¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan Empty [reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan {Vie 21 Dic 2012 - 0:50}

Escenario: Skypiea. Isla en el cielo que fue transportada por una corriente marina vertical, una isla con muchas riquezas y muchos misterios sueltos. La parte principal y original de Skypiea es Angel Island. Contiene todo casa de los habitantes y es hogar del famoso Lovely Street. Existe un muelle así como casas, tiendas y las boinas blancas. Angel Island se hace de las nubes de la isla. Todos los ciudadanos han venido a tener un diverso sentido del crimen desde que Enel asumió el control, y se vuelven débiles cuando se dan cuenta que están confiando cualquier clase de crimen. La otra parte de Skypiea es Upper Yard esta fue arrojada al cielo por la Knock-Up Stream. Upper Yard es el hogar tanto de los guardianes del Dios y el dios actual de Skypiea, que sirve realmente más como gobernador. Se prohíbe caminar sobre Upper Yard, pues se considera " tierra sagrada". Los árboles y los animales en Upper Yard han crecido enormes, debido a la disminución de la atmósfera . Las ruinas de Shandora permanecen aquí, con Giant Jack atravesandolo a través del centro.

Turnos: Kasan-Creaviudas-Kaleth

Fecha límite: 6 de Enero


Última edición por kasan el Jue 3 Ene 2013 - 12:21, editado 2 veces (Razón : Cambio de turnos debido a la descalificación de Axelthor, descalificación debida a doble salto de turno)


[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan Empty Re: [reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan {Vie 21 Dic 2012 - 12:52}

Skypiea, la isla del cielo, me resultaba imposible comprender como podía existir una isla que se elevase a los cielos y no volviese a caer al mar, hace años allí gobernó la mano férrea del Dios Enel durante 6 años, actualmente los habitantes de la isla, tanto Skypieans como Shandians conviven en la denominada por ellos Ciudad de Oro.

Tras haberme documentado sobre la historia de la isla decidí trazar un plan maestro para hacerme con el control de la isla y desde allí poder gobernar sobre todo el planeta, sobre todos y cada uno de sus habitantes.

La posición estratégica que ofrece Skypiea es inmejorable, al estar en el cielo, la única forma de llegar a ella es a través de la corriente ascendente, por lo tanto simplemente custodiando esta corriente o dificultando el viaje hasta la isla nadie podría intervenir en mi plan de dominación del mundo, además, gracias a mi poder puedo ir a Skypiea cuando quiera sin necesidad de esperar a la corriente ascendente.

Mi plan para ello consistía en irrumpir de lleno en Skypiea y someter a todos sus habitantes a mi voluntad, obviamente con ello me ganaría la enemistad del Gobierno, Revolucionarios, pondrán precio a mi cabeza y hasta los cazarrecompensas vendrán a por mi, pero todo aquello me traía sin cuidado siempre y cuando pudiera gobernar en Skypiea.

Llevaba tanto tiempo esperando y preparando absolutamente todos los detalles que ahora que lo tenía todo listo no podía esperar a la invasión, seguía sirviendo a la CP, y cualquier excusa de que tenía una misión me valía para ausentarme indefinidamente sin levantar la mas mínima sospecha, eso fue lo que hice, le había puesto la excusa al jefe que tenía una misión de tiempo indefinido, y tras aquello utilicé mi poder para volar por el cielo, en breve llegaría a Skypiea y podría comenzar mi conquista.

Una vez en Skypiea irrumpí de lleno en Lovely Street creando una esfera de viento que empujó a los habitantes de Skypiea haciendo que cayeran al suelo sin mucha violencia, no me interesaba hacerles daño hasta que hubieran cumplido mis deseos, hice una pequeña muestra de mi dominio sobre el clima, tras esto el gobernador de la isla se reunió conmigo para hablar sobre mis intenciones.

Le dije que yo le ofrecería a esta isla protección contra cualquiera que atentase contra ella a cambio de que los Skypieans acatasen mis ordenes cuando yo se lo exigiera, al principio el gobernador se negaba en rotundo, hasta que le dije que si aceptaban no sería muy cruel con ellos, de lo contrario les sometería por la fuerza, tras un rato pensando, el gobernador accedió, el no quería que su pueblo derramase una sola gota de sangre y accedió a todas mis peticiones.

Tras firmar un tratado por el cual el gobernador me confería poderes ilimitados sobre la isla, me dirigía a Upper Yard, la denominada “Tierra Sagrada”, sabía que en aquel bosque se encontraban animales de gran tamaño y muy fieros, necesitaba entrenar un poco, pues seguramente harían como en antaño pasó con Enel, los Skypieans se volvieron contra este formando una coalición entre los guerrilleros y los propios habitantes, y de ser así, sería vital para mi plan ganar la primera batalla.

Aparecieron varios animales salvajes de gran envergadura que intentaron devorarme, vinieron todos a la vez contra mi a modo de estampida, cuando vi su reacción rápidamente utilice el Seimei Kikan para aumentar mi musculatura sin perder agilidad, a la vez, utilicé el Tekkai únicamente en mis puños, haciéndolos tan duros como el acero, y gracias a que solo estaba concentrado en los puños, podía atacar con total libertad.

El primer animal que vino a devorarse me llevó un puñetazo tremendo en el cráneo que hizo que mi puño lo atravesase por completo, el cráneo estalló manchándome con la sangre del animal, los otros animales prosiguieron su avance, rápidamente salté al lomo de uno de ellos y comencé a asestarle varios puñetazos en la espalda, varias vértebras se descolocaron de su lugar provocando que el animal tropezase y se pusiera a dar varias vueltas de campana hasta chocar contra uno de los gigantescos árboles de Upper Yard, justo antes de que comenzase a dar volteretas en el aire di un salto para evitar el golpe, un ave enorme trató de atravesarme con su pico, rápidamente utilicé el Geppou para apoyarme en el aire, cuado vino dispuesto a todo le agarré el pico y frené en seco al ave, esta se hizo daño en el cuello con total seguridad, pues pude escuchar su cuello crujir, moviéndome rápidamente me coloqué detrás suya agarrándole las alas dejándolo inmovilizado, gracias a esta maniobra provoqué que el ave cayese en picado al suelo sin remedio, justo antes de chocar contra el suelo la solté y esta se estampó a gran velocidad.

Tras un rato entretenido con los animales, había creado a mi alrededor un pequeño claro en el bosque provocado por la batalla contra las bestias, decidí tomarme un descanso, me quite la camisa y me limpié la sangre con la que me había manchado anteriormente, me senté en una roca cercana descansando un rato mientras pensaba en mi plan para hacerme con el control de la isla.


[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan Empty Re: [reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan {Sáb 22 Dic 2012 - 11:43}

Estoy vivo, no podia creermelo, realmente existia, la legendaria isla del cielo. Me gire para ver la cara de mi compañero kaleth, un amigo cazador como yo, ya habiamos trabajado juntos en otras cazerias, tenia la misma cara de sorprendido que yo.

Luego me gire en busca del marine, el que nos trajo hasta aqui, aun recuerdo las circustancias que nos llevaron a aquel lugar:

En un cuartel de la marina, estabamos kaleth y yo entregando a un piratucho sin importancia, y tras ponerlo en la celda el marine se giro y nos hablo de una mision suculenta, pero dificil, al parecer un agente del gobierno esta actuando de una forma extraña, y por lo que un compañero suyo descubrio, estaba tomando el control de una isla fantasma.

Eso se descubrio gracias a un mensaje en varias botsllas, pero de la isla que habla el mensaje era una isla solo escuchado en cuentos y leyendas: "la isla del cielo".

El marine nos lo dijo en privado porque queria conseguir parte de la recompensa que daban por el, pero el solo no se veia capaz de vencerlo. Tras meditarlo kaleth y yo, aceptamos la mision, el marine pidio un permiso y partimos los tres en direccon a la localizaccion de esa isla.


Y tras un tiempo aqui nos encontramos, en la entrada de una isla solo conocida en leyendas.


[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan Empty Re: [reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan {Dom 23 Dic 2012 - 19:32}

Sabía que lo que estaba haciendo era ilegal , pero tenía cierta espina clavada en el corazón y tenía que vengarme fuese como fuese. Muchos agentes del gobierno me habían traicionado ya y tenía cierto rencor hacía ellos , por lo que cuando me enteré de que uno de éstos había desaparecido y estaba haciendo de las suyas , no dude en qué sería yo quién lo detendría. Según se escuchaba por ahí , era un gran luchador , un ancestro , llevaba mucho tiempo en el cuerpo y sería un rival quizás demasiado poderoso para mí solo. Así pues , aproveché una oportunidad increíble para conseguir ayuda.

Me encontraba en el Cuartel , revisando informes y trabajando como si no hubiese mañana , cuando dos cazadores se acercaron a mi puesto de trabajo con un piratucho normal y corriente. Eran jóvenes o al menos eso creía yo. Además , tenían esa chispa especial en su mirada que me daba a entender que tenían ganas de aventuras y de conocer mundo. Yo lo sabía también como ellos , puesto que también yo era un jovenzuelo dispuesto a comerme el mundo y a todo aquel que se interpusiera en mi camino. Además , una de aquellas caras me era conocida , así que no dude.

Después de que les entregase la recompensa por el pirata , los aparté a un callejón oscuro. Les ofrecí la misión de ir en la búsqueda de aquel desertor y darle captura. Los chicos aceptaron encantados , así que sin más tardanza , preparé el viaje . Según los informes , se encontraba en la legendaria isla del Cielo. Muchos incrédulos decían que aquella isla era un invento , un cuento de viejas , pero no , yo sabía que aquella isla existía , así que con total confianza , partimos hacía aquella isla , con la intención de detener a aquel desertor , con la intención de vengarme de la gente de esa calaña.


[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan Firmadelforod
Kaleth
Kaleth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan Empty Re: [reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan {Dom 23 Dic 2012 - 23:00}

Kaleth observaba con tranquilidad como su compañero le daba el último golpe a su captura del día, un pirata del montón pero con una recompensa que les vendría muy bien a sus bolsillos. Mientras veía al pirata tendido en el suelo comenzó a entender el por que la gente que tenía las habilidades de las frutas del diablo podían llegar a ser tan peligrosos. Él era hábil con la espada pero el poder de su compañero daba miedo y le convertía en un enemigo formidable más aun para alguien como él, que debía acercarse tanto para pelear. Por suerte estaba de su lado y eso le tranquilizó bastante.

"Que fácil es capturar gente teniendo de tu parte habilidades como esa"

Pensó mientras ataba al pobre infeliz para llevarlo al cuartel. No solía cazar nunca acompañado dado que así tenía toda la recompensa par él, pero aquella vez había hecho una excepción. Tras una corta travesía llegaron al cuartel de la marina para cobrar la recompensa que había por la cabeza de aquel tío. Caminaba por el pasillo rumbo a un marine que parecía estar ocupado con papeleos varios. El pirata daba la impresión de que tenía asumido el destino que le esperaba por su vida de piratería y no se quejaba mientras caminaban lo cual sorprendió al joven Kaleth, era extraño toparse con piratas así.

Al entregar al pirata y recibir la pertinente recompensa el marine los llevó a un frío, oscuro y apartado callejón. Tenía que decir que no le gustaba nada aquel lugar y menos aún teniendo en cuenta que estaba llevándoles ahí un completo desconocido. Sin acabar de fiarse mucho de aquel marine escuchó todo lo que este dijo sin poner sus manos demasiado lejos de sus espadas, no quería llevarse alguna sorpresa, aunque lo hizo. Los ojos de Kaleth se abrieron de par en par ante las palabras del marine. Lo que aquel marine les estaba proponiendo no era algo que le propusieran a uno todos los días, un agente del gobierno que había traicionado al propio gobierno, aquello a los oídos de este solo significaba una cosa: Dinero, mucho dinero. Sin pensarlo mucho aceptó el trabajo encantado.

Al parecer a Axel que así fue como dijo llamarse el marine ya tenía casi todo listo pues en un abrir y cerrar de ojos estaban subiendo a la embarcación que les llevaría a la legendaria isla de Skypea donde se suponía encontrarían a su objetivo. La travesía se hizo bastante más larga de lo esperado aunque era normal dado que estaba ansioso por hacerse con tan jugosa recompensa. Por fin y tras pasar a través de la corriente ascendiente que no dejó indiferente a ningún tripulante de la embarcación, llegaron a su destino.

En cuanto llegaron Kaleth colocó sus espadas en su cinto y fue a cubierta corriendo para al fin poder bajar de aquel barco. En el momento en que la gente comenzó a bajar a aquellas extrañas nubes solidas el espadachín dudó, ¿Realmente podía fiarse de que no iba a caerse si ponía su pie allí? Superando su miedo al fin bajó junto a sus compañeros no podía quedarse todo el día ahí y sus ganas de poner los pies en el suelo eran superiores a la incertidumbre que le daba aquel curioso suelo. Al poner los pies en el suelo se relajó al comprobar que no se había hundido y por fin comenzó a fijarse en las vistas de aquella isla. Era una lastima que algo tan impresionante como aquello no pudiera ser admirado por todo el mundo.

Una vez admirada la belleza del lugar miró a sus compañeros. Tenían que organizarse de alguna manera para encontrar a su objetivo y no conocía esa parte del plan por lo que no sería mala idea aclarar ese punto.

- Está bien, ¿Nos separamos para encontrar al objetivo o vamos todos juntos? -

La cuestión era importante no tomarla a la ligera, separados encontrarían antes a su rival aunque si era tan peligroso como Axel les había dicho sería un problema si se enfrentaban a el en un 1 vs 1.


[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan MlRCMaA
Datos Kaleth:

Algunos luchan por honor, otros por dinero, algunos simplemente por puro gusto... Yo estoy empezando a hacerlo por costumbre.


Narro
Hablo
Pienso

Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan Empty Re: [reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan {Mar 25 Dic 2012 - 3:32}

Mi poder había causado estragos en Upper Yard, hasta el punto de crear un pequeño claro en mitad del bosque, tras descansar un rato escuché de fondo el sonido de la corriente ascendente, sería raro que alguien hubiese subido con ella hasta aquí, pero nunca se sabe así que decidí ir a comprobar mi teoría.

Utilicé mi habilidad sobre el viento e hice que este me elevase por el cielo cual hoja en otoño, gracias a ello podía moverme con total libertad por este, rápidamente me dirigí a la entrada de Skypiea volando por el cielo, en cosa de unos pocos minutos ya me encontraba en la entrada.

Nada mas llegar pude ver un navío perteneciente al Gobierno Mundial, me coloqué por encima de este para asegurarme que no me viese nadie y asegurarme primero de mis sospechas.

- No puede ser, ¿Ya están aquí? - Dije hablando conmigo mismo, no comprendía como habían llegado hasta Skypiea tan rápido y sobretodo como habían sabido de mis planes, eso ahora era lo de menos, necesitaba acabar con ellos antes de que avisasen al Gobierno sobre mis planes, y antes de que la población de Skypiea se sublevase contra mi.

De pronto mientras pensaba en todo aquello pude ver lo que parecían tres siluetas humanas descender del barco y poner los pies sobre las nubes que formaban parte del terreno de la isla, de batallar allí contra ellos tendría mucha ventaja, puesto que por un lado teníamos las nubes que simulaban un mar, y por otro lado contaba con el factor del terreno a mi favor al poder volar sobre ellos y encontrarnos en el cielo, todo esto sin contar el factor sorpresa, rápidamente decidí cual sería mi primer movimiento en aquella batalla, el clásico divide y vencerás.

Formé en mis manos una gran esfera de viento concentrado con un poder destructor similar al de un tornado pero a menor escala, lo suficientemente poderoso para crear un cráter en el suelo de un diámetro similar a un disparo de 5 caños apuntando al mismo lugar y disparado a la vez.

Este ataque tenía como misión la de separar a aquellas tres personas unas de otras, no necesitaba que fuera una gran distancia, con unos 50 metros entre ellos me daba por satisfecho, para asegurarme de que mi ataque afectase a los tres, apliqué Haki en mi ataque, por si acaso alguno de ellos fuero usuario de akuma no mi, lancé la poderosa esfera apuntando al espacio que quedaba entre los tres, mi ataque no estaba destinado a herir directamente a aquellas personas, aunque si fuesen heridas tampoco me quejaría lo mas mínimo.

Tras mi ataque hice que las nubes cubriesen todo el cielo, al estar tan cerca del cielo, las nubes quedaban a unos 100 metros por encima del terreno, normalmente estarían a varios kilómetros de distancia, pero como la isla se sostenía en el aire, la distancia era mínima en comparación, una vez el cielo estuvo cubierto de nubes hice que estas comenzasen a dejar caer un par de gotas de lluvia y poco a poco esta fue a mas pero no mucho mas.

- Venís a por mi eh perros, pues aquí estoy. - Les dije medio gritándoles por la distancia que nos separaba, aun que no era mucha, unos 50 metros de altura, pero quería asegurarme que lo escuchasen.

Aquellos tres estaban interfiriendo en mis planes y no estaba dispuesto a tolerarlo, tras tanto tiempo planeando todo al mínimo detalle ahora llegaban estos tres con ganas de joderlo todo.


[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan Empty Re: [reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan {Miér 26 Dic 2012 - 18:03}

habiamos desembarcado, el terreno tenia una forma nunca vista, ¡parecia una nube! Estaba sorprendido a la vez que integrado.

Pero eso no era para lo que habia ido alli, había ido en busca del agente del gobierno, asi que teniamos que estar alerta.

Nos pusimos a andar cuando de pronto, oí un silvido, un silvido que se iba acercando, mira a un lado, y luego a otro, pero el silvida no venia de ninguno de los lados, y miré a arriba. El sonido venia de alli.

Me alerte, no vi que era, pero nada bueno a esa velocidad, agarré a mis compañeros y los empujé, luego estiré mi mano derecha hacia arriba, en la palma empezó a salir un líquido amarillo, recogí el brazo y lo volví a estirar, disparando un acido amarillo hacia arriba.

El liquido amarillo se separó en varias gotas que tomaron forma de moscas, luego estas se endurecieron y se separaron un poco para cubrir más superficie.

Estas moscas tenian como objetivo toparse con lo que procedia de arriba.

Nos apartamos los tres corriendo introduciendonos en la isla, porque todos sabiamos que algo se nos acercaba. De pronto oimos un gran estallido que nos tiro al suelo. nos giramos arriba, y vimos un agujero en las nubes, provocado por la explosión, y vi una silueta oscura, algo estatico, como una persona.

- Venís a por mi eh perros, pues aquí estoy.
-dijo aquella silueta.

Axel, ese agente del gobierno, ¿no habra ingerido por casualidad una akuma no mi? Porque se le parece aquello de allí -dije señalando con el dedo a la extraña silueta del cielo.


[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Kaleth
Kaleth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan Empty Re: [reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan {Sáb 29 Dic 2012 - 18:03}

Mientras esperaba la respuesta de sus compañeros, los cuales no parecían estar muy por la labor de contestarle, la mente de Kaleth no paraba de dar vueltas. Aún no terminaba de entender por que él, que era un cazador solitario se había aliado con aquellas personas. Es verdad que si no fuera por eso no estaría en esos mismos instantes en la isla tratando de capturar un agente del gobierno por el que le darían un buen pellizco, aun así no podía dejar de pensar que trabajaba mejor por sí solo y una pequeña parte de él sentía como si estuviera siendo retrasado por sus compañeros.

Caminaba al lado de sus compañeros dando ya por hecho que no iban a responder a su pregunta ¿De qué le serviría ir en grupo si no se iban a organizar de ninguna forma? El ensimismado espadachín apenas escuchó el silbido del aire yendo hacia ellos cuando lo tenían casi encima, por suerte su compañero estuvo más rápido y un empujón les apartó a Axel y a él de la trayectoria del ataque.

Kaleth aprovechó el empujón para saltar ligeramente y salir despedido un poco más lejos tratando de evitar completamente aquel ataque de procedencia desconocida, aunque no hizo falta dado que su compañero bloqueo el ataque con su propio poder. Al tocar el suelo el espadachín rodó sobre si mismo para amortiguar el golpe.

- ¡Hey gracias por esa, te debo una! -

Le dijo a su compañero sin mirarle, no era momento de observar a los compañeros. Mientras se levantaba del suelo miró hacia el cielo contemplando una figura que encajaba bastante bien con la descripción de su objetivo. El cielo comenzó a llenarse de nubes en apenas unos instantes y de estás caía una no muy intensa pero permanente lluvia. Por suerte o tal vez no tras un gran estallido que los derribó, se formó un agujero entre las nubes que habían sobre ellos, parecía que estaban teniendo suerte. Apenas tuvo tiempo para asegurarse cuando el propio individuo confirmo sus pensamientos.

- Venís a por mi eh perros, pues aquí estoy. -

Sí, sin duda era él y no parecía muy preocupado con el hecho de que tres personas estaban ahí con la intención de llevarle ante la justicia, lo cual demostraba confianza, prepotencia o un poco de ambas. El empapado por la lluvia Kaleth observaba a la figura que se mantenía volando sobre ellos. Había peleado con varios usuarios de akuma no mi a lo largo de su todavía pequeña etapa como cazador de recompensas pero aquella habilidad era curiosa, manipular el clima de tal forma como para llenar una isla de nubes o lanzar aquel ataque formado con viento eran acciones más propias de un dios que de una persona.

"Por suerte él no es un dios y si así fuera... Siempre he querido ver si los dioses sangran"

Pensó Kaleth para sí mismo formando una sonrisa en su rostro. El enemigo estaba a demasiada altura como para estar al alcance de cualquiera de sus técnicas de espada por lo que si querían hacer algo debería de esperar a que sus compañeros le hicieran bajar o pensar alguna forma de hacerlo el mismo.

Pasó su mano por el cinto y agarró durante un segundo su pistola sin desenfundarla. Era consciente de que no era un tirador y que con la distancia las posibilidades de golpearle iban a ser casi nulas, por lo que descartó la idea de un disparo de esa forma. Incluso pensó en entrar dentro del barco y pedir a los marines ahí presentes que dispararán contra Kasanova, pero pensar en que los civiles podrían salir heridos le hicieron desistir. Sin todavía quitar la mirada de su objetivo se aclaró la garganta y procedió a hablar.

- Si, y ahora que sabemos donde estás estaría bien que bajaras a dar la cara como un hombre. Entiendo lo cobarde que puede sonar esto cuando se va en grupo aunque debo informarte que tu actitud tampoco es muy valiente que digamos. -

Comentó Kaleth con el suficiente volumen para que su rival le escuchara. Esperando la respuesta de su rival metió la mano en sus bolsillos y sacó un par de guantes de cuero, aquella agua estaba haciendo que se le helaran las manos y si su rival bajaba debía de estar al 100% si quería hacer algo. Una vez colocados los guantes desenvainó a Kousou Junketsu y adoptó una posición relajada, ladeando su cuerpo para ser un objetivo más pequeño.


[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan MlRCMaA
Datos Kaleth:

Algunos luchan por honor, otros por dinero, algunos simplemente por puro gusto... Yo estoy empezando a hacerlo por costumbre.


Narro
Hablo
Pienso

Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan Empty Re: [reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan {Dom 30 Dic 2012 - 15:21}

Una de aquellas tres personas alzó su mano derecha y comenzó a crear una especie de liquido amarillento antes de que mi ataque llegase hasta ellos, este liquido comenzó a expandirse en forma de gotas que poco a poco ocuparon una extensión algo mas considerable, de pronto hizo que estas gotas se elevasen, supongo que en un intento de que estas llegasen hasta mi.

No sabía que tipo de sustancia era aquel liquido, y tampoco pensaba esperar a que llegasen hasta mi para descubrirlo, cuando estas gotas que parecían algo mas endurecidas llegaron justo a mitad de distancia entre aquel hombre que las había lanzado y yo, hice que un potente viento mandase estas gotas contra los árboles cercanos, estas al chocar contra los árboles comenzaron a disolverlos lentamente expulsando un gas toxico seguramente, gracias a la distancia a la que estaba de los árboles, este gas tampoco me afectó en lo mas mínimo.

Luego de evitar ese problemilla, otro de aquellos tres trató de hacerse el héroe.

- Si, y ahora que sabemos donde estás estaría bien que bajaras a dar la cara como un hombre. Entiendo lo cobarde que puede sonar esto cuando se va en grupo aunque debo informarte que tu actitud tampoco es muy valiente que digamos.


- JAJAJAJAJA, ¿Tu me hablas de cobardía?, aquel que no confía en su propio poder para combatir y necesita de la ayuda de dos personas mas para poder combatir con alguna garantía de poder intentar siquiera tocarme.

Imagino que aquel hombre intentaba alguna artimaña o argucia para poder intentar tocarme, ya que él al no poseer ningún medio para mantenerse en aire intentaba que yo descendiese perdiendo así la ventaja que tenía, ya podía quitarse esa idea de la cabeza, ellos me ganaban en superioridad numérica y yo les ganaba en estrategia, pues yo sabía aprovechar mis puntos fuertes y débiles y explotarlos al máximo.

- Si tu plan es que toque el suelo, lo tienes difícil, te propongo lo contrario, sube tu hasta aquí.

Utilicé mi poder para rodearlo con un poderoso viento en forma de esfera y elevarlo hasta mi altura, una vez estábamos a la misma altura, obviamente distanciados bastante el uno del otro.

Ya estas a mi altura, ¿Ahora que?- Dije mirándole a los ojos, justo tras decirle estas palabras incremente el poder del viento de la esfera para inmovilizarlo y dejarlo encerrado en ella.


[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
Kaleth
Kaleth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan Empty Re: [reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan {Jue 3 Ene 2013 - 14:02}

Kaleth continuaba empuñando su arma mientras observaba a su rival en el aire. Con un rápido movimiento hizo que un potente viento desplazara el ataque de su compañero lanzando dicho ataque en otra dirección, concrétamente hacía un grupo de arboles que habían no muy lejos de dónde se estaba produciendo la lucha, lucha en la que él no estaba pudiendo hacer absolutamente nada. Tras eso la mirada de aquel hombre se fijó en el y comenzó a expulsar palabras por su boca.

- JAJAJAJAJA, ¿Tu me hablas de cobardía?, aquel que no confía en su propio poder para combatir y necesita de la ayuda de dos personas mas para poder combatir con alguna garantía de poder intentar siquiera tocarme. -

¿Pero ese hombre había escuchado lo que había dicho? En ningún momento el propio Akatsuya había dicho ser valiente, más bien había nombrado lo cobarde que sonaba decir eso cuando estaba acompañado de más gente. De todas formas no iba a perder el tiempo en una discusión con él. Kasanova parecía estar tramando algo pues durante un breve período de tiempo se mantuvo callado.

- Si tu plan es que toque el suelo, lo tienes difícil, te propongo lo contrario, sube tu hasta aquí. -

Justo cuando escuchó esas palabras entendió claramente lo que el rival iba a tratar de hacerle y aunque eso le daría más posibilidades de alcanzarle no iba a dejar que aquel hombre tuviera total control sobre él mientras "volaba". Concentrándose al límite para ser capaz de preverlo con la mayor brevedad posible, el espadachín relajó su cuerpo y se centró para sentir mejor lo que le rodeaba. Sentía el suelo que pisaba, duro a pesar de su apariencia, la ropa que llevaba algo mojada por la breve pero intensa lluvia y el viento, podía sentir el viento que le rodeaba. En cuanto notó como unas corrientes de viento trataban de cercarlo se lanzó hacia delante dando un potente salto para evitar aquella situación. En cuanto terminó el salto pudo notar como una fuerte corriente de viento se iba alzando hacía el cielo, no podía estar seguro al 100% pero era casi seguro que si se hubiera quedado en el sitio estaría alzándose dentro de una esfera de viento controlada por el rival.

- Agradezco la oferta de un vuelo gratis, de verdad, pero lo mío es más caminar que volar. Así que sintiéndolo mucho, gracias pero no. -

Comentó Kaleth alzándose, si él no iba a poder golpear a su rival se iba a encargar de ser un objetivo lo más evasivo posible, no quería ser un blanco fácil. Evadiendo lo que fuera que hubiera intentado su rival había conseguido que ambos volvieran a la misma situación en la que estaban hacía escasos instantes lo cual era poco provechoso pero seguro.

- ¡Aoi (Azul)! - Gritó refiriéndose a su compañero cuyo apodo era similar. - ¡Inventa algo, como sea, pero bájalo al suelo o de poco nos va a servir ser superiores en número y tú - El espadachín se giró al marine quien llevaba un tiempo extrañamente quieto - Si esperas que te demos una parte de la recompensa ya puedes empezar a mover el culo, no pienso darle ni un misero berrie a alguien que no ha hecho nada en todo el combate. -

Era extraño verle con ese carácter, incluso a él mismo le estaba extrañando que se alterara de esa manera, aunque suponía que era por sentirse tan inútil en el suelo. Jamás le había pasado algo así, siempre encontraba un punto flaco del rival y lo explotaba pero esta vez el rival volaba. A menos que encontrara unas alas y volara cual Icaro en dirección a su rival poco podría hacer mientras su rival se mantuviera en el aire.

A pesar de haber descartado la idea anteriormente sacó su pistola empuñándola con su mano izquierda sin guardar su espada, la cual estaba en su otra mano, y apuntó con ella a su objetivo.

"Que bien me habría venido un buen rifle para efectuar este tiro"

Pensó mientras efectuaba 4 tiros tratando de alcanzar a Kasanova, era consciente que no era un tirador experto por lo que posiblemente su ataque no alcanzaría a su rival pero bueno, la suerte acompaña a quien la busca, ¿No?. Una vez había disparado se concentró de nuevo. Era consciente que ante un rival como él si bajaba la guardia y se confiaba estaría muerto en apenas unos instantes y eso no se lo podía permitir.

No tenía ni idea de qué más podía hacer él en esa situación, sin duda el peso del combate en esos instantes estaba todo en sus compañeros, si ellos no eran capaces de bajarlo al suelo y de forma rápida, lo más inteligente que podría hacer sería retirarse conservando su vida para pelear contra él de nuevo cuando estuviera más preparado.


[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan MlRCMaA
Datos Kaleth:

Algunos luchan por honor, otros por dinero, algunos simplemente por puro gusto... Yo estoy empezando a hacerlo por costumbre.


Narro
Hablo
Pienso

Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan Empty Re: [reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan {Sáb 5 Ene 2013 - 1:36}

Aquel hombre logró evitar mi esfera de viento lanzándose hacia delante dando un gran salto, tras evitarlo se puso en pie y trató de burlarse, por lo visto pareció no percatarse de que la esfera seguía estando, pero ahora detrás suya, y por lo visto ignoraba que estuviese a sus espaldas, peor para el, pues su ignorancia o bien el hecho de haber olvidado mi esfera le podría costar la vida.

Una vez en pie comenzó a moverse por todas partes, imagino que pretenderá descentrarme o que falle en mi ataque, pero la gran mayoría de mis ataques son en zona, por lo que bajo mi punto de vista, aquella acción evasiva era un poco inútil, al menos contra mi.

Tras unas palabras con el Gyojin que también intentaba mi captura, trató nuevamente de intentar acertarme con una pistola, algo que como el mismo había comprobado con anterioridad era otra acción muy inútil, para lo único que le serviría era para seguir mareando la perdiz.

Nada mas verle desenfundar el arma hice que una corriente de viento a alta velocidad se interpusiera entre ambos para así desviar la trayectoria de las balas.

- ¿Otra vez con eso? ¿Tan frustrado estas por no poder alcanzarme que intentas una y otra vez lo mismo en vano? Pobre, imagino la frustración que debes de sufrir, tranquilo, yo aliviaré ese sufrimiento.

Tras jurar su sentencia de muerte activé mi arma mas mortífera, mi mano cyborg, en la cual se escondían en cada dedo un veneno distinto:

-Parte cyborg: una mano, que los dedos se separan, echándose las falanges hacia arriba y de ahí puedo disparar cohetes venenosos, estos cohetes, al explotar expanden el veneno en un radio de 50 metros alrededor de la zona cero. (estos venenos son por decirlo de alguna manera indestructibles, causan efecto en 2 turnos y una vez dentro del huésped se reproducen a alta velocidad)
Este veneno es muy contagioso, además, de cada dedo sale un cohete con venenos distintos.
Del dedo índice, el veneno del cohete está muy concentrado, de olor muy potente, este veneno, causa el adormecimiento del cuerpo, como si de anestesia se tratase.
Del dedo corazón, el veneno afecta a la vista, nublando la visión del afectado, causando ceguera en poco tiempo.
Del dedo anular, el veneno afecta al sistema nervioso, afectando por tanto al cerebro y causando parálisis del cuerpo, mala percepción del tiempo y del espacio... Etc.
Del dedo meñique, el veneno es un veneno concentrado formado por la unión de los venenos mas mortíferos de los animales, este veneno afecta al cuerpo destruyendo las células del cuerpo, afectando principalmente a los órganos internos.

Utilicé los cuatro cohetes liberando los venenos simultáneamente para que se mezclasen entre sí formando una enorme nube de gas toxico con las cualidades de todos los venenos anteriores, pero en una única nube, una vez liberados, creé una corriente de viento que persiguiera tanto a aquel humano como al Gyojin hasta que se infectasen y muriesen, un ataque que por mas que se empeñasen en evadir o evitar sería imposible, pues de lograr disiparlo o esquivarlo, gracias al viento creado, los venenos volverían a perseguirlos.


[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan Empty Re: [reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan {Vie 18 Ene 2013 - 17:11}

Ortografía, caligrafía y demás: Este punto se lo doy a Kaleth ya que al ver en los participantes la misma cantidad de faltas, los posts de Kaleth me resultaron más cómodos de leer.

Ambientación y adaptación al escenario: Empate, en este aspecto ambos describen muy bien donde se encuentran y ninguno aprovecha el entorno a su favor.

Bélico: Este punto se lo lleva kasan por la originalidad en sus ataques y la explicación detallada del mismo.

Rol escénico: Este punto ha sido muy igualado entre kasan y Kaleth, pero el punto se lo lleva Kaleth por enlazar su historia para llegar al lugar del combate con las historias tanto de kasan como de creaviudas.

Acciones cerradas: No hubo ninguna acción cerrada a mi parecer, punto para nadie.

El ganador es Kaleth y he de aclarar que Kaleth es el que ha ganado ya que de los contrincantes que tenía kasan es el que he visto demostrar interés por el combate. Por lo tanto Kaleth se lleva los 1800 de exp que vienen mencionados en las normas de este reto.
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan Empty Re: [reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan {Vie 18 Ene 2013 - 19:32}

Osea, axel y yo como si hubieramos perdido, no? Con suz 600exp. Correspondientes


[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan Empty Re: [reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan {Vie 18 Ene 2013 - 19:42}

Axel perdio por doble salto por lo que he visto, tu yo lo que haría sería cambiar tu recompensa en comparación a Kal pero la cantidad no la tengo clara. En cuanto a Axel que perdió, en las condiciones del reto no pone que el perdedor se lleve 600 sino que kasan gana 600 por cada uno que derrote, en este caso Axel ya que tu estas más o menos como Kal pero con un poco menos así que en vez de 1800 te daría 800 que tampoco está mal y kasan se llevaría 600 por vencer a Axel.
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan Empty Re: [reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan {Vie 18 Ene 2013 - 19:51}

Perfecto ^^


[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan Empty Re: [reto] Novatillos. Creaviudas & Axelthor & Kaleth VS Kasan {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.