¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arsenal Mako Empty Arsenal Mako {Miér 11 Oct 2023 - 13:51}

Nombre del objeto:
Fusil magnetico

   Descripción del objeto:
Tras modificar un fusil normal, Mako agrega una serie de raíles conductores al arma, los cuales aplican magnetismo al rail y hace que el proyectil (El cual inicia la inercia con aire comprimido) salga disparado de forma más eficiente, mejorando de gran forma la capacidad de tanto el arma como el proyectil, puntería, penetración, velocidad... Mako se ahorra la mitad de ingeniería en el arma al usar su fruta para que ni yo ni él tenga que explicar como funciona el arma... En la parte derecha tiene tres botones para cambiar su funcionalidad de "Tiro a tiro", "Ráfaga", "Fusil francotirador". Los dos primeros modos son simples, para cuando pasa al modo francotirador, simplemente carga más energía magnética en el arma para ampliar la distancia. Mirilla mejorada

   Habilidades únicas o destacables:
-Los ataques de este arma suman +1 a la fuerza
-Al funcionar con Magnetismo puede mejorarse su uso con técnicas (Moderación a parte)
-Unicamente puede ser usada por usuarios de la Jisei Jisei no mi

Lente:
-Incremento de distancia x2: Como si de un zoom se tratase, esta lente permite duplicar el rango de visión. Mientras esta lente está activa, todo a menos de cinco metros se ve increíblemente borroso.
-Incremento de distancia x5: Combinando la anterior con una segunda lente de aumento puede aumentar hasta cinco veces el rango de visión. Mientras esta lente está activa, todo a menos de veinte metros se ve increíblemente borroso.

Spoiler:

   Nombre del objeto:
Exo-brazo

   Descripción del objeto:
En forma de antebrazo, usa la misma tecnología con ayuda de su fruta. Lanza una salva de balas explosivas e incendiarias de corto alcance. También dispone de una pequeña cuerda para agarrar cosas corto alcance. Soporta su peso.

   Habilidades únicas o destacables:
-Las balas son explosivas, pudiendo derribar puertas con facilidad o finas paredes
-Pueden prender fuego a la madera con facilidad
-Dispone de un cable para ayudarse. Recoger armas, atar extremidades del oponente o agarrarse a salientes.
-Un uso por tema

Spoiler:

   Nombre del objeto:
Granada de fuerza

   Descripción del objeto:
Granadas de fuerza capaz de derribar una pequeña casa.

   Habilidades únicas o destacables:
-Tras su activación tarda cinco segundos en detonar
-Puede ser activada por la habilidad de la akuima Jisei Jisei no mi
-De un solo uso

Spoiler:


Ficha

337070
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Arsenal Mako Empty Re: Arsenal Mako {Lun 16 Oct 2023 - 23:03}

Fusil Magnético: El equipo no sumará fuerza a un ataque, pero puede volverlo más preciso y aumentar su alcance, pueden usarse técnicas a través de este, pero su potencia no se verá incrementada. Si alguien con los conocimientos necesarios se hace con el arma puede modificarla para usarla sin los poderes (Simplemente necesita una fuente de energía). Con esto acotado necesitarías un artillero de nivel 5 y 3.000.000 de gasto en materiales o 50 doblones.

Exo-brazo: Artillero de nivel 5 y un ingeniero de nivel 3 para la parte del cable, además de 2.000.000 berries de gasto o 50 doblones.

Granada de fuerza: Artillero de nivel 6 y 3.000.000 o 50 doblones, se considera que las haces o tienes un suministro estable de estas, llevando como mucho tres por rol encima.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arsenal Mako Empty Re: Arsenal Mako {Vie 5 Abr 2024 - 15:29}

Nombre del objeto: Dial
   Descripción del objeto:

Dial novedoso y creativo que, al activarse, libera una nube de gas rosa que a los pocos segundos se transforma en goma que, al ser golpeada con fuerza, rebota y, al ser tratada con suavidad, se amolda. Es de lo más útil para generar formas como un sillón, una pequeña cama, un poni, las posibilidades son ilimitadas [Descripción de Christa]

En manos de Mako, también se usará para tener cobertura o escudos en un combate

Spoiler:


   Habilidades únicas o destacables:

-Libera un gas rosa que se endurece a los pocos segundos.
-Se puede moldear
-Rebotan los ataques



P.D.
En la petición del rol el moderador dijo: "Lo voy a considerar el objeto como genuino"

Objeto conseguido en este rol:
Aquí

Objeto aceptado en esa petición:
Aquí


Ficha

337070
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Arsenal Mako Empty Re: Arsenal Mako {Dom 14 Abr 2024 - 15:30}

Objeto Genuino 60 doblones (ya te los han cobrado según veo en la moderación) recordarte que la capacidad de rebotar ataques aplica a ataques comunes y que no excedan su categoría de objeto.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arsenal Mako Empty Re: Arsenal Mako {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.