¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
DragoN
DragoN
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://es.youtube.com

[Objeto de Ingeniero] Thundertwins, las manos del rey inmortal. [Arma para Kóen Stark] Empty [Objeto de Ingeniero] Thundertwins, las manos del rey inmortal. [Arma para Kóen Stark] {Mar 27 Mayo 2014 - 20:14}

Nombre del objeto:

Thundertwins, las manos del rey inmortal.

Historia del objeto:

Creado por el propio shichibukai Jack Dralion Stark en persona, estas armas gemelas poseen una capacidad destructiva de nivel superior. Blandidas en el pasado por el comandante revolucionario Shenlong Stark, estos guanteletes han demostrado su fiabilidad, efectividad, letalidad y durabilidad en combate. Nacidas de la necesidad de armas apropiadas para un luchador cuyas manos y muñecas eran sometidas a constantes cambios por transformaciones de poderes de akuma no mi tipo zoan, fueron fabricadas con una aleación inteligente de metal maleable mezclado con una muy avanzada tecnología de nanomáquinas que permiten una modificación completa de su forma sin perder ninguno de sus atributos.

Estos guanteletes forman parte de un conjunto de combate de cinco piezas que eran propiedad de Shenlong Stark, todas hechas por el cyborg. Se dice que el conjunto completo puede convertir en imparable a quien sepa usarlo.


Características:

Un par de guanteletes que cubren las manos y las muñecas hasta poco más de la mitad del antebrazo, de color azul oscuro metálico que refleja la eléctricidad que los guantes almacenan en sus reservas de energía, visibles por el tubo central brillante que distribuye la energía en cada guantelete. Esta fuente energética es en parte ilimitada, pues se recarga mediante energía cinética de los golpes que se den, siendo más rápida la carga con golpes más fuertes, a su vez, también pueden ser recargados por energía eléctrica convencional de forma tan sencilla como dejar que un rayo impacte sobre ellos.

Son guantes de peso ligero, ideados para ser cómodos pero resistentes a todos los golpes, sirviendo de armadura en caso de necesidad. Posee una construcción basada en titánio y aluminio, creando un metal ideal por su fácil maleabilidad, buen conductor de la electricidad pero a la vez aislante de la misma a su portador, todo ello mezclado con la tecnología más perfeccionada del Shichibukai de nanomáquinas y circuitos inteligentes, permitiendo a que los guanteletes usen la energía eléctrica almacenada para abastecer a las nanomáquinas cuando estas han de modificar la forma de los guantes o tengan que reparar daños causados en los mismos, dejándolos siempre impecables.


Características especiales:

Además de ser autoreparables y tener capacidad defensiva contra ataques de tipo eléctrico, los guanteletes pueden usar la electricidad que portan para enfocarla en ofensivos ataques de distinto calibre. Por ejemplo, enfocar la electricidad en la punta de los dedos o de las garras permite ataques que, si logran dar sobre piel desnuda, podrían paralizar los músculos del adversario al mandar corrientes eléctricas que los desestabilicen. Si la electricidad se centra en los puños y nudillos, los puñetazos tendrán una carga eléctrica que doblarán el daño causado. Si la electricidad se proyecta sobre las palmas, se podría usar a modo de desfibrilador o para transmitir energía eléctrica de forma rápida sobre algo o alguien.

Por último, uno de los ataques más característicos del ex cazador de piratas se puede realizar con estos guanteletes, la Lightning Flame: el portador deberá colocar la mano sobre el antebrazo y transmitir toda la energía de un guantelete al otro para enfocar después toda la energía sobre la otra mano, creando lo más parecido a un rayo en la palma de la mano. Aplicando la velocidad suficiente y dependiendo de la posición de la mano (ya sea puño, palma estirada o con los dedos hacia adelante) se podría destrozar, impactar o atravesar como mantequilla todo aquello que se ponga en su camino.

Pero eso si, el uso de estos ataques eléctricos tienen un coste que depende de la carga que posean los guantes. Los guantes poseen cada uno 10 cargas eléctricas, estas cargas pueden ser sumadas entre sí para realizar ataques diferentes. Por ejemplo, usar electricidad para puñetazos electrocutantes requeriría tres cargas de cada guante durante dos post, usarlo como Lightning Flame requeriría seis de ambos guantes.

Para recargar las cargas basta con dar puñetazos o encontrar una fuente eléctrica. Dicha recarga variará de la fuerza con la que se den los golpes o de la carga que se le pueda dar. Por ejemplo, que caiga un rayo sobre los guantes son 40 cargas, hacer algo similar a un gomu gomu no gatling gun puede llegar a 5 cargas en total.

Como último punto, sobrecargar los guantes puede ser peligroso si no se usa la energía de forma inmediata, pues los guantes están preparados para ser sobrecargados pero no para tiempo prolongado. Con sobrecarga, los guantes pueden realizar los ataques con el doble de potencia, pero si no se gasta dicha energía los guantes se freirán y dejarán de funcionar, pues las nanomáquinas morirán y sólo quedará el metal, aunque son reemplazables si se encuentra a un ingeniero lo suficientemente bueno para repararlo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.