¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi despedida Empty Mi despedida {Sáb 21 Sep 2013 - 3:26}

Saludos a quien me lea.

Bueno, los que me conozcais ya sabreis que esto se veía venir. Los que no me conozcais, no es mommento de presentaciones sino más bien de todo lo opuesto, por lo que resumiré un poco mi historia.
Siempre me gustó mucho el rol, y esta afición la comparto con amigos de mi vida que fueron los que me acompañaron a formar parte de este foro, esos amigos eran Sohem, Suzaku, Hayato, Hitoku, Rayder y Yuu.



Nuestro objetivo cuando entramos era formar una gran tripulacion pirata y llegar a ser los mejores, los reyes de los Piratas. Legendarios. Pues bien, no andamos mal encaminados. De la mano de los hermanos Shakkin y algunos más, formamos los Barbarrubia, en honor a la barba caracteristica de nuestro capitán. Individualmente eramos (Y hablo desde la más estricta objetividad) muy buenos roleadores. Además eramos muy buenos users y prueba de ello es que tanto Sohem, como Suzaku llegaron a ser administradores (Tambien Shaky, pero entro en Barbarrubia despues de serlo, asi que no contaría) y Hayato y Rayder, si mal no recuerdo, llegaron a moderadores (Y no se si a administradores).

Teniamos una gran tripulación, una meta y muchas ganas de cumplirlo. Hicimos progresos tanto On rol como Off rol, pero no fueron (a mi entender) nunca suficientemente valorados y en especial los aportes al foro que tanto trabajo costaron a los staff's antes nombrados.

Mi capi y mi sub-capi que antes nombré, al ser administradores y trabajar duro, en vez de recibir felicitaciones o las gracias (Que menos) solo recibian quejas y malas caras por su esfuerzo, y eso al final te quema y te desgasta.

Con la marcha de estos dos, siguió la marcha de Hayato y posteriormente la de Rayder y la banda se rompió completamente. Yo heredé el Hundreed Moon, nuestro barco, además del titulo de Yonkaikyo que ostentaba mi capitan, Suzaku, e intenté reconstruir a los Piratas de Barbarrubia con la inestimable ayuda de Shaky, pero me fue imposible.

Esto me trajo unos meses de rol libre con diversos users y poco a poco, perdí la motivación. Me di cuenta de que 34 niveles después, un haki, un power up, la mejor queja de todo el foro, un user muerto a manos mías en capítulo, haber ganado todos los torneos a los que me presenté y todos los combates en los que me vi implicado no tenía nada más por hacer aquí, y lo que es aún peor, estaba solo.

Hoy me siento orgulloso de cada una de las personas que he conocido y con las que he tratado aquí, me vais a perdonar, pero mencionaré a algunas de ellas:

Agradecimientos:
No sé si me dejo a alguien, pero creo que he hablado de los más importantes para mi, al menos, y con eso me vale.

¿Que vas a ser de Taiko Kato y todas sus pertenencias? le pediría al staff que me desvinculase del puesto de Yonkaikyo y que diese a Taiko por desaparecido (En el barco, con todas sus pertenencias). Quien sabe. Tal vez algún día vuelva por aquí. La vida da muchas vueltas... Pero no lo creo.

No obstante quiero mantener esta cuenta, este pj y Todo lo que le pertenece. No quiero que nadie lo use, ni que pase a ser NPC. Solo que desaparezca.

Con esto concluyo mi despedida y una era. Soy el último de los Barbarrubia y esta saga termina aquí. Gracias por todo, voy a echaros mucho, muchísimo de menos.

"No dejeis que este barco se hunda"


Hasta siempre.


Última edición por Taiko el Sáb 21 Sep 2013 - 15:45, editado 1 vez


Mi despedida Taiko

Digo || Pienso || Narro|| Ataco/Uso habilidad

Nivel: 29
Exp: 14600
Berries: 4663
Nombre: Taiko Kato
Bando: Pirata
Akuma no mi: Size Size no mi
Profesiones: Luchador - Músico - Navegante


Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer

Chibi Taiko:

Mi patria es mi bandera:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi despedida Empty Re: Mi despedida {Sáb 21 Sep 2013 - 10:28}

Realmente me apena escuchar esto, Taiko, nunca tuve la oportunidad de rolear contigo pero si hablamos en varias ocasiones y siempre te he considerado uno de los buenos.

Espero, sinceramente, que la vida de las vueltas necesarias para tu regreso, te estaremos esperando.

Muchas suerte en todos los aspectos de tu vida, Taiko.

Bon Voyage
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi despedida Empty Re: Mi despedida {Sáb 21 Sep 2013 - 14:10}

bueno no se que decir, pues, realmente como no conozco a nadie lo suficiente, pues cuando se va pues no le digo nada, a ti, taiko no te conozco mucho, pero recuerdo que fuiste uno de los primeros que me dijiste que te gustaba mi forma de rolear.

Asique bueno alegrate eres de uno de los pocos en el que en su despedida le he puesto algo, pero no eres el primero, pues la primera fue ikku hanna.

Hay otra cosa que me duele y es que no haya podido pelear contigo en un duelo, pues no se si recordaras que en el capitulo 8 te rete.

Y bueno sin mas dilación te digo adios, que te vaya todo bien y espero volverte a ver algun día por aquí.


Kaleth
Kaleth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi despedida Empty Re: Mi despedida {Sáb 21 Sep 2013 - 14:15}

Guau, he de decir que no esperaba esto y que me apena enormemente tu marcha.

Una de las cosas que más pena me da es que te marches de este foro sin que al final consiguiéramos rolear juntos (esto es más culpa mía que tuya dado que por motivos varios he estado desconectado del foro largo tiempo). De todas formas veo en ti un gran roleador con una actitud impecable y unas ganas y energía incuestionables, hablar contigo hace que a cualquier persona le entren ganas de rolear en ese mismo instante y sabes como alzar la moral de alguien con apenas unas pocas palabras.

Aún con todo lo mencionado me alegro de que, aunque no hayamos roleado juntos, si que hemos hablado y bastante, aquí se va no solo un roleador más si no un amigo. Sabes que lo mío no son las despedidas por lo que sin dar más rodeos solo te puedo decir lo siguiente:

¡Suerte en tu camino y seguimos en contacto!


Mi despedida MlRCMaA
Datos Kaleth:

Algunos luchan por honor, otros por dinero, algunos simplemente por puro gusto... Yo estoy empezando a hacerlo por costumbre.


Narro
Hablo
Pienso

Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi despedida Empty Re: Mi despedida {Sáb 21 Sep 2013 - 14:45}

Sexy Taiko escribió:-Kyle: Uno de mis hombres de confianza en mi nueva etapa. Ahora que le conozco mejor y que cuento con su ayuda en temas que el y yo conocemos, no se que haría sin él. Un amigo además, de esos que solo conoces uno de cada 100. Que te echan una mano y en los que poder confiar. Y un pedazo de roleador que el que haya leido algún rol suyo sabe de lo que hablo. Necesario, solo me arrepiento de haver cogido confianza contigo tan tarde. Gracias.


Mi despedida SEFvURY

La imagen no va únicamente a tu comentario sobre mi persona (aunque en gran parte sí, para qué negarlo), sino también por tu ida del foro; con ella perdemos a un gran roler, pero sobre todo, a una gran persona.

Podría pasarme párrafos y párrafos extendiéndome sobre todas tus virtudes, lo que te hace ser como eres y esa esencia roleando que pocas personas tienen. ¡Pero no! Intentaré ser lo más breve posible (si es éso posible, claro...(?)), pero tendré que volver un poco hacia atrás.

Bueno, hace dieciséis años nací yo, de madrugada, tocando los cojones nada más nacer... No, espera, tan atrás no... Hace no más de siete u ocho meses, más o menos cuando entrasteis la plaga de Los Barbarrubia, lo primero que recuerdo de ti fue el combate contra Shaky, y una innumerable cantidad de quejas por el CB. En ése momento pensé que eras el típico quejica que solo pensaba en ganar; qué cosas, ¿eh? Pero con el paso del tiempo, viéndote rolear, ganar tus cosas con esfuerzo, y cómo no, uniéndote a las paridas típicas del CB, fui descubriendo que eras un tipo legal (aunque de la coca que vendes ya hablaremos(?)).

Nunca intenté acercarme mucho a ti, en verdad, casi hasta varios meses después de tu llegada, nunca hablamos mucho; pero me alegro que éso cambiara, ya que he conocido a una gran persona que ha llegado a confiar en mí a niveles bastante altos.

Repito, podría extenderme hasta llegar al límite de caracteres por post, pero ni lo veo necesario -por algo que ya sabes-, ni mi ya sabida vagueza crónica me dejaría hacerlo.

Así que ya sabes lo que hay que hacer ahora... ¡Exacto! ¡Bailar!

Mi despedida BfGoSD1


Bueno, creo que con este post lo he dejado todo bastante claro. No tengo nada más que decirte... Bueno, sí...

......

...........

................

......................


¡NOSOTROS MOLAMOS!
Mi despedida D3UJUwR
En orden: Karl, tú y yo.

PD: Pido a los señores Administradores y Moderadores que añadan tanto a Taiko como a toda su banda, los Barbarrubia, a las leyendas del foro. Y cuando digo Pido, básicamente me refiero a que lo exijo. Pero tampoco estoy obligando a nadie, solo lo dejo ahí, en el aire (HACEDLO).





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Mi despedida B4FyQe2

Nyon:

elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi despedida Empty Re: Mi despedida {Sáb 21 Sep 2013 - 16:07}

Taiko escribió:Eres el futuro. Te hice la promesa de cederte mi puesto de Yonkaikyo pero por motivos administrativos (Y además creo que ahora mismo no estas preparado para ello) no lo puedo cumplir. Te he hecho un par de regalos para que sigas tu camino y por méritos propios llegues a eso y a mucho más. Tal vez el destino te tenga preparado algo más, lucha por ello. Solo te he leido y te he conocido poco pero igualmente. Gracias.
Sí, es una pena que no pudieramos conseguir acabar nuestro rol y la historia que teníamos planteada para tu retiro y que yo consigiera el puesto de Yonkaykio. Por todo lo demás me alegra haber conocido a quién declaré archienemigo de mi pj cuando observé tu puesto y tus habilidades. Me resultó gratificante poder conocerte ya que en su momento pensé que estabas muy ausente y que si te intentaba retar no lo podrías aceptar debido a que no estabas. Pero luego fue una sorpresa encontrarte en el ChatBox y dialogar contigo un rato.

Espero que disfrutes de tu vida fuera de este Rol.

Un saludo, elkilian.


The Darkness is coming
Mi despedida Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi despedida Empty Re: Mi despedida {Sáb 21 Sep 2013 - 16:17}

Grandes palabras de un un grande. Todos lo fuisteis a pesar de als diferencia que pudimos tener y ser yo el único que hacía de "resistencia" y creo que muchos de aquí os recordarán. Siempre quise un revancha, un duelo en condiciones más bien contra ti, pero por diversas causas nunca se pudo dar (Tenía ganas de partir la cara a alguien con el físico de Sasuke, algo que me motivaba aún más), así qeu espero que en algún futuro podamos tener ese ansiado combate, que estoy seguro que ganaré. Así que sin más me despido de ti ya que no soy buena en las despedidas y no se que más decir. Suerte allá donde vayas.

PD: Sólo me mataste porque no estaba Kaleth en ese entonces para hacerlo. xDD


Mi despedida Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Mi despedida VvTgOUz
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi despedida Empty Re: Mi despedida {Sáb 21 Sep 2013 - 17:13}

No compartimos mucho en rol, pero en vida espero sigamos compartiendo mas, te deseo lo mejor siempre que necesites reirte o platicar estoy mas que segura que todo el foro estará abierto animo suerte =D.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi despedida Empty Re: Mi despedida {Sáb 21 Sep 2013 - 19:17}

Bueno muchacho, ya me comentastes algo sobre esto y me apena mucho que al final haya llegado ese dia.

Decirte que siempre me quedará la espina de no haber roleado nunca contigo y que si algun dia vuelves con motivacion te estaré esperando para un rol.

Ojalá que te vaya bien en la vida y que volvamos a vernos pronto, asi que solo te diré... HASTA LUEGOOOO!!!


Mi despedida S8mvTn1

DDM Sexy:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi despedida Empty Re: Mi despedida {Lun 23 Sep 2013 - 16:17}

Ya te comenté por skype, pero vuelvo a decirlo por aquí. Eres un pedazo de capullo, me he emocionado con tu despedida. Te vamos a echar de menos por aquí, Taiko. Ojalá vuelvas algún día, pues Taiko y Karl aun tienen muchas cosas que hacer juntos.

No soy de alargarme en las despedidas como ya habréis visto, porque no sé bien qué decir. Hasta siempre Taiko, y seguiremos en contacto.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi despedida Empty Re: Mi despedida {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.