¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Lun 23 Dic 2019 - 1:07}

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu YGJVaXoz_o

Datos Básicos

Nivel: 71.

Nombre: Kusanagi Yu.

Apodo: La Llama del Oeste, Kus, Agente Yu...

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 27.

Rango: Agente Secreto (VI).

Oficios:
Desarrollo:

Apariencia:

  • Descripción general: Kusanagi es un hombre que apenas ha empezado a entrar en una primera etapa de madurez adulta. Siendo aún joven, se encuentra en la flor de la vida, lo que le confiere un aspecto bastante despreocupado en lo que en general le respecta. Su rostro está marcado por suaves rasgos que, curiosamente, no llegan a contrastar demasiado con el parche que cubre su ojo izquierdo. Hablando de su ojo, el único que conserva sano, su iris es del color de la esmeralda, lo que se combina con poseer una mirada ciertamente penetrante. Quizá el hecho de ver a través de un único ojo le haya servido para ello.

    Siempre con una sonrisa en sus labios, la impresión que da a primera vista es la de ser una persona bastante alegre y desentendida de los problemas que puedan rodearle. Esto, sumado a su pelo de fuego, le confiere un atractivo poco habitual. Tampoco tiene que esforzarse mucho, supongo.

    Es considerablemente alto, aunque nada descabellado. Rondando el metro ochenta de estatura, el pelirrojo posee un cuerpo en buena condición física. De complexión atlética y tez clara, los músculos de su torso no aparentan abultar demasiado bajo la ropa, aunque bajo la misma se encuentran realmente bien definidos. Probablemente sean sus brazos la parte más fortalecida de su cuerpo, como es típico en aquellos que se dedican a las artes de la espada.
    Su torso está cubierto por algunas cicatrices de bala, así como cortes que, en su momento, estuvieron a punto de cobrarse su vida.

  • Marcas personales: Aparte de su característico cabello pelirrojo, uno de los detalles que más hacen destacar su apariencia es el parche que cubre su ojo derecho. Pocos son los que saben que, bajo este, posee un ojo de un iris rojo como el rubí.


Descripción psicológica:

  • Psicología: El agente de un solo ojo ya no es el mismo que pudiera ser años atrás. De hecho, ha evolucionado considerablemente tanto como persona como en su punto de vista frente a la resolución de los crímenes y la corrupción.

    Por un lado, se ha deshecho de esa forma tiránica y discriminatoria a la hora de tratar a los delincuentes que habitan el planeta. Mientras que en el pasado no le habría temblado la mano a la hora de ejecutar a alguien a quien hubiese considerado malvado, ahora piensa que todo el mundo es merecedor de una segunda oportunidad. Es por esto que, desde hace tiempo, intenta evitar la muerte de aquellos a quien debe capturar. Incluso trata de mover sus hilos en el Cipher Pol para evadir ejecuciones o torturas. Lástima que no tenga la suficiente influencia como para lograr esto por completo.
    De hecho, podría decirse que Kus se ha vuelto una mejor persona, incluso, ya que ahora lo demuestra de forma más global. Es amable y altruista con los más necesitados y, en general, con cualquiera que se vea necesitado de ayuda. Sería raro verle negando su colaboración a alguien que se lo pidiera expresamente, aunque no por ello es idiota. Sabe cuándo alguien se intenta aprovechar de él y, probablemente, terminaría soltándole una buena reprimenda a quien lo intentara al más puro estilo Kus. ¡Serán malandrines!

    Su visión de la justicia sigue manteniéndose similar a cómo lo era años atrás, pues considera que no todos los criminales son gente realmente malintencionada. De hecho, incluso podría llegar a sentarse en la misma mesa que uno y entablar una agradable conversación. Si concluyera que no es más que un pobre desgraciado que ha tenido mala suerte o que, por el contrario, simplemente es de interés del Gobierno que esa persona desaparezca por lo que pueda revelar, sería capaz de dejarle escapar. Ya trataría de lidiar con sus superiores más tarde. Con la ayuda de Issei, siempre podría evitarse algunos problemas. ¿No?

    Continua siendo, de hecho, el chico alegre y vivaracho de siempre, aunque quizá haya comenzado a sentar un poco la cabeza. No demasiado, tampoco nos equivoquemos. Sigue siendo el más fiestero de su división, de eso no cabe la menor duda, pero digamos que ya no es tan... "Desconsiderado" con sus relaciones. No con todas. Con buena parte de ellas. La mayoría. Por lo general... En fin, ya me entendéis. Este chico no tiene remedio.

    Es de ese tipo de persona que no duda en poner su vida en peligro para defender una causa que considere justa. De hecho, podría anteponer la de sus compañeros a la suya propia, y probablemente moriría con una sonrisa en el rostro si su muerte hubiera servido para salvarles. Es realmente entregado en cuanto a sus objetivos, metas e incluso en su propio trabajo de agente. Eso sí, de los informes que se encargue Issei. Él no vale para esas cosas... Se aburre demasiado rápido. Además, el moreno tiene mucha mejor letra que él y, en el fondo, sabe que es mejor que se ocupe él mismo. Quién sabe la que podría llegar a liar o los importantes documentos que podrían traspapelarse de ocuparse enteramente él.

  • Gustos: Los gustos del pelirrojo son bastante variados, aunque muchos de ellos van orientados a lo mismo: desfasar. Como la gran mayoría de gente de su edad, disfruta con todo aquello que tenga que ver con la fiesta, el alcohol, las mujeres y la música. Volver a altas horas de la madrugada a su habitación de Enies Lobby se ha convertido en una tradición casi diaria para él, aunque sepa abstenerse cuando es necesario. ¿Para qué engañarnos? Aún está en la flor de la vida y no piensa desaprovecharlo en absoluto.

    Así mismo, siente cierta predilección por todos aquellos que prestan su ayuda de forma desinteresada. Considera que los actos altruistas son los que más valor tienen, así como que, de ser más comunes, el mundo sería un lugar mucho mejor. Tiende a mostrarse más amable y agradecido, si cabe, con ese tipo de personas. Incluso podría llegar a ofrecerles una copa si les ve colaborar de esa forma. Menos mal que esto no se ve demasiado, porque si no... Pobre de su cartera.
    El aprendizaje, por otro lado, siempre ha sido algo que ha entrado en su "top" de cosas importantes. Pese a esa actitud perezosa y vaga que tiende a mostrar a la hora de trabajar o realizar informes, lo cierto es que uno de sus mayores aficiones es estudiar. Sí, sin más. Adquirir conocimientos de cualquier tipo siempre le resultará útil, incluso cuando se trata de cosas realmente banales o simples. Por lo general, sus estudios suelen centrarse en los ámbitos que más domina, que vienen a ser la mecánica, la física y la química, aunque no descarta de ninguna manera interesarse por otras ramas y ciencias, incluso artes, humanidades y letras.

    Finalmente, quizá su mayor pasión sea el sonido producido por la lluvia. Ese que se produce cuando las gotas de agua se precipitan contra el cristal de una ventana. El que se genera cuando al tormenta es lo suficientemente fuerte como para que hasta el impacto contra el suelo sea audible. Uno que le ayuda a conciliar el sueño, pese a que muchos les pueda incomodar e incluso asustar. Sin duda, la naturaleza es maravillosa, y este es el regalo que más aprecia.

  • Desagrados: Una de las cosas que más detesta es el humo. Su padre era fumador habitual, por lo que tuvo que soportar durante buena parte de su infancia y adolescencia el humo y el olor del tabaco, lo que se traduce en que tampoco le guste esta droga. Es increíble, de hecho, que sea capaz de aguantar tantas horas en tabernas y demás sitios de celebración, ya que se suelen formar auténticas humaredas en sus salas. Quizá su afán de diversión sea superior a su repulsión por las mismas. Quién sabe.

    Pasando a otros temas más personales, siente cierta molestia hacia la gente que le subestima, aunque lo cierto es que ahora le afecta mucho menos que años atrás. Muchos de sus superiores tienden a verle incapaz de realizar ciertas labores debido a su corta edad, pero durante su carrera ha demostrado que puede llegar a ser eficaz como el que más, así que ahora mismo no le termina de incordiar que piensen así de él.
    Y hablando de su trabajo... Muchas veces los agentes de la Cipher Pol tienen la obligación de sacar información a sus objetivos, sea a través de los medios que sean, recurriendo a la tortura de forma habitual. Kusanagi, por su parte, detesta este tipo de conducta, y es que la crueldad en general hacia todo tipo de seres vivos es algo que no termina de soportar. En pocas ocasiones ha participado en este tipo de actividades, e incluso se ha negado a obedecer órdenes de superiores si estas conllevaban causar daño a alguien para obtener información. Si bien la intimidación podría ser aceptable, le parece primitivo utilizar métodos tan poco ortodoxos.

    Así mismo, y aunque parte de su trabajo consista en protegerles, el pelirrojo no traga ni a familias nobles ni a los Dragones Celestiales, aunque los trate con el respeto de protocolo que debe mantener hacia ellos. Espera poder abolir este tipo de distinciones sociales en el futuro.

    Finalmente, aunque resulte irónico debido a su apodo, odia con todo su ser el calor.


Trasfondo: Kusanagi es natal de una pequeña isla situada en la zona más céntrica del West Blue, Ferelia. Creció junto a sus padres y su primo en ella durante toda su infancia y adolescencia, siendo estos su única familia, en unas condiciones de vida que podrían considerarse de clase media. Siendo su padre marine antes de pasarse a la revolución, no fue extraño que el chico siguiera sus pasos alistándose en la Marina, aunque su camino le desviara posteriormente hacia las filas del Cipher Pol. Pese a ello, todo el que le conoce dirá que es, probablemente, una de las personas mejor intencionadas del mundo, así como amable y bondadoso, cosa que contrasta bastante con el oficio que ejerce. Se podría decir, de hecho, que tiene don de gentes, y sus amigos se cuentan por docenas. Como enemigos, no podríamos destacar ninguno personal, más allá de aquellos que afrentan contra la integridad de los inocentes o que se aprovechan de los mismos. Su lealtad será, por siempre, para la auténtica justicia, y su objetivo el de convertir el Gobierno Mundial en la promesa que tanto se ha corrompido. ¿Su único miedo? Fracasar en el intento y no ser capaz de encontrarse nuevamente con su familia, actuales miembros de la Armada Revolucionaria.

Historia del personaje: Prueba de Fuego y No importa lo que ocurra después.

Habilidades: Desde antes de consumir la Oto oto no mi, el chico poseía la capacidad de imitar sonidos con la voz y el cuerpo en general casi a la perfección. Podría resultar un talento algo estúpido, pero lo cierto es que siempre el ha sido de gran utilidad en su trabajo. Nunca se sabe cuándo necesitas alguna distracción para salir del paso, e incluso ahora puede aprovechar su don para aplicarlo a los poderes de su fruta.

Curiosamente, pese a que sea un hombre de ciencia, siempre se le han dado bien las artes, y es que dibujar ha sido durante muchos años uno de sus pasatiempos favoritos. Es capaz de realizar todo tipo de dibujos -de forma no profesional, claro-, ya sean retratos, paisajes o creaciones completamente abstractas. Quizá podría haberse dedicado a la pintura, aunque eso le habría quitado la gracia, probablemente.

Relacionado con su habilidad para imitar sonidos, Kus ha desarrollado un oído realmente fino, por lo que le es fácil diferenciar unos de otros, así como percibirlos en la distancia. Es curioso que, teniendo este tipo de capacidades, heredara el propio poder del sonido.

Fortalezas: Kus posee un espléndido equilibrio, cosa bastante normal si tenemos en cuenta el intenso entrenamiento al que se ha sometido durante buena parte de su vida. Del mismo modo, su forma de combatir le obliga a ser bastante ágil y, por ello, una caída podría ser fatal en una situación de peligro. Rara es la ocasión en la que se le consigue tumbar, y si bien no es imposible, es como poco complicado.

Además, posee una capacidad pulmonar realmente impresionante, lo que le permite aguantar la respiración durante bastante más tiempo que la media sin problemas -unos tres minutos-.

Torpezas: Si bien posee cierta habilidad para las artes, en lo referente al canto se cumple la excepción que confirma la regla. Es un vocalista nefasto, y es que podría invocar a la lluvia con tan solo unas cuantas notas de voz. Ni siquiera su akuma no mi le ayuda a solucionar el desastre, aunque quizá sea porque no ha pensado nunca en darle ese uso. Cosas que pasan. Del mismo modo, la cocina no es uno de sus puntos fuertes, por lo que no es aconsejable dejarle al mando de la cocina... Ni dentro de ella, en general. Vete tú a saber el tremendo lío en el que podría meter a la tripulación si metiera mano en la comida.

Y hablando de tripulaciones e instancias de barcos... Navegar. Digamos que tiene buena orientación, sabría guiarse más o menos si precisara de un mapa y una brújula, así que ese no es el problema. El problema es el propio manejo del navío, ya que podría llegar a estrellarlo contra el más pequeño e inofensivo de los obstáculos, logrando con ello que incluso un buque de guerra se viniera a pique. Si sumamos esto a la facilidad que tiene para marearse, podemos concluir que no es buena idea dejarle el timón.

Quitando todo esto, quizá el mayor defecto que posee el agente es el de ser alguien realmente desordenado. No han sido pocas las reprimendas recibidas por sus superiores -entre ellos Issei- por la poca organización que lleva. Su despacho es un auténtico caos de informes y documentos importantes que nunca están accesibles o a la vista cuando se los necesita. Buscar algo en su cuarto o en su despacho sería como buscar una aguja en un pajar. Está trabajando en solucionarlo, pero no progresa adecuadamente.

Debilidades: Debido a que su intención es evitar la muerte de sus rivales, el chico tiende a evitar utilizar el cien por cien de sus capacidades. Esto se traduce en que rara es la ocasión en la que combate plenamente, tan solo haciéndolo cuando se ve realmente obligado a ello.

Equipo y Miscelanea

Inventario: Un colgante con forma de cruz. Un den den mushi.

Bir-D:

Llave Maestra:

Pulsera MRT4D3L0:

R4nd-411:

Transporte: Cualquier barco que le proporcione el Gobierno Mundial. Propio, ninguno.

Propiedades: Una casa en Ferelia. Lleva años sin visitarla.

Armas:

Teisho (Calidad Común): Una katana con empuñadura negra de legado familiar. No posee ninguna característica especial, pero es de gran valor sentimental. Actualmente está rota, tras un combate en el evento de la Gran Ruta.

Seigi:

Yūjō:

Kardish:

Implantes Cyborg:


Última edición por Kusanagi el Miér 9 Sep 2020 - 12:17, editado 20 veces
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Lun 23 Dic 2019 - 1:08}

Datos Bélicos

Clase:
Desarrollo:

Estilo de lucha:

  • Nombre: Teginagi.

  • Resumen//Ejecución: Se trata de una variación del arte marcial con espada que practican los marines destinados en Ferelia, el cual aprendió de su padre cuando aún era un adolescente y que ha ido amoldando a sus necesidades según ha realizado progresos. Esta forma de combatir se ha adaptado así mismo al uso de la Oto Oto no mi que consumió. A grandes rasgos, se puede emplear tanto con una única espada como con dos, y consiste en el avasallaje del rival por medio de movimientos rápidos y agresivos, buscando generar la superioridad y obligar al oponente a mantenerse a la defensiva. Así mismo, se trata de un arte muy vistoso que incluye gran cantidad de florituras.

  • Postura básica: Tanto si se emplea una espada como si se utilizan dos, el acero será empuñado siempre con una única mano, ladeando el cuerpo ligeramente y manteniendo la mano armada siempre detrás, como si se bajara la guardia en un perfil bajo, con las piernas flexionadas para iniciar el movimiento en cuanto sea necesario.

  • Técnicas Básicas:

Técnicas:
Ámbito Racial:

Rokushiki:

Maestría de ámbitos:

Repertorio de técnicas:

Mejoras pasivas: Ninguna de momento.

Haki:

Haki de Observación Incrementado [Predilecto]: Afinidad en Empatía y Visión.
Haki de Armadura Entrenado: Afinidad en Armamento.
Haki del Rey Despertado [Opuesto]: Sin afinidad por el momento.

Modalidades:

Akuma no mi

Nombre de la fruta: Oto oto no mi (sonido-sonido).

Tipo: Logia.

Poder: Convierte a aquél que la consuma en un hombre-sonido. Esto le permite convertir su cuerpo en el propio sonido y generarlo a placer, con los usos y efectos que ello pueda conllevar. También da la capacidad de desplazarse a la velocidad del sonido, o incluso usarlo para crear ondas de choque en forma de ondas sonoras, entre otros muchos usos.

Tabla de niveles:

Tabla de Mejoras:


Última edición por Kusanagi el Dom 20 Dic 2020 - 16:07, editado 12 veces
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Miér 25 Dic 2019 - 17:47}

Me dicen por el pinganillo que pase por aquí. Así que al lió:
Te dejo pendiente pasar los objectos al formato actual.

Aseptao, vete pasando por registros y tal,

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu KQD8zUo

Tienes derecho a premios de nuev... Ah no, que no eres nuevo.
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Mar 14 Ene 2020 - 22:33}

¡Buenas noches!

He modificado una de las maestrías ya que, al parecer, había un pequeño error en ellas (tenía seleccionada una maestría de sigilo sin tener sigilo como característica [Entorno]). La he modificado por la maestría de Supervivencia [Resistencia].

Además de esto, procedo con la creación y petición de las herramientas de espionaje concedidas como dotación por los distintos rangos de Cipher Pol:

- Dotación por Técnico de Análisis (Infiltración II):

Nombre del objeto: Llave maestra [Calidad Infrecuente].
Descripción: Se trata de una pequeña llave de acero formada por multitud de pequeñas piezas metálicas que se acoplan unas con otras en su extremo, las cuales pueden variar su propio orden para cambiar de forma sutil -o no- su forma.
Cualidades del material: Tenacidad y resistencia a la corrosión infrecuentes.
Cualidades excepcionales: Lo que hace especial a esta llave es que es capaz de abrir cualquier cerradura mecánica, es decir, cualquiera que precise de una llave que introducir en el ojo de la cerradura, por lo que resulta inservible para cierres electrónicos, digitales o de cualquier otro tipo. Esto lo logra a través de amoldarse al relieve de la propia cerradura una vez se introduce en ella, todo ello gracias a su composición de diminutas piezas mecánicas que, a base de presión, varían su orden y estructura.
Funciones: Evita la posibilidad de olvidarte de una llave crucial.

- Dotación por Analista (Infiltración III):

Nombre del objeto: Funcionalidad de reconocimiento facial (Mejora del Hot-Eye) [Calidad Especial]
Descripción: Se trata de la implementación de una funcionalidad adicional al dispositivo ocular que conforma el ojo derecho de Kusanagi.
Cualidades del material: -
Cualidades excepcionales: El ojo cyborg de Kusanagi ha sido modificado para añadir una nueva funcionalidad a su repertorio, la cual consistiría en un reconocimiento facial avanzado. Con esta nueva mejora (que funciona incluso a través del parche, ya que el implante posee esta característica de base), se puede localizar con relativa facilidad a un individuo siempre y cuando se disponga de la información referente tanto a sus rasgos faciales como a su esquema corporal. Esta característica es efectiva a una distancia máxima de doscientos metros.
Funciones: Te ayuda a encontrar a tu madre en el supermercado si te has perdido. ¡Ah! Y también a identificar criminales entre el gentío y esas cosas.

- Dotación por Consultor Táctico (Infiltración IV):

Nombre del objeto: Funcionalidad P.O.L.O. integrada (Mejora del Hot-Eye) [Calidad Genuina]
Descripción: Se trata de la integración de la funcionalidad P.O.L.O. en el dispositivo ocular que conforma el ojo derecho de Kusanagi.
Cualidades del material: -.
Cualidades excepcionales: La funcionalidad P.O.L.O. consiste en el reconocimiento visual de un determinado terreno o estructura, aunque en el caso de esta mejora funcional, se limita al reconocimiento de la estructura de cualquier edificio o interior, como podría ser el de una caverna. Al centrarse en un espacio cerrado, la precisión es sensiblemente superior al dispositivo P.O.L.O. original. De este modo, a través de la emisión de ondas y la captación de las colisiones de las mismas, el Hot-Eye de Kusanagi es capaz de analizar la estructura de un edificio con una base máxima de 900 metros cuadrados (30 metros de lado) o su equivalente y hasta 100 metros de altura/profundidad. El ojo facilitaría la visual de la estructura diferenciando plantas, habitaciones, conexiones, columnas y demás elementos arquitectónicos, siempre y cuando sea posible que las ondas emitidas penetren los muros. Este plano tan solo sería visible por el propio agente.
Funciones: Localizar la cafetería de la oficina rápidamente, o bien, averiguar y deducir la ruta más óptima a la sala objetivo.

Además de esto, agrego la ficha de objeto de Seigi en el apartado de armas, como se había acordado con el staff (antes no estaban especificadas las propiedades). La espada Teisho no he especificado sus propiedades al tratarse de una espada común y corriente. Tan solo quedaría pendiente añadir las modalidades del Haki.

Quedo pendiente de la validación del equipamiento de espionaje antes de proceder a introducirlo en la ficha.

¡Un saludo!
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Mar 21 Ene 2020 - 15:35}

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu WqxeUB3


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 1055089496
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3cgcSCf

Foto de Familia:
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Dom 15 Mar 2020 - 16:41}

¡Buenas tardes!

Pues a ver, hago listado:

- Añadidos los objetos de dotación de espionaje (habían sido aceptados pero no estaban metidos en la ficha).
- Actualizada la tabla de akuma no mi con la tabla de mejoras. A grandes rasgos la tabla de niveles ha quedado prácticamente igual.
- Actualizados los hakis al estándar actual, quitando un rango sobrante en observación (faltan las modalidades, pero a falta de ideas, las dejo para más adelante).
- Actualizadas tanto la clase como los oficios.

Y creo que no me dejo nada... a la espera de cualquier cosilla que me digáis.

¡Un saludete!


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu XakGExpf_o
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Dom 15 Mar 2020 - 16:56}

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu KQD8zUo


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 1055089496
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu 3cgcSCf

Foto de Familia:
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Vie 17 Abr 2020 - 17:01}

¡Buenas tardes!

Me he dado cuenta de que no había añadido el +1 racial a uno de los oficios por ser humano, así que... ¡Lo acabo de hacer! A físico, concretamente.

Y ya está, simplemente para que quede constancia.

Un saludete.


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu XakGExpf_o
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Sáb 18 Abr 2020 - 14:19}

Tira, anda... Aceptado ^^
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Sáb 2 Mayo 2020 - 2:31}

¡Buenas noches! O madrugada... lo que sea.

Actualizo las siguientes cosillas en la ficha:

- Añadida la excelencia de Científico (alcanzando el rango 7 de Físico).
- Añadidas las investigaciones de Físico correspondientes (rangos 2, 4 y 6).
- Añadida la evisceración de Ingeniero robótico.
- Invertido el desarrollo de una segunda personalidad (por espía infiltrado de rango 2) en incrementar 1 rango el rango de la identidad de Katsu Yu: de cadete a Recluta de Posición.

De paso, aprovecho para añadir —por fin— las modalidades de Haki de Kus:

Haki de Observación

Voluntad Impenetrable I: Quizá por el camino que le ha tocado recorrer. Quizá por tener que moverse entre la escasa luz que puebla las sombras. Quizá por seguir un camino en el que, cada paso, puede llevarle a la perdición. A menudo, por su estilo de vida, Kusanagi se ha visto en la tesitura de tener que ocultar sus verdaderas intenciones, algo que su voluntad ha terminado por emular. Es por esto que resulta complicado, si no imposible, tratar de ver más allá de él e intentar desentrañar los pensamientos que circulan por su mente —siempre y cuando él no quiera, claro—. Tanto es así que, de forma activa, el pelirrojo es capaz de llevar esta capacidad hasta el punto de que la lectura de su propia presencia es ilegible, evitando que nadie pueda prever sus acciones a través del uso del mantra mientras no superen en al menos un rango su haki de observación. Llevar a cabo esta hazaña requiere de un sobreesfuerzo de su propio espíritu, por lo que consumirá el doble asaltos de concentración cada vez que haga uso de esta habilidad.

Haki de Armadura

Voluntad Imbatible I: Si hay algo que siempre ha destacado en un hombre como Kusanagi es su entereza y el arrojo por sus ideales, siendo capaz de afrontar peligros y situaciones extremas si es por sus convicciones. Su espíritu es tan férreo que incluso se materializa alrededor de su cuerpo, distorsionando el aire cuando hace uso de él. Activamente, la voluntad del pelirrojo demuestra una actitud fiera que se niega a doblegarse frente a otros, lo que le permite traspasar sus propios límites e imponerse. Es por esto que su haki de armadura, a efectos de confrontación —que no de uso— cuenta como un rango más, lo que hace que sea más difícil sobrepasar su armadura o romperla.

-----------

Las modalidades las añadiré a la ficha una vez sean aceptadas, para evitarme ediciones en caso de que sea necesario. Lo demás ya está añadido.

¡Un saludete!


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu XakGExpf_o
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Miér 6 Mayo 2020 - 3:07}

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Bylrguu
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Lun 25 Mayo 2020 - 20:46}

¡Buenas tardes!

Pues me paso por aquí para actualizar algunas cosillas de la ficha:

–Actualizados los puntos de oficio por el nivel adquirido (55), así como consumidos aquellos sobrantes para incrementar el rango de Ingeniero robótico desde el 3 hasta el 4.
–En relación con lo anterior, añadida una evisceración más de ingeniero robótico (órganos vitales).
–Actualizados los puntos de clase, sin cambios de rango en los atributos.
–Actualizado rango en la jerarquía: Agente Infiltrado (Infiltración - V).

Con motivo del ascenso, procedo con la dotación y recompensa:

–Añadida identidad secreta extra, facilitada por el gobierno: Shawn Vane (criminal).

Equipo de espionaje por Agente Infiltrado:

Nombre del objeto: Pulsera MRT-4D3L0 [Calidad Genuina].
Descripción: Se trata de una discreta pulsera de acero inoxidable, un accesorio discreto que llevar en la muñeca y que cuenta con un botón oculto en la parte que toca el brazo.
Habilidades y efectos: A simple vista podría parecer una pulsera normal y corriente, pero este pequeño artefacto ha sido diseñado expresamente para servir de ayuda a aquellos agentes que se encuentren en terreno hostil, permitiéndoles perderse entre la multitud con un rápido cambio de apariencia en un abrir y cerrar de ojos. Con colaboración del agente Yu y sus estudios sobre ondas, los científicos del gobierno han conseguido desarrollar un pequeño sistema integrado que, a través de vibraciones, permite difuminar el aire y refractar la luz hasta el punto de generar un pequeño espejismo a escala personal. De este modo, con una previa configuración, al accionar el botón el agente puede adquirir una apariencia concreta que podría cambiar su ropa incluso. Esto, claro está, no es más que una ilusión óptica, por lo que cualquier elemento ajeno a la realidad podría ser traspasado por cualquier cosa. Al requerir una configuración previa, el agente que lo utilice tan solo puede adquirir apariencias que tenga pensadas previamente (identidades secretas).

Yyyyy diría que eso es todo. El objeto no lo he añadido a la ficha a falta de que se valide.

Un saludete.


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu XakGExpf_o
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Mar 26 Mayo 2020 - 18:07}

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Bylrguu
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Mar 21 Jul 2020 - 18:44}

Pueeeeeees a ver, vamos con la lista de cambios:

• Actualizados oficios a nivel 70. Hay renuncia de 1500 puntos, aunque está especificado en la tabla.
• Invierto los rangos 4 y 6 de espía para subir dos puestos más en la jerarquía la identidad de Katsu Yu (en total 3 ascensos, contando el de rango 2, hasta Cabo Estratégico).
• Queda pendiente la investigación de Físico 8.

• Actualizada la clase a nivel 70.
• Añadido kenpo épico por resolución de misión, moderada aquí con la limitación de 5 posts de recarga indicada en la corrección de Zane.
• Añadida técnica genuína y kenpo mítico como premio por el evento de la gran ruta, moderados aquí.
• Quedan pendientes los ámbitos de nivel 60 y 70 de la maestría de ámbitos.
• Añadido Haki del Rey despertado.

Y diría que no me dejo nada.

Un saludete.


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu XakGExpf_o
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Mar 21 Jul 2020 - 19:06}

Muchas cosas me parecen, aún así no veo nada mal así que queda aceptado.

Vaya bien ^^
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Mar 21 Jul 2020 - 19:21}

Buenas!

Añado que he agregado la pulsera mrt-4d3l0 a la ficha, que no lo había hecho en la última edición.

¡Perdonad!

Un saludete.


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu XakGExpf_o
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Sáb 25 Jul 2020 - 15:45}

Nombre del objeto: Yūjō(Amistad)
Descripción y habilidades: Es un arma de dimensiones bastante mundanas, para empezar, posee una empuñadura de unos catorce centímetros con un tono verde esmeralda que hace destacar las pequeñas rubís que tiene incrustados en remaches bañados en plata. Esto remaches se repiten en su guarda negro azabache. Si la desenfundas, podrás ver que la arma tiene un filo de un metal muy oscuro un grisáceos con destellos rojizos y lilas el cual se prolonga a lo largo de sus casi noventa centímetros y sus pocos milímetros de espesor.
Cualquiera que empuñe el arma, notará que esta tiene cierta voluntad propia, casi pareciendo estar poseída o maldita, dicha voluntad es caprichosa pero extremadamente fiel una vez se consigue cierta afinidad con el arma.
Propiedades exóticas: El arma tiene liviandad y dureza épicas. Además, el arma tiene la habilidad de poder consumir cuatro asaltos de haki de armadura para transmutar el aura en un brillo centelleante que alterna en los diferentes colores del arcoíris, dicho brillo envuelve el filo del arma produciendo un siseo y una fricción producto de cortar el aire, cunado se encuentra imbuido en este estado el arma puede cortar penetrar en materiales hasta de una dureza similar al acero con suma facilidad, puniendo penetrar algunos centímetros en superficies con una dureza similar al diamante. Aún así, debido al carácter caprichoso y a la confianza que se toma el arma, esta obligará al usuario a seguir proporcionando cada asalto consiguiente los cuatro niveles para continuar manteniendo la habilidad hasta enfundarse. En caso de enfundarse antes de haber derrotado a un enemigo o de alternarse con otra arma, el arma recelará del portador y se quedará atorada en su guarda, negándose a responder a su usuario por el resto del rol, tras lo cual podrá aparcar sus diferencias.
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Sáb 25 Jul 2020 - 17:01}

Buenas tardes.

Añadida la espada a la ficha.

Un saludo.


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu XakGExpf_o
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Sáb 25 Jul 2020 - 18:02}

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Bylrguu
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Miér 9 Sep 2020 - 12:22}

Pues a ver, listado de cosas:

• Actualización de los puntos de oficio en consecuencia de los nuevos valores (faltan algunas investigaciones de físico por crear, pero ya pensaré en ellas).
• Uso de los 2 rangos extra de infiltrado para subir al quinto rango la identidad secreta revolucionaria (Katsu Yu - Sargento de Posicionamiento).
• Actualizado el rango al actual: Agente Secreto (VI).
• Añadido objeto de ascenso, moderado aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24628-equipo-de-espionaje-por-ascenso
• Actualizados los puntos de clase a las tablas actuales (que se traduce en que he pasado del rango 4 de precisión al rango 5).
• Añadida Kardish como arma, conseguida aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23794p100-misiones-fugaces-evento#236983

Yyyy ya estaría.


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu XakGExpf_o
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Miér 9 Sep 2020 - 21:07}

Aceptado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Bylrguu
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Dom 20 Dic 2020 - 16:09}

¡Buenas tardes!

Hoy vengo con pocos cambios. Simplemente he añadido esta técnica en el "Repertorio de técnicas" (segundo post de la ficha), cambiando las especificaciones que se indicaron en la moderación.

Hay que actualizar la clase, los ámbitos, alguna cosa de oficios... pero ya lo haré con más tiempo post-capítulo.

Un saludete.


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu XakGExpf_o
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {Dom 20 Dic 2020 - 18:28}

Todo correcto. Saludos.


La Llama del Oeste, Kusanagi Yu HJlF9du

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu J6VdKG2

A tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La Llama del Oeste, Kusanagi Yu {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.