¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Artorius D. Donovan
Artorius D. Donovan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El tonto de la marina ( Artorius D. Donovan ID) Empty El tonto de la marina ( Artorius D. Donovan ID) {Vie 17 Jun 2022 - 2:44}

Nombre: Artorius D. Donovan

Apodo: DD para los colegas

Raza: Humano

Ventaja de raza Talento: Fortaleza Adicional de rango B o menor

Género: Hombre

Edad: 24

Facción: Marine

Empleo: Recluta

Trasfondo:  Artorius nació en cierta isla del South Blue, siendo nieto de una pirata famosa. Lo que hizo que su familia fuera perseguida por la Legión por tener sangre sucia. Perdió a sus padres en una reyerta, logrando escapar y vivir en las calles desde los 6 años. Tuvo que hacer de  todo para poder sobrevivir. Trabajó para mafias, piratas y la calaña de las calles. Espionaje, contrabando, peleas ilegales, etc. Todo lo que fuera para poder vivir. Tantas malas vivencias lo volvieron una mala persona que solo odiaba al mundo por condenarlo a la soledad y al dolor. Pasaron años hasta que, una noche, perdió una pelea ilegal que debió ganar ya que el rival usó trucos sucios cuando tuvo compasión de él para no rematarlo. Luego a la salida, recibió una paliza por parte de la mafia hasta que un hombre de mediana edad se interpuso entre ellos. Aquel era el que sería su padre adoptivo. Un marine retirado al que le faltaba una pierna pero usaba una prótesis plateada. El marine se había fijado en el chico por su muestra de compasión y decidió adoptarlo siendo un chaval de 17 años. El marine le entrenó y le traspasó sus ideales de héroe. Le mostró la luz cuando había caído lo más bajo posible. Aquello marcó a Artorius y decidió tomar el camino de su nuevo padre. Tras algún tiempo de entrenamiento y siguiendo los ideales de su nuevo padre, se alistó en la Marina para intentar hacer del mundo un lugar mejor. Su sueño es acabar con la desigualdad y que ningún niño vuelva a pasar hambre.

Personalidad: La mejor forma de describir a este tío es que es un completo tonto. Tiene la creencia de que todo el mundo puede cambiar a mejor.  Cree que todo el mundo puede volverse bueno y redimirse  y por lo normal no suele matar  a nadie aunque su moral tiene un límite. Aquellos que hacen daño a sus amigos y familia son escoria, igual no los mata, pero si que pueden llevarse una buena golpiza. También puede llegar a matar si es por el bien común. Aunque se siente mal después si tiene que llegar a esos extremos. Fuera de eso, es un hombre sonriente y casi siempre está de buen humor. Le gusta gastar bromas a la gente aunque  a veces no controla y puede cagarla con alguna broma muy pesada. Es un poco ingenuo y a veces confía en gente en quien no debe. Por ejemplo, si alguien le da comida gratis cree que es una buena persona. Una de las cosas que le ponen de mal humor es la gente que no aprecia lo que come además de no saber dar las gracias por lo que tienen. Esto viene de su etapa de pobreza donde hizo lo que pudo para mantenerse vivo y comió cosas realmente asquerosas. También cabe destacar que tiene un problema con la ropa. No le gusta estar con ropa mucho tiempo y se suele desnudar de forma completa o solo se quita la parte de arriba. No le incomodan los cuerpos desnudos, los ve natural. Es un hombre sincero al que no le gustan las mentiras, aunque sean piadosas. Si opina sobre algo, te dirá lo que piensa aunque duela. Tiene un complejo de héroe intentando salvar a cuantos pueda ya que cree que es su turno de salvar a la gente como su padre adoptivo hizo con él. No le gusta mucho seguir órdenes y menos las que hagan daño a inocentes. Le apasiona la comida, sobre todo la basura. Debido a que sufrió mucha hambre, ha desarrollado un pequeño problema. Lo que más suele comer son helados y pizza acompañados de refrescos o cerveza. Pero rubia, no acepta más tipos de cerveza. Es inseparable con sus amigos hasta tal punto de que daría la vida por ellos.

Apariencia: Artorius es un hombre guapete, de tez morena mediterránea. Su pelo es medio largo, llegándole a los hombros y de color castaño rojizo el cual lo tiene recogido en un moño dejándose dos flecos que le llegan casi a los ojos. Cuando hay mucho Sol, su pelo da la sensación de ser pelirrojo. Sus ojos son del color del ámbar, pareciendo un gato en ocasiones cuando sus ojos brillan más de la cuenta cuando ve algo que le interesa. Su nariz es fina y recta. Los labios de su boca son carnosos y tiene unos dientes blancos como perlas. Su cuerpo está ejercitado, dejando contemplar unos músculos esculpidos por los dioses.  Veamos, el buen hombre de Arto cuando está de servicio usa el uniforme reglamentario de la Marina. El cual se basa en una gorra blanca con el logo de la Marina, una camisa blanca, unos pantalones azul marinos y unas botas militares marrones. Ah, pero cuando está de normal, su vestimenta se basa en una camiseta negra, unos pantalones negros con cadenas en los bolsillos, unas botas negras de motero , una pulsera  roja de su grupo de rock favorito "The Plaine Rocks" en su mano derecha y otra blanca de su Idol favorita Sheekira. También cabe destacar sus gafas de sol de aviador que le costó ahorrar durante años.

Fortalezas:  140 puntos

-   Memoria muscular (30 puntos) : Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.
-   Aprendizaje rápido (30 puntos) : Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas.
- Valiente (Fortaleza adicional por ventaja de humano)  Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.
-  Voluntad heredada (80 puntos) : Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Una vez lo descubras, podrás despertar el Haki del Rey en una situación que lo amerite.


Debilidades: 280

-  Poco decoro (10 puntos) No tienes ningún problema a la hora de sacarte los mocos, rascarte el culo o andar desnudo en público aunque… quizá eso en sí mismo sea un problema.
-  Impaciente (10 puntos) Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.
-   Alergia (20 puntos)  Cacahuetes, marisco, leche, trigo o pescado, es olerlo y querer apartarte. De probar esa comida prohibida es mejor que tengas tu medicación a mano o empezarás a hincharte como un redondo y rojo tomate. Artorius es alérgico a los  cacahuetes y a los anacardos.  
-  Laguna de conocimiento (20 puntos)  Hay un área de conocimiento normalmente común como geografía o historia que por algún motivo es completamente desconocida para ti. En este caso Artorius se hace un lío con aquello relacionado con las ciencias. Física y química le dan dolor de cabeza.
-   Mal juicio (30 puntos)  Yo creo que ese señor con gabardina de la esquina es capaz de decirte por dónde se va al kiosko. Error, no llevaba pantalones. Lamentablemente, tienes muy mal instinto a la hora de decidir qué personas tienen aspecto confiable, descartando a menudo a aquellos con buenas intenciones a favor de aquellos que otra gente consideraría… sospechosos.
-   Fobia (30 puntos)  Sufres de un miedo incontrolable hacia algo, desde la oscuridad hasta las avestruces. En este caso tiene fobia  a las inyecciones, es verlas y se agarra el brazo con la cara pálida.
-   Adicción (40 puntos) Alcohol, tabaco, drogas, comida… eres adicto a algo, hasta el punto de necesitar ceder a tu vicio regularmente. Esta debilidad debe ser acompañada de las consecuencias de no ceder a la adicción escogida al menos una vez por rol. En este caso es adicto a la comida, concretamente a los helados y a la pizza con piña.
-   Cara de aeropuerto (120)  Hay hostias volando y pronto van a aterrizar. Despiertas algo instintivo en la gente, algo primario y violento. Esencialmente, a la gente le gustaría pegarte y es muy posible que lo haga en cuanto tenga oportunidad. No importa la persona o sus opiniones acerca de la violencia, es verte y tienen ganas de zurrarte.


Estilo de lucha:  Four Guardians
Ejecución:  Un estilo marcial creado mediante la mezcla de varios otros estilos marciales de mano desnuda. Entre ellos podemos encontrar el karate, el boxeo, el aikido, el judo, etc. Se trata de un estilo que engloba 4 Katas. La Kata Solar que engloba técnicas ofensivas, la Kata Lunar que engloba técnicas de rapidez y agilidad, la Kata del Loto que engloba técnicas de agarre como de sumisión y por último, la Kata Diamantina que engloba técnicas de endurecimiento de los músculos para labores defensivas y ofensivas. Este estilo requiere de duros entrenamientos y un cuerpo preparado físicamente. La postura inicial siempre es un pie adelante y otro atrás con las piernas un poco separadas con los brazos en guardia.

Armas: Su propio cuerpo.

Fuerza: 4+ 1= 5+1 (ventaja de humano)=6+1=7+1=8

Fortaleza: 4+1= 5 +1 (ventaja de humano)=6+1=7+1=8

Velocidad: 4+1=5

Agilidad: 4+1=5

Destreza: 4+1= 5+1=6

Precisión: 4

Agudeza: 4+1= 5+1=6+1=7

Intelecto: 4

Instinto: 4

Saberes: Manejo (oficio gratis por intelecto a rango 4)
- Nivel 1: -  Nivel 1 [Agudeza 5, Destreza 6]: Garrulo al timón, cualquier persona con este saber y atributos se maneja bien en cualquier situación tranquila, e incluso podría salir sin percances de una situación de marejada.

Pertenencias: Un colgante de plata con una foto de sus padres biológicos en su interior y una mochila roja donde guarda su comida.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

El tonto de la marina ( Artorius D. Donovan ID) Empty Re: El tonto de la marina ( Artorius D. Donovan ID) {Jue 23 Jun 2022 - 14:49}

¡Buenas!

Lamento la tardanza. La ficha está correcta, pero he hecho las cuentas de los atributos y agudeza debería quedar al 5 en lugar de al 7. Por favor, comprueba con la calculadora de la pestaña de atributos que esté bien hecho.

Una vez eso esté arreglado, se aceptará la ficha y podrás pasar por censos para recibir color y empezar a rolear. ¡Bienvenido! :)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.