más cómodo para la gente que rolea contigo consultar qué son exactamente, en lugar de tener que ir a mirarlo a la guía ^^

Por lo demás, si he hecho bien las cuentas todo está correcto así que en cuanto corrijas estos detalles la ficha estará aceptada.
Muffin
Muffin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Muffin Goldberry, listo para zarpar! Empty Re: Muffin Goldberry, listo para zarpar! {Jue 2 Jun 2022 - 20:56}

¡Gracias por darme la bienvenida y otras gracias por ayudarme a localizar mis erratas! Cada día temo estar más ciego que el anterior. (Y que bien que las cuentas estén bien, tenía miedo de haberme equivocado. Para la próxima toca calculadora.).

Ya he corregido la ficha, espero que ahora esté todo correcto. ¡Cualquier cosa que aclarar o corregir aquí estoy! Espero que pases un buen día/tarde/noche.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Muffin Goldberry, listo para zarpar! Empty Re: Muffin Goldberry, listo para zarpar! {Lun 13 Jun 2022 - 19:04}

Lamento la tardanza. Todo está correcto y la ficha aceptada :) Pasa por el censo, se te dará color y ¡ya podrás empezar tu aventura!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Muffin Goldberry, listo para zarpar! Empty Re: Muffin Goldberry, listo para zarpar! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.