¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 14:38Berry
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arabel Sunshine  Empty Arabel Sunshine {Dom 27 Abr 2014 - 22:15}


Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Arabel Sunshine

Apodo: Dulce.

Edad: 25

Sexo: Mujer

Raza: Gyojin modelo (Sirena pez payaso)

Rango/Empleo: Novata.

Rango social: Alto

Descripción estilo de lucha:

-Gyojin Karate:
-Ejecución: Manipula el agua del entorno. Esto depende de la habilidad de el usuario para utilizar de una manera letal el agua del entorno. Actualmente sus conocimientos son muy básicos y se guía por un estilo muy físico usando el agua del océano como impulso que le da fuerza para sus golpes.

Las forma básica de golpe es desde la posición de shizen, el brazo se estira y el puño sale directo y con la máxima velocidad. Inicia el recorrido con el dorso mirando el suelo, comenzando el giro en el momento que el codo se desliga del costado del cuerpo, termina mirando hacia arriba. El brazo contrario, realiza el movimiento en sentido inverso y simultáneamente. El ataque debe ir dirigido al centro; la velocidad y relajación inicial acompañan al movimiento hasta el final, justo entonces debe censarse todo el cuerpo y en especial los dorsales, abdominales y glúteos. El golpe al pecho constituye el arma natural por excelencia . Es una de las técnicas más puras: velocidad, precisión y gran corrección técnica son necesarias para que sea totalmente eficaz. Si existe eficacia, no existe necesidad de defensa. El movimiento debe ser tan contundente y de cierta forma para lograr generar el impacto. La fuerza secreta de este arte reside en visualizar lo que se golpea, inicialmente es un cuerpo solido, pero paulatinamente se debe concentrar en golpear el agua que existe difuminada en el aire, y mas aun no la cercana a uno si no la que esta alejada.

Intervalo inicial: La relajación y el control de la respiración son fundamentales.
Intermedio: Ambos codos rozan los costados del ejecutante.
Correcta sincronización entre lo brazos. Ambas técnicas finalizan con los antebrazos casi paralelos al suelo.
Deben considerarse dos movimientos simultáneos, un directo hacia el frente un codazo hacia atrás.
Esto es la esencia del gyojin Karate.

Descripción física: Arabel tiene un par de características peculiares sobre otras sirenas, para empezar tiene 2 franjas blancas en su cola divididas por un contorno negro, y tiene 3 franjas naranjas, inicia desde el final de su cola con naranja, blanco, naranja, blanco, naranja. El final de sus aletas como cada cambio de color esta marcado por una delicada linea negra que divide cada cambio de color, tiene 6 pequeñas aletas pequeñas e la cintura, 4 diminutas apenas del tamaño de sus manos y unas dos mas grandes como una mini falda sus laterales. Todas estas son de color naranja y sus terminaciones están sutilmente contorneadas por una linea gruesa de color negro.

Su cuerpo es esbelto y bastante atlético. Tiene varias cicatrices en la espalda entre los omóplatos la cicatrices son lineas un tanto gruesas, pero no se denota del todo por su larga cabellera.

Su tez es un color claro muy blanca con unos ojos naranjas y una cabellera naranja. Su voz es bastante aguda, al igual que una soprano. Pero muy armoniosa.

Suele utilizar un delantal blanco de chef. y sobre sus pechos usa unas conchas de un color mu similar a su piel apenas perceptibles.

Descripción psicológica: Es bastante escéptica con cuestiones de dios. Tiene una conciencia de la legalidad mu recta. Es muy positiva,siempre tomara las decisiones mas positiva, y le dará un razonamiento por fantástico que sea.

Es una chica muy bromista y atenta, le gusta ser educada y servicial. Cree en el peso de las promesas. Ademas no teme matar a la gente no cree que alguien la juzgue en vida por sus acciones siempre que estas esten justificadas, matar por bienestar es correcto.Odia la violencia y procura no recurrir a ella.

Es muy platicadora una vez que inicia una conversación busca cualquier escusa para continuar hablando todo el tiempo. Suele ser muy atenta. Se podría decir que el dicho un ojo al gato y otro l garabato, fue echo para ella, puede hacer varias tareas al mismo tiempo sin sacrificar atención. Su memoria es muy aguda. Tiene un gran sentido de la orientación, del tiempo dado que vive mucho tiempo debajo del agua aprender a sentir los cambios en el oceano. De estar fuera de el se perdería su orientación del tiempo.

Es muy fácil de asombrar y tiene reacciones muy espontaneas, cosas diarias olvida el como se siente asi que podría asombrarse de una misma cosas varias veces. Suele ser muy risueña pero jamas se ríe de seres a causa de un accidente en el que se hiere y causa dolor.

Gustos: Le gusta mucho atender a la gente y ser de utilidad, esa sensación de sentirse útil y ver sonrisas es como poder regresar todo el cariño que le dieron para que mas gente haga lo mismo. Es como cuando tu mama esta enferma y ella te pide que saques la bolsa de la basura, y ademas de eso le haces el desayuno y te ve con una cara de gratitud por ayudarle y cuidarla.

Le agrada salirse con la suya, y a que ser no le gusta planear trabajar arduamente y ver resultados provechosos, siente que un trabajo y efuerzo siempre debe dar una recompensa es un intercambio equivalente, a mas trabajo le empeñes mejor la recompenza a mas alegría des mas alegría reciviras. Ademas se siete muy orgullosa de ser una gyojin, un raza que cuida y custodia lo mas extenso de este mundo el oceano, se siente agradecida por poder tener una libertad de poder viajar bajo el agua y sobre ella ver y conoser todo elmundo a lo largo ancho y prfundo. Le gusta hacer reír a la gente y ver sonrisas. Así como contar chistes ya que son una fuente eterna de risas.

Tambien le encanta escuchar a la gente y estar al tanto de los chismes pero es cuidadosa con que si o no dice, le gusta tener una buena reputacion y ventas en su establecimiento.

Ademas adora a richi es muy fiel y agradable le ayuda con la pesca y todos se necesitan mutuamente.

Desagrados: Odia deber le cosas a alguien, deber significa que pude pedirte que uno haga cosas malas y este obligado a realizar las, no le gusta deber y que no le gustaría matar a nadie de su familia u otro ser inocente y tener que vivir con esa carga tan terrible.
Le desagrada ver el sufrimiento de seres por el motivo de tratarlos como objetos o divertirse a cusa del sufrimiento de otro,  desprecia la gente que tiene poder y lo utiliza en su beneficio personal ya que generalmente estos últimos están a un paso de esclavizar gente y tratar todo como objetos y no como seres.

No le gusta que sean tratados como una cultura minoritaria sin importancia. Todos tienen una historia rica y con pasado bueno y malo, todos sufren y disfrutan, nacen o mueren. Comparten muchas caracteristicas muy similares asi que no hay motivos  para despreciar a toda la raza, aun que sea valido algunos de la misma como en cualquier especie.

Odia el esclavismo simboliza todo lo contrario a la expresión y poder conectarse con la gente escucho mucho sobre la descriminacion cree que es normal por el miedo diferencias pero el esclavismo, es diferente indigna y te hace menos que una cosa. Por lo que no se comparte ningún lazo cariño o similar por sentimientos similares que se tengan.

Le desagradan los fantasmas y cosas sobre naturales le da miedo y no le gusta estar cerca de cementerios, aun que no cree en dios.

Habilidades: Es muy habilidosa administrando desde joven mantuvo cuentas e inventarios de negocios de comida, siempre a cocinado y esta acostumbrada a que un ambiente limpio es un ambiente feliz. Muy organizada y con buena memoria ya que depende mucho sus habilidades de charlar de su buena memoria, es como si pudiera leer sus recuerdos de una forma y tenerlos vividos.

Pude comunicarse con los peces y con tortugas. Tiene un muy buen olfato y oído. Este mismo se desarrollo a causa de la cocina y ademas de hablar con la gente. Tiene una excelente psicomotriz ojo mano, y es ambidextra. Le facilita mucho los deberes y es cuidadosa. La seguridad no se toma a la ligera a la hora de estar en la cocina y es importante tener todo en orden asi como limpio para ofrecer el mejor servicio y mantener la seguridad propia. De esta forma se asegura de seguir haciendo lo que mas le gusta, hablar y cocinar.

Torpeza: Tiene miedo a ser esclava asi que al pensar en eso tiembla un poco de forma involuntaria. El perder a libertad de poder cocinar y ver sonrisas de satisfaccion y poder hablar y reir tanto como quiere es un terror latente asociado a la palabra esclavo.  Tiene una vista mala para ver cosas a lo lejos. Es una persona con problemas del corazón, así que no pude viajar largas distancias.

Profesiones: Karate Gyojin, Espía, Cocinera.

Banda: N/A

Armas: Un cuchillo con la punta rota.

Historia: Mi historia en general es algo simple, muy feliz, pero con un ligero momento trágico que me mostró una alegría mas profunda y me dejo un herida de tristeza. Todo inicio con mi hermana una gyojin pulpo, arciris sunshine, cuando era pequeña ella me enseño sobre la vida y me enseño lugares maravillosos me llevaba de viaje en ocasiones, nuestra familia se ganaba la vida alimentando a otros eso era como un brillo de sol, notar alguien satisfecho después de un dia largo de trabajo, era el trabajo de la familia de lo mas gratificante,  mejor aun jamas teniamos por falta de alimento u hogar,ya que vivíamos en un gran y hermoso restaurante remolcado por nosotros mismos. Pero en una ocasión cuando viajábamos a una isla, en entrega de un gran pedido fuimos atacados por unos piratas, mi hermana me encerró en un barril y me dejo hundirme en el inmenso océano, junto con unas piedras, a que persona se le ocurre abandonarte con piedras. Tanta comida o utensilios. Pero bueno para cuando me libere inicie a nadar con gran fuerza, y velocidad podía ver el barco a lo lejos y no me tomo demasiado ir tras ellos hasta alcanzarlos a una distancia que no me costaba verles. Estaba furiosa, no entendía por que nos atacaron, pero pronto entendí, quería retener a mi hermana en su barco de seguro para que les cocinara eternamente comida. Sin embargo no los dejaría, no pueden obligar a alguien que tiene familia. Pero para cuando me acercaba una terrible tormenta llego, me arrastro y me golpee con algo fuerte, no les haré largo el recuento estaba inconsciente, pero me golpee con una tortuga llamada tortugota. Ella me rescato y cuido, me llevo durante un par de meses en su custodia, ya que me perdí, hasta encontrar una isla donde me aseguro que estaría ella.

Mi sorpresa fue que era el parque de diversiones, me trepe e intente ir a buscar a alguien que me dijera que sucedía, estuve arrastrándome con determinación un tiempo para encontrar a mi hermana, sin embargo lo que encontré fue aterrador, una especie de pájaro me espeso a atacar sin mas, yo indefensa no podía hacer mucho me limite a rodar con energía, y entonces vi a un héroe muy malo, comenzó a disparar unas flechas haca el pájaro pero se movía tanto el pájaro que me daba a mi me enterró una flecha rompí en llanto pero el pájaro inicio a dar vueltas en el cielo, el señor dispar dos flechas mas y las fallo, tenia buenas intenciones de salvarme pero en verdad no era lo suyo disparar, me dio las tres flechas en la espalda y para mi mala suerte fueron casi en el mismo lugar. Después de eso llego u hombre que se paro frente a mi, y el pájaro salio volando, al irse el pájaro el otro héroe cazador se fue. Me acerco algo a mi rostro, mientras me agitaba de dolor, y enseguida desperté en una recamara de madera, me quede muy asustada, estaba en un lugar extraño, al poco rato entro un señor yo me sentía como cuando mamá te atrapa al tomar galletas sin permiso y  sabes que castigo severo te impondrá. Sentía un miedo que me recorría, me tube que limitar a esperar, pero aquel señor se presento como Dorian D. Doriador un hombre muy feo y gordito. Pero realmente el fue el que espanto a la ave malvada. Sin embargo e aquel momento estaba asustada pero el trajo comida, y yo lo entendi era buena persona cmparti su alegria conmigo. Al final no era diferente de mi solo, un poco asqueroso el echo de que no tubiera ninguna agalla pero quien era yo para decir que.

Hay muchas cosas locas en esta parte de mi vida pero lo importante son dos cosas debía un favor a Dorian, por salvarme de aquel pájaro feo, y que me enseñara muchos chistes.  Con el tiempo el regreso a mi a pedirme un favor y que ayudara a un mundo mejor, haciendo lo que mejor se hacer comida, y escuchar a la gente.

Eso en aquel momento me pareció simple  bueno, pero fue el inicio de como es que termine dentro de una organización en contra del mundo, pero realmente en particular encontrar de gente podrida, mi oficio fue conseguir información mientras vendía alimentos, fijarme de detalles y ser cauta. Dorian era un revolucionario, el conosia mi historia me prometió ayudarme a convencer a los secuestradores de mi hermana, sin embargo nos enteramos que ella murió a causa de un escape al intentar buscarme. Es me lleno de tristeza cuando Dorian me lo dijo. Esto sucedió por que la personas no tenían una buena educación. Eso me explico, yo solo sabia que si alguien no comprendía que eramos todos iguales y no debía tomarse nada a la fuerza estaría bien, sin embargo alguien como yo resultaba ser una complicación.

Con el tiempo ingrese en la armada por petición de Dorian, el negocio familiar fue un fracaso desde con mi hermana y mis padres estuvieron desolados con nuestra falta, nos dieron por muertas y no tuve el valor de regresar. Pra hacerlos sufrir mas.

En la armada me dieron mi trabajo de nuevo un local movil para vender alimentos y alcohol a los barcos, me encargaba de sacar informacion, solo que era complicado al principio me percate que la mayoria de las veces no deseaban mi mercancía, si no ami. Asi que pues tuve que mantenerme detrás de la barra ocultando mi cola, y siempre lista para sumergirme por la cocina, ya que mi barco era como una donita. Al menos asi era al principio pero cada cierto tiempo perdía mi barco, ya sea por maremotos, huracanes, reyes marinos, piratas, la mayor parte fueron piratas... Pero a pesar de eso la mayor parte de las cosas las conseguía a base de la ayuda de un amigo tiburón que cazaba para mi, le ayude a salir tiempo atras de una red de pescar, y después de cuidarle la herida, y es que bueno al parecer alguien se le callo el cuchillo y le cayo al tiburon, yo lo removí y cure, aun que el cuchillo estaba roto de la punta, este fue un simbolismo de una amistad. Mi amigo Richi.

Ultimmente tengo un tablero de madera con los dias que mi embarcación no esta destruida, y ahora me entregaron una nueva, alimento a la gente consigo dinero, y busc información mi trabajo es algo pasivo, pero muy cómodo y agradable, aun que en ocasiones peligroso. Soy super veloz, nadando sin embargo no llego muy lejos esto por que un medico me reviso y cuando era mas pequeña sobre force mi corazón, debió ser el dia que perseguí a mi hermana, aparte mi vista a ido empeorando pero e mejorado mis chistes asi que creo que fue un buen cambio. Y eso es toda la historia que creo importante que debe conocer usted Sr. Sargento revolucionario. Así que si no le molesta debo ir por el bote y zarpar.

Mar de origen: Red Line

Pertenencias: Un set de chef de primera calidad. Así como un pequeño bote burbuja capaz de sumergirse en el agua. Con capacidad de atender a 5 personas. Unas gafas con un marco rojo con un cristal.

Botín de partidas:

Sueños: Mi motivación unir a las personas por sus necesidades básicas, estas serian cariño, hambre, y compañía. Las personas por distintas que sean las existen de muchos tipos pero todo ser comparte eso. Encontrar una armonía donde no se tenga la necesidad de continuar asesinando por placer.

Referido por:Nadie.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arabel Sunshine  Empty Re: Arabel Sunshine {Lun 28 Abr 2014 - 19:07}

Bienvenida!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3

>Historia del Pj:

La historia está bien extensa y es algo tópica, sin embargo es muy original usar una sirena y además de eso está bien redactada. Has fallado en algunas faltas y en que a veces deberías haber puesto más puntos, en algunas frase casi me ahogo leyendo XD. 2 de 2,5.

>Psicología del Pj:
Bien narrado y detallado aunque hay algunas faltas pero la extensión y la psicología es buena. 2,2 de 2,5.

>Redacción, ortografía, gramática..:

Este ha sido el punto mas frágil de la ficha pues hay algunas faltas y no pones los suficientes puntos en algunos párrafos. 0,6 de 1.

>Descripciones (Psicológica y física):

Las dos descripciones son bastante extensas y explican perfectamente como es tu personaje. 2 de 2.

>Misceláneo:
Para haber usado el karate gyojin lo has explicado de buena forma haciéndolo original y lo sueños además son originales pero me ha faltado ver algo mas.1,8/2 puntos.

¡Felicidades!^-^ tienes un fantástico 8,6. n.n ahora puedes escoger algo de lo siguiente:


Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

***Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto de habilidad especial moderada débil.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arabel Sunshine  Empty Re: Arabel Sunshine {Lun 28 Abr 2014 - 19:22}

Bueno antes que nada, agradezco tu moderación lamento y me disculpo por mis faltas, aun continuo trabajando en eso, no soy buena.

Como recompensa me agradaría solicitar:
Gyojin grado 2, sirena pez payaso.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arabel Sunshine  Empty Re: Arabel Sunshine {Lun 28 Abr 2014 - 19:27}

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arabel Sunshine  Empty Re: Arabel Sunshine {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.