¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. Empty [Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. {Dom 3 Feb 2013 - 0:50}

Allen Walker vs Rokudo, Bastian, Kisho y Rinkiji


[Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. Little10Little Garden:El nombre de la isla es en sí­ mismo una contradicción. Es una de las islas prehistóricas todavía atrapadas en la edad de piedra con plantas y animales prehistóricos como los dinosaurios.

Turnos: Kisho-Allen-Bastian-Allen-Rokudo-Allen-Rinkiji-Allen-Kisho-Allen.....

Moderadores: Allen D. Bomber(comentar errores)-Ryusen Higure

Fecha limite: 25 de Febrero.

]Pasada 24 horas se puede saltar el turno, haciendo que el usuario se coma por narices el ataque. ( En caso de este reto si X user postea y yo no posteo, doy por entender que si alguien me salta el ataque que me hizo X me lo comi)
*Si gana Allen Walker recibira 700 de exp por cada user que gane y precio por su cabeza segun al que venza.
*Si gana cualquier user este recibira 1800 de exp, aunque la exp tambien se entregara a los que demuestren buen rol ( de ello a este reto)
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenclatura
-Acciones cerradas
-Lo escrito en Off rol de Allen D. Bomber
-Divertirse y aprender.
kisho
kisho
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. Empty Re: [Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. {Dom 3 Feb 2013 - 1:18}

El día era muy caluroso, el sol estaba todo su esplendor, palmeras por donde quiera, el mar, se encontraba muy agitado, la brisa provocada por el este, me golpeaba el rostro refrescándome y cortándome el calor casi por completo. Me encontraba en una isla poco usual, esta isla, según recuerdo, la llaman, Little Garden. Decidí, entra a la isla, cruzando una gran cantidad de hierva, tan grande que incluso, me tapaba casi por completo, saque mi katana la cual, llevaba sobre mi espalda y mientras caminaba atreves de la gran cantidad de hierva, me abría paso cortándolas, sin problema con mi afilada katana, grandes piedras se asomaban entre la inmensa hierva que al parecer no se le veía fin. Observe que las piedras eran muy viejas, tenían un aspecto prehistórico, esto me daba igual, no tenia mucho interés en saber madamas, sobre esta isla, solo me importaba llegar al centro de la isla y pues al estar en la orilla de la isla pude ver una gran montaña o piedra que salía del centro de esta isla, seguía en mi camino, sin esperar algún, ataque, pues suponía que estaba solo en esta isla, pero sin bajar la guardia, pues aun así hay animales, salvajes.

Después de un rato, logre llegar al centro de la isla, observe la inmensa roca que se podía ver desde la orilla de la isla, mientras disfrutaba de mi victoria y me limpiaba el sudor que corría por mi frente, decidí descansar, un momento antes de intentar escalar la enorme piedra, recostándome sobre una sombra que era creada por una enorme palmera, que ahí se encontraba, tome una botella de agua que llevaba conmigo y comencé a tomar, solo un poco de esta agua, pues era un problema encontrar agua potable en una isla como esta, que no a sido colonizada o eso creo, mientras me encontraba recostado, observaba, las figuras que formaban las enormes nubes, combinadas con el calor que hacia en esta isla, comenzó a darme un poco de sueño, y poco a poco comencé a ceder hasta que me quede dormido por unos minutos, no sin antes colocar mi catana justo delante de mi por cualquier cosa que pasara.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. Empty Re: [Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. {Dom 3 Feb 2013 - 14:08}

Off rol para Kisho:

Me había alejado de Azumi para entrenar ya que mientras andaba en el barco salto la disputa de quien era el más flojo y como no me eligieron a mí, lo que me hizo cabrearme y pirarme del barco por el momento. Toda la ira se me podía notar en ese momento en la cara, pero para no echarle un marrón a nadie preferí pirarme y descansar durante un tiempo alejado de la banda, además de poder entrenar y demostrar lo fuerte que era.

Mi transcurso en los mares me llevo a Little Garden, una isla prehistoria caracterizada por vivir en el siglo pasado o mejor dicho cuando la gente ni pisaba la tierra. Ya había visitado esta isla mientras buscaba a Azumi así que ya me la conocía de par en par, así que perderme era imposible y aun más con las técnicas del rokushiki que he aprendido gracias a mi entrenadora Shaky y Oriana.

Empecé a adentrarme en la isla poco a poco, portando en todo momento mi Katana escupe fuego en la mano para atacar a cualquier bichejo de tres metros de altura que saliese de los matorrales. El camino fue bastante placido y agradable, no había actividad extraña y los animales parecían estar calmados. Seguramente se deba a que amaneció hace unas horas y el sol está en todo su esplendor, lo que dejara este bonito sol aproximadamente durante unas cinco horas.

Ya por fin tras caminar un par de minutos llegue a la parte lisa de la isla, donde se podía ver un bonito lago y unas características montañas súper bonitas. Lo primero que hice o mejor dicho “intentaba” hacer era salir de los matorrales, pero me pude fijar de la presencia de alguien descansando tras una palmera, por lo que permanecí quieto dentro de estos para con mis dotes de asesino evitar que me viese y poder atacar a escondidas.

-“Interesante…..ya tengo una presa”.
Bastian
Bastian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. Empty Re: [Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. {Dom 3 Feb 2013 - 20:04}

Bastian, el poderoso marine proveniente del mar del este, un muchacho que poseía una gran habilidad especial para absorber distintos materiales pero el casi nunca usaba esa habilidad ya que, veamos, como se le pude decir, el muchacho la encuentra rara y no le agrada en lo más mínimo pero el sabe que si algún día llegaba a pelear contra algún oponente no podía confiarse y debería atacar con todas sus fuerzas, por lo tanto Bastian tan sólo usaba dos katanas, podían ser comunes y corrientes pero el era muy habilidoso al usarlas, podría decirse que esa era su especialidad o más conocido como el Nittoryu, Bastian había llegado a una isla que el no tenía ni idea como mierda se llamaba o cual era, pero eso en estos momentos no era importante, empezaba a caminar, eso sí, muy cauteloso y sigiloso. Bastian siempre andaba con cuidado ya que nunca se sabía si alguien podría aparecer y atacarlo, llevaba ambas katanas en su espalda de forma cruzada.

Andaba vestido como siempre, el no usaba traje de marine ya que eso era lo único que no le gustaba, el usaba su ropa, con la que el se sentía cómodo, era calzado café común, unos pantalones naranjas con una venda blanca en la pierna derecha, una camiseta negra sin mangas, una chamarra de dos colores los cuáles eran naranjo y negro, una capa blanca con un grabado escrito en kanjis con letras rojas, también un sombrero muy parecido de colores blanco y rojo, mientras seguía avanzando se había aburrido completamente así que se sentó en el suelo recargado en un enorme árbol, quería echar una pequeñas siesta pero sabía que en un lugar desconocido no era nada bueno bajar la guardia ya que podrías jamás despertar del sueño, lo mejor sería aguantarse las ganas de dormir y seguir avanzando hasta adentrarse completamente habían muchas ramas que fastidiaban el paso de Bastian por lo que este con su espada los iba cortando para poder avanzar tranquilamente.

El debía tener cuidado ya que existía la posibilidad de que lo atacaran animales salvajes o algo por el estilo, de pronto Bastian quedó totalmente impactado, era totalmente imposible que fuera verdad lo que estaba observando el muchacho, era un, no, no era posible...... ¿Acaso todavía existen? Mierda, Bastian realmente se encontraba totalmente asustado hasta que dijo.

-De puta madre... ¿Que mierda es esto? Voy a morirme si no hago algo rápidamente, pero como mierda pelearé contra algo así, mejor me largo de aquí si es que valoro mi vida, malditos animales prehistóricos.-

En ese momento se echó a correr, lo que lo perseguía era un mismísimo dinosaurio, Bastian tenía más fuerza de lo normal con la que podría pelear pero pelear con algo así sería verdaderamente estúpido, en ese momento Bastian se agachó al suelo mientras el animal pasaba de largo sin haberse dado cuenta de que Bastian lo había esquivado, al parecer el rubio se encontraba a salvo, por ahora, en ese momento el recluta de la marina siguió avanzando hasta llegar a lo que al parecer era la parte lisa de la isla, Bastian se quedó escondido tras unas plantas mientras que tomaba su katana sin desenfundarla ya que había visto a alguien durmiendo, podía ser una trampa, aquel tipo podría ser verdaderamente estúpido, abra que es esperar un poco al parecer.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. Empty Re: [Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. {Dom 3 Feb 2013 - 21:00}

Off rol para Bastian:

Seguía escondido debajo de los matorrales observando al tío que se había sobado en medio de una isla lleno de dinosaurios. En mi punto de vista esa falta puede jugarle una mal pasada ya que los dinosaurios se encontraban en el medio y no ha sido lo más adecuado lo que ha hecho. Yo por mi parte usaba mis dotes de asesino para permanecer escondido sin que me viesen, mientras podía observar como otro insensato había llegado a la isla.

Este parecía portar un traje blanco y un sombrero rojo. La moda no era lo mío pero creo que es lo peor que puede usar en esta isla, por lo que me da a entender o que es un matado para vestirse o vino a esta isla sin darse cuenta.

El chicho rubio empezó a ser atacado por un dinosaurio al igual que el medio dormido que se le aproximaba uno también para comérselo. Yo por mi parte me quede viendo la situación ya que me parecía cómica por una parte. Pensé en una idea un tanto rara, podría usar a los dinosaurios para atacarles…..pero sería aburrido así que mejor me quedo esperando a que estos se encuentren.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. Empty Re: [Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. {Miér 6 Feb 2013 - 22:00}

Little Garden, una isla donde todo tiene un tamaño increíblemente grande, donde el tiempo se paró en una edad prehistórica y todo el avance de la sociedad moderna es inexistente, esa isla es un paraíso para los arqueólogos, una pena que yo no sea de tal profesión y por lo tanto me importe poco más que un pepino todo lo que tenga relación con historia y demás boberías que fascinan a los arqueólogos.

Mis pasos decididos por las tierras salvajes de esta isla son veloces, sigilosos y prácticamente indetectables, ni por seguidores de rastros ni por gente común. Fácilmente esquivo las enormes raíces que salen a superficie, unas raíces molestas e irritantes a la hora de moverse por la zona, mis ojos fijos en la montaña del centro, algo me dice que en ese lugar podré hallar una buena ración de aventura, lucha, vamos, lo que a mi parecer es diversión, la vida de un hombre que no teme a la muerte.

Mis cinco sentidos atentos ante cualquier presencia hostil o indeseada, una estela de animales muertos y devorados a mi espalda indicaría la presencia de alguien o algo, pero como en mi actitud y forma de ser está el desaparecer como si nada hubiese ocurrido, difícilmente me relacionarían con una mísera estela de animales, mayormente de tamaño pequeño o medio.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. Empty Re: [Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. {Jue 7 Feb 2013 - 13:53}

Off rol para Rokudo:

Tras ver como la bestia atacaba a ambos miembros me decante por salir de este sitio ya que mucho tiempo aquí podría levantar sospechas por lo que usando mis dotes asesino para no ser visto empecé a moverme por los arboles y bosques sin que me vieran, poniéndome a dar una vuelta completa hasta la montaña. Una vez allí empecé a usar el soru para llegar arriba del todo y con una fuerte patada partí un cacho de la montaña, dirigiéndola hacia la posición donde me encontraba yo momentos antes. Si esta roca sigue bajando así se debería fragmentar en cachos de uno o dos metros de radio y podría lastimar a los que estaban presentes ahí abajo.

Yo por mi parte y aprovechando el hueco de la montaña que había formado me puse a vigilar los que habían en esa zona, para ver si los trozos de roca haría daño a los presente y poder llevarme uno que otro miembro a su perdición.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. Empty Re: [Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. {Mar 12 Feb 2013 - 0:44}

*DEBIDO A QUE RENKIJI NO POSTEA SE LE CONCEDE TURNO A Kisho ( desde ahora 24 horas) o Bastian*
Bastian
Bastian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. Empty Re: [Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. {Jue 28 Feb 2013 - 21:44}

off: y en que quedó la pelea? xD Kisho no postea
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. Empty Re: [Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. {Miér 20 Mar 2013 - 17:11}

*Porfavor que un mod mire este reto ^^* Aunque supongo que no se dara nada...
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. Empty Re: [Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. {Lun 22 Abr 2013 - 12:11}

Esto es un COMBATE y puesto que nadie ha posteado en él combatiendo este reto se anula.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. Empty Re: [Reto]Entrenando la futura generacion. Gente vs Allen. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.