¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Crimson VS Kaín {Lun 16 Sep 2013 - 0:31}

Crimson VS Kaín

Water Seven

Es una ciudad conocida por sus carpinteros. La banda del Sombrero de Paja paró aquí para negociar su oro por Berries, reparar el barco y surtirse de provisiones. Water Seven es una isla enorme, de las más grandes de Grand Line. Es una ciudad gigantesca pero parte de sus calles están situadas bajo el agua. Sus calles son formadas por canales, lo que le han atribuido el título de "Capital de Agua".

Turnos: Crimson- Kaín- Crimson...

Moderación: Deadpool

Fecha limite: 1 de octubre del 2013

Reglas

-El reto será a K.O como por nivel de rol escénico, bélico, descriptivo... etc
-Se podrá saltar al rival cada 48 horas y en caso de que ocurra el salto a un usuario, este deberá asumir el daño al cien por cien del otro user.
- Si gana Crimson, Kaín tendrá que ayudarle en la captura de algún criminal que el elija y darle toda la recompensa ganada sin ninguna objeción
- Si gana Kaín, Crimson tendrá que pagarle 5.000 berries o se irá directamente a Impel Down.

Premios

-El ganador se lleva 1.200 de experiencia y el perdedor 500 de experiencia.


Crimson VS Kaín Erjw


Crimson VS Kaín 242s6eg

Crimson VS Kaín Marvel_logo

Crimson VS Kaín 2u8e8ao
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Mar 17 Sep 2013 - 15:10}

-Una de whisky, corto, bien cargado y con poco hielo-dijo levantando un brazo para que se diera cuenta de quien era el pedido .-

-Vaya muchacho, parece que tienes bien gusto-se escuchó de una sensual voz femenina a su costado.-

-Sí, por esa razón te elegiría a ti de entre todas las de aquí-contestó hábilmente guiñándole un ojo y apoyándose .-

-Quieto vaquero. Creo que te tomas demasiadas confianzas, además ya tengo novio-declaró ella, sonriendo pícaramente.-

-Mejor, así tendrás con quién entretenerte cuando no estés conmigo-respondió nuevamente, cambiándose a la siguiente butaca, más próximo a ella.-

La mujer no pudo evitar reírse por su comentario, tapándose la boca con la palma de su mano de forma elegante. Era muy distinta de la mayoría de sus "presas", ésta era toda una mujer, madura y se notaba que con experiencia. A diferencia de las niñas (prácticamente lo eran) a las cuáles siempre solía encandilar con su actitud de "yo mando aquí", debería usar otra táctica un poco distinta. El camaerero se acercó a ellos sirviéndole a él el whisky que había pedido.

-Ponle otro a ella-ordenó haciendo un gesto sutil para que se vaya y que les dejase solos.-

-¿Vas a invitarme?-preguntó ella, algo sorprendida y en partr halagada.-

-Eso te gustaría, pero no. Sólo he pedido lo que necesitabas-volvió a la carga.-

Ella volvió a reír, no se esperaba esa respuesta, estaba convencida de que le invitaría, como hacían todos. Ese no era alguien normal, parecía demasiado confiado. Le resultaba como poco "curioso".

-Pensaba que un caballero debería cubrir todas las necesidades de una dama-replicó ella fingiendo falsa molestia, buscando la reacción de aquel hombre.-

-Todo lo que necesitas soy yo-afirmó rotundo y contundente con una gran sonrisa dibuja en su rostro que derribó todas las defensas de aquella mujer.-

El camarero volvió nuevamente trayendo otra copa para la señorita que iba junto él, que era morena por cierto (una lástima, él las prefería pelirrojas, aunque le haría el "favor" de seguir). Ambos continuaron platicando durante bastante más tiempo. La tenía totalmente encandilada y poco a poco la llevaba al terreno al cual él prefería. Le dijo poco después que en ese mismo bar habían habitaciones en la parte superior y que allí estarían más cómodos. Ella sabía perfectamente a que se refería, sus años (unos 33) le dotaban de mucha más experiencia que las jóvenes muchachas que solía engatusar en su juego y aceptó subir a "ponerse cómodos".

Crimson en gran parte esperaba que esa experiencia no sea vea reflejada únicamente en la apariencia de aquella mujer (muy bien conservada) sino también a su forma de desenvolverse en "situaciones más íntimas" (que sepa cabalgar en condiciones y no tenga que hacer todo el trabajo él). Terminaron yendo hacia las habitaciones superiores en las que siempre tenía una reservada, siempre hay que tenerlo todo más o menos controlado si se quieren hacer las cosas bien.

Entraron a la habitación, casi a empujones, más concentrados el uno en el otro que ne cualquier otra cosa en el mundo en ese instante. Buscó la llave para abrir la puerta o tendría que tirarla de una patada. La encontró pero apenas pudo introducirla por la cerradura por tanto movimiento. Rompió la cerradura recubriendo su mano con filos y entraron a divertirse un poco más. La cargó en brazos y la tiró sobre la cama.

-Voy al baño a ponerme a punto, espérame-dijo él mientras entraba se alejaba a la habitación contigua.-

Se quitó el abrigo, en el cual tenía todas su armas, y lo dejó sobre el retrete, que tenía la tasa cerrada obviamente, y se miró al espejo. Estaba perfecto, las cicatrices que asomaban por su piel no le quedaban nada mal. Se regodeaba en su propio ego al verse así mismo, haciendo incluso algunas posturitas como si de una estatua griega se tratase. Sin embargo un ruido interrumpió su autocontemplación narcisista. Era un desgarrador grito de ella.

Rápidamente salió pero ya no estaba, solo se encontraba una pequeña muestra de sangre en las blancas sábanas. Volvió a entrar al baño a coger sus armas y con su espada abrió el suelo de un golpe cayendo sobre una de las mesas del bar en la planta de abajo, hiriendo de camino  a algunos borrachos que se encontraban ahí sentados, asustados por que se les había venido medio techo encima.  Se irguió sobre la mesa para poder ver todo el bar desde más altura, pero no había rastro de ella ni de ninguna muestra de haber pasado nadie por ahí. Saltó hacia el suelo de madera y se dirigió a toda prisa a por el camarero.

-La que venía conmigo... ¿Sabes algo de ella?-preguntó acalorado.-

-Yo no...-fue interrumpido por un molesto y cansado Crimson.-

-Vas a decirme todo lo que sabes o será a tu cuerpo el que limpien de esta barra-le amenazó tomándole del cuello mientras le colocaba en el cuello una cuchilla que salía de su muñeca.-

-V-vale, se la llevó un cazador... ella tenía una recompensa de 8 millones... os estaba espiando desde el principio-le contó.-

-¿¡Dónde está!?-inquirió ya sin paciencia.-

-N-no lo sé-respondió asustado llevándose las manos a la cara.-

-¡¡Dímelo!!-continuó él cortando ligeramente la piel de su cuello.-

-Hay un tren... Umi Resha que se dirige hacia Ennies Lobby esta misma tarde, dentro de quince minutos, muy probablemente se dirija ahí-contestó casi llorando del miedo.-

Le soltó y salió de la taberna a toda velocidad en busca de ese individuo que le había quitado algo que ya era suyo. Se arrepentiría.


Crimson VS Kaín Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Crimson VS Kaín VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Miér 18 Sep 2013 - 9:43}

La estación desde donde el Umi Resha partiría hacia Ennies Lobby estaba prácticamente desierta, lo que hacía que aquella extraña pareja resaltara. Una mujer morena, hecha y derecha, con una herida sangrante en la frente y unas esposas que inmovilizaban sus manos a su espalda, acompañada, o mejor dicho, arrastrada, por una figura encapuchada que sostenía con firmeza el extremo opuesto de la cadena enganchada a los grilletes. La respiración de la figura era pausada y rítmica, pues no había razones para el nerviosismo. La mujer se acomodó el pelo con un movimiento de cabeza.

-Eso ha sido muy rastrero por tu parte, cazador... Atacarme mientras me estoy divirtiendo con un "hombre" como aquel.- Pronunció la palabra hombre con un tono especial, como tratando de resaltarla sobre las demás.

-Rastrero es vivir a costa del dolor y miseria de los demás, pirata. No eres quien para darme sermones.- La capucha cubría el rostro del cazador, a excepción de sus ojos, que con el reflejo de la luz parecían emitir un brillo rojo. La mujer sonrió y soltó una pequeña carcajada.

-Hahaha... Tal vez tengas razón, pero yo no soy de lo peor que hay en esta isla y lo sabes de sobra. ¿Por que viniste a por mi?- Una risa como un murmullo se escapó del interior de la capucha.

-Pobre ilusa, te sobrevaloras. Solo te he atrapado para poder sacar a tu acompañante de la taberna, pues si tuviera que capturarlo allí dentro, sin duda habría muchos heridos inocentes. Estate tranquila, no te voy a matar... pero tampoco te voy a ayudar.- El cazador le dio un golpe seco en la nuca y la mujer se desmayó. Acto seguido entró en uno de los vagones y se acercó a uno de los revisores, depositó el cuerpo de la mujer en un asiento y le entregó el extremo de la cadena al sorprendido hombre.

-Esta mujer tiene nueve millones de recompensa por su cabeza. Si consigues que este tren parta ahora mismo, podéis repartiros el dinero entre tu y el maquinista.

-Vaya... es... muy generoso, señor.- Respondió el revisor con un brillo de codicia en sus ojos.- Partiremos de inmediato.

-Buena suerte, pues.- Sentenció el cazador antes de salir del Umi Resha. Apenas transcurrió un minuto desde que el cazador había salido del vagón cuando todas las puertas se cerraron y el tren partió hacia Ennies Lobby, con siete minutos de adelanto.


El cazador sabía que ahora le tocaba esperar a que su verdadera presa apareciera, pero no sabía cuanto podría tardar, así que se apoyó con la espalda contra una de las columnas y bajó la cabeza para ocultar por completo su rostro. Con algo de suerte la estación se llenaría un poco por motivo del tren a Ennies Lobby, lo justo como para que el no fuera el único y no se delatara automáticamente como el cazador.

Mientras los minutos pasaban el cazador notaba como su sangre comenzaba a hervir ante el inminente combate. Aquello iba a ser divertido.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Jue 19 Sep 2013 - 1:23}

Empezó a correr a toda velocidad por las calles de la ciudad del agua, no sería lo suficientemente rápido teniendo en cuenta que estaba al otro lado de la isla y el soru solo le permitía moverse a distancias cortas. Dio un salto convirtiéndose en su forma completa de águila en al cual podía volar a una mayo celeridad que yendo por tierra, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 120km/h en vuelo horizontal sin suponerle demasiado esfuerzo físico. Además podía tener una gran visión pudiendo ver incluso a kilómetros. no iba a escapársele, pero había perdido valiosos minutos "interrogando" a ese estúpido barman que no cantaba las respuestas a la primera. Si le había mentido lo quemaría  junto a su bar de mala muerte y a todos los que hubiesen dentro del mismo, también eran culpables por no haberla rescatado.

Llevaba ya unos minutos volando cuando pudo ver a lo lejos la estación. Ya estaba cerca, la encontraría. A un águila no le puedes quitar su presa a no ser que quieras pagar las consecuencias y él había encontrado un dulce conejito que aguardaba por él. Iba a aniquilarlo como lo encontrase.

Poco a poco se fue acercando hacia el lugar del cual el tren zarparía a Ennies Lobby, la isla judicial en donde la juzgarían y encarcelarían si no  llegaba a tiempo de librarla de aquel cazador del que aún desconocía su nombre o su figura pero que no tardaría en descubrir y desfigurar. Estaba ya a pocos metros, se lanzó en picado hacia el tejado de cristal de la estación, convirtiéndose en humano, pues en su forma de águila era más "delicado" al ser más pequeño y tener los huesos huecos. Rompió los cristales con el cuerpo, por lo que únicamente los pocos que se encontraban en la estación solo podrán ver a un humano entrando como una bala de cañón. Cayó por el tejado a toda velocidad y rodando por el pavimento una vez tocó el suelo para amortiguar la caida y no romperse las piernas.

Tenía algunos leves cortes, arañazos más bien, por atravesar el cristal de aquella forma. Para su desgracia al incorporarse ya no había ningún tren. No podía ser posible... ya se había marchado dejándole atrás. Ya se le había marchado y no podría encontrarla. Quizás aún tenía oportunidad de alcanzar al Umi Resha si volvía a convertirse en su forma animal pero... ¿En cual de las dos direcciones se había marchado aquel ferrocarril?. Se dio rápidamente la vuelta e interceptó a un hombre, de unos cuarenta años cogiéndole por la camisa y desenfundado su espada que portaba en la espalda.

-¿Hacia qué sentido va el tren?-preguntó impaciente con la espada en la mano.-

¿Qu...?-respondió desconcertado, aunque fue interrumpido.-

-Vaya, te estoy viendo con dotes de faquir-le amenzas meténdole la espada en la boca.-¿Vas a responderme ahora?.-

-Hacia la derecha-masculló aterrorizado con la espada en la boca.-

-Más te vale que sea cierto... porque ahora conozco tu cara-dijo amenazante.-


Crimson VS Kaín Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Crimson VS Kaín VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Jue 19 Sep 2013 - 2:49}

Kaín vio como el hombre al que esperaba atravesaba una de las ventanas de la estación y comenzaba a amenazar a un viandante con una espada. Aquel era el momento de intervenir. Se incorporó y avanzó caminando con calma hasta situarse a dos metros del hombre al que buscaba. En ese preciso instante el pirata conseguía del aterrado hombre la información que deseaba y lo amenazaba. Entonces el joven peliblanco dejó escapar una carcajada que se pudo escuchar perfectamente en toda la estación debido al eco.

-Jajajaja... Los piratas sois todos iguales, cuando no conseguís lo que os apetece, os enfurecéis y hacéis daño a personas inocentes. ¿No es así... Crimson? ¿O debería llamarte capitán Red Stinger, de Sons of Anarchy? Llevo un tiempo observando tus movimientos, pirata, has despertado mi curiosidad. Deja a ese pobre hombre, te ha dado la dirección correcta, pero nunca podrás alcanzar ese tren... mientras yo siga consciente.- El joven peliblanco se quitó la capa con capucha y la tiró a un lado. Además de su pelo blanco largo hasta los hombros y totalmente despeinado y sus ojos rojos, no poseía ningún raso distintivo. Vestía una camisa negra de manga larga, que llevaba abierta, y una corbata roja sobre su pecho, unos pantalones negros y unas botas del mismo color con los cordones rojos.- Soy Kaín Puños de Aire, un cazador de piratas. Y te he atraído hasta esta estación para poder enfrentarme a ti sin contenerme ni herir a civiles. No creo que hayas oído hablar de mi, pues aun no tengo tanta fama como quisiera, pero eso cambiará tras derrotarte.- Kaín, adoptó su postura de lucha, con el pie izquierdo ligeramente adelantado y los brazos cruzados a la altura de la cintura, antes de lanzar su mirada más desafiante a Crimson.- Ven a por mi.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Dom 22 Sep 2013 - 14:09}

Cuando estaba a punto de ir a por el tren volando escuchó una voz detrás de él que le llamaba juzgándole por sus actos y se culpaba de los actos cometidos, llevarse a su chica en ese momento era algo imperdonable para él. Se dio la vulta pudiendo verle claramente delante de él, era un hombre de pelo blanco, de ojos rojos, un poco más alto que él que vestía con una capa, la cual se quitó como queriendo empezar el combate de una vez dejando ver una camiseta sin mangas negra.

-Y me lo dice el que captura a una mujer cuando está distraída-dijo.- No intentes darme clases de moralidad.-

Sin embargo sus palabras no acabaron ahí y al parecer lo conocía bastante bien diciéndole un nombre por el que nadie le llamaba desde hace tiempo, desde que se disolvió su banda por causas que nadie conoce. Según decía le seguía el rastro desde hace bastante tiempo y atrapar a aquella mujer llevándola directamente a Ennies Lobby fue sólo un paso para enfrentarse directamente con él en un espacio abierto y sin nadie a quien herir, sin embargo se había equivocado, pues habían algunas personas cerca del andén, aunque la mayoría escapaban por el inminente enfrentamiento. Tenía aún a uno cogido por el cuello de la camisa, intentado zafarse pero con inútiles resultados.

-Así que me conoces por mi anterior nombre, "Red" Stinger... Ésto lo pone mucho más interesante-exclamó Crimson riendo furioso.-Vas a rezar no haber encontrado jamás mi pista...- concluyó - No quieras jugar contra el juego.-

Sacó la espada, llena de saliva, de la boca del individuo que a duras penas podía hablar o gritar con el acero entre sus dientes. La balanceó salpicando la saliva hacia el suelo, limpiándola con maniobras de gran calidad. Con una sonrisa ladeada maquinaba su siguiente estrategia, ¿que tan "justiciero" sería aquél individuo?. Ahora lo descubriría.

Lanzó al hombre de madura edad contra el cazador de pelo cano a gran velocidad y sin previo aviso para intentar desconcertarle, si se apartaba aquel individuo se estrellaría contra una columna, probablemente muriendo al romperse toda clase de órganos y huesos. Normalmente no es una acción que haría pero había logrado enfadarle y mucho, si iban a combatir lo harían ambos al mismo nivel, poniendo en juego a otras personas que no sean esos dos.

Inmediatamente después de arrojarlo contra el peliblanco lanzó un par de ondas cortantes con la espada en forma de "X" donde cada una de ellas tenían una envergadura de unos seis metros e iban rasgando el suelo mientras transcurrían en su dirección, estando a una distancia muy escasa del cuarentón que lloraba por su vida. Ahora tenía que elegir entre salvar a aquel hombre comiéndose el ataque o dejarle morir miserablemente delante de sus ojos, aplastado y cortado, sin que pueda hacer nada demostrando así su impotencia. Si quería jugar iban a jugar.

-Art Assassin: Xcution (Arte Asesino: Ejecución)


Crimson VS Kaín Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Crimson VS Kaín VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Dom 22 Sep 2013 - 15:36}

El lanzamiento del anciano seguido de aquellos dos tajos de energía hubieran pillado desprevenido a Kaín de no ser por su haki. Pese a saber lo que iba a suceder, pintaba complicado para el cazador. Pero no estaba dispuesto a dejar morir a aquel hombre de aquella forma. En cuanto Crimson lanzó a aquel hombre contra el, Kaín saltó sobre el y apoyó sus piernas en los hombros de este, saltando de nuevo. El resultado fue el esperado. El rostro del anciano impactó contra el suelo con fuerza, pero su cuerpo no fue tocado por los cortes en X, que pasaron justo por encima y a su lado. Por su parte, al haber saltado, Kaín esquivó también los cortes por la parte superior de la X, pero se topó con el techo de la estación, que era más bajo de lo que parecía. No se dio un gran golpe, pero aún así fue molesto. Sin pararse a comprobar si su maniobra había surtido efecto o no, Kaín comenzó a girar hacia delante a gran velocidad y cayó sobre Crimson con un poderoso golpe de talón, cuyo poder destructivo se vio incrementado por la inercia de tantos giros y la gravedad.

-¡Distaff!
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Mar 24 Sep 2013 - 18:22}

El cazador logró ingeniárselas para salvar a aquél hombre y no morir en el intento. Lo consiguó de la siguiente manera: en mitad del aire usó a ese individuo como si fuera un escalón, saltando por encima de él provocando así que lo estampara contra el suelo pero salvando su vida y el peliblanco llegó hasta el techo, chocando levemente contra él.

Inmediatamente después se lanzó en picado contra él, girando hacia delante para caer sobre él con un golpe de talón descendente que bloqueó con algo de dificultad con el filo de la espada a la pierna  (en el gemelo) de su oponente, esperando cortarle con el bloqueo. Sintió perfectamente como él hundió en el suelo unos centímetros, la patada de su oponente había tenido bastante potencia, la suficiente como para rajar el suelo a través de su golpe. Levantó la espada, buscando desequilibrar a su adversario y aumentar, si cabe, el posible corte y evitando que caiga al suelo, de momento.

Geppou

Usando una técnica que le permite dar pasos en el aire, casi permitiéndole volar aún en su forma humana al tener la capacidad de moverse en tres dimensiones a voluntad sin tocar el suelo. Se movió muy rápidamente detrás de su rival lanzando un par de patadas hacia las lumbares de éste con una cuchilla que salía de la punta de sus botas. Volvió a saltar en el aire, esta vez colocándose delante de él, prácticamente encima, y se impulsó hacia abajo con la misma técnica, tirándose en picada hacia su rival con la espada por delante y girando a toda velocidad simulando un taladro para aumentar la potencia de perforación de la misma. Sumado a la propia gravedad y al impulso del Geppou el ataque era realmente peligroso, más teniendo en cuenta que su rival estaba en mitad del aire y esperaba que no fuese capaz de moverse en él. Incluso pudiendo hacerlo sería complicado poder esquivar un golpe desde una distancia tan cercana.

Fuerte como un buitre, rápido como un halcón, ágil como un azor, letal como un águila.
Ittoryu: Washi hikō (Estilo de una espada: Vuelo del Águila)  [AF]


Crimson VS Kaín Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Crimson VS Kaín VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Mar 24 Sep 2013 - 23:00}

Kaín pudo sentir como la hoja se hundía algo en su gemelo, pero el corte no fue lo bastante profundo para causarle un daño severo. Crimson entonces comenzó a saltar por el aire y se situó a su espalda, dando una coz con un par de cuchillas en los pies. La velocidad de Crimson era encomiable, pero Kaín tenía la ventaja del haki. Predijo el movimiento de Crimson y lanzó un par de ondas de choque con los puños hacia el techo, impulsándose hacia abajo lo justo para esquivar el ataque. Entonces su oponente se situó sobre el y comenzó a girar hacia su posición con la espada por delante. Dada la gran velocidad a la que había sucedido todo, Kaín dudaba que Crimson pudiera ver los cascotes del techo que caían tras el, así que decidió aprovecharse de la situación. Gracias al impulso que había cogido con las ondas de choque logró llegar al suelo a tiempo para reaccionar al ataque de Crimson. Sin pensárselo dos veces saltó hacia un lado para esquivar el golpe y lanzó otra onda de choque hacia Crimson. (AM) Con suerte se concentraría en el ataque y no se daría cuenta de los cascotes hasta que fuera demasiado tarde.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Vie 27 Sep 2013 - 15:56}

Su oponente, ese cazador blanco, había conseguido esquivarle apartándose hacia un lado de un rápido salto y atacó de manera casi inmediata con otra onda expansiva. Crimson había chocado contra el suelo, rajándolo y apenas le dio tiempo a volver a cubrirse de ese endeble ataque con la hoja de espada, siendo apartado unos metros hacia atrás. Entonces cayeron unas rocas del techo delante de él, una era lo suficientemente grande como para cubrirle totalmente. Por lo que en ese breve periodo de tiempo se había vuelto invisible para su rival, lo suficiente como para poder moverse a gran velocidad sin que sea visto, o al menos eso intentaba.

Soru

Utilizó la técnica del rokushiki que le permitía desplazarse a grandes velocidades en un corto periodo de tiempo, prácticamente desapareciendo a ojos normales por aquel movimiento. Primero se puso a su izquierda, lanzando cinco cuchillos hacia su cuerpo, después volvió a utilizar el soru para ponerse detrás y lanzar otros cuatro cuchillos. Repitió el proceso arrojando cuatro más desde su derecha. Finalmente de un salto se colocó encima de su rival con un salto lanzando una potente onda de energía desde lo alto. [AIF]

De ésta forma conseguía atacar de muchas posiciones distintas en un instante. Gracias a la inusitada velocidad que le confería el soru todos los cuchillos fueron lanzados prácticamente al mismo tiempo.


Crimson VS Kaín Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Crimson VS Kaín VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Vie 27 Sep 2013 - 20:06}

La jugada no le había salido bien a Kaín. Al parecer la onda que había lanzado había sido lo bastante potente como para salvar a su enemigo de las rocas. No era un fallo típico de el. Cuando las rocas cayeron al suelo el contacto visual se rompió por un instante. El joven cazador conocía bien el rokushiki gracias a su encuentro con Hiro, años atrás, por lo que se hacía una idea de lo que podía suceder. Su cuerpo comenzó a volverse ligeramente más ancho y cobró una tonalidad oscura de rojo mientras dos pequeñas antenas brotaban de su frente. Su exoesqueleto era lo bastante duro como para desviar ataque de fuerza moderada pero, por si acaso, añadió el haki armadura a la mezcla y aguantó la posición.

Los cuchillos llegaron hasta el con apenas un segundo de diferencia entre el primero y el último, pero la defensa combinada de haki y exoesqueleto los repelió con facilidad. Entonces su enemigo se situó sobre el y lanzó una onda cortante. Aquello era algo más serio que unos simples cuchillos, pero Kaín no estaba preocupado, pues estaba bien afianzado al suelo y tenía el tiempo necesario para reaccionar. Lo que hizo fue lanzar dos ondas de choque desde sus puños simultaneamente para que impactasen contra la onda de energía al mismo tiempo, anulándose en el aire.

-Tu Soru es una técnica formidable... pero no puedes utilizarla en el aire. Deberías pensarlo dos veces antes de quedarte vendido en medio de un salto, Stinger.

Kaín dio un salto a una velocidad sorprendente, aunque ligeramente inferior al Soru, y se situó justo a la espalda de Crimson. Una vez en esa posición, dejó caer sus dos brazos hacia atrás a toda velocidad y los descargó contra el cuerpo de Crimson mientras giraban, aumentando el daño que podían causar.

-¡Burst.... Wind Tunnel!
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Sáb 28 Sep 2013 - 11:37}

Al lanzar todos sus cuchillos arrojadizos él logra defenderse con una extraña armadura que recubre todo su cuerpo haciendo que todos los cuchillos reboten sin producirle ningún daño en el cuerpo. Además de su cabeza habían brotado un par de antes. Parecía ser una especie de extraño insecto en el que la armadura que tenía no era otra cosa que el exoesqueleto que los recubre para protegerse. Así que debía tener, al igual que él, una zoan.

Una vez el pirata estuvo ya en el aire y atacó con la onda cortante su rival hizo algo parecido lanzados dos ondas de choque que colisionaron con su ataque, desvaneciéndose ambas ondas. Justo entonces hizo un comentario con el que no pudo evitar reírse. Quería pelear contra él en el aire. Así que como ya había hecho el cazador, Crimson también se convertiría en su forma híbrida de águila, transformándose así en un ser mucho más grande, fuerte y rápido, con la capacidad de volar, que poseía poderosas garras en sus cuatro extremidades y un pico dispuesto a arrancarle la piel a tiras. Definitivamente era una mala idea querer luchar en el terreno en donde se sentía más cómodo y probablemente en dónde mejor luchase.

En el escaso instante en el tardó en transformarse su rival ya se había movido detrás de él, por lo que el pirata sólo tuvo que desplazarse hacia una lado con el leve aleteo de las alas e inmediatamente después elevarse lo suficiente como para ser ahora el que se coloque detrás de su oponente, que esperaba que no pudiese moverse en tres dimensiones en el aire. Si quería hacerle daño, debía romper primero esa molesta coraza y sus garras de más de treinta centímetros eran las indicadas para hacerlo.

Jūshigan [AF]

Juntando ambas garras de lo, que antes eran pies humanos, y recubriendo de filo cada uno de sus dedos con energía cortante para que sean mucho más penetrantes en su poder de ataque. Entonces con la misma velocidad a la que se lanza un shigan atacó con los diez dedos a la vez, por la espalda, hacia el cuerpo del cazador que le había quitado su bien más preciado, una tía con la que pasaría un buen rato.



Crimson VS Kaín Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Crimson VS Kaín VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Sáb 28 Sep 2013 - 12:04}

Cuando su enemigo se transformó Kaín se disgustó. No contaba con que su rival tuviese una zoan de un animal volador. En cuanto su rival se transformó Kaín supo que su ataque fallaría, aun antes de realizarlo, pero lo hizo de todos modos. Tras ser esquivado, su enemigo aleteó un par de veces y se situó a su espalda, dando a Kaín el tiempo suficiente para transformarse al nivel tres de su fruta. Sus antenas crecieron hasta los diez centímetros, su exoesqueleto se hizo visiblemente más ancho y se oscureció, su mandíbula se deformó y en ella crecieron unas poderosas pinzas a los lados de la boca. Bajo sus brazos apareció otro par de ellos y, en su espalda, rompiendo la camisa, crecieron dos alas transparentes y largas. Kaín imitó el movimiento se su rival y esquivó su ataque, pero en lugar de situarse a su espalda se alejó unos metros de el y lo encaró.

-No eres el único animal que vuela, Stinger... ni el más peligroso. Veamos que tal se te da el combate aéreo.

Kaín comenzó a disparar una lluvia de ondas de choque desde sus cuatro brazos hacia Crimson. Pero su objetivo principal no era el pirata, sino el suelo, paredes y techo de la estación. En el probable caso de que Crimson esquivase todas sus ondas de choque, estas destruirían parcialmente la estación, generando suficiente cantidad de polvo como para ocultarse en ella durante, al menos, un minuto. De no impactar de lleno en su rival, Kaín se iría moviendo poco a poco mientras disparaba para ocultarse tras el humo y el polvo. (AF)
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Lun 30 Sep 2013 - 14:32}

-No eres el único animal que vuela, Stinger... ni el más peligroso. Veamos que tal se te da el combate aéreo.-

Esas palabras le alentaron a seguir combatiendo aún con más ganas, pese a que su rival había vuelto a esquivar su ataque con facilidad. Después de mucho tiempo al fin podía tener un combate aéreo, uno que siempre estuvo buscando desde que que comió su fruta del diablo hace ya nueve años. Por lo que podía observar su rival era de alguna especie de hormiga con alas y otro par más de brazos. Con ese par adicional, sumado a los dos que ya tenía desde un principio empezó a lanzar bastante puñetazos al aire, de los que salían bastante ataques ráfagas en muchas direcciones, varias de ellas hacia su majestuoso cuerpo.

Crimson Se cubrió con rápidos balanceos de la espada de la mayoría de las ondas de la ráfaga, sin embargo, un par le dieron en el pecho, aunque no lograron hacerle mucho más daño que un golpe. El resto de ataques impactaba contra la estructura de la estación logrando que parte de ésta se destruyese, levanta una gran polvareda que inundó rápidamente todo aquel recinto, dificultando la visión, al menos a alguien con una vista normal. Pero ese no era su casa, su vista estaba muy lejos de ser una normal, pudiendo observar todo bastante bien, aunque estuviese toda aquella opaca nube a su alrededor. Su oponente trató de ocultarse usando eso a su favor, pero quizás ahora sea el pirata ahora el que no pudiese ser visto desde la posición del cazador, que era justamente donde el polvo más se había concentrado por las corrientes de las ligeras corrientes de aire que circulaban por la estación.

Algunas rocas empezaban resquebrajarse del techo. Crimson empezó a volar acelerando todo lo que podía en la dirección de Kaín. Entonces algunas rocas de un tamaño considerable empezaron a caer, pero lejos de interrumpir el paso o de hacer más lento el vuelo del águila, el pirata logró utilizar a su favor aquellas rocas, impulsándose con los pies en ellas, usando nuevamente el soru para desparecer a cada paso que aba entre las rocas. Utilizó al menos tres rocas para impulsarse y tratar de salir de la visión del cazador al estar moviéndse a velocidad del soru. Con el último impulso saltó hacia el techo y empezó a correr por el techo, ayudándose de las alas para no caer usando nuevamente el soru, hasta por encima de su adversario, procurando que éste no le vea. Finalmente se lanzó en picado, como una buena rapaz sobre su oponente cargando hacia atrás el brazo izquierdo para darle mayor potencia y recubriendo de filo su enorme y poderosa garra izquierda. Una vez estuvo lo suficientemente cerca utilizo el Shigan para atacar con todos dedos de la garra añadiendo ademas un ataque con su dial de rayos para darle un mayor poder de penetrabilidad a su ataque, además de electrocutar a su oponente.

Art Assassin: Lightning bolt (Arte Asesino: Relámpago) [AMF]

Lightning Bolt:


Crimson VS Kaín Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Crimson VS Kaín VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Lun 30 Sep 2013 - 15:03}

Kaín se detuvo en el centro de la polvareda y esperó un poco a ver que sucedía. Su enemigo era un águila y las águilas tenían una vista asombrosa, por eso el cazador había llenado el lugar de polvo, porque un águila, por buena vista que tuviera, no podía ver a través de una nube como aquella. Pero su oponente debía de tener algo más aparte de su akuma, pues sus ojos parecieron verlo aun a través de la pesada nube de polvo.

Kaín descendió hasta casi el nivel del suelo en cuanto su enemigo comenzó su movimiento. Kaín podía seguir perfectamente a sus enemigos aún en la oscuridad gracias a que sus antenas captaban vibraciones de una forma excepcional. Su enemigo se movió a gran velocidad de un lado a otro, pero Kaín se concentró para reaccionar en el momento exacto en que su enemigo se lanzaba a por el desde arriba. Alzo la cabeza y, con una sonrisa, escupió una gran cantidad de ácido fórmico en pequeñas partículas.

-¡Ari Shower! (AIF)

Si su enemigo no se detenía, atravesaría la nube de ácido sufriendo graves daños, pero Stinger era un enemigo peligroso así que, por si acaso, tras lanzar el ácido fórmico, utilizó su propia técnica, similar al Soru pero inferior, para alejarse algo de allí.

-¡Burst!
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Miér 2 Oct 2013 - 0:42}

Ya es día 2 de octubre, se finaliza la batalla... Mañana me paso para decir el ganador


Crimson VS Kaín 242s6eg

Crimson VS Kaín Marvel_logo

Crimson VS Kaín 2u8e8ao
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Jue 3 Oct 2013 - 19:51}

La caligrafía: Ganáis los dos ese punto.

Ambientación: Lo gana Crimson, el explica mejor el ambiente de la zona donde peleáis y como llega al tren, Kaín no explica el como los vigilaba en el bar solamente ya estaba en el tren con la mujer.

Adaptación al escenario: Lo gana Crimson, usa como ventaja los destrozos del exenario, como por ejemplo: Hacerse invisible durante unos segundos por las rocas que caen y la nube de polvo.

Rol belico: Lo gana Crimson, su rol bélico es mas extenso y elavorado.

Rol Escénico: Lo gana Crimson, usa mejor su ingenio y se expresa mejor

Asumir daños respetando nomeclaturas: Lo gana Crimson, respetó el daño de la nomeclatura AF que le dió algunos cortes en el cuerpo, en cambio Kaín esquiva todos los ataques aun siendo ataques con nomenclatura.

Acciones cerradas: Ninguno a echo una acción cerrada

Crimson: 5 puntos / Kaín: 1 punto

El ganador es CRIMSON, consigue 1.200 puntos de experiencia y...
Regla escribió:Si gana Crimson, Kaín tendrá que ayudarle en la captura de algún criminal que el elija y darle toda la recompensa ganada sin ninguna objeción
Kaín gana 500 puntos de experiencia

Crimson VS Kaín Tjfx


Última edición por Deadpool el Jue 3 Oct 2013 - 20:10, editado 1 vez


Crimson VS Kaín 242s6eg

Crimson VS Kaín Marvel_logo

Crimson VS Kaín 2u8e8ao
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Jue 3 Oct 2013 - 20:05}

Hojas de personaje actualizadas!!



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Crimson VS Kaín E7XH0L6
Crimson VS Kaín Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Crimson VS Kaín BTuZbYS
Crimson VS Kaín MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Vie 4 Oct 2013 - 1:00}

Me gustaría pedir una segunda corrección, pues estoy en desacuerdo con la de Deadpool:

Adaptación al escenario: Lo gana Crimson, usa como ventaja los destrozos del exenario, como por ejemplo: Hacerse invisible durante unos segundos por las rocas que caen y la nube de polvo.
Los destrozos del escenario fueron creados deliberadamente por mi para hacer exactamente eso, ocultarme, basándome en que las águilas tienen buena vista y yo utilizo una percepción no visual. Sin embargo, en ese post en el que tu dices que Crimson utiliza a su favor el entorno, no solo soy yo el que lo está utilizando, sino que Crimson está haciendo un mal uso de su pj pues las águilas ven con más detalle y a más distancia, pero no pueden ver a través de una nube de partículas sólidas suspendidas en el aire, como era el caso. Por ese motivo creo que ese punto no se le debe dar a el, sino a mi.

Asumir daños respetando nomeclaturas: Lo gana Crimson, respetó el daño de la nomeclatura AF que le dió algunos cortes en el cuerpo, en cambio Kaín esquiva todos los ataques aun siendo ataques con nomenclatura.
Si no se me va a dar a mi este punto, tampoco se le debería dar a el. Crimson describió que el daño que sufría por un "endeble ataque" AM le lanzó varios metros hacia atrás (a tiempo para esquivar el verdadero ataque que eran las piedras cayendo sobre el) y luego recibe varios impactos de ese mismo ataque con nomenclatura AF y, sin embargo, en esta ocasión no le sucede absolutamente nada.

Aquí reacciona a mi onda de choque AM:
Crimson escribió:Crimson había chocado contra el suelo, rajándolo y apenas le dio tiempo a volver a cubrirse de ese endeble ataque con la hoja de espada, siendo apartado unos metros hacia atrás. Entonces cayeron unas rocas del techo delante de él
y aquí su reacción al mismo ataque con AF, nomenclatura mucho más poderosa:
Crimson escribió:Crimson Se cubrió con rápidos balanceos de la espada de la mayoría de las ondas de la ráfaga, sin embargo, un par le dieron en el pecho, aunque no lograron hacerle mucho más daño que un golpe.
No estoy de acuerdo con el resultado por lo ya explicado, por lo que pido una segunda corrección.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Mar 8 Oct 2013 - 0:00}

La caligrafía: Ninguno habéis tenido faltas ambos tenéis el punto

Rol bélico: Crimson posee un rol bélico mas extenso y mejor elaborado en mi opinión punto para el.

Rol Escénico: Aunque ambos habéis usado bastante bien el escenario creo que este punto se lo merece Kain

Ambientación: Crimson a escrito mas sobre el el ambiente y la zona donde peleáis y Kain a habido cosas que a explicado.

Asumir daños respetando nomenclaturas: He visto que Kain a esquivado algunos ataques con nomenclatura y creo que este punto lo merece Crimson

Adaptación al escenario: Crimson  a “jugado” mas con el escenario y usa algunas cosas de este com ventaje por eso creo que debe ganarse el punto

Acciones cerradas: Ninguno a hecho acciones cerradas

Crimson: 5 puntos / Kaín: 2 puntos

Ganador Crimson, ha conseguido 1.200 exp y si gana Crimson, Kaín tendrá que ayudarle en la captura de algún criminal que el elija y darle toda la recompensa ganada sin ninguna objeción


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Crimson VS Kaín 1w4g
Crimson VS Kaín Ff36u9
Crimson VS Kaín 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Mar 8 Oct 2013 - 1:16}

La caligrafía: Sinceramente, por vuestra parte me gustaría que vosotros mismos, moderadores, mejoraseis vuestra ortografía (que no caligrafía), o que por lo menos aprendieseis a captar los errores, va sin acritud.

Crimson ha cometido 47 errores de ortografía y/o gramática. Además del error concurrente de no corresponder los tiempos de narración.
Por su parte, Kaín ha cometido 17 faltas de ortografía, menos de la mitad, y la mayoría con la palabra "el"

Indiscutible punto para Kaín

Rol bélico: Crimson ha utilizado muchos más ataques AF y AMF que Kaín, ha esquivado como ha querido y ha interpretado la nomenclatura a su gusto. Un claro ejemplo es que esquiva los ataques más rápidos, mientras que el AM que le envió cuando caía al suelo le dio, haciendo que le desplazase varios metros, además, en su beneficio. Es una falta.

Otra fue utilizar un ataque de Kaín para hacerle daño y mantenerlo en el aire sin tener en cuenta sus acciones, realizando varios ataques después.

Por su parte Kaín ha esquivado, razonadamente, los ataques de Crimson, pero ha sido consecuente. Pues se ha comido ataques como el del gemelo. No le veo una falta en eso, pues los dos se han dedicado a hacer lo mismo. Punto para Kaín

Rol Escénico: Por interpretar Crimson el escenario a su favor y crear condiciones espontáneas para su beneficio, el punto se lo merece Kaín.

Ambientación: Crimson ha descrito más el ambiente, y el principio y las razones por las que estaba ahí. Este punto es indiscutiblemente de Crimson

Asumir daños respetando nomenclaturas: Crimson ha interpretado la nomenclatura a su favor y los dos se han limitado a esquivar los ataques, en todo caso causándose daños muy leves. Debido a la falta de Crimson y al mayor realismo de Kaín (debido a cosas como chocarse contra el techo y aceptar el corte del gemelo) El punto se lo merece Kaín.

Adaptación al escenario: Falta de Crimson por utilizar el escenario y las condiciones ambientales a su favor. Un ejemplo claro es el interpretar que las "corrientes" del escenario empujaban el polvo hacia Kaín, cuando es evidente que las ondas debían impulsarlo hacia Crimson. Otro ejemplo es decir que se impulsaba en las rocas que caían. Siendo un águila eso es absurdo, únicamente lograría frenarse. La palanca que hace un águila con sus patas es muy inferior a la que hace un humano. Además, teniendo en cuenta la velocidad y celeridad relativas, al impulsarse en una roca que está cayendo, Crimson sería impulsado hacia abajo.

Otro ejemplo es ver a través del polvo, son ojos de águila, no microscopios de barrido. No pueden traspasar los átomos de materia que se interponen en la luz.

Punto para Kaín.

Acciones cerradas: Ninguno a hecho acciones cerradas

Crimson: 1 punto / Kaín: 5 puntos

Ganador: Kaín, el brujo del Norte. Gana 1.200 puntos de experiencia y Crimson ha de pagarle 5.000 berries o será encerrado en Impel Down.

Crimson gana 500 de experiencia.


Info:


Narro - Hablo - Pienso

Crimson VS Kaín 2ns5lhf
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Mar 8 Oct 2013 - 1:41}

Sólo he de decir que tanto Uracha como Deadpool me decepcionáis tremendamente. Habéis sido brutalmente imparciales porque Crimson es vuestro amigo. Deadpool, hablaré con Kaín y Deivid para decidir si te relevamos de tu responsabilidad como encargado de los retos y te ponemos otra cosa. Estoy tremendamente decepcionado, y me esperaba una mayor profesionalidad por tu parte. En ningún momento abrí la boca hasta ahora porque quería esperar a ver qué opinaba un segundo corrector, pero en ningún momento estuve de acuerdo con la corrección. Ver la corrección de Teravan me ha mostrado que tenía razón y le estabais robando vilmente la victoria a Kaín. Espero que no se repita algo similar o tomaré medidas duras y drásticas, más que limitarme a sugerir un cambio de deberes.

Deseo creer con todas mis fuerzas que esto no ha sido a mala fe. De veras quiero creerlo. De hecho en un primer momento me callé la boca también porque yo no soy totalmente imparcial, porque Kaín al fin y al cabo es mi vecino. Pero ver ahora una opinión de una persona ajena al asunto como es Teravan me hace ver que yo no estaba equivocado ni cegado por la amistad. No os molestéis en rebatir esto, u os estaréis rebajando ante mis ojos. Lo mejor que podéis hacer es aceptar vuestro fallo, pues todos los cometemos. Todos somos humanos.

Edito: Espero que seas imparcial, o lo máximo posible, en mi combate contra Crimson. Rectificaré mi dura crítica (No me tengas en cuenta que sea tan severo, estoy indignado y enfadado ahora) si veo una mayor imparcialidad en ese combate. Obviamente no pido que me des el combate, pues no quiero eso. Sólo te pido justicia y imparcialidad.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Mar 8 Oct 2013 - 12:26}

Por si no te diste cuenta. Ahí Karl dice que está confiando en ti. Nada más lejos de la realidad, compañero. Me encargaré personalmente de hacer una segunda corrección, por si las moscas.


Info:


Narro - Hablo - Pienso

Crimson VS Kaín 2ns5lhf
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Mar 8 Oct 2013 - 12:44}

Como veais, pero lo dejo bien claro... ya puede ser mi amigo que me va a soplar (Disculpad por lo que voy a decir a partir de ahora) la polla si pierde o gane, si lo a echo bien ganara si no pues perdera. Ya cada uno pensad lo que querias, que me toca mucho los huevos que vengais con royos de favoritismo cuando no lo tengo ni con mi padre, por que si jugamos a ese juego mas de una cosa que el mismo Devid2x no a dado su visto bueno a salido por que tu y Kaín habeis dicho que si... No sé quien es el de los favoritismo y el que tiene poca profesionalidad.

Y pido disculpas, por que en realidad que me echéis en cara el royo de los favoritismos me toca los cojones brutalmente ya que no lo tengo nunca con nadie. Soy demaciado estricto eso no lo niego, nada mas que ver en la correción del diario que hice del chaval al que me dijisteis que deberia tener mas nota, ¿PERO FAVORITISMO? Eso ya es otra cosa

PD: Pero para mi parecer el rol que a tenido Kaín en la batalla dejaba que desear.


Crimson VS Kaín 242s6eg

Crimson VS Kaín Marvel_logo

Crimson VS Kaín 2u8e8ao
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {Mar 8 Oct 2013 - 13:17}

Deadpool escribió:Como veais, pero lo dejo bien claro... ya puede ser mi amigo que me va a soplar (Disculpad por lo que voy a decir a partir de ahora) la polla si pierde o gane, si lo a echo bien ganara si no pues perdera. Ya cada uno pensad lo que querias, que me toca mucho los huevos que vengais con royos de favoritismo cuando no lo tengo ni con mi padre, por que si jugamos a ese juego mas de una cosa que el mismo Devid2x no a dado su visto bueno a salido por que tu y Kaín habeis dicho que si... No sé quien es el de los favoritismo y el que tiene poca profesionalidad.

Y pido disculpas, por que en realidad que me echéis en cara el royo de los favoritismos me toca los cojones brutalmente ya que no lo tengo nunca con nadie. Soy demaciado estricto eso no lo niego, nada mas que ver en la correción del diario que hice del chaval al que me dijisteis que deberia tener mas nota, ¿PERO FAVORITISMO? Eso ya es otra cosa

PD: Pero para mi parecer el rol que a tenido Kaín en la batalla dejaba que desear.
He dicho que prefiero creer que no ha sido a mala fe y que lo has corregido así porque realmente creías que era lo justo. Y mira, el tema de Teravan salió porque nos parecía la persona adecuada, y de todos modos ahora estamos con una política de meter en el staff a gente nueva. ¿A caso no entró por ello El Errante, o tú mismo Deadpool, que nunca habías estado? Mira, ya te dije que igual me puse borde por el cabreo, pero también dije que prefería no pensar mal y creer que realmente te creías lo que estabas corrigiendo. Si me dices que no hubo parcialidad, me lo creo pues, pero leches Deadpool, pon más atención a lo que corriges. ¿Qué tiene el rol de Kaín de peor? ¿Que describe menos? Ya se llevó ese punto Crimson. ¿Entonces? Porque por ejemplo Kaín derribó la estación para aprovechar la visibilidad cero de la nube de polvo. La combinación de sus sentidos de hormiga con su haki observación le daba una clara ventaja sensorial y él creó las condiciones. Es sólo un ejemplo del ingenio que ha mostrado que bien le merece el punto de adaptación al escenario. Crimson sin embargo he de criticarle cosas como lo de que un simple AM le tire varios metros para atrás, casualmente salvándole de las rocas, cuando luego ataques iguales con nomenclatura muy superior no le hacían efectos ni la mitad de exagerados. Por lo demás (Sin ánimo de ofender a Crimson, es un gran rolero y su combate contra mi ha sido el más difícil que he tenido en muchísimo tiempo desde el que tuve contra Nocturne) Kaín se merecía de sobra los puntos por las razones que enumeró Teravan.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín Empty Re: Crimson VS Kaín {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.