¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes Empty [Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes {Sáb 27 Abr 2013 - 17:59}

Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes

[Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes Palade10 Baltigo: Conocida como la Isla de la Tierra Blanca, es una isla situada en un lugar indeterminado del Grand Line. Tiene una apariencia desértica y pedregosa. No se sabe mucho sobre ella, solo que fue una sede de una base de los revolucionarios.

Turnos: Kirigaya- Doragon - Allen - Moralakes - Kirigaya...

Moderaciones: ShakiDale

Elizabeth Jane
Rayder

Condiciones:
-No hay turnos(Si se pasa mucho tiempo a falta de respuesta sin ninguna justificación se saltara el turno para que no se estanque el combate)
-Si gano mi recompensa aumenta en 50.000.000 de Berries y la de Doragon disminuye en 15.000.000
-Al finalizar el combate a parte de aumentar mi propia recompensa si se puede haré un diario explicando como entrego al pirata para cobrar los 85.000.000 que le quedarían de recompensa.
-El combate es a KO y no a muerte y solo acaba cuando uno de los dos quede KO o cuando alguno tenga una inactividad prolongada.
-La subida es por derrotar a Doragon, por Moralakes cobrare la recompensa integra que se repartira al 50% entre ambos, al igual que la de Doragon cuando acabe el diario.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes Empty Re: [Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes {Sáb 27 Abr 2013 - 19:00}

Me encuentro volando tranquilo a lomos de Shuuen por todo el Grand Line en busca de algo que hacer, quiero hacer un viaje largo para entrenar y lograr controlar mi mente. Mi mente y mi carácter me juegan malas pasadas a veces y con el tiempo suele ser problemático. Conmigo como siempre iban Elucidator, Dark Repulser, Kaji no Katana, Kurrikara, Ryu no Sakabato y el hueco que luego ocuparía mi Ryu no Katana y en el dedo corazón derecho estaba como siempre el anillo negro en forma de calavera.

Mi viaje era largo y duradero pero en una isla en la que paré antes escuché el rumor de que dos criminales con precio por su cabeza se encontraban en la misma isla, en Baltigo creo que dijeron, por lo que decidí ir hacia allí con dos intenciones, conseguir un aumento por el precio de mi cabeza y cobrar la recompensa de sus cabezas. Mi fiel dragón me lleva rápido a Baltigo, lugar que ya puedo vislumbrar en el horizonte. Hago que Shuuen aumente un poco la velocidad para llegar allí cuanto antes con el fin de buscar a los susodichos criminales.

Pasada una media hora llego a mi destino donde desciendo con suavidad y, tras transformar a Shuuen nuevamente en katana, empiezo a caminar por la isla en busca de los criminales.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes Empty Re: [Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes {Jue 2 Mayo 2013 - 16:20}

Hace ya un par de días conseguí llegar a una isla, donde según mal no recuerdo es la congregación de algunos revolucionarios, y además puede que me encuentre con Azumi por esta zona, ya que él sigue ejerciendo su papel contra el actual mundo, por lo que no dude hace un par de semanas el viajar a esta zona para encontrar a mi antiguo capitán, pero aun gran nakama. Lo primero que hice nada más llegar fue buscar alguna zona donde pudiese esconderme esperando así que ningún revolucionario me encontrase, ya que en este sitio lo que esperaba es entrenarme y a la par ver si Azumi se encuentra en esta zona. Así que mi letargo en estos días fue eso, lo que no me resulto nada difícil, no sé por qué.

Ahora, y tras haber pasado ya unos tres o cuatros días, puedo ver como desde mi escondite cierta persona empieza a descender de los cielos en lo que parece ser un dragón, lo que me deja un poco acojonado ya que jamás había visto a tal ser mitológico recorriendo estas zonas, y menos a una persona que consiguiese dominarla, así que me mantenía escondido observando métricamente cada movimiento que hacía, hasta que este por fin acabo al ras del suelo.

Mis ojos se abrieron de par en par al observar a su acompañante, quien resulta ser uno de mis conocidos en una isla hace ya muchísimos años y además es uno de los actuales Yonkaikyo, quienes protegen al mundo desde su puesto que se les concede por ayudar al gobierno. Sin dudarlo apenas me asome poco a poco para poder dirigirme hacia él, dejando que mi cuerpo flaquito, con su traje de camarero y mi coleta blanca se moviese al ton del viento. Mientras lo único que hacía es dirigirme hasta su presencia poco a poco, sin darle segundos pensamientos negativos.

-¿Me recuerdas? Soy al que conociste en aquella isla llamada SheelTown. ¿Cómo te ha ido?-digo con un tono sonriente, esperando que se acuerde de mi.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes Empty Re: [Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes {Sáb 4 Mayo 2013 - 12:55}

¡Oh! La inmortalidad, aquella cualidad que siempre había ansiado tener. Su pelo cano caía por la espalda en una gran melena, mientras que se mecía los pelos del bigote con una de sus manos. El gran Moralakes Junie había llegado a la isla del Baltigo, población habitada en su mayoría por los revolucionarios. Asquerosos revolucionarios, los electrocutaría a todos vivos si se le diera la oportunidad. Y allí se encontraba, de pie y con los brazos cruzados, esperando a que algo interesante ocurriera en aquel lugar. No había nada por lo que pudiera entretenerse, y debía de buscar una distracción que le mantuviera ocupado al menos durante un buen rato.

- Tsk, este lugar es deprimente - Decía con una voz susurrante el hombre-cyborg, mientras que sus botas se hundían en la arena que conformaba el suelo de aquella isla. Las rocas que se erigían en Baltigo no eran más que pedruscos marrones y desertizados, que se rompían al mínimo contacto.

Instantes más tardes, tras haber andado por unas horas en la isla, encontró a dos personas que hablaban entre ellas. Rápidamente, se coló tras una piedra de cuatro metros de alto, de forma que no le vieran. Pero gracias a sus habilidades de espía, él podía escuchar perfectamente su conversación.

- Un Yonkaikyo, ¿qué hará aquí? - Se preguntaba, interrogante.

Los cuatro señores del mar no se dejaban ver así como así, y menos en una isla tan banal y aburrida como esta. Sería agradable descubrir qué más misterios desentrañaban aquellos dos personajes, uno de pelo negro como el carbón, y el otro de pelo blanco como la ceniza. Oculto tras la piedra, esperó para dar un paso adelante, cuando estuviera totalmente seguro de lo que tendría que hacer. Hasta entonces, aguardó, con los cinco sentidos agudizados.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes Empty Re: [Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes {Sáb 4 Mayo 2013 - 13:37}

Mientras camino por aquél desierto conocido como Baltigo miro atentamente mi alrededor en busca de cualquier hecho sospechoso pero mi búsqueda se ve interrumpida por las palabras de un chico que aparece de pronto junto a mí diciendo

¿Me recuerdas? Soy al que conociste en aquella isla llamada SheelTown. ¿Cómo te ha ido?

A lo que contesto

Si te recuerdo, pero ¿qué haces aquí estorbando mi caza de criminales?

Tras decir esto me dispongo a volver a caminar algo me hace parar, el sonido de pisadas pesadas acercándose que de pronto se detienen.

¿Qué demonios pasa aquí?

Pienso mientras mi mirada se vuelve mucho más seria que de costumbre y el anillo que porto se convierte en Kyoufu el cual empieza a investigar el entorno sin necesidad de que le diga nada. Mientras Kyoufu investiga las proximidades yo desenvaino a Elucidator y a Dark Repulser preparándome para la pelea. Al poco tiempo de desenvainar las espadas Kyoufu vuelve a mi lado y me indica que vio a un extraño detrás de una roca cercana, a unos cuatro metros de distancia. Me giro para mirar hacia la roca y antes que nada lanzo varios cortes energéticos formando el kanji muerte en dirección a la roca tras la cual se oculta el extraño según Kyoufu.

Shinne(Muere)[AF]

Tras esto adopto una postura defensiva y mi concentración se agudiza.
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes Empty Re: [Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes {Mar 7 Mayo 2013 - 10:34}

El supernova Doragon D. Debiln surcaba los cielos en su forma completa de águila. No seguía un rumbo fijo, simplemente iba de isla en isla, esperando encontrar algún tipo de entretenimiento.

Ya comenzaba a hartarse de este modo de vida, aunque tampoco tenía nada mejor que hacer. Pensaba constantemente en dejar de volar y pasearse por las calles, pero en la isla en la que se encontraba le resultaría complicado, ya que carecía de dichas calles.

No quedaba más remedio que terminar de sobrevolar la isla y llegar a la siguiente, nada interesante podría encontrar en aquel desierto pedregoso, pero algo llamó su atención. A lo lejos, pudo ver gracias a su vista de águila unas figuras. Había dos tipos que parecía que conversaban, y otro oculto tras una roca, al que le costó más de detectar.

Siguió volando hasta aproximarse y percatarse de que uno de ellos lanzaba unos tajos hacia una roca tras la que se ocultaba el tercero. Por fin algo de acción. No tenía nada en contra de aquellos tipos, ni mucho menos ningún motivo por el que ayudar al otro, pero al haber estado tanto tiempo volando sobre las islas y sin realizar ningún tipo de actividad no pensaba desaprovechar la oportunidad.

Volviendo a su forma híbrida, con las manos y aún volando sobre ellos sacó su subfusil para realizar varios disparos de improviso desde las alturas. [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes Empty Re: [Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes {Mar 7 Mayo 2013 - 16:19}

Desde que estuve en aquella isla no volví a saber de esta persona, quien si no mal recuerdo subió a un puesto importante del gobierno, pero eso no es que me interese en estos momentos, ya que lo importante es saber si me recuerda para evitar problemas. Este respondió a mi respuesta de una forma un tanto obsoleta, diciéndome únicamente que por que le andaba molestado en su “cazaderia”, lo que me hizo abrir ambos ojos de una forma más altas, ya que no sabía de que ahora se ponía a capturar piratas, siendo yo un posible objetivo suyo si elevase mucho mi recompensa.

-Bueno me parece bien. Te ayudare si no es molestia, así te demuestro lo que he mejora…

De pronto unos pasos pesados se oyeron en la zona, dejando que mis ojos apuntasen hacia la zona donde supuestamente se había oído, hacia el cual mi “compañero” o por así decirlo envió a su mascota con forma de caballo hacia la zona, la que ya había visto una vez hace mucho tiempo. Por lo general esta informo de una persona que se encuentra detrás de las rocas, por lo que desenfundo ambas Sais y me pongo en posición de defensa, a la par que mis ojos empiezan a ponerse con la forma del león que habita en su interior y mis cualidades aumentaba, siendo la más visible el aumento de mi pelo y musculatura por la fuerza de estos seres.

Para prevenir cualquier ataque por parte de ese sujeto me vuelvo mi forma hibrida, dejando que mi piel empezase a oscurecerse y dejándome preparado para lo que surgiera, mientras empezaba a extender mi sombra por la zona, usando una habilidad denominada “campo vacio”.

-[Habilidad] Campo Vacio.

Tras el ataque de Kirigaya, oigo unos disparos desde la zona alta de nuestra posición, viendo como unas balas empiezan a acercarse hacia mi posición, a lo cual una sonrisa se dibuja en mi rostro viendo como todos sus proyectiles se quedan suspendidos encima del manto negro del suelo, a lo que rápidamente empiezo a hacer gestos con la mano para que estas cambien de dirección hacia el cielo, donde se puede apreciar una figura.


-Te los devuelvo mequetrefe-digo tras lo cual las balas salen disparadas hacia su posición, siendo además impulsadas por un viento de 100 km por horas procedente de mis botas con dial de viento y frio, lo que provoca un tornado lleno de balas por doquier y con una temperatura de -4 grados, el que si consigue darle le hará pupita.

-Tornado Alto [AMF][Botas Diosales]

-Me pido al disparador. Estate tranquilo, tu encárgate del otro.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes Empty Re: [Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes {Mar 7 Mayo 2013 - 22:34}

Mientras que escuchaba tras la roca la conversación que ambos personajes mantenían, pudo notar como una presencia animal se acercó y divisó su posición, delatando el lugar donde se encontraba. Un caballo sacado del infierno sacó sus narices por los resquicios de la piedra, para luego volver con su amo como un perro faldero a informarle de lo que habían visto sus equinos ojos. Antes de que pudiera resultar un ataque sorpresa en su contra, el cyborg apoyó ambas manos en el suelo y se impulsó hacia atrás y la izquierda, cubriendo una longitud de más de cinco metros gracias a sus fuerzas inhumanas de un salto. Así podría asegurarse una buena defensa en caso de que intentaran algo contra él.

Dos cosas pasaron entonces: un personaje volador comenzaba a disparar con un fusil desde el cielo a los dos enemigos que se encontraban charlando, y una onda cortante atravesaba la piedra donde anteriormente se encontraba Moralakes. Estando a una distancia prudente, solo tuvo que dar unas zancadas hacia un lado para esquivarlo. Identificó con sus ojos al espadachín que había lanzado tal ataque, así que sería él el que sufriera la ira del gran cyborg que buscaba la inmortalidad.

Moviéndose rápido, quedó en la zona donde la roca se había desfragmentado, las cuáles todavía estaban cayendo al suelo. Conforme iban acercándose al suelo, Moralakes las iba pateando con una fuerza monstruosa para lanzarlas en dirección a donde se encontraba su contrincante pelinegro. El otro simplemente no le importaba, ya que parecía ocupado con el tirador aéreo. Sin embargo, no quitaría un ojo de encima por si acaso, no fuera a ser que intentase algo contra él. Así, pateó hasta cuatro piedras del tamaño de un melón, que se dirigieron con fuerza hacia el espadachín. Estas iban con un retraso entre sí de medio segundo, por lo que si intentaba cortar una, la próxima vendría detrás para golpearle. [AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes Empty Re: [Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes {Miér 8 Mayo 2013 - 16:57}

Tras lanzar mi ataque hacia el lugar donde se encontraba el misterioso ser que se mantuvo oculto como espiándome escucho unos cuantos disparos desde una posición sobre mí a la vez que Allen me dice algo a lo que no presto mucha atención pues en un combate concentro todas mis fuerzas y toda mi atención al combate dejando de lado las cosas inútiles. Sin siquiera moverme me doy cuenta de algo extraño, las balas no me dieron pese a que ni me moví ni hice nada para desviarlas o detenerlas.

No había quitado la mirada de la roca donde se hallaba el primer enemigo y bien que hice pues éste pateó los restos de la roca hacia mí pues al parecer se movió del lugar antes de que llegara mi golpe. Sin moverme una de mis espadas adopta la forma de un dragón dorado de unos 50 metros de tamaño el cual placa a las rocas deteniendo 3 de ellas sin problemas dejando que se escape solo una, la cual fácilmente parto en cuatro partes con mis espadas.

Es hora de ponerse serio con el combate e ir a por todas. Allen dijo que se encargaría del tirador lo que me facilita el trabajo dejándome simplemente como objetivo destrozar a ese montón de chatarra que llamaban cyborg por lo que pude ver de su aspecto. Incrementando la energía que concentro en las espadas hago que de Elucidator salga un enorme tigre de color negro hecho totalmente de mi energía. Ahora empieza la verdadera batalla pues Kyoufu se esfuma de pronto mientras que el tigre y yo corremos lado a lado hacia el cyborg. Una vez que el tigre y yo estamos a unos 2 pasos del cyborg nos separamos y vamos cada uno a un lado y mientras que yo lanzo un corte cruzado a su cintura el tigre se abalanza sobre su cuello. Justo en ese momento aparece Kyoufu listo en plena embestida directa que de alcanzarlo lo dejaría tumbado y, tarde o temprano, paralizado por las toxinas que libera por la nariz, a parte de las quemaduras causadas por el fuego que rodea parte de su cuerpo.

Unión animal[AMF]

Mientras tanto mi dragón se acerca a mi para poder defenderme del posible contraataque del cyborg.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes Empty Re: [Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes {Sáb 11 Mayo 2013 - 0:07}

Esto estaba saliendo mejor de lo que me esperaba. Aquel ataque combinado con el viento de mis botas avanzo sin ninguna repercusión hacia el rival aéreo que se encontraba en los cielos, quien por lo que se puede ver le dio de lleno dicho ataque y empezó a caer en picado, lo que sin lugar a duda pienso aprovecharme para acabar este combate de una forma tan elegante como es con mis propias manos. De ello a que usando mis anteriores nombradas botas empiezo a emplear el geppou para dirigirme a toda velocidad hacia el cuerpo que se encuentra cayendo desde las alturas, pudiendo ver cuánto más me acerco más la figura de mi rival, siendo este un especie de águila o al menos eso puedo deducir por sus facetas hibridas, teniendo dos grandes alas sin contar las manos, con las que supongo que disparo con alguna arma desde esa altura.

Mi cuerpo siguió acercándose hacia su posición lo más rápido posible, intentando fijarme donde le había alcanzado mi ataque. Una vez ya cerca lo suficiente de su cuerpo puedo comprobar cómo todo su pie derecho se encontraba agujereado por muchos orificios, siendo estos los causados por sus balas. Sin esperar a que se recupere junto ambas manos y utilizo el kamisori, para aparecer a una velocidad que no puede seguir la vista humana por encima de su posición, tras lo cual libero una bola de energía que cae en picado hacia el cuerpo del atacante, lo que si consigue darle lo mandara impactando hasta el suelo, donde una explosión enana afectara todo su físico, ya que esta le desgarrara un poco la piel y le causara quemaduras, a las cuales su pie herida de gravedad puede verse afectada por este ataque.

-Caída de los dioses [AM][Kamisori]

Este ataque es una mejora de el lanzamiento de las bolas, ya que esta es lanzada a una velocidad aun mas mayor con el impulso del kamisori, siendo un ataque bastante rápido y muy factible para este tipo de enemigos que se creen que atacando desde la lejanía conseguirán darme, siendo yo uno de los primeros inmune a este tipo de ataques.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes Empty Re: [Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes {Sáb 11 Mayo 2013 - 10:42}

La batalla había comenzado, y los emparejamientos estaban más que claros. El chico de pelo blanco se dirigió a pelear contra el misterioso tirador alado, mientras que el pelinegro se enfrentaría contra el señor cyborg.

Las rocas que lanzó Moralakes fueron cortadas con las espadas de dicho personaje, además de bloqueadas por un gigantesco dragón demasiado feo. Tras esto, el espadachín creó un animal carnívoro de energía, para luego moverse al unísono hacia el cyborg. Cada uno fue hacia un lado distinto, intentando pillarle en un ataque conjunto. Conociendo ya aquella táctica de otras peleas, Moralakes se impulsó verticalmente con un gran salto. Debajo de él, el tigre saltó, pero como no había ningún objetivo al que morder, su trayectoria lo llevó directamente hacia su creador. ¿Le mordería? No, porque el espadachín lanzó un tajo cruzado, que cortó al animal de cuajo. Así, llegaron también el dragón y el caballo pesaroso a ayudar.

Allí arriba, Moralakes giró para quedar mirando hacia abajo. Sus ojos activaron los Diales Láser que tenía implantados, tornándose rojos. Unas finas líneas de cinco centímetros de diámetro viajaron rápidamente por el medio para achicharrar la zona donde se encontraba su enemigo. Una pequeña explosión se haría eco si conseguía alcanzar algún cuerpo, y lo pasaría muy mal si aquel láser era efectivo. [AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes Empty Re: [Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes {Sáb 11 Mayo 2013 - 13:03}

Ese maldito cyborg me estaba cansando pues esquivaba metódicamente cada uno de mis ataques, cosa que no me gustaba nada. Tenía que hacer algo para que se estuviera quieto de una maldita vez y así poder atizarle bien para acabar ya con este combate que ya se estaba alargando. Pero antes debía evitar daños por el momento y por ello al ver los ojos de ese maldito montón de chatarra iluminarse envaino las espadas y paso a forma completa en segundos saliendo disparado del lugar a unos 40 km/h evitando así el impacto de dos rayos de luz concentrada que parecen ser muy peligrosas.

Con la paciencia agotada era hora de ir a matar ya que me estaba conteniendo para que no tuviera que arrastrar su cuerpo inerte hasta un cuartel. Levanto el vuelo junto a mi dragón mientras que la pesadilla volvió a desaparecer como si nada. Ahora solo quedaba atacarlo de forma que pudiese dañarlo definitivamente pero sin ir en plan kamikaze. En ese momento miro a mi alrededor y veo que el crío que conocí en Shellstown estaba a una distancia considerable por lo que no se vería afectado por mi próximo movimiento. Mi dragón empezó a expulsar una nube clara compuesta de cloro que paralizaría a cualquiera que lo inhalara. Para dificultar el que se libre de ello genero una corriente de aire de doble capa, una me rodea a mí manteniendo la nube alejada y otra hace que el gas forme una cúpula alrededor nuestra mientras que si trataba de salir podría sufrir numerosos cortes en todo el cuerpo.

Ciclón venenoso[AF]

Me quedé volando a la misma altura pero listo para contraatacar y defenderme de ser necesario.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes Empty Re: [Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes {Lun 13 Mayo 2013 - 16:10}

Al poco de llegar sobre su posición y este aun cayendo, le lanzo con toda la velocidad que me permite el kamisori hacia su nefasto cuerpo, el que parece que por inercia de la caída no consigue esquivarlo. Esto ya decanto el combate en una torna, ya que su cuerpo impulsado por la bola en su estomago, descendieron a una velocidad notoria, lo que me dejo a mí, que aun seguía cayendo a grandísima velocidad, viese como su cuerpo descendía hasta el suelo, donde la esfera termino de hacer su cometido y exploto en su estomago, causando unos desgarres en toda la zona del estomago. Esta técnica es muy poderosa si conseguía alcanzarle, ya que la explosión inminente que acababa de suceder desgarro todo su estomago y la zona del intestino, lo que ya de por si causo su muerte por esto.

-Bueno al final parece que no era un rival tan poderoso-digo bajando lentamente para acercarme lentamente hasta su cuerpo que se estaba desangrando a borbotones y pudiendo ver todo su estomago y intestino desgarrado.

A paso lento una sonrisa se empieza a dibujar en mi rostro, hasta que para prevenir que mi rival siguiese vivo clave mi cuchillo balístico que poseía oculto debajo de mi chaqueta en su corazón, lo que ya de por si acababa con su vida al no poder disponer de uno de los dos elementos necesarios para la vida.

Ahora debía ayudar a mi compañero, quien aun se encuentra peleando contra esa especie de chatarra o un tío que dispara rayos laser por los ojos, algo bastante….extraño la verdad, pero no le culpo, ya que en un futuro yo me tendré que implantar nuevos ojos, ya que los míos están perdiendo su luz, y dentro de poco acabare ciego.

Recogiendo tal preciado cuchillo de mi posición, empiezo a rodeo al cadáver del enemigo con un viento helado causado con mis botas, para prevenir que su cuerpo siguiese sangrando y así conservar el cuerpo con estos vientos de -4 grados, lo que me permite congelar la zona de la explosión y taparlo con una capa de hielo, al igual que “congelar” el resto del cuerpo “por si acaso”.

-[AD] Congelación.

-Ahora a esperar a mí compañero…..que de seguro ya habrá acabado.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes Empty Re: [Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes {Lun 13 Mayo 2013 - 20:10}

Los rayos láser que Moralakes lanzaba desde el cielo no cumplieron demasiado bien el cometido al que estaban dispuestos. El enemigo de pelo negro se transformó en una especie de animal rápido, posiblemente fuera usuario de una Zoan. Esquivó el ataque del cyborg con relativa facilidad, para luego volar junto a su dragón a la posición en la que se encontraba el viejo señor. La criatura mitológica expulsó una nube venenosa que se fundió con un remolino aéreo por parte del espadachín-animal, concentrándose alrededor de Moralakes y afectándole mientras caía al suelo. Unos cortes se hicieron presentes en su cuerpo cuando rozó los límites del huracán, en brazos, pecho y cuádriceps.

La caída al suelo fue dura y pesada, y unas chispas de sus partes cyborg salieron a la luz. La otra persona que había estado peleando con el chico de pelo blanco parecía estar inerte en el suelo, por lo que los dos enemigos irían claramente a por él. Allí tumbado en el suelo, no se movió ni un ápice, sino que simplemente aguardó a que su enemigo bajara e intentara atacarle. Levantó la mano derecha al aire, mostrando una bola en la palma de su mano. Era como si estuviera esperando una oportunidad para suplicar por su vida, aunque el brillo de la batalla no había abandonado por completo sus ojos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes Empty Re: [Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes {Lun 13 Mayo 2013 - 22:11}

Al parecer Allen ya había conseguido deshacerse del tirador pues se podía ver un cuerpo yaciendo en el suelo mientras que al lado seguía de pie el peliblanco de Allen. Ahora debía de acabar con el otro sujeto que nos molestaba. Mi estrategia parece haber hecho efecto pues el cyborg cayó al suelo siendo dañado por mi ráfaga de viento y cayó al suelo donde se quedó tumbado en el suelo mientras que de sus partes cyborg salían unas chispas que auguraban que estaban dañadas. Todo indicaba que el cyborg ya no podía luchar pues no se movía ni un ápice de donde estaba pero de pronto alzó su mano derecha y de ella hizo aparecer una bola. Podría ser que esperaba para suplicar por su vida o que estaba ideando un ataque disfrazado de rendición, cosa que funciona con aquellos que se confían y acaban teniendo piedad por los demás. Sin embargo yo soy diferente, debido a mi pasado no soy ni confiado ni muestro piedad habitualmente por lo que simplemente me dedico a sobrevivir y a hacerme más fuerte con tal de poder llevar a cabo mi venganza.

Sin bajar de donde estaba concentro una gran cantidad de aire en un área formando una lanza de aire pero el aire está tan concentrado que corta como si fuese una cuchilla de acero. En un esfuerzo por acabar rápido con esto y reuniendo mucha energía creo otras cuatro lanzas como la primera y posteriormente las lanzo a unos 5 km/h hacia el lugar donde se encuentra tumbado el cyborg formando una cruz que las separa lo suficiente para cubrir huidas pero no demasiado para que use la distancia a su favor.

Crucificado[AMF]

Tras esto vuelvo al suelo y recupero mi forma humana para descansar y reponer la energía gastada en ese ataque mientras mantengo una postura defensiva.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes Empty Re: [Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes {Miér 15 Mayo 2013 - 16:01}

Desde mi posición pude comprobar cómo mi compañero se encontraba en una posición aérea, a lo que se le suma el cacho ataque que acaba de hacer contra aquel enemigo, provocando que este cayese hacia el suelo con un buen golpe, dejándolo en una posición un tanto “perfecta” para recibir los daños de mi camarada. Una pequeña sospecha empezó a recorrer en mi rostro al ver como este empezó a levantar las manos lentamente, con lo que empecé a utilizar sin esperarme algún segundo el soru para acercarme a una distancia más perfecta, a lo que hace que mi presencia se acerque hasta encontrarme a unos 30 metros de su posición, apuntando con uno de mis dedos hacia el frente.

De la punta del dedo se formo una pequeña esfera amarilla concentrada de mi energía, de la que sin esperar más dos segundos mando un especie de rayo en dirección hacia la cabeza de mi enemigo, quien al no poder moverse le atravesaría de cuajo esta parte del cuerpo y al desconectarse el cerebro de su cuerpo perdería la vida al momento. Además al emplear una repulsión de energía por cada centímetro que pasaba, hacia que el rayo fuese a velocidad bastantes altas y no tan visible por sus tonalidades no tan brillantes. Este ataque iba a ser el último de un pequeño combate.


-Disparo de la muerte [AMF]

Si todo salía bien en menos de 2 segundos su cuerpo seria atravesado por mi rayo, mientras yo empleaba nuevamente el soru para alejarme y evitar el golpe de mi camarada. Más vale prevenir que curar en estos combates a la vieja escuela.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes Empty Re: [Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes {Miér 15 Mayo 2013 - 16:07}

Reto Ganado por Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes Empty Re: [Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes {Miér 15 Mayo 2013 - 16:14}

Hojas de personaje editadas con la ganancia de la victoria sobre Moralaes, cuando se haga el diario se entregará la correspondiente a Doragon
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes Empty Re: [Reto] Kirigaya & Allen Vs. Doragon & Moralakes {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.