¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosAyer a las 21:32Gobierno Mundial OPD
Reto a Rokuro Ayer a las 21:15Okada Rokuro
A costa de favores [Pasado]Ayer a las 18:56Christa
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Lun 19 Feb 2024 - 19:29Christa
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Lun 19 Feb 2024 - 18:08Elyria Priscraft
¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo]Lun 19 Feb 2024 - 17:34Alice Wanderlust
El Juicio final


Ir abajo
Dumah
Dumah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos del Crooked Man Empty Objetos del Crooked Man {Mar 17 Oct 2023 - 8:28}

Nombre del objeto: El perfume.

Descripción del objeto: Es un dispositivo aparentemente inofensivo que se camufla como un elegante dispensador de perfume de alta gama. Sin embargo, su verdadera función es mucho más sombría. El dispositivo, en su exterior, mantiene la estética lujosa y moderna de su contraparte benigna. Está diseñado para pasar desapercibido y no levantar sospechas, lo que lo convierte en un arma silenciosa en manos del asesino.

Habilidades únicas o destacables:

Concentración: El contenido  es una fórmula para dormir. Su aplicación sutil e inofensiva es perfecta para llevar a cabo actos criminales sin despertar sospechas.

Pulverización Silenciosa: El dispositivo libera su contenido  en el aire en forma de una fina niebla, sin hacer ruido ni causar alarma. La víctima puede inhalarlo sin darse cuenta, lo que lo convierte en un arma sigilosa y hace que se duerma a los pocos segundo de inhalarlo.

Temporizador: El objeto incluye un temporizador, pero en este caso, se usa para programar el momento en que la víctima quedará inconsciente y finalmente perecerá una ve huela el perfume. El asesino puede configurar el dispositivo para que el asesinato o desvanecimiento parezca un trágico accidente o un desmayo.

Camuflaje: Su diseño exterior elegante y moderno ayuda al asesino a disfrazar sus intenciones siniestras y pasar desapercibido en cualquier entorno.

Perfume:

--------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: El Paraguas.

Descripción del objeto: El Paraguas del Crooked Man es un misterioso y siniestro objeto que se asemeja a un paraguas de aspecto antiguo. A simple vista, parece ser un accesorio común, pero su verdadera naturaleza es mucho más intrigante y oscurecida en misterio.  El paraguas tiene un diseño gótico y envejecido, con una empuñadura retorcida y una tela que parece haber soportado siglos de desgaste. Su apariencia lúgubre y su forma encorvada recuerdan a la figura de un hombre sombrío en la distancia.

Habilidades únicas o destacables:

El paraguas está hecho de una tela anti balas, con lo cual, cada vez que se abre para protegerse el que lo porta, lo cubre. Sus varillas son de titanio, al igual que su punta de retorcida, la cual se usa a modo de estoque.

Paraguas:


-----------------------------------------------------------

Nombre del objeto: El saco.

Descripción del objeto:

Este saco  es un objeto enigmático y aparentemente ordinario, que toma la forma de un simple saco de tela de aspecto gastado. A simple vista, parece ser un contenedor común, pero su verdadera naturaleza es que el saco no tiene fondo. Está confeccionado con una tela áspera y descosida que da la impresión de haber resistido siglos de uso y desgaste.

Habilidades únicas o destacables:

El saco no tiene fondo, pudiendo meter cualquier cosa dentro que use el portador, ya que en su interior s configura un pequeño " mini mundo". Normalmente esto se traduce por una pequeña casa de capo de dos plantas, al estilo victoriano, deteriorada, donde el portador se oculta. Es muy útil para cuando alguien le persigue, pues mientras el asesino está tranquilo dentro del saco, desde fuera parece eso, un saco tirado en una esquina sin mayor importancia.

------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Zootropo.

Descripción del objeto:

La caja de música es un objeto de apariencia encantadora que parece ser una caja de música al estilo Zootropo con adornos intrincados en espirales de metal negro, simulando a una caja puzle, que tiene imágenes de un hombre alto con paraguas caminando en su cinta interior. Normalmente suele sonar la nana del "Crooked Man".

Habilidades únicas o destacables:

Según el tipo de caja que se use hay diferentes efectos, hay un total de 3 que tiene temporizador incluido.

-Explosión musical: Cuando se activa la manivela y comienza la música, la caja puede desencadenar una explosión de chispas y destellos para cegar a las personas que la ven temporalmente.

-Humo Mágico: La caja puede generar un humo con colores cambiantes que se dispersa por el aire al ritmo de la melodía, similar a una bomba de humo personalizada.

-Ultima risa: La caja musical explota según el tiempo de temporizador que tiene. Por lo normal es cuando la nana comienza, haciendo que su explosión sea muy similar a un cinturón de granadas. Si bien no puede destruir un edificio, si podrá tumbar una pared de hormigón sin problema.

Zootropo.:


Última edición por Dumah el Mar 17 Oct 2023 - 8:55, editado 5 veces (Razón : c)
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Objetos del Crooked Man Empty Re: Objetos del Crooked Man {Sáb 11 Nov 2023 - 21:11}

El prefume: tengo una duda al respecto, dado que en concentración dices que es para dormir, pero en temorizador pones que perecerá, la cosa es mata o no? Respecto al temporizador, dependerá de lo potente que sea lo que metes dentro o la cantidad que lance con la pulverización, pero con una misma pulverización y el mismo líquido tardará el mismo tiempo, del mismo modo, que aunque suene poco, el flus flus de la pulverización sonara. Necesitarás un médico de rango 7 (lo tomaremos como algo mítico) además de 4.500.000 berries, o bien 75 doblones, dado que es algo consumible diremos que esta es la canotidad para unos 50ml.

El paraguas: Pues un herrero de rango 5 pues lo consideraremos genuíno, junto con 3.000.000 berries, y por rol serían 50 doblones.

El saco: Nos parece que esas dimensiones son un poco grandes para el interior de un saco, vas a tener que reducirla.

Zootropo: veamos, necesitarás un artillero de rango 3 además de 75.000 berries cada caja, por rol serían 5 doblones la caja. Cuando hagas la compra o el rol, debes decir cuantas compras/consigues de cada tipo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.