¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
La luna, la sombra y el bufónHoy a las 13:48Raulgamerlol11
¿Estamos en una nube?Hoy a las 13:09Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 18:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 12:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 12:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 10:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 3:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 20:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 12:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 10:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Jue 24 Mayo 2012 - 22:01}

*Tras haber asustado a Basilisc, desaparecí de allí, solo quería gastarle una pequeña bromita sin importancia, pero deje un papel en el suelo, el papel decía: No duermas cerca de cualquier ciudad, busca una cueva*

*Aparecí en lo alto de un torreón del castillo* Valla se ve que la marina y el CP tardan mucho....serán vagos, si se que tardan tanto le habría dicho a Luchs que corría prisa

*Tras ese comentario para mi solo me concentre en la unidad del CP que sabia que estaba mas activa, iluso de mi espere aparecer en la cubierta de un barco*

*Cuando aparecí estaba algo agachado, y al incorporarme, me golpee la cabeza* AAAAAAAYYYYYYYY *cuando mire, me encontraba rodeado de 3 miembros del CP y lo que parecía una banda de marines, algo predispuesto a darse de mamporros. Yo estaba subido en una mesa y con lo que me había golpeado parecía ser el techo de la sala* Valla que situación mas incomoda no??
*dije intentandole quitar peso a lo ocurrido. Me mire a los hombros y exclame* OOOO Dios mio mi capa, si me disculpan mozas y caballero *lo ultimo lo dije mirando a la unica chica de la sala*

*Me baje de la mesa haciendo bastante el tonto y procurando no tirar ninguna de las tazas y cuando me encontraba en el suelo, simule atarme el nudo de una capa al cuello, al instante hice aparecer sobre mi la capa de marine que le había robado al capitán Kaori, hacia ya un tiempo* UUUU té *exclame al ver el contenido de las tazas* alguien me sirve una tacita, con un chorrete de whisky por favor.

*dije exclamando, mientras me sentaba en una silla y ponia los pies en la mesa*
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Jue 24 Mayo 2012 - 22:04}

Una vez que aquel barco misterioso se acerco a nosotros se identifico como barco de la Cypher Pool, nos invitaron a pasar, con poca gana aborde el barco uno de ellos nos invito a pasar a una sala muy acogedora y bien preparada para las visitas o bien para sus integrantes, nos ofrecieron de todo un poco así como también nos hicieron preguntas de todo tipo a las cuales yo no iba a contestar solo iba a dejar que las contestase el capitán, pasado un rato llego el último de los miembros, al cual también le di poco atención, pasado un rato de nuestro silencio el hombre que se llamaba Azumi comenzó a amenazarnos, diciendo que fuimos derrotados por unos simples piratas y que éramos impostores, a mi no me importaban las amenazas, hasta que sujeto a mi compañero y lo presiono eso ya no lo podía permitir, asique desenfunde mi espada derecha a la vez que me levantaba del sillón y le apuntaba con la misma a Azumi –Nosotros no somos ningunos impostores vamos en una importante misión al igual que la de ustedes, pero yo no soy quién para decirles que misión es o si confiar en ustedes asique por el momento los considerare a ustedes piratas y mejor va a ser que me contesten una cosa- dije mientras me preparaba para lo que pudiese pasar - ¿Cuál es su misión?
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Jue 24 Mayo 2012 - 22:16}

Me encontraba de pie, plantado, enfrente de aquel tipo, retandole, y entonces la mujer se levantó desenfundando uno de sus dos filos y me apuntó.

- Nosotros no somos ningunos impostores vamos en una importante misión al igual que la de ustedes, pero yo no soy quién para decirles que misión es o si confiar en ustedes asique por el momento los considerare a ustedes piratas y mejor va a ser que me contesten una cosa

Me giré a Shinkai.

- Al parecer quien más cojones tiene resulta ser la tía.
- ¿Cuál es su misión?

Me giro hacia la mujer bajando el puño.

- Joder, parece que para haceros hablar hay que trataros como a perros. Esto es lo que quería maldita sea.

Fuí a contestarle, pero en ese momento debajo de la mesa se escuchó un sonoro "PLOF". Miré hacia entonces y un tipo de extrañas pintas se levantaba y nos miraba a todos.

- Valla que situación mas incomoda no??

Me quedé mirándolo con la boca entreabierta. Me había quedado sin palabras. ¿De donde demonios había salido este tipo? Me puse a mirar a mis compañeros alternativamente y miraba al extraño tipo, quien miró a la mujer de la espada y dijo:

- OOOOH Dios mio mi capa, si me disculpan mozas y caballero


Acto seguido se volvió bajo la mesa y se escuchó un pequeño ruído, giré la cabeza y comencé a hablar.

- O-oye...

Se volvió a levantar rápidamente, esta vez llevaba una capa marine atada al cuello, y no una capa normal y corriente, sino una capa de capitán de flota. Volví a mirar a mis nakama y él alternando.

- UUUU té. ¿Alguien me sirve una tacita, con un chorrete de whisky por favor?

Me fijé en su capa y esta tenía un nombre que me resultaba conocido... un capitán de una banda recientemente disuelta, y con el capitán destituído, el capitán se llamaba Kenzo Kaori... pero yo conocía a ese tipo, y este no era Kenzo Kaori precisamente.

Volví en mí mismo y continué hablando.

- Oye. ¿Quien demonios eres? ¿Cómo has entrado? ¿Por que tienes la capa del capitán Kaori?... ¡¿Que hacías bajo la mesa?!


Esa última pregunta la dije con un tono de voz más forzado, pero es que realmente me había quedado incrédulo con la aparición de este extraño tipo.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 RzSQlTH
Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Jue 24 Mayo 2012 - 22:25}

Tras esperar un largo tiempo nos acercamos a la isla y nos dispusimos a desembarcar en ella, cada uno se dispuso a su tarea. Me puse a recoger alimentos y preparar unas merenderas para que cada uno llevara su comida encima por si nos separábamos "Chicos espero que os guste el menú de hoy, pues es raggout de ternera, salmorejo, crema de calabaza y huevos a lo gran duque, os aconsejo que no os comáis todos de golpe o el atracón os pesara, espero que os gusten" dije mientras me marchaba a mi camarote a recoger todos mis efectos personales que pensaba llevar y me prepare para el desembarco en la isla sin saber si el barco encallaría y tendríamos que bajar en barca/chalupa o simplemente debíamos saltar en cuanto llegáramos a tierra.


Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Bannertavuk
Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 FirmatavukCapitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 TavukerrCapitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Firmatavuk

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Jue 24 Mayo 2012 - 22:32}

Valla que preguntonas están hoy las mujeres, Y perdona jovencita, pero parece que tienes la vista un poquito mal, juraría haber aparecido sobre la mesa, pero bueno disculparemos tu ceguera.

*como vi, que nadie me servia mi té, hice aparecer una de las tazas a mi lado, la sostuve y la bebí de un trago* Mmmm felicitaciones al que lo compro esta cojonudo, seguro que no le importa darme luego un poco

Bueno preguntabas quien soy, pues soy.....soy.....soy, a ya se soy un tío cojonudo, el tío mas cojonudo sobre este trozo de madera flotante. A como he entrado te diré que por la puerta, la capa es un préstamo, pero como vi que todos tenias esos atuendos tan molones de marines y del gobierno no iba a ser yo menos. Y supongamos que preguntas bien y me preguntaste sobre lo que hacia sobre la mesa, pues bueno os miraba que sino?

*no dejaba de contestar y hablar con cierto deje burlón y satírico en mi voz* Bueno yo ya me he presentado ahora os toca a vosotras y usted caballero *volvió a mirar a la chica* Y como parece el juego de las preguntas preguntare yo 3 cosas
¿Como os llamáis todos? ¿La ropa interior también os la da la marina y el gobierno? ¿Tienes novio?
*la ultima pregunta la hice mirando a Shaki*
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Jue 24 Mayo 2012 - 23:02}

- Joder, parece que para haceros hablar hay que trataros como a perros. Esto es lo que quería maldita sea- dijo Azumi a la vez que bajaba el puño, ante esa señal yo me dispuse a enfundar mi espada pero un extraño sonido me hizo girarme rapidamente y por seguridad no enfunde mi espada y la apunte directo al extraño de delante mio a la vez que apoyaba mi mano izquierda en mi otra espada. El extraño hombre comenzó a hablar un montón medio como burlándonos a todos pidiendo te y no sé cuantas cosas mas estaba dispuesta a tirarle un corte a la cara pero me contuve, no paraba de hablar hasta que pregunto una cosa que me hizo enojar un poco –No te importa el color de nada de mi ropa, mi nombre es Quinty D. Shaky y solo te digo esto para que sepas el nombre de la persona que te va a matar- dije esto con un tono de furia a la vez que pensaba en tirarle con mi espada realmente, pero después me di cuenta que quería que perdiera los estribos así que solo me dispuse a calmarme y preguntar -¿Quién sos vos? ¿De dónde demonios saliste? Y no, no tengo novio y no quiero ninguno antes de que preguntes eso- dije con expresión de rabia.
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Jue 24 Mayo 2012 - 23:20}

Tras haber estado en la taberna preparando todo para tener provisiones, al ver como ya todo estaba casi listo, al poco rato Sami nuestro capitán nos dio unas ordenes que sin duda todos cumplimos, cuando subimos todas las provisiones al barco pusimos rumbo a nuestro destino, y tras un buen rato decidí prepararme, entre en el camarote y cogí mi mochila, a continuación cogí unas vendas y medicinas y una cuerda y lo metí en mi mochila, salí del camarote y pude observar que ya estábamos cerca de una isla, vi a todos ya preparados esperando ordenes de Sami cuando de repente Dromp dijo algo...

-Yo si queréis os puedo hacercar hasta la playa... ya que si seguimos navegando más vamos a encallar... en cuanto a ir solos o en grupos o todos juntos... si queréis puedo armar follón yo solo o junto a alguien para que los demás podáis ir a por el tesoro.

Tras escuchar eso sin dudarlo dije

Dromp si quieres yo puedo ir contigo, si te parece bien claro

dije mientras alguna respuesta de Sami o de el...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 1w4g
Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Ff36u9
Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Jue 24 Mayo 2012 - 23:26}

Aun seguia ideando estrategias para el posible encuentro con Byron, de pronto Altair dio un grito de aviso para que todos nos enteraramos de que habiamos llegado a la isla, lentamente me levante de donde me encontraba, comenzando a caminar por la cubierta escuxhando ideas de mis camaradas, me coloque justo en el medio de todos, observando a cada uno de ellos y fijandome en cada detalle.

-Dromp, me gusta tu idea, nos llevaras a la orilla, en cuanto a lo de los grupos solo dire una cosa... Estamos en una isla de la cual no sabemos nada, sera mejor que en principio permanezcais todos juntos, buscad informacion referente al tesoro, mientras tanto Dromp y yo nos ocuparemos de montar jaleo para asegurar vuestra seguridad. Si alguno tiene algo que decir que lo haga ahora, en cuanto descendamos del barco no nos comunicaremos mas salvo en extrema necesidad, hablaremos por los D.D.M. Solo si es absolutamente necesario Dije mientras colocaba mi guadaña en mi espalda y apretaba los guantes en los cuales se encontraban mis escudos.



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Bannersami






Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 9:07}

Esperaba las órdenes de mi capitán sentado cuando Dromp dio una muy buena. Su idea consistía en armar jaleo mientras los demás iban a por el tesoro. También sugirió el acercarnos el a la costa ya que si no encallaríamos. Sami dijo que mejor ir todos juntos lo cual me parecía buena idea salvo por que Dromp era demasiado grande y nos detectarían fácil.

-Es buena idea pero la entrada no será sigilosa aunque queramos ya que tenemos un gigante. Pero bueno, vámonos ya.

Bajé del barco cayendo al agua sin hundirme ya que reduje la aceleración de la gravedad hacía mi, de esta manera mi peso y densidad se reducían y no me hundía pudiendo caminar sobre el agua.

-Vamos Dromp coge a esos lentos y a darle caña!!!!!!


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 34g259d
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 9:41}

nadie de la Hermandad les decía nada a esos agentes que pretendían ser educados, sabía que estaban intentando sacarnos la información y me gustaba ver las formas que usaban para hacerlo.

tras un buen rato, los agentes no consiguieron nada de información por parte nuestra. En ese instante uno de los agentes dijo que estábamos de capa caída por haber sido derrotados por unos piratas, eso me hizo enfurecer bastante, tanto para levantarme del sofá.

Pero no fue así, en vez de levantarme yo, salió mi compañera, cosa que me dejó de piedra. Al final mi compañera les contó a los agentes que veníamos a una misión que no encomendaron pero no dio mas información.

De repente se escucharon unos ruidos extraños provenientes de un hombre con vestimenta marine. Pase de todo lo que estaba ocurriendo, tenía ganas de salir de allí y llegar a la isla, no podía aguantar a nadie más, estaba irritado.



Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 9:56}

Aquél sujeto nos había dejado sin decir nada, y no había señales de que fuera a volver, tras un rato de espera miro alrededor y veo que la costa está desierta de modo que me acerco a Derek y le digo

-Oye Derek, creo que sería buena idea explorar la isla para tener una idea de lo que nos espera-

Tras decirlo volví a mi sitio a la espera de una respuesta, pero al ser de día tuve que ir rápido a una sombra cercana para evitar problemas que me surgía al contacto con la luz del sol. Mientras buscaba una sombra que pudiera resguardarme bien observaba todo lo que había a mi alrededor. Una vez encontré la sombra que buscaba me apoyé en el árbol que la proyectaba, esperaría allí hasta que Derek decidiera que hacer.

Apoyado en el árbol me quedé medio dormido mientras mi mente vagaba por mis técnicas y estrategias. No sabía exactamente porque pero no me fiaba de aquél sujeto, no respondió a ninguna de las preguntas de Derek de forma satisfactoria. De modo que me preparaba mentalmente para lo que pudiera pasar en aquella isla.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 10:35}

Ese tipo hizo que se me hinchase la vena. No hacía más que estúpidas preguntas sin sentido, y sus respuestas no me convencieron del todo. Me acerqué a él de un largo paso y con mi puño izquierdo le agarré por el cuello de la camisa.

- Decidme cómo habéis entrado, por la puerta no desde luego, pues habéis aparecido de la nada sobre la mesa. Y no creo que el capitán Kaori te diese su capa como si nada.

Le solté y me atrasé un paso diminuto hacia atrás. Continué.

- Yo soy Azumi Kento, miembro de la primera división del Cypher Pool, y ellos son mis compañeros Shinkai y Sinken -señalé a mis camaradas conforme les nombraba-. Ahora decidme quien sois vos y que demonios hacéis aquí. Tengo una misión que cumplir y nos aproximamos a la isla.

Aguardé una respuesta mirando seriamente al extraño tipo que había aparecido, ahora ignoraba a la hermandad pues estaba seguro de que eran los miembros, los reconocía, y especialmente al capitán Suspiro, lo de antes tan solo había sido para hacerles hablar, y desde luego no dudaba ni menospreciaba su poderío.

- Vamos hablad, no tengo todo el día.

Estaba preparado para cualquier posible reacción hostil por parte de aquél tipo. No me cogería por sorpresa.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 RzSQlTH
Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 10:49}

Tras apoyarme en el árbol me giré hacia donde estaba el hombre misterioso el cual misteriosamente había desaparecido sin contestarme. Miré cuidadosamente y ví que en donde estaba el hombre ahora había un trozo de papel en el que ponía No duermas cerca de cualquier ciudad, busca una cueva.

Tras leer la nota me la guardé en un bolsillo y proseguí con mi camino hacia el torreón, aprovechando para explorar la zona en busca de una cueva o algún lugar donde poder resguardarme por la noche. Tras un largo tiempo caminando por fin llegué al torreón pero estaba cerrado y tenía que buscar una forma de entrar ya que el hecho de que esté cerrado indica que o es peligroso o guarda algo importante.
Con el fin de encontrar una entrada me dispuse a rodear el edificio en busca de alguna vía de entrada lo que calculé que me llevaría mucho tiempo ya que el edificio era muy extenso por lo que pensé

Bueno vamos a empezar que esto llevará su tiempo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 11:11}

Había oído la idea de Dromp y era bastante buena. Mientras esperaba a que Dromp nos acercara a la costa, iba convirtiendo mi cuerpo poco a poco en aire, empezando por las piernas, luego los brazos, pero lentamente. Yo podía espiar cualquier cosa sin ser descubierto.

- Tengo... una... idea...

Me paré y me dirijí a ellos hablando lentamente.

- Yo podría investigar por el pueblo convertido en aire, resumiendo, espiar por si veo algo interesante o peligroso para la banda. Si quiere venir alguien conmigo, lo tendríamos que hacer los dos muy discretamente.

Finalicé, con un tono serio y una voz ronca y fría.
SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 12:39}

La situación pasó de tomar te a una miniguerra campal en la habitación.Azumi fue quien encendió la mecha,por suerte la mujer marine calmó un poco la situación.Peor de repente apareció ese tipo raro que detonó la bomba.

Desconecté la mente cuando el tío raro ya empezaba a pedirle salir a la recluta.Después de un rato reaccioné,tenía la capa del degradado Kenzo Kaori y yo quería explicaciones.

Ligeramente me acerqué al desconocido y le estampé de repente la taza de te en la cabeza,dejándolo un poco aturdido.Aproveché esto y torciéndole el brazo lo empujé a la pared de la habitación.

Mi nombre es Shinkai,soltero y heterosexual.Orgulloso miembro del CP y tú amigo acabas de interrumpir una reunión importante,si no quieres acabar toda tu vida en Impel Down y con el brazo roto,yo que tú me presentaba y explicaba como llegaste aquí y el porque de tener la capa del ex-capitán Kenzo Kaori.


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro
OniizukA
OniizukA
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 12:59}

mientras el capitán y ese sujeto hablaban , ichigo y yo escuchábamos la conversación .Al rato dijo lo que pasaba en esta isla , era un secreto como si se estuviera burlando todos .dijo que para mas información necesitábamos darle algo a cambio seguramente quería dinero .Al rato desapareció sin dejar rastros, esperamos un momento para ver si volvía . mientras mirábamos el lugar la costa estaba desierta , paresia que eramos los únicos en esa isla ,pensaba si sera verdad lo de la misión o nos engañaron .Luego ichigo se acero a derek y le dijo
Ichigo-:Oye Derek, creo que sería buena idea explorar la isla para tener una idea de lo que nos espera-
tras decirlo volvió a su sitio con sobra ya que le afectaba , enseguida les dije
Yo-: me parece una buena idea desvariamos investigar
tras esperar la respuesta de derek, fui al lado de un árbol y me senté
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 13:11}

OOOOOO que serios todos, bueno dado que todos queréis saber mi nombre... os lo diré mi nombre es *he hizo una fuerte pedorreta* jajajajaja os lo habéis tragado.

Bueno como os interesa tanto, la capa es mía, kenzo me la dio como compensación a un favor muy muy grande que me debía....


*tras eso hizo aparecer una de las katanas de shaki en su mano* Y caballeros antes de que se apaleen los unos a los otros como simples monos salvajes. He de decirles, que los barcos están listos para atracar en el puerto, de la isla a la que todos se dirigen.
*tras eso lanzo la espada de shaki, contra el mapa de la pared, clavandola en el punto justo donde estaba la isla*
Bueno, yo me marcho, si necesitan mi ayuda, y la necesitaran llámenme
*teleporto el den den mushi de Azumi, a una de sus manos y otra de las katanas de shaki a la otra* El DDM me lo llevo gratis, la Katana dulce señorita te la devolveré cuando aprendas a tener modelas

*tras eso desaprecio sin mas, dejando una nota tras de si* Podeis llamarme La Sombra Mortal

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 13:32}

La hermandad y CP:

Ragnarok hunters:

Brothers of destruction:

Light of destiny:

Zoro:

(OFF: POR FAVOR LEED BIEN LOS POST TANTO DEL NARRADOR COMO DE TODOS LOS JUGADORES, PARA QUE NO HAYA ERRORES EN EL ROL)


Última edición por Narrador OP el Vie 25 Mayo 2012 - 13:46, editado 1 vez
SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 13:43}

Pude notar como el barco por fin había desembarcado en el puerto.Desde la ventana de la habitación pude ver una bandera pirata,estúpidos,no estaba de buen humor y ellos iban a ser mi desquite.

!Reclutas apresad a este extraño,ya lo interrogaremos después¡Ahora compañeros por favor dejemos nuestras riñas y planifiquemos un ataque.En frente nuestro hay un barco pirata,y me gustaría ver al barco hundido y a sus tripulantes encarcelados.

Después de hablar dos reclutas llegaron a la habitación y pusieron dos esposas normales al extraño llevándolo hacia la pequeña prisión del barco.


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 13:48}

- Ese maldito pelirrojo no saldrá impune. Le daré caza y acabaré con él.

Me giré a mis compañeros y sonreí.

- Pero mirad por donde, ahora podemos saber si contacta con alguien y también podemos contactar nosotros con esa persona. Ha cogido mi DenDen Mushi, ya le atraparemos.

Sinken se me acercó, las ganas de cogerle del cuello y estamparle contra la madera del barco hasta que esta quebrase, cayendo este al fondo del mar, fue un impulso que tuve que evitar a toda costa. Me limité a cerrar los puños y sonreí observando a mi camarada, una risa falsa y forzada que allí los tres integrantes conocíamos, pues todos sabíamos la mala gana que había entre Sinken y yo, mas también sabían que podíamos combatir en conjunto y hacer grandes logros. Éramos como el Ying y el Yang, polos totalmente opuestos, seres distintos que al unirse se superan.

- Pronto llegaremos, ese tipo extrañamente nos confirmó que estábamos cerca de nuestro destino... No se quien demonios era ni cómo lo sabía, pero si sabía nuestra dirección será por que un alto cargo se lo habrá dicho, como a nosotros nos lo ha dicho el almirante Kenpachi.

Ahí me estaba dirigiendo a Sinken y a Shinkai, entonces me percaté de que aquella mujer había perdido una de sus dos armas. Todavía no conocíamos sus nombres. Después decían ellos que éramos unos maleducados, pues tan solo la mujer dio su nombre, una tal Shaky no se qué, no lo recordaba bien, pero con eso me sobraba.

- Señores. Algo me dice que este tipo sabe quienes somos -Me dirigí tanto a mis camaradas como a los miembros de la Hermandad-. Ese tipo habló de que estábamos llegando todos al destino, y no solo nos miró a los Cypher Pool, sino que también a vosotros [/color]-Dirigiéndome a la hermandad-. Ahora mismo es indiferente que estemos los unos en contra de los otros, estamos en el mismo bando aun que sea por facciones separadas, por lo que la alianza entre ambos la considero oportuna y necesaria. Nosotros tenemos el contacto con este extraño tipo y podríamos contactar con él en cualquier momento. Y podríamos recuperar el arma de Shaky.

En ese entonces tomé una de las tazas de té y me la bebí de un sorbo. Acto seguido miré a los miembros de la hermandad y sonreí como si nada con los labios cerrados.

- Cuando ustedes quieran nos reuniremos afuera.

Comencé a caminar hacia la salida. Nada mas atravesar el umbral de la puerta volví a entrar.

- Señores, tenemos que castigar a nuestro vigía... o bien no informó, o bien lo ne escuchamos... o bien la jefa quería actuar a su cuenta y riesgo. Estamos a punto de atracar y, ¡oh! vuestro barco también nos acompaña miembros de la hermandad.

Salí definitivamente y me dirigí al camarote de la jefa. Allí no había una sola alma, no supe donde estaría la jefa, pero no me importaba en ese momento, por lo que busqué y rebusqué en busca de su DDM, mas no conseguí encontrarlo por ninguna parte. Seguramente lo tendría encima.

Salí y pude ver que los amarres ya se estaban echando al muelle, quedaba poco para desembarcar. Pude ver que Shinkai daba órdenes de arrestar a un pirata.

- Je, se lo tiene bien merecido.

Me dispuse a traspasar la pasarela de desembarco para llegar al muelle, apenas puse un pie sobre la madera de la ciudad me estiré con una sonrisa y cerrando los ojos, echando la cabeza un poco hacia atrás.

- ¡Al fin tierra firme!

Me giré a mis compañeros.

- Vamos Shinkai, avisa a Sinken y a la Hermandad, debemos llegar pronto y encontrar la maldita Saijō Ō Wazamono.

Aguardé allí d epie en el muelle donde habíamos amarrado el barco del Cypher Pool.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 RzSQlTH
Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 13:51}

Después de una no muy buena discursión, llegamos a tierra, pude verlo por una ventana que había en la sala, en el exterior se podía ver un barco pirata. ME levanté del sofá y me fui fuera a ver el barco mejor.

Uno de los agentes decía que quería ver el barco hundido en el fondo del mar y a los tripulantes de ese barco encarcelados, le vi la cara y se veía perfectamente que estaba muy furioso.

Al extraño lo cogieron y le pusieron unos grilletes. Salí de aquella sala, nada más salir pude notar que el viento me daba el la cara, notaba una sensación de libertad en ese momento.

Me convertí en hidrógeno y fui rápidamente al barco pirata a investigarlo, pero sin dejar de ser invisible.


Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 ZcQBPog
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 14:03}

Seguía esperando a que Dromp nos llevase, escuchando las ideas de mis camaradas y pensando en si llevarlas a cabo o no. Mientras lo pensaba mi mirada se perdía en el bosque, recordando así mi estancia en el archipielago Boin, esto normalmente solía calmarme, pero para mi sorpresa, me pareció ver la silueta de un hombre moviendose por el bosque.

-Muchachos, confió en vosotros para que decidais que hacer, mientras yo iré un momento al bosque para buscar algo...

Una vez dicho esto, desaparecí ante la vista de mis camaradas, comenzando a correr a la velocidad del sonido por la playa, dejando verse así únicamente las huellas que iba dejando a cada paso.

Estaba seguro de que había visto algo por el bosque, y tenía que garantizarlo, si de verdad era una persona podría saber la posición del tesoro, o incluso podría ser un espía informandose sobra nuestra posición para decirsela a la marina... Me daba igual el motivo, tan solo quería encontrarlo y saber que quería...



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Bannersami






Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 14:06}

Tras un rato rodeando el edificio descubrí que no era un simple torreón sino que era una ciudadela entera, lo que me hizo sospechar todavía más de la presencia de algo importante en ese lugar. Tras varios minutos andando hallé una forma de entrar a la ciudadela, una especie de conducto de agua oculto tras unos arbustos tan espesos que por poco no me doy cuenta de que allí había una entrada. Viendo que posiblemente sería la única forma de entrar, decidí meterme por ese camino. Sin embargo el camino no me inspiraba demasiada confianza por lo que decidí entrar en ese mismo momento para aprovechar que todavía había luz para indicarme si llegaba el final del túnel.
Entré y acto segido escuché el batir de unas alas por lo que me preparé para cualquier imprevisto y me dije a mi mismo

Tranquilo que perder la calma no te servirá de nada.

Avanzé unos cuantos metros con la esperanza de que el túnel no fuese demasiado largo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 4 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.