¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 2:50Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:43Freites D. Alpha
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 4:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Miér 1 Mayo 2024 - 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasMiér 1 Mayo 2024 - 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariMiér 1 Mayo 2024 - 16:35Hikari
Cosas de ninjas [Pasado - Tazu y Rokuro]Miér 1 Mayo 2024 - 12:09Tazu
Salem NizarMiér 1 Mayo 2024 - 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] Empty Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] {Mar 24 Dic 2013 - 19:14}

Aquel día estaba de permiso, así que no llevaba su uniforme. Iba vestido con un manto de viaje con capucha para ocultar su rostro y su cuerpo y evitar ser reconocido. En un lugar tan transitado por piratas era peligroso para un marine conocido caminar al descubierto si no era con una patrulla. Llevaba en su mano su guitarra. Tenía intención de ir a las afueras a tocar un rato, pues hacía tiempo que no tenía tiempo para desestresarse con su música. Por el camino vio un buen número de piratas conocidos, pero ninguno de un nivel de poder suficiente como para llamar su atención. Vio un par de novatos que apenas llegaban a los 30.000.000 de berries, y algunos de 40 millones. "¿Qué ha pasado con todos los piratas fuertes? Ojalá me encontrase con un Supernova. Eso sí que sería un encuentro memorable."

Cuando iba por la calle de repente escuchó un ruido de pasos rápidos tras él, y de repente unas cadenas con pinchos lo rodearon. Activó a tiempo su haki armadura y las espinas de acero no lograron atravesarle, pero la guitarra se le cayó y quedó atado. Se giró y vio a un tipo con un afro pelirrojo sujetando las cadenas que le ataban, y a un hombre con dos cuchillos kukris de buen tamaño saltando hacia él. Inmediatamente activó su Kuro no Arm y transformó su brazo derecho en una serie de tentáculos, que al carecer de huesos o articulaciones pudo deslizar fuera de las cadenas, convirtiéndolo de nuevo en un brazo normal. Ahora, teniendo ese brazo libre, preparó su contraataque. Apuntando al hombre con su brazo, dijo:

- Kuro no Arm, Spear!

De repente su brazo derecho se volvió de color negro y se alargó, tomando forma de lanza. El hombre, incapaz de parar su carga, se empaló a sí mismo contra el brazo-lanza de Karl con un grito de muerte. El marine retransformó su brazo en uno normal y el pirata se desplomó con una herida mortal en el estómago. Tras eso agarró las cadenas que le aprisonaban y tiró de ellas, atrayendo hacia sí al del afro. Este avanzó tropezando. Con su hercúlea fuerza, Karl lo agarró por la cabeza y lo levantó de esta. Notó la débil oposición del hombre, que intentó revolverse, dar patadas, arañar y resistirse en general. Con un simple gesto de su mano, le aplastó el cráneo matándolo. El pirata colgó inerte de su mano. Lo tiró a un lado con un gesto de asco, y se arrancó las cadenas. Tras eso miró a su alrededor con un gesto feroz. La gente que se había parado a ver lo que pasaba se apartó velozmente y se alejaron. Contento, recogió su guitarra y siguió caminando. Se paró unos metros más adelante, en una plaza y se puso a afinar la guitarra sentado en un banco.

- Malditos imbéciles... los reviviría y volvería a matar si pudiese. Ahora mi guitarra tiene un arañazo.

Terminó de afinar, comprobó que todo estaba bien y se puso a tocar una animada melodía.



Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] Empty Re: Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] {Sáb 25 Ene 2014 - 21:33}

Los oscuros secretos de la mente continuaban hasta el día de hoy torturando mi pobre mente en donde, en un pequeño rincón de mi subconsciente, aún perdura aquel extraño ser del que herede todo sus conocimientos y que poco a poco comienzo a enterarme de su nacimiento y existencia: Sert. Dicho alter ego apodado por mi persona nació en un extraño día que decidí abandonar el mundo de los vivos y vendí mi alma al demonio que habitaba en la fruta del diablo que me regalo mi venerable padre adoptivo. Dicho vegetal engendraría más tarde un nuevo poder del que puedo asegurar que me ha vuelto más fuerte y malvado, siendo esto último mas visto por mi inquilino, que a diferencia de mi persona que prefiere únicamente luchar en los momentos más necesitados, este prefiere luchar por mostrar poderío y eso se ve bastante claro cuando asalte el mundo de los “Wanted” al vencer a aquel supernova con mucha facilidad usando únicamente mis dos nuevas adquisiciones: Mis pistolas con alma y mis ojos robóticos.

Hace muchos años que no salgo al mundo exterior, y es posible que muchos hayan olvidado a aquella persona que arrasaba ciudades con solo ser nombrado en sus estancias. Mi vida fue a mejor en muchos sentidos ya que conseguí lo que siempre quise para poder liberar a mi padre de las manos del gobierno: Poder. Mi estancia en mi isla natal no me fue para mal, ya que abrí mi mente a los conocimientos que allí habitaban y además pude volver al lugar donde una vez perdí a lo que fue más importante en mi vida…..La tumba de mi madre. Ciertamente no pude contener los sentimientos que una vez prometí no volver a mostrar, y a esto Sert comprendió que aparte de asesino soy persona y que si fuese por mí no me gustaría perder a ningún ser querido nunca más, por ello me conto su vida, de donde vino y quien fue su anterior dueño: Mi descendiente. Un abanico de información adueño mi mente y es tanta la que fue que por fin comprendí a Sert y su sed de sangre, por lo que le hice una promesa delante de la tumba de mi antecesora: Jamás parare hasta aniquilar al gobierno ¿Motivo? Tendréis que esperar a saberlo.

Antes de nada, y como os he nombrado anteriormente tuve que entrenar para no perder la ímpetu y vencer a los que me encontraría en mi camino, por ello entrene a dura masa durante los próximo dos años, en los que me dedique sobre todo en mejorar mis dotes con mi Akuma y mi capacidad sensorial de usar la energía como una masa extensible de mi organismo. Dicho poder, y no es por exagerarlo, conseguí evolucionarlo a un nuevo nivel, y siendo así y con mis dotes ya aprendidos y mejorados decidí volver hacia el mar azul mientras un nuevo look sencillo hacía mención sobre mí. Deje que mi cabellera volviese a ser más corta de lo común y mis ropas se transformaron en unas más sencillas y comunes, ya que no buscaba fomentar las riquezas, sino ir protegido pero sin pasarme en demasía.

Comencé desde los mares principales. Mis atentados comenzaron nuevamente a ser vistos por estos mares como una leve señal de que, cierto individuo que en su día no buscaba fomentar el mal, había vuelto. Por ello empecé destruyendo alguna que otro cuartel como si fuese moco de pavo ¿Chulería? En absoluto. Si fuese farfullar el ver como los cimientos de los edificios se derrocaban al ser explotados con masas de energía ya me dirán que es. Nada del otro mundo, la verdad.

Pasado unos meses de mis destrucciones por los mares cardinales decidí volver al Grand Line tras acordarme de cierto individuo que quiera o no marcó un gran pesar en mi persona: Lion D. Karl. Ese marine que una vez me encontré tras salir de un bar cambió mi vida a más no poder. Desde que lo conozco no he podido de parar de sentir algo común entre nosotros dos, y quiera o no ha sido esos motivos que nos ha llevado a enfrentarnos más de una vez, siendo la última vez en donde perdí a mi capitán…Jamás olvidare aquella batalla de la que casi pierdo la vida y para colmo conservo un buen recuerdo en mi costilla y mitad de mi cuerpo. Una quemadura es aun presente en la zona de la costilla izquierda y fue por parte de su culpa que temí volver a pelear, pero ya eso jamás volveré a pensar ya que ahora debo luchar por dos vidas, la mía y la de Sert.

Mi destino, y mi propio camino me ha llevado de vuelta a un lugar alejado de estos mares peligrosos y en donde muchos piratas descansan antes de adentrarse en las duras aguas y dirigirse hacia la isla bajo los mares. Mis pasos recorrían la ciudad poco a poco, sin buscar la llamada de atención en este momento. Mis ropas clandestinas ocultaban mi rostro y además le daban un toque humorista al parecerse a un payaso. Como traje en si portaba un uniforme marrón que compre en una tienda de esta isla y para mi cabeza me puse dos cosas que si me caracterizarían: Un sombrero de chistera que perteneció a mi padre y una máscara que tiene un gran significado.

Trajes:

Ahora solo me quedaba recorrer la isla en busca de algún marine o zona en la que pudiese comenzar con mi intervención en esta isla. Solo pretendo llamar la atención del gobierno mundial, y para tal causa debo volverme el más fuerte entre los piratas y volverme el mas fuerte de todos, pero algo en mi cabeza no se puede sacar, y es que noto un sentimiento un tanto extraño, como si algo malo fuese a pasar-¿Sert?-Comente en mi habitación mental, en donde una silueta oscura sonríe y comienza a hablar-Dime…Allen D. Walker-A esa respuesta emito una leve sonrisa aun en mis pensamientos y miro fijamente hacia el horizonte presente ante mí-Creo que hoy va a ser un gran día-Comento en mis pensamientos a mi inquilino antes de volver a partir hacia delante, en pos de una nueva aventura.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] Empty Re: Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] {Dom 26 Ene 2014 - 8:38}

Con la capucha ocultando su rostro, tocaba la guitarra, tocando melodías cada vez más veloces y brutales. Estaba especialmente animado aquel día, y además el reciente derramamiento de sangre lo había alterado. Algo en su interior se agitaba. Sentía que pronto iba a ocurrir algo muy importante. En aquella isla estaban a punto de reencontrarse dos titanes del mar, dos guerreros destinados a reencontrarse una y otra vez en el campo de batalla y luchar a muerte entre ellos. Karl aun no sabía esto, pero presentía algo.

- El aire huele a sangre hoy. Se aproxima una batalla con rapidez, y esta decidirá mi futuro. Lo noto en mi sangre. Mi sangre arde como si fuego líquido recorriese mis venas.

Se levantó preparando su guitarra y comenzó a tocar una canción más salvaje y violenta, acompañándola con la voz. Las palabras y las notas envolvían el ambiente, y parecieron afectar a todos los que lo estaban escuchando. Era una canción realmente emotiva, que atravesaba a todos los que la escuchaban. No era precisamente agradable. Despertaba los instintos más salvajes de los oyentes, haciéndoles sentir una combinación entre euforia animal y sed de sangre. Un grupo de gente, entre ellos piratas, se reunieron en la plaza y comenzaron a gritar y saltar en una especie de dantesca parodia de concierto. Parecían como en trance. Karl no solía emplear su música porque emplear intrumentos o armas para el combate iba en contra del código del Sokudan, pero el poder de su música era muy grande. Era capaz de influir en el estado de ánimo de sus oyentes y desmoralizar a un enemigo o enfervecer a un aliado. La canción que tocaba ahora era particularmente poderosa, y al rato los que escuchaban la canción estaban poniéndose tan violentos que la situación degeneró en una batalla campal en mitad de la plaza. Karl estaba también sumido en el hechizo de su propia música, cantando a pleno pulmón y tocando frenéticamente.

- With power you measure your worth. Your blood will dampen the earth. Bow down and pray for salvation, this is the end of the line ¡DECAPITATION!



Mientras tocaba de repente todo pareció pararse y oscurecerse. La propia música pareció disminuir su volumen y la luz se volvió irreal y fantasmagórica. Entre la multitud, como iluminada por un haz de luz místico, Karl distinguía claramente una persona. Iba vestida con ropas estrafalarias, llevaba un sombrero de copa y una máscara de bufón. Su corazón pareció detenerse por un momento y comenzó a latir de nuevo con fuerza. Notó sus músculos tensarse y sus niveles de adrenalina subir velozmente. Notaba una conexión de manera inexplicable con aquella persona. Conocía a aquel hombre. No podía decir de qué o por qué lo sabía, pero era así. Se quedó mirándole directamente a él, y se quitó la capucha.

- El momento ha llegado.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] Empty Re: Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] {Dom 26 Ene 2014 - 11:37}

Sin cesar ni un segundo tras notar esa extraña sensación que no se quita de mi cabeza continúo avanzando sin pausa hacia el frente de batalla que, en mi caso, se podría decir que es  aquella plaza que se halla a unos metros de mi posición y en la que un grupo de personas por lo que puedo ver a la lejanía-que seguramente la mayoría serán piratas- se encuentran distorsionando la poca tranquilidad que suele por haber en estas zonas de transito y a la par con muchos comercios. Yo no soy quien para interferir en los cometidos de otras personas como son aquellas personas, pero lo que si se es que yo quiero pasar tranquilamente por esta zona antes de llegar a la base de marines que hay a un par de groves de mi posición y lo que menos deseo en estos momentos es ver a varios de estas personas molestandome o atosigándome sin haber hecho yo nada en este día tan apaciguado, por lo que en caso de que se posicionasen en mi camino de forma ofensiva no me quedaría de otra que darles un “leve” escarmiento  para que así cesen en su cometido. Hoy al menos no me andare con, y muchos se van a dar cuenta de esto si se interponen en mi camino.

Por cada paso que doy unos recuerdos continúan atosigando mi cabeza, a lo que yo únicamente puedo intentar evitar apretándome cierta zona del cráneo para compensar aquellos sentimientos que abordan mi pasado con algo que los frene. Sin poder hacer mas comienzo a apretarme los dientes para luego decir-Dios Sert…¿Por qué tendré esta extraña sensación? No creo haber hecho nada en el día de hoy para pensar así y notar esto…-Le comento hacia mi acompañante, que tras tomar un sorbo de su cappuccino negro, que a saber de dónde lo ha sacado, me habla con un gesto un tanto preocupante desde los aposentos de mi mente-¿Qué te puedo decir? Yo también noto cierto peligro en la zona, como si alguien nos estuviera llamando. Creo que estas sensaciones serán algún efecto secundario de tu poder, Allen, o al menos eso es lo que puedo pensar. Tienes que aprender a controlarlo o acabaras peor de lo que ya estas. Aunque conociéndote seguro que lo harás….no te queda otra…-Dicho eso me paró en seco para acto seguido llevar lentamente una de mis manos, más concretamente la derecha, hacia la trayectoria de mi vista y así poder ver el anillo que una vez me fue entregado por mi madre, a quien quiero mucho y espero honrar su palabra-Lo sé….Y prometí que aprendería de todos mis errores y defectos para poder ser fuerte y liberar a mi padre….-sonrió levemente antes de decir otra frase momentos después de quitar la mano con la que sujetaba mi cabeza-Vamos. Nos queda mucho por hacer en este día. ¿Verdad?-A esas palabras ambos sonreímos al unísono y continúe avanzando hacia aquella zona alejada de los numerosos árboles presente en la isla y adentrarme así en uno de los groves en los que espero encontrarme algo de diversión antes de ir al verdadero peligro.

Tras avanzar lo suficiente consigo adentrarme en la ciudad a la que me dirigía momentos antes. Como supuse hay un gran número de tiendas presente por toda la plaza y en sus alrededores, siendo la mayoría tiendas dedicadas al porvenir y venta de armas y armaduras, aunque también es bueno ver alguna tienda de comida-Comiiiida….- por la zona y de bienestares como ropas y accesorios. Todo esto me vendrá bien en el momento que termine con mi letargo en esta isla ya que podre llevarme algún recuerdo, como son ropas y algún que otro carro para transportar lo anteriormente nombrado, además de comida que nunca está de más tener suficiente provisiones.

Siendo esa mi idea mental continúo avanzando por la zona para así ser nuevamente testigo de un grupo de gente que anda un tanto alocado al son de una música de guitarra acompañada de gritos por parte de alguien, que, sino me falla mis oídos en este momento, se halla  presente en el medio del público. Si aquella melodía es la causante de que toda esta muchedumbre de gente ande tan descontrolada y con unas ganas enormes de pelear me gustaría aprender de ella y así aprender a tocar otro tipo de instrumento con los mismos efectos que empleo yo en mi ocarina. Sin cesar mis pasos me hago paso entre el grupo de personas evitando el contacto físico lo más posible con los de mi alrededor, para así por fin pasar a una zona más abierta y más posible su tránsito.

Una vez adentrado en el grupo de gente algo incierto comienza a suceder por cuanto más me acercaba hacia el vocalista. Aquella melodía seguía aumentando su volumen por cuanto más me acercaba hacia su cantante o compositor, lo que es lógico en este tipo de situaciones. Lo extraño comenzó momentos después, ya que cuando mi vista se clavo en aquella persona pude notar algo muy fuerte en mi interior. Una acumulación de sentimientos guardados comenzó a liberarse de las cadenas que sostenías su olvido, hasta que sin poder aguantarse más un calor en mi pecho hizo aparición al notar cierta sensación que creía perdida al ver a aquel hombre encapuchado. Esa persona que se encuentra ante mí, y que por un extraño motivo anda mirándome en este momento por debajo de su identidad oculta, me recuerda a alguien en particular, aunque no se decir quien en este momento. No sé porque siento tales sensaciones, pero yo, al igual que Sert, no sabemos qué decir o como actuar ante esta persona, es como si algo nos impidiera hacer algo.

La música comenzó a cesar, al igual que la gente parecía ir más lento de lo normal, como si el tiempo a mí alrededor se hallase afectado por mi atención a esta persona. De pronto esta persona se quito la capucha mostrando su rostro, y es entonces cuando por debajo de mi mascara de bufón una larga sonrisa se hizo presente, ya que esa silueta, ese rostro en si, se me hacia común, y solo había alguien a quien había conocido con esos rasgos y que podía transmitirme estas sensaciones-La quimera……-Acto seguido levante la mirada hacia esta persona, y como si no hubiese nadie más en todo mi alrededor le expreso con una gran alegría aunque se pudiera tratar de mi enemigo-¿Qué tal te va la vida……-Digo para momentos después llevar mi mano hacia mi mascara y haciendo un poco de fuerza quitar el seguro y poder mirarle a su rostro sin ocultar mi rostro-….mi archienemigo, Lion D. Karl?..-Un silencio se hizo inminente, y yo solo podía mirarle con esa despreocupación propia de mi, pero algo en el fondo me alegra saber que sigue vivo tras aquel combate en el que ambos nos jugamos la vida-Veo que has cambiado mucho…y supongo que habrás mejorado como luchador por lo que he podido oír jejeje….
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] Empty Re: Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] {Dom 26 Ene 2014 - 12:52}

Una sonrisa salvaje asomó a los labios de Karl al ver el rostro del enmascarado. El aire comenzó a vibrar, y un fuerte viento se levantó en torno a Karl. Este era causado por una enorme presión ejercida por el luchador al concentrar su energía en si y mantenerla retenida. Los que estaban cerca sacudieron su cabeza, como despertando de un sueño y comenzaron a alejarse asustados de la zona ante el extraño fenómeno que estaba aconteciendo. De repente una llama de colores entre el naranja, el rojo y el amarillo surgió de Karl. En realidad no era fuego, si no un aura de energía pura que surgía de él en forma de llama.

- Allen D. Walker... - dijo, con voz grave y su único ojo desencajado de su órbita - llevo mucho tiempo esperando esto. Tres largos años.

Karl casi temblaba de la emoción, pero logró contenerse. Dos años de incesante y durísimo entrenamiento, seguido de un año de búsqueda incesante a lo largo y ancho del mundo. Todo ese tiempo había estado preparándose para aquel momento. Las peleas con Azumi Kento y con Crimson habían sido meros entrenamientos para fortalecer su cuerpo y templar su voluntad, así como para interrogarles acerca del paradero de su archienemigo. El entrenamiento en la isla de su orden había sido única y exclusivamente motivado por la derrota sufrida a manos de la persona que tenía enfrente.

- Tantas luchas y tantos años de entrenamiento culminarán aquí y ahora, Allen D. Walker. No te haces ni idea de lo mucho que llevo buscándote, deseando derrotarte.

Dio un grito y flexionó los brazos, mientras el viento empeoraba. Su aura aumentó y se reavivó, como en una explosión de energía, brillando con la intensidad de una estrella. La energía siguió aumentando y de repente comenzó a concentrarse en los puños de Karl. Lentamente el aura fue desapareciendo y concentrándose en esos dos puntos. Las venas de los brazos del luchador se marcaron, y los músculos se tensaron. Entonces dio un salto hacia atrás, con una sonrisa salvaje.

- Te tengo preparado un nuevo movimiento, Allen. Te dejaré ser testigo de mis nuevos poderes. Espero que estés listo, porque este no es ni un 50% de mi poder total.

Echó ambos brazos hacia atrás. El brillo de ambos puños llegó a su máximo exponente. Entonces dio un doble puñetazo al aire. El aire se onduló y se escuchó un sonido como de una detonación. Una poderosísima onda de energía de los colores del aura de Karl avanzó hacia Allen, dejando un surco de cuarenta centímetros de profundidad a su paso y destrozando todo lo que tocaba.

- Master Sokudan, Tsuinzu no kyoku jū! (Canción de los cañones gemelos) [AMF] [Haki armadura]


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] Empty Re: Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] {Dom 26 Ene 2014 - 14:05}

Mis ojos se quedaron clavados en aquel marine que por sus pintas puedo pensar que ha tenido una gran evolución tanto físicamente como psicológicamente, ya que puedo sentir como no es el mismo marine que en tiempo antaño peleábamos a un nivel muy igualados. Puede que incluso ahora sea más fuerte de lo que recuerdo, y es tal esa sensación que debo esforzarme con todo mi poder para no dejarme influir por sus poderes que de seguro serán más poderosos y, si puedo pensarlo, me juego algo a que tendrá algún haz bajo la manga.

Una corriente de viento comenzó a formarse por los alrededores del marine, y es tal su fuerza que los gritos de las fieras anteriormente nombradas comenzaron a cesar, siendo además visible como dicha energía eólica comenzó a ser visible bajo un manto luminoso que inundaba el cuerpo de mí enemigo. ¿Quién lo diría? También ha comenzado a usar el poder interno que muchos no consiguen dominar de esa forma. Solo puedo quedarme observando la escena con cierta confianza mientras meto la máscara de bufón en la maleta de no gran tamaño que porto en mi espalda para así tener las manos libres, a lo que segundos después soy bendecido con su voz- Allen D. Walker...,llevo mucho tiempo esperando esto. Tres largos años-Una sonrisa se hace visible en mi rostro, como si fuese normal oír esas palabras de alguien tan benévolo y poderoso-Me alegro. ¿Una como los viejos tiempos?- Comento muy alegre de mi mismo mientras las fuerzas del viento seguían actuando por la zona. Parece que tiene muchas ganas de derrotarme por lo que comenta, y yo no voy a ser quien que dude de su palabra-Pues ya sabes. No tienes que ocultar nada….

Comencé a prepararme para la batalla inminente que estaba por comenzar. Siendo precavido empecé a mirar con cierto detalle a mi rival para poder adivinar su siguiente movimiento. Su energía tras un inminente grito continuo aumentando, por lo que me da la sensación que pretende emplear mucha energía en un potente golpe. La energía sigue aumentando, y puedo presenciar una gran energía acumularse en los brazos de mi rival, con lo que siendo captador y aprovechando mi gran medición del tiempo empiezo a acumular energía en la palma de mi mano izquierda, para realizar un contraataque en caso de ser lo que imagino.

El tiempo siguió avanzando, y tras unos segundos este da un salto hacia atrás mientras me menciona que hará un nuevo ataque, a lo que yo me pongo en mi posición serena y quieta, esperándome ya lo peor. De pronto una fuerte onda de energía surge de las manos de mi rival acompañado de su nombre característico hacia mi posición, a lo que yo empiezo a ver como el tiempo iba más despacio de lo normal, como si pudiese medir más fácilmente cada paso en el tiempo a mi alrededor:

-Jikan chien (Tiempo parado) [Habilidad]
Función:

Aprovechando mi velocidad y agilidad empiezo a desplazarme hacia la derecha de mi posición al mismo tiempo que con mi mano izquierda hago un movimiento horizontal para posicionar mi extremidad por detrás de mi cuerpo. Con eso empecé la preparación para mi ataque de defensa que desarrolle en mi isla natal al ver factible la recogida de ataques por parte de mis rivales cuando no es posible emplear mi sombra en esos momentos. Un haz de luz comenzó a salir verticalmente desde mi mano, y de esta salió como un especie de tridente con un tono amarillento tanto por encima como por abajo, dando así la silueta de una “X” con una línea atravesándola. Mi mano sin pausa comenzó a ir en la dirección contraria formando copias de este símbolo uno tras otro dando varias redes que tienen como función captar su ataque….

- Sōru korekushon (Recogida del alma) [AMF] [Defensa]
Función:

Este ataque hizo su función y al actuar como una red de varias capas tan duras como cantidad de energía suministrada en sus cuerpos conseguí que aquella onda lanzada por mi rival se viese atrapada por mi ataque mientras este quedaba tras de mi espalda-Lion…-Suelto mientras una mano, justamente con la que emplee el ataque, la uso para señalar a mi rival-Te lo devuelvo-Acto seguido la ultima capa más alejada del ataque hizo una explosión que actuó como cadena para realizar una fuerza explosiva que mando el ataque de vuelta hacia mi rival, esperando que este ataque lo disfrutara tanto como hice yo.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] Empty Re: Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] {Dom 26 Ene 2014 - 17:54}

Karl observó a su rival haciendo unos gestos extraños. Entonces aparecieron una serie de círculos con símbolos en el aire, unos delante de otros formando una barrera frente al letal ataque del luchador. La onda comenzó a reventar los primeros símbolos, pero lentamente comenzó a frenarse. Cruzó los dedos, rogando porque el ataque no fuese bloqueado. Finalmente parecía que iba a atravesar la defensa de Allen, pero entonces hubo una explosión y onda se dio la vuelta, saliendo disparada hacia Karl.

- ¡¿Cómo?! ¡No es posible!

El Tsuinzu no kyoku jū era un golpe muy poderoso que hubiese dañado seriamente a Allen. Karl tendría que ponerse las pilas, porque si su rival había mejorado tanto y repetía movimientos como ese, el marine no llegaría a tocarle. "Debo actuar rápido. Si el Tsuinzu no kyoku jū me da, estaré en graves problemas." Se arrancó la capa y la tiró al suelo. Por debajo no llevaba nada, a parte de un pantalón blanco y unas sandalias de madera. Su torso desnudo era mucho más musculoso de lo que era en un pasado, cuando se enfrentaron por última vez. Además ahora estaba marcado, lleno de heridas de guerra. Junto a su viejo tatuaje de la quimera tenía uno nuevo en el hombro derecho: una estrella negra de cuatro puntas. Activó el poder de su estrella (pues estaba hecha con una clase de tinta especial de los monjes del Sokudan), y esta empezó a extenderse rápidamente por su brazo. Karl lo puso frente a él, como si fuese a bloquear la onda con el mismo, mientras se volvía del color negro de la tinta.

- ¡Kuro no Arm: Shield!

De repente desde el antebrazo hasta la mano su extremidad derecha empezó a cambiar y moldearse, estirándose y adaptando la forma de un escudo de cuerpo completo. Karl se refugió tras él mientras concentraba su haki en este. "Ahora veremos qué puede más, si mi defensa o mi propio ataque." Hubo una potente explosión y Karl salió disparado hacia atrás. Cayó hábilmente de pie y retransformó su escudo en un brazo. Lo tenía quemado y enrojecido, y le dolía bastante, pero no había sufrido daños especialmente graves. Apretó el puño comprobando que podía moverlo perfectamente y sonrió mirando a Allen.

- Buen intento. Por un momento has llegado a asustarme, lo reconozco.

La situación entre ambos contendientes era muy tensa. Karl era muy consciente de que sería su combate más duro en mucho tiempo. Acaba de haber una sucesión de técnicas de extremado nivel de poder y sin embargo ambos estaban prácticamente intactos (el brazo de Karl estaba bien, tan sólo era molesto). El marine se puso en posición, con ambos brazos flexionados y los puños cerrados. Entonces se le ocurrió una idea "Allen conoce mis viejas técnicas... puedo hacer que se confíe empléandolas y cambiando a las nuevas repentinamente." Se había fijado en que su velocidad de reacción era muy alta, y por eso pretendía pillarle con la guardia baja.

- ¡Sokudan Move, Shadow!

Como volviendo al pasado, Karl comenzó a correr hacia Allen a gran velocidad, zigzagueando. Igual que tantas otras veces en sus peleas. Durante un momento sus ojos se cruzaron y el tiempo pareció pararse. Era un momento decisivo. Un encuentro predestinado entre dos personas predestinadas a enfrentarse una y otra vez. Entonces el marine cambió de técnica. "Super Shadow" Su velocidad aumento hasta alcanzar un ritmo casi comparable al del soru. Dio un virazo y se situó a unos dos metros de él, a su izquierda, mientras recubría sus brazos en energía.

- Tao Sokudan... - su mirada mostraba decisión - ¡STORM! [AIF]

Comenzó a dar puñetazos al aire en dirección a Allen. Mientras lo hacía, por cada puñetazo que daba la energía de ese puño se proyectaba hacia delante en forma de brazo espectral. El resultado fue una lluvia de puñetazos de energía a distancia. Sus brazos tenían un alcance de cinco metros.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] Empty Re: Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] {Miér 29 Ene 2014 - 19:26}

Tras realizar aquella defensa basada en una acumulación de explosiones compruebo como mi “ataque” es reenviado hacia mi rival de una forma un tanto abrumadora, ya que la potencia empleado por el ataque más mi ataque conlleva a una devolución más potente de su propio ataque. Dicho poder comenzó a moverse en dirección a mi enemigo, quien en un vano intento de esquivarlo comenzó a realizar una defensa un tanto improvisada, siendo el mayor causante la sorpresa de mi defensa. En un primer plano se arranco su capa que lo tapaba de cuerpo entero mostrando así un cuerpo musculado y potente, lo que me hizo sonreír por un instante-Como supuse. Estos años van a ser para largo….Debo ponerme las botas-Por unos instantes el viento se movió con más fuerza de lo habitual, y un potente efecto de sonido comenzó a ser presente en la zona por la potencia del golpe-Vamos. ¿Dónde está esa quimera que tanta lata me dio en el pasado?-Pronuncio en un tono medio, sofocándome un poco por los nervios y las ganas que deseaba ver mi victoria en estos momentos.

Llego un momento en que mi vista se vio tapada por el resplandor de la onda, con lo que solo pude esperar que mi ataque hiciese efecto en mi objetivo, a lo que comencé a pensar en diferentes posibilidades de este ataque, siendo, porque me lo veo venir, alguna defensa por parte de mi enemigo. No por nada es mi enemigo marine número uno, además de que dudo severamente que este sea derrotado por un ataque que el mismo realizo así que no me queda de otra que esperarme lo peor y más de un experto cuerpo a cuerpo-Vamos Quimera…Muéstrame algo mas-Susurro antes de ponerme en una posesión de defensa, siendo esta una flexión de las rodillas y con una mano protegiéndome la cara mientras la otra se posiciono en mi espalda. Ya solo faltaba ver qué ocurrirá en los próximos segundos.

Pocos segundos de ser enviado el ataque una inminente explosión surge en mi alrededor al chocar con cierto obstáculo. Algunos arbustos y casas de las zonas comenzaron a desquebrajarse mientras un fuerte viento se hizo presente, lo que meneo mi pelo al igual que algunas rocas. Mis ojos se clavaron en el origen de aquella respuesta de mi poder, siendo más importante que otra cosa el ver si mi enemigo sigue dispuesto a seguir o me esperaba mucho del marino. Una figura se desplazaba entre la humareda. Una leve sonrisa hizo acto en mi rostro mientras miraba alegre que mi enemigo seguía dispuesto a seguir la pelea-Buen intento. Por un momento has llegado a asustarme, lo reconozco-Me salta mi rival tras recibir por lo que parece el ataque. ¿No le ha hecho efecto? Buena noticia por su parte. Como supuse no es moco de pavo y como no deberé esforzarme más-Me alegro. Poco a poco voy mejorando jejeje-Digo sonriente y esperándome su próximo ataque, en el que espero, en caso de darse, poder atacarle de nuevo y más fuerte esta vez.

Este tras flexionarse unos segundos comenzó a dirigirse contra mí a una velocidad sobrehumana. Sus movimientos son rápidos y si mal no recuerdo esta técnica la ha empleado contra mí un montón de ocasiones y tiene un gran punto débil y es que no sabe que mi habilidad de reacción es mucho mayor que la suya, con lo que podre esquivar sus movimientos mientras le intento golpear. Sus pasos se acercaban mas, y yo usando mi habilidad ya activada intente que el tiempo fuese más lento en comparación a otras personas que no saben medir el tiempo, pero algo paso que hizo que mis ojos se abriesen de par en par: Su velocidad aumento en el último instante. Sus pasos acortaron mayor distancia de la que supuse, por lo que mi habilidad fue destruida en el mismo momento que intente darle siquiera un puñetazo cuando pensé que se iba a acercar demasiado, lo que me llevo a mover todo mi cuerpo en su dirección.

Unos centímetros. Unos milímetros nos separaban de darnos un golpe que podría marcar el estado del terreno a nuestro alrededor, pero antes de que pudiera realizar tal acto un movimiento inesperado hace que mi golpe vaya hacia el vacio, hacia la nada. Mis ojos se abrieron más de lo normal por inercia de aquel movimiento y el tiempo, y sin poder hacer nada solo avance hacia delante por el movimiento realizado.

Una voz comenzó a sonar a un lado de mi posición, lo que me hizo girarme lo más rápido que puse mientras mi cuerpo aun se encuentra moviéndose en la dirección del golpetazo. ¿Qué hago? Poco puedo hacer en estas circunstancias, y solo me quedaba defenderme como podía empleando el uso de mis habilidades pasivas. Aprovechando mis facultades Zoan me transformo en mi forma hibrida, en donde mi piel se entorna en un color negro como la misma muerte, mientras mis brazos se posicionaban justo delante de mi posición intentando parar cualquier ataque que pudiera proceder de mi enemigo. Un ataque se cernía sobre mí, y solo me quedaba tragarme mi orgullo y defenderme como puedo ante la posibilidad de recibir un ataque procedente de un luchador como él. Usando el poder de mis sombras comencé a extender la sombra de mi mano del suelo para recubrir toda el área a mi alrededor, con lo que pretendo que mi defensa, o mejor dicho daño sufrido fuesen en mis manos, a lo que acto seguido suelto por mi boca:

-Busoshoku…Kouka [Defensa]-digo a la par que mis brazos brillaban algo más de lo normal.

Los golpes por parte de mi enemigo comenzaban a darme por todo mi cuerpo, pero el daño resultaba solo afectar a la zona de mis brazos en donde el haki estaba resultando efectivo. Mi posición se desplazaba hacia atrás por cada golpe recibido. Mi haki no es suficientemente fuerte como para frenar todo el daño de mi rival, pero al menos conseguí lo que pretendía que es no sufrir daño en sobremedida. Tras unos segundos mi posición consiguió estabilizarse en lo mayor posible (Sin moverse desorbitadamente como al principio en el que me moví unos metros hacia atras). Mis ojos entornando un poco a rojo por la rabia que estaba sintiendo por aquella humillación se clavaron en mi rival. ¿Quería jugar? Pues jugaríamos como yo sé. Aun recibiendo los golpes de mi rival comencé a mover aun mi sombra mientras mi cuerpo continuaba intentando aguantar la posición. Las sombras de mi cuerpo cerca del  pie se extendieron por la zona en dirección a mi enemigo, adoptando cada “extensión” la forma de un taladro de unos 10 centímetros de radio y dirigiéndose hacia la sombra de mi rival. ¿Qué pretendo hacer? Si todo sale como supongo mi sombra atacaría la sombra de mi rival, lo que repercutaria en su cuerpo al final de cuenta. ¿Cuál es el dilema de todo esto? Sencillo. Si adopto una forma puntiaguda y la dirijo a toda velocidad hacia los pies (la sombra) de mi enemigo conseguiría que dos heridas graves hicieran efecto en este.

-Sengoku…..Sengoku….Reddoshadō [AI] [Ataque]
Función:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] Empty Re: Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] {Dom 9 Feb 2014 - 1:12}

La táctica pilló desprevenido a Allen. Con un grito de victoria y una salvaje carcajada, comenzó a lanzarle una lluvia de feroces puñetazos de energía. La mandíbula de Karl estaba desencajada en una mueca sanguinaria, disfrutando de cada golpe que lograba encajar, mientras su rival se cubría como podía. Poco a poco iba retrocediendo por la potencia de los golpes del poderoso luchador. El marine había entrado en una danza frenética en que no hacía más que golpear mientras se reía con una mueca de lunático.

- ¡Estás acabado, Walker!

Un nuevo golpe hizo retroceder a Allen. Comenzaba a acercarse al límite de alcance de la técnica de Karl. Entonces se fijó en algo. Su cuerpo parecía intacto. A pesar de que le golpeaba en la cara, no le dejaba moretones ni ninguna marca. "¡¿Cómo!? ¿A caso tiene un haki tan poderoso?" Sin embargo entonces se fijó en un detalle curioso: Sus brazos tenían ligeras marcas de golpes a diferencia del resto de su cuerpo. Karl entrecerró los ojos anotando mentalmente aquel detalle. Algo raro ocurría y Karl debía descubrirlo. Algo que tenía que ver con aquel todo de piel oscuro. Ya se lo había visto en otras ocasiones, pero no había llegado a comprender su utilidad real.

- Interesante defensa, pero descubriré tu secreto. No te quepa duda.

Entonces notó un fuerte dolor en los pies. Karl aulló de dolor y cayó de rodillas, incapaz de mantenerse en pie. "¿Qué ha ocurrido? Si ni siquiera se ha movido." Sabiendo que en esa posición estaba en peligro, retrocedió velozmente con su movimiento aéreo, levitando a unos centímetros del suelo. No se volvió a posar, consciente de que volvería a caer de rodillas, y se miró los pies. En ambos tenía una herida como de un aguijonazo, que sangraba profusamente. Notaba un dolor palpitante en ambos pies, y supo que no podría apoyarlos en un rato. Y más le valía apoyarse lo mínimo posible. Dirigió una mirada furibunda a Allen y se crujió los nudillos.

- No sé cómo has hecho eso, pero te lo voy a devolver con creces. ¡Prepárate para sufrir el terror de mi rumble balls!

Rumble Ball - Serpiente Quimérica

Karl sacó una cajita gris de su bolsillo. La abrió y sacó de esta una bola de color amarillo. Se guardó la caja de nuevo y se comió la rumble ball, tragándosela entera. De repente el cuerpo entero del marine palpitó y tembló. Sus piernas se juntaron y se convirtieron en una gruesa cola de reptil de color verde acabada en un pincho, que creció y se extendió por el suelo. Su torso creció de tamaño, se estiró y se hizo más ancho y musculoso. Se cubrió de espeso pelo rojizo y le salieron dos brazos más. Ambos brazos se le llenaron de púas y de los dedos le salieron afiladas garras. Su cabeza se convirtió en una poderosa cabeza de león, y le surgió otra más de cabra con poderosísimos cuernos. Finalmente de la espalda le salieron dos enormes alas de murciélago del color de su pelaje. La bestia rugió y se alzó sobre su cola, agitando el cascabel acabado en un pincho que adornaba el final de su cola. Su tamaño ahora era de cerca de tres metros de altura. Comenzó a desenrrollar la gruesa cola sobre la que se apoyaba y serpenteó hacia Allen a una velocidad increíble para su tamaño. Mientras lo hacía, la cabeza de cabra iba babeando un líquido verde que se depositaba en el suelo, dejando un rastro a su paso. Se abalanzó sobre el pirata rugiendo, y trató de agarrarle con los brazos inferiores, mientras le atacaba con las garras de los superiores. Sin embargo esto era una trampa, pues el extremo de la cola avanzó velozmente contra él pretendiendo ser por sorpresa, para pincharle en el torso con el aguijón de la misma.

- ¡ROAAARGH!

Ataque de la Serpiente Quimera [AF] [Haki Armadura]


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] Empty Re: Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] {Dom 9 Feb 2014 - 13:38}

Empleando una habilidad natural conocida como “Haki” puedo conseguir que la fuerza de sus impactos no sea tan poderosa como podría haber llegado a ser en caso de ir desarmado y pillado súper desprevenido como suelo estar la mayoría de veces en combates de este tipo. Su fuerza descomunal se noto nada más comenzar este combate desde lejos, ya que a pesar de aun estar usando dos tácticas defensivas en este momento para ahorrarme el mayor número de daño posible puedo sentir una gran potencia en esta técnica que, conociendo a mi rival, seguramente solo sea una normalita comparada con alguna que me esté preparando para más adelante. Un ligero temor comienza a inundar y expandirse en mis profundidades mientras al mismo tiempo una figura conocido como Sert  sonríe desbordadamente en mi subconsciente ante estos hechos. Parece ser que a este le está divirtiendo ver todo el combate desde su cuarto aislado del mundo exterior-¿Qué carajos haces Allen? ¿Acaso un marine te está dando problemas tras estar más de dos años entrenando en tu jodida isla natal?-Esas palabras hirieron un poco mi orgullo, ya que ciertamente tenia la razón-¿Verdad?-¡Cállate que estoy hablando! Como decía. No me queda de otra que empezar a ponerme más serio antes de que esto se pase de la ralla y pierda este combate a pesar de todo el sufrimiento y horas de entrenamiento intensivo que hice ante el pilar de mi madre, en donde jure no volver a perder ante nada.

No todo está perdido. No soy tan necio para centrarme únicamente en una defensa contundente y solo recibir por parte de mi enemigo hasta que este balancee el combate a su favor y pierda. Use la habilidad primordial que me da mi Akuma no mi que es modificar mi sombra a voluntad para así abarcar más daño al alterar su forma y constancia, o distancia sin que mi cuerpo original sea el causante de tal atrocidad y manteniéndose fijo en su sitio. Dos filamentos oscuros comenzaron a formarse en los bordes de mi sombra original mientras mi cuerpo se ve aun retrocediendo por el impacto de los ataques de mi rival, lo que intento frenar lo más posible para concentrarme y empezar mi contraataque lo más rápido posible, siendo en caso de hacerse una gran ventaja o mejor dicho un gran punto a favor por mi parte. Estas dos sombras tras prepararse comienzan a extenderse a toda velocidad por el suelo hacia la zona oscura que se encuentra alrededor de mi enemigo, que viene a ser su sombra propia. Si consigo impactar en dicha zona oscura podre hacer que este reciba un daño elevado como si yo mismo le hubiera dado con dos lanzas, lo que me viene de perla ya que no tengo que acercarme a este luchador y además evito recibir más daño de lo normal por este ataque que ando recibiendo.

Mi enemigo antes de ser impactado por mi ofensiva indirecta comienza a sospechar de que su ataque no me está dando como el supone, y es tal su sospecha que de pronto me salta con una frase un tanto esperada por mi persona-Interesante defensa, pero descubriré tu secreto. No te quepa duda-Una sonrisa se empezó a mostrar en mi oscuro rostro. Parece que en estos años además de volverse un bruto atacando no ha dejado de lado su perspicaz forma de visualizar los modos en que ataco para buscar todos los puntos débiles, algo que siempre me ha sorprendido desde el primer día en que nos encontramos en aquel bar, en donde fui dañado a pesar de estar a una diferencia de poderes abrumadora por sus estrategias y formas de atacarme aun a pesar de tener yo la victoria a mi favor.

Mi ataque siguió avanzando, y tal es su velocidad y engaño por las sombras de alrededor que consigue alcanzar los “pies” de mi enemigo, que acto seguido se ve como mi rival desborda su prepotencia para caer de rodillas mientras grita de dolor-No eres el único que ha entrenado para esto…-De pronto un feroz ruido por parte de mi enemigo me hizo sonreír mientras Sert lamia sus labios viendo aquella sangre caer por el suelo. Mi sombra consiguió alcanzar la sombra de sus pies, y con ello unas punzadas de un tamaño mayor de lo normal atravesaron los pies de este. Lion a pesar de estar dañado en las zonas de los pies consigue desplazarse unos metros atrás mientras puedo ser privilegiado con un poder un tanto extraño: mi rival esta flotando en el aire-¿No jodas?-¿Acaso el también….?-Ey. ¿Tú también estas dominando el poder de la energía? Me estas sorprendiendo cada segundo….-Sin esperar respuesta me quede mirando a mi rival que se ve de lejos que esta cabreado en la forma que le ataque, a lo que una sonrisa nuevamente se digna a aparecer en mi rostro antes de decir: Tú te lo has buscado al atacarme sin previo aviso, señor quimera.

Con cierta tensión en el ambiente un viento leve comenzó a mover mi cabellera no tan larga mientras articulaba levemente mis manos que, a pesar de haberse defendido con creces de su anterior ataque, recibieron  daño y me cuesta algo moverlas por la parada de su ataque anterior. No debo subestimar a mi rival por nada del mundo, o podría acabar en el otro mundo en menos que canta un gallo si soy alcanzado por un golpetazo por su parte.

A lo lejos se puede observar como una multitud  que no es posible contar en estos momentos se halla observando el combate con cierta audacia y miedo , como si este enfrentamiento les estuviera llamando pero a la par les advirtiera que es posible que Shabaody no aguantase si ambos dábamos nuestro mayor poder de una forma tan poderosa, de ello a que se mantuviesen escondidos y con la marina protegiéndoles, siendo estos últimos seguramente súbditos de Lion que no se atreven a acercarse por honor a su capitán. Yo no voy a ser quien les aconseje largarse mientras sus vidas aun no peligran, pero creo que es lógico pensar que si un marine de alto rango como es “La quimera” se halla enfrentándose a mí es que no soy moco de pavo. Lo único que puedo hacer es centrarme en mi enemigo, quien parece que no se anda con chiquitas y ya está preparándose para un posible ataque.

-No sé cómo has hecho eso, pero te lo voy a devolver con creces. ¡Prepárate para sufrir el terror de mi rumble balls!

¿Rumble balls? ¿No fastidies…? Si además de poseer una Zoan de tales cavidades emplea esas drogas poderosas esto se entornara en una derrota inevitable hacia mi contra. Debo hacer algo, pero si hago el uso de mis propias rumble me volveré loco y eso es lo que menos….-Allen…-Sert comenzó a hablarme desde dentro de mi cabeza-¿Qué pasa?-Le contesto un tanto preocupado por como mi rival estaba buscando sus pastillas para transformarse-No te preocupes. No volverás a estar loco. Recuerda que tu desequilibrio mental se debía a una confrontación entre nosotros…-ríe por lo bajo mientras una mano oscura se extiende por nuestras cavidades hacia mi posición en el salón de mandos-¿Acaso no somos ahora amigos?-Mis ojos se abrieron de par en par al ver aquella relación que acaba de hacer mi alter ego conmigo. Una sonrisa hace acto en mis labios mientras una leve lagrima deja su paso alrededor de mis mejillas mostrando la alegría que muestra mi compañero mental en estas circunstancias tan necesitadas-Si….Ya jamás volveré a estar solo-Digo para momentos después chocarla con mi alter ego y volver a la realidad que nos importaba en estos momentos.

Mis ojos se clavaron en mi rival mientras realizo un movimiento rápido en mi posición sin moverme. Mi mano alcanzo una posición trasera al igual que anteriormente cuando realice mi defensa con escudos, pero la diferencia con ese momento es que al moverla rápidamente hacia delante nuevamente un objeto apareció en mi mano: Una rumble balls. En una batalla no podemos estar esperando que nuestros rivales se queden pausados mientras mejoramos nuestros poderes, por lo que tras hacer ese movimiento para sacar mi objeto de su escondite secreto miro hacia mi rival-¡NO ESTOY SOLO. Y TE VENCERE HOY!-Me llevo la pastilla a la boca y nada más entrar en mi boca es mordisqueada y destrozada en cuestiones de segundo. El corazón pareció dejar de latir por unos intervalos de segundo, y acto seguido me quede mirando a mi rival viendo como este se halla transformándose igual que yo-Igualdad….derecho…

Mi piel oscura comenzó a palpitar como si cada parte de mi cuerpo tuviera vida propia. Mi piel comenzó a querer liberarse. Mis ojos de su tono azul común comenzó a fundirse con la misma sangre que se encontraba por mis orígenes y este se volvió de un tono rojizo como la misma sangre por unos momentos. De pronto la piel comenzó a separarse de mi cuerpo como si fuesen numerosos tentáculos chiquititos que buscaban desfragmentar mi cuerpo en numerosos cachos, lo que dejaba a la vista una sustancia negra que se mueve y usa mi cuerpo como zona para moverse. Estos nada más pasar un tiempo comenzó a rodear mi cuerpo apretujando toda mi ropa y mis cabellos, como si la sombra me estuviese engullendo en la mayor de las calamidades. Tal es su fuerza que mi piel se empezó a desfragmentar hasta adoptar mi nueva forma que solo una persona ya fallecida tuvo el honor de ver en su tiempo, además de que mis ojos rojizos cambiaron a un tono amarillento tal como si la misma luz quisiese salir por esa cavidad en las mismas profundidades del abismo en el que el humano se encuentra. Ahora…se hallaba entre el poder evolucionado de mi Akuma no mi, el….


●Dark MODE●

DARK MODE


Mi figura oscura se quedo mirando a mi rival. Más nadie podía hacer frente a la abominación en su verdadera forma. Sert y yo ahora solo éramos uno solo, y mas no vale pelear usando todo nuestro poder, ya que esa quimera de una altura desmesurada no se va a quedar de brazos cruzados mientras preparo mi ofensiva. Junto mis manos por delante mía como si apuntase al suelo, a lo que acto seguido se ve como toda las sombras de mi alrededor, tanto las mías como la de propio cuerpo que se desfragmentaba al usar este poder (Que no causan daño, únicamente es la desfragmentación de las sombras) se rejuntaban en este punto, juntándose y contrayéndose lo más fuerte posible. Mi rival comenzó a acercarse hacia mi posición a toda velocidad, y yo solo puedo seguir juntando la sombra que hallo a mí alrededor junto a la mía, formando una masa oscura que se impregnaba de mi poder destructivo (energía) y oscuridad. Es un ataque un tanto poderosos comparado con los de las otras veces, ya que este poder…..


¡ES MI PERFECCIÓN!


La masa comenzó a rejuntarse de una forma acrílica y como si la oscuridad/sombra que había juntado en ese pequeño espacio quisiera liberarse, como si tuviera vida misma, seguramente por su poco espacio para moverse y querer expandirse hasta las distancias ilimitadas que tiene las sombras. Mis manos, cuando ya le quedaba poco para acercarse mi rival una sonrisa imposible de realizar para un humano se mostro en mi rostro, llegando de una oreja a otra la figura de una sonrisa cómica-Adiós….

-Sengoku Sengoku…Shōgeki kajū (Choque de ondas) [AMF][+Energía] [Ataque]
Explicación:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] Empty Re: Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] {Lun 10 Feb 2014 - 3:00}

La Quimera avanzaba serpenteando hacia Allen, preparando su letal ataque. Mientras tanto, el veneno que había babeado antes comenzó a convertirse al contacto con el aire en un gas verduzco, liberando una buena humareda. Entonces su archienemigo comenzó a cambiar de repente. Su cuerpo se deshizo y desapareció revelando una sustancia negrusca con su misma forma y tamaño. De repente todas las sombras de la zona comenzaron a deshacerse y concentrarse frente a él, formando una enorme bola negra. Karl se frenó, intuyendo lo que iba a pasar. "Necesito más velocidad para contrarrestar eso."

Rumble Ball - Quimera de Combate

De repente el cuerpo de la Quimera cambió de nuevo. Esta vez se convirtió en un humanoide de tres metros de altura, increíblemente peludo. Tenía cabeza de león con cuernos de cabra, dedos acabados en garras y pezuñas caprinas en lugar de pies. Su plan para evitar que aquel golpe le diese de lleno era simple: se alejaría combinando un salto hacia atrás con el Super Shadow (no podía forzar mucho más por la herida de antes en sus pies) aumentando la distancia recorrida con el movimiento aéreo. Tras eso aprovecharía al máximo el rango de su Tao Sokudan (cinco metros) para golpear la bola de energía con un Original Iron Fist a distancia. Eso detonaría el ataque lejos de él. Si tuviese más tiempo, podría destruir desde una distancia segura el ataque con su Advanced Sokudan, pero era tiempo precisamente lo que no tenía.

- ¡Chimeric Shadow!

Dio un potente salto hacia atrás a una velocidad increíble. En mitad del salto comenzó a emitir energía hacia el suelo y hacia delante para retroceder aun mayor distancia. Entonces su brazo derecho comenzó a brillar con un aura del mismo color que su Flaming Mode. Echó el brazo hacia atrás, preparando el golpe. Entonces escuchó decir algo a Allen. "¿Ha dicho adiós? ¿Hasta qué punto va a ser arrogante?" Lanzó su puñetazos hacia delante, proyectando el golpe en forma de puño de energía hacia la bola. Pero fue una mala idea. La bola detonó hacia delante antes de tocarla. "¡Mierda! He caído en la trampa. La bola no detona siendo lanzada. ¡Detona hacia el enemigo!" Antes de que la oscuridad lo envolviese dio un último grito.

- ¡Mierda! ¡Me las pagar...!

Entonces el golpe le impactó. Notó un dolor intensísimo mientras salía disparado hacia atrás. Volvió a su forma humana, y rodó por el suelo arrastrado por la onda expansiva. Se quemó en la poderosa onda de energía y se desgarró la piel contra el suelo. Comenzó a desear que la técnica se acabase, pero su tormento continuaba. Sin embargo finalmente cesó. Se encontró de espaldas contra el suelo, respirando con dificultad. Tenía los pantalones destrozados y quemados, la piel también quemada y el cuerpo desgarrado y ensangrentado. Su pecho subía y bajaba mientras respiraba profundamente. Mientras estaba en la onda no había sido capaz de tomar aire, y ahora estaba sin aliento. El marine se levantó, goteando sangre por sus dedos, por la punta de la nariz y por otras partes del cuerpo. Se tambaleó pero recuperó el equilibrio. Aunque le doliesen los pies al mantenerse erguido, aguantó el dolor. Estaba realmente enfadado, y iba a devolver a Allen todo el daño sufrido.

- Me las pagarás... - masculló entre dientes, con una voz grave y profunda que no parecía la suya - Te voy a destrozar el cuerpo y a reducir a cenizas.

El terreno frente a él estaba destrozado. Había un enorme surco donde la técnica de Allen había pasado, y por toda la zona había heridas en el terreno fruto del combate. El efecto de las rumble balls aun duraba, así que Karl podía sacar ventaja de ello. Su cuerpo tembló y creció enormemente. Mucho más que antes. Se encorvó y cambió. Pasó a convertirse en una especie de león gigantesco, de tamaño descomunal e increíblemente musculoso. Unas poderosas alas de murciélago adornaban su grupa. Además poseía cuernos de cabra, las patas traseras tenían cascos en lugar de pies y su cola era larga y gruesa. La enorme bestia rugió mirando a Allen. Medía unos cinco metros de altura, diez de la cabeza a las posaderas y doce metros más de cola. Con un gruñido se lanzó hacia delante a una velocidad de vértigo poco inferior al soru.

Rumble Ball - Rey de las Quimeras

- ¡Super Chimeric Shadow! - dijo, con una voz que era más un rugido que palabras.

En apenas unas décimas de segundo recorrió la gran distancia que les separaba y apareció unos dos metros a su derecha, tomando aire. Entonces soltó un poderoso rugido que hizo temblar el suelo y que hizo que todos los que contemplaban el combate se tapasen los oídos. Sin embargo el rugido no vino solo. Una bola de fuego concentrado salió de las fauces de la bestia, creciendo al avanzar hacia Allen. La bola explotaría al impactar, creando una explosión de fuego.

- ¡Hinotama! [AMF]


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] Empty Re: Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] {Jue 13 Feb 2014 - 19:06}

Mis ojos vacíos sin alma se quedaron contemplando a mi rival marine que se acercaba cuanto más pasaba más rápido, como si creyese que un servidor se quedaría parado mientras va a ser atacado por un arduo rival. La escena es muy tensa. Muchos humanos de la zona no saben qué hacer o decir, mas no se atreven a intentar ayudar a su compañero. Mi sonrisa inhumana demuestra la confianza que tengo sobre mí mismo. Nada mas soltar la palabra clave expresada momentos antes dejó que mi ataque comience a alejarse desde mis manos hacia el frente mientras un sonido de desgarro se hace presente por cada metro avanzado por la bola. Las mismas sombras que pertenecen a mi ataque desgarraban el mismo aire para no frenarse mientras avanza, como si nada pudiese frenar dicho ataque cargado con mi poder explosivo. Yo solo me quede estático, feliz, como si este hecho lo estuviera esperando desde hace mucho tiempo. De pronto mi ataque comenzó a avanzar a una velocidad mayor. Mi rival ya estaba en el sitio idóneo, y siendo así apreté los dientes mientras mis manos siguen posicionadas por frente mía, dejando que todo surgiera como tenga que pasar.

Mi enemigo de pronto freno su avance a toda velocidad con una forma diferente, a lo que supongo que es una transformación por parte de las rumble balls. No puedo hacer más que ver como mi ataque avanza mientras a la par él grita el nombre de una de sus técnicas, con la que de pronto su cuerpo se esfuma como un espejismo, reapareciendo más atrás por cada intervalo de segundo y alejándose de mi técnica-Bu…buena…-Este siguió alejándose como una pantera, para momentos después ser captador de un ataque por parte de mi enemigo, a lo que la sonrisa aumento levemente como si algo me dijera lo que va a pasar-Tonto…jejejejeje-Expreso con una voz tenue y loca, como si mi propio sonido se distorsionara al ser expresado.

Mi ataque al acercarse lo suficiente a mi enemigo soltó el amarre de la parte frontal para empezar a hacer que la energía se liberase por su interior, dejando que el desencadenante de este fenómeno llevase a su inminente explosión. Dicha onda destructora formo una fuerte ráfaga de viento caliente por nuestro alrededor. Para mi suerte la energía me reconoce y no me afecta por su daño destructivo, pero el calor no puedo evitarlo, por ello posiciono mis manos por delante mía mientras las sombras rodeaban mi cuerpo por pura inercia, formando un leve escudo de sombras que intenta protegerme lo mas posible de los daños del medio. No es muy defensivo en estas circunstancias, pero me protegería algo de algún daño por parte de la onda.

El tiempo sigue avanzando, y la explosión comienza a cesar poco a poco. Mis ojos no ven nada por culpa de la defensa que tengo frente a mí, por lo que comienzo a deshacerlo en giros con forma de mareo para dejar abierta la escena frente a mi posición. Mi cuerpo había sido desplazado un par de metros desde mi punto inicial, y eso se puede apreciar por el rastro del suelo que sigue presente-Que animal….jejejejejeje…-Reitero con la misma voz anterior. Mis ojos sin iris se ponen a contemplar la destrucción en su misma gloria, siendo capaz de ver a mi enemigo depositado en el suelo muy ensangrentado y dolorido-Jajajaja. Quien lo diría. El mismo marine de las narices desplomado ante un simple pirata. ¡Vergüenza debería darte!-Me llevo una mano frente a mi boca para empezar a reír expresando mi rostro todo animado y sombrío-Levanta ya cacho…-De pronto la figura de mi enemigo comenzó a moverse sin previo aviso. Mis ojos, aun de carecer de expresión comenzaron a abrirse mas de lo normal al ver tal acto por el marine. Nadie en su vida podría levantarse tras recibir aquel impacto de energía sumida en oscuridad.

La sangre brotaba de su cuerpo, y su figura se imponía ante el mismo peligro. Un respeto se merece este hombre que a pesar de haber recibido dos ataques por parte de mí persona sigue imponiéndose como si nada, como si el mismo destino lo estuviera poniendo a prueba. Mi sonrisa comenzó a descender gradualmente hasta volver a ser una simple línea en mi rostro. Tengo que ponerme igual de serio y usando todo mi poder o esto podría voltearse si sigue imponiéndose como hasta ahora. Mis manos no están en su pleno estado por culpa de mi defensa a su anterior cuerpo, pero no soy el menos aventajado en estos momentos, ya que Karl tiene más daño en su organismo. Este por su parte comience a maldecirme por sus palabras. Como me temo empezara a ponerse muy serio, por lo que me llevo las manos a la barriga y empiezo a reír a boca abierta-¿Tu. Derrotarme?-Al tener la personalidad de Sert junto a la mía hacíamos un egocéntrico muy capaz de dejar claro que nadie puede derrotarnos-¿Acaso te has visto?.

De pronto volvió a hacer acto de una transformación. Yo no puedo transformarme en ninguna forma más, por lo que hare lo que creo conveniente. Activo los Ojos creado en su tiempo por mi persona llevándolo al nivel tres, lo que hace que adopte sus poderes mas característicos, como es el ver una captación mas rápida de las imágenes en un tiempo muy corto, lo que se traduce como una percepción mejor de los hechos. Si este intentara usar algún tipo de movimiento veloz mis ojos lo captarían mejor que nadie, y aprovechando mi experiencia como asesino soy capaz de emplear la habilidad de Jikan Chien para atacarle.

Mi enemigo empezó a venir en su forma desmesurada con una velocidad súper rápida, lo que me hizo risa durante un momento ya que parece que pretende mejorar su velocidad en lo mas posible. En su acercamiento hacia mí emplee nuevamente el Jikan Chien pero evolucionando a un nuevo nivel gracias a mis ojos que captan todo sin pérdida de captación:

-Shin no jikan chien (Verdadero Tiempo parado) [Habilidad
Función:

El enemigo se acercaba a una velocidad normal según mis ojos, por lo que comienzo a moverme al unísono unos pasos hacia atrás mientras este se va acercando y mis ojos no paran de perderle de vista. Así mi enemigo se posiciono cerca de mi anterior posición y abrió sus fauces expulsando un fuerte rugido que me atormento por la distancia leve que nos separaba, pero no rindiéndome por nada del mundo, por lo que comienzo a acercarme hacia mi enemigo mientras meto mi mano en mi propio cuerpo oscuro, dejando que una espada comenzase al mismo tiempo que mi rival recrear una bola de fuego en su boca saliese, para así posicionarla frente a mi cuerpo y esperar lo inevitable.

Su fuerte bola de fuego se lanzo hacia mi posición, y por un momento pareció que el ataque había resultado efectivo, pero mas no sabía la función de mi espada. ¿Cuál es su poder? Su propio némesis. Esta espada de mi ex capitán de los Sons of Anarchy tiene el poder de absorber el fuego del medio y tener una resistencia inexplicable a este elemento. Su poder ofensivo se volvió 0 al tragarse el ataque mientras por mis oídos comenzaba a emanar sangre por culpa del rugido que estaba ocurriendo-¡Desaparece!-Grito saliendo de la humareda de fuego que quedaba y aprovechando el fisco de distancia que nos separaba para dirigir mi espada que comenzaba a brillar hacia mi enemigo aun quedándome medio sordo por culpa de su ataque:

-Fukkatsu no hi (Resurección del fuego) [AM]+[AMF-rival] [Ataque]
Función:

Off rol:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] Empty Re: Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] {Miér 9 Abr 2014 - 8:10}

Mientras la enorme bola de fuego avanzaba hacia su rival, Karl captó un breve detalle un instante antes de que esta impactase sobre Allen. Un gesto de sacar algo y un brillo metálico. Entrecerró los ojos pensando en esos datos y teniéndolos en cuenta. Se levantó una fuerte humareda que dejó a Allen fuera de la vista de la imponente Quimera. Este analizó la situación. No había habido una explosión de llamas antes de la humareda, como era habitual en su ataque, si no que más bien había parecido como si las llamas se hubiese "replegado sobre un punto". Algo no estaba bien. Presentía que el ataque no había salido como esperaba, y de manera preventiva cambió de forma.

Rumble balls - Quimera de Combate

Volvió a convertirse en un humanoide peludo de tres metros de altura, musculoso y con cabeza de león cornudo. Rugió con fiereza y se puso en posición de combate, como si fuese a boxear. Esta vez se concentró profundamente para evitar los ataques de su archienemigo. Empezaba a acumular bastantes heridas, y a pesar de que tenía un aguante sobrenatural a los golpes, este no era ilimitado. Jadeaba de dolor, y aunque podía seguir peleando con eficacia si seguía recibiendo lesiones esto cambiaría. "Allen es muy bueno analizando mis movimientos y esquivándolos. Yo no suelo molestarme en hacerlo. Prefiero dejar que mis enemigos me golpeen para tenerlos cerca. Pero eso no sirve con este rival... en todo este tiempo se ha vuelto extremadamente poderoso, y ni siquiera he logrado tocarle a pesar de que mi fuerza es enorme. Para vencer a este enemigo tendré que emplear el 100% de mi poder. ¡Pues yo también puedo analizar los movimientos de mi rival!"

Jōtai sentō (Estado de combate) (Funciona parecido a tu tiempo parado, dado que Karl es un músico concertista, pero combinado con sus conocimientos de artes marciales defensivas)

Como esperaba, vio un brillo entre el humo, y Allen surgió de este blandiendo una espada que emanaba terribles llamaradas como si hubiese salido del mismísimo infierno. El capitán observó los movimientos de este y adivinó por sus gestos y experiencia sobre la técnica de combate del pirata cuándo golpearía. Contó el tiempo con calma y listo para el contraataque. "Uno, dos, tres... ¡ahora!" Allen gritó "¡desaparece!" mientras le lanzaba un poderoso tajo. Demasiado parecido al tajo que le lanzó en su primer combate, con el que le había casi derrotado y dejado herido de muerte. Pero esta vez el guerrero estaba listo. Dio un salto hacia atrás en el momento en que la espada se abalanzaba sobre su cuerpo, rematado en un mortal inverso. El filo del arma pasó a pocos centímetros de su cuerpo y le quemó ligeramente el hombro izquierdo al liberar su llama. Al caer de pie de nuevo vio una enorme llamarada avanzando hacia él. Con un hábil gesto, echó su brazo derecho hacia atrás y dio una palmada al aire con su mano derecha.

- ¡Sokudan Move, Burst!

Se escuchó un ruido como de una detonación, y una onda de choque de colores amarillos, anaranjados y rojizos impactó contra las llamas, frenándolas en seco en el aire. Karl retrocedió varios saltos hacia atrás y preparó su siguiente golpe. Este sería realmente fuerte, pero tan sólo el preludio a su ataque más letal. Era hora de ponerse serio. Sus músculos comenzaron a tensarse y replegarse, haciéndose más delgado y atlético, pero de cuerpo más marcado y definido. Este estado disminuía ligeramente su fuerza (que seguía siendo absurdamente grande de todas a todas en su forma de Quimera de Combate) y la reconvertía en velocidad. Tras eso, el aura de su Flaming Mode lo rodeó de nuevo, pero con una intensidad mayor. Se agachó flexionando sus patas de cabra y apoyó su brazo derecho en el suelo.

- "Segundo Camino... Iniciativa." Mi poder siempre se ha basado en la pura fuerza - dijo, mirándole mientras le brillaban los ojos - Y por eso me sobrepasabas siempre. Tu increíble velocidad y destreza te permitían evitar mis golpes más poderosos, como hiciste hace tres años en aquella isla con mi Supreme Cannon. Por ello, siempre he trabajado para aumentar también mi velocidad de ataque. El Segundo Camino fue el primer paso para ello. Gracias a él podía sacrificar parte de mi prodigiosa fuerza para mejorar mi Shadow y tratar de seguirte los pasos. No funcionó. Mi Flaming Mode sirvió para seguir avanzando en este propósito... y los resultados no fueron muy distintos. Logré mejorar mis técnicas y añadir a mis ondas de choque un componente de energía que no poseían antes - se quedó callado por unos instantes - Tú eres la razón de que haya mejorado tanto, hasta el punto de superar a todos los maestros del Sokudan. Ningún luchador del Sokudan había logrado superar el Super Shadow y alcanzar al soru. ¡HASTA AHORA! - esbozó una sonrisa frunciendo el entrecejo - ¡Dominando el Super Shadow, y combinándolo con el Segundo Camino, mi Flaming Mode y por último mi modo de Quimera de Combate, he alcanzado una velocidad de desplazamiento y ataque totalmente fuera de lo común, llegando a superar total y devastadoramente el soru de los más novatos y a igualar el de luchadores más veteranos! ¡CONTEMPLA EL PASO INSTANTÁNEO!

Karl comenzó a brillar con más intensidad y sus músculos se tensaron aun más mientras se preparaba para su técnica. Aun no la dominaba del todo, pero estaba lo suficientemente completada como para ser increíblemente devastadora. Superaba con creces al Shadow, al Super Shadow y al Super Burning Shadow. En un instante desapareció de donde estaba y reapareció a la derecha de Allen durante medio segundo, para desaparecer de nuevo y reaparecer a su espalda con la palma de la mano izquierda apuntando a Allen y la mano derecha a su espalda, preparada para golpear. No creía que Allen se lo esperase. Ambos conocían el estilo de combate del otro, y Karl no era de atacar por la espalda. Consideraba que era algo demasiado evidente y que los enemigos solían esperárselo, además de que no era su forma de combatir. Por eso por aquella vez variaría sus hábitos en batalla para pillarlo por sorpresa.

- Paso instantáneo... ¡SPEED CANNON! [AF] [Haki Armadura]

Aun habiéndolo gritado, a menos que Allen hubiese sido capaz de seguir sus movimientos ya era tarde para que reaccionase. El Speed Cannon era una de las ondas de choque de Karl. Concretamente una menos destructiva, pero la más veloz que poseía. El puño del marine golpeó el aire, y la onda de energía de colores anaranjados avanzó implacable hacia su eterno rival. Hizo un gesto de dolor mientras sus heridas se abrían, y mantuvo la postura con estoicismo. Cualquier dolor era aceptable si lograba continuar en pie luchando.

- Y con este golpe sentenciaré el combate...

Hubo una potente explosión, que levantó una gran humareda. Cuando esta se desvaneció no había rastro ni del marine ni del pirata. Del resultado del combate, nadie más a parte de ellos dos supo nada.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] Empty Re: Reencuentro tras tres años [Presente] [Allen y Karl] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.