Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kusanagi el Dom 22 Dic 2019 - 18:07

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu YGJVaXoz_o

Datos Básicos

Nivel: 71.

Nombre: Kusanagi Yu.

Apodo: La Llama del Oeste, Kus, Agente Yu...

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 27.

Rango: Agente Secreto (VI).

Oficios:
Desarrollo:
Oficios conocidos:

  • Científico - Físico (Excelencia + 1): Rango 13.
  • Espía - Infiltrado: Rango 8.
  • Ingeniero - Robótico: Rango 6.

Puntos de oficio totales: 1585 (renuncia de 1250 puntos).
Puntos de oficio restantes: 10.

Científico:
Rango 0: El científico es esa persona que dedica su vida a entender cómo funciona el mundo a su alrededor y cómo puede manipularlo. Sabe que tiene mucho que aprender y por consiguiente comienza a estudiar.

Rango 1: Tiene unos conocimientos básicos de ciencia en general, pero comienza a entender que es demasiado que abarcar y por lo tanto se especializa en una rama:

Físico:
Rango 2: El físico es el científico que estudia el todo, desde la partícula más minúscula hasta los cuerpos más masivos del universo. Desde que se decanta por esta rama, el físico comienza a profundizar en los conceptos físicos fundamentales como energía y momentum. Desarrolla un primer estudio asociado a la termodinámica, astronomía, electrónica o cualquier disciplina de la física que elija estudiar. Esta investigación le proporcionará una conclusión concreta que podrá aprovechar en creaciones, siempre y cuando su rango u otros oficios, de requerirlo, se lo permitan.

Rango 3: Conoce los principios fundamentales de las matemáticas, pudiendo realizar operaciones algebraicas y geométricas con increíble precisión. Se sumerge por completo en el mundo del electromagnetismo, comenzando a desarrollar fuentes de energía renovables y pudiendo crear motores eléctricos altamente eficaces.

Rango 4: Logra perfeccionar sus conocimientos de electromagnetismo, conociendo con gran precisión la mayoría de detalles de la carga eléctrica y sus interacciones. Realiza un nuevo estudio en alguna disciplina física, y sus conclusiones pueden ser aplicadas a nuevas creaciones o inventos.

Rango 5: El cálculo vectorial no se le resiste, y es un experto en sistemas dinámicos. Empieza a estudiar criptografía y se embarca en el maravilloso mundo de la mecánica gravitacional, aprendiendo bastante sobre movimientos orbitales de los cuerpos celestes y estudiando principios tan divertidos como la velocidad de escape o calculando la masa de agujeros negros.

Rango 6: Hace una breve pausa en su estudio de las fuerzas universales para estudiar a fondo el principio de inercia. Péndulos, muelles, ondas… Todo de una belleza sin precedentes, perfectamente armónica. También experimenta con la termodinámica en busca de una máquina del movimiento perpetuo, pero no llega a ninguna conclusión. Emprende su tercera investigación en una disciplina de la física, cuyas conclusiones le servirán para nuevas tecnologías e invenciones.

Rango 7: Estudia a fondo la teoría de números y de orden, aplicándolo en sus estudios para llegar a nuevas conclusiones únicas. Perfecciona sus conocimientos sobre el electromagnetismo, pudiendo crear máquinas increíblemente eficientes y sistemas energéticos extraordinariamente novedosos. También mejora su conocimiento de órbitas y gravitación, pudiendo trazar mapas celestes de gran precisión y teorizando sobre qué pasaría si un planeta escapase de su órbita en dirección al Sol.

Rango 8: Lleva casi una vida estudiando la física, y apenas se le escapan detalles insignificantes sobre la gravitación y el magnetismo. Sus conocimientos sobre sistemas inerciales son muy interesantes, y sus estudios de óptica llegan a conclusiones razonables. Se embarca en una nueva investigación, cuya conclusión le servirá para el desarrollo de nuevas tecnologías.

Rango 9: Se sumerge en la teoría del caos, que bien manejada le permite dar respuestas rápidas y precisas a problemas complejos. Sus estudios de óptica le llevan a diseñar sus primeros artilugios láser, aunque por el momento son poco más que experimentos.

Rango 10: Todo lo que no sabe de mecánica clásica es por qué los abejorros vuelan si no pueden. Empieza a estudiar física relativista, y se aproxima a las primeras conclusiones de la ciencia nuclear. Inicia una nueva investigación, cuya culminación le llevará a nuevas invenciones.

Rango 11: Su siguiente campo de estudio se adentra en los fractales y la topología, lo que le permite gracias a todo lo aprendido anteriormente perfeccionar sus prototipos para hacerlos más estilizados. Entra de lleno en la física nuclear, pudiendo crear sus primeras fuentes de energía de fisión, y sus láseres funcionan de manera óptima, pudiendo iluminar un punto a trescientos metros de distancia.

Rango 12: Avanza en física relativista hasta el punto de poder establecer relojes sin ningún tipo de desincronización, y pudiendo aprovechar el efecto fotoeléctrico para crear células energéticas hipereficientes. Se embarca en una nueva investigación, cuyo resultado podrá utilizar en futuras creaciones.

Rango 13: Lo sabe casi todo sobre números complejos, con los que ha trabajado casi desde siempre. Sus investigaciones le llevan a estudiar en profundidad la física nuclear, llegando a realizar generadores de fusión, aunque todavía no logra llevarlo a la práctica.

Espía:
Rango 0: El espía es una persona que se dedica al noble arte de recaudar información por vías extraoficiales y si bien no parece un oficio muy honrado él es un entusiasta a la hora de llevarlo a cabo.

Rango 1: Conoce lo suficiente como para comenzar su oficio. En que tabernas están los borrachos más habladores o desde qué esquinas se puede trepar hasta las ventanas para escuchar a hurtadillas. Pero eso no es suficiente para él y por lo tanto decide especializarse y comenzar a mejorar de forma consistente.

Infiltrado:
Rango 2: El infiltrado es un espía dedicado a mejorar su carisma y sus aptitudes como actor. Sus habilidades no están basadas en pasar desapercibido, sino en demostrar todo su encanto para obtener la información que necesita o llevar a cabo sus planes encomendados. Crea una primera identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección.

Identidad Secreta I:

Katsu Yu - Sargento de Posicionamiento Revolucionario (+4)

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Bd1pdllH_o

Katsu Yu es la primera identidad secreta de Kus, creada con el fin de colarse entre las filas de la Armada Revolucionaria con el objetivo de obtener información y entorpecer sus planes. A simple vista podría no parecer siquiera un disfraz, y es que el parecido visualmente hablando con él mismo es descarado en cierto sentido, ¿pero no existen acaso personas parecidas en el mundo? Un cambio de peinado le hace tener un perfil más bajo, eliminando el parche a cambio de mantener un flequillo siempre ocultando su ojo derecho (sobre el que lleva una lentilla verde), adoptando posturas que le dotan de una actitud más relajada —si cabe— en comparación al verdadero agente; una ligera variación de su tono de voz lo suficientemente susceptible como para notar la diferencia gracias a su Fruta del Diablo... entre otros leves cambios. Tanto se mete en el papel que, salvo para alguien experto, Katsu y Kusanagi resultan personas completamente diferentes.
Identidad secreta extra I:

Shawn Vane - Maleante

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu JhPTzNd7_o

Shawn no es sino el alter ego de nuestro querido agente cuando se adentra en las oscuras profundidades del bajo mundo. ¿Y qué ambiente puede haber más idóneo para acercarse al crimen que el mundo de la publicidad y la moda? No es raro ver que entre las grandes y afamadas compañías tienda a haber pequeños roces que, más a menudo de lo que se quiere admitir, terminan el puñaladas traperas. El marketing es un entorno en el que vale todo, incluidas las trampas y el juego sucio, y es que un sector tan lucrativo no puede sino estar podrido hasta la médula. Kusanagi participó en el pasado como modelo en la afamada revista Pirate's Playboy, lo que le permitió conocer el mundillo y obtener algún que otro contacto. Aprovechando esto y los recursos del gobierno mundial, junto con algunos tatuajes de pega, extensiones para el pelo y un sutil pero falso bronceado, se ha infiltrado entre las compañías más deshumanizadas de todo el Grand Line haciéndose pasar por un modelo que, de vez en cuando, juguetea con los bajos fondos para propulsar su ascenso al estrellato.

Rango 3: Se convierte en un gran observador, pues para convertirte en otra persona necesitas saber qué le hace único. Aprende a identificar los rasgos más destacables de un individuo para poder utilizarlos en caso de necesitarlo, desde el tono exacto de su pelo hasta la forma de caminar. Esto trae como consecuencia que es capaz de descubrir disfraces burdos o momentos de debilidad en la tapadera de otra persona, si los tiene.

Rango 4: Comienza a experimentar con el maquillaje. Todavía no es capaz de utilizarlo para cosas sutiles, pero puede cambiar el color de su piel en cuestión de minutos, además de ser todo un experto en pelucas. Puede cambiarse rápidamente, sin perder apenas tiempo. Obtiene otra identidad secreta, con la que se desenvuelve a la perfección.

Rango 5: Sus trajes son una fiel copia de los originales, desde uniformes marines hasta parches con el símbolo de la revolución, siempre que haya tenido tiempo de echarles un vistazo primero. Engañarían a cualquiera, excepto quizás a alguien de la verdadera organización. Aprende a distinguir un traje falso al otro lado de la calle a primera vista, sin importar su calidad. Por muy bueno que sea, tras tantas horas creando lo mismo es imposible no reconocerlo.

Rango 6: Crea otra identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección. Además, aprende a modular y controlar a la perfección su voz. Risas exageradas y nerviosas, tonos graves y campechanos o agudos y estirados; lo tiene todo. Después de una conversación con alguien es capaz de imitar su voz sin mucho esfuerzo, captando también su forma de hablar con naturalidad.

Rango 7: Empieza a ajustar su postura corporal a sus objetivos, sea volverse pequeño e insignificante o llamar la atención por todo lo alto. Podría conseguir preocupar a un Capitán y hacer que le siguiera solo con pasar delante de él. Quizá el capitán no sepa cuál es el problema, pero desde luego sabe que el tío no es trigo limpio. Por otro lado, comienza a descubrir pequeños gestos y señales que delatan a alguien fingiendo ser quien no es.

Rango 8: Su arte con los disfraces es increíble. Ha mejorado con el maquillaje y con un poco de tiempo para prepararse podría cambiar su cara para que fuera una copia de otra persona. Tatuajes temporales que parecen permanentes, marcas de nacimiento, heridas y cicatrices, nada de eso está fuera de los límites ahora. Crea otra identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección

Ingeniero:
Rango 0: El ingeniero soñaba de pequeño con que le regalaran juegos de construcción cada navidad para poder enredar e inventar cosas con ellos. De mayor, ese interés por crear cosas de un montón de piezas diferentes sigue ahí.

Rango 1: Comienza sus estudios de forma muy general, aplicando conocimientos de física o matemáticas a cosas tan interesantes como tunear su carretilla para que planee y alcance los 40 km/h, aunque las medidas de seguridad distan mucho de ser óptimas.

Robótico:
Rango 2: El ingeniero robótico vuelca todos sus conocimientos en la creación de robots, intentando que desempeñen tareas cada vez más complejas y precisas. Comienza, sin embargo, creando juguetes robóticos para ir probando lo que va aprendiendo. Elige una parte del cuerpo (brazos, piernas, torso exterior, cabeza, espalda, órganos vitales, esqueleto, genitales) en la que aprende a sustituir la carne por maquinaria.

Rango 3: Aumenta sus conocimientos y empieza a fabricar robots un poco más sofisticados.  Ahora sus máquinas son capaces de hacer movimientos y tareas simples y repetitivas. Por el momento, sus robots son teleoperados y solo atienden a órdenes claras y precisas.

Rango 4: Continúa experimentando y es capaz de introducir hasta dos articulaciones en sus creaciones. Esto quiere decir que puede crear, entre otras cosas, brazos robóticos que abarcan un gran abanico de posibilidades. Elige una parte del cuerpo (brazos, piernas, torso exterior, cabeza, espalda, órganos vitales, esqueleto, genitales) en la que aprende a sustituir la carne por maquinaria.

Rango 5: El ingeniero robótico no quiere limitar sus máquinas a un único e inmóvil lugar. Por lo tanto, tras un par de pruebas es capaz de colocar todo tipo de ruedas y sistemas de transporte terrestre en sus creaciones, convirtiéndolas en todoterrenos. Consigue que sus robots ganen algo de iniciativa, pudiendo escoger el orden en el que llevar a cabo sus consignas siempre que este no esté especificado y detalles por el estilo.

Rango 6: Sus robots se vuelven más grandes y resistentes, aunque no necesariamente más complejos. Podrían llevar a cabo tareas de construcción a gran escala. Elige una parte del cuerpo (brazos, piernas, torso exterior, cabeza, espalda, órganos vitales, esqueleto, genitales) en la que aprende a sustituir la carne por maquinaria.

Investigaciones de Física:
Estudio de Ondas.

Durante años, Kusanagi ha empleado horas y horas en el estudio de las propiedades de la Oto Oto no mi. Mientras que su evolución como usuario de una fruta del diablo le ha permitido perfeccionar sus habilidades sónicas, sus investigaciones respecto a sus propios poderes le han otorgado una comprensión extraordinaria de todos los tipos de onda y el comportamiento de estas. De este modo ha sido capaz de aplicar la teoría a la práctica en el uso de su akuma, pero así mismo le ha brindado la oportunidad de aplicar dichos conocimientos en sus creaciones. Gracias al estudio de ondas es capaz de fabricar aparatos que las manipulen a su favor para lograr distintos efectos, por norma general, más potentes a los que su rango de físico le permitiría normalmente (hasta 2 rangos más).

Vibración energética.

Los estudios del pelirrojo le han llevado por diferentes ramas de la física, tocando bastantes puntos, en principio, inconexos. A lo largo del desarrollo de este variopinto número de conocimientos logró dar, de casualidad, con el desarrollo de una nueva fuente energética. La vibración de las partículas es, en sí, energía, del mismo modo que se ha demostrado que la vibración de las partículas es, en esencia, una forma de generación de calor. Con esto en mente, ha elaborado distintos prototipos que son capaces de aprovechar cualquier tipo de vibración ambiente, empleando distintos modelos de receptores que son capaces de transformar dichas vibraciones en energía eléctrica. De este modo, Kusanagi ha sido capaz de descubrir fuentes de energía prácticamente ilimitadas que funcionan a través de este sistema. Eso sí: a mayor la necesidad energética, mayor el tamaño del catalizador.

Estudio de partículas WSP (White'S Up).

El largo periodo de baja laboral que pasó Kusanagi en las islas del cielo no le permitió únicamente mejorar su estado anímico, sino que fue el detonante de que comenzase un estudio en relación al White Sea, característico de islas como Skypia o Weatheria. El cómo aquellos enormes montones de tierra eran capaces de sostenerse en el aire sin precipitarse sobre el mar fue algo que mantuvo en vilo al agente, hasta el punto de comenzar a desarrollar un estudio al respecto. Con los meses se dio cuenta de que, gracias a las partículas que forman el White Sea o Mar Blanco, siempre presente en las islas del cielo, es posible generar un efecto parecido a la ingravidez. Tras un largo proceso de ensayo y error, logró desarrollar mecanismos capaces de aprovechar esta exótica propiedad e implementarla en sus invenciones con usos varios, todos ellos relacionados con las posibilidades que brinda la manipulación gravitatoria.

Evisceraciones de Ingeniero Robótico:
Brazos.
Órganos vitales.
Piernas.

Apariencia:

  • Descripción general: Kusanagi es un hombre que apenas ha empezado a entrar en una primera etapa de madurez adulta. Siendo aún joven, se encuentra en la flor de la vida, lo que le confiere un aspecto bastante despreocupado en lo que en general le respecta. Su rostro está marcado por suaves rasgos que, curiosamente, no llegan a contrastar demasiado con el parche que cubre su ojo izquierdo. Hablando de su ojo, el único que conserva sano, su iris es del color de la esmeralda, lo que se combina con poseer una mirada ciertamente penetrante. Quizá el hecho de ver a través de un único ojo le haya servido para ello.

    Siempre con una sonrisa en sus labios, la impresión que da a primera vista es la de ser una persona bastante alegre y desentendida de los problemas que puedan rodearle. Esto, sumado a su pelo de fuego, le confiere un atractivo poco habitual. Tampoco tiene que esforzarse mucho, supongo.

    Es considerablemente alto, aunque nada descabellado. Rondando el metro ochenta de estatura, el pelirrojo posee un cuerpo en buena condición física. De complexión atlética y tez clara, los músculos de su torso no aparentan abultar demasiado bajo la ropa, aunque bajo la misma se encuentran realmente bien definidos. Probablemente sean sus brazos la parte más fortalecida de su cuerpo, como es típico en aquellos que se dedican a las artes de la espada.
    Su torso está cubierto por algunas cicatrices de bala, así como cortes que, en su momento, estuvieron a punto de cobrarse su vida.

  • Marcas personales: Aparte de su característico cabello pelirrojo, uno de los detalles que más hacen destacar su apariencia es el parche que cubre su ojo derecho. Pocos son los que saben que, bajo este, posee un ojo de un iris rojo como el rubí.


Descripción psicológica:

  • Psicología: El agente de un solo ojo ya no es el mismo que pudiera ser años atrás. De hecho, ha evolucionado considerablemente tanto como persona como en su punto de vista frente a la resolución de los crímenes y la corrupción.

    Por un lado, se ha deshecho de esa forma tiránica y discriminatoria a la hora de tratar a los delincuentes que habitan el planeta. Mientras que en el pasado no le habría temblado la mano a la hora de ejecutar a alguien a quien hubiese considerado malvado, ahora piensa que todo el mundo es merecedor de una segunda oportunidad. Es por esto que, desde hace tiempo, intenta evitar la muerte de aquellos a quien debe capturar. Incluso trata de mover sus hilos en el Cipher Pol para evadir ejecuciones o torturas. Lástima que no tenga la suficiente influencia como para lograr esto por completo.
    De hecho, podría decirse que Kus se ha vuelto una mejor persona, incluso, ya que ahora lo demuestra de forma más global. Es amable y altruista con los más necesitados y, en general, con cualquiera que se vea necesitado de ayuda. Sería raro verle negando su colaboración a alguien que se lo pidiera expresamente, aunque no por ello es idiota. Sabe cuándo alguien se intenta aprovechar de él y, probablemente, terminaría soltándole una buena reprimenda a quien lo intentara al más puro estilo Kus. ¡Serán malandrines!

    Su visión de la justicia sigue manteniéndose similar a cómo lo era años atrás, pues considera que no todos los criminales son gente realmente malintencionada. De hecho, incluso podría llegar a sentarse en la misma mesa que uno y entablar una agradable conversación. Si concluyera que no es más que un pobre desgraciado que ha tenido mala suerte o que, por el contrario, simplemente es de interés del Gobierno que esa persona desaparezca por lo que pueda revelar, sería capaz de dejarle escapar. Ya trataría de lidiar con sus superiores más tarde. Con la ayuda de Issei, siempre podría evitarse algunos problemas. ¿No?

    Continua siendo, de hecho, el chico alegre y vivaracho de siempre, aunque quizá haya comenzado a sentar un poco la cabeza. No demasiado, tampoco nos equivoquemos. Sigue siendo el más fiestero de su división, de eso no cabe la menor duda, pero digamos que ya no es tan... "Desconsiderado" con sus relaciones. No con todas. Con buena parte de ellas. La mayoría. Por lo general... En fin, ya me entendéis. Este chico no tiene remedio.

    Es de ese tipo de persona que no duda en poner su vida en peligro para defender una causa que considere justa. De hecho, podría anteponer la de sus compañeros a la suya propia, y probablemente moriría con una sonrisa en el rostro si su muerte hubiera servido para salvarles. Es realmente entregado en cuanto a sus objetivos, metas e incluso en su propio trabajo de agente. Eso sí, de los informes que se encargue Issei. Él no vale para esas cosas... Se aburre demasiado rápido. Además, el moreno tiene mucha mejor letra que él y, en el fondo, sabe que es mejor que se ocupe él mismo. Quién sabe la que podría llegar a liar o los importantes documentos que podrían traspapelarse de ocuparse enteramente él.

  • Gustos: Los gustos del pelirrojo son bastante variados, aunque muchos de ellos van orientados a lo mismo: desfasar. Como la gran mayoría de gente de su edad, disfruta con todo aquello que tenga que ver con la fiesta, el alcohol, las mujeres y la música. Volver a altas horas de la madrugada a su habitación de Enies Lobby se ha convertido en una tradición casi diaria para él, aunque sepa abstenerse cuando es necesario. ¿Para qué engañarnos? Aún está en la flor de la vida y no piensa desaprovecharlo en absoluto.

    Así mismo, siente cierta predilección por todos aquellos que prestan su ayuda de forma desinteresada. Considera que los actos altruistas son los que más valor tienen, así como que, de ser más comunes, el mundo sería un lugar mucho mejor. Tiende a mostrarse más amable y agradecido, si cabe, con ese tipo de personas. Incluso podría llegar a ofrecerles una copa si les ve colaborar de esa forma. Menos mal que esto no se ve demasiado, porque si no... Pobre de su cartera.
    El aprendizaje, por otro lado, siempre ha sido algo que ha entrado en su "top" de cosas importantes. Pese a esa actitud perezosa y vaga que tiende a mostrar a la hora de trabajar o realizar informes, lo cierto es que uno de sus mayores aficiones es estudiar. Sí, sin más. Adquirir conocimientos de cualquier tipo siempre le resultará útil, incluso cuando se trata de cosas realmente banales o simples. Por lo general, sus estudios suelen centrarse en los ámbitos que más domina, que vienen a ser la mecánica, la física y la química, aunque no descarta de ninguna manera interesarse por otras ramas y ciencias, incluso artes, humanidades y letras.

    Finalmente, quizá su mayor pasión sea el sonido producido por la lluvia. Ese que se produce cuando las gotas de agua se precipitan contra el cristal de una ventana. El que se genera cuando al tormenta es lo suficientemente fuerte como para que hasta el impacto contra el suelo sea audible. Uno que le ayuda a conciliar el sueño, pese a que muchos les pueda incomodar e incluso asustar. Sin duda, la naturaleza es maravillosa, y este es el regalo que más aprecia.

  • Desagrados: Una de las cosas que más detesta es el humo. Su padre era fumador habitual, por lo que tuvo que soportar durante buena parte de su infancia y adolescencia el humo y el olor del tabaco, lo que se traduce en que tampoco le guste esta droga. Es increíble, de hecho, que sea capaz de aguantar tantas horas en tabernas y demás sitios de celebración, ya que se suelen formar auténticas humaredas en sus salas. Quizá su afán de diversión sea superior a su repulsión por las mismas. Quién sabe.

    Pasando a otros temas más personales, siente cierta molestia hacia la gente que le subestima, aunque lo cierto es que ahora le afecta mucho menos que años atrás. Muchos de sus superiores tienden a verle incapaz de realizar ciertas labores debido a su corta edad, pero durante su carrera ha demostrado que puede llegar a ser eficaz como el que más, así que ahora mismo no le termina de incordiar que piensen así de él.
    Y hablando de su trabajo... Muchas veces los agentes de la Cipher Pol tienen la obligación de sacar información a sus objetivos, sea a través de los medios que sean, recurriendo a la tortura de forma habitual. Kusanagi, por su parte, detesta este tipo de conducta, y es que la crueldad en general hacia todo tipo de seres vivos es algo que no termina de soportar. En pocas ocasiones ha participado en este tipo de actividades, e incluso se ha negado a obedecer órdenes de superiores si estas conllevaban causar daño a alguien para obtener información. Si bien la intimidación podría ser aceptable, le parece primitivo utilizar métodos tan poco ortodoxos.

    Así mismo, y aunque parte de su trabajo consista en protegerles, el pelirrojo no traga ni a familias nobles ni a los Dragones Celestiales, aunque los trate con el respeto de protocolo que debe mantener hacia ellos. Espera poder abolir este tipo de distinciones sociales en el futuro.

    Finalmente, aunque resulte irónico debido a su apodo, odia con todo su ser el calor.


Trasfondo: Kusanagi es natal de una pequeña isla situada en la zona más céntrica del West Blue, Ferelia. Creció junto a sus padres y su primo en ella durante toda su infancia y adolescencia, siendo estos su única familia, en unas condiciones de vida que podrían considerarse de clase media. Siendo su padre marine antes de pasarse a la revolución, no fue extraño que el chico siguiera sus pasos alistándose en la Marina, aunque su camino le desviara posteriormente hacia las filas del Cipher Pol. Pese a ello, todo el que le conoce dirá que es, probablemente, una de las personas mejor intencionadas del mundo, así como amable y bondadoso, cosa que contrasta bastante con el oficio que ejerce. Se podría decir, de hecho, que tiene don de gentes, y sus amigos se cuentan por docenas. Como enemigos, no podríamos destacar ninguno personal, más allá de aquellos que afrentan contra la integridad de los inocentes o que se aprovechan de los mismos. Su lealtad será, por siempre, para la auténtica justicia, y su objetivo el de convertir el Gobierno Mundial en la promesa que tanto se ha corrompido. ¿Su único miedo? Fracasar en el intento y no ser capaz de encontrarse nuevamente con su familia, actuales miembros de la Armada Revolucionaria.

Historia del personaje: Prueba de Fuego y No importa lo que ocurra después.

Habilidades: Desde antes de consumir la Oto oto no mi, el chico poseía la capacidad de imitar sonidos con la voz y el cuerpo en general casi a la perfección. Podría resultar un talento algo estúpido, pero lo cierto es que siempre el ha sido de gran utilidad en su trabajo. Nunca se sabe cuándo necesitas alguna distracción para salir del paso, e incluso ahora puede aprovechar su don para aplicarlo a los poderes de su fruta.

Curiosamente, pese a que sea un hombre de ciencia, siempre se le han dado bien las artes, y es que dibujar ha sido durante muchos años uno de sus pasatiempos favoritos. Es capaz de realizar todo tipo de dibujos -de forma no profesional, claro-, ya sean retratos, paisajes o creaciones completamente abstractas. Quizá podría haberse dedicado a la pintura, aunque eso le habría quitado la gracia, probablemente.

Relacionado con su habilidad para imitar sonidos, Kus ha desarrollado un oído realmente fino, por lo que le es fácil diferenciar unos de otros, así como percibirlos en la distancia. Es curioso que, teniendo este tipo de capacidades, heredara el propio poder del sonido.

Fortalezas: Kus posee un espléndido equilibrio, cosa bastante normal si tenemos en cuenta el intenso entrenamiento al que se ha sometido durante buena parte de su vida. Del mismo modo, su forma de combatir le obliga a ser bastante ágil y, por ello, una caída podría ser fatal en una situación de peligro. Rara es la ocasión en la que se le consigue tumbar, y si bien no es imposible, es como poco complicado.

Además, posee una capacidad pulmonar realmente impresionante, lo que le permite aguantar la respiración durante bastante más tiempo que la media sin problemas -unos tres minutos-.

Torpezas: Si bien posee cierta habilidad para las artes, en lo referente al canto se cumple la excepción que confirma la regla. Es un vocalista nefasto, y es que podría invocar a la lluvia con tan solo unas cuantas notas de voz. Ni siquiera su akuma no mi le ayuda a solucionar el desastre, aunque quizá sea porque no ha pensado nunca en darle ese uso. Cosas que pasan. Del mismo modo, la cocina no es uno de sus puntos fuertes, por lo que no es aconsejable dejarle al mando de la cocina... Ni dentro de ella, en general. Vete tú a saber el tremendo lío en el que podría meter a la tripulación si metiera mano en la comida.

Y hablando de tripulaciones e instancias de barcos... Navegar. Digamos que tiene buena orientación, sabría guiarse más o menos si precisara de un mapa y una brújula, así que ese no es el problema. El problema es el propio manejo del navío, ya que podría llegar a estrellarlo contra el más pequeño e inofensivo de los obstáculos, logrando con ello que incluso un buque de guerra se viniera a pique. Si sumamos esto a la facilidad que tiene para marearse, podemos concluir que no es buena idea dejarle el timón.

Quitando todo esto, quizá el mayor defecto que posee el agente es el de ser alguien realmente desordenado. No han sido pocas las reprimendas recibidas por sus superiores -entre ellos Issei- por la poca organización que lleva. Su despacho es un auténtico caos de informes y documentos importantes que nunca están accesibles o a la vista cuando se los necesita. Buscar algo en su cuarto o en su despacho sería como buscar una aguja en un pajar. Está trabajando en solucionarlo, pero no progresa adecuadamente.

Debilidades: Debido a que su intención es evitar la muerte de sus rivales, el chico tiende a evitar utilizar el cien por cien de sus capacidades. Esto se traduce en que rara es la ocasión en la que combate plenamente, tan solo haciéndolo cuando se ve realmente obligado a ello.

Equipo y Miscelanea

Inventario: Un colgante con forma de cruz. Un den den mushi.

Bir-D:
Se trata de un pequeño robot con forma de pájaro, hecho con pequeñas piezas de metal. El dron es realmente ligero y, de hecho, si no se le presta demasiada atención, sería difícil distinguirlo de un pájaro real.

• Habilidades especiales: Bir-D es capaz de volar, como cualquier pájaro lo haría. Además, posee dos pequeñas cámaras en los ojos que permiten recibir imágenes para, después, transmitirlas al propio ojo cyborg de Kusanagi. De este modo, el agente es capaz de ver a través de los "ojos" del pajarito.

Llave Maestra:
Nombre del objeto: Llave maestra [Calidad Infrecuente].
Descripción: Se trata de una pequeña llave de acero formada por multitud de pequeñas piezas metálicas que se acoplan unas con otras en su extremo, las cuales pueden variar su propio orden para cambiar de forma sutil -o no- su forma.
Cualidades del material: Tenacidad y resistencia a la corrosión infrecuentes.
Cualidades excepcionales: Lo que hace especial a esta llave es que es capaz de abrir cualquier cerradura mecánica, es decir, cualquiera que precise de una llave que introducir en el ojo de la cerradura, por lo que resulta inservible para cierres electrónicos, digitales o de cualquier otro tipo. Esto lo logra a través de amoldarse al relieve de la propia cerradura una vez se introduce en ella, todo ello gracias a su composición de diminutas piezas mecánicas que, a base de presión, varían su orden y estructura.
Funciones: Evita la posibilidad de olvidarte de una llave crucial.

Pulsera MRT4D3L0:
Nombre del objeto: Pulsera MRT-4D3L0 [Calidad Genuina].
Descripción: Se trata de una discreta pulsera de acero inoxidable, un accesorio discreto que llevar en la muñeca y que cuenta con un botón oculto en la parte que toca el brazo.
Habilidades y efectos: A simple vista podría parecer una pulsera normal y corriente, pero este pequeño artefacto ha sido diseñado expresamente para servir de ayuda a aquellos agentes que se encuentren en terreno hostil, permitiéndoles perderse entre la multitud con un rápido cambio de apariencia en un abrir y cerrar de ojos. Con colaboración del agente Yu y sus estudios sobre ondas, los científicos del gobierno han conseguido desarrollar un pequeño sistema integrado que, a través de vibraciones, permite difuminar el aire y refractar la luz hasta el punto de generar un pequeño espejismo a escala personal. De este modo, con una previa configuración, al accionar el botón el agente puede adquirir una apariencia concreta que podría cambiar su ropa incluso. Esto, claro está, no es más que una ilusión óptica, por lo que cualquier elemento ajeno a la realidad podría ser traspasado por cualquier cosa. Al requerir una configuración previa, el agente que lo utilice tan solo puede adquirir apariencias que tenga pensadas previamente (identidades secretas).

R4nd-411:
Nombre del objeto: R4nd-A11 (Calidad Mítica)
Descripción: Se trata de un dispositivo diminuto, apenas de medio milímetro cuadrado, que sirve a los agentes más capaces del Cipher Pol como localizador y punto de escucha. Por norma general, los agentes disponen de una pulsera modificada que permite dispararlo hacia su objetivo discretamente.
Habilidades y efectos: Como hemos comentado, se  trata de un dispositivo de localización y escucha. En este caso, una modificación más en la pulsera MRT-4D3L0 que lleva Kusanagi encima. A través de un sensor de presión, es capaz de disparar uno de estos pequeños localizadores adhesivos, el cual saldrá hasta una distancia efectiva de cincuenta metros. Una vez colisione en el blanco se pegará a él, ya sea en ropa, una superficie plana o cualquier otro lugar. El dispositivo está configurado para transferir la información al chip-comunicador que Kusanagi posee en su cráneo y, de este, pasa a su ojo cyborg, mostrándole una visual de la localización del objetivo. El alcance efectivo de este radar es de hasta diez kilómetros, mientras que las escuchas tan solo son nítidas a una distancia de dos kilómetros El aparato está preparado para resistir la humedad y las temperaturas ambientes extremas, aunque no podría soportar el fuego, la congelación o sumergirse en agua, ya que se trata de un dispositivo electrónico.

Transporte: Cualquier barco que le proporcione el Gobierno Mundial. Propio, ninguno.

Propiedades: Una casa en Ferelia. Lleva años sin visitarla.

Armas:

Teisho (Calidad Común): Una katana con empuñadura negra de legado familiar. No posee ninguna característica especial, pero es de gran valor sentimental. Actualmente está rota, tras un combate en el evento de la Gran Ruta.

Seigi:
Nombre del objeto: Seigi (Justicia) rota [Calidad Épica]
Descripción y habilidades: Tiempo atrás el mejor arma de Kusanagi. Se trata de los restos de la espada Seigi, de la cual tan solo queda su blanca empuñadura, el guardamanos y los primeros centímetros de la hoja fragmentada.
Propiedades exóticas:: Posee una dureza, tenacidad y atermia épicas. Una vez rota perdió cualquier propiedad excepcional que pudiera tener en su momento.

Yūjō:
Nombre del objeto: Yūjō (Amistad).
Descripción y habilidades: Es un arma de dimensiones bastante mundanas. Para empezar, posee una empuñadura de unos catorce centímetros con un tono verde esmeralda que hace destacar los pequeños rubíes que tiene incrustados en remaches bañados en plata. Esto remaches se repiten en su guarda negro azabache. Si se desenfunda se podrá ver que la espada tiene un filo de un metal muy oscuro, grisáceo con destellos rojizos y lilas, el cual se prolonga a lo largo de sus casi noventa centímetros de hoja y sus pocos milímetros de grosor.

Cualquiera que empuñe el arma notará que esta tiene cierta voluntad propia, casi pareciendo estar poseída o maldita. Dicha voluntad es caprichosa pero extremadamente fiel una vez se consigue cierta afinidad con ella.

Propiedades exóticas: El arma tiene liviandad y dureza épicas. Además, tiene la habilidad de poder consumir cuatro asaltos de haki de armadura para transmutar el aura en un brillo centelleante que alterna en los diferentes colores del arcoíris. Dicho brillo envuelve el filo del arma produciendo un siseo y fricción producto de cortar el aire. Cuando se encuentra imbuido en este estado el arma puede cortar y penetrar materiales hasta de una dureza similar al acero con suma facilidad, pudiendo penetrar algunos centímetros en superficies de una dureza similar al diamante. Aún así, debido al carácter caprichoso y a la confianza que se toma el arma, esta obligará al usuario a seguir proporcionando cada asalto consiguiente los cuatro usos de haki para continuar manteniendo la habilidad hasta enfundarse. En caso de enfundarse antes de haber derrotado a un enemigo o de alternarse con otra arma, la espada recelará del portador y se quedará atorada en su guarda, negándose a responder a su usuario por el resto del rol, tras lo cual podrán aparcar sus diferencias.

Kardish:
Nombre del objeto: Kardish

Descripción y habilidades: se trata de un arma similar a una espada bastarda, cuya hoja tiene una longitud de metro y medio y su empuñadura de medio metro. Tiene la peculiaridad de que su guarda es excepcionalmente gruesa, tanto que podría competir en dimensiones con la cabeza de un martillo. Esto es así porque aloja en su interior, una a cada lado de la hoja, dos cavidades con tamaño suficiente para albergar un bote de gas lacrimógeno o una granada cegadora, por ejemplo.

Camuflados en el extremo proximal de su empuñadura, dos botones están conectados a los diales alojados en el fondo de las cavidades. Mediante un mecanismo extremadamente sencillo, al presionar estos botones los proyectiles en cuestión salen disparados a una velocidad de treinta metros por segundo, pudiendo cubrir una distancia máxima de sesenta metros antes de detonar.

Propiedades exóticas: Dureza y Tenacidad Míticas, así como Pesadez Genuina.

Implantes Cyborg:
Hot-Eye: Se trata de un ojo cyborg, implantado donde antaño se encontrase el derecho de Kusanagi, el cual acostumbra a llevar oculto bajo el parche. Es exactamente igual al izquierdo, con la diferencia de que su iris es de color rojo. El ojo le confiere, aparte de una visión normal, visión térmica, lo que le permite detectar cualquier cuerpo o forma caliente a una distancia de hasta cincuenta metros si se tiene visual directa con el mismo. De haber obstáculos en el campo de visión, la distancia máxima a la que podrá visualizarlos será de veinticinco metros.

Comunicador: Se trata de un pequeño chip implantado en el cerebro de Kus. Tiene un funcionamiento muy similar al que tendría cualquier den den mushi, pudiendo incluso comunicarse con otros "caracolófonos". Cualquier sonido que sea transmitido a través de él tan solo será audible por el propio agente, ya que las ondas son transmitidas directamente a él.

Nombre del objeto: Funcionalidad de reconocimiento facial (Mejora del Hot-Eye) [Calidad Especial]
Descripción: Se trata de la implementación de una funcionalidad adicional al dispositivo ocular que conforma el ojo derecho de Kusanagi.
Cualidades del material: -
Cualidades excepcionales: El ojo cyborg de Kusanagi ha sido modificado para añadir una nueva funcionalidad a su repertorio, la cual consistiría en un reconocimiento facial avanzado. Con esta nueva mejora (que funciona incluso a través del parche, ya que el implante posee esta característica de base), se puede localizar con relativa facilidad a un individuo siempre y cuando se disponga de la información referente tanto a sus rasgos faciales como a su esquema corporal. Esta característica es efectiva a una distancia máxima de doscientos metros.
Funciones: Te ayuda a encontrar a tu madre en el supermercado si te has perdido. ¡Ah! Y también a identificar criminales entre el gentío y esas cosas.

Nombre del objeto: Funcionalidad P.O.L.O. integrada (Mejora del Hot-Eye) [Calidad Genuina]
Descripción: Se trata de la integración de la funcionalidad P.O.L.O. en el dispositivo ocular que conforma el ojo derecho de Kusanagi.
Cualidades del material: -.
Cualidades excepcionales: La funcionalidad P.O.L.O. consiste en el reconocimiento visual de un determinado terreno o estructura, aunque en el caso de esta mejora funcional, se limita al reconocimiento de la estructura de cualquier edificio o interior, como podría ser el de una caverna. Al centrarse en un espacio cerrado, la precisión es sensiblemente superior al dispositivo P.O.L.O. original. De este modo, a través de la emisión de ondas y la captación de las colisiones de las mismas, el Hot-Eye de Kusanagi es capaz de analizar la estructura de un edificio con una base máxima de 900 metros cuadrados (30 metros de lado) o su equivalente y hasta 100 metros de altura/profundidad. El ojo facilitaría la visual de la estructura diferenciando plantas, habitaciones, conexiones, columnas y demás elementos arquitectónicos, siempre y cuando sea posible que las ondas emitidas penetren los muros. Este plano tan solo sería visible por el propio agente.
Funciones: Localizar la cafetería de la oficina rápidamente, o bien, averiguar y deducir la ruta más óptima a la sala objetivo.


Última edición por Kusanagi el Miér 9 Sep 2020 - 5:17, editado 20 veces
Kusanagi
Mensajes :
208

Fecha de inscripción :
12/12/2019


Hoja de personaje
Nivel:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm73/150La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm93080/1000000La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (93080/1000000)
Berries: 1.020.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente secreto
Kusanagi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kusanagi el Dom 22 Dic 2019 - 18:08

Datos Bélicos

Clase:
Desarrollo:
Características desarrolladas:

  • Agiilidad: Rango 7 - Coordinación.
  • Fuerza: Rango 5 - Habilidad.
  • Resistencia: Rango 4 - Aguante.
  • Destreza (+2): Rango 8 - Reflejos y Postura Perfecta.
  • Precisión: Rango 5 - Ojos de Búho.
  • Maestría de Utilidad: Ámbitos.
  • Maestría de Combate: Duelo.


Puntos de clase totales: 1220.
Puntos de clase restantes: 10.

Agilidad:
Rango 0: Siempre ha sido más ágil que la gente a su alrededor.

Rango 1: Va aprendiendo a canalizar su habilidad a través de deportes como gimnasia o parkour, pudiendo seguirle el ritmo a un profesional.

Rango 2: Sabe manipular ligeramente su centro de gravedad, ganando estabilidad y apenas viéndose frenado por obstáculos, siempre que pueda evitarlos a través de acrobacias sencillas o acciones similares.

Rango 3: Es capaz de encadenar combos de golpes más rápidos que el resto, siendo un cincuenta por ciento más eficientes (por cada dos golpes que daría una persona normal, pueden dar uno más).

Rango 4: No pierde velocidad al realizar volteretas, y puede encadenar hasta tres sin perder el equilibrio. Es capaz de levantarse con extraordinaria facilidad del suelo.

Rango 5: Posee un cuerpo extraordinariamente elástico, siendo capaz de esquivar sin apenas moverse cualquier ataque de una persona ordinaria.

Rango 6: Posee una interesante capacidad para adaptarse a superficies resbaladizas, por lo que puede caminar sin riesgo sobre hielo, suelos encerados o manchas de aceite. Incluso podría, aunque algo torpemente, hacer saltos y volteretas sobre ellas.

Rango 7: Tiene unas grandes dotes de escalada en árboles o cosas similares, así como una interesante capacidad para moverse entre las ramas como un mono. La eficiencia de sus movimientos mejora, siendo capaz de duplicar los golpes de una persona ordinaria en un solo ataque.

Coordinación:
Rango 1: Se le dan mejor los movimientos complejos que al resto de la gente. De este modo le resultaría fácil hacerse un nombre en el mundo del baile o aprender nuevos estilos de lucha no demasiado complejos.

Rango 2: Sus movimientos están sumamente acompasados, pudiendo dar una patada y un puñetazo a la vez sin perder el equilibrio, aunque no puede hacer esto más de una vez por asalto.

Rango 3: Su coordinación va mejorando poco a poco hasta un nivel sobrehumano. Puede, a la vez que se defiende, realizar un único golpe simple cuerpo a cuerpo que no requiera canalización contra su atacante, que no contará como parte de su ataque.

Rango 4: Su capacidad para interiorizar y aprender nuevos movimientos resulta sorprendente, pudiendo aprender bailes y estilos de lucha con bastante rapidez. Podría hacer una patada con ambas piernas al mismo tiempo y caer de pie sin perder tiempo de ataque.

Rango 5: Sus movimientos se enlazan con una normalidad extraordinaria, pudiendo realizar una acción de ataque adicional por asalto.

Rango 6: Sus defensas están cada vez mejor ejecutadas, siendo capaz de lanzar dos golpes cuerpo a cuerpo a la vez que se defiende sin que esto cuente como ataque.

Rango 7: Posee una aptitud innata para dotar de ritmo sus movimientos, así como un control sobre ellos lo suficientemente alto como para aprender técnicas físicas en la mitad de tiempo que otra gente.

Fuerza:
Rango 0: Posee una gran fuerza, mayor a cualquier humano corriente.

Rango 1: Con relativa facilidad podría llegar a levantar hasta cien kilos, y esforzándose podría alzar el doble.

Rango 2: Puede levantar hasta trescientos kilos, y es capaz de concentrar buena parte de ella en las manos, pudiendo igualar los puñetazos de un boxeador profesional.

Rango 3: Goza de una poderosa fuerza de arrastre, siendo quien de mover a paso ligero un carro o levantar, con gran esfuerzo, hasta quinientos kilos.

Rango 4: Poco a poco su capacidad para realizar proezas de fuerza se va volviendo envidiable, pudiendo levantar alrededor de mil kilos o acarrear un coche con esfuerzo.

Rango 5: Con un puñetazo certero podría llegar a derribar una pared de hormigón. Del mismo modo es capaz de levantar pesos de hasta dos toneladas.

Habilidad:
Rango 1: Aprende a manejar su fuerza de manera controlada, pudiendo utilizarla para desenvolver su estilo de combate con un tipo de arma.

Rango 2: Sabe utilizar su arma para aplicar gran parte de su fuerza sin arriesgarla. Con un golpe seco es capaz de agrietar paredes, y con un corte podría dejar perfectamente marcada su  arma en ella.

Rango 3: Aprende a lanzar ondas cortantes concentrando toda su fuerza en un único movimiento devastador (El grosor de la onda variará según la anchura del arma, pudiendo darse el caso de que martillos o armas muy gruesas generen una “línea de choque”). Esta onda transportará toda la fuerza del personaje en un único corte proyectado que a los diez metros habrá perdido la mitad de su potencia y abarcará cuatro veces más longitud, desvaneciéndose completamente a los treinta metros.

Rango 4: Combina unos brazos poderosos con una cierta tensión, siendo capaz de realizar bloqueos efectivos y contraataques con su arma. Sus golpes, cada vez más habilidosos, son capaces de cortar o hender materiales más duros o resistentes que los que otros podrían con su arma.

Rango 5: Magnifica la fuerza de sus impactos, pudiendo partir a la mitad un muro de hormigón con su arma (si esta no tuviese filo en su recorrido dejaría un notable e irregular rastro de destrucción).

Resistencia:
Rango 0: Es más resistente de lo normal; para un humano corriente, es muy difícil hacerle un moretón.

Rango 1: Podría resistir una paliza ordinaria con pocas secuelas y resulta complicado romperle huesos para alguien promedio.

Rango 2: Es capaz de resistir los golpes de un boxeador profesional, y la gente ordinaria no puede dañarlo sin armas.

Rango 3: Podría, aunque no indemne, evadir su dramática muerte aplastado por una estampida de ñus. El lado bueno es que su hermano aliado con hienas no podría robarle el trono.

Rango 4: Si un coche lo arrollase en medio de la autopista lograría sobreponerse sin apenas daños.

Aguante:
Rango 1: Su cuerpo es sumamente resistente no solo a las heridas sino también al cansancio. Es la clase de persona que con seis horitas de sueño y un cafelito resiste todo el día.

Rango 2: El consumo de energía en su cuerpo es bastante eficiente, permitiéndole pasar largas jornadas de trabajo sin descanso. Podría, por ejemplo, aguantar dos asaltos más que el resto antes de que un combate empezase a hacerle mella.

Rango 3: Puede soportar muy fácilmente esfuerzos que a otros les dejarían cansados. Por ejemplo, podría levantar un peso determinado más veces que otra gente con su misma fuerza.

Rango 4: Le llega con dormir alrededor de cinco horas diarias, e incluso si durmiese cuatro podría resistir hasta que sea hora de la siesta fácilmente. La fatiga por dormir poco tampoco suele hacer mella en él antes de varios días.

Destreza:
Rango 0: Es muy hábil con las manos. Sabe hacer papiroflexia y no se le dan mal los trabajos artesanales, aunque no es ningún experto.

Rango 1: Las actividades delicadas que requieren pulso firme se le dan muy bien, pudiendo reparar máquinas simples o desactivar trampas rudimentarias si entiende su funcionamiento.

Rango 2: Se le dan bien los juegos de manos, haciendo malabares con hasta cuatro bolas o consiguiendo veinte toques o más con una pelota. Posee un pulso firme, lo suficiente como para dibujar líneas perfectamente rectas con un lápiz. Gracias a sus manos ágiles es capaz de cargar arcos, apuntar y apretar gatillos con mayor facilidad, pudiendo realizar tres disparos en lo que otros realizan dos (evidentemente las armas automáticas quedan excluidas de esto).

Rango 3: Es dueño de una delicadeza sin igual, pudiendo manejar una espada sin riesgo de cortar nada mientras no sea lo que pretende. Desarrolla una postura propia adaptada a su estilo de lucha, que le permite movimientos algo más eficientes.

Rango 4: Siempre gana cuando juega al “Operación”, consiguiendo que nunca se encienda la lucecita roja. Actividades que requieren un tacto especial como despiezar un animal o practicar una incisión a alguien se le dan muy bien, manejando con gran habilidad instrumentos cortantes.

Rango 5: Es muy hábil en actividades como barajar cartas o desactivar trampas simples sin apenas riesgo. Tiene un gran control de su fuerza, pudiendo aprovecharla mejor que otros en secuencias de golpes no perdiendo así tanta efectividad.

Rango 6: Posee un pulso extraordinario y unos dedos ágiles que le permiten, fácilmente, robar objetos pequeños del bolsillo a la gente ordinaria sin que se lleguen a dar cuenta. Su postura mejora y sabe regresar a ella con facilidad, dejando menos huecos en su defensa al realizar un ataque. Su habilidad le permite disparar al doble de cadencia que la gente común.

Rango 7: Probablemente sea de las pocas personas que podrían correr con unas tijeras y nadie se preocuparía. Es capaz de realizar trabajos de artesanía un diez por ciento más rápido que el resto de la gente sin perder calidad en sus creaciones.

Rango 8: Si es capaz de entender el mecanismo podría, con un riesgo relativamente bajo, desactivar trampas de complejidad media. El control sobre su fuerza y la habilidad en su muñeca le permiten hacer majaderías como trazar letras sobre la camisa de un incauto (salvo la Z).

Reflejos:
Rango 1: Cazar mosquitos a palmadas no es difícil para él.

Rango 2: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.

Rango 3: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.

Rango 4: Puede reaccionar con facilidad a cualquier ataque ordinario, ganando un contraataque con cada defensa cuerpo a cuerpo consistente en un único golpe.

Rango 5: Podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo, y puede realizar una acción de defensa adicional por asalto.

Rango 6: Es casi como si viese a cámara lenta. Es capaz de ver la ignición de una bala en el cañón antes de que ésta salga.

Rango 7: Sus reflejos han llegado a un nivel sobrehumano. Cualquier ataque lanzado a más de cinco metros sería incapaz de cogerlo desprevenido.

Rango 8: Sería capaz de atrapar un halcón peregrino si pasase junto a él. Su coordinación ojo-mano es tal que nunca pierde al “dónde está la bolita”. Puede realizar un contraataque con cada defensa cuerpo a cuerpo consistente en dos golpes.
Postura Perfecta:
Rango 1: Posee una capacidad innata para desenvolverse en combate, haciendo que su postura durante este sea mejor que la de otros.

Rango 2: Cuando ataca deja menos huecos que la mayoría de la gente, guardando su postura de forma que los contraataques son menos eficaces contra él.

Rango 3: Tiene capacidad para mantener la postura durante su ataque, de manera que no suele perder demasiada precisión por el retroceso de un arma o la inercia de sus movimientos (de no poseer la característica precisión los disparos podrán perfectamente fallar y los golpes cuerpo a cuerpo no concretarán más que el cuerpo del rival). Sus golpes posteriores al primero pocas veces irán a ciegas, aunque será habitual que no encuentren el lugar buscado.

Rango 4: Es capaz de realizar movimientos eficientes y veloces mientras se mantiene en posición. De esta forma, una vez por asalto es capaz de realizar una contra frente a cualquier ataque basado en un único golpe cuerpo a cuerpo, evitando el daño y realizando él un único golpe cuerpo a cuerpo con todas sus fuerzas.  Esto es solo, lógicamente, mientras mantenga su postura de combate.

Rango 5: Los huecos en su postura tienden a ser pequeños, espaciados y fugaces, de manera que los contraataques frente a él no tienen tanta eficacia, pudiendo evadir fácilmente hasta una cuarta parte del daño.

Rango 6: Poco a poco se adapta más a su postura, pudiendo mantenerla mejor en medio de un ataque. De este modo suele perder muy poco la precisión en sus golpes, de manera que raro es el golpe o disparo que, tras el primero, se aleja más de diez centímetros de este. Esto puede aprovecharlo incluso cuando el objetivo se mueve, siendo más complicado de esquivar su ataque.

Rango 7: La postura de combate que posee hace que sea casi sencillo hallar un hueco en el ataque rival sin exponerse. Los ataques cuerpo a cuerpo de tres golpes o menos puede evitarlos sin recibir daño una vez por asalto, convirtiendo su defensa en un contraataque de un único golpe con todas sus fuerzas.

Rango 8: Su postura, durante el ataque, va mejorando, de tal manera que los contraataques son la mitad de efectivos sobre él.

Precisión:
Rango 0: Tiene un gran sentido de la lógica espacial y buena puntería, siendo bastante preciso cuando, por ejemplo, juega a los dardos o dispara con arco.

Rango 1: Entiende la relación de su cuerpo con el espacio, siendo consciente de forma aproximada de cuánto tarda en moverse de un punto a otro, por ejemplo. También es más consciente de estas cosas a pequeña escala, pudiendo acertar con su dedo en la nariz de alguien fácilmente.

Rango 2: No le resulta complicado acertar tiros libres en una competición de baloncesto, y empieza a saber aplicar esta visión espacial superdotada a objetos, pudiendo calcular el movimiento óptimo de su arma para favorecer un impacto crítico, reduciendo su margen de error a zonas del tamaño de una mano.

Rango 3: Es muy raro que falle un disparo, sea de dardos o en un campo de tiro (aunque según la distancia el éxito podría ser solo relativo). Incluso es capaz de utilizar con maestría armas como cadenas armadas o manguales de forma que la cabeza impacte con la precisión de un arma ordinaria.

Rango 4: Jugando a los dardos, a una distancia de unos tres metros, acierta siempre en el anillo interior de la diana. Posee un ojo especial que le permite, de un vistazo, distinguir gemelos no idénticos.

Rango 5: Posee una vista fuera de lo común. Sabe manipular sus pupilas para conseguir una suerte de “zoom”, pudiendo manipular su distancia focal para duplicar la distancia máxima a la que ve o ampliar su ángulo de visión central hasta los noventa grados (normalmente esta está en unos sesenta). Es importante mencionar que a mayor distancia focal menor percepción de la profundidad y a mayor ángulo menor tamaño aparente de los objetos enfocados.

Ojos de Búho:
Rango 1: Posee una vista extraordinaria, pero centrada en sus instintos más primarios. Distingue fácilmente colores, formas y sobre todo movimientos.

Rango 2: Cuando ve algo por el rabillo del ojo percibe fácilmente su presencia. De esta manera es capaz de saber si se trata de una persona, animal o vehículo, aunque no distingue sus rasgos.

Rango 3: Su persistencia retiniana es más fugaz que la de los demás, siendo capaz de procesar treinta imágenes por segundo. De este modo ve nítidas cosas que para casi todo el mundo están borrosas.

Rango 4: Donde otros solo ven “verde” él ve las distintas tonalidades intermedias entre ese verde y el “casi tan verde como ese”. Sus ojos siguen instintivamente el movimiento, de manera que no suelen fallar en un único tiro a un objetivo que se desplaza.

Rango 5: Su ángulo de visión central llega a unos ochenta grados con normalidad, y por el rabillo del ojo empieza a distinguir rasgos de las cosas que pasan, aunque no todos. Reconoce con suma facilidad los movimientos, pudiendo darse cuenta de cuándo estos no son naturales.

Duelo:
Rango 1: Ha aprendido a manejar una única arma con excepcionalidad, siendo capaz de realizar movimientos más rápidos que el resto.

Rango 2: Aprende a manejar su arma con una habilidad única, pudiendo realizar florituras muy elegantes y bastante funcionales. Esto le permite enfrentar a un mayor número de enemigos que el resto.

Rango 3: Podría enfrentarse a dos personas ordinarias sin ninguna complicación, defendiéndose de todos sus ataques en originales defensas y con ataques de barrido extrañamente precisos.

Rango 4: Se vuelve más diestro con su arma, siendo capaz de elaborar defensas complejas y novedosas que lo protegen de hasta dos ataques de gente de su nivel a un tiempo.

Rango 5: Tener frente a él a varios enemigos resulta excitante. Cuando es superado en relación de tres a uno o mayor gana un ataque adicional por asalto.

Rango 6: Sería capaz de enfrentar a cinco personas no muy poderosas al mismo tiempo (gente a la que duplica el nivel), pudiendo elaborar contra ellos defensas perfectas y ataques extremadamente precisos que podrían terminar el combate en un asalto.

Rango 7: Su capacidad para elaborar mejores defensas sigue evolucionando, pudiendo protegerse con ellas hasta tres ataques de individuos de hasta su propio nivel en una sola.

Estilo de lucha:

  • Nombre: Teginagi.

  • Resumen//Ejecución: Se trata de una variación del arte marcial con espada que practican los marines destinados en Ferelia, el cual aprendió de su padre cuando aún era un adolescente y que ha ido amoldando a sus necesidades según ha realizado progresos. Esta forma de combatir se ha adaptado así mismo al uso de la Oto Oto no mi que consumió. A grandes rasgos, se puede emplear tanto con una única espada como con dos, y consiste en el avasallaje del rival por medio de movimientos rápidos y agresivos, buscando generar la superioridad y obligar al oponente a mantenerse a la defensiva. Así mismo, se trata de un arte muy vistoso que incluye gran cantidad de florituras.

  • Postura básica: Tanto si se emplea una espada como si se utilizan dos, el acero será empuñado siempre con una única mano, ladeando el cuerpo ligeramente y manteniendo la mano armada siempre detrás, como si se bajara la guardia en un perfil bajo, con las piernas flexionadas para iniciar el movimiento en cuanto sea necesario.

  • Técnicas Básicas:
    Cambio de guardia: La clave en este estilo de combate es el movimiento, y es que los practicantes no dejan de moverse en ningún momento, tratando de confundir al rival y de encontrar el punto débil en su defensa. Es por esto que lo básico es dominar el cambio de guardia, lo que conlleva en muchas ocasiones a cambiar el arma de mano y a realizar giros sobre uno mismo para variar la postura, así como la dirección de las ofensivas.

    El fluir del acero: Una de las peculiaridades de esta forma de combatir, algo complicada de dominar, es el constante giro de las armas en la mano. Ya sea a la hora de golpear o de amagar un bloqueo, los espadachines deben aprender a aprovechar la inercia de los golpes para que el arma rote en las palmas de sus manos, pudiendo retomar la ofensiva o contraatacar con movimientos naturales y fluidos.

    Desvío: Conocido por muchos como el «parry». En muchas ocasiones se dice que la mejor defensa es un buen ataque, y en este caso hay bastante de verdad en dicha afirmación. No siempre basta con bloquear sino que, a veces, es propicio contrarrestar un golpe a modo de empujón una vez el espadachín se ha defendido. Con esto se busca tanto desviar los golpes de manera efectiva como romper la guardia del oponente. Bien ejecutado, puede llegar a ser letal.

Técnicas:
Ámbito Racial:
Nombre de la técnica: Velocidad Relativa.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Con el tiempo y uso de su akuma no mi, su cuerpo y su velocidad de procesamiento han comenzado a adaptarse a la velocidad con la que realiza sus movimientos. De este modo, durante dos turnos, Kusanagi es capaz de interpretar todo con mucha más rapidez, lo que se traduce en que es capaz de percibir lo que ocurre a su alrededor como si fuera a la mitad de su velocidad real, de forma similar a lo que pueden hacer las moscas. Al activar esta habilidad, el iris de su ojo sano se torna rojo como el rubí.
Tiempo de canalización: 0.5 segundos.

Rokushiki:
Semei Kikan: La vuelta a la vida es una técnica especial pasiva que permite un mejor control corporal, hasta el punto de anular el crecimiento de las uñas o alargar ligeramente el cabello. Por sí solo el Semei Kikan es una técnica de escaso poder, pero entrenando para desarrollar mejoras y, especialmente, combinándolo con las distintas técnicas del Rokushiki podría ser devastador.

Kami e: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, hace el cuerpo del usuario mucho más ligero y flexible. De esta forma, puede ser utilizado para evitar ataques como si de una hoja de papel se tratase. A efectos prácticos, utilizando el Kami e se pueden evitar hasta el doble de golpes que normalmente.

Soru: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Esta técnica no permite girar, pero a cambio ofrece un avance recto a una velocidad de veinticinco metros por segundo.

Tekkai: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario compactar su cuerpo de forma que sea inmune a la mayoría de ataques físicos. Mientras se utiliza esta técnica el usuario debe permanecer inmóvil, pero su cuerpo se vuelve tan duro y resistente que haría falta un autobús arrollándolo para causarle daño.

Geppou: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario caminar por el aire. Durante su uso no puede dejar de caminar, pero con práctica puede llegar a combinar esta técnica con otras.

Shigan: Se trata de la primera técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Tekai, permitiendo utilizar el brazo como una pistola para clavar el dedo, veloz y mortífero como una bala. Sus efectos son los de una bala común.

Rankyaku: Es la segunda técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Geppou, permitiendo utilizar las piernas para liberar potentísimas ondas cortantes capaces de partir edificios de tamaño medio sin dificultad.

Kenpos:
Nombre de la técnica: Sonic Rankyaku.
Categoría: Épica.
Naturaleza: Kenpo de Rokushiki, unión de rankyaku y Fruta del Diablo.
Descripción: Kus lanza una veloz y potente patada al aire que da lugar a un Rankyaku, el cual no aparenta ser diferente a uno al uso. No obstante, éste se encuentra rodeado por ondas sonoras proyectadas por el agente que lo acompañan en su recorrido, emitiendo un débil zumbido que permite que sean distinguidas por alguien que preste atención y tenga el oído suficientemente desarrollado.

Dicho Rankyaku se desplaza a una velocidad de 85 m/s y es capaz de recorrer una distancia de cien metros antes de comenzar a disiparse, desapareciendo por completo a los doscientos cincuenta metros. No obstante, su propiedad principal reside en el poder destructivo de las ondas sonoras. Y es que, en caso de que el Rankyaku consiga rozar a alguien, dichas ondas se extienden por el tejido alcanzado para causar un daño mucho mayor. Las heridas crecen en profundidad y longitud, convirtiendo un corte superficial en una herida que podría ser catalogada como moderada-severa y una herida moderada en una capaz de inutilizar una extremidad. Solo puede usarlo una vez cada 5 posts.
Tiempo de canalización: dos segundos.

Nombre de la técnica: Kami-e Kenshi.
Categoría: Mítica.
Naturaleza: Kenpo de Rokushiki, unión de kami-e y soru.
Descripción: Gracias a un arduo entrenamiento en el arte del Rokushiki, Kusanagi ha logrado combinar las disciplinas del kami-e y el soru para que sus brazos puedan moverse a un ritmo inaudito, reduciendo significativamente las posibilidades de que alguien pueda seguir sus movimientos a través de sus sentidos o siquiera reaccionar a ellos. Podría incluso realizar hasta dos tajos en el tiempo que un espadachín de su nivel da uno.

Maestría de ámbitos:
Nombre de la técnica: Espíritu de Fuego.

Naturaleza de la técnica: Ámbito elemental.

Descripción de la técnica: Dada la naturaleza ardiente de Kusanagi, hay una energía misteriosa en su cuerpo que le ha dado la capacidad y el derecho de reclamar el título de Llama del Oeste gracias a sus virtudes. De forma pasiva, el pelirrojo es capaz de soportar las bajas temperaturas sin verse afectado, como si realmente su cuerpo estuviera hecho de fuego, resistiendo sin verse afectado hasta los 0 ºC (¡NI FRIO NI CALOR!). Activamente, siendo la consecuencia de su apodo —además de su pelo—, es capaz de imbuir el filo de sus armas en llamas que alcanzan los 500 ºC. Estas llamas no dañan el material de sus espadas, y pueden propagarse a través de sus ondas cortantes.

Tiempo de canalización: Un segundo.

Nombre de la técnica: El de los Mil Cortes.

Naturaleza de la técnica: Ámbito físico.

Descripción de la técnica: Es bien sabido que los mejores espadachines depositan un gran empeño en el cuidado de sus armas. Después de todo, son su herramienta y su salvavidas. En el caso de Kusanagi, sus armas parecen tener plena consciencia de esta cualidad en el pelirrojo, de modo que se niegan a perder el filo. Activamente, Kus puede lograr que sus armas se vuelvan tan afiladas que, incluso cuando colisionan contra algo —como podría ser el caso de una espada enemiga—, proyectan cortes en un cono hacia delante que alcanza los 5 metros de longitud. Estos cortes tienen una potencia equivalente a un cuarto del ataque real.

Tiempo de canalización: Instantáneo.

Recarga de uso: Dos turnos.

Nombre de la técnica: Filo Infinito.

Naturaleza de la técnica: Ámbito físico.

Descripción de la técnica: Algunas personas diestras en el arte de la espada son capaces de confundir a sus rivales hasta el punto de que estos no sean capaces de calcular bien las distancias, como si sus armas variasen su longitud a voluntad. En el caso de Kusanagi es algo más literal, siendo capaz de proyectar sus cortes como si el filo de sus espadas tuvieran 50 centímetros más de longitud, pero sin modificar el largo de estas.

Tiempo de canalización: Instantáneo.

Recarga de uso: Dos turnos.

Nombre de la técnica: El héroe que todos necesitan.

Naturaleza de la técnica: Ámbito espiritual.

Descripción de la técnica: En el mundo siempre ha existido gente carismática, personas que son capaces de llevar a otros al límite con fe ciega, ya sea a través de la demagogia o de un razonamiento infalible. Kusanagi entra dentro de este selecto grupo, con la diferencia de que no es su carisma quien motiva al resto, sino su simple presencia. Es capaz de inspirar a cualquiera que pueda escucharle, avivando la llama en su interior y motivándole a seguir combatiendo con todas sus fuerzas, e incluso influenciándoles como para que parezca razonable seguirle, sin cortar la libertad de decisión en ningún momento. En la práctica, todos los afectados recuperan hasta 3 asaltos de cansancio, incluso si han llegado a cero.

Tiempo de canalización: Instantáneo.

Recarga de uso: Una única vez por tema.

Repertorio de técnicas:
Nombre de la técnica: La Estrella del Oeste.
Categoría: Genuina.
Naturaleza: Física y Fruta del Diablo.
Descripción: En un alarde de sus habilidades tanto de espadachín como de usuario Kusanagi es capaz de juntar ambos mundos en esta letal técnica. Su forma etérea hace acto de presencia, permitiendo que se mueva a la velocidad máxima que sus poderes de logia le otorgan contra su objetivo, llevando a cabo cinco desplazamientos de línea recta pero con diferentes direcciones, dibujando una estrella imaginaria. Todos ellos se llevan a cabo en apenas un segundo, concluyendo cada uno en un veloz tajo de su espada que, por la naturaleza de sus movimientos, parecen llegar casi al mismo tiempo desde cinco direcciones distintas.

Mejoras pasivas: Ninguna de momento.

Haki:

Haki de Observación Incrementado [Predilecto]: Afinidad en Empatía y Visión.
Haki de Armadura Entrenado: Afinidad en Armamento.
Haki del Rey Despertado [Opuesto]: Sin afinidad por el momento.

Modalidades:
Haki de Observación.

Voluntad Impenetrable I: Quizá por el camino que le ha tocado recorrer. Quizá por tener que moverse entre la escasa luz que puebla las sombras. Quizá por seguir un camino en el que, cada paso, puede llevarle a la perdición. A menudo, por su estilo de vida, Kusanagi se ha visto en la tesitura de tener que ocultar sus verdaderas intenciones, algo que su voluntad ha terminado por emular. Es por esto que resulta complicado, si no imposible, tratar de ver más allá de él e intentar desentrañar los pensamientos que circulan por su mente —siempre y cuando él no quiera, claro—. Tanto es así que, de forma activa, el pelirrojo es capaz de llevar esta capacidad hasta el punto de que la lectura de su propia presencia es ilegible, evitando que nadie pueda prever sus acciones a través del uso del mantra mientras no superen en al menos un rango su haki de observación. Llevar a cabo esta hazaña requiere de un sobreesfuerzo de su propio espíritu, por lo que consumirá el doble asaltos de concentración cada vez que haga uso de esta habilidad.

Haki de Armadura.

Voluntad Imbatible I: Si hay algo que siempre ha destacado en un hombre como Kusanagi es su entereza y el arrojo por sus ideales, siendo capaz de afrontar peligros y situaciones extremas si es por sus convicciones. Su espíritu es tan férreo que incluso se materializa alrededor de su cuerpo, distorsionando el aire cuando hace uso de él. Activamente, la voluntad del pelirrojo demuestra una actitud fiera que se niega a doblegarse frente a otros, lo que le permite traspasar sus propios límites e imponerse. Es por esto que su haki de armadura, a efectos de confrontación —que no de uso— cuenta como un rango más, lo que hace que sea más difícil sobrepasar su armadura o romperla.

Akuma no mi

Nombre de la fruta: Oto oto no mi (sonido-sonido).

Tipo: Logia.

Poder: Convierte a aquél que la consuma en un hombre-sonido. Esto le permite convertir su cuerpo en el propio sonido y generarlo a placer, con los usos y efectos que ello pueda conllevar. También da la capacidad de desplazarse a la velocidad del sonido, o incluso usarlo para crear ondas de choque en forma de ondas sonoras, entre otros muchos usos.

Tabla de niveles:
Nivel 1: El usuario es capaz de transformar completa o parcialmente su cuerpo en sonido al ser golpeado, lo cual le sirve para eludir cualquier tipo de daño físico.

Nivel 10: El usuario es capaz de convertirse en sonido y desplazarse en forma etérea a su propia velocidad. Así mismo, es capaz de generar sonido de hasta 60 db, a cuyos efectos es inmune (lo equivalente a una conversación normal), imitando cualquier ruido que él mismo tenga la capacidad de imaginar.

Nivel 20: El usuario es capaz de generar sonido de hasta 80 db (el ruido que habría en una fábrica). Además, se vuelve capaz de absorber el sonido que su propio cuerpo genera, impidiendo que salga de él o evitando que su movimiento genere el más mínimo ruido.

Nivel 30: El usuario es capaz de generar sonido de hasta 100 db (equivalente al sonido que produciría un tren suburbano). Es capaz de enfocar el sonido en forma de ondas sónicas, con una potencia equivalente a la de un puñetazo y que pueden recorrer hasta 10 metros. Además, empieza a ser capaz de desplazarse a altas velocidades en forma etérea, llegando a los 30 metros por segundo.

Nivel 40: El usuario es capaz de generar sonido de hasta 120 db (equivalente a un concierto de rock, umbral del dolor). Obtiene la capacidad no solo de manipular el sonido de su propio cuerpo, sino también el que le rodea en un radio de 20 metros a su alrededor, pudiendo silenciar o modificar dichos sonidos. Su velocidad de movimiento en forma elemental asciende a los 50 metros por segundo.

Nivel 50: El usuario es capaz de generar sonido de hasta 135 db (equivalente a un martillo neumático, superando el umbral del dolor). Además es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 80 metros por segundo. Sus ondas sónicas pueden recorrer hasta 50 metros de distancia y tienen la potencia de un impacto fuerte, como el de un martillo de guerra.

Nivel 60: El usuario es capaz de generar sonido de hasta 150 db (equivalente al despegue de un avión). Es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 120 metros por segundo. El rango en el que puede interceptar y modificar las ondas sonoras pasa a ser de 40 metros en un radio entorno a él.

Nivel 70: El usuario es capaz de generar sonido de hasta 165 db. Sus ondas sónicas son capaces de recorrer 80 metros de distancia, y su potencia es equivalente al impacto de una bala, solo que más amplio. Además, el usuario adquiere la capacidad de moverse a través de cualquier medio sólido que pueda transmitir el sonido en forma de vibraciones. Eso último le permite recorrer edificios y largas distancias en un abrir y cerrar de ojos, extendiéndose por los muros, suelos y techos. Además, es capaz de desplazarse a 180 metros por segundo en forma elemental.

Nivel 80: El usuario es capaz de generar sonido de hasta 180 db (equivalente al despegue de un cohete espacial, por lo que se produce una onda de choque). Las ondas sónicas son capaces de recorrer hasta 100 metros de distancia, y su potencia es equivalente a la de un cañonazo, pudiendo llegar a atravesar estructuras de cierta resistencia. Además, el usuario adquiere la capacidad de transmitirse por medios líquidos (siempre y cuando no sea agua). Su velocidad alcanza los 220 metros por segundo.

Nivel 90: El usuario es capaz de generar sonido de hasta 200 db. Sus ondas sónicas son capaces de recorrer hasta 150 metros de distancia y su potencia sería equivalente a la de una explosión mediana. Su velocidad en forma elemental llega hasta los 280 metros por segundo.

Nivel 100: El usuario es una bomba sónica, pudiendo generar un sonido equivalente al que produciría una explosión nuclear (nuuucelar, la palabra es nuuuucelar), con su consecuente onda de choque —en cuanto a poder sónico se refiere, no al de la explosión—. Sus ondas sónicas pueden recorrer hasta 200 metros y poseen la potencia equivalente a una explosión grande. Es el mismísimo sonido, siendo capaz de alcanzar la velocidad máxima de este: 343 metros por segundo.

Tabla de Mejoras:
Nivel 10: El usuario obtiene la capacidad de generar sonido no solo desde su propio cuerpo, sino también desde fuera de este. Concentrándose, puede elegir un punto donde generar un foco de sonido a razón de diez metros de distancia cada diez niveles (10 al 10, 20 al 20, 30 al 30...). Este foco tiene la capacidad de generar sonido la mitad de potente que su máximo.

Nivel 20: Como maestro del sonido, el usuario es capaz de percibirlo de forma mucho más nítida de lo que cualquier humano sería capaz. De este modo, siempre y cuando se concentre para ello, es capaz de escuchar cualquier sonido en un radio de hasta 30 metros, lo que incluye susurros, pisadas y demás parafernalias. Este radio se incrementa en 20 metros cada 20 niveles a partir de este punto.

Nivel 30: El usuario no ha adquirido únicamente la capacidad de moverse en forma elemental a grandes velocidades, sino que ahora además es capaz de adquirir una forma semi-elemental con la que puede ser tangible y golpear sin necesidad de volver a su forma corpórea, no viéndose en la tesitura de tener que detenerse para ello. Es capaz de hacer esto siempre y cuando no supere 3/4 partes de su velocidad.

Nivel 40: Con el uso y manejo de la fruta, el usuario ha adquirido la capacidad de emitir no únicamente sonidos que pueda percibir el oído humano, sino también cualquier tipo de frecuencia (como podrían ser los ultrasonidos). Esto le permite, por ejemplo, producir sonido que moleste a cualquier criatura capaz de captarlos sin dañar a los humanos e interferir otros tipos de onda.

Nivel 50: Siendo un hombre-sónico, el usuario ha adquirido la capacidad de no verse perturbado por otro tipo de ondas (como podrían ser las cortantes o de choque). De este modo, su forma elemental se hace inmune también a este tipo de ataques.

Nivel 60: El usuario ha adquirido la capacidad no solo de moldear su forma etérea para evitar impactos con haki como otras logias, sino incluso de «explotar» en sonido para dividir su cuerpo y así poder rodear obstáculos y personas con suma facilidad. Por ejemplo, podría dividirse lo suficiente como para bordear a una persona y aparecer a su espalda. Hacer esto le limita a llevar a cabo ataques simples en el mismo turno que lo hace.

Nivel 70: Su control del sonido ha llegado a un nivel tan alto que sería capaz de elegir qué personas o incluso en qué zonas se puede escuchar el ruido que genera. De este modo, podría emplear su sonido a máxima potencia al tiempo que evita dañar a quien no sea su objetivo. Hacer esto conlleva una concentración absoluta, únicamente pudiendo realizar tareas sencillas como caminar, hablar o manipular cualquier objeto siempre que no requiera de su concentración. Huelga decir que no podría llevar a cabo ataques de este modo.

Nivel 80: Es capaz de generar ondas sónicas a través de medios sólidos como para desestabilizar cualquier estructura. De este modo, manteniendo la palma de la mano sobre uno de sus muros, sería capaz de derribar edificios de tamaño medio en cuestión de segundos (dependiendo de los materiales), así como de fracturar y destrozar el terreno en un radio de 100 metros a la redonda si lo hiciera sobre el suelo.

Nivel 90: Es capaz de obtener información a través de sus ondas, lo que le permite prescindir de sentidos como la vista o el oído. Sería capaz de desplazarse perfectamente con los ojos cerrados mientras emite ondas de ultrasonido y recaba información del entorno mientras tanto. Podría hacerse un mapa mental gracias a sus ondas de 100 metros a su alrededor con completa nitidez, manteniendo localizado cualquier cuerpo en ese área. Esto incluye interiores de edificios, siempre y cuando sus ondas puedan penetrar las paredes.

Nivel 100: No hay resistencia que su sonido no sea capaz de superar. Independientemente del mecanismo que se emplee, cualquier aparato o protección que filtre la intensidad del sonido ambiente (como unos cascos para amortiguar el sonido de las explosiones) sería completamente inútil frente a sus ondas. Es capaz de superar cualquier material «insonorizado» siempre que su grosor no supere los 5 centímetros.


Última edición por Kusanagi el Miér 9 Sep 2020 - 5:22, editado 11 veces
Kusanagi
Mensajes :
208

Fecha de inscripción :
12/12/2019


Hoja de personaje
Nivel:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm73/150La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm93080/1000000La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (93080/1000000)
Berries: 1.020.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente secreto
Kusanagi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White el Miér 25 Dic 2019 - 10:47

Me dicen por el pinganillo que pase por aquí. Así que al lió:
Te dejo pendiente pasar los objectos al formato actual.

Aseptao, vete pasando por registros y tal,

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu KQD8zUo

Tienes derecho a premios de nuev... Ah no, que no eres nuevo.


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu ZN95MQm
William White
Mensajes :
804

Fecha de inscripción :
03/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm83/150La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm129014/1000000La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (129014/1000000)
Berries: 77.900.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kusanagi el Mar 14 Ene 2020 - 15:33

¡Buenas noches!

He modificado una de las maestrías ya que, al parecer, había un pequeño error en ellas (tenía seleccionada una maestría de sigilo sin tener sigilo como característica [Entorno]). La he modificado por la maestría de Supervivencia [Resistencia].

Además de esto, procedo con la creación y petición de las herramientas de espionaje concedidas como dotación por los distintos rangos de Cipher Pol:

- Dotación por Técnico de Análisis (Infiltración II):

Nombre del objeto: Llave maestra [Calidad Infrecuente].
Descripción: Se trata de una pequeña llave de acero formada por multitud de pequeñas piezas metálicas que se acoplan unas con otras en su extremo, las cuales pueden variar su propio orden para cambiar de forma sutil -o no- su forma.
Cualidades del material: Tenacidad y resistencia a la corrosión infrecuentes.
Cualidades excepcionales: Lo que hace especial a esta llave es que es capaz de abrir cualquier cerradura mecánica, es decir, cualquiera que precise de una llave que introducir en el ojo de la cerradura, por lo que resulta inservible para cierres electrónicos, digitales o de cualquier otro tipo. Esto lo logra a través de amoldarse al relieve de la propia cerradura una vez se introduce en ella, todo ello gracias a su composición de diminutas piezas mecánicas que, a base de presión, varían su orden y estructura.
Funciones: Evita la posibilidad de olvidarte de una llave crucial.

- Dotación por Analista (Infiltración III):

Nombre del objeto: Funcionalidad de reconocimiento facial (Mejora del Hot-Eye) [Calidad Especial]
Descripción: Se trata de la implementación de una funcionalidad adicional al dispositivo ocular que conforma el ojo derecho de Kusanagi.
Cualidades del material: -
Cualidades excepcionales: El ojo cyborg de Kusanagi ha sido modificado para añadir una nueva funcionalidad a su repertorio, la cual consistiría en un reconocimiento facial avanzado. Con esta nueva mejora (que funciona incluso a través del parche, ya que el implante posee esta característica de base), se puede localizar con relativa facilidad a un individuo siempre y cuando se disponga de la información referente tanto a sus rasgos faciales como a su esquema corporal. Esta característica es efectiva a una distancia máxima de doscientos metros.
Funciones: Te ayuda a encontrar a tu madre en el supermercado si te has perdido. ¡Ah! Y también a identificar criminales entre el gentío y esas cosas.

- Dotación por Consultor Táctico (Infiltración IV):

Nombre del objeto: Funcionalidad P.O.L.O. integrada (Mejora del Hot-Eye) [Calidad Genuina]
Descripción: Se trata de la integración de la funcionalidad P.O.L.O. en el dispositivo ocular que conforma el ojo derecho de Kusanagi.
Cualidades del material: -.
Cualidades excepcionales: La funcionalidad P.O.L.O. consiste en el reconocimiento visual de un determinado terreno o estructura, aunque en el caso de esta mejora funcional, se limita al reconocimiento de la estructura de cualquier edificio o interior, como podría ser el de una caverna. Al centrarse en un espacio cerrado, la precisión es sensiblemente superior al dispositivo P.O.L.O. original. De este modo, a través de la emisión de ondas y la captación de las colisiones de las mismas, el Hot-Eye de Kusanagi es capaz de analizar la estructura de un edificio con una base máxima de 900 metros cuadrados (30 metros de lado) o su equivalente y hasta 100 metros de altura/profundidad. El ojo facilitaría la visual de la estructura diferenciando plantas, habitaciones, conexiones, columnas y demás elementos arquitectónicos, siempre y cuando sea posible que las ondas emitidas penetren los muros. Este plano tan solo sería visible por el propio agente.
Funciones: Localizar la cafetería de la oficina rápidamente, o bien, averiguar y deducir la ruta más óptima a la sala objetivo.

Además de esto, agrego la ficha de objeto de Seigi en el apartado de armas, como se había acordado con el staff (antes no estaban especificadas las propiedades). La espada Teisho no he especificado sus propiedades al tratarse de una espada común y corriente. Tan solo quedaría pendiente añadir las modalidades del Haki.

Quedo pendiente de la validación del equipamiento de espionaje antes de proceder a introducirlo en la ficha.

¡Un saludo!
Kusanagi
Mensajes :
208

Fecha de inscripción :
12/12/2019


Hoja de personaje
Nivel:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm73/150La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm93080/1000000La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (93080/1000000)
Berries: 1.020.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente secreto
Kusanagi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 21 Ene 2020 - 8:35

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu WqxeUB3
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2258

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm135/150La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm574513/1000000La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (574513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Kusanagi el Dom 15 Mar 2020 - 9:41

¡Buenas tardes!

Pues a ver, hago listado:

- Añadidos los objetos de dotación de espionaje (habían sido aceptados pero no estaban metidos en la ficha).
- Actualizada la tabla de akuma no mi con la tabla de mejoras. A grandes rasgos la tabla de niveles ha quedado prácticamente igual.
- Actualizados los hakis al estándar actual, quitando un rango sobrante en observación (faltan las modalidades, pero a falta de ideas, las dejo para más adelante).
- Actualizadas tanto la clase como los oficios.

Y creo que no me dejo nada... a la espera de cualquier cosilla que me digáis.

¡Un saludete!


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu XakGExpf_o
Kusanagi
Mensajes :
208

Fecha de inscripción :
12/12/2019


Hoja de personaje
Nivel:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm73/150La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm93080/1000000La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (93080/1000000)
Berries: 1.020.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente secreto
Kusanagi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 15 Mar 2020 - 9:56

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu KQD8zUo
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2258

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm135/150La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm574513/1000000La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (574513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Kusanagi el Vie 17 Abr 2020 - 10:01

¡Buenas tardes!

Me he dado cuenta de que no había añadido el +1 racial a uno de los oficios por ser humano, así que... ¡Lo acabo de hacer! A físico, concretamente.

Y ya está, simplemente para que quede constancia.

Un saludete.


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu XakGExpf_o
Kusanagi
Mensajes :
208

Fecha de inscripción :
12/12/2019


Hoja de personaje
Nivel:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm73/150La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm93080/1000000La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (93080/1000000)
Berries: 1.020.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente secreto
Kusanagi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White el Sáb 18 Abr 2020 - 7:19

Tira, anda... Aceptado ^^


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu ZN95MQm
William White
Mensajes :
804

Fecha de inscripción :
03/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm83/150La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm129014/1000000La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (129014/1000000)
Berries: 77.900.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kusanagi el Vie 1 Mayo 2020 - 19:31

¡Buenas noches! O madrugada... lo que sea.

Actualizo las siguientes cosillas en la ficha:

- Añadida la excelencia de Científico (alcanzando el rango 7 de Físico).
- Añadidas las investigaciones de Físico correspondientes (rangos 2, 4 y 6).
- Añadida la evisceración de Ingeniero robótico.
- Invertido el desarrollo de una segunda personalidad (por espía infiltrado de rango 2) en incrementar 1 rango el rango de la identidad de Katsu Yu: de cadete a Recluta de Posición.

De paso, aprovecho para añadir —por fin— las modalidades de Haki de Kus:

Haki de Observación

Voluntad Impenetrable I: Quizá por el camino que le ha tocado recorrer. Quizá por tener que moverse entre la escasa luz que puebla las sombras. Quizá por seguir un camino en el que, cada paso, puede llevarle a la perdición. A menudo, por su estilo de vida, Kusanagi se ha visto en la tesitura de tener que ocultar sus verdaderas intenciones, algo que su voluntad ha terminado por emular. Es por esto que resulta complicado, si no imposible, tratar de ver más allá de él e intentar desentrañar los pensamientos que circulan por su mente —siempre y cuando él no quiera, claro—. Tanto es así que, de forma activa, el pelirrojo es capaz de llevar esta capacidad hasta el punto de que la lectura de su propia presencia es ilegible, evitando que nadie pueda prever sus acciones a través del uso del mantra mientras no superen en al menos un rango su haki de observación. Llevar a cabo esta hazaña requiere de un sobreesfuerzo de su propio espíritu, por lo que consumirá el doble asaltos de concentración cada vez que haga uso de esta habilidad.

Haki de Armadura

Voluntad Imbatible I: Si hay algo que siempre ha destacado en un hombre como Kusanagi es su entereza y el arrojo por sus ideales, siendo capaz de afrontar peligros y situaciones extremas si es por sus convicciones. Su espíritu es tan férreo que incluso se materializa alrededor de su cuerpo, distorsionando el aire cuando hace uso de él. Activamente, la voluntad del pelirrojo demuestra una actitud fiera que se niega a doblegarse frente a otros, lo que le permite traspasar sus propios límites e imponerse. Es por esto que su haki de armadura, a efectos de confrontación —que no de uso— cuenta como un rango más, lo que hace que sea más difícil sobrepasar su armadura o romperla.

-----------

Las modalidades las añadiré a la ficha una vez sean aceptadas, para evitarme ediciones en caso de que sea necesario. Lo demás ya está añadido.

¡Un saludete!


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu XakGExpf_o
Kusanagi
Mensajes :
208

Fecha de inscripción :
12/12/2019


Hoja de personaje
Nivel:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm73/150La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm93080/1000000La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (93080/1000000)
Berries: 1.020.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente secreto
Kusanagi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 5 Mayo 2020 - 20:07

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu WqxeUB3


Always:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Xafd8fA
Drama King:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu PrWw8sI
Who said drama?:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 2yBBBTF
Loh Polloh:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu DMe5Vuv
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm128/150La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm458775/1000000La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kusanagi el Lun 25 Mayo 2020 - 13:46

¡Buenas tardes!

Pues me paso por aquí para actualizar algunas cosillas de la ficha:

–Actualizados los puntos de oficio por el nivel adquirido (55), así como consumidos aquellos sobrantes para incrementar el rango de Ingeniero robótico desde el 3 hasta el 4.
–En relación con lo anterior, añadida una evisceración más de ingeniero robótico (órganos vitales).
–Actualizados los puntos de clase, sin cambios de rango en los atributos.
–Actualizado rango en la jerarquía: Agente Infiltrado (Infiltración - V).

Con motivo del ascenso, procedo con la dotación y recompensa:

–Añadida identidad secreta extra, facilitada por el gobierno: Shawn Vane (criminal).

Equipo de espionaje por Agente Infiltrado:

Nombre del objeto: Pulsera MRT-4D3L0 [Calidad Genuina].
Descripción: Se trata de una discreta pulsera de acero inoxidable, un accesorio discreto que llevar en la muñeca y que cuenta con un botón oculto en la parte que toca el brazo.
Habilidades y efectos: A simple vista podría parecer una pulsera normal y corriente, pero este pequeño artefacto ha sido diseñado expresamente para servir de ayuda a aquellos agentes que se encuentren en terreno hostil, permitiéndoles perderse entre la multitud con un rápido cambio de apariencia en un abrir y cerrar de ojos. Con colaboración del agente Yu y sus estudios sobre ondas, los científicos del gobierno han conseguido desarrollar un pequeño sistema integrado que, a través de vibraciones, permite difuminar el aire y refractar la luz hasta el punto de generar un pequeño espejismo a escala personal. De este modo, con una previa configuración, al accionar el botón el agente puede adquirir una apariencia concreta que podría cambiar su ropa incluso. Esto, claro está, no es más que una ilusión óptica, por lo que cualquier elemento ajeno a la realidad podría ser traspasado por cualquier cosa. Al requerir una configuración previa, el agente que lo utilice tan solo puede adquirir apariencias que tenga pensadas previamente (identidades secretas).

Yyyyy diría que eso es todo. El objeto no lo he añadido a la ficha a falta de que se valide.

Un saludete.


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu XakGExpf_o
Kusanagi
Mensajes :
208

Fecha de inscripción :
12/12/2019


Hoja de personaje
Nivel:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm73/150La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm93080/1000000La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (93080/1000000)
Berries: 1.020.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente secreto
Kusanagi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 26 Mayo 2020 - 11:07

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu WqxeUB3


Always:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Xafd8fA
Drama King:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu PrWw8sI
Who said drama?:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 2yBBBTF
Loh Polloh:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu DMe5Vuv
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm128/150La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm458775/1000000La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kusanagi el Mar 21 Jul 2020 - 11:44

Pueeeeeees a ver, vamos con la lista de cambios:

• Actualizados oficios a nivel 70. Hay renuncia de 1500 puntos, aunque está especificado en la tabla.
• Invierto los rangos 4 y 6 de espía para subir dos puestos más en la jerarquía la identidad de Katsu Yu (en total 3 ascensos, contando el de rango 2, hasta Cabo Estratégico).
• Queda pendiente la investigación de Físico 8.

• Actualizada la clase a nivel 70.
• Añadido kenpo épico por resolución de misión, moderada aquí con la limitación de 5 posts de recarga indicada en la corrección de Zane.
• Añadida técnica genuína y kenpo mítico como premio por el evento de la gran ruta, moderados aquí.
• Quedan pendientes los ámbitos de nivel 60 y 70 de la maestría de ámbitos.
• Añadido Haki del Rey despertado.

Y diría que no me dejo nada.

Un saludete.


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu XakGExpf_o
Kusanagi
Mensajes :
208

Fecha de inscripción :
12/12/2019


Hoja de personaje
Nivel:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm73/150La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm93080/1000000La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (93080/1000000)
Berries: 1.020.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente secreto
Kusanagi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White el Mar 21 Jul 2020 - 12:06

Muchas cosas me parecen, aún así no veo nada mal así que queda aceptado.

Vaya bien ^^


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu ZN95MQm
William White
Mensajes :
804

Fecha de inscripción :
03/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm83/150La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm129014/1000000La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (129014/1000000)
Berries: 77.900.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kusanagi el Mar 21 Jul 2020 - 12:21

Buenas!

Añado que he agregado la pulsera mrt-4d3l0 a la ficha, que no lo había hecho en la última edición.

¡Perdonad!

Un saludete.


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu XakGExpf_o
Kusanagi
Mensajes :
208

Fecha de inscripción :
12/12/2019


Hoja de personaje
Nivel:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm73/150La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm93080/1000000La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (93080/1000000)
Berries: 1.020.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente secreto
Kusanagi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Sáb 25 Jul 2020 - 8:45

Nombre del objeto: Yūjō(Amistad)
Descripción y habilidades: Es un arma de dimensiones bastante mundanas, para empezar, posee una empuñadura de unos catorce centímetros con un tono verde esmeralda que hace destacar las pequeñas rubís que tiene incrustados en remaches bañados en plata. Esto remaches se repiten en su guarda negro azabache. Si la desenfundas, podrás ver que la arma tiene un filo de un metal muy oscuro un grisáceos con destellos rojizos y lilas el cual se prolonga a lo largo de sus casi noventa centímetros y sus pocos milímetros de espesor.
Cualquiera que empuñe el arma, notará que esta tiene cierta voluntad propia, casi pareciendo estar poseída o maldita, dicha voluntad es caprichosa pero extremadamente fiel una vez se consigue cierta afinidad con el arma.
Propiedades exóticas: El arma tiene liviandad y dureza épicas. Además, el arma tiene la habilidad de poder consumir cuatro asaltos de haki de armadura para transmutar el aura en un brillo centelleante que alterna en los diferentes colores del arcoíris, dicho brillo envuelve el filo del arma produciendo un siseo y una fricción producto de cortar el aire, cunado se encuentra imbuido en este estado el arma puede cortar penetrar en materiales hasta de una dureza similar al acero con suma facilidad, puniendo penetrar algunos centímetros en superficies con una dureza similar al diamante. Aún así, debido al carácter caprichoso y a la confianza que se toma el arma, esta obligará al usuario a seguir proporcionando cada asalto consiguiente los cuatro niveles para continuar manteniendo la habilidad hasta enfundarse. En caso de enfundarse antes de haber derrotado a un enemigo o de alternarse con otra arma, el arma recelará del portador y se quedará atorada en su guarda, negándose a responder a su usuario por el resto del rol, tras lo cual podrá aparcar sus diferencias.
StaffOPD
Mensajes :
1858

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kusanagi el Sáb 25 Jul 2020 - 10:01

Buenas tardes.

Añadida la espada a la ficha.

Un saludo.


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu XakGExpf_o
Kusanagi
Mensajes :
208

Fecha de inscripción :
12/12/2019


Hoja de personaje
Nivel:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm73/150La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm93080/1000000La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (93080/1000000)
Berries: 1.020.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente secreto
Kusanagi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 25 Jul 2020 - 11:02

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu WqxeUB3


Always:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Xafd8fA
Drama King:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu PrWw8sI
Who said drama?:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 2yBBBTF
Loh Polloh:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu DMe5Vuv
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm128/150La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm458775/1000000La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kusanagi el Miér 9 Sep 2020 - 5:22

Pues a ver, listado de cosas:

• Actualización de los puntos de oficio en consecuencia de los nuevos valores (faltan algunas investigaciones de físico por crear, pero ya pensaré en ellas).
• Uso de los 2 rangos extra de infiltrado para subir al quinto rango la identidad secreta revolucionaria (Katsu Yu - Sargento de Posicionamiento).
• Actualizado el rango al actual: Agente Secreto (VI).
• Añadido objeto de ascenso, moderado aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24628-equipo-de-espionaje-por-ascenso
• Actualizados los puntos de clase a las tablas actuales (que se traduce en que he pasado del rango 4 de precisión al rango 5).
• Añadida Kardish como arma, conseguida aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23794p100-misiones-fugaces-evento#236983

Yyyy ya estaría.


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu XakGExpf_o
Kusanagi
Mensajes :
208

Fecha de inscripción :
12/12/2019


Hoja de personaje
Nivel:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm73/150La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm93080/1000000La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (93080/1000000)
Berries: 1.020.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente secreto
Kusanagi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 9 Sep 2020 - 14:07

Aceptado.


Always:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Xafd8fA
Drama King:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu PrWw8sI
Who said drama?:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 2yBBBTF
Loh Polloh:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu DMe5Vuv
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm128/150La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3qaWnZm458775/1000000La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.