¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sawaki vs Suzaku

Ir abajo

Sawaki vs Suzaku Empty Sawaki vs Suzaku

Mensaje por Steve el Dom 16 Mar 2014 - 16:28

Sawaki vs Suzaku Sawaki10Sawaki vs Suzaku VsSawaki vs Suzaku Suzaku



Límite de tiempo : Sin fecha límite .
Escenario : Jaya no tiene ningún gobierno, así que los piratas frecuentan este lugar, es un paraí­so para los piratas más despiadados. La isla esta dividida en dos mitades, al este Mock Town la "Ciudad del Ridiculo" y al oeste South Grave, un profundo bosque repleto de extrañas criaturas.

Sawaki vs Suzaku Jaya10

Turnos : Sawaki, Suzaku, Sawaki, Suzaku...
Condiciones :
- El ganador se lleva 1500 de Exp
- El perdedor 750 y en caso de empate ambos 800.
- El combate es a KO.
- El resultado se decidirá por bélico
- Los daños serán Onrol, exceptuando los mas graves como desmembramientos.
Steve
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Sawaki vs Suzaku 3qaWnZm38/150Sawaki vs Suzaku 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
Sawaki vs Suzaku 3qaWnZm26200/1000000Sawaki vs Suzaku 9h2PZk8  (26200/1000000)
Berries: 60.000


Sawaki vs Suzaku La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Sawaki vs Suzaku Empty Re: Sawaki vs Suzaku

Mensaje por Invitado el Dom 6 Abr 2014 - 18:35

Sawaki se encontraba esta vez en Jaya, la isla en donde empezó sus aventuras con su banda. Atesaki, donde conoció a los primeros gyojins que fueron amigables con él, destacaba por todas las cosas a su mejor amigo Shark y al que consideraba un hermano mayor a Cánabar, Kaiser era el capitán idiota de la banda así que no le agradaba mucho al rubio, pero aun así seguía sus órdenes ya que gracias a él se estaba haciendo más fuerte que antes y por ende se lo agradecía aparte fue gracias a Atesaki que no termino en alguna clase de subasta. Y también fue lo que hizo que liberara su verdadera forma de ser y dejara la timidez a un lado, también quizás fue gracias a esa banda llena de locos pero grandes amigos, que encontró a rivales fuertes en su camino. Tales como el Shichibukai Takeshi Yamamoto, en donde perdió de forma indiscutible y también a uno de los marines más fuertes con los cuales ha peleado jamás, Krauser. Un marine fuerte y que estaba seguro lo volvería a encontrar tarde o temprano.

En todo eso pensaba el rubio, mientras se internaba lentamente en las calles de Jaya, aquella isla sin ley y en donde se regía por la Ley de la selva, el más fuerte sobrevivía y el débil o era asesinado o era obligado a trabajar como esclavo al más fuerte, cosa que no era algo muy factible por la personalidad de Sawaki, pero que de todas maneras se podría dar si se encontraba con alguien fuerte o bien si se dejaba llevar por los engaños que eran muy usuales en esta isla, así que estaba con la guardia en alto mientras trataba de mantener un bajo perfil dentro de la isla.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.