¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 14:38Berry
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Amund Haugen
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Mar 3 Jul 2012 - 21:14}

me alegra unirme al cipher pol^^
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Vie 6 Jul 2012 - 12:22}

(Dejando el rol atrás, posteo en off)

Señores. Vamos a planificar una isla. Kasan no le apetece crearla de modo que la voy a crear yo.

Anlego, tu eres nuevo en el foro y en el grupo, así que veamos, vamos a hacer una isla, yo voy a ser el master y solo yo voy a saber lo que va a pasar. Os iré guiando con mi personaje, algún NPC y las moderaciones (en calidad de master).

Voy a crear el post en Jaya. De ahí comenzará una cadena de aventuras que haré yo de master, seguiremos el mar yendo por Skypiea etc, etc... Vamos algo como la línea que han seguido los Mugiwaras pero tan vez mezclando las islas.

Cuando cree la isla os enviaré un MP a los dos (Anlego & Kasan) para que vayáis entrando. No habrá turnos, así que podréis hacer lo que os plazca XD


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 RzSQlTH
Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Lun 30 Jul 2012 - 19:14}

Por fin después de un largo viaje llegue al lugar que la carta decía, ahí tendría que encontrarme con algún miembro de la Cypher Pool el cual me diría, una vez allí deje el barco atado a unas rocas y me senté en una de ellas lejos del mar a releer la carta que me había llegado ya hacia unas 2 semanas.

Según la carta alguien me esperaría en el lugar donde me encontraba sentada, sin pensarlo dos veces me pare y en un tono de voz no muy alto dije -Hola hay alguien aquí-
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Mar 31 Jul 2012 - 9:51}

Me Habian ordenado ir a recoger a una posible nueva recluta del CP, durante varios dias estuve aguardando su llegada hasta que un dia apareció en un barco, con una tunica negra la cual no dejaba ver mi rostro fuí a por ella, me acerqué sigilosamente por detras, ella estaba sentada en unas rocas junto a un barco atado en la costa.

- si eres Quinty D. Shaky sigueme, tenemos muchas cosas de que hablar junto con la Jefa.

Tras mis palabras dí media vuelta y fui caminando hacia el despacho de la Jefa para que ella le diese el visto bueno, solo esperaba que aquella chica no tuviese miedo y me siguiese.


Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 S8mvTn1

DDM Sexy:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Mar 31 Jul 2012 - 15:24}

Estaba junto a la jefa del CP1, la cual ahora ya no era mi lider, pero todavía viajaba con sus hombres del CP1, aun que yo ya perteneciese al CP3 y Noa al CP2 debido a nuestros progresos avanzados.

Charlaba con ella sobre próximas misiones cuando de pronto escuché la puerta abrirse, pude ver a Noa entrando, pero al parecer no estaba solo, esperé a que se apartase para ver quien estaba detrás de él.

Spoiler:
PD: Kasan, no iba a cerrar la isla, si te da por fijarte verás que la isla está creada en Jaya y no en alta mar... La próxima vez esperate a que YO diga que se cierra la isla para pedir experiencia, por que me has forzado a cerrarla maldito ¬¬


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 RzSQlTH
Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Mar 31 Jul 2012 - 23:51}

encima que lo hago para que Shaky puede incorporarse lo antes posible... (Sorry Shaky, pero me sirves de excusa :yao: )


Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 S8mvTn1

DDM Sexy:
Thomas M
Thomas M
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Miér 22 Ago 2012 - 0:15}

Desde hacía unos años había huído de la piratería, de mi padre y mi antigua tripulación; si se pudiera decir que había formado parte de una tripulación. Pues no se suele catalogar de pirata a un niño que se revela contra los suyos y es abandonado en una isla cualquiera. Mi padre ya se olía que era una persona de buenos principios y no quiso permitirme entrar en su misma tripulación para evitar el odio de sus tripulantes si me protegía.

Y aquí me encuentro, caminando hacia el lugar que me indicaba la carta del gobierno. Anteriormente había intentado una vez entrar en la marina y lo curioso es que en vez de recibir respuesta por su parte, recibí una carta para unirme a la CipherPol.

- Ahora a ver donde demonios está el lugar exacto. - Murmuré para mis adentros.

Continué avanzando hasta chocar con la presunta calle a la que debía llegar. Aún no parecía haber llegado quien me fuera a recibir, o quizá no me había percatado todavía de su presencia. Alcé la mirada y volví a mirar al frente.
El viento soplaba sereno y simplemente decidí darle un tiempo antes de preocuparme por haber confundido el lugar. Pronto me encontré apoyado en la pared, con el brazo descansando sobre la empuñadura de mi katana y esperando que alguien fuera a decirme qué tenía que hacer ahora para terminar de consolidarme como miembro oficial de la CP1.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Miér 22 Ago 2012 - 17:16}

Por fin habia llegado, estaba apoyado en una pared esperando justo en el lugar exacto, todo salía tal cual lo planeé, se apoyó sobre su katana esperando, yo me encontraba exactamente encima suya, en un tejado, ahora solo era cuestión de darme a conocer.

Me dejé caer del tejado cayendo justo en frente suya a escasos 3 metros de distancia con una capa cubriendome la cara para no ser reconocido.

-Thomas Mors Zhen, 18 años, 1´82metros de altura y 62 kilos de peso y, ex-pirata, mmm... Sigueme. Tras decirle que me siguiera, dí media vuelta y emprendí el camino hasta la zona del CP1, Yo era del CP2, pero era mi cometido dar la bienvenida como se merecian los novatos como Thomas, en concreto mas que a la zona de los CP1, nos dirigiamos a la zona de entrenamiento, alli le pondria a prueba para comprovar si era merecedor de formar parte de los nuestros.


Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 S8mvTn1

DDM Sexy:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Miér 22 Ago 2012 - 17:41}

Hacía unos dias había llegado una carta a mis manos, en la cual decía que les gustaría qu eformase parte del CP1, aquella noticia me asombró y decidí embarcarme en aquella aventura, además, necesitaba formar parte del Gobierno Mundial para cumplir mis objetivos, en la carta se me citaba cerca de una taberna en la isla de Ennies Looby, ya me encontraba en la isla, solo me quedaba encontrar la taberna, despues de hora y media buscandola por fin la había encontrado, me quedé esperando unos minutos en la puerta de esta esperando.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Miér 22 Ago 2012 - 17:59}

De pronto el DDM sonó y rapidamente lo cogí. - Si, si, ajá, vale, entendido, bueno Thomas hay un ligero cambio de planes, primero iremos a la taberna. Tras decirle esto ultimo a Thomas cambié el rumbo y me dirigí a la taberna tal y como me habían ordenado. Nada mas pasar por la puerta pude ver el objetivo, y, siguiendo el mismo procedimiento que con Thomas no dejé que me viese la cara.

- Apolo K. 1´85 metros de altura y 90 kilos, habilidoso en el cuerpo a cuerpo y por lo visto eres un liante, mmm me gustas, sigueme tu también.

Ahora si que nos dirigiamos a la sede del Cipher Pol, en concreto a la zona de entrenamiento, aun que ello no tuvieran ni idea de lo que les esperaba, en pocos minutos estariamos alli.


Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 S8mvTn1

DDM Sexy:
Thomas M
Thomas M
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Jue 23 Ago 2012 - 1:36}

Mientras estaba apoyado en la pared, un tipo encapuchado con capa cayó a escasa distancia de mi. Me alarmé ligeramente, no me esperaba una entrada tal. Puesto que iba oculto, no pude observar ninguna facción para recordar su aspecto más adelante. Solo podría basarme posteriormente en el sonido de su voz.

-Thomas Mors Zhen, 18 años, 1´82metros de altura y 62 kilos de peso y, ex-pirata, mmm... Sigueme.

Fruncí el ceño. ¿Cómo demonios tenían toda esa información?. Aunque no me molestaba, la parte en la que decía concretamente que era un ex-pirata me inquietó bastante. El chico comenzó a andar sin decir nada más, le seguí sin hacer ninguna pregunta. Solo interrumpí para puntualizar algo.

- Lo de ex-pirata es relativo. - Dije de golpe. - Nadie me preguntó si quería serlo, solo me metieron en un barco.

Entonces fue cuando sonó un Den Den Mushi. El tipo respondió, parecía que estaba recibiendo ordenes. 'Cambio de planes' dijo, debíamos ir a una taberna primero. Llegados al lugar, pareció ser otro punto de reunión que no tenía quien recibir al nuevo. Y en efecto, siguió las mismas pautas que conmigo. Nombró al nuevo junto a sus características personales y le pidió que le siguiera. Pronto llegaríamos al lugar donde nos consolidaríamos como miembros de la Cipher Pol. Ciertamente lo estaba deseando.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Jue 23 Ago 2012 - 16:24}

- Lo de ex-pirata es relativo, nadie me preguntó si quería serlo, solo me metieron en un barco.

- ¿Te estoy juzgando acaso? Sus palabras hicieron que en mi cara se dibujase una sonrisa. Estabamos ya cerca de la zona de entrenamiento, nos acercabamos al recinto, solo quedaba atravesar una puerta y ya estariamos dentro, abrí la puerta y nos adentramos en el lugar. - No os separeis de mí. Dije mientras me dirigía adentro de un edificio, allí estarian deberian estar esperandonos Azumi, Shaky y Andrew para darles la bienvenida, luego daría comienzo mi plan.


Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 S8mvTn1

DDM Sexy:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Jue 23 Ago 2012 - 16:34}

De camino al CP1, el chaval con el que habían venido a recogerme empezó a hablar sobre su pasado. - Lo de ex-pirata es relativo, nadie me preguntó si quería serlo, solo me metieron en un barco.

Yo, por el momento preferí quedarme callado, pues mi pasado había sido mucho mas turbulento que el de mi compañero, de pronto el Agente del Gobierno dijo que el no estaba juzgandole, aquello me hizo creer que, en el corazón del encapuchado había algo de bondad, cualidad no muy comun en el Gobierno.

seguimos avanzando hasta llegar a un porton, el cual el Agente abrió y seguidamente nos dijo que no nos separasemos de el, nos llevó al interior de un edificio, supongo que allí nos daran nuestros uniformes, instrucciones y demás
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Jue 23 Ago 2012 - 17:33}

Dos nuevos integrantes estaban aguardando impacientes ingresar en el Cpher Pol, y Noa fue a recibirles, mas extrañamente nos pidió a Andrew, shaky y a mí que aguantásemos en una sala a que llegasen. No me agradaba la idea, pero al parecer tenía algún plan, y conociendo a Kasanova como le conocía sería algo peligroso e interesante.

De pronto se abrieron las puertas y apareció Noa con dos tipos extraños. No hacía falta ni decir que serían los nuevos reclutas del gobierno mundial. Me quedé observándoles directamente con una sonrisa en el rostro y sentado en un sillón, las piernas estiradas y superpuestas y las manos entrecruzadas y apoyando mi cabeza por la nuca.

- Humm, así que ellos son los nuevos.

Me levante y fui a saludarles personalmente con una sonrisa en mi rostro. Les extendí mi cibernética mano derecha para estrechárselas mientras comencé la presentación de mi persona.

- Soy Azumi Kento, miembro del Cypher Pol 3 y compañero vuestro. Me supongo que a Noa ya le conocéis, y éstos de aquí son Andrew L. Gondur, miembro del CP1, y Quinty d. Shaky, del CP2. ¿Puedo saber vuestros nombres?


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 RzSQlTH
Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Jue 23 Ago 2012 - 17:48}

Nada mas entrar un hombre en un sillón con una sonrisa en la cara nos dió la bienvenida. - Humm, así que ellos son los nuevos. Me asusté un poco cuando dijo aquellas palabras, pensaba que quizas me atacaría o algo peor, pero en su lugar extendió su brazo para estrechar las manos a la vez que decia: -Soy Azumi Kento, miembro del Cypher Pol 3 y compañero vuestro. Me supongo que a Noa ya le conocéis, y éstos de aquí son Andrew L. Gondur, miembro del CP1, y Quinty d. Shaky, del CP2. ¿Puedo saber vuestros nombres? Le tendí mi mano y las estrechamos, a su vez me presenté.

- Me llamo Apolo K. no me pregunteis que significa la K. de mi nombre porque ni yo mismo lo sé. Mientras le tendía la mano quedé pensativo, pude verles las caras a todos excepto a Noa, no sabía si ocultaba algo o esque le caiamos mal... nose, solo sabía que aquellas cuatro personas se convertirian a partir de ahora en mis compañeros de oficio y que me esperarian mil aventuras junto a ellos.
Amund Haugen
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Jue 23 Ago 2012 - 21:46}

Había querido tomarme el día libre para hacer un pequeño entrenamiento pero noa me pidió que por favor esperara en la cede de la cipher pool mas exactamente en el campo de entrenamiento, cuando llegue note que también estaban azumi y shaki así que se me hizo algo extraño entonces me dirigí a la sala donde ellos se encontraban y me senté junto a ellos, algo me olía mal puesto que a no ser que estuviéramos en una misión juntos era extraño ver que los miembros del cipher pool 3 2 y 1 estuvieran reunido pero de todas formas lo único que podía hacer era esperar.

de pronto las puertas se abrieron y entro noa junto con dos tipo los cuales supuse que eran los nuevos reclutas el primero en presentarse fue azumi también nos presento a shaki y a mi, entonces para corroborar el saludo de azumi levante la mano justo después de que el dijera mi nombre

-Así que esos son los nuevos- dije después de que azumi terminara de presentarnos
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Vie 24 Ago 2012 - 0:43}

Me encontraba tirada por alguna parte de la sala cuando de pronto entro Azumi con unos nuevos reclutas, seguido a eso comenzó a hacer una presentación una vez la termino me levante y me sacudí un poco las ropas para asi luego presentarme ante ellos.

-Hola soy Shaky, aunque creo que ya se dieron cuenta porque soy la única mujer jajaja- después de eso acomode un poco mis katanas y mirando a cada uno de ellos dije -Es extraño ver rostros nuevos en esta sala, ahora si me disculpan- termine diciendo mientras me tiraba de nuevo en el suelo y me recostaba un poco ya que no había dormido mucho antes de llegar.
Thomas M
Thomas M
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Vie 24 Ago 2012 - 1:18}

No me juzgaba por haber sido pirata. Al parecer, entrar en la CP era como... como empezar una nueva vida de cero, sin importar lo acontecido en tiempos anteriores a la llegada. En cierta manera me alivió, no quería cargar con que al gobierno se le fuera la pinza y me intentaran ejecutar por haber sido parte de una tripulación que no me imporó nunca.
El otro chico, al que nombró como 'Apolo K.', no había dicho aún ni una palabra, ni la dijo cuando llegamos al lugar objetivo.

Una vez llegados, relajé los hombros e hice un pequeño circulo con la cabeza. Fue entonces cuando se abrieron las puertas. Al fondo, una silueta parecía observarnos con una sonrisa. Era un hombre; estaba sentado en un sofá, al parecer muy cómodo por su posición más o menos recostada.

- Humm, así que ellos son los nuevos. - Sonreí. Si había algún tipo de prueba de admisión, comenzaba aquí la parte interesante. No tardó mucho en levantarse, educado y cordial. Se presentó y primero estrechó la mano Apolo. - Soy Azumi Kento, miembro del Cypher Pol 3 y compañero vuestro. Me supongo que a Noa ya le conocéis, y éstos de aquí son Andrew L. Gondur, miembro del CP1, y Quinty d. Shaky, del CP2. ¿Puedo saber vuestros nombres?

Ambos saludaron cuando los presentó. Procuré qudarme lo mejor posible con sus caras para recordarles bien, aunque, del que me acordaría segurísimo cuando le viera la cara, sería de Noa. Tanto secretismo hace captar la atención.

- El mío es Thomas Zhen. - Dije suprimiendo la M. de 'Mors' a la vez que estrechaba su mano. Era un cyborg, no me agradaba demasiado el tacto que llegaba a tener una mano 'de sustitución'. - Aunque supongo que la presentación es una mera formalidad. ¿no?.

Ya sabían quienes éramos e igualmente nos presentamos personalmente. Quizá era una formalidad obligatoria, o quizá de verdad preferían conocerse en persona que afirmar que ya han tenido acceso a información de hasta donde comimos la semana pasada. Sonreí. Era una situación cuanto menos interesante.
Shaki también quiso presentarse personalmente, era un poco extraña. Estaba tirada por los suelos a su bola y se levantó para acercarse un poco.

- Hola soy Shaky, aunque creo que ya se dieron cuenta porque soy la única mujer jajaja - Respondí con una sonrisa. Parece que si que me acordaría de todos, muy característicos al fin y al cabo. - Es extraño ver rostros nuevos en esta sala, ahora si me disculpan

La chica llevaba... cuatro katanas. ¿Las usaba todas?. ¿Llegaba acaso a llegar a usar una tercera en combate?. Me desconcertó ligeramente. Quizá coleccionara katanas y realmente solo luchara con una y las otras estuvieran como decoración. O que cada una tuviera una característica que la hiciera especial. Aunque, no lo tenía claro. La chica se tiró al suelo y se echaba de lado con total tranquilidad. Acomodé la katana al cinturón para apoyar el antebrazo en la empuñadura.

- ¿Y bien?. - Alcé ligeramente la voz. - ¿Tenemos que hacer algo en especial o ya presentados somos miembros?

Off: Gentecilla, aviso que a partir del Sábado que viene estaré una semana de vacaciones en la playa. (Mis únicas vacaciones del verano xD). Así que quizá tarde más en postear o, si posteo puede que los mensajes estén menos elaborados. Espero que el Wi-fi siga llegando hasta el apartamento para poder estar pendiente de todo. ^^.
PD: El mensaje me ha quedado un poco largo jajaj. Pero es que me había quedado un poco atrás en el tema!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Vie 24 Ago 2012 - 2:38}

Vi como uno de los nuevos reclutas miraba mis katanas de manera extrañada como preguntándose si las usaría todas motivo por el cual recostada como estaba dije -Veo tu expresión y como mucho llego a usar tres a la vez, la cuarta posee una Akuma no mi de una serpiente sumamente venenosa la cual uso para rematar a mis enemigos- una vez termine de hablar me acomode un poco y me dormí por completo.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Vie 24 Ago 2012 - 12:49}

Finalmente nos acabamos presentando todos. De los nuevos, el primero que se presentó y me estrechó la mano se hacía lamar Apolo K. me intrigó el significado de esa K, aun que ya nos especificó que ni él lo sabía. Un dato curioso. Su compañero, el otro de los nuevos y el segundo en estrecharme la mano, se presentó como Thomas Zhen. Me cayó bastante simpático éste nuevo camarada.

Andrew se presentó, y Shaky que estaba agotada y tumbada en el suelo se levantó también para darles la bienvenida, el único que todavía no había abierto la boca en dicha reunión era Noa, comenzaba a extrañarme por la extraña reunión que había llevado a cabo.

Pude darme cuenta de una extraña mirada de asombro de Thomas, observaba las armas de Quinty D. Shaky. Me disponía a explicarle que no las utilizaba todas, por lo menos simultáneamente, pero de pronto Shaky comenzó a hablarle, al parecer también ella se había dado cuenta del dato.

- Veo tu expresión y como mucho llego a usar tres a la vez, la cuarta posee una Akuma no mi de una serpiente sumamente venenosa la cual uso para rematar a mis enemigos

Sonreí mirando a Shaky, quien de pronto dejó de mostrar más señales de vida que su respiración. Al parecer había quedado dormida allí recostada en el suelo. Me quedé mirándola con un gesto de ironía, no era la primera vez que le veía hacer eso, y algo me decía que no sería la última.

Entonces me aproximé a Thomas, había notado un extraño gesto cuando le estreché la mano, tal vez por el frío del metal, o tal vez por el simple hecho de que no tuvo contacto con la propia carne. Posiblemente se pensaría que mis habilidades son las de un cyborg, mas me dispuse a explicarle que no era así.

- Thomas Zhen. Pude advertir en vos una extraña mirada cuando estrechamos las manos.

Entonces dejé mostrar todo mi antebrazo de la mano derecha y el brazo izquierdo, donde el metal llegaba hasta el hombro. Le estaba mostrando mis dos implantes cyborg de los brazos, ya que el tercero era imposible mostrárselo debido a su ubicación, conectado al cerebro.

- No penséis que soy un robot, ni un tipo de proyecto de pacifista. Me vi obligado a someterme al implante de mis brazos cuando perdí ambos en una misión del Cypher Pol. Desde entonces tengo éstos brazos, no se siente dolor, pero tampoco el tacto de las cosas, es una sensación desagradable.

Le miré fijamente, era posible que pensase que le estaba intentando asustar, mas no tardé en dejar claras mis intenciones.

- Thomas, y vos Apolo, con ésto tan solo quiero transmitiros un mensaje. Jamás os confiéis, por sencilla que parezca una misión, jamás debéis bajar la guardia, o podréis llegar a acabar como mis brazos, remodelados. Y en los momentos complicados, obdeced sin rechistar las ordenes de vuestros superiores.

Tras eso me dirigí a Noa riendome y burlándome un poco de su ocultación.

- Jajajaja, pero Noa. ¿Que hacéis con eso puesto? No se para que nos has reunido aquí a todos, pero espero vuestra respuesta compañero.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 RzSQlTH
Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Vie 24 Ago 2012 - 18:36}

- Exactamente como tu dices, nunca debeis bajar la guardia, Azumi, nunca. Dije con tono de misterio, seguidamente Azumi comentó el porqué de mis vestimentas y lanzó la gran pregunta. - ¿Que haceis todos aqui?bueno, os tengo que contar de mi "ascenso" por llamarlo de alguna forma, me han nombrado el nuevo instructor de los agentes del CP1, osea de vosotros tres, Andrew, Apolo y Thomas,en primer lugar os pido perdon a los tres por esto... pero el motivo de esta reunion es que vuestro primer entrenamiento comienza... ¡¡¡AHORA MISMO!!! Mientras decía estas ultimas palabras me quité la capa dejando ver mi rostro, nada mas caer la capa al suelo, gracias a mi Akuma no mi les golpeé a los tres con un golpe de calor de 50ºC haciendo que los tres se desmayasen debido al sofoco sufrido.
- Azumi, Shaky, agarrad cada uno a uno de ellos y seguidme. Posiblemente ni Azumi ni Shaky se tomarian bien que les obligase a entrenar, pero ellos mismos saben que para formar parte del CP hay que entrenar constantemente, y aun mas en sus inicios como agentes gubernamentales.

Agarré yo a Andrew y emprendí la marcha, en concreto, ahora nos dirigiamos a mis aposentos, una vez estuvimos en la puerta de mis aposentos me paré en frente de la puerta y dije unas palabras.

- Entrega, superación y orgullo. Tras decir estas palabras, al lado de la puerta se abrió un compartimento, en el habian un detector de retina, otro de huellas dactilaresy otro de ADN. Seguidamente me acerqué al detector de retina, me hizo la revisión y de fondo se escucho una cerradura abrirse, a continueción coloque la mano en el detector de huellas y sonó una segunda cerradura abrirse, y para la ultima prueba coloqué un cabello de mi pelo en el detector y tras un analisis de ADN se escuchó una tercera cerradura abrirse, de prontó un portón de acero sustituyó la puerta de mi habitación, al abrirla parecia que estuviesemos en un ascensor, y era precisamente eso, un ascensor, este comenzó a descender y tras un par de minutos descendiendo llegamos al recinto, nada mas llegar hay tres cabinas, una para cada uno de los integrantes del CP1, le quité las armas y alli metí a Andrew, y esperé a que Azumi y Shaky llegasen con los otros dos compañeros, aqui dentro se repondran al 100% son cabinas especialmente diseñadas para restaurar los cuerpos al completo y poder darlo todo, pues lo necesitaran

(OFF): Este rol sigue aqui: https://www.onepiece-definitiverol.com/t1617-grupal-exclusivo-cp-1er-entrenamiento#22807


Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 S8mvTn1

DDM Sexy:
T-rot
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Miér 29 Ago 2012 - 12:47}

[Noc dice que postee aqui, no se mu bien para que, pero bue XD]

Vale vale vale vale vale vale vale vale vale.... - Murmuro mirando de nuevo la carta, mirando después al edificio a través de su inseparable capucha - ¿Estas seguro de que es aquí?

ESO DICE TU CARTA, ¿NO? - Le respondió la alta figura negra, encapuchada también, flaca y con una guadaña al hombro.

Si....vamos,creo - Dijo, tirando la nota detras de el - Si me hubiese molestado en leerla...

Entro al lugar, empujando la puerta como si fuese si casa (Tocando, por supuesto, el marco de la misma), para encontrarlo vacio, sin señal de vida. Al menos en el recibidor, pero era lo suficientemente vago como para suponer que con eso, todas las demás habitaciones estarían vacías también.

Ala, pues estarán todos muertos. Vayámonos. - Suelta con una carcajada, dándose media vuelta.

NO, NO LO ESTÁN - Respondió su leal amigo, invisible e intocable para el resto, hasta que era demasiado tarde.

¿Y tu que coño sabes? - Replico Guy, enfadado de que le llevasen la contraria.

SE EL NOMBRE DE TODOS MIS CLIENTES - Respondio la Muerte, sin hacer caso al enfado de Guy - Y ESTOS NO ESTAN ENTRE ELLOS...DE MOMENTO.

Aclaración:
Tradex
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Vie 31 Ago 2012 - 18:11}

-Buenas, me han dicho que a partir de ahora trabajaría aqui.

Esperé a que alguien me explicase mi cometido, ya que era un novato y no me habia enterado de nada.
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Jue 13 Sep 2012 - 14:06}

Iba caminando con mi pesima orientacion preguntando a todo el mundo la calle del CP1 y de repente me vi con que habia llegado abri la puerta me vesti de adinerado y entre al verme solo en aquel cuartel si lo llamamos asi, al ver k no llegaba nadie al minuto .
-eeeooo hay alguien por hay me dieron esta carta del Cp 1 es aqui. todavia me e equivocado ya veras.
y me apolle en la pared en espera de alguien. por lo menos aqui encontrare al pirata ke asesino amis padres podre conocer gente y no stare en la caravana de la ke me escape
-uhfff


                             
Caracteristicas:
Roger Swordfish
Roger Swordfish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Mar 25 Sep 2012 - 0:39}

Una persona tocó a la puerta de mi hostal interrumpiendo mi profundo sueño, enfadado abrí la puerta y decía ser un mensajero que tenía una carta importante para mi que provenía del Gobierno Mundial. Era una petición para ingresar al Cipher Pol 1; sin duda dar caza a ese gigante estando en una organización como esta era una gran oportunidad. Así que decidí responder a esa llamada de ingreso.

Siguiendo las coordenadas que se marcaban en el mapa llegué a la fortaleza del CP1... y cuando estaba a las puertas alcé la voz.

-¡Soy Roger Swordfish, parece ser que me habéis invitado!


Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 3 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.