¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 2:51Elyria Priscraft
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 21:14Jaldabaoth D. Caprino
Christa ID Ayer a las 20:26Christa
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 20:10Hikari
Petición de experiencia y premiosJue 11 Abr 2024 - 13:36Claude von Appetit
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Miér 10 Abr 2024 - 20:53Christa
Vanko [ID]Miér 10 Abr 2024 - 19:22Enolthar
Siguiente ronda


Ir abajo
Hikari
Hikari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Como se vive, se muere [Piratas Salamandra] - Página 2 Empty Re: Como se vive, se muere [Piratas Salamandra] {Vie 29 Mar 2024 - 14:56}

La muchacha antes de animar a Naminé a unirse a la banda, se encontraba en un lado un poco apartada y de espaldas, estaba mordiendo un pañuelo con los ojos llorosos mientras aguantaba la rabia y las ganas de romper a lágrima viva... ¡Quería haber sido la que era rodeada por los brazos del capitán...! Rápidamente se repuso y guardó el pañuelo entre sus te... En el sujetador -No hace falta convencerla, le dije que viniera con la intención de solicitarle a usted que le dejase formar parte de la tripulación, tiene un objetivo como todos nosotros, me parece bien ayudarle a conseguirlo y cuando le vea cantar, entenderá que no nos necesita, pero nosotros a ella sí- Claramente su concierto le llegó al alma a la muchacha, entendía que para que siga siendo especial no puede hacer uno cada día, pero con la simple ilusión de escuchar el siguiente aún sin fecha, le bastaba... -Por otra parte, tengo que decir Naminé, que como habrás visto no es una tripulación normal, lo poco que conozco al capitán Yor se que aún que no quiera problemas, los problemas le encontrarán a él, por lo que no te tienes que preocupar si te buscan sea cual sea la razón, nos acabarán encontrando pero quizás no por ti precisamente- Comenta entre risas sabiendo que aquí el que más caos traerá a sus mundos será precisamente el capitán...

La cosa se había relajado bastante, estaban navegando tranquilos sin que nadie les persiga ni no se escuchaba más que la gente que se estaba encargando del barco, sí, los secuestrados, pero no estaban encadenados como los marines, que no se quejen tanto. Al final Hikari se sentó en el suelo de cubierta, notando el cansancio físico de haber estado jugando con la marina en la isla y ahora en alta mar pero pese a cada vez estar más en peligro y en búsqueda, ahora mismo se sentía feliz -Mi objetivo es encontrar a mi hermana, cueste lo que cueste, me tenga que enfrentar a lo que venga, estoy decidida... Y por lo poco que se al respecto, voy de cabeza a enfrentarme a una organización de venta de esclavos...- No dijo el objetivo del capitán, no le pertenecía a ella decirlo, pero así Naminé sabía que habían cosas similares a enfrentarse a la marina y que no importaba cuantos enemigos tenían si no, cuantos amigos eran


Ficha
316275
Naminé
Naminé
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Como se vive, se muere [Piratas Salamandra] - Página 2 Empty Re: Como se vive, se muere [Piratas Salamandra] {Vie 29 Mar 2024 - 16:49}

¿Unirme a su tripulación? ¿A estos dos? Bueno, realmente han sabido defenderse bien y la verdad, no esperaba que de buenas a primeras y sin conocerme me defendieran como me han defendido. También sea dicho de paso yo defendí el barco contra todo pronóstico, ya que el objetivo común que teníamos entre los tes en ese momento era acabar con la Marina. Era un objetivo que yo seguía manteniendo y no prensaba cambiarlo, por todos los dioses, jamás. Necesitaba respuestas, y quizás estando con aquellos dos podría tenerlas.

-Sea, me uniré a vosotros sin problema alguno
- dije con tono amable dando las gracias con una sutil inclinación a Yor - No tengo problema en ayudar a Hikari en su objetivo, si su hermana sigue viva, la encontraremos. Por otro lado yo solo pido una cosa, hacerle la vida imposible a la marina hasta que sepa quién fue el cabrón que dio la orden de volar a mi barco y mis hombres por los aires.

Si, era por pura venganza, pero ya me habían obligado a ser una criminal sin comerlo ni beberlo, así que ¿ Que más daba?. La prioridad ahora era hacer piña, solventar los problemas comunes y arreglarlos.

-Te ayudaremos, no lo dudes, además desbaratar una organización esclavista siempre trae algún beneficio a terceros. En cuanto a mi fruta...por lo que decíais antes, si, os animaré los días, pero procuraré entrenar mi voz para que no me vuelva a pasar lo que habéis visto.

Sabías perfectamente que la Marina te estaba persiguiendo por tu fruta, o eso intuías, porque si no no había explicación alguna. Esperaba que estar en aquel barco me quitara la diana de la cabeza por un tiempo, hasta que nosotros diésemos el primer golpe claro está.

-Bueno...pues allá vamos....piratas salamandra. -dije mirando hacia el mar con las manos en las caderas antes de volver a caer dormida en cero coma en la cubierta. No podía obviarse que estaba reventada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.