¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Sáb 16 Ago 2014 - 16:27}

Escuchó las palabras de Deadpool. Tenía razón, ese ser de colosal poder era indestuctible, pero pronto cambiaron las tornas en un inesperado giro del destino. Todo había pasado muy deprisa y casi no pudo enterarse de lo que pasó. Ante él, varios piratas, entre ellos el que debía de batir para saldar una vieja deuda, Legan Legim, Uracha desde un barco y Deadpool, disfrazado sin su traje atacaron a un hombre, si se le podía llamar así. Era irónico que se disfrace quitándoselo. Pero el enemigo a batir parecía invencible, era una fuerza de la naturaleza en sí misma, un ciclón hecho hombre, nada parecía afectarle. Sus ojos de rapaz no podían creer lo que veían. Cuando todo esperanza por hacer caer a aquel titán parecía perdida, de pronto apareció un Rey Marino y se lo llevó, dejando a su ángel de la guarda intacto. Los ojos casi se le saltan de lo absurdo que era la situación. El mundo había hecho justicia con aquel ser totipotente. Nadie debía de ser capaz de ser tan ridículamente sorprendente. Recuperó la compostura, más al saber que podrían resultar liquidados por todo el poder del gobierno.

Spoiler:

Volvió a subir, dejando atrás los cañones, básicamente porque ya no eran necesarios al haber terminado con la amenaza, más o menos. Una vez arriba ordenó a Rose diciéndole que era hora de partir y que siguiesen al barco, el enorme buque seguramente robado a la marina, en el que iban Legim, Uracha y, por lo que pudo sentir, también Sting. ¿Qué cojones estaría haciendo él en ese barco? No era de demasiada importancia en ese momento lo importante era escapar de ese embravecido y tumultuoso mar y de los aplastantes cañones del gobierno. -Rose, ya podemos retirarnos. La amenaza ha sido exterminada, ahora debemos huir, no tenemos nada más que hacer aquí - le dijo a su navegante, segunda al mando y la cara oficial como capitana de Sons of Anarchy. Ese día había resultado muy largo.


Última edición por Crimson el Sáb 16 Ago 2014 - 16:29, editado 1 vez


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 VvTgOUz
pannini69
pannini69
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Sáb 16 Ago 2014 - 16:28}

Observó a Derian sobrevolando la ciudad. Le tenía ganas de revancha, ya que gracias a él lo detuvieron en esa prisión de mala muerte, que poco después sería derrumbada entre Jack, Minato y él. "Espero que Jack se encuentre a salvo".
Se dirigió hacia él con pocas alabanzas, pero manteniendo cierto tono de respeto.

-Vaya, Lord Derian, espero que podamos realizar un limpio combate, ya sabes, sin transformaciones en vampiro y esas cosas-dijo Hiren mostrando una sonrisa que contenía mas miedo que otra cosa.

Se decidió lanzarse a por él, pero una señal resonó por toda la ciudad. "La buster call". Se le había olvidado. Una ola apareció a lo lejos. Apenas podía verla, pero si escuchar los destrozos que estaba provocando. Decidió que lo mas sensato sería escapar de aquella zona. En poco, todo el lugar probablemente explotaría y quedaría reducido a cenizas.

-Lo siento, Lord Derian, pero tendremos que resolver nuestro combate en otro momento.

Hiren envainó su arma y se dio media vuelta. Se dirigió hacia el puerto donde amarraron los buques de la revolución. Corrió lo más rápido que pudo hasta que llegó a divisarlos. Se montó en uno de ellos y actuó en nombre de la revolución.

-Recoged a todos los camaradas posibles y alejémonos de aquí. Esto va a reventar de un momento a otro-gritó Hiren.


Spoiler:


Cartel:
Spoiler:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Sáb 16 Ago 2014 - 16:51}

Hiren no contestó, por lo que temía que algo grave le pasara. Tenía miedo de que algún Marine famoso se encontrara allí, por lo que salí corriendo lo más rápido que pude, para llegar sano y salvo al puerto. Tanto correr de aquí para allá me había cansado, ya que había ido al bosque, había vuelto, y fui hasta la base corriendo, todo eso llevando una mochila llena de Akuma no Mi.

Llegué al el puerto, y escuché el grito de una voz conocida para mi cerebro. Era Hiren, que subido a un gran barco, le gritaba a varios Revolucionarios que recojan a la mayor cantidad de gente de la armada posible, y zarpar. Yo hice mi último esfuerzo. Corrí lo que pude y salté hacia el barco donde Hiren se encontraba. Me senté, y me quité la mochila de mis espaldas. Le ofrecí la mano a Hiren, y le dije:

- Por fin te encuentro, camarada - jadeé - ¿Nos vamos o nos quedaremos acá hasta hundirnos en las profundidades del East Blue? - le pregunté, sonriendo. Señalé la mochila, y le dije - creo que te gustará lo que hay ahí dentro.


Con amor en mi frente

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Sáb 16 Ago 2014 - 17:06}

El Cid con su altura privilegiada pudo observar lo que se avecinaba, grandes olas y el desastre más duro. Olas inmensas acudían a él, las cuales sin dudar arrastraban los restos de los barcos destruidos por su furia.

¿En qué puto momento se me ocurrió salir del puerto con ese agente que ahora se larga volando Babieca? En serio tan tonto soy.

(Ruido de camello asintiendo)


Babieca se encontraba asintiendo a su derecha, con cara de puro temor. El gigante cabreado pues parte de su poder era ahora su mayor debilidad, pero se dio cuenta de que la ola no llegaría a la plaza, solo al bosque o eso esperaba, aun así tomo precauciones con su fuerza cogió vigas de madera de los edificios caídos y se las ato a la espalda, esperaba que si la ola lo arrastraba la maderera les permitiera a él y a babieca sobrevivir. Aun así su orden era clara, ir a la plaza y recibir nuevas instrucciones por lo que se dirigió hacia el centro a toda velocidad. En cuanto llegara a la plaza buscaría a un agente de alto rango para esperar órdenes. Las cuales esperaba fueran salir de este puto infierno.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Sáb 16 Ago 2014 - 17:08}

El mar parecía enfadado, olas y olas que chocaban sin parar contra la costa incluyendo el casco del barco. Esto hacía una muy difícil navegación, y a pesar de mis conocimientos no estaba completamente segura de como poder llevar el barco.
Respiraba profundamente, no me enteraba muy bien de lo que estaba pasando, yo solamente seguía las órdenes que me daba Crimson. Ahora mismo no me enteraba de lo que estuviesen haciendo todos los otros y poco me importaba solo tenía que sacarlos de allí como buena "capitana".
El timón que llevaba agarrado a mi manos, retemblaba, debía ser muy fuerte la tensión que había entre el agua y el barco, pero solamente debía mantener confianza en mi misma para poder llevarlo bien, esta vez no pasaría como el Red Love Machine, me aseguraría de que no tuviese ningún solo rasguño. "Vamos...sácanos de pequeño barco..." pensé para mi misma.
Me separé un momento del timón para acercarme a Crimson, ya que el venía hacia a mi, seguí las órdenes que me mandó y volví a mi puesto. Asentí con la cabeza a todo lo que dijo pero cuando entendí que ya todo había terminado no pude evitar sentirme alegre, en el fondo estaba deseando salir ya de aquel lugar. Decidí seguir el buque marine por orden de mi capitán y fuimos detrás de ellos. 
Finalmente volví al timón y puse el barco en dirección a ellos, el mar seguía bravo pero con esfuerzo pude enderezar el barco. Poco a poco nos íbamos alejando de aquel lugar. Me giré hacia atrás y eché un último vistazo a la isla y volví al frente, finalmente alcanzamos el mar abierto lejos por fin de la isla.


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 BfQqds7

Always:
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Sáb 16 Ago 2014 - 17:24}

De nuevo en la plaza pude ver que los marines que estaban en medio estaban algo más alterados de lo normal, bueno era comprensible, se hallaban rodeados y en medio de una batalla casi apocalíptica, retirarse era lo más comprensible. Pero cómo lo harían para escapar y, lo más importante, si los marines estaban abandonando este sitio significaba que, o bien estaba perdido cosa que era obvia, o bien estaba a punto de ocurrir algo muy gordo.
- No pienso quedarme a averiguar que va a pasar - Murmuré para mí mientras accedía a la plaza por el hueco entre las ruinas de un edificio.
Había accedido por otro lado distinto al sitio por el que me fui la anterior vez, por lo que los piratas no serían una molestia, seguramente estuvieran distraídos, pero nunca estaba demás andarse con las precauciones, así que permanecí detrás de unos escombros observando la situación. De pronto los marines se apartaron y de entre ellos surgió una gigantesca bestia de forma leonina, con alas de reptil, cuernos y cola, ¿una quimera? sin duda los marines tenían unos usuarios de fruta impresionantes. Pude ver cómo la bestia invitaba a los demás aliados a subir, planeaban evacuar y por lo que se podía ver de forma muy apresurada si tenían que recurrir a eso en vez de a los barcos. La situación tenía que ser mucho peor de lo que pensaba, por lo que decidí dejar de andarme con tonterías, con mi ala en ese estado no podría salir de esta isla volando, así que muy a mi pesar tendría que irme con ellos. Me transformé de nuevo y empecé a correr a toda velocidad hacia ellos, pasando de largo por entre los piratas. En pocos segundos me situé cerca de la quimera, pero ésta comenzó a elevarse, se me acababa el tiempo.
- ¡ESPERADMEEEEEE! - Grité con todas mis fuerzas mientras saltaba hacia la quimera.
No llegaría de un simple salto, así que me impulsé por última vez con mis maltrechas alas para poder llegar. Me aferré a uno de los laterales de esa bestia por poco y trepé hasta situarme en su lomo junto a los demás. Una vez allí pude reconocer a Krauser, el marine que conoció en Jaya, era fuerte, y si él se había visto obligado a evacuar es que la cosa estaba muy fea.
- Siento la intrusión, espero que no os importe que me una al viaaaaaa... - Dije mientras me transformaba de nuevo en humano y me colocaba en el lomo de la quimera, pero una repentina aceleración me sorprendió de repente.
Parecía que ahora estaríamos todos a salvo, nos alejábamos a toda velocidad de Loguetown, aquella ciudad ya era imposible de salvar, y yo me preguntaba si al gobierno le parecía lógico realizar un sacrificio tan grande para ejecutar sólo a una persona. Este día no sólo había marcado el fin de la vida de muchas personas y de una ciudad histórica, sino el fin de una era y el comienzo de otra. Pero ahora estaba agotado y no me apetecía pensar en ello, había sido un día muy ajetreado y necesitaba descansar.

Para Karl y la panda de su lomo:


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 Qx9mie

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Sáb 16 Ago 2014 - 19:04}

Finalmente me encontraba solo en la plaza rodeado de muertos mientras todos los de mi alrededor se iban yendo. Desconocía si era por mis ondas expansivas o por si finalmente había acabado la guerra, tan solo sabía que una ira descontrolada me recorría todo el cuerpo. Cuando terminé de cargar las 9 cargas dejé mi posición y mi cuerpo dejo de alterar de tamaño para estabilizarse a la altura normal. La noche azabache inundó el lugar tras por alguna extraña razón apagarse el fuego del bosque. El humo provocado por dicho apagón inundó los cielos provocando nubes grises que dificultaba la visión de las estrellas y la única visible era la luna.

- Pues .... se vengarán ... los caídos - dije como si estuviera exhausto - a través ...  de mi

Me dirigí hacia los cuerpos caídos en busca de armas para que ellos sintieran como que se han vengado. Primero fui al cadáver de una chica de pelo de color beige y dos grandes coletas. Tenía dos katanas que a simple vista se veían así que las recogí y enganché en mi cinturón. También encontré montones de conchas que desconocía para que servían tantas conchas. También habían unas cartas me puse a mirarlas y no tenían números sino dibujos de catástrofes naturales. Detrás de las cartas tenían el nombre de lo que era en francés. Sostuve la carta en vertical y seguidamente le dí la vuelta. Había algo escrito.

- Soleil - dije en voz alta mientras leía lo que ponía detrás de una de las cartas.

Entonces, como por arte de magia, se hizo medio día y este acto hizo que obviamente que me cegara ligeramente hasta que me acostrumbre en unos segundos al cambio de luz del entorno.

- ¡Sorprendente! - dije en alto - ¡Estás cartas pueden hacer realidad lo que tienen dibujado! - tras esto guardé las cartas en mis bolsillos que eran espaciosos

" Que interesante todo....seguro que los demás también tienen cosas interesantes ... "

Fui hacia otro cadáver de pelo negro con destellos azulados con forma de orejas de gato. Tenía una espada que como a la chica destacaba como arma. Era otra katana que, al cogerla por el mango para quitarsela, empezó a calentarse mucho el filo llegando incluso a ligeramente quemarle la ropa del cadáver.

- Ups - dije mientras lo conseguía apagar con mi guante izquierdo que produjo un vaho gélido

En ese momento me fijé en un anillo que tenía. Me serviría para venderlo y conseguir dinero para mi pueblo así que se lo quité y me lo guardé pues tenía mis guantes puestos. Hurgando un poco más en sus bolsillos observé que este también tenía diversas conchas.

" Que cojones ... ni que estuvieran de moda las conchas "

Finalmente dejé ese cuerpo y fui a otro cadáver que parecía un arquero hecho cenizas. Tenía dos ballestas que cuando fui a coger ambas e incluso sus flechas pude notar como se mermaban mis fuerzas.

" Debe ser el kairoseki que me mostró aquel hombre en aquel bar cuando destrozó el bar de enfrente .. será mejor tener cuidado con esto "

Las ballestas las enredé con mis tres espadas que tenía en mi espalda mientras que las otras katanas estaban engarzadas en mi cinturón. Las flechas las guardé en un carjal que encontré por ahí de un marine. Cuando terminé de recoger estas armas fui corriendo hacia el noroeste rumbo a donde se escuchaba explosiones y cañonazos. Mientras me dirgía hacia allá pude observar que se me acercaba una ola de agua mientras me dirigí metí mi mano en mi bolsillo y cogí una de las cartas que había visto con anterioridad y me había gustado mucho. Una que decía Inmunité. Pero en ese instante aparece un barco muy peculiar encima de esa ola y aparentemente manejado por un hombre un tanto peculiar. Así que de un salto me subo a su barco.

- Bien muchacho - me dice tras subirme al barco - Agarrate que nos vamos ...COUP BURST !!!

En ese instante el barco dio un giro de 180 grados y de alguna manera que desconocía salimos hiperimpulsados hacia delante llegando fuera de la isla en unos instantes.
El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 Ubicaciongnar3_zpsb0135e73
9/Infinitas cargas ~ Puño Cargado
Datos que todo el mundo se tiene que leer:


Última edición por elkilian el Dom 17 Ago 2014 - 2:28, editado 1 vez (Razón : Añadido a Pandaman y el barco)


The Darkness is coming
El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Dom 17 Ago 2014 - 0:36}

Habían vencido. Su rival, o lo que quedaba de él, cayó al suelo con un estrépito inhumano. Su interior... era aún más lejos de lo que representaba cualquier hombre. Parecía una máquina, tenía circuitos, cables... eso no era cosa de una fruta. Pero daba igual, habían ganado y lo demás no importaba. Atesaki iba a entrar al salón de la fama. Cánabar agarró la cabeza de aquella cosa y sonrió. Sería útil, quizás adornara ese barco pues, ahora, les pertenecía. Y solo restaba hacer algo antes de marchar, aunque Kaiser tenía una idea diferente a la del tiburón blanco.

-Vamos, hora de exterminar a los asquerosos humanos que quedan- Dijo la orca.

-No, tengo una idea mejor- Respondió Cánabar con una sonrisa.

Bajó a la cubierta, donde estaban los reclutas restantes, seguido por su capitán, y observó a la tripulación. Todos estaban temblando de miedo. Todos eran novatos, los altos rangos que viajaban en la nave habían muerto en el enfrentamiento inicial. Si quería llevarse el barco necesitaría la ayuda de aquellos marines, él no tenía ninguna idea sobre guiar naves y suponía que Kaiser tampoco. Aunque no sería sencillo convencerlos de ayudar por las "buenas". O quizás sí, después de todo todavía eran unos críos. Se acabarían de enrolar con ansias de aventura y gloria y habían conocido el verdadero mundo de esta forma. Triste inocencia.

-¿Cuantas personas hacen falta para llevar este barco?-Preguntó el tiburón blanco.

-Nadie va a ayudarte, el New Pacifista acabará con vosotros y la marina exhibirá vuestros apestosos cuerpos- Dijo un marine.

Cánabar reaccionó atravesando al hombre con la espada ante la atónita mirada de sus compañeros, después mostró a todos la cabeza de aquel al que nombraban New Pacifista. Cuando vio que la esperanza que quedaba en los ojos de aquellos humanos de esfumaba, volvió a hablar.

-Sois muy jóvenes para morir tan pronto. Ahora responded a mi pregunta y viviréis para morir otro día- Contestó el gyojin.

-Diez, se... se... señor. Aunque es recomendable el empleo de cincuenta marineros- Habló uno de los aterrorizados marines.

-¿Diez? Entonces sobran ocho de vosotros- Señaló Kaiser con satisfacción.

-Aunque sobreviviréis todos si os comportáis en condiciones. Diez de vosotros guiarán el barco hasta la próxima isla, allí bajaréis todos sanos y salvo si no nos obligáis a mataros. Los otro ocho se dividirán en dos grupos y dispararán los cañones de ambos lados. Nadie os culpará, después de todo no sabrán que ocurrió en el barco hasta que no lo contéis vosotros. Ahora...  ¡Moveos!- Aclaró el tiburón.

Los marines no tardaron en obedecer. Diez de ellos se dirigieron a sus puestos para guiar la nave mientras los otro ocho, en dos grupos de cuatro hombres, fueron a ambos bandos del barco y dispararon los cañones previamente cargados haciendo que los barcos paralelos recibieran los cañonazos sin previo aviso. La cercanía era demasiada y no habían tenido tiempo de reacción. Con el movimiento rápido de la nave no tendrían tiempo de atacarla. Además debían organizarse y darse cuenta de que era ese barco el que había atacado al resto. Y gracias al apoyo del viento se alejaron, a paso ligero, de aquella infernal isla. Atesaki había mordido con fuerza y la cicatriz tardaría en sanar. Cuando fuera la hora volverían a morder.

Off:


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 Atesak10
El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Dom 17 Ago 2014 - 2:38}

Pocos quedan en la isla condenada. ¿Valientes o locos? Quién sabe, sólo el destino llega a conocer la magnitud de los acontecimientos hoy narrados, hoy que valientes de todas las facciones y razas han truncado la historia. Esto no significa un punto y final. No, mas tampoco podemos encontrar en la isla, ahora asediada por una Buster Call, una verdadera continuación. El curso de la vida de cada uno, héroe, villano, marine o revolucionario, para siempre. Lo vivido hoy marcará a muchos, y otros que no pueden contarlo serán testigo mudo, y su sangre escribirá el relato del último día de Loguetown.

...

...

...

El capitán Legan Legim fue ascendido a Almirante... 7 segundos después recordaron que es un pirata.

El supernova Abyss perdió un brazo tras robar una Saijo O Wazamono. Sigue diciendo que es un buen trato.

El supernova Sharp D. Drake estuvo presente en la ejecución de Kurokku H. Duncan, tras iniciar el asalto pirata a Loguetown.

Los Atesaki retrasaron varios minutos la Buster call, permitiendo a gran parte de la gente que aún estaba allí escapar. Seguramente esa no fuera su intención.

El Supernova Sting sobrevivió a una batalla contra Jack Drallion Stark, aunque su flequillo tardará en recuperarse de la cremación.

El Shichibukai Kirito asesinó mucha gente. Sí, eso es todo. Este tío es un puto peligro.

La Yonkaikyo Dark D. Rose salvó a Abyss de perder mucho más que un brazo.

Crimson intentó liarla parda, y acabó sin brazo. Pero siempre será el tipo que consiguió que Karl dejara el tabaco un tiempo.

El Vice-almirante Karl mató dos yonkous y adoptó a varios humanos como mascota, aunque se dice que tras huir de Loguetown hasta arriba de drogas los liberó.

El capitán Minato llevó a Katrina Bellatona hasta la justicia, y trató de honrar sus ideales durante toda su estancia en la isla, aunque se los pusieran a prueba.

El CP3 Date Musashi desarticuló, más o menos, la banda de los Pasteleros, y logró una información muy jugosa que interesa al gobierno.

El general Hiren logró desarticular un sistema de tráfico de Smile, e hizo entrar a la armada a Loguetown.

El médico Joda Ikaru cosió el brazo de Crimson, como pudo. Perderá el 50% de movilidad. Consejo que le dio: Ahora si te masturbas, con el otro.

Drake, la bestia, mató a Krabbo Pinza Negra. Más tarde en la Vela de Plata se cenó Sushi.

Mientras todos hacían algo útil, Kyle, con diarrea, encontró una Saijo O Wazamono en un retrete. Literalmente, hay gente que nace con una flor en el culo.

Takeshi Yamamoto falleció a causa de su incidente con un rey marino. Esa sardina murió partida a la mitad, y Takeshi murió en paz sabiendo que sus compañeros estaban a salvo.

Alex Cooper mató a un rey mientras cagaba. Porque sí. Sin más.

Todos los demás participantes corrieron grandes riesgos, participaron en grandes proezas y liberaron a cosquillas. Su participación ha sido menor, aunque no menos importante. Todos han contribuido a dejar una huella imborrable en el mundo. Una huella que mientras el hombre exista será difícil olvidar...


Fin del capítulo.


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 3cgcSCf
El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 15 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.