¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El gato o el perro [Pasado]Ayer a las 22:42Lumin Maj
Un poco de alquimia [Pociones y venenos] Ayer a las 20:32El Gremio OPD
Guantes de BerryAyer a las 20:17El Gremio OPD
Dandelion, el abanicoAyer a las 20:14El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 18:12Alice Wanderlust
Petición de moderación de técnicasDom 3 Mar 2024 - 15:49John Einstein
La batalla de los enanos [Alice vs Alpha]Dom 3 Mar 2024 - 12:00Alice Wanderlust
El Juicio final


Ir abajo
Enolthar
Enolthar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El bolsillo del Horror Empty El bolsillo del Horror {Vie 29 Sep 2023 - 1:40}

Robots Mineros de Vanko (RMV) (Al nivel 4 de ingeniería cuentan con hasta 10 funciones y un cierta capacidad de aprendizaje, dado que cuantas menos funciones tengan, mejor desempeño harán de las mismas he decidido crear distintos modelos)



Nombre del objeto: (RMV1) SerpentDuoDriller
Descripción del objeto: El SerpentDriller es un robot minero con forma de "serpiente" (segmentado y articulado), con una longitud de 75 cm y un diámetro de 15 cm. Su cuerpo es flexible dado que esta construido con una cubierta hecha con aros permitiéndole viajar por los túneles mineros que va horadando. En la parte frontal y trasera, tiene un cabezal con un taladro cónico que genera túneles de 20 cm de diámetro e impulsa al robot en ambas direcciones dotándolo de mayor maniobrabilidad, este cabezal tiene agujeros dispuestos para dejar pasar todo el residuo que va taladrando a través del mismo robot, hacer un análisis poco minucioso y dejar atrás el material, dejando el túnel que excava lleno de polvo y pequeñas rocas y no guardando nada en su interior. Cuando calcula que está cerca de punto de no retorno (baterías con 4 horas de duración), vuelve usando el camino mas corto hasta el RMV2 para recargarse (tarda 1 hora en cargarse) y volver a salir a prospectar.
Habilidades únicas o destacables: 5/10 habilidades

-Realiza catas en el subsuelo para localizar vetas de mineral o gemas.

-Informa a la centralita de RMV3 periódicamente (1 vez por hora) de la situación de los túneles volviendo a la zona de inicio.

-Gestiona su batería de forma autónoma para evitar quedarse en una situación de no retorno en la mina y siempre poder llegar con margen al RMV2.

-En caso de avería o atasco emite una señal de bajo consumo por radiofrecuencia con sus coordenadas hasta que se queda sin batería (Modo emergencia 40 horas con batería la 100% ya que no se mueve, ni procesa información, solo emite por radio unos números)

-Como todos los RMV solo obedece a Vanko y a una persona designada extra que puede cambiarse con la autorización de Vanko. También existe un botón de apagado remoto en poder de Vanko que usa radiofrecuencia y apaga a todos los RMV, este sistema es analógico, usa la antena de radiofrecuencia de los robots y no consta en su protocolo de programación, para ellos esa antena es solo para emergencias y transmision de información.



Nombre del objeto: (RMV2) SerpeNest

Descripción del objeto: El SerpentNest es una unidad base de transporte y carga de los RMV1, con la apariencia de un cilindro de metal robusto y dimensiones de 80 cm de diámetro,  y 150 cm de altura/longitud , pudiendo albergar en su interior hasta 10 RMV1 al mismo tiempo. Cuenta con una abertura en su lateral, cerca de la base, por donde los RMV1 entran y salen de manera autónoma para desplegarse en la mina o regresar a recargarse. Su movilidad es proporcionada por 2 orugas que le permiten desplazarse por terrenos difíciles en la mina y que pueden colocar el cuerpo de nido vertical u horizontalmente dependiendo de las necesidades del momento.

El SerpentNest está equipado con dos baterías independientes:
1. Batería de funcionamiento propia: Proporciona una autonomía de 48 horas al propio SerpentNest, permitiéndole desplazarse y llevar a cabo sus funcionalidades sin contar la carga.
2. Batería de Recarga de los RMV1: Esta batería tiene la capacidad de cubrir hasta 40 recargas completas de los RMV1, garantizando su energía para mantener sus operaciones en curso.

Habilidades Únicas o Destacables: [5/10 habilidades]

- Transporta los RMV1 hasta el punto de inicio de prospección en la mina y de vuelta la finalizar.

- Sirve de punto de carga autónomo para los RMV1.

- Tiene una antena receptora de radiofrecuencia para recibir las comunicaciones de emergencia de los RMV1 y dejarlas registradas en una pantalla.

- Puede moverse de manera eficiente por terrenos irregulares en la mina gracias a sus orugas y a los mecanismos que le permiten orientar su cuerpo de la forma mas adecuada a cada momento.

- Como con todos los RMV, solo obedece a Vanko y a una persona designada extra, con posibilidad de cambiarla previa autorización de Vanko. También existe un botón de apagado remoto en poder de Vanko que usa radiofrecuencia y apaga a todos los RMV, este sistema es analógico, usa la antena de radiofrecuencia de los robots y no consta en su protocolo de programación, para ellos esa antena es solo para emergencias y transmision de información.



Nombre del objeto: (RMV3) Harbor-Taskmaster

Descripción del objeto: El Harbor-Taskmaster es una centralita que desempeña el papel de compilador de mapa, gestor de tareas y coordinador en las operaciones mineras subterráneas. Su aspecto se asemeja a un cilindro con 50 cm de altura y 50 cm de diámetro. Posee una pantalla superior que muestra el mapeado actual de la mina, resaltando las zonas con mayor potencial de excavación y marcando la última ubicación conocida de los demás RMV.
Este robot está equipado con dos orugas que le permiten moverse de manera cómoda y eficiente dentro de la mina, lo que facilita colocarlo en un lugar adecuado, tiene una autonomía de 48 horas de batería. Trabaja utilizando comunicación por radiofrecuencia para recibir datos de los RMV1 y enviar órdenes a los RMV4.

Habilidades únicas o destacables: [5/10 habilidades]

-Recopila datos de los RMV1 y crea un mapeado detallado de la mina, identificando las zonas con mayor potencial de excavación.

-Coordina a los RMV4 para que se dirijan a las áreas identificadas como prometedoras y realicen la extracción de elementos de valor, ya sean gemas o menas.

-Utiliza un sistema de comunicación por radiofrecuencia para transmitir y recibir información a los robots mineros y recibir actualizaciones de su ubicación y estado (cada 30 minutos).

-Cuenta con un botón de fin de jornada que permite al activarse que los otros robots se preparen para finalizar sus tareas, agrupándose ordenadamente alrededor del RMV3 y quedándose en posición de almacenamiento  y espera hasta nuevas órdenes.

-Al igual que todos los RMV, solo obedece a Vanko y a una persona designada extra, con la posibilidad de cambiarla previa autorización de Vanko. También existe un botón de apagado remoto en poder de Vanko que usa radiofrecuencia y apaga a todos los RMV, este sistema es analógico, usa la antena de radiofrecuencia de los robots y no consta en su protocolo de programación, para ellos esa antena es solo para emergencias y transmisión de información.



Nombre del objeto: (RMV4) Orextractor

Descripción del objeto: El Orextractor es un robot especializado en la extracción de minerales y gemas de las minas subterráneas. Su aspecto se asemeja al de una caja metálica con un frontal de 50 cm x 50 cm y una longitud de 100 cm. En su parte delantera, lleva discos excavadores verticales giratorios que generan túneles cuadrados de 70 cm x 70 cm y transportan todo el material extraído a la tolva trasera, se desplaza lentamente usando cintas transportadoras en la base de su estructura.
Cuando un RMV5 se acopla a la salida de material del RMV4, la tolva del RMV4 se vacía por completo, con una capacidad máxima de descarga de 0,25 metros cúbicos de material por ciclo. Para asegurar una excavación eficiente, los RMV5 suelen descargar la tolva cuando contiene aproximadamente 0,2 metros cúbicos de material para no tener que para la extracción. El Orextractor perfora a una velocidad de 3 metros por hora, extrayendo 0,75 metros cúbicos en ese tiempo en condiciones normales. Esta velocidad se reduce al llegar a una mena o filón debido a la dureza del material, extrayendo a una velocidad de 0,25 metros cúbicos por hora (un tercio de velocidad).
El robot cuenta con baterías extraíbles, cada una con una duración de 8 horas si no hay eventos extraños durante la perforación. Estas baterías pueden ser cambiadas in situ por los RMV5 para evitar desplazamientos innecesarios del RMV4, ya que no es el robot más maniobrable ni rápido de la gama.

Habilidades únicas o destacables: [5/10 habilidades]

-Los discos excavadores pueden subir y bajar 15 cm extra para ampliar la galería y evitar los atascos por cambios de rasante.

-Tuneladora eficiente que puede subir y bajar inclinaciones de hasta 35º sin problema.

-Extracción eficiente de minerales y gemas mediante la creación de túneles cuadrados de 60 cm x 60 cm.

-Comunicación por radiofrecuencia de su posición y sistema de bajo consumo en caso de avería o atasco.

-Como con todos los RMVX, solo obedece a Vanko y a una persona designada extra, con la posibilidad de cambiarla previa autorización de Vanko. También existe un botón de apagado remoto en poder de Vanko que usa radiofrecuencia y apaga a todos los RMV, este sistema es analógico, usando la antena de radiofrecuencia de los robots y no consta en su protocolo de programación, para ellos esa antena es solo para emergencias y transmisión de información.



Nombre del objeto: (RMV5) Roboconda

Descripción del objeto: El Roboconda es un robot de gran longitud, con un diámetro de 35 cm y una longitud impresionante de 3 metros. Su estructura metálica está completamente articulada, similar a una versión gigante del cuerpo del RMV1, pero con una diferencia fundamental: en lugar de taladros en sus extremos, posee tomas de entrada y salida para guardar y expulsar materiales y un sistema de cambio de baterías para los RMV4.

El cuerpo del Roboconda se mueve propulsado por cientos de pequeñas ruedas dispuestas a lo largo de todos sus segmentos y alrededor de su cuerpo, lo que le permite desplazarse a altas velocidades (30 km/h) por los túneles de los RMV4 sin temor a volcar, ya que su diseño no tiene una orientación definida de arriba/abajo ni de delante/detrás. Este diseño de ruedas múltiples garantiza una gran estabilidad y maniobrabilidad en espacios reducidos. Cuenta con una batería extraíble que le permite funcionar de forma ininterrumpida 12 horas. Sus baterías son las mismas que las del RMV4 y se almacenan en el RMVX donde existen 30 baterías disponibles.

El Roboconda tiene múltiples funciones en la operación minera:

-Recoge el material extraído por el RMV4 y lo deposita en montoneras separadas, una para los residuos retirados de los túneles y otra para los materiales extraídos de menas o filones.

-Puede cambiar las baterías de los RMV4, llevándolas desde el RMV3 hasta los RMV4 y trayendo de vuelta las baterías agotadas para su recarga, garantizando así un flujo continuo de energía para los RMV4.

Habilidades únicas o destacables: [5/10 habilidades]

-Alta velocidad y maniobrabilidad gracias a su diseño.

-Recopila y gestiona los materiales extraídos por los RMV4 en montoneras separadas e informa por radiofrecuencia de la posición y carga de ambas al RMV3.

-Realiza cambios de baterías en los RMV4, asegurando su funcionamiento continuo.

-Vacía las tolvas de los RMV4 sin para sus labores mineras asegurando su funcionamiento continuo.

-Como con todos los RMV, solo obedece a Vanko y a una persona designada extra, con la posibilidad de cambiarla previa autorización de Vanko. También existe un botón de apagado remoto en poder de Vanko que usa radiofrecuencia y apaga a todos los RMV, este sistema es analógico, usando la antena de radiofrecuencia de los robots y no consta en su protocolo de programación, para ellos esa antena es solo para emergencias y transmisión de información.



Nombre del objeto: (RMV6) Porcuferabot

Descripción del objeto: El Porcuferabot es un robot con una altura de un metro y medio, una longitud de un metro y medio y un ancho de 70 centímetros. Su movilidad principal se logra impulsándose con dos orugas que le permiten desplazarse con facilidad por la mina, . En la parte frontal del robot, cuenta con una cabeza articulada con una suerte de "boca" desde la cual se extienden una serie de cintas transportadoras que le permiten tomar de manera sistemática los montones de material que los RMV5 depositan en la zona de gestión. Al ser un robot mas grande, cuenta con una batería que le permite funcionar de forma ininterrumpida 24 horas, tras agotarla debe ir a recargarse al RMVX donde tarda en recargarse 4 horas.

Una vez que los materiales ingresan en su tolva, el Porcuferabot realiza un proceso de clasificación y separación en tres categorías principales:
- Materiales de alto valor, que incluyen gemas preciosas, semipreciosas y otros elementos de gran valor.
- Materiales de valor medio, principalmente menas de diferentes minerales.
- Materiales de bajo valor, como grava, tierra y material vegetal.

El robot procesa los materiales a una velocidad de 1 metro cúbico cada media hora, siendo esta su capacidad máxima de transporte. Cuando se llena, se acerca al RMV7 y transfiere de manera ordenada los tres depósitos de materiales y vuelve donde se quedó para continuar con su labor.

Habilidades únicas o destacables: [2/10 habilidades]

- Capacidad para clasificar y separar materiales en tres categorías diferentes.

- Como con todos los RMV, solo obedece a Vanko y a una persona designada extra, con la posibilidad de cambiarla previa autorización de Vanko. También existe un botón de apagado remoto en poder de Vanko que usa radiofrecuencia y apaga a todos los RMV, este sistema es analógico, usando la antena de radiofrecuencia de los robots y no consta en su protocolo de programación, para ellos esa antena es solo para emergencias y transmisión de información.



Nombre del objeto: (RMV7) Orsort-Master

Descripción del objeto: El Orsort-Master es un robot con dimensiones de 1,5 metros x 1,5 metros x 1,5 metros. Su movimiento es muy lento aunque autónomo, y utiliza ocho patas de araña articuladas (dos por esquina) para desplazarse. Una vez que llega a su destino, las patas de araña se repliegan, transformándolo en una caja metálica compacta. Cuenta con una batería que le dota de autonomía por 36 horas.

El robot recibe de manera ordenada los tres depósitos generados por el RMV6 por su panel frontal (cara 1). Luego, somete cada uno de estos depósitos a un escaneo y segregación más exhaustivos. Registra la información en pantalla y procede a sacar cada tipo de gema, mena e incluso roca común, embolsándolos y etiquetándolos con información detallada, lo que incluye su peso, fecha de extracción e identificación de su contenido. Tiene una velocidad de gestión de 2 metros cúbicos por hora si los materiales se introdujesen sin una preclasificación, pero esta velocidad se ve incrementada hasta 6 metros cúbicos por hora al venir los materiales presegregados por parte de los RMV6.

El proceso de embolsado y segregación se realiza de la siguiente manera:

Los materiales valiosos salen por el panel derecho (cara 2).
Los materiales de valor medio salen por el panel izquierdo (cara 4).
Los materiales de valor bajo salen por en panel trasero (cara 3).
Este sistema evita confusiones y pérdidas de las bolsas, además de permitir la tasación de los materiales de manera eficiente. Al final de la jornada, el Orsort-Master ofrece un cálculo acumulado del rendimiento de la jornada, proporcionando datos precisos sobre los materiales extraídos.

Habilidades únicas o destacables: [5/10 habilidades]

-Realiza una segregación exhaustiva de los materiales.

-Ofrece un cálculo acumulado del rendimiento de la jornada al final de la misma.

-Como con todos los RMV, solo obedece a Vanko y a una persona designada extra, con la posibilidad de cambiarla previa autorización de Vanko. También existe un botón de apagado remoto en poder de Vanko que usa radiofrecuencia y apaga a todos los RMV, este sistema es analógico, usando la antena de radiofrecuencia de los robots y no consta en su protocolo de programación, para ellos esa antena es solo para emergencias y transmisión de información.



Nombre del objeto: (RMV8) Tarantobot

Descripción del objeto: El Tarantobot es un robot de seguridad especializado en la protección y vigilancia en entornos mineros. Aunque es más pequeño en comparación con otros robots mineros, mide aproximadamente 50 cm de punta a punta , su diseño y capacidades lo hacen altamente efectivo en su función. El robot está equipado con una serie de sensores que le permiten detectar temblores y gases peligrosos lo que lo convierte en una herramienta esencial para la prevención de accidentes en la mina. Además cuenta con visión diurna, nocturna y térmica. Esto le permite supervisar constantemente el entorno minero y detectar cualquier anomalía o actividad sospechosa.

El Tarantobot también es capaz de moverse de manera excepcional, incluso en superficies verticales y techos, gracias a sus patas adhesivas que le permiten trepar y aferrarse a diversas superficies. Esta habilidad le permite explorar áreas difíciles de alcanzar y verificar la estabilidad de las galerías subterráneas.

Para asegurar la protección y movilidad, el Tarantobot está equipado con un dispositivo de lanzamiento de dardos metálicos con cable de acero. Puede utilizar este dardo tanto con fines defensivos como para crear un punto de anclaje en caso de necesidad de desplazamientos no ordinarios o afianzamiento de una galería inestable. El cable tiene 3 cargas, 20 metros de cable, pero necesita recogerse por completo antes de volver a lanzarse.

Habilidades únicas o destacables: [7/10 habilidades]

-Detección de movimientos sísmicos para la prevención de accidentes en la mina.

-Detección de escapes de gas para la prevención de accidentes en la mina (gases inflamables o tóxicos).

-Movilidad en superficies verticales y techos gracias a sus patas adhesivas.

-Dardo metálico con cable de acero multiuso.

-Cámaras de vigilancia con 3 tipos de visión.

-Protocolo de emergencia: en caso de detectar unos niveles peligrosos de actividad sísmica, comienza a emitir por radiofrecuencia la orden de evacuación haciendo salir a todos los robots hasta la puerta de la mina. En caso de niveles peligrosos de gas inflamable detiene las actividades que puedan generar chispazos o igniciones y envía un mensaje repitiendo a traves de los robots que tenga a su alcance hasta el RMV3 para que se consulte al operador asignado y se valore si continuar o aislar la zona hasta que se disipe el gas.

-Como con todos los RMV, solo obedece a Vanko y a una persona designada extra, con la posibilidad de cambiarla previa autorización de Vanko. También existe un botón de apagado remoto en poder de Vanko que usa radiofrecuencia y apaga a todos los RMV, este sistema es analógico, usando la antena de radiofrecuencia de los robots y no consta en su protocolo de programación, para ellos esa antena es solo para emergencias y transmisión de información.



Nombre del objeto: (RMV9) FixItBot

Descripción del objeto: El FixItBot es un robot de mantenimiento y reparación especializado en la mina. Su diseño es compacto y metalico, con dimensiones de aproximadamente 1 metro cúbico, lo que le permite moverse de manera eficiente en los estrechos espacios de la mina. Este robot está propulsado por orugas y cuenta con una pantalla en la que muestra las piezas y herramientas disponibles en su interior (suficientes para cubrir las reparaciones por desgaste previstas de 36 horas y los imprevistos habituales por rotura en unos 10 casos), si se queda sin existencias debe ir a reponer al RMVX. Además, tiene una interfaz en su parte frontal que le permite dispensar las piezas necesarias para realizar reparaciones en otros robots.

El FixItBot está equipado con cuatro brazos multiherramientas en su parte frontal, cada uno con una variedad de herramientas especializadas para realizar tareas de mantenimiento y reparación en los demás robots mineros. Puede realizar desde cambios de piezas simples hasta reparaciones más complejas de manera eficiente y precisa. En caso de que se enfrente a una reparación excepcionalmente complicada o extraña, el FixItBot emite un aviso sonoro para alertar al supervisor humano. En estas situaciones, el supervisor puede intervenir y realizar la reparación utilizando las piezas proporcionadas por el robot.

Habilidades únicas o destacables: [5/10 habilidades]

-Realiza tareas de mantenimiento y reparación en otros robots mineros.

-Dispensa las piezas necesarias para las reparaciones desde su interfaz frontal.

-Capacidad de realizar desde cambios de piezas simples hasta reparaciones más complejas.

-Emite un aviso sonoro en caso de reparaciones excepcionalmente complicadas o no previstas.

-Como con todos los RMV, solo obedece a Vanko y a una persona designada extra, con la posibilidad de cambiarla previa autorización de Vanko. También existe un botón de apagado remoto en poder de Vanko que usa radiofrecuencia y apaga a todos los RMV, este sistema es analógico, usando la antena de radiofrecuencia de los robots y no consta en su protocolo de programación, para ellos esa antena es solo para emergencias y transmisión de información.



Nombre del objeto: (RMVX) Anfimammothbot

Descripción del objeto: El Anfimammothbot es un robot vehículo semiblindado anfibio de gran tamaño, diseñado para ser una base de respaldo y puesto de supervisión en la mina. Su imponente estructura tiene aproximadamente 5 metros de altura, 8 metros de largo y 5,5 metros de ancho, lo que le proporciona una presencia dominante en el entorno minero.

Este robot es propulsado por 4 orugas cuando se encuentra en tierra y cuenta con turbinas  de chorro que le permiten desplazarse en el agua cuando es necesario aunque sin mucha agilidad. Es completamente hermético, lo que garantiza que su interior y todos los dispositivos que transporta estén protegidos de las condiciones adversas de la mina, el clima y el viaje.

El Anfimammothbot tiene la capacidad de transportar una unidad de RMV completa en su interior, así como piezas de repuesto adicionales y baterías suficientes para varios días de trabajo que siempre mantiene cargado. Cuando está desplegado en la mina, se convierte en una base de respaldo y puesto para el supervisor biológico. Una pantalla lateral recibe todos los datos de las demás centralitas y se convierte en la interfaz principal del supervisor, lo que le permite monitorear y coordinar las operaciones mineras de manera eficiente y manual si fuera necesario. Además desde su terminal se establece como debe ser el despliegue inicial y se crea la zona cero en la mina alrededor de un RMV3.

Para su alimentación, el Anfimammothbot usa una enorme batería interna durante sus desplazamientos, una toma eléctrica si existe un lugar donde conectarla una vez establecido y generadores solares y eólicos que coloca como primera acción tras comenzar a instalarse. Esto le proporciona la flexibilidad de operar durante largos períodos sin depender únicamente de la batería interna.

Habilidades únicas o destacables: [5/10 habilidades]

-Funciona como base de respaldo y puesto de supervisión manual en la mina.

-Transporta a todos los RMV, piezas de repuesto, suministros y baterías necesarias.

-Pantalla lateral para recibir datos y actuar como interfaz del supervisor.

-Propulsión anfibia con orugas en tierra y turbinas en agua.

-Sistema de alimentación versátil con batería interna, toma eléctrica, generadores solares y eólicos.

Robots Generadores de Vanko (RGV)


Nombre del objeto: (RGV1) TurbineStream

Descripción del objeto: El TurbineStream es un robot generador de electricidad diseñado para aprovechar la corriente de agua de los ríos de manera eficiente y respetuosa con el entorno. Su principal función es desplegar una turbina horizontal en el lecho del río, bloqueando temporalmente el flujo de agua y creando un desnivel de 50 cm. A través de un tubo, utiliza esta diferencia de altura para generar electricidad de manera sostenible.

El proceso de despliegue del TurbineStream toma aproximadamente 30 minutos, y una vez desplegado al 50%, comienza a generar energía. Después de otros 30 minutos, el bloqueo del cauce está completamente lleno, permitiendo que el flujo de agua continúe sin restricciones mientras el robot sigue generando energía. Este enfoque garantiza que el aprovechamiento hídrico aguas abajo se mantenga intacto y que no se dañe la vida acuática, gracias a su tecnología de baja presión.

El TurbineStream tiene una capacidad de generación de 1.5 kW/h a plena potencia en arroyos con un caudal mínimo de 300 litros, lo que proporciona una fuente de energía adicional para el RMVX y otras operaciones en la mina.

En cuanto a su tamaño, el TurbineStream mide 1 metro de largo, 1 metro de ancho y 50 cm de alto cuando no está desplegado. No cuenta con la capacidad de desplazarse de forma autónoma y debe ser colocado en la ubicación adecuada en el cauce del río por un operario.

Habilidades únicas o destacables: [3/10 habilidades]

-Comienza a generar energía después de 30 minutos de despliegue.

-Permite que el flujo de agua continúe sin restricciones después una hora.

-Genera 1.5 kW/h a plena potencia en arroyos con un caudal bajo.


Última edición por Enolthar el Jue 19 Oct 2023 - 11:18, editado 1 vez
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El bolsillo del Horror Empty Re: El bolsillo del Horror {Sáb 7 Oct 2023 - 21:58}

SerpentDuoDriller: 20 Doblones o 50.000 berries en concepto de materiales.
SerpeNest: 20 doblones o 200.000 berries en concepto de materiales.
Harbor-Taskmaster: 20 doblones o 70.000 berries en concepto de materiales.
Orextractor: 20 doblones o 50.000 berries en concepto de materiales.
Roboconda: 20 doblones o 1000.000 berries en concepto de materiales.
Porcuferabot: 20 doblones o 100.000 berries en concepto de materiales.
Orsort-Master: 20 doblones o 200.000 berries en concepto de materiales.
Tarantobot: 20 doblones o 400.000 berries en concepto de materiales.
FixItBot: 20 doblones o 200.000 berries en concepto de materiales.
Anfimammothbot: 20 doblones o 1.200.000 berries en concepto de materiales.
TurbineStream: 20 doblones o 100.000 berries en concepto de materiales.

Cabe añadir, si planeas construir todo esto no es algo que se haga en una o dos tardes, construir por lo menos uno de cada de tantos robots tu solo te llevaría mínimo un par de semanas dedicando tu tiempo única y exclusivamente a eso (sin contar comer o dormir).
Enolthar
Enolthar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El bolsillo del Horror Empty Re: El bolsillo del Horror {Jue 21 Dic 2023 - 15:15}

Nombre del objeto: Eternal Pose

Descripción del objeto: Una pequeña brújula que se sincroniza una vez creada con el campo magnético de una isla y nunca vuelve a reubicarse señalando siempre a la misma.

Habilidades únicas o destacables: [2/10 habilidades]

-Sincronía eterna con una isla dentro del Grand line.

-Permite tener localizada la dirección en la que se encuentra una isla en todo momento.



PD: Revisar la moderación del coste de la roboconda en berries, o falta un punto o sobra un 0. Por dejarlo bien apañao. Gracias.


El bolsillo del Horror Firma
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El bolsillo del Horror Empty Re: El bolsillo del Horror {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.