Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Espadas gemelas de Piscis
Características del objeto: Son dos pares de armas creadas por Allen en su busqueda de la perfeccion. Estas incorporan un hueco en su interior que se puede rellenar por algun liquido por el mango, teniendo la facultad de extraerlos en los tajos que produce, lo que muchas veces podria ser utilizado para producir daño con la misma agua de mar o con un veneno. Las armas tienen 40 cm de largo y 5 de ancho, pero la composición del arma es bastante duro ( sin contar los mini poros para extraer el liquido en su interior)
Habilidades especiales: Espadas gemelas con un hueco en su interior, quien permite tener un liquido ( unos 200 ml) en su interior
Descripción completa del objeto:
Características del objeto: Son dos pares de armas creadas por Allen en su busqueda de la perfeccion. Estas incorporan un hueco en su interior que se puede rellenar por algun liquido por el mango, teniendo la facultad de extraerlos en los tajos que produce, lo que muchas veces podria ser utilizado para producir daño con la misma agua de mar o con un veneno. Las armas tienen 40 cm de largo y 5 de ancho, pero la composición del arma es bastante duro ( sin contar los mini poros para extraer el liquido en su interior)
Habilidades especiales: Espadas gemelas con un hueco en su interior, quien permite tener un liquido ( unos 200 ml) en su interior
Descripción completa del objeto:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo mismo que el anterior. Al no saber si el usuario sigue vigente y si mal no recuerdo es negativo esta arma procedera a pasar a tienda. Se deja 2 dias para que avise.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- [Objeto de Ingeniero] Thundertwins, las manos del rey inmortal. [Arma para Kóen Stark]
- [Objeto de Ingeniero]Ghost and Darkness [Objeto para Doruke]
- [Objeto de ingeniero]Yoru No Taiyō [Objeto para Rayder]
- [Objeto de ingeniero]Pistolas Sangri-La [Objeto para Ryu]
- [Objeto de Ingeniero] Escalbiur [Objeto para SidFried]