¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:34Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:43Freites D. Alpha
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 4:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Miér 1 Mayo 2024 - 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasMiér 1 Mayo 2024 - 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariMiér 1 Mayo 2024 - 16:35Hikari
Cosas de ninjas [Pasado - Tazu y Rokuro]Miér 1 Mayo 2024 - 12:09Tazu
Salem NizarMiér 1 Mayo 2024 - 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] Empty Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] {Lun 20 Feb 2012 - 20:45}

Spoiler:
Turnos:
Altaïr-Uracha-Dacren-Sami-Zender...(mediante posteeis os pondre el turno)

Habían pasado dos largos años, todos separados en una isla diferente, cada uno entrenando por orden de nuestro capitan y ahora estábamos ahí todos juntos nuestra apariencia había cambiado, pero seguiamos siendo compañeros.

- Hola a todos, ¿ que tal ?

Le dije a mis compañeros con un tono ilusionado y con una sonrisa en el rostro, pues todos habían cambiado mucho y quería saber donde habían sido mandados, pero antes quería demostrarles que había cuidado el barco.

- Chico seguidme al puerto, hablaremos mejor en el barco no.

Dije y con un ademan le hice un gesto para que me siguieran al barco.


Última edición por Altaïr el Mar 21 Feb 2012 - 15:19, editado 2 veces


Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] Empty Re: Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] {Lun 20 Feb 2012 - 21:06}

El cielo estaba totalmente despejado y avian pasodo dos largos años pero eso no fue ningun problema para reunirnos todos de nuevo, pude observar como todos habian cambiado mucho seguidamente altair dijo la primeras palabras saludandonos a todos y diciendonos que fuesemos a nuestro barco sin ninguna duda estaba de acuerdo con el, no ai mejor lugar que nuestro propio barco

Me alegro de volver a estar todos juntos

dije mirando a todos a continuacion me acerque rapidamente a altair y le pase la mano por ensima del hombro y me apolle en el...

Dime altair como te a ido?

le pregunte con una sonrisa en mi rostro al estar de nuevo con mis nakamas



Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] 1w4g
Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] Ff36u9
Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] Empty Re: Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] {Lun 20 Feb 2012 - 21:14}

Allí estábamos todos, unos frente a otros esperando para contarnos todo acerca de nuestras aventuras, Altaïr, era el que se había encargado de cuidar el barco y fue el que dijo que mejor ir a hablar allí.

-Bueno chicos os espero allí, ahora puedo ir más rápido.

Justo después de decir esto Jasper, mi lobo gigante en el cual iba montado comenzó a correr hacia el barco. Una vez allí le dije que se quedase fuera vigilando mientras que yo me fui a la despensa a por unas manzanas para la gran charla.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] 34g259d
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] Empty Re: Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] {Lun 20 Feb 2012 - 21:31}

Tras nuestra ultima aventura en Impel Down, fuimos separados hacia lugares lejanos del mundo, por suerte y gracias a la utilización de mi poder conseguí dirigirme a ellos y darles ordenes precisas de que entrenasen durante el tiempo que estuviesemos fuera y que nos encontraríamos en el archipielago Shabaody despues de pasados dos años. La separación fué algo dura, pero confiaba plenamente en que mi corazón me guiaría hacia mis nakamas, y en efecto, así fué.

Estaba ya junto a mis nakamas, los cuales estaban más cambiados de lo que imaginaba, aunque su personalidad seguía siendo la misma, y el mejor ejemplo era Dain, que ahora tenía una barba y pelo blanco, pero se veía perfectamente como su brutalidad no había cambiado nada en absoluto.

Dacren ahora tenía un lobo gigantesco, el cual sin duda alguna sería la mascota de nuestra tripulación. Sparky tenía unas nuevas y relucientes katanas que hacian que mi vista no se apartase de ellas.

Tras habernos reencontrado y sin darme tiempo alguno a mediar palabra, Altaïr dijo que fuesemos a nuestro barco, algo con lo que estaba totalmente de acuerdo, ya que no había lugar mejor que el barco del que tanto tiempo había estado separado.

Todos comenzamos a caminar, y tras un rato de absurdo silencio, me acerqué a Alta, colocando mi brazo sobre su hombro izquierdo, ya que en el otro estaba el brazo de Uracha.

- Uracha, siento interrumpirte, pero tengo que agradecerle en persona a Alta el esfuerzo de haber protegido el Queen. Alta, muchas gracias, en serio. Dije mientras estrechaba su mano.

No paraba de mirar a mis nakamas, habían dado un cambio radical, y el aura que desprendían era muy superior a la que ya tenían antes de nuestra separación, y seguro que sus aventuras eran muy interesantes, más estaba deseando escucharlas.

- Bueno señores, estoy deseando llegar al barco y escuchar sus historias sobre las aventuras que han vivido durante estos dos largos años, así que, ¿por qué no echamos una carrerita? Prometo no hacer uso de mis facultades que me concedió la akuma. Dije mientras comenzaba a reirme a carcajadas.



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] Bannersami






Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] Empty Re: Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] {Mar 21 Feb 2012 - 0:15}

Yo estaba allí apoyado en el árbol intentando dormir, como siempre hacía, pero en realidad estaba tan despierto que rebosaba de felicidad por haberme reunido con mis nakamas. Mientras que mis nakamas hablaban entre sí cuando daban pasos ligeros dirijiendose al Queen, yo me levanté, me puse las katanas en mi espalda y comencé a andar por detrás de ellos.

- Chicos vayamos a ver a nuestro último nakama... el Queen.

Dije mientras me ajustaba la cint que tenía en la cabeza a la altura de la frente.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] Empty Re: Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] {Mar 21 Feb 2012 - 15:43}

Después de decir lo del barco y ver que todos estaban de acuerdo nos empezamos a dirigir hacía el Queen, acto seguido Uracha se apoyo en mi hombro derecho y me pregunto como me había ido, yo lo mire con una sonrisa en el rostro.

- Me fue muy bien, entrene lo mas que pude y cuide lo mejor que pude del Queen.

Acto seguido Sami me puso la mano en el hombro izquierdo y me felicito por cuidar del Queen, y después me estrecho la mano, después de esto volvió a hablar y dijo que por que no echábamos una carrera, y después se empezó a reír, yo no le veía inconveniente, y escuche despues de las palabras de Sami hablar a Sparky que dijo que fuéramos a ir a ver a nuestro ultimo nakama, yo estaba bastante feliz de haberme reunido con ellos, pero lo que mas me sorprendió de todo fue el lobo enorme de Dacren.

- Chicos el Queen está a la vuelta de la esquina.

Les dije y acto seguido vieron como el barco estaba había sido barnizado y reparado, pero fue todo gracias a unos amigos.


Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Dain
Dain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] Empty Re: Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] {Mar 21 Feb 2012 - 16:24}

Dos largos años habían pasado desde la ultima vez que vi a mis nakamas y ahora nos encontrábamos todos reunidos, cada uno con sus historias en la cabeza pero con recuerdos y apariencias que decían lo mucho que habían hecho todo este tiempo, no tardo en romper el silencio Altair preguntándonos como estábamos y acto seguido sugiriendo la idea de hablar mejor en el barco.

En seguida nos pusimos en marcha y Uracha, Altair y Sami se pusieron a hablar, dacen se subió a su lobo enorme, que era casi tan grande como yo, pero me di cuenta del rezagado de zender, así que decidí hacerle compañía, pare mi marcha y cuando estuve cerca le mire.

-hayyy mi pescadito- dije mientras me lo subía a hombros y reanudaba la marcha- te puedes creer que te he echado de menos JUOJUOJUO

Entonces Altair nos aviso de que ya estábamos muy cerca, y así era dimos una giro y allí vimos al Queen mucho mejor parado que cuando lo dejamos.


SOY Y SERÉ EL TÍO MAS BESTIA DEL MUNDO

PIRATA
69.000.000 de berries de recompensa

Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] Principalp
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] Empty Re: Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] {Dom 26 Feb 2012 - 16:12}

Cuando comencemos a caminar para dirijirnos hacia el Quen derrepente sami me agarro del brazo y melo alzo y acto seguido me dio las grasias por aver cuidado del Queen en estos dos largos años sin ningun reparo sonrei

No a sido nada para mi el Queen es un gran nakama a quien le devo mucho y cuidar de el a sido todo un honor

dije mientras mirava a todo el mundo a continuacion pude escuchar una voz ronca se tratava de dain y al verle me alegre muchisimo me gire hacia el rapidamente y le sonrei

Veo que el tiempo no te pasa factura en ti sigues siendo igual de alto pero sabes que yo sigo siendo mas bestia que tu

le dije en tono burlon mientras me reia y le di una palmada en la espalda...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] 1w4g
Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] Ff36u9
Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] Empty Re: Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] {Lun 27 Feb 2012 - 21:11}

Por fin mis nakamas llegaban al barco, por lo que me levanté para saludarlos según fuesen subiendo.

-¿Qué pasa que han engordado vuestros culos estos dos años y ahora sois mas lentos?


Después de decir esto indiqué a Jasper que vigilase los alrededores y nos avisase si alguien se acercaba.

-Bueno chicos, ¿Quién empieza con sus historias?


Off: no podia hacerlo mas largo lo siento


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] 34g259d
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] Empty Re: Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] {Mar 28 Feb 2012 - 20:55}

Tras estrechar la mano a Altair todos comenzamos a caminar hacia el barco, el cual Alta nos había indicado que se encontraba tras la esquina. Con gran alegría unas lagrimas cayeron de mis ojos, chocando contra el suelo nada más ver al Queen. Lentamente y con los ojos aún llorosos me hacerqué al Queen, acariciandolo lentamente mientras miraba hacia arriba.

- Por fin volvemos a reunirnos todos... Dije mientras sonreía aún con alguna que otra lagrima en mis ojos.

Tras ello escuché las palabras de Dacren, así pues subí velozmente a la cubierta, colocandome frente a el con una amplia sonrisa en mi rostro. -Lo has olvidado... Soy sinonimo de velocidad jajajaja Dije mientras le acariciaba la cabeza, despeinandolo un poco mientras reía a carcajadas.



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] Bannersami






Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] Empty Re: Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] {Miér 29 Feb 2012 - 23:17}

Ya se divisaba, el Queen, nuestro último nakama, el cuál tambien me ha dado buenos momentos y que quería como a todos mis otros nakamas. Yo sentía que el Queen era especial, más especial que otros barcos que había visto por ahí. Mientras tocaba su robusta madera dije:

- Ya te hechaba de menos Queen, ahora no nos separaremos nunca más de ti.

Dije mientra una lágrima caía por mi mejilla.

Y despues de eso me acordé de ls palabras de Dain, lo que de que me habái hechado de menos y la verdad esque me hizo gracia y me alivió.

-Ya lo se abuelo, se que me hechastes de menos, quien sino te iba a enseñar la fuerza bruta de los Gyojins? Jajajajajajaa
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] Empty Re: Nuestra primera aventura en grupo tras 2 años [Privado solo miembros Brothers of Destruction][Grupal] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.