Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Rindo "El tuercas:
- Nivel: 10
Nombre: Rindo
Apodo: "El tuercas"
Raza: Humano
Género: Masculino
Facción: Criminal
Empleo: Ingeniero de "Shinra"
Trasfondo:
Muy bien... ¿Por donde quieres que empiece? Puedo hablarte de mi para que te hagas una idea de como conocí a Mako, sí, empezaré por ahí. Muy bien, yo era un joven prometedor hace ya unos sesenta años, era muy pequeño pero inteligente, mi padre era arquitecto y yo siempre he querido ayudarle pero a mi me daba igual todo lo de construir edificios, por muy bonito que los dejase (coff, coff) Un día, mi padre me dijo que le hacía falta un andamio resistente y empecé a pensar y a pensar... Con dieciséis añazos construí mi primera grúa para ayudar en las obras de Padre, un gran logro para mi, pues fue el principio de muchos inventos. A la larga, con las ideas de Padre, sus contactos, nuestro negocio familiar y mis inventos para ir más rápido, nos hicieron un nombre en Gran Line, pero como todo lo que gana dinero... Genera envidias, competidores, gente de mala cuna se interesó por el negocio y eso fue nuestra ruina...
Poco tardó el bajo mundo en querer parte del pastel y por no hacerme pesado, lo consiguió. Mi padre no pudo enfrentarse a los saboteos por parte de los "Lister" una de las malas familias mafiosas de Dark Home, y no le quedó otra que agachar la cabeza ante ellos. (Cof, cof) Cuando nuestra empresa no pudo dar el dinero, como ejemplo acabaron torturando y matando a Padre, nos quitaron la empresa y dejaron sin blanca... Pero ellos te daban lo que necesitabas, me dejaron sin nada pero me ofrecieron trabajo por mis ideas y cambié mis creaciones para la obra, a inventos para la muerte... Eso les gustó y eso me dio sustento durante años, aún que no por decisión propia, simplemente me hicieron creer que tenía una deuda con ellos...
Tras fallar una misión importante a mis sesenta y cinco años, decidieron que ya era hora de jubilarme, por lo que me dieron la patada y a esa edad, (Cof, cof) tuve que buscarme la vida. Por suerte soy una persona muy agradable... ¿Lo dudas? Maldito hijo de.... Bueno, hice amigos, contactos y pude ganarme la vida arreglando las armas de mis antiguos compañeros, unos jóvenes polluelos a los que con suerte solo duplicaba la edad... Creando artefactos para sus misiones y demás.. Así es como conocí al desgraciado de Mako, fuimos compañeros, luego mi cliente, pero siempre venía a mi, era un cliente fiel y eso hay que recompensarlo...
¿Que me motiva a trabajar para él? Simple, la cruzada que tiene contra los "Lister" lo "mataron" por lo que ahora me toca seguir ayudando a ese calvo tan serio, pero esta vez tengo un incentivo... Le ayudaré a acabar con esos hijos de... (Cof, cof) ¿Donde está el inistol?
Personalidad:
¿Queréis saber más de mi? Estoy probando un detector de mentiras que acabo de inventar, a ver si funciona... ¿Como soy? ¡Una persona muy tierna! (piiiiiiiip) Mierda... Bueno, quizás soy un poco antipático a veces (piiiiiiiip) vale, de vez en cuando (piiiiiiiip) ¡Que sí copon, que soy un borde! Pero no solo soy borde, me gusta aconsejar a los polluelos, tengo mucha experiencia que transmitir, muchas historias que contar y sobre todo, muchas mujeres que ver. Sí, soy un poco mujeriego, pero a mi edad me lo puedo permitir, lo típico de hacerse el desvalido para tocar premio cuando te ayudan a levantar... La mano tonta le llamo... Soy leal, no traiciono a compañeros y mi palabra vale su peso en oro, la traición es algo que no perdono y nunca falto a mi palabra, sin nuestro honor ¿Que nos diferencia de las bestias? Pero en el fondo todo el mundo me quiere (piiiiiiiip) ¿Y esto por que pira ahora? Si soy una buena persona (piiiiiiiip) (piiiiiiiip) Bueno, quizás moralmente soy de los que piensan que un ojo por ojo siempre va bien, también soy algo vengativo (piiiiiiiip) bueno, quizás la venganza es en lo que pienso de vez en cuando (piiiiiiiip) (piiiiiiiip) (piiiiiiiip) (piiiiiiiip) ¡¡Que sí, que soy vengativo y quiero que los "Lister" sufran como perros!! Mira, ha dejado de pitar... ¿Eso es humo?
Apariencia:
Que pesados estáis... ¡Mido uno setenta! (piiiiiiiip) sesenta (piiiiiiiip) cincuenta (piiiiiiiip) ¡Mido uno cuarenta y cinco! Antes era más alto, pero la edad es lo que tiene, además no puedo estirar bien la espalda, eso cuenta... De piel más blanca que los bigotes de mi abuelo y muy musculado (piiiiiiiip) musculado (piiiiiiiip) atlético (piiiiiiiip) ¡Más esquilichado que una raspa de pescado!. Llevo gafas, pero por moda, no por que lo necesite (piiiiiiiip) Esta me la he buscado, llevo gafas por que no veo una mierda sin ellas, podría confundir una oveja con una bella y necesitada dama... ¡No es que me haya pasado! (piiiiiiiip) (piiiiiiiip) (piiiiiiiip) ¡A la mierda! (La lanza por la ventana) No funciona... ¿Por donde iba? ¡Ah! sí, tengo un buen pelazo (De fondo se escucha piiiip y acto seguido como se cierra una ventana) Bueno, tengo algo de entradas y pelo blanco blanco como la nieve, las patillas se me juntan con el bigote, eso me hace un punto de malote sexy que atrae a las mujeres, siempre visto con una camisa y pantalón de colores oscuros, marrón, negro, para que no se note la grasa y la mierda. Nunca me verás sin unos guantes y un delantal de cuero para protegerme de mis inventos, mis zapatos son de suela anticlavos y punta de hierro, ¿Sabes la de uñas que he perdido por no ponerme unos zapatos en condiciones? Y siempre, siempre sin fallar ni un solo día, llevo alguna herramienta colgada de mi cinturón.
Fortalezas:
- Bueno en matemáticas: Cuando estudiabas se te daban bien las matemáticas, y a día de hoy recuerdas casi todo. Sumar y multiplicar no tiene misterios para ti, aunque puede que algo más avanzado empiece a costarte
Debilidades:
- Mala memoria: No es que seas incapaz de recordar las fechas importantes, pero sueles olvidarte de toda clase de detalles inocuos como el nombre de la gente, con quien tuviste qué conversación o en qué isla estabas cuando sucedió esa anécdota tan graciosa.
Estilo de lucha:
- No suele combatir, no tiene cuerpo para ello, pero solía usar llaves inglesas de gran tamaño como el que usaba una maza contra sus oponentes
Armas:
-Una llave inglesa de gran tamaño
Fuerza: 4
Fortaleza: 4
Velocidad: 4
Agilidad: 4
Destreza: 4
Precisión: 8 + 1 (Por raza)
Agudeza: 4
Intelecto: 9 + 1 (Por raza)
Instinto: 4
Saberes: Ingeniero
Pertenencias:
- Obu "El carnicero de Lithos:
Nivel: 10
Nombre: Obu
Apodo: "El carnicero de Lithos"
Facción: (Antiguo pirata) Criminal
Empleo: Cocinero
Trasfondo:
Odio las entrevistas... Bien, ¿Quieren saber como conocí a Mako? Muchos de sus secuaces los conoce desde hace tiempo, pero a mi no, a mi me conoce desde que llegó a la isla de Lithos con aires de grandeza. Yo lo vi llegar en su primer día en la isla, venía con su perro faldero Ryan, un mequetrefe con miedo hasta en la orina, pero él no, derrochaba confianza, seguridad y superioridad, de verdad me molestó nada más darme cuenta de que se creía un dios caminando entre mortales. Le tocó las pelotas al jefe, eso no se hace, el jefe era una persona traicionera, de los que mandan a otros hacer el trabajo sucio, pero tenía contactos y nadie le rechistaba, se había hecho un nombre que en menos de veinticuatro horas, Mako echó por tierra... Pero como os iba diciendo, llegó, le planto cara al jefe y me mandó que contratara a sus sicarios a dar ejemplo. Os prometo que había visto como ese sicario hacía llorar al más duro, pero cuando dejamos de tener noticias de él y fui a su casa a preguntar que estaba pasando... Eso sí fue duro...
Entré y lo primero que vi fue una cara sonriente pintada en la pared con lo que parecía sangre, luego vi al "asesino" atado a una silla, tenía pinta de haber sido torturado y mutilado, ahora en Lithos se rumorea que era otro perro obediente de Mako, pero no, yo se que fue él mismo quien hizo aquella terrorífica escena. A muchos otros eso les trastocaría, le harían pensar en la clase de monstruo que esa ese hombre de traje negro, gafas oscuras y calva brillante, pero a mi no... ¡En mis tiempos mozos fui pirata! Sí, un pirata que le gustaba enfrentarse al mas fuerte hasta que entre la edad y que me bajaron los humos un par de veces fui poco a poco haciéndome más pequeño...
Pero, tras ver a aquél hombre mutilado, tras ver lo que le hizo a esos piratas los cuales él solo mató fácilmente, sí, se rumorea que fue su asesino ¡Pero vinieron solos! ¡No me engañará! Y si lo hace, lo descubriré tarde o temprano, ¡Lo prometo! Pero por el momento creo férreamente que fue él, quien vino con una mano delante y otra detrás y ahora tiene influencia en la isla, propiedades y soldados. Me recordó las ansias de poder que tenía yo de joven y perdí en algún momento de mi vida... Por eso, una vez se había adueñado de la taberna donde trabajaba, había convertido a mi jefe en un perro obediente, las minas, la influencia en la lonja, ¡Hasta el propio Meneror estaba de su parte! Tras todo eso, no dudé en salir de la barra un día que estaba sirviendo su almuerzo y ofrecerme directamente. Le enseñe mi Wanted de mis tiempos de pirata, sí, habré perdido practica pero se que con él, esa "juventud" volverá a nacer...
Me sorprendió bastante cuando me miró de arriba a bajo y me preguntó si sabía hacer algo más que cocinar, le dije que solo sabía cocinar, pero que era bueno y podía ser un guardaespaldas competente... Pensé que se reiría de mi... Que me despediría pero en esta vida es ¡Todo o nada! Y parece que me tocó todo, pues desde hace un tiempo, voy con él allá donde vaya...
Verdad es que solo cocino y le sigo a todas partes, pero ya no me trata como el de la cocina, diría que ahora mismo soy más que mi antiguo jefe...
Personalidad:
Soy serio, muy serio, me tomo a pecho la cocina, si alguien se mete con mis platos, antes de explotar los pruebo, si tienen razón admito mi culpa y vuelvo a cocinar, si no, como he dicho, exploto. Me gusta seguir a gente más poderosa, soy un segundón, lo sé, pero eso no me hace menos que muchos protagonistas que mueren por imbéciles. No tengo mucho apego al dinero, a las propiedades y demás, con que se me recompense adecuadamente por mis servicios y se agradezca mi comida me sirve. Suelo mantener la calma (sin meter mi comida de por medio) hasta en situaciones complicadas, en la tripulación pirata se me llamaba "El serio" pero cuando vine a la isla se acabó perdiendo en el tiempo. Me gusta beber, mucho, tengo un problema de adicción pero no es serio, bebo todo el día, pero no pillo esas borracheras de las que no me acuerdo, sobre todo me gusta dar la sensación de trabajador confiable.
Con el tema de la marina no soy flexible, me hicieron pasar bastantes penurias por lo que si veo algún marine me cuesta aguantarme las ganas de matarlos. Contra el gobierno no tengo nada en contra (Por el momento). Piratas o crimen organizado no veo diferencia y los cazadores nunca se han fijado en mi cabeza por lo que no existen para mi.
Aparte del alcoholismo, también tengo otra obsesión y es en la limpieza, ¡¡Nadie puede llamarme guarro cocinando!! Cuido todo al detalle, Si hasta me depilo todo el cuerpo para no dejar ni un pelo... El único que tengo es el de la barba, pero por que a mi Ex-mujer le encantaba... ¡Ayyy mi Priscila!
Apariencia:
Siempre voy hecho un pincel, la higiene es lo más importante, pero nunca me veréis con la redecilla del pelo, para eso me rapo la cabeza, siempre voy vestido con camisas blancas, arremangadas y de cuello abierto, pantalones negros los cuales ajusto bien a las pantorrillas para no arrastrar mierda en los bajos. Botas marrones con punta de hierro, para proteger mis dedos cuando se me cae algo... El meñique lo tengo deformado de tanto golpe. Como buen cocinero, siempre llevo un delantal, tengo tantos recambios como recetas en mi cabeza, siempre que termino de cocinar algo, lo limpio y paso al siguiente hasta que se seca. Son de cuero, así evito cortes tontos. También tengo en la cintura un GRAN cuchillo de carnicero, Mako me dijo que tenía que ir armado, preparado para todo así que me pedí uno a medida, como el que usaba de pirata... Como detalles tonto, el delantal tiene un bolsillo a la altura del pecho que siempre lleva una botella de lo que sea y mi barba, siempre bien arreglada y sujeta para no dejar ni un pelo lleva un lazo lila, le encantaba a mi Ex-mujer... ¡Hay Priscila!
Bueno, he dicho como voy vestido pero no como soy. Mido uno noventa, de piel morena. No tengo un solo pelo en el cuerpo aparte de mi barba negra y larga de la cual estoy orgulloso. Tengo un tatuaje en mi brazo derecho en forma de cerdo, la bandera de mi antigua banda pirata en color verde. Y llevo siempre dos dilataciones, una en cada oreja.
Fortalezas:
- Paciente: No te molesta esperar, y no sueles tener prisa. Tu ritmo es tranquilo, y enervarte con la impuntualidad resulta muy complicado
(Por los estofados)
Debilidades:
- Tiquismiquis: Tienes unos gustos muy específicos en cuanto a lo que comes y te cuesta mucho salir de tu zona de confort. Debe ser de un color concreto, o estar cortado de cierta manera, para que tu paladar lo juzgue adecuado
Estilo de lucha:
Cuchillo de carnicero de grandes dimensiones, usado al estilo bárbaro de "Hacha"
Armas:
Cuchillo carnicero grande, muy grande...
Destreza: 9 + 1 (Por raza)
Precisión: 4
Agudeza: 8 + 1 (Por raza)
Intelecto: 4
Saberes: Cocinero
Pertenencias:
- Hazzan "El ciego:
Nombre: Hazzan
Apodo: "El ciego"
Empleo: "Cazatesoros"
Trasfondo:
¿Como me contrató? Mejor dicho, como hice que me contratara... Mi lengua afilada e ingenio están por encima de ese pelagatos... (Se escucha el ruido de un revolver) ¡Vale, vale! Bueno, veréis, yo fui contratado por un cliente al que le interesaba sabotear a Mako, ¿Como no se iban a interesar? De pronto aparece un don nadie y en días acaba con dos minas y moviendo cajas a puerto... Que si llego a saber que esas cajas es de su tráfico de armas no hubiera metido el ojo... Bueno, probablemente sí pero ya me entendéis. Pues como se me ordenó, yo entré dispuesto a sabotear y a llevarme todo lo de valor, también intenté hacerle el lío y llevarme una de las cajas enteras, pero algo se torció. No se como el calvo.. Digo el señor Mako se dio cuenta de que estaba en las sombras, os prometo que soy bueno, nadie me había visto en ningún trabajo, es más, aún dudo que él me haya visto, por que cuando entró en la sala de la cueva de platino, buscó con la mirada cual perro olfatea el ambiente hasta que de pronto miró al techo donde estaba yo, la verdad que fue bastante espeluznante...
Estuve dos días atado a una silla en esa cueva, me cayeron de ostias... Lo que no está escrito, pero ese maldito cab**n se quedó contento con mi silencio, tanto que me ofreció dos salidas, la primera era morir, no lo dijo así pero vamos, digamos que para las amenazas tiene mucha imaginación, la otra era servirle a él, ¿Sabéis?, a mi no se me puede sobornar, soy leal al dinero.
Tras salir de la cueva, volví con mi cliente y le dije que fue imposible, sorpresa, el también intentó matarme, la única diferencia es que no era tan bueno como Mako, conseguí llegar hasta él quien por así decirlo se interpuso entre mi cliente y mi vida... De pronto mi cliente estaba muerto y yo sin nadie para quien trabajar, así que decidí que no era tan mala idea hacerlo para alguien que se estaba expandiendo de forma segura y rápida... Eso sí, tengo cinco días de vacaciones a la semana, uno tiene sus cosas que hacer...
Por lo que ahora soy el ladrón oficial de "Shinra", pero no solo de objetos, también tengo el oído bien afinado, así que cuidado con lo que decís en la oscuridad, las paredes tienen pies... ojos... orejas...
Personalidad:
Soy bastante callado, mi trabajo requiere silencio y discreción, si hablara demasiado sería reconocible, por lo que el silencio es la mejor opción, soy bastante reservado y para nada sociable, eso no quiere decir que sea un borde acabado, simplemente eso, no me gusta hablar. Suelo ser un tanto obsesivo compulsivo con el orden lo que no quiere decir que sea limpio, no me gusta limpiar, tampoco soy un guarro pero no cojo una fregona ni borracho.
Supongo que os interesa más como soy en el ámbito laboral, leal, servicial en parte, me gusta que me tengan en cuenta y recompensen por lo que siempre intento dar lo mejor. Soy de un gremio en el cual nos han enseñado que la misión que se nos da es lo único que importa, por lo que estaría dispuesto a morir por cumplir mi objetivo. No soy escrupuloso, si tengo que torturar antes de matar puedo hacerlo sin que pese sobre mi conciencia, hombres, mujeres, niños, no tengo dilemas morales... Eso sí, no mato serpientes, las veneramos, por no decir que tengo una obsesión con ellas, me encantan y para mi, son deidades...
Como dato adicional, he de decir que me siento más comodo en sitios oscuros o en el abrigo de la noche, bosques o cuevas, no me gusta ser observado, me pongo nervioso y además, la soledad no es tan mala...
Apariencia:
Suelo vestir como un buen ladrón.
Empecemos por el cuerpo. Mido uno setenta, mi complexión es delgada pero me cuido bastante, fibrado más bien, tengo tatuajes por todo el cuerpo, son frases de antiguos sabios que transmitían su experiencia, chorradas mías. en el dorso de cada mano tengo tatuado un ojo de la iluminación en la izquierda t el ojo de la sabiduría en la derecha. Llevo una barba con perilla que me hace irresistible y un pelo largo a lo pantene. Pero de nada sirve que os diga como soy por que me oculto muy bien el cuerpo...
Camisa sin mangas marrón, pantalones verdes y botas a juego con la camisa, ante todo estilo, encima llevo un par de túnicas de color verde oscuro y azul, colores que me sirven para la ocultación, ¿el azul no? Me da contraste, no seas bobo, no llevaría algo que me hace destacar. Como extras llevo una gran bandolera con todos los utensilios necesarios para mi labor... Ganzúas, llaves maestras, cuchillos y todo lo que se te ocurra para el hermoso arte de robar.
Lo que más impacta es que soy ciego, por eso llevo los ojos vendados, no veo nada... ¡Que inocente eres! Claro que veo, llevo los ojos tapados pero por esa tela se puede ver perfectamente, tener así la cara simplemente lo uso para hacerme el ciego, el invidente, genero confianza y nadie vigila al ciego, puedo robar más fácilmente o colarme entre la gente... Estrategias, uno que piensa papi...
Fortalezas:
- Voluntad de hierro: Eres tozudo. Cuando estás decidido a algo es muy complicado hacerte cambiar de postura.
Debilidades:
- Cadena de mando: Eres incapaz de desobedecer las órdenes de tus superiores, por más que las consideres erradas.
Estilo de lucha:
Suele centrarse en cortes rápidos en los puntos clave. Su forma de ganar es por desgaste, haciendo que la victima se desangre. Se basa en la velocidad y precisión más que en la fuerza
Armas:
Un montón de cuchillos de diferentes tamaños
Agilidad: 9 + 1 (Por raza)
Intelecto: 8 + 1 (Por raza)
Saberes: Sigilo
Pertenencias:
- Prim "El errante:
Nombre: Prim
Apodo: "El errante"
Raza: Mink
Empleo: Navegante
Trasfondo:
Abandoné mis tierras a la fuerza, cometí un crimen, asesinato, quizás se me fue la mano pero cuando a un guerrero como yo, con unas ideas tan ferreas, alguien familiar que adora a sus personas cercanas obtiene una agresión tan grabe como la traición, es normal que se te vaya la mano. Maté a aquél maldito toro, sí, lo hice y lo volvería a hacer... ¡Ya lo sospechaba yo! Pero no quería creer que pillaría a mi fiel esposa, esa bella hurona con ese maldito toro negro en la cama... Fue doloroso ver como le clava... Ver como esa traición era consumada... Me volví loco, se dice que inducir a la ira a un babuino es como invocar las puertas del infierno, abrir la caja de pandora, la llegada del Ragnarök, bueno quizás exagero pero es para darle dramatismo. Bien, en ese caso fue así, mi visión se volvió roja, recuerdo tener la espada en la mano y verlos ahí, retozando... Después no solo mi visión era roja, las paredes, el techo, las sábanas, todo estaba lleno de sangre, había matado al amor de mi vida y al maldito macho empotrador de la isla, cabe decir que recibí muchos elogios por acabar con el rompe matrimonios ese pero no estoy orgulloso... ¿De matarles? No, de eso sí, a la sucia traidora y al roba mujeres se lo merecían, cero remordimientos, no estoy orgulloso de haber perdido el control, era un guerrero con honor y autocontrol... Bien, después de aquello no pude decirlo más...
Me dejé atrapar, se me condenó a muerte, pero la víspera de mi ejecución, otros maridos que habían sufrido el mismo destino y no pudieron hacer nada irrumpieron en la cárcel, me sacaron a rastras de ahí, me equiparon con una espada de buena calidad y me dejaron a la deriva a los pies de Zunesha con poco más que comida para cinco días... Sinceramente, morir a la deriva, perdido, gritando sin ser oído, me parecía más cruel que un simple tajo pero así lo decidieron, querían darme una oportunidad más y recé, también juré a los dioses que si sobrevivía, viviría al máximo mi vida... Bien, todo se truncó cuando fui encontrado por un grupo de piratas.
Mi vida con esos piratas fue verdaderamente placentera, llena de lujos, saciando todos mis pecados capitales y haciendo lo que me daba la gana, pero la suerte se acaba a quien la gasta, un día nos topamos con una tripulación mejor, más fuerte, más cruel... Perdimos el combate y los pocos que sobrevivimos acabamos en un barco directos a la subasta de esclavos...
Recuperé mi honor como guerrero cuando de la nada apareció un fuerte pelote, disparando a diestro y siniestro, con una puntería digna del dios de la muerte, quien nos sacó de esas celdas antes de llegar a nuestro destino y evitando una corta y dolorosa vida a los presentes... Como recompensa le ofrecí mi espada, me había desviado y los dioses me dieron un aviso, un aviso que entendí, que comprendí, que asumí, por lo que ahora, lo que me queda de vida se la daré a ese hombre siempre y cuando no me pida algo que vaya en contra de mi ser...
Personalidad:
Soy una persona fría, severa, antipática, orgullosa y con un gran don en las artes de la espada. Mis sentimientos más sociables quedaron a la deriva con el primer bote que me hizo salir de mi isla, mi mala vida quedó hundida con el barco de los piratas que me acogieron bajo su bandera y ahora solo queda lo frío y recto que soy como los barrotes de las jaulas que nos oprimieron... Ahora mismo soy una persona bastante tranquila, pero sigo dejando que la ira me ciegue de vez en cuando, si se me toca la moral exploto como una mala bestia cambiando mi personalidad o si bebo... Sí, si bebo paso a ser un bufón el cual me avergüenza recordar...
Cuando se me enfada paso a perder todo rasgo de inteligencia, cual berserker solo pienso en aplastar, matar, rebanar, bueno ya me entiendes y me da por gritar cual desesperado, muestro mis dientes y los ojos se inyectan en sangre, para nada elegante y majestuoso pero así soy yo..
En cambio, cuando bebo... Dios eso si da vergüenza, cuando bebo paso a ser un maldito bufón, un payaso, un cómico en decadencia, soy el más cariñoso, el más cercano, joder si cuento hasta chistes verdes... Me hago amigo de todos hasta ser verdaderamente pesado, luego devuelvo hasta la primera papilla y a dormir la mona hasta la mañana siguiente...
Apariencia:
Pues físicamente soy la mezcla entre un mono de culo rojo y un humano, por suerte puedo taparme el culo pelado. Bien, mi cuerpo está totalmente recubierto de pelo blanco, pero no blanco como la nieve, es más un blanco crema a lo canoso, pero espeso y quizás algo áspero, no me lo cuido mucho, mi piel es rojiza, de joven era rosada como la de los humanos, pero cuanto más viejo me hago más rojiza queda, como la carne de ternera. Tengo cicatrices por todo el cuerpo de las batallas que he disputado y mis uñas son negras, no, no me las pinto, son así. No suele destacar pero llevo el pelo de la cabeza largo con una coleta y una barba caída aún más larga que la coleta, hago con cada una, una coleta con un coletero negro, a juego con mis uñas. Muchas veces se me confunde con un humano feo por mi aspecto, hasta me han llamado elfo por las orejas puntiagudas...
Mi vestimenta es básica, al tener mucho pelo siempre tengo calor por lo que de cintura para arriba no llevo nada, pero hacia abajo llevo unos pantalones negros cubiertos con una armadura azulada lilacea según el gusto del que mire, mi brazo derecho está tapado por una pequeña protección agarrada con cinturones y el izquierdo va bien protegido con más armadura, no uso escudos, así que toda protección es poca.
¿Os he dicho que tengo cola?
Fortalezas:
- Disciplinado: Posees el don de la disciplina. Sabes obedecer órdenes y no tienes problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que te lo impida, terminas lo que te propones
Debilidades:
- Uñas en la pizarra: Eres incapaz de tocar un instrumento. Puedes sujetarlo, incluso juguetear con las cuerdas o teclas, pero en el momento en el que intentas hacer sonar una nota se desafina por completo.
- Pulgas: Sí, siempre está lleno de pulgas las cuales se entretiene en quitar pero sin ayuda de otro, está plagado (Debilidad por raza)
Estilo de lucha:
Armas:
Precisión: 8
Agudeza: 9
Intelecto: 4
Saberes: Navegación
Pertenencias:
- Fausto "El médico del pavor:
Nombre: Fausto
Apodo: "El médico del pavor"
Empleo: Medico
Trasfondo:
Oiii, ¡sí, sí! Por fin a alguien le interesa mi desgraciada y patética vida, echaba de menos estos interrogatorios, el gobierno hace tiempo que no me tortura e interroga como es debido. Pues bien ¿Como comenzó mi historia? En la Red Line, era un médico de un pequeño pueblo, un pueblo del que salían los mejores médicos, era un erudito según muchos, estudié en las mejores ciudades y hasta pude viajara las mejores islas para poder ampliar mis conocimientos... Bien pues los usé para el bien muchos años, pero todo empezó a torcerse cuando en el pueblo apareció una epidemia, acabó afectando a todos los del pueblo, los médicos nos salvamos por ponernos los trajes... Fui a pedir ayuda al gobierno para que frenara la epidemia, para que nos salvara y vaya que si lo hizo... Lo de frenar la epidemia, lo de salvarnos no, pues su solución fue prender fuego a todo el pueblo, no quedó ni un alma viva, todos acabaron siendo pasto de las llamas, yo no fui menos, acabé achicharrado pero por desgracia sobreviví... Por desgracia para ellos...
Me arrastré cual babosa hasta que me encontré con una caravana, nómadas que buscaban un sitio donde quedarse, me recogieron del suelo, me curaron entre dolor y llantos hasta que al tiempo me recuperé. Tras estar al ciento por ciento decidí viajar para encontrar un motivo por el cual vivir, curé a gente para ganarme mi sustento hasta que me di cuenta... La humanidad no merece salvarse, por lo que decidí cambiar el rumbo de mis habilidades médicas, sí curaba a gente, a otra no tanto y a las ratas pestilentas decidí que no había que esperar a que se enfermaran, podía acelerar el proceso y en menos de lo que canta un gallo estaba degollando a escoria en un callejón...
Mis habilidades llegaron a oídos indeseados, pero eso me beneficiaba, tenía a los borregos más cerca, hasta hacerme un nombre, pero parece ser que matar a los clientes estaba mal visto, mi estrategia era la misma, me ganaba la confianza de quien contrataba mis servicios como "limpiador", lo secuestraba y experimentaba con él... Mala elección intentar aquél experimento con uno de los cargos altos de los "Lister", tienen demasiado poder y he tenido que ocultarme cual rata en la alcantarilla, pero eso ha llegado a los oídos de Mako, al cual curé en varias ocasiones, pensé en juguetear con sus órganos, pero no se me dio la oportunidad, ahora tengo una via de escape, si el acaba borrando a los "Lister" yo tengo otra oportunidad de seguir estudiando mi plan que he llamado "Borrar a los humanos" ¿Simple? algo tenía que ser simple, el nombre era lo más fácil...
¿Como me contrató? Aún no lo ha hecho, pero lo hará, sigue leyendo sus pasos...
Personalidad:
Algunos me llamarían Psicopata, la verdad que tras el incendio y ver calcinados a mis hijos y mi mujer cambie un poquito ¿Tengo derecho no? Antes era una persona risueña, soñadora, amable, sincera, ¡altruista! ¡¡Y lo sigo siendo por la placa de petri!! Pero he añadido más cosas, soy curioso, sí, también atrevido, antes no jugaba con la vida humana, no probaba así como así mis medicamentos con los demás, pero claro, probar con ratas y luego con humanos es muy lento, hay muchas vidas prescindibles ¿Por qué no aprovecharlas?
Nunca cambio mi personalidad, no la altero, ya no me enfado, desde aquél accidente no consigo enamorarme o algo más simple como dormir, me despierto empapado en sudor con pesadillas, sueño que aún me quemo en ese incendio, que oigo los gritos de desespero de mis allegados, para luego despertar y darme cuenta que la pesadilla no termina nunca.. ¡Pero he conseguido alegrarme! A cada vida que quito es un subidón al cerebro... No puedo estar con mi familia, pero puedo llevarles cada vez más compañía...
En realidad estoy vacío por dentro, se que nunca estaré con ellos, si hay un cielo, se me vetó la entrada hace tiempo, así que... Me ganaré mi sillón en el infierno en primera fila y no pienso morir hasta que el gobierno pague por lo que hizo...
Pero no os quedéis con lo malo, el trauma generado y mis problemas mentales por los dolores crónicos de mis nervios quemados también me han dado cosas como que siempre estoy de broma, ¡¡Cuento unos chistes buenisimos!! y siempre estoy aparentemente alegre, tengo obsesión con los gérmenes, al tener la carne al descubierto y varios problemas como los pulmones de una persona que ha fumado durante trescientos años, me he vuelto un poco maniático, pulcro y quizás algo hipocondríaco, siempre tengo gel hidroalcólico encima
No tengo doble personalidad pero es más volátil que la nitroglicerina Puajajajajajajaja... Muahahahaha...
Apariencia:
Empezando por la cabeza, llevo un sombrero de cuero negro, atado al traje, que si no siempre se me cae, mi cara siempre, siempre está oculta tras la máscara tipica de los médicos de la peste, tras lo del pueblo, haber quien se fía, es blanca con unas gafas de protección negras, mi equipo parece ser un vestido verde, los pantalones, aún que nunca se vean son del mismo tipo y color que el resto, llevo unos guantes hermosos de cuero marrón y en la cintura, un cinturón con unas bolsas para llevar lo más necesario a juego, marrón de cuero. Los remaches son metálicos y todo el traje está lo mejor cerrado que he podido, casi hermético, no me gustan los gérmenes.
Físicamente soy alto, uno noventa, antes tenía el pelo grisaceo, un rostro hermoso de tez tersa, bien cuidada, soy médico usaba siempre mis cremas, no tenía ni una cicatriz y mis dedos eran finos, como tienen que ser los de un buen médico o pianista, tenía una peca en la mejilla derecha, sobre el mentón, pero claro, que más da, ahora me parezco al de Deadpool, todo piel rojiza y arrugada, ya no quedan más que unos ojos azules oscuros, lo único que podría decirse que mantengo de antes del incendio... Por eso no dejo ver mi cara, la gente se asusta
Fortalezas:
- Inescrutable: Los psicólogos son incapaces de leerte y la gente no sabe de qué pie cojeas. Podrías aprovechar esto para muchas cosas, aunque si abusas podrían darse cuenta de que no eres de fiar.
- Don de la palabra: Siempre sabes qué decir en el momento oportuno sin parecer petulante o pomposo.
Debilidades:
- Enfermedad mental: Dobles personalidades, trastornos de alimentación, dismorfia corporal, psicopatía, sociopatía, etc. Hay un gran campo de posibilidades, pero al final del día los cables de tu cabeza no están correctamente conectados y eso conlleva un montón de consecuencias en tu día a día. Esta debilidad debe ser abiertamente detrimente. (Estrés postraumático, psicopatía)
- Feo como un pecado: Siento decirlo, pero duele mirarte. Sea por tu fealdad natural o a causa de una horrible deformidad, eres tan feo que la gente suele asustarse de mirarte a la cara.
Estilo de lucha:
Usa diferentes artes marciales, le encanta mostrar su superioridad pero también es la mejor forma de agarrarte y poder inyectar cualquier brebaje que haya inventado...
Armas:
Agudeza: 8 + 1 (Raza)
Intelecto: 9 + 1 (Raza)
Saberes: Medico
Pertenencias:
- Wedge "El Yunke:
Nombre: Wedge Black
Apodo: "El Yunke"
Género: Hombre
Empleo: Herrero
Trasfondo:
Ex-miembro de la marina, llego al cargo de teniente tras diez años de servicio, su mal carácter le hizo ascender de forma lenta, faltas de respeto a sus superiores, mal comportamiento con los civiles, hicieron que sus ascensos en la marina fueran de lo más complicado. Así permaneció quince años de su vida, formando parte de el cuerpo de marines, hasta que a sus treinta y seis años, fue acusado de agredir sexualmente a una compañera, esas acusaciones casi sin pruebas fueron las causantes de una baja "deshonrosa", acusaciones y abusos de sus antiguos compañeros y unos cinco años de cárcel. Sostiene a día de hoy de esas acusaciones fueron falsas y que lo único que buscaba su compañera quien le acusó era un obstáculo menos pues era una subordinada que postulaba al puesto pero Wedge habló negativamente de ella y retrasó su futuro militar en la marina.
Los cinco años de prisión no fueron los mejores, un marine es como un policía, cuando llegan a la cárcel solo tiene de compañeros a sus enemigos naturales, por suerte para él mismo no se cortó ni un pelo en repartir las ostias suficientes para que le dejaran tranquilo, pero por desgracia eso solo hizo que los demás criminales se volvieran más listos.
Una noche, en su celda, las cuales eran solo de dos presos por "habitación" se despertó rodeado de más de cinco presos, los cuales le ataron a la cama impidiendo así que se moviera, después de ser inmovilizado, recibió una paliza, todos le pegaron con una pastilla de jabón envuelta en telas, lo dejaron fino filipino y para que se acordase de que no era bienvenido, que iba a morir en la cárcel, le cortaron el ojo izquierdo haciendo que perdiera dicho glóbulo ocular. Por suerte para Mako no consiguieron dicho objetivo y no mataron al "Yunke" quien una vez salió de la prisión, acabó trabajando en una forja por cuatro duros...
Claramente si conoce a Mako, es por que la forja no daba lo suficiente para vivir y hacía pequeños encargos a gente de mala reputación, armas personalizadas, mejoras ilegales, hacía de todo sin preguntas cobrando más del doble y así conoció a nuestro criminal favorito y por eso ha sido reclutado por él, a cambio solo le ha hecho entrega de una lista con muchos nombres los cuales tienen que morir.. Y el último de todos, el de su antigua compañera que le hundió la vida...
Personalidad:
Notables rasgos militares se nota los años que pasó bajo la bandera blanca, es ordenado, casi obsesivo con eso, le gusta el trabajo bien hecho, si su encargo tiene algún defecto por pequeño e insignificante que sea, lo vuelve a hacer, por eso nunca pone fecha limite a sus creaciones, eficiente y detallista. Eso es con el trabajo, socialmente ya es otra cosa, típico viejo cascarrabias, siempre enfadado y todo le molesta. No es el típico que te puedes llevar a tomar una copa pues siempre acaba mal, no puede mantener la boca cerrada, si hay algo que no le gusta lo expresa abiertamente, aún que sea la verruga asquerosa de aquél tipo tan feo que tiene pinta de seguir chupando de la teta de su madre... Sí, te lo suelta así, sea quien sea... Por suerte es agradecido, Mako le ha prometido esa lista y él, que sabe que es más que capaz, le ofrece su respeto por lo que le hablará mal, seco y hasta borde, pero no le faltará al respeto. Pequeño rasgo que se le quedó de la marina al final, no faltar el respeto a los superiores... Excepto si son gilipollas... Ahí ya, no tiene motivos...
Apariencia:
Camisa blanca de cuello abierto, delantal de cuerpo bien grueso con todo tipo de herramientas (Cuando está forjando, cuando no, el delantal se lo quita claramente) pantalones verdes con refuerzo en las rodillas y unas botas con punta de hierro y suela anticlavos de color negro. Siempre lleva el pelo largo y desaliñado pero atado con una coleta, es de un color grisaceo demostrando así la "experiencia" que tiene en la vida. Tiene una cicatriz de la ostia en el ojo izquierdo, hecha en prisión, perdió esa visión sin remedio. Su bigote enorme se junta por las patillas con el pelo de la cabeza, del mismo color y no tiene barba. Las manos las tiene cubiertas con cintas de cuerpo.
Cabe destacar que este hombre tiene más cicatrices en el cuerpo que canas y el ochenta por ciento son de la temporada que estuvo en la cárcel, muchas son claramente navajazos "talegeros". Siempre va con una pipa de tabaco en la boca y su piñata extrañamente está completa y con un blanco perla brillante, podría protagonizar un anuncio de dentífricos.
Como dato adicional, siempre lleva un pañuelo blanco, por mucho que se limpie el sudor, los mocos o el hollín de las brasas, siempre parece estar limpio, dato curioso...
Fortalezas:
- Imponente: Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti. (+10)
- Organizador nato: Eres el orden personificado, tanto para tareas como para estancias. Podrías poner a trabajar un equipo muy rápido, y desordenar tu habitación contigo cerca resulta casi imposible.(+10)
Debilidades:
- Parche: En algún punto de tu historia, alguien le echó la mano a uno de tus ojos. Solo te queda uno y aunque puedes ver razonablemente bien, está claro que lo echas de menos. (-20)
Estilo de lucha:
Cuerpo a cuerpo, usa el estilo militar marine
Armas:
Destreza: 9 + 1 (raza)
Intelecto: 8 + 1 (raza)
Saberes: Herrero
Pertenencias:
- Alfred Thaddeus Crane Pennyworth "Colmillo blanco:
Nombre: Alfred Thaddeus Crane Pennyworth
Apodo: "Colmillo blanco"
Género: Fluido, digo hombre
Empleo: Mayordomo personal de Mako
Trasfondo:
Muy poco se sabe de este hombre, hasta el mismo Mako no conoce sus secretos, pero como casi con todos los demás, este también se vio mezclado en uno de los trabajos de Mako. Tras una misión en la que el pelón moreno tenía que proteger a una persona importante de los Lister, (Gran familia mafiosa de Dark Dome). Se descubrió que las capacidades del mayordomo eran cuanto menos notorias, pues tras un ataque de asesinos a sueldo (Claramente de una familia rival pero no se sabía cual) Alfred, defendió a su jefe con uñas y dientes, mostrando ser capaz como el que más. La misión por suerte acabó saliendo bien, cuando los mercenarios contratados para la protección pudieron repeler el ataque, pero no fueron contratados para siempre, solo tras una amenaza clara.
Cuando murió el hijo del cabeza de familia "Lee" de Dark Dome estando bajo la protección de Mako, provocó unos desenlaces nefastos, los "Lee" se unieron con los "Lister" y prepararon un ataque contra los "Nalia". Por desgracia fue justo cuando Mako fingió su muerte, las tres grandes familias entraron en combate y nuestro moreno no pudo hacer nada pues no se enteró de lo que pasaba.
La guerra se encrudeció y el mafioso protegido por Alfred acabó siendo asesinado. Con el permiso de la familia "Nalia" el mayordomo pudo dejar sin consecuencias la isla pues había mostrado ser leal durante mucho tiempo y así lo hizo...
Tras un tiempo viajando, acabó en Lithos, donde sus ojos se abrieron cuando observó en un bar de mala muerte, la figura de un muerto. Tras ponerse al día, Mako fue informado de lo que pasaba en Dark Dome y Alfred tenía un nuevo objetivo. Se uniría a Mako no como su subordinado, si no, como un compañero para vengar la muerte de su verdadero jefe. Cuando el criminal no muerto le contó todos sus planes al mayordomo en quien sabía por los "Nalia" que era de fiar, aceptó la alianza con el único propósito de eliminar a las dos familias que habían llevado a tal triste desenlace la vida del pobre mayordomo.
La verdad es que es extraño, pues aún que los dos saben que son aliados y ninguno es más que el otro, Alfred sigue en su rol de mayordomo y trabaja como tal para ganarse el pan... Cabe destacar que tiene un pasado oculto con el gobierno del cual no revela nada....
Personalidad:
Su personalidad se podría describir como "Mayordomo de confianza". es una persona de gran integridad y discreción, en sus trabajos ya hace falta discreccion pero en la vida que lelva Mako, es imprescindible. Suele ser calmado, metódico y organizado, capaz de manejar múltiples tareas con eficiencia y precisión. Posee una fuerte ética de trabajo y un profundo sentido del deber, siempre dispuesto a cumplir con las necesidades del morenazo de manera impecable. Además, es un excelente comunicador, capaz de interactuar con personas de diferentes ámbitos sociales con cortesía y respeto, sabe de todo y conoce casi todos los temas de forma superficial, sin incidir o especializarse mucho en ellos. Su lealtad es inquebrantable, ahor aque se la ha dado a nuestro criminal, no lo traicionará nunca, antes elije morir, demostrando un compromiso inquebrantable con su nueva familia "Shinra".
En resumen, un mayordomo de confianza es una combinación de profesionalismo, lealtad, discreción y habilidades interpersonales excepcionales que lo convierten en un activo invaluable para cualquier organización criminal... Bueno y demás ambitos, podría trabajar perfectamente de niñera, pero no es la vida que le ha tocado (Que le he dado vamos)
Apariencia:
Un pincel, así podría describirse. Empecemos con el físico que es más fácil, hombre mayor, pelo precioso y bien agarrado no como Mako, eso sí, canoso a mas no poder, pero no del tipo blanquecino viejo rebenio, el cabrito tiene un platino elegante y vivaz. Lleva bigote tupido y grueso a juego con su pelo, bien peinado, ni un solo cabello está fuera de su sitio, es meticuloso con que no sobresalga nada como un vulgar cualquiera. También lleva barba, pero muy corta como si brotara de nuevo y perfilada, el tío es un profesional de la higiene personal. Tiene dos cicatrices a la vista, todo su cuerpo está envuelto en cicatrices de su tiempo en el gobierno pero el del a frente y ojo izquierdo son los únicos que se ven.
Ahora la vestimenta pues no se ve nada más de este hombre. Juega con los colores, blanco, gris y plateado. Siempre va vestido como un mayordomo y siempre impoluto, si se mancha, nadie sabe como pero siempre tiene recambios.Traje con su chaleco sin mangas, delantal, guantes, daría envidia a cualquier anuncio de blanco nuclear. En su brazo izquierdo lleva un brazalete con forma de espinas color verde, nadie sabe exactamente por qué, nadie pregunta...
Fortalezas:
- Inescrutable: Los psicólogos son incapaces de leerte y la gente no sabe de qué pie cojeas. Podrías aprovechar esto para muchas cosas, aunque si abusas podrían darse cuenta de que no eres de fiar.
Debilidades:
- Código de honor: Tienes un código de honor muy rígido al que te apegas y que debes seguir en todo momento. Esta debilidad debe de ir acompañada de por al menos cinco normas a seguir y penitencias que el personaje debe seguir en caso de verse forzado a romper su código.
1: No desobedecer a quien a elegido como "jefe"
2: Nunca dañar a inocentes
3: No permitir daño a mujeres o niños de cualquier tipo
4: Nunca ir sucio
5: No olvidarse de ningún horario estipulado para el cuidado de su "jefe"
Estilo de lucha:
Cuerpo a cuerpo, ataques sigilosos y rápidos al más estilo gobierno
Armas:
Guantes