¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 16:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 13:32Sasaki
Petición de validación de diariosAyer a las 21:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Ayer a las 21:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 18:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 18:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Iku  Empty Sawaki vs Iku {Sáb 25 Ene 2014 - 11:17}

Sawaki vs Iku  Sawaki10 Sawaki vs Iku  Vs Sawaki vs Iku  CavWX81

Turnos: Sawaki-Iku-Sawaki...

Escenario: a isla presenta una forma elipsoidal irregular. Esta queda dividida en dos por la cordillera de las Dorsales que atraviesa la isla por su eje menor. De este modo la isla queda dividida en dos mitades, una cuya costa da al South Blue y otra cuya costa da al Calm Belt.La mitad que se encuentra en el South Blue está recubierta en su totalidad por una vegetación salvaje y exuberante. En esta mitad se pueden encontrar todo tipo de bosques, manglares y pantanos, bosques alpinos cubiertos de nieve, gigantescos bosques de secuoyas e incluso un bosque constituido únicamente por hongos gigantes. La mitad que se encuentra en el Calm Belt es en su totalidad un gran desierto de arena blanca conocido como Hvittpulver, que significa “polvo blanco”. Es un lugar yermo y casi sin vida. A excepción del gran oasis del cual se desconoce su localización exacta.

Sawaki vs Iku  KTxD1NG

[*]El ganador obtendrá 1500 puntos de experiencia
[*]El perdedor obtendrá 750 puntos de experiencia. En caso de empate ambos combatientes ganan 1000.
[*]El combate será a K.O, por lo que no hay posibilidad de muerte.
[*]Lo que suceda no se verá marcado para el personaje fuera de la pelea.
[*]Sin saltos de turnos.

La isla que sea imparcial, sin ningún tipo de beneficio para ninguno de los dos.


¡SUERTE!


Sawaki vs Iku  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Sawaki vs Iku  AhM3SGy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Iku  Empty Re: Sawaki vs Iku {Sáb 25 Ene 2014 - 16:01}

El rubio se encontraba en esta ocasión en una isla del South Blue, pero que era una de las más extrañas que había visitado. La razón, su forma era elipsoidal irregular, donde una gran cordillera la partía por la mitad y una de las mitades daba al Calm Belt y la otra directa al mar del South Blue, su forma era extraña y al igual que esas mitades, ambas tenían sus características, una era un simple desierto y la otra un bosque frondoso donde las rarezas se encontraban a la vuelta de la esquina. Él lo sabía pues hace mucho que estaba en la isla y había logrado subir la cordillera y darse cuenta de estas diferencias, por suerte solo se estaba quedando en el bosque porque no toleraba el calor. Era la única razón por la cual estaba en el, ya que odiaba los climas muy cálidos. A decir verdad el bosque daba más opciones de sobrevivir que el desierto, también podría ser una de las causas por las cuales Sawaki se quedo en el frondoso bosque.

Pero luego de un rato caminando ya se estaba cansando, debía llegar a la playa e irse de aquí. Logro llegar a un claro donde los árboles hacían una especie de campo de batalla natural, pues sitios para esconderse no habían muchos. Seguramente eran unos 20 metros de diámetro o quizás más, suficiente para que dos personas con habilidades fuertes pudieran pelear, aparte en una pelea siempre encontraba la manera de destruir el ambiente, ya sea con su cuerpo o con el del rival. Cosa que le hacía gracias pues siempre era el rubio el que salía volando gratuitamente y destruía todo a su camino. Era un buen sitio para descansar puesto que podía ver en casi todas las direcciones, así que sin más se tiro al suelo. Por precaución tenía el Haki de Observación activado por si algún animal se le acercaba y le daba problemas, aunque no podía diferenciar las presencias de humanos y bestias salvajes, era un avance y una gran forma de defenderse.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Iku  Empty Re: Sawaki vs Iku {Dom 26 Ene 2014 - 9:30}

En esta ocasión la joven pelinegra se encontraba en Villmark, una isla del South blue bastante estraña a mi parecer. Su forma era elipsoidal e irregular, y estaba dividida en dos partes. En el lado derecho estaba desértico, y el izquierdo lleno de vegetación, algo irónico la verdad, eran dos cosas totalmente opuestas unidas en uno solo.

El desierto no era el lugar más adecuado para una joven pantera, por lo que me dirigí hacia el lado izquierdo de la isla. Me adentré en él, había numerosos  bosques de todo tipo: bosques de pino, de secuoyas, e incluso a lo lejos se podían divisar una especia de hongos. Personalmente  estos últimos no me gustan nada, por lo que intenté evitarlo yéndome por el pinar. Caminé tranquilamente por el lugar, en el que pude ver tantas cosas. Una ardilla en una rama mordisqueando una bellota, una pareja de liebres saltando a todo correr de un rorro que les perseguía e incluso, a lo lejos, había un erizo dormido bajo las hojas caídas de un árbol, que por alguna extraña razón llegaron hasta el pinar.

Me dispuse a buscar un árbol en el que descansar por lo que miré hacia arriba, y pude divisar un enorme pino de brandes y fuertes ramas, era perfecto. Me transformé en pantera y trepé hasta la mitad de él tumbándome en una de sus ramas y sumergiéndome en un profundo sueño.

Pasadas unas horas, me despertó un ruido, aun con los ojos cerrados bostecé y me estiré sobre la rama, y seguido pude divisar a un chico rubio, un gyojin al parecer. Decidí seguirlo saltando de árbol en árbol, y cuando llegó a una especie de campo de batalla, se tumbó en el suelo de forma muy extraña. Me  transformé en humana y bajé de un salto del árbol.
¿Qué haces aquí? Pregunté tranquila y extrañada por ver a alguien como él en un sitio como este.


Sawaki vs Iku  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Sawaki vs Iku  AhM3SGy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Iku  Empty Re: Sawaki vs Iku {Lun 27 Ene 2014 - 16:35}

El rubio estaba tranquilamente acostado en aquel claro, pero entonces la presencia de que alguien se estaba acercando lo puso alerta, no le dio mucha importancia hasta que esta llegara. No se demoro mucho, y este lentamente empezó a levantarse. Diviso a una joven, una chiquilla de pelo azul, era bastante peculiar verla pero no le dio mucha importancia, estaba bastante aburrido y aquella niña parecía ser fuerte. Nunca antes había peleado contra una mujer pero sabía que en el mundo había muchas mujeres fuertes, y quizás ella podría ser una de ellas. Así que la vio y se alejo un par de metros, para luego con una pequeña sonrisa decirle a aquella jovencita.

Sawaki: Llegué porque mi barco naufrago…pero sabes estoy muy aburrido…entonces… pelea conmigo, te daré el primer ataque. Adelante, niñata o ¿Quizás tienes tanto miedo que no puedes moverte? Humana de mente débil.

Su tono era bastante molesto, quizás con eso podría provocarla. Una pelea era lo que necesitaba, pero tampoco iba a perder su poca caballerosidad y no darle el primer ataque, así que se alejo un par de metros más y como el campo era amplio podrían luchar, espero alguna respuesta de por ahora su única gran compañía, esa chiquilla peli azul. Esperaba que aceptara para así poder divertirse un rato y quizás, quien sabe poder ganar algo de aquella pelea. Tenía activado su Haki de Observación en caso de que ella fuera rápida o bien atacara con algo de dudosa procedencia, estaba preparado para todo. Sus ojos lentamente empezaron a ponerse más serios, y su respiración estaba más tranquila. Era hora de pelear.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Iku  Empty Re: Sawaki vs Iku {Sáb 1 Feb 2014 - 9:36}

Aquel chaval me parecía demasiado creído y prepotente para mi gusto. Era de esas típicas personas que se merecía una lección, a ver si se le bajaban los humos de una vez, y parece que nadie antes lo hizo, y, si lo hizo, lo hizo bastante mal. ¿Niñata? Oye bonito, baja esos humitos que tienes, te ahorrarías muchas hostias en la vida. ¿Miedo yo? Comienzo a reírme de él. ¿En serio cree que se lo pondré tan fácil? Que ingenuo. Si quieres pelear pelearemos, pero no seré yo quien empiece. No tengo nada en tu contra.

Una suave brisa acariciaba mi pelo haciendo que se mueva de un lado a otro suavemente. El viento me encantaba. El Sol brillaba con fuerza, iluminando todo a su alrededor. La verdad es que era un día bastante caluroso. Una pequeña gota de sudor caía lentamente por mi frente deslizándose por la mejilla. Me la quito con mi mano y lo miro desafiante. Hice bien en venir con mini falda Mis ojos morados se vuelven de color verde esmeralda, como los de un gato en un instante, y me preparé para recibir su ataque. Activé mi haki de observación por si me hacía falta.  


Sawaki vs Iku  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Sawaki vs Iku  AhM3SGy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Iku  Empty Re: Sawaki vs Iku {Sáb 1 Feb 2014 - 20:51}

El rubio esbozo una sonrisa ante las palabras de la peli azul, este se limitó a asentir con la cabeza y lentamente se puso en posición de pelea. Al parecer la chica si se vio afectada por las palabras de Sawaki, pero tampoco interesaba. Ya tenía su “permiso” para empezar la pelea y no iba a dudar en empezar. Aunque antes se tomó su tiempo, quería ver si encontraba algo que le indicara de bruces su estilo de pelea. Pero nada, así que el rubio decidió ir con cuidado para así en el transcurso de la pelea misma aumentar su nivel de poder y pelea.

Sawaki: Bien, entonces es hora de pelear. No tendré piedad porque seas una chica mal criada, te derrotaré.

Dijo con una gran sonrisa, mantuvo su tono prepotente y arrogante. Pero él pensaba que de esa forma ella pelearía con su verdadero poder desde el inicio y así solo ajustarse a su poder. No decía esas palabras meramente por confianza o por arrogancia pura, era para terminar provocando a sus enemigos y que ellos pelearan con sus verdaderos poderes desde el inicio. Sawaki podría ser un idiota pero sabía muy bien el efecto de unas simples palabras como esas en los humanos servía perfectamente. Aunque en algunos no ya que sabían contener sus emociones muy bien, pero en la gran mayoría de los casos funcionaba y esperaba que funcionara con ella también y así hacer una pelea entretenida aparte de conseguir una gran abertura al no poder contralar sus emociones. Esperaba que todo eso funcionara.

Sin más empezó a correr de frente, su primer ataque sería algo simple para ir calibrando su poder con el de la chica, y entonces al estar más o menos cerca de ella, dio un gran salto para luego usar la misma pierna y la uso como eje para girar, con la cintura y torso elevando su puño y trato de conectarlo en el hígado de aquella chica. Con la fuerza del giro más la suya propia, el golpe iba a ser sencillamente destructivo, y esperaba que la peli azul estuviera en los niveles del rubio puesto que quería una pelea.


Gancho al Hígado [AF]
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Iku  Empty Re: Sawaki vs Iku {Miér 5 Feb 2014 - 13:20}

Aquel joven seguía con sus aires de grandeza. Cada vez me cabreaba más su forma de actuar y estaba más decidida que nunca a darle una paliza, esa paliza que se merece y que pide a gritos. Bien, entonces es hora de pelear. No tendré piedad porque seas una chica mal criada, te derrotaré. Sonreí, se notaba a la legua que lo único que quería era provocarme, aunque no sabía el motivo con certeza. Podría ser que quisiera enfadarme y así hacer que me distraiga, o molestarme para desconcentrarme de algún modo… no lo sé, podrían ser infinidad de cosas, pero para mi desgracia, no puedo meterme en su mente y descubrir sus reales objetivos. Adelante. Dije tranquila y serena esperando su primer ataque.

Con mi haki activado espero su ataque y, tal como pensé, aquel chico utilizaba el karate Gyojin para luchar. Volví a sonreír y con la ayuda de mi haki consigo ver su ataque con antelación. El chaval quería darme lo que parece ser un puñetazo en el estómago, aunque no lo consiguió. Esquivé su ataque y me transformé en mi forma híbrida de pantera mientras corría a 174km/h en dirección al bosque para camuflarme entre los árboles. Era casi imposible que aquel individuo consiguiera seguirme de alguna manera. Solo hubo unos pocos cambios en mi aspecto. Mis ojos pasaron de morado a verde esmeralda, un pelaje tan negro como la noche cubría mi cuerpo, mis uñas pasaron a ser garras, me salió una larga y fina cola y los rasgos de mi cara, tales como las orejas o la nariz pasaron a ser como los de una pantera. En cortas palabras, era como un pantera, solo que sabía hablar y caminar sobre dos patas. De mi físico no conservaba nada más que mi figura.

No pasaron más que unos segundos cuando volví del bosque, con una espada en cada mano para luchar con aquel joven, seguramente algo desorientado y/o sorprendido al ver mi transformación e inusual velocidad para un humano o la de una pantera. Corrí en círculos a su alrededor a la velocidad antes mencionada y quería provocarle grandes y profundos cortes por todo su cuerpo. Sobre todo en los brazos, las piernas y la espalda.


Cortes infinitos (AMF)


Sawaki vs Iku  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Sawaki vs Iku  AhM3SGy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Iku  Empty Re: Sawaki vs Iku {Jue 6 Feb 2014 - 13:46}

Sawaki hizo una mueca de desprecio cuando vio que la chiquilla esquivaba su ataque con facilidad. Para luego ver como simplemente desaparecía de su vista, sus ojos se quedaron pegados en el bosque y tuvo que activar su Haki de Observación para tratar de evadir el ataque que vendría. Al parecer esa joven había consumido una Akuma no mi, aunque parecía ser Paramecia   o Zoan, ya que no creía que fuera una Logia pues no hubiera sido necesario esquivar el ataque anterior de serlo. Su golpe simplemente hubiera traspasado el cuerpo intangible de un Logia. Así que con eso en mente se quedo quieto, tratando de escuchar cualquier movimiento que provenía del bosque o bien, alerta con su Haki de Observación para evitar un ataque seguramente fuera a la misma velocidad que uso para esquivar y desaparecer en el bosque.

Estaba con la guardia alta, pero entonces el ataque se figuro en su cabeza. Como suponía iba a ser muy rápido. Aun cuando se moviera de ese lugar la velocidad en la que venía su actual rival, era demasiada para él. Así que espero, y logro ver como es que algo lo empezaba a rodear. Su cuerpo recibió el primer corte en el brazo izquierdo a la altura del hombro, fue profundo y la sangre no paraba de salir. Ahogo un grito de dolor para luego usando su Haki de observación esquivo los cortes que parecían ser más peligrosos, pero eso no lo libro de salir con cortes en casi todo su cuerpo. Pero el que más dolía era el del brazo izquierdo ya que fue el que más profundo de todos los que tenía. Odiaba a los espadachines por el simple hecho de que siempre que peleaba con uno de ellos, perdía.

Retrocedió con un salto para ver la nueva figura de la chica. Eso rectifico su teoría, era una zoan. El animal no importaba mucho pero al parecer era una pantera, en pocas palabras, en una pelea de velocidad Sawaki iba a ser el perdedor no importaba que tanto lo intentara. Su cuerpo estaba muy dañado y era solo el primer ataque. La sangre le cubría gran parte de sus extremidades y también la sentía en su espalda. Pero eso no era nada que le impidiera seguir luchando. Pero aun así, su brazo izquierdo estaba inutilizable ya que al intentar moverlo, nuevamente la sangre salía a borbotones aparte de que un gran dolor invadía su brazo. Sin más, su mirada cambio. Ahora estaba más fría y seria que antes, así que empezó a correr para cuando estuvo cerca frenar en seco y elevar su pierna derecha, pero la freno en medio del aire y trato de conectar un fuerte puñetazo en el rostro de aquella chica usuaria de las frutas malditas. Si la finta funcionaba, el golpe sería fuerte, sino estaba bastante seguro que su defensa estaba muy descuidada dando la posibilidad de un contra ataque.


Finta + Puñetazo a la cara [AIF]
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Iku  Empty Re: Sawaki vs Iku {Sáb 8 Feb 2014 - 12:41}

El primer corte lo recibió en su brazo izquierdo dejándolo totalmente inutilizable haciendo que su sangre corra por su cuerpo. Una sonrisa sádica, de satisfacción se dibujó en mi rostro mientras le seguía causando cortes en casi todo el cuerpo. El cuerpo del joven de cintura hacia arriba estaba chorreando sangre, sobre todo su brazo izquierdo que es el que más daño recibió.

El joven retrocedió de un salto, y yo también hice lo mismo. El filo de mis espadas estaba cubierto de su sangre, y yo dirigí una mirada sádica a aquel joven mientras las relamía.
¿Esto es todo lo que sabes hacer? Dije riendo. Habíamos cambiado las tornas, ahora la que le quiere provocar soy yo, y así fue. El joven corrió hacia mí y paró en seco al llegar, dándome un fuerte puñetazo en la cara combinado con una finta. La verdad es no me lo esperaba, y me pilló un tanto desprevenida. Recibí los dos golpes, pero no me moví del sitio siquiera. Esos golpes a penas me dolieron, y es que la dureza de mi piel me protege de cosas como esa. Sonreí, a aquel  muchacho le debería de doler la mano más que a mí el rostro. ¿No te duele la mano?. Dije vacilante, y, sin esperar su respuesta, muy ágil y a gran velocidad, cogí mis espadas con firmeza y aprovechando el tenerle tan cerca de mí subí y bajé ambas en vertical desde sus tobillos hasta su frente y viceversa para causarle cortes bastante profundos en su cuerpo, haciendo que perdiera más sangre de la que había perdido ya y acabe perdiendo el conocimiento por haberse desangrado.

Cortes verticales (AMF)

El viento comenzaba a soplar más y más fuerte, y mi pelo a agitarse con más fuerza. Miraba a aquel muchacho con ira y odio, aunque a decir verdad, me recordaba a mí en ciertas ocasiones. No quería matarlo, eso es cierto, pero ese joven necesitaba una lección. Debería aprender a controlarse un poco y nunca subestimar a su oponente.


Sawaki vs Iku  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Sawaki vs Iku  AhM3SGy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Iku  Empty Re: Sawaki vs Iku {Mar 11 Feb 2014 - 15:08}

El golpe del rubio fue detenido con mucha facilidad, de hecho fue Sawaki el que empezó a sentir algo de dolor en su mano pero para su propia suerte sabía disimular los dolores que sentía, así que en su cabeza logro figurarse el ataque de la joven peli azul, era un doble corte en vertical. Así que como pudo se echó para atrás para tratar de evitar un nuevo corte en su cuerpo. La velocidad de Sawaki logro hacer que los cortes fueran poco profundos, pero aun así al ser dos es como si poco y nada importara, tuvo que poner una rodilla en el piso para que su cuerpo se lograra mantener en cierta forma de pie. Tosió algo de sangre, la chiquilla se notaba que era más fuerte de lo que pensaba. Pero esos ataques no eran suficientes como para derrotar al hombre pez.

Se puso de pie, no sin antes hacer que las heridas botaran sangre de su cuerpo. Creando un charco de sangre bajo sus pies, pero aun así siguió mirando a la chica pantera con una mirada de determinación y que no iba a perder. Es que Sawaki era así, nunca se rendía a pesar de sus heridas. Pero aun así tenía que ir con cuidado y evitar esos ataques cortantes que estaba recibiendo con mucha facilidad. De hecho, en velocidad estaba claro que iba a perder, pero entonces tendría que forzar un cuerpo a cuerpo en donde en fuerza física él tendría la ventaja. Así que empezó a correr en zigzag para luego, poner su pierna derecha delante de él y usarla de eje, este ataque era por lejos el más fuerte que tenía. Empezó a girar rápidamente su torso para luego elevar su puño derecho y tratar de conectarlo en el rostro de aquella chiquilla. El giro, y su propia fuerza haría el resto, por lo menos la mandaría a volar con este ataque.


Puñetazo al rostro [AMF]
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Iku  Empty Re: Sawaki vs Iku {Dom 23 Feb 2014 - 15:03}

Un charco de sangre se generó bajo sus pies. Sonrío sádicamente ante aquello, era realmente gratificante ver sufrir  a alguien como él. Pero, para mi sorpresa aquel muchacho era peor que un grano en el culo y seguía en pie, aunque probablemente estaría a punto de perder el conocimiento por la gran cantidad de sangre que había perdido aquel sujeto.

Mientras estaba un tanto pensativa, aquel muchacho corrió hacia mí en zigzag, y, sin yo esperármelo me golpeó en la cara tan fuerte que me caí al suelo de espaldas. El golpe no me hizo demasiado daño, pero aun así me dolía. Parecía que aquel chico aún no comprendía que la dureza de mi cuerpo hace que sus golpes poco daño es el que me causan.

Me incorporé rápidamente dando una voltereta hacia atrás mientras guardaba mis espadas en sus respectivas fundas y activaba mi técnica “Nirvana” la que aumenta mi velocidad agilidad y fuerza. Corrí hacia el  a 178km/h sacando mi katana con pinchos y así poder rasgar y cortar la carne de su cuerpo con más fuerza y profundidad. Al acercarme a él intenté clavar uno de los  pinchos de mi Katana en su brazo derecho, y comenzar a dar vueltas a su alrededor a la misma velocidad de antes con el pincho clavado con la intención de que se cree una gran herida circular en su cuerpo.


El círculo de la muerte (AB)


Sawaki vs Iku  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Sawaki vs Iku  AhM3SGy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Iku  Empty Re: Sawaki vs Iku {Sáb 15 Mar 2014 - 13:39}

El rubio supo que en cuanto aquella joven peliazul se levanto que la pelea ya estaba decidida, sin poder reaccionar de alguna manera ante el ataque que como el otro venía a gran velocidad y en donde ya no tenía ni las fuerzas ni las energías necesarias para esquivar un ataque tan mortal como ese, aunque su Haki le estaba advirtiendo del peligro, la fuerza y las imágenes visuales en su cabeza no paraban de venir, pero era imposible sus piernas no respondían y aparte su vista se estaba nublosa y apenas lograba distinguir a las personas de la naturaleza, su cuerpo se movía de un lado a otro y se podía decir que lo único que lo mantenía en pie era su fuerza de voluntad pero eso ante ese ataque estaba seguro que no iba a funcionar.

Lo único que sintió fue un gran dolor en su brazo derecho, para luego simplemente quedar de pie con una mancha roja saliendo de su brazo, la herida había sido muy profunda y el dolor era inimaginable, pero ante todo eso una sonrisa se dibujo en el rostro del rubio era una de esas sonrisas sádica que pocas veces se veían, sus ojos pasaron a ser los de un asesino es como si el dolor hubiera cambiado a ese joven Gyojin, sin embargo, no duro mucho ya que había quedado inconsciente de tal manera que estaba de pie, su orgullo y fuerza de voluntad le impedían caer al suelo, su sonrisa siguió pero sus ojos lentamente empezaron a perder el color. La batalla había finalizado y aquella chica había ganado.
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Iku  Empty Re: Sawaki vs Iku {Sáb 15 Mar 2014 - 16:16}

Ganadora Iku, dado que Sawaki no puede continuar y él mismo la ha dado por ganadora jaja. Ambos obtienen la experiencia estipulada por el combate :3



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Iku  Empty Re: Sawaki vs Iku {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.