¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 14:38Berry
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 13:47}

El sonido de la batalla era demasiado molesto, en todos lados podía oírse disparos, gritos, el acero de las espadas chocando, y un sin fin de ruido molesto, desde luego no estaba de humor en el día de hoy, demasiado tenía ya en mente como para aguantar un combate en el día de hoy, sin embargo un suceso inesperado me sacó de mis pensamientos, alguien estaba corriendo a una velocidad impresionante por el lugar, saliendo de un edificio cercano, y a decir verdad parecía demasiado emocionado, extraordinariamente feliz dirigiéndose hacia el sur, desconocía que clase de persona era, si aliado o enemigo, pero la velocidad que tomaba requeriría de una persecución veloz que no estaba dispuesta a realizar, además, donde acudía estarían miembros de nuestro bando suficientemente poderosos, ellos se encargarían de la sombra si era peligrosa, al fin y al cabo no estaba confirmado siquiera si era enemigo, quizás fuese aliado y la persecución sería en vano además de vergonzosa.

Volví a suspirar escuchando como la alarma extravagante de Mariejoa sonaba con gran fuerza, desde luego era escandalosa, seguro que no era realmente necesario tanta potencia de sonido. Por si fuese poco Kasan desobedeció mis ordenes, tratando de crear algo que no parecía funcionar tal y como se esperaba, con lo que me llevé la mano a la cara resoplando, pero en ese mismo instante se avecinaba algo, con lo que di un paso hacia atrás indicando al resto que hiciese lo mismo, para a continuación ver como un bloque metálico caía sobre nuestros pies. Estaba ciertamente curioso por este, pero no estaba realmente preocupado percibiendo el poder de la persona que estaba dentro, así que lentamente me alejé apoyándome en una columna para que el resto interactuasen con esa persona que iba a salir de allí.

Pronto sentí una gran fuente de calor recorriendo todo mi cuerpo al escuchar las palabras del joven que salió del bloque rodando para presentarse efusivamente como un Tenryubitto, desde luego sus palabras eran propias de uno de ellos, aunque se le notaba algo más cuidadoso con sus palabras, sabía la situación aunque no lo dijese, era evidente, si no podría habernos tratado peor. Iba a tomar la palabra cuando Kasan comenzó a hablarle en un tono bastante imponente, usando términos como enano, e incluso amenazándole de muerte si no le obedecía, lo que me hizo nuevamente llevar la mano a mi cara resoplando, estaba cavando su propia tumba en este instante, y más dando su verdadero nombre.

Esto era demasiado para mi, no me podía creer lo que estaba escuchando, con lo que me llevé un cigarro a la boca rápido sin intervenir aún al ver como otro compañero intervenía, decidido, iba a dejar que todos se suicidasen con sus palabras y actos limitándome a observar mientras daba una larga calada a mi cigarro, el cuál me salvó la cordura en este instante permitiéndome ver todo más claro nada más disiparse la espesa y blanca nube de humo. El agente 666 también se ofrecía a protegerlo, los dos primeros habían dicho de protegerle pero amenazando de matarlo el primero y de dejarlo a su suerte en la batalla el segundo, mientras que el agente 666 decidió que era buena idea ponerse a discutir con el tenryubitto enfrente, regañando a sus compañeros, estaba harto, era el momento de intervenir.
- Que nadie le dirija una sola palabra más al Tenryubitto ¿Entendido?- Dije tomando la palabra con una mirada seria y firme que miraba al Tenryubitto.
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 2jcaj60

- Parece que no sois conscientes de la situación actual, una sola mirada mal y acaréis deseando estar muertos. El único que va a hablarle soy yo, a mi no me pasará nada mientras no le haga un daño real, al contrario que con ustedes, si le toséis, sufriréis las consecuencias...

Acto seguido me giré hacia mis compañeros tratandolos de la misma forma en la que les había tratado hasta el momento, tomando la iniciativa y el liderazgo.
- Soy el miembro de más alto rango en este grupo, por lo que yo decido que hacer ¿Entendido? Las ordenes eran claras, ir a apoyar a los Shichibukais, con lo que el Kasanova y Nova, puesto que vuestros nombres son parecidos y riman marchar a cumplir la orden, apoyar al Shichibukais. Estos están divididos, en la zona del nuevo mundo y la del Grand Line, por lo que decidid si quereis dividiros o acudir juntos a un único terreno. El Tenryubitto correría un gran peligro incluso con nosotros, por lo que la mejor opción es llevarlo a esa zona. - Dije mirando a los grandes jardines. - Allí estará seguro con ellos, y ellos serán los que digan que deben de hacer, yo lo escoltaré hasta allí junto al agente 666, no podemos permitir que nada le pase al joven Tenryubitto, por lo que él vendrá conmigo. Cuando le dejemos allí volveremos a este lugar, si los Gyojins han pasado nos quedaremos a darles la bienvenida en nombre del gobierno como solo nosotros podemos darle la bienvenida, en caso negativo iremos a cumplir la orden primaria, apoyar al Shichibuaki. ¿Alguna duda señores?

Tomé un respiro nada más terminar dando una nueva y profunda calada al cigarro observando el rostro de todos, para acto seguido darme la vuelta con el Tenryubitto delante de mi e indicando al agente 666 que se pusiese delante de él, dirigiendo mis últimas palabras a nuestros compañeros.
- Kasanova, si le digo que realice granizada, lluvia y vientos, es por algo. Los gyojins estarán a gusto con el agua y con el suelo firme, pero no pisando bloques resbaladizos de hielo, en caso de que avancen hasta nuestra posición ese sería el mejor escenario para acabar con la vida de todos ellos. - Carraspee un poco la voz sonriendo tras tanta seriedad en mis palabras. - Buena suerte chicos, os deseo lo mejor y que nos volvamos a ver, no quisiera lamentar la muerte de ninguno de ustedes, y disculpar mi tono, pero estamos en medio de una guerra, necesitamos rapidez y eficacia sin dilaciones. Hasta la vista.

Una vez finalizada la conversación proseguí mi camino junto al agente 666 y el Tenryubitto, camino a los jardines, donde estarían ellos, los únicos capaces de encargarse de él, y hasta de tomar una decisión correcta con respecto a que hacer con él, y aunque no pensaba cometer ninguna locura por el momento, me serviría para memorizar también los jardines, aunque con suerte habrá algunos guardias fuertes vigilando la entrada para soltar cuanto antes al Tenryubitto, tan solo con acercarme a la entrada ya había avanzado mucho en mis planes.
- Por cierto señor Kyros, mi nombre es León, León Zaid. - Dije en el camino al Tenryubitto para que supiese como dirigirse hacia mi. - No tiene de que preocuparse, pronto estará junto a ellos, y podrá estar a salvo, la situación es realmente drástica, y el resto de Tenryubittos están lejos ya con los suyos, y por si no lo sabe, es usted el más débil en toda Mariejoa y alrededores en cuanto a niveles bélicos, solo dos o tres son de su mismo nivel de fuerza, pero como ya dije no debe de preocuparse, está con nosotros y pronto con las personas más fuertes del mundo.
Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 2a7dkjo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 15:31}

Una canción con una gran voz se empezó a escuchar en aquel lugar, mientras la niebla se levantaba desde el mar, sin dejar que la brigada tuviese una buena visión del lugar. Genos dirige su mirada hacia el lugar de donde proviene esa voz y se da cuenta que es alguien importante. Según su información clasificada, aquel hombre de increíbles músculos era Drake, el mismo que mató al líder de los Trilobites. Si eso era cierto, lo estarían buscando para darle muerte, así que debía protegerlo, era su deber.

El hombre saltó del barco con fuerza, mientras todos nos reuníamos. Al fin otro de los miembros de la brigada había despertado y ya era hora de proteger Mariejoa. Miles de burbujas salían a la superficie y una masa oscura se acercaba a la costa. De pronto, cientos de gyojin salieron como cohetes desde el agua, para empezar a atacar a todos, mientras un sonido de alarma se escuchaba en todo el puerto.

Genos apoyó sus manos en las katanas, mientras que Drake decía de ayudar, eso le gustaba. Varios gyojin volvieron al agua tras ser recibidos por una gran descarga de plomo. Era la hora del ataque y el capitán de la brigada sacó sus dos katanas principales. Una era negra y roja, la otra negra y azul. Empezó a lanzar hoces cortantes a varios gyojin, con amplios movimientos de sus katanas y dedos, mientras que Drake lanzaba ondas de choque.

- Gracias por ayudar, Drake. Si tu fuiste quien mató al capitán, debo protegerte. Es muy seguro que vayan a por ti.

Aquellas palabras salieron casi al instante, estar en medio de una masacre se olvidó de su vergüenza para hablar con las personas desconocidas. Apuntó con su cañón de calor a varios gyojin y soltó unas ráfagas de calor, dispuesto a disecar la piel de aquellos hombres peces.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 15:36}

Llegamos cientos de Gyojins al puerto oeste del Mariejoa. Parecía ser que el maldito agobia que había pasado bajo el agua con tanto Gyojin no iba a ser lo peor. En la superficie nos esperaban las defensas de Mariejoa, algo nada agradable. La cosa se ponía fea, en la lucha no sabia que hacer, defender a mi raza o a Mariejoa, finalmente vi como un marine atacaba al tipo que había dado la charla en el bar y fui a ayudarle, no se si seria la mejor opción, pero era lo que debía hacer en ese momento. Le di un derechazo en el estomago al marine, el cual contraataco con un fuerte movimiento de su espada, que si no llego a esquivarlo por los pelos me partía el cráneo en dos, en vez de eso me hizo un leve corte en el hombro izquierdo. El Gyojin al que ayude me dio las gracias y seguidamente me tiro al suelo, pues un marine casi me clava la espada en la espalda. Vi como ambos forcejeaban cuando note que llevaba algo en el bolsillo, metí la mano y saque un Den-Den mushi ``Ostia es verdad, hace poco tiempo me uní a un gremio de cazadores y su líder me dio un Den-Den mushi para contactar con ellos ´´.  

Cuando me disponía a contactar con ellos salieron del agua como un gran geiser, dos enormes monstruos marinos con un parecido a una serpiente, era enormes. Esto hizo que me viniera a la cabeza una duda mas ``¿Son amigos o enemigos?´´, aunque tenia claro que iban a ser un problema. Durante un rato contemplando a aquellos gigantescos seres me acorde de mi equipo.
-Oye chicos ¿me recibís? Soy Tyrion, el novato. Aquí se esta armando una de la ostia, me encuentro en el puerto del Nuevo Mundo, ¿Dónde estáis vosotros?-
Nada mas terminar de hablar iba esperar un rato haber si recibía respuesta alguna pero un marine me vio y vino hacia mí con su espada en alto, tan rápido como pude, metí el Den-Den en el bolsillo y antes de que el marine pudiera atacarme me abalance sobre él y le tire al suelo. Estuvimos en el suelo forcejeando, yo no quería matarlo, así que simplemente le quite la espada y de un puñetazo lo deje K.O.
Me intente alejar de la pelea, pero allá donde iba estaba rodeado peleas entre Gyojins, piratas, marines y cazadores. No me quedaba otra, tenia que resistir hasta recibir respuesta de mi equipo y si no, ya se me ocurriría algo.

resumen :
Garland Blain
Garland Blain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 15:38}

El capitán estuvo apunto de desatar su ira contra el batallón de reclutas. Pero vio como un marine, de un rango mayor a estos, se acercó a él. Era Joseph, un tipo extraño pero que se ganó su respeto por lo que hizo. Actuó de forma madura, haciéndole ver la razón de tantas risas hacia su persona y le ofreció un pañuelo para limpiarse. En aquel momento el grandullón se sintió bastante estúpido. Había estado echando la bronca a aquellos hombres con un excremento de gaviota sobre su cabeza. Aunque no era motivo para ser el centro de sus burlas, ni mucho menos. -Muchas gracias, chico. Da gusto ver como aún quedan marines que muestran respeto y madurez.- Agradeció al pelirrojo su amabilidad y se limpió la defecación, dejando brillante su calva. Después de todo, aquella deposición había servido de algo. Ahora su piel estaba mucho más suave y resplandeciente. ¡Ahora la calva de Garland es un 50% más brillante!

-Permíteme que lo lave y te lo devuelva cuando esté limpio. Creo que no sería agradable hacerlo ahora con  el pañuelo en este estado.- Dijo Garland, guardándolo en un bolsillo de su chaqueta. Portaba el típico atuendo de marine, pero sin la gorra, sin el pañuelo y con una chaqueta de manga larga, blanca y con bordes de pelo marrón tanto en las muñecas como al rededor del cuello. Esta tenía un par de bolsillos, uno a cada lado a la altura del estómago y los kanjis de la marina en la espalda. El marine estaba a punto de poner un poco de orden cuando una explosión, muy cercana tuvo lugar en un navío. Se estaba hundiendo y de su cubierta salía gran cantidad de humo negro que indicaba una posible fogata en su interior. -¿¡Qué ha sido eso!?- Preguntó Garland preocupado. Se mantuvo alerta y ordenó a los demás que se preparasen ante cualquier imprevisto. Kaishi fue el primero en dirigirse al lugar de la explosión. Era un gran soldado y seguramente podría ocuparse solo de aquel asunto. Así que Garland se mantuvo a la espera.

No debían abandonar el puerto sin una orden clara de Krauser. Sería una falta de respeto hacia su líder y una insensatez, aunque el "imprevisto" llegó más pronto de lo esperando, en forma de gyojins. Una multitud de ellos que empezaron a surgir del mar y alcanzar el puerto. Por no mencionar un par de reyes marinos de tamaño colosal que podrían arrasar el puerto con tan solo tumbarse sobre él. No obstante, había luchadores increíblemente poderosos dispuestos a defender aquella isla. Tanto es así que la guerra no tardó en empezar. Consiguieron reducir el avance de los hombre del mar e incluso enfrentar a semejantes bestias serpentiformes a pesar de su tamaño. -Discúlpeme, almirante Krauser, pero no puedo quedarme de brazos cruzados mientras los demás hacen nuestro trabajo. ¡Debo luchar!- Dijo este, pensando en voz alta y sabiendo que su líder no podría escucharle.

-¡Escuchadme soldados! ¡El almirante Krauser Redfield aún no ha llegado, pero no podemos esperar por siempre mientras la amenaza avanza y nosotros no hacemos nada por detenerla! ¡Vamos a salir ahí, a luchar y darlo todo! ¡Puede que sintáis temor, incluso puede que muráis, pero no será en vano y si no lucháis, no podréis aseguraros un futuro, ni a vosotros ni a vuestras familias! ¡Tenemos que proteger esta isla con la vida!- El discurso de Garland fue breve, pero suficiente para motivar a un batallón de reclutas. No quería que muriesen, pero alistarse a la marina significaba algo más que quedarse en la cubierta de un barco. Él mismo se aseguraría de proteger a tantos como pudiese. Salió del navío en cabeza, agarrando su martillo. Y pegó un buen salto, cayendo sobre un par de gyojins que corrían en un flanco abierto. -¡Deteneos en nombre de la justicia!- Gritó este, golpeando a uno de ellos con su arma, con un golpe descendente. El gyojin cayó al suelo y el otro no tuvo tiempo de reaccionar. Un segundo ataque del capitán, esta vez a las costillas, lo mandó de nuevo al mar.

Resumen:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 15:45}

El niño seguía corriendo de lado a lado gritando y llorando, mientras por dentro parecía que le iba a dar un ataque de risa. Los esclavos eran liberados y los soldados fueron alertados por los gritos de Ushi. De repente, soltaron una descarga de plomo sobre los vongola, para acabar con ellos, mientras Ushi se sorprendía de lo que había provocado. Eso no era lo que quería, que matasen a sus aliados, aunque por suerte para él eran fuertes. Uno de los soldados se puso a perseguir al niño, intentando cogerle, pero éste no pensaba dejarse. Ambos corrían de un lado a otro sin parar, la velocidad de aquel chiquitín no era normal para alguien de su edad y el soldado parecía empezar a cansarse.

- ¡Muajajajaja! No ve mas a atrapar, idiota. - Decía mientras seguía corriendo, esta vez con unas carcajadas.

De repente, aquel niño tropezó y cayó de boca al suelo, tragando algo de tierra. Se hizo daño, por lo que empezó a llorar y a patalear en el suelo y entonces, el soldado le cogió en brazos. Los pies de Ushi flotaban en el aire mientras sus lágrimas salían de sus ojos. No tenía tiempo ni para llorar, aquel soldado le estaba molestando y él debía pararlo. Entre gritos y quejidos de dolor, su puño derecho empezó a rodearse de rayos, mientras seguía llorando. Lanzó un puñetazo al antebrazo de aquel soldado, que recibió una descarga eléctrica y un fuerte dolor, soltando al pequeñín.

- ¡Toma! ¡¡Te lo tienes merecido!! - Decía al soltarse mientras sus ojos volvían a llenarse de lágrimas. - ¡Kiogre! ¡Este hombre malo quiere matarme!

Tras aquel golpe empezó a correr mientras seguía llorando, pidiendo a Kiogre que le defendiese de aquel soldado que le había agarrado. Seguramente el soldado, tras los gritos anteriores de socorro, intentó ayudar al chiquitín, pero él no lo veía así. Kiogre estaba rezando mientras los otros dos seguían peleando. Se acercó a su compañero y saltó a su espalda, para agarrarse como una lapa y que le protegiese.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 15:51}

¿Hielo? Vaya, se había olvidado de la curiosa habilidad de Rose. Tal vez había exagerado un poco, aunque en su defensa tenía que decir que se acababa de levantar y su mente no funcionaba con la rapidez habitual, la cual tampoco era precisamente excesiva. En cualquier caso, habían evitado que el barco se estrellase contra la Red Line y lo mejor de todo, se habían ahorrado tener que buscar uno nuevo. De todas formas, dejaron caer el bote al hielo creado por la pelirroja y esta lo empujó hasta el agua. Desde su posición se oían los primeros compases de la batalla. Los disparos resonaban con fuerza, amortiguados por la potencia de la alarma. La verdad era que le parecía innecesario un pitido así, si alguien no se enteraba de que el ataque había empezado con solo el ruido de los cañonazos, de poco le iba a servir la sirena.

Durante el camino, Arribor se recostó tranquilamente, intentando recuperar parte del sueño perdido. Aun así, una parte de su ser le decía que llegasen cuanto antes o no podría siquiera subir a la ciudad. Cuando quisieran llegar seguramente solo quedasen los restos, aunque no parecía que Rose tuviese mucha prisa. Más bien estaba más preocupada por ocultar su identidad con una máscara. -¿A qué viene lo de la máscara? ¿Y de qué bosque hablas? -preguntó planteándose donde diablos iba a encontrar un bosque en un pedazo de piedra roja. Pero no sería él quien cuestionase la eficacia de una identidad falsa. Y tenía bastante con acordarse del  nombre falso.

En ese momento, el fragor de la lucha llegó a sus oídos con más claridad. Estaba deseando entrar en acción. seguro que había alguien fuerte a quien enfrentarse, aunque no podía evitar preguntarse qué eran esas serpientes que sobresalían del agua. En cualquier cosa ahora le tocaba a él remar y no iba a andarse con tonterías. Dejó a la morsa-dial en la proa del bote en su forma de concha y se preparó para llegar lo más rápido posible. -Bien, agárrate Shi... lo que sea. ¡Aquí vamos! ¡OHHHHH! -De inmediato, el pirata comenzó a remar con todas sus fuerzas, avanzando a una absurda velocidad y sin dejar de gritar como un loco para darse ánimos. El bote avanzaba a gran velocidad, esquivando los malditos peces que no hacían más que salir del agua a toda velocidad. Pero daba igual cuantos se cruzasen, de vez en cuando golpeaba a alguno con los remos y al resto los ignoraba haciendo gala de su fuerza desmedida.

Estaba entusiasmado, parecía que el mundo se había vuelto loco allí y notaba como la adrenalina se apoderaba de él. No tardarían mucho en llegar al caótico muelle, de hecho ya tenía pensado donde podría atracar el bote, aunque seguramente no sobreviviría a la lucha y tendrían que coger otro prestado. Sin embargo todo se fue al garete en un instante. Cuando quiso darse cuenta Franklin se transformó de nuevo en su forma animal, adoptando el aspecto de una morsa albina de cientos de kilos de peso. La velocidad a la que iban era tal que debido al enorme peso del maldito engendro el bote se volcó hacia su lado tremendamente rápido. Fue como si una catapulta les hubiera disparado hacia el muelle, aunque por suerte no iban en dirección al mar sino a la zona de lucha. Lo peor de todo era que la maldita morsa había adoptado su forma híbrida y se había agarrado a él antes de hundirse. Sin duda mataría a ese bicho algún día, pero de momento tendría que concentrarse en aterrizar bien.

Acciones:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 15:53}

El plan parecía haber funcionado, nadie sospechaba que aquellos tres fuesen revolucionarios y eso les daba algo de ventaja. Mezclándose entre los marines, avanzaban hacia su próximo destino, hasta salir de aquel barco. Salieron hacia el puerto mientras la niebla cubría las calles y miles de burbujas salían a la superficie del agua, como si estuviese en ebullición. Aquello era extraño, pero poco le importaba a Virginia, que seguía a lo suyo, tocando los músculos y los traseros de los marines. Cientos de gyojin salieron a la superficie como balas, mientras algunos de ellos volvían al agua al recibir una descarga de plomo sobre ellos. Eso no le gustaba a la pobre dama, los gyojin eran feos a pesar de sus músculos, no les interesaban y al parecer, a su líder, tampoco.

Empezó a alejarse de todo el embrollo mientras esquivaba y cortaba con sus hulahops a algunos de los gyojin para poder moverse mejor. Sus pasos de nuevo eran como los de ballet, con gran coordinación entre sus pies y sus brazos, creando iros con su arma mientras provocaba un baño de sangre, siguiendo a su capitán.
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 16:04}

Estaba a punto de asaltar el barco, cuando una gran cantidad de gyojin y una enorme criatura salieron de agua. Los gyojin asaltaron el barco  haciendo que los civiles comenzaran a gritar y los revolucionarios echaran mano a sus armas. Esos gritos, esa inminente masacre, me hacía gozar, el caos alimentaba mi cuerpo a cada segundo que pasaba y saber que ya mismo la sangre correría por el suelo a través de mi disparos, hacía que no pudiera parar de sonreír.  La enorme criatura atacó a los miembros del cp que estábamos allí reunidos, pero en un momento, vi que Minato, al cual no había visto llegar, paro el ataque de la gran bestia, algo que por mucho que me pesase, agradecí interiormente.

Después de eso, soltó un rollo sobre la fuerza de grupo y blablablá.... aquella palabrería no me interesaba para nada, por lo que cuando terminó y vi que los gyojin no habían hecho caso a su advertencia, puse a bailar a mis pequeñas. "Muerte" disparo a la cabeza de un gyojin 3 disparos, "Caos" disparo a otros dos en las rodillas, algo que me hizo disfrutar al escuchar sus grito de dolor. Uno de los gyojin me atacó con su espada, parándola con mi brazo derecho ciborg, pero siguió el camino de mi brazo con la espada, por lo que me hizo un corte en la máscara y por consiguiente a mi cara. Note, como la dulce sangre caía por mi rostro tras la máscara, por lo que con mi lengua pude saborearla y disfrutar de su espesor. - Gracias por darme un motivo, aunque no necesite ninguno - tras decir esto, me lace hacía el gyojin y mientras alzaba la espada para volver a golpearme, dispararía a sus ojos con sendas pistolas, quería ver como caía su cuerpo sin vida.

Observe que había un gyojin gigante y si había acabado con mi rival, le dispararía mi energía a la cabeza - Purificación Oscura - dije con una sonrisa, mi cuerpo empezaría a emitir un aura rojiza, de la que irían saliendo pequeñas esferas compactas, las cuales se introducirían en el cargador de la pistola y se lanzarían como balas, que se fragmentaran en el aire y dichos fragmentos explotaran al impactar contra la cabeza del gyojin, con explosiones de 1 metro de radio. haría que esa enorme cabeza explotara, haciendo que la sangre cayera por todos lados. Si no había acabado con el gyojin que estaba peleando, le dispararía hasta que yaciera muerto.

Resumen:


Última edición por Fear Liath el Miér 4 Feb 2015 - 16:14, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 16:07}

La voz melódica y la canción que tocaba Crock con su espada, hacía que llegaran a los corazones de los humanos que estaban por ahí cerca. La borrachera le hizo olvidar donde estaban y que venían a hacer, ya no le importaba nada, solo su música. Miles de burbujas salían del agua como si estuviese en ebullición y un montonazo de gyojin salían de allí. La guerra ya iba a comenzar y Kyofu estaba preparado para defenderse, menos el borracho de turno, que ni se había enterado de que tenían compañía. Tal vez fuese por su aspecto de cocodrilo o por estar tocando una melódica canción, pero los gyojin preferían atacar a los humanos que al guitarrista.

Madara y los demás empezaron a pelear, pero el cocodrilo no se enteraba de nada, ni siquiera de las palabras que el líder le había dicho. Seguía a lo suyo, aunque entonces la calma para Crock se disipó. Varios gyojin llegaron al barco y eso le hizo entrar en razón. Dos de los hombres peces fuero a atacarle de frente mientras tocaba una melódica canción y eso era algo que odiaba, que le interrumpiesen mientras tocaba. Su mirada se volvió sádica y la cola pasó por detrás de su espalda, mientras levantaba el sombrero y dejaba ver sus ojos llenos de furia. Dejó de tocar en cuanto los gyojin estaban cerca, y potenciando el filo de su arma con Osmio, lanzó un corte en horizontal, cortando los cuellos de dos de los hombres pez, haciendo que sus cabezas volasen.

- ¿Que se han creído esta escoria? Los reptiles somos mejores que la maldita escoria pez, idiotas.

Tras aquellas palabras bajó del barco de un salto, mientras se ponía en posición con sus compañeros, quitándose la gabardina. Lo mejor era pelear, rebanar brazos y piernas de los malditos peces, con los cuales al final del día se haría una buena cena, lo tenía decidido. Iba a acabar con aquella escoria, pero de pronto, una sensación extraña le entró en el cuerpo, parecía miedo, sus piernas se paralizaron y su cuerpo no respondía a la perfección.
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 16:08}

El joven pelirrojo acaba de prepararse mientras el capitán Garlan le agradece por el aviso y lo alaga diciendo que es un marine que muestra respeto y madurez. Lleva puesta ya la chaqueta negra que heredó de su difunto padre, la cual atesora como los ojos que cuelgan de su cuello. Sus ojos son los de alguien dispuesto a salir vivo de la guerra cueste lo que cueste y las palabras alentadoras del capitán le recordaron las palabras que le decía su padre cuando lo ayudaba con sus entrenamientos y sus estudios. El capitán se guarda el pañuelo diciendo que se lo devolverá al teniente ya limpio, algo que a Joseph no le importa ya que por lo menos el pañuelo sirvió para algo. El joven Joseph lleva ya su enorme pistola a espaldas y los yo yos bien sujetos en sus manos para no perderlos ya que no son simples yo-yos, pero eso solo lo saben unos pocos.

Sobre la zona donde estaría el corazón del marine con multipersonalidad se halla un bolsillo con el símbolo de la marina, lo cual unido al recuerdo de su padre que portó esa chaqueta con orgullo de ser marine. El joven guarda el colgante bajo su ropa, se coloca las gafas en la frente y se gira para ir junto al capitán cuando escucha una explosión cercana que hace que sospeche de que algún criminal esté cerca causando estragos. Está a punto de salir cuando ve a otro capitán, esta vez Kaishi, ir a ver el motivo de la explosión por lo que su marcha no es necesaria ya. Se queda esperando a que el almirante Krauser les dé una orden pero algo provoca que el capitán y el teniente se piensen el marchar sin esperar a su líder de flota, varios gyojin salen del agua acompañados por dos enormes bestias pero en tierra hay grandes luchadores que comienzan una batalla contra los mismos para echarlos de aquél lugar.

El teniente está prestes a gritar cuando el capitán dice que debe desobedecer al almirante y suelta un discurso que motiva a todo el pelotón de reclutas. Tras eso Garland salta del barco con su martillo en mano golpeando a un gyojin desde arriba y luego a otro en la costilla. El teniente salta detrás del capitán y empieza a “jugar” con sus yo-yos lanzándolos a los gyojins los cuales son cortados en pedazos por las cuchillas de los yo-yos que giran en muchas direcciones dirigidos por un marine que pese a parecer que está jugando sabe perfectamente donde apunta con los yo-yos mientras grita Qué fastidio de guerra, espero al menos que esto sirva de algo.
Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 PvdAZjSAsedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 H08TEy1
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 16:26}

Una mujer, de cabello rubio como el oro, ojos azules y labios rosados y sensuales, cara fina y algo pálida estaba en mitad de una guerra. Su cuerpo era realmente sensual, vistiendo un traje negro que parecía de neopreno, que se ajustaba en cada una de las partes de la portentosa figura sexual. Sus senos eran grandes y su trasero digno de un diez. En su mano derecha llevaba una katana de empuñadura negra, con neones azules y un filo largo y, en su otra mano, una pistola futurista de color negra y neones también azules. Estaba peleando contra lo que parecían ser unos seres extraños, mitad hombres mitad alitas de pollo, junto a su querido hermano. Sus cortes eran veloces como el viento, mientras con la pistola lanzaba pequeñas ondas de choque que empujaban a sus adversarios.

Pero entonces, despertó. Era un sueño extraño, o eso parecía. Aquella mujer era Xira y su hermano, Xemnas. Estaban en mitad de una guerra contra estúpidos gojin, se habían prestado de voluntarios para acabar con aquel lío, pero eso no era el trabajo de Xira, realmente. Su trabajo consistía en matar a uno de los miembros del gorosei o a un almirante. Si lo conseguía, se llevaría la gran suma de 1.000.000.000 de berries por completarla, pero claro, deberían traer una prueba del asesinato. El dinero le llamaba la atención a Xira, con eso podría darle una gran vida a su querido hermano, la persona que más apreciaba del mundo y, tal vez la única.

Miles de burbujas empezaban a aparecer en la superficie, mientras varios gyojin salían como cañones, siendo recibidos varios de ellos por una gran descarga de plomo que los devolvía al agua. Aquello se estaba transformando en una gran masacre y Xira y su hermano debían hacer algo. ¿Tal vez ayudar, o seguir con su misión? Fuese lo que fuese, Xemnas ya había tomado una decisión. Empezó a prepararse para la pelea, mientras sacaba su gran espada para cortar cabezas y extremidades de aquellos gyojin. Xira abrazó a su hermano mientras le dirigía unas palabras al oído.

- Hermanito, mejor vayamos hacia Mariejoa. - Decía su voz dulce.

Empezó a agarrar del brazo a su hermano y a estirar de él. Xira llevaba dos katanas en su cintura, una pistola negra futurista en su pierna izquierda y una escopeta futurista en su espalda, estaba preparada para acción y no iba a dejar que nadie tocase a su hermano.
Isma
Isma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 16:47}

Al parecer ninguno haría caso de su sugerencia. Pero eso no fue lo peor. La lluvia  cedió poco a poco y el mar empezó a burbujear como si el agua hirviera. Era un suceso demasiado extraño, pero que terminó por explicarse gráficamente con la llegada de un increíble ejército de gyojins. Ya no había escapatoria. Estaban allí y seguramente entrarían por todas partes y no solo por aquel puerto. Isma se debatía entre sus pocas posibilidades cuando Shun soltó un discurso, más enfocado a él que para los demás probablemente, asegurando que el miedo era algo normal pero que debía luchar contra él si quería ser un gran guerrero. De un modo u otro consiguió emocionar al castaño, que dejó su miedo a un lado y se preparó para luchar. Estaba dispuesto a todo, sabía que solo necesitaba confiar en sí mismo. El samurai detuvo a un gyojin que intentó atacarlo y derrotó a varios más en un abrir y cerrar de ojos. Fue un movimiento digno de elogio. Tras esto ordenó que defendiéramos la tortuga, que estaba sufriendo un abordaje por parte de nuestros enemigos.

-(Vamos Isma... Puedes hacerlo. ¡Tan solo es golpear a unos cuantos peces, no es tan difícil!)- Pensaba este, dándose algunas bofetadas así mismo para conseguir algo de valor. Fue en dirección al gran animal, esperando que los demás hiciesen lo mismo para no ser el único y se preparó para combatir. Aquella vez iba a ser valiente. Tenía que serlo. Debía proteger al reptil acorazado. Empezó a correr, gritando y cargando con su puño para golpear a alguno de los gyojin que se cruzase, cuando el agua empezó a moverse. Dos enormes reyes marinos, de un tamaño sin igual salieron a la superficie, y uno de ellos parecía dispuesto a comerse a la tortuga. El corazón de Isma empezó a latir muy rápidamente. El miedo volvía a apoderarse de su cuerpo. Empezó a sudar y se quedó parado, con las manos por delante y gritó por temor. La boca se le abrió tanto que parecía como si la mandíbula se le hubiese desencajado. Sus ojos eran dos platos enormes y su cuerpo bailaba como un flan.

Descripción gráfica:

Shun decidió encargarse de aquella bestia. Creando un enorme tornado de viento envuelto en llamas y aparentemente con la cabeza de un dragón al frente. Era un ataque de increíble poder, pero aquel ser era muy grande ¿Sería suficiente? Otro sujeto, probablemente usuario de logia también, apoyó al comandante de Lupus Custos con una extraña habilidad, dando vueltas al animal. Aquello le dio algo más de confianza al cazador cobarde que, a pesar de estar temblando, podía moverse otra vez. -(Tranquilo, ellos se encargarán de ese enorme bicho. Tú tan solo tienes que derrotar unos pocos gyojin...)- Pensó, intentando animarse a sí mismo una vez más. De repente, un gran grupo de gyojins empezó a correr hacia él. Eran enormes, parecían enfadados y portaban todo tipo de armas. -¡Voy a morir! ¡Voy a morir! ¡Voy a moriiiiiiiiir!- Gritaba Isma mientras corría en dirección contraria a ellos y sus ojos se bañaban en un río de lágrimas.

Descripción gráfica 2:

Tras abandonar a la tortuga, empezó a correr en círculos. Evitando la pelea contra cualquier gyojin o tritón que intentaba atacarle. En un momento dos se abalanzaron sobre él. Uno para cada lado, no podía huir. ¡Tenía que armarse de valor de una vez y luchar! O agacharse e intentar pasar desapercibido. Se tiró al suelo y se puso las manos sobre la cabeza. Segundos después, se levantó, viendo como aquellos agresores se habían atravesado mutuamente. -Si no me llego a agachar a tiempo...- Al parecer había sido una buena estrategia. Poco calculada y bastante improvisada, pero todo un éxito. Aún seguía cerca de sus compañeros, y una explosión se llevó toda su atención. Una gran humareda cubría a uno de los dos seres más grandes que habían aparecido recientemente. El estruendo fue palpable y la explosión hizo un pequeño seísmo que provocó la caída de Isma. Este se llevó la mano al pecho y notó como el corazón bombeaba a una velocidad vertiginosa. Parecía como si estuviese a punto de estallar.

Resumen:


Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Ficha
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 17:11}

Ahora realmente empezaba lo de verdad. Shun se tiró delante de nosotros y los demás cargaron o se movieron, dejando un margen de distancia enorme y provocando que me quedase solo en el sitio sin reaccionar. Guerra, yo ya había estado en dos guerras, y las odiaba. Realmente no sabía dónde habíamos venido a parar, pero era justamente aquí, y lo peor, era mi condición física. Era inútil, lento, débil en comparación a antes de que cayera en coma y no podía conseguir reunir el valor o la esperanza para poder atacar por mi propia cuenta.
Solía haber ignorado a la muerte y ser un despreocupado con ella, pero esta vez realmente sí me importaba, debía resolver mis cabos antes de poder morir en paz. Las palabras de Shun se vinieron dirigidas hacia mi mente y vi cómo Isma mató dos de los gyojin sin querer.
Cerré mi puño con fuerza y me giré, comenzando a correr hacia un gyojin que estaba desprevenido por la espalda para saltar por encima de ella apoyándome con luz y soltarle una patada con todas mis fuerzas en la boca. No le hizo demasiado; su altura y peso eran mayores a los míos, y pude lograr ver que su fuerza física era también superior a la mía tras intentar parar sin éxito un puñetazo dirigido hacia mi persona. Retrocedí unos pasos hacia atrás agitando los brazos con una mueca de dolor por haberlo parado con estos y pude llegar a darme cuenta de que cinco gyojin más me habían rodeado, dejándome en un uno contra uno contra aquel tipo que me sacaba un metro de altura. Intenté saltar para salir de esa situación pero me agarraron del pie y me volvieron a tirar en aquel "ring" de gyojins. Retrocedí unos pasos mirando hacia mi espalda mientras mi enemigo cargaba con todas sus fuerzas ante mí.
Me desvanecí en luz y el puñetazo me traspasó, provocando que el puño de mi atacante impactase contra la cabeza de uno de sus aliados, estallándosela ahí mismo, salpicando de sangre a todos. Menos mal que eso no fue para mí, cosa el cual, me provocó un pequeño deja vu, como si lo hubiese vivido o visto antes. Ignoré la situación y agarré de la cabeza de uno, sorprendido para pegársela contra uno de sus aliados ya que se encontraban muy cerca y se clavaron las sierras de sus cabezas solos, provocando una muerte instantánea para ellos. Tras comprobar que tres estaban fuera, me puse en posición de combate y miré vacilante a los tres que quedaban.


-Qué estúpidos sois, no conozco lo que sois los gyojin bien todavía, pero parece ser que tenéis menos inteligencia que un reno, incluso que una foca -dije provocando muy seguro de mis habilidades tras el éxito de abatir a tres gyojin.

Pero por abrir la boca, recibí un puñetazo del que parecía ser el más rápido de los tres, provocando que me cayera hacia atrás varios metros rodando. Me levanté escupiendo sangre de la boca y me abalancé pegando un destello de luz que provocó que los tres se cegaran en ese mismo instante. Tras recuperar los tres la vista, me encontraba por encima de ellos aguantándome en plataformas de luz, y comenzaron a buscarme cabreados. Una vez decidieron parar y continuar su marcha contra sus enemigos, caí en picado del cielo soltando un puñetazo en la nuca a uno que debido a la altura, velocidad y fuerza de la caída provocó que se le rompiera ésta inmediatamente. Tras quedar solo dos, girados y extrañados de una inmensa explosión que por su puesto, no iba dirigida hacia ellos, corrieron hacia el foco, ignorándome totalmente. Por suerte para mí, los dos más fuertes se habían ido, así que pasé la mano por mi frente y fui corriendo hacia Isma, no parecía muy bien parado y estaba todo blanco. Si le daba un infarto por el miedo de la batalla, íbamos a perder un aliado importante... o por lo menos, una carnaza... ¿segura? Pensé mientras corrí hacia él soltando puñetazos y patadas a los gyojin que se me acercaban para apartarlos o atravesándolos desvaneciéndome en luz.

Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 L4Ny7Yg

Ayane
Ayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 17:42}


Una vez abajo del barco, la cosa empezó a ponerse fea. Un montón de gyojins salieron del agua y rodearon a la banda. Por no mencionar que Crock aún seguía cantando y tocando sin hacer caso de su líder. La borrachera hacía mella en aquel reptil. -(Tssh. Ni si quiera sabe beber.)- Pensó la samurai, rechistando al ver como actuaba su compañero. Sus compañeros empezaron a luchar y Madara ordenó que adoptaran una táctica de combate y se protegieran todos mutuamente, después de dejar sin acabar una frase en la que mencionaba la importancia de aquella mujer. Sin duda, la belleza de semejante hembra no había pasado desapercibida, aunque ella no hacía nada para evitarlo. Incluso todo lo contrario, siempre provocaba a los hombres. Seducir era una de sus pasiones, y una posibilidad de arma gracias a su fruta del diablo.

-Pero qué tenemos aquí... Un belleza humana que está pidiendo a gritos una buena sacudida.- Dijo uno de los gyojin, de una estatura baja para su raza, de piel grisácea y un pañuelo tapando su cabello. Se acercó a ella a escasos centímetros. -Seguro que ningún humano podrá hacerte disfrutar tanto como yo. Qué dices ¿Te vienes conmigo y te hago pasar un buen rato?- Insistió este con una sonrisa sádica y agarrando el mentón de la chica para mirarla a los ojos.

Aún si embelesar a los demás era algo que le encantaba, a veces podía ser insoportable tener que lidiar con tantos babosos. Muchas veces pensó que su cuerpo era un castigo más que una bendición y que ser tan hermosa conllevaba demasiada responsabilidad. Suspiró levemente y apartó la mano de aquel gyojin. Retrocedió un poco y se dio un beso en su dedo índice mientras le guiñaba un ojo. -Puede que tengas razón, pero nunca lo sabremos. Sería una pena que alguien petrificase tu miembro...- Tras estas palabras, apuntó a su entrepierna y lanzó un fino rayo rosado que convirtió dicha parte del cuerpo. El gyojin gritó sobre exaltado y Ayane aprovechó la ocasión para brindar una patada en el rostro de este, hincando su tacón para hacer más daño.

Ryuma aún seguía inconsciente, así que debía protegerlo. Lo mantenía detrás de ella y no dejaría que nadie lo tocase. ¡Solo ella podía golpear a su estúpida y pervertida foca tortuga! Desenvainó su katana y se mantuvo a la espera del siguiente adversario. Esta vez uno bastante grande, probablemente de unos dos metros y medio. Su piel era roja y con algunas rajas naranjas. Su cabeza era bastante pequeña en relación al cuerpo y sus ojos casi invisible. No obstante, su nariz era enorme y parecía ser su principal sustento para guiarse. Ayane solo necesitó un par de cortes. No dejó que se acercara ni que actuase. Un corte en diagonal, ascendente que llegó desde el vientre hasta su hombro derecho y un segundo corte en horizontal en el estómago que hizo que la bestia carmesí cayera agonizando.

Poco después se percató de la aparición de dos enormes bestias marinas que no tardaron en ser el centro de atención. Ayane procuró no quitarles la vista para mantenerse a raya y continuó combatiendo junto a sus compañeros, hasta que en cierto momento una extraña sensación recorrió su cuerpo. ¿Era miedo? ¿Desde cuando sentía miedo una espadachín de Wano? No entendía la razón, pero su cuerpo temblaba y le costaba sostener su katana. Era como si una presencia monstruosa se hubiese hecho presente. ¿Quién o qué podía tener semejante poder? Poco después una explosión se hace presente y retumba por todo el puerto. Aquella batalla se ponía interesante, demasiado.

Resumen:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 18:33}


Cuando me di la vuelta no me podía creer lo que veían mis ojos. del agua salieron una multitud impresionante de Gyojins dispuesto a atacar a Mariejoa. Es más, dos como serpientes gigantes aparecieron junto a estos para atacar al muelle. Con miedo a que me tiraran al mar gateé por el suelo hacia el interior para evitar mojarme. Gateé debido a que todavía me dolía la caída junto con el impacto de todo lo sucedido anteriormente. Una vez en una zona más o menos segura debido a que se está produciendo un ataque de peces que salen del mar junto a un edificio importante del gobierno del cual se supone que yo huyo me saco unas vendas de mis bolsillos. Ya estaba acostumbrado a darme algún que otro golpe, sobretodo en el barco porque eso de manejar solo un barco tiene su tela por lo que siempre iba con unas cuantas vendas encima por si acaso. Me vendé la pierna izquierda ya que era la que más me dolía de las dos y el antebrazo derecho. Tras hacer esto me puse de pie y me puse a mirar a mi alrededor para intentar asimilar mejor lo que pasaba.

Habían unas cuantas personas luchando contra las serpientes, otras tantas luchando contra la interminable oleada de Gyojins, un chico corriendo hacia mi.

" Un chico corriendo hacia mi ... no creo que sea para abrazarme "


Así que me puse a caminar rápido, ya que todavía no estaba en unas condiciones como para correr, hacia el interior del muelle. Yo no quería ningún problema con nadie. Tan solo me hacía ilusión ir a Mariejoa a ver como es la gente allí. No puede tachar a toda una población tan solo conociendo a dos o tres rumores y anécdotas. Tenía que verlo con mis propios ojos antes de dar un juicio.


Acciones (Kaishi sales aquí ; ) :


The Darkness is coming
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 19:17}

Hacia ya varios días que estábamos en la deriva con una barca. Edward, Kirk y yo nos dirigíamos a Mariejoa, ya que habíamos oído rumores de que una gran guerra tendría lugar allí. Por razones las cuales no podía recordar, nuestro preciado barco había sufrido daño, razón por la que íbamos en barca. El capitán nos dijo una alentadoras palabras que respondimos con una sonrisa. En esa batalla esperaba encontrar algún buen espadachín con el cual medirme.
De repente una extraña sensación de peligro me acechó. Una fuerte presencia se cernía bajo nosotros. Como si de un géiser se tratara, el agua bajo nosotros se elevó con nuestra barca encima.

- ¡GIGANTE!

Gracias al grito del capitán, supe de que se trataba. Desenvainé rápidamente mis sables, con la intención de matar a ese monstruo, pero por mi desgracia, Edward se me adelantó. Con sus armas de fuego especiales, disparó una carga de balas perforantes a la cabeza del enemigo. Esas balas eran verdaderamente peligrosas, pero al fin y al cabo nuestro objetivo era un gigante. Sin esperar ni un segundo, salté hacía atrás, hacía el mar que se encontraba peligrosamente lejos. Puse mis espadas sobre mi cabeza y las bajé a media distancia. Con la caída, esperaría rajar de arriba a bajo al gigante, y finalmente caer al mar.

- ¡Descenso del Halcón!

Este era uno de mis mejores ataques, y sumado al poder de las balas de Edward y lo que podría hacer Kirk, dudaba de que el gigante saliera con vida. Llegaríamos a Mariejoa costará lo que costará.

Ataque usado: Descenso del Halcón [AF]

RESUMEN:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Y vendrán de las profundidades... {Miér 4 Feb 2015 - 20:15}

SITUACIÓN GENERAL

15:25, Puerto Paraíso
Parece que los Gyojin que han atacado el puerto hasta ahora, solo eran una pequeña avanzadilla. Veis dos enormes sombras a través de la niebla, una en el norte y otra en el sur, acercándose al puerto. Oís un lastimero sonido proveniente de esta última. Según se acerca, veis que se trata de una enorme Ballena Isla, con una especie de coraza o algo así en su cabeza. Mal rollo. La otra sombra es más humanoide, y parece una mezcla entre un gigante y un Gyojin. Los que tengan una vista impresionante (o un haki asombroso) detectarán una barca anclada en su cabeza cubierta de pelo rizado (con tres personas dentro). La ballena llega al puerto y abre la boca. En su interior, un sinfín de pequeños seres verdes empiezan a desfilar por su boca y caminan hacia el muelle por la larga lengua del animal.
Aspecto de la ballena y los seres:

Al mismo tiempo, en la zona norte del muelle hay una serie de enormes explosiones, provenientes de una zona de almacenes. Por otro lado, unas suaves ráfagas de viento empiezan a recorrer las calles, rizando perezosamente las aguas del mar. Sobre vosotros, a 10000 metros de altura se ha generado un cúmulo de corrientes, pero la diferencia de altitud las ha convertido en poco más que una molesta brisa.
15:25, Puerto Nuevo Mundo
Explosión de llamas y muerte, y de repente una de las serpientes (la de cabeza amarilla) se hunde en el agua, con el rostro chamuscado. No parece derrotada, pero el fuego tal vez le haya molestado un poco. Al mismo tiempo, el otro animal sigue dando guerra, moviéndose hacia el puerto. Parece que uno de los Shichibukai está peleando contra ella. Sin embargo, los gyojin no dejan de salir del agua. De repente, el suelo empieza a agrietarse a unos treinta metros del agua. De bajo la tierra emerge una especie de taladro gigante, que deja de girar de pronto, para mostrar una especie de ser rosado, con manchas azuladas y la cabeza con una corona de lo que parecen ser algas. Al mismo tiempo, entre los barcos del puerto surge un ser blanco con largos tentáculos, que agarra un navio y lo destroza con sus enormes mandíbulas. ¿Qué clase de locura es esta? Por último una especie de langosta de siete u ocho metros de largo aparece en el muelle y empieza a provocar el caos entre las filas de marines y cazadores. Las tres criaturas se reparten por las calles del puerto.
Aspecto de los bichos:
Por otro lado, unas suaves ráfagas de viento empiezan a recorrer las calles, rizando perezosamente las aguas del mar. Sobre vosotros, a 10000 metros de altura se ha generado un cúmulo de corrientes, pero la diferencia de altitud las ha convertido en poco más que una molesta brisa.
15:25, Mariejoa
Bueno, parece que sigue habiendo sol. Aunque gracias al control del clima de Kasanova, las nubes de ambos lados del continente han formado una especie de sifón, como si de un sumidero se trataran. Impresionante, sin duda. Los usuarios de mantra (nivel 2 o mayor) sentís como la presencia se mueve a toda velocidad al norte. ¿Qué estará haciendo?
15:25, Paso marítimo
Una ráfaga de viento recorre el paso mientras más y más Gyojin empiezan a salir del agua. Su número hace la situación crítica. La gente del barco empieza a correr intentando subir por el túnel en su mayor parte, tratando de huir del agua. Una sombra llega a toda velocidad pasando entre los seres acuáticos, derribando a varias decenas. Se para frente al Almirante Minato y le sonríe.
- Almirante… -dice con una sonrisita-. Veo que no lleváis mal eso de defender este agujero. Bien, solo pasaba a supervisar que todo fuera bien. –un instante después, el enano desaparece, volando a toda velocidad.
El enano:

VAMOS POR PARTES...
1) Ryuta, Roy, Max, Mellanie:
2) Kodama, Flea, Erik:
3) Bleyd:
4) Derian:
5) Asderdeker:
6) Meneror:
7) Yumiko:
8) Rhaegel:
9) Kaede:
10) Kaito, Guldrik, Sinclair, Furukawa:
11) Krauser, Alex:
12) Kaishi Tora, Garland, Joseph Leto:
13) Midorima, Hinori:
14) Deathstroke, Worgulv, Uracha:
15) Vongola, Kyogre, Ugetsu, Ushi:
16) Kyros, Kasan, Kogato, Vagadus, León:
17) Wistheria, Deivid, Issei, Hiren, Kidah, Leoshiro, Minato, Shiroi, Fear:
18) Eoghan, Rowan:
19)Elkilian:
20) Vrask:
21) Dranser, Lugh Feargas, Virginia:
22) Goliat:
23) Bale, Kirk y Liam:
24) Jack Dralion Stark:
25) Drako, Noc, Genos, Johnny Raikov, Drake:
26) Kaín:
27) Karl:
28) Nemo:
29) Jesaix:
30) Thanatos, Shun, Satou, Isma:
31) Sawn:
32) Rob Marney:
33) Kurotabo:
34) Madara, Ayane, Etsu, Akai, Al Naion, Crock:
35) Rainbow, Rose:
36) Abel:
37) Date Musashi, Anglesey:
38) Haine, Eris, Ban Midou, Mark:
39) Kaiser, Cánabar, Bisutomaru, Sawaki, Lugh Eibhear, Abraham, Shio Kamemaru, Habu:
40) Etsu Rui, Aileen:
41)Break:
42) Xira, Xemnas:
43) Shiki, Gyreed:
44) Olivia:
45) Sora:
46) Seryu Erunan:
47) Shi, Dexter:

MAPAS

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 7xoltJC

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 7Sdns4x

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 LAE4vMu

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 S8jtNIJ

NOTA: La gente que tenga links a batallas, por favor, absteneos de comentar en el capítulo, hacedlo directamente en los links dados.


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 UFIY2uS
La famille du Don Charles
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 21:25}

El joven gato se encuentra en un grupo de callejuelas más o menos tranquilas junto a su amigo Rowan y se detiene a pensar un momento. El bullicio de la guerra se nota aislado y lejano pero el astuto gato sabe que tarde o temprano entrarán en esas callejuelas y los espacios pequeños son contraproducentes para el estilo de lucha del gato. Eoghan mira atentamente por todos lados y busca un camino que pueda usar para avanzar evitando conflictos innecesarios. El felino empieza a correr por las callejuelas buscando algún camino que lo lleve a donde pueda estar oculta la receta que tanto busca, para ello viajará hasta el corazón de la ciudad más protegida del mundo si hace falta.
Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 PRUvmgc
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 OTClYu0
No lo abrais:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 21:34}

La cosa se estaba complicando bastante, las palabras del rubio hicieron al chico lobo sonreír amistosamente, cierto era que podían ir a por él por lo que había hecho. El matar a Krabbo había desencadenado todo aquello y eso podía haber sido un error fatal por su parte, pero ahora no había nada que poder hacer en contra. De repente su haki de observación pudo notar la presencia de algo grande, una jodida ballena se acercaba al puerto dejando salir pequeños bichos verdes. Además otras presencias se acercaban, decidió ignorar esas y centrarse en la ballena, ahora frunció el ceño y miró al resto de marines.

- Será mejor que os alejéis de aquí, esa cosa es enorme y podríais correr peligro, yo intentare ocuparme de ella si es necesario.

Ahora el chico lobo pegó otro puñetazo en el suelo empezando a gruñir sacando su energía. Las venas de su frente empezaron a palpitar mientras su musculatura empezaba a crecer, rápidamente alcanzó el tamaño de dos metros. Sus ojos se volvieron blancos perdiendo las pupilas, pero aún así podía ver perfectamente, su piel no tardó en coger un tono rojizo intenso, como si estuviese quemado. Estaba en el primer nivel de su berserker, los pectorales y abdominales eran impresionantes al igual que los brazos, era toda una bestia y hacia honor a su apodo. De su cuerpo salía un aura negra y ahora rugía con fuerza mientras las venas de sus brazos palpitaban también, acto seguido miró a la enorme ballena y gritó dejando salir más de su poder. La temible aura de su SN1 creció y de repente empezó a aumentar de nuevo su fuerza y poder creciendo hasta los dos metros y veinte centímetros, era una locura o eso parecía y eso era una pequeña muestra solo.

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSr3FJ1pMKOyULTQzaRXB-xNfMDq1KCbry8hblcy-qJky2vC8_j

Sus músculos volvieron a aumentar al subir al nivel dos, empezando a parecer inhumanos incluso para un culturista. Los ojos blancos del chico observaban todo a la perfección y ahora se relamió despacio mientras apretaba los dientes y empezaba a volar. Salió disparado hacia aquella cosa parecida a una ballena pero más monstruosa. Se dirigió lo más rápido posible hacia la parte superior de la cabeza, tratando de llegar por su punto ciego, sin pensárselo echó el puño hacia atrás y cuando estaba llegando gritó con fuerza tratando de impactarle en todo el cráneo y hacerlo pedazos. Su brazo estaba imbuido en un tono morado azabache y usó toda la potencia que pudo.

- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Zan Nin Na: Wolf Furious. [Haki armadura Nvl3] [Haki observación Nvl3] [Berserker Nvl2] [AIF]


Resumen:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 21:42}

El perezoso capitán de la Marina llevaba un ritmo de actividad impropia en él. Se había levantado, había golpeado a un hombre pez y había corrido al ver un par de serpientes gigantes que surgieron de lo más profundo del océano. No podía creerse que estuviera realizando tantas acciones, hasta que se dio cuenta de que en realidad no había hecho ninguna. Pero era por culpa de los Gyojins, que estaban invadiendo el pequeño pueblo que vivía a las sombras de Mariejois y hacía las veces de puerto y centro de abastecimiento para la gran capital del mundo civilizado. No estaba en absoluto de acuerdo con las costumbres de la Nobleza Mundial, pero sabían, dentro de su dictadura, mantener el orden y separar el mundo del caos, apoyadas por fuerzas militares como la Marina, y ahí entraba su papel. Al Naion, el servicial Marine amante de los sofás, era la última línea que separaba la Tierra sagrada de una turba de peces furiosos.

-Y aún no he evacuado a esta gente- dijo, mirando hacia los cinco locos que trataban de espantar a aquel grupo de rabiosos, cuando de repente sintió una poderosísima presencia, y miró hacia la vanguardia-. Almirante Kurotora- su sorpresa se reflejaba en los ojos del capitán. Si hubiera conocido la presencia del Terror del East Blue no se habría retirado por unos simples Reyes Marinos. Aunque, tal vez, sí por lo que veía en aquel momento.

Cientos de Gyojins con aspecto bastante más poderoso que los anteriores, así como un par de ellos asemejaban verdaderos vigoréxicos de la talla del archiconocido Lion D. Karl. Lo peor de todo era que aquella panda de locos aún se veía con intención de lanzarse a la batalla. Por suerte estaba a poca distancia de ellos, y por una vez su Akuma no mi sería útil más allá de tratar hematomas. Posó momentáneamente su pano derecha en el suelo, y miró hacia los cinco luchadores. A su alrededor el suelo comenzó a escarcharse y un cable de hielo recorrió lo que los separaba, para una vez adelantada la formación formar un muro de espinas de hielo, que salían disparadas según aparecían en un arco casi semicircular. No era ni mucho menos definitivo, pero entorpecería a los enemigos y con suerte empalaría a los que no fueran atentos. Pero aquello no era lo único. Sobre las espinas comenzó a alzarse una pared casi vertical, ligeramente inclinada hacia la costa, de tal vez unos siete u ocho metros de altura, puede que más. De esa manera deberían tomar un camino distinto o arriesgarse a que la gran pared se derrumbara sobre ellos.

-¡Venid aquí, panda taraos!- gritó a esos cinco, previendo que no le harían ni puñetero caso, al tiempo que se levantaba y se retiraba a una zona de calles, unos metros por detrás de su posición. Allí podría levantar una defensa mejor con menos esfuerzo. Era la primera vez que usaba su fruta hasta tal extremo, y aunque no se sentía cansado, la sensación de descanso se había desvanecido.

Muro de espinas [AF]

Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 3cgcSCf
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 WY68nw0
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 22:22}

     El tiro pareció haber funcionado, pues al poco tiempo, sentí como el aura de ese hombre pez, se había debilitado enormemente, por no decir que casi había desaparecido. Yo seguía mi camino hacia lo que parecían ser los ascensores, pero la espesa nube de humo y polvo seguía disminuyendo mi visibilidad y solo podía dirigirme por lo que parecían ser las almas de la gente. Sentía los ataques a diestra y siniestra e intentaba evitar cualquier persona o bicho cercano, por ello me tomó bastante ir esquivándolos. Pero al final conseguí llegar bastante cerca de estos y podía ver algo a lo lejos, más bien, sentir algo. Dos auras enormemente puras y fuertes parecían provenir de un área muy cercano al que me estaba dirigiendo. Esas auras parecían ser fuertes y poderosas, así que sin más preámbulos y sin pensármelo dos veces, fui corriendo hacia estas, esquivando algunas balas perdidas que conseguí detectar y manteniendo en todo momento mi haki de observación activo. La verdad es que me cansaba un poco sentir tantas almas juntas y muchas de ellas desapareciendo de un momento a otro, pero era necesario de querer prevenir los ataques cercanos y las almas malévolas.

     Una vez cerca de los imponentes ascensores, que eran edificios bastante grandes, podía distinguir el muro de la ciudad de Mariejoa, era imponente y parecía alcanzar el cielo. Me acerqué a lo que parecían ser un hombre y una mujer y decidí dirigirles la palabra. Las auras que había podido sentir antes provenían de estas dos personas y parecían querer ir hacia el mismo lugar que yo, hacia la ciudad sagrada, Mariejoa.

     -Buenas tardes, aunque de buenas no tiene nada, esto está infestado de hombres pez. Supongo que vais a subir a la ciudad y parecéis tener bastante prisa en hacerlo. Me presento, soy Yumiko Mei y no tengo la más mínima intención de atacaros, vengo en busca de una pequeña alianza, al menos hasta llegar a la ciudad.-Dije con voz suave y esbozando una sonrisa, se podía notar pureza en mi, puesto que mis mentiras eran torpes y en ese caso no estaba mintiendo, por lo cual parecía bastante más inocente de lo que quería ser.

     Tras hablar con estos dos me uní a ellos y pude observar algo interesante, mi oso de peluche, estaba brillando fuertemente, tenía a mi alrededor varios usuarios, aunque quien sabe, podrían ser estos dos o podrían ser los otros seres de mi alrededor, que por lo visto, no sentía. No había ninguna persona más cerca, así que me sentí mucho más en confianza y me quedé con el hombre y la mujer. Era el momento perfecto para entablar una pequeña amistar, o una pequeña alianza, pero mi intención no era la de unirme a ellos durante todo el tiempo que pasara en la ciudad, puesto que necesitaba curiosear en solitario por las casas de los tenryuubitos y los otros edificios gubernamentales. Sería una divertida travesía en compañía, pero no sería una alianza total, aunque yo no tenía intención de herir a nadie, a menos que me hiriesen a mi o a mis compañeros y amigos.

     -Es un placer estar con gente tan poderosa como vosotros y más aún saber que no hay ninguna persona más cerca, esos hombres pez son un estorbo a veces. Están plagando todo el puerto y algunos son bastante fuertes, aunque no sabría distinguirlos en este momento debido a la distancia. La ciudad sacra nos espera, ¿vosotros tenéis algún plan en el que necesitéis ayuda?-Dije sonriendo  y mostrando como siempre, una voz inocente y suave.


Resumen:



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 23:10}

Al parecer mi intento por llegar al barco se quedo en un pequeño fallo pues caí al mar, que se tornaba rojo, sobre una persona que intentaba salir, cuando sentí el impacto con la persona me preocupe, pero no por ella si no porque pude encontrar el fedora negro que llevaba siempre encima, mas al verlo colgando de un trozo de madera del barco, así que empecé a subir al barco, para agarrarlo en el viaje de subida, sintiendo como tenía un leve dolor en la pierna izquierda, sin pensar en la pobre persona que se había hundido por mi culpa. Cuando termine de subir, mire el agua para pedir disculpas y ayudarle a subir, pero tonto de mí, no recordaba que había caído de espaldas y no le había visto el rostro, así que me encogí de hombros y mire hacía dentro del barco. Había tres personas allí, dos hombres y una mujer, uno de estos con una clara herida en el pecho.

Me acerque a estos, con interés por ver que había pasado, poniendo un dedo bajo mi labio inferior y mirando al herido, mientras inclinaba el torso, con una expresión de interés, para darme cuenta de que podría ser raro hacer eso, sin conocerlos de nada, así que me puse firme y ajustándome el sombrero, comencé a hablar.

-Encantado, iba en el barco enorme que se acaba de hundir justo aquí al lado ¿no me oísteis gritar en pleno salto?-Pregunte esbozando una sonrisa.-Aunque creo que ahora eso no es lo más importante, vuestro amigo está herido, así que lo mejor sería que un médico lo mirase.-Sugerí al grupo de extraños.-Ah, ¿Dónde tengo mis modales? Se me deben haber caído cuando saltaba, mi nombre es Ryuta.

Y antes de empezar a moverme por el barco, sentí un pequeño golpe en el barco, para fijarme que ya habíamos llegado al puerto, aunque no parecía muy… acogedor. Lo primero que vi al girar la cabeza, fue un lugar lleno de fuego y gente moviéndose, o más bien peleando, enormes bichos pasando de un lado a otro y otros más pequeños batallando a los anteriores. Pero lo que más me impresiono, fue como una enorme presencia se extendía sobre aquella batalla campal, era algo increíble, dado que te helaba la sangre y cristalizaba los músculos aún sin verlo, era como si mi instinto animal se hubiera reactivado, tenía ganas de salir huyendo y perderme, pero trague un poco de saliva, intentando evitar que el escalofrío que recorría mi espalda parase, para volver a girarme al grupo de personas que había allí. Los mire atentamente, en este caso para analizarlos, seguramente no me entendieran si hablaba como el programador me había enseñado, así que me volví a dirigir a ellos, mirando sucesivamente los ojos de los que estaban “intactos”.

-Parece que tendremos que salir, peroUno de vosotros esta herido, eso reduce vuestras capacidades de batalla si no se puede mover bien y aun así aquí hay mucha gente.-Hice una pausa para tragar saliva, mientras oía un enorme griterío como sonido de fondo, una estática extraña, acompañada de sonidos de disparos, choques de espada y fuego.-Siendo directo, sería más seguro si fuéramos juntos, aunque tampoco quiero obligar a nadie, pero estaremos más seguro juntos.-Termine de decir, mientras esperaba su respuesta y en caso afirmativo, empezar a seguirles. En caso de ser una negativa, saldría del barco, en busca de refugio a la enorme batalla que sucedía a pocos metros de nosotros.-


¡Atención Roy, Max y Mellanie!:
Resumen:


Última edición por Ryuta el Miér 4 Feb 2015 - 23:38, editado 2 veces (Razón : Retraso mental, o faltas ortográficas)


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Jue 5 Feb 2015 - 0:30}

Logramos vencer al Gyojin pero algo que no me esperaba sucedió. Una de las espadas de Maximilian se partió por la fuerza del hombre pez y fue herido en el pecho poco antes de que lanzáramos al Gyojin al mar. Una vez que ese ser desapareció miré a Maximilian y me acerque rápidamente a donde estaba, quitándome la mochila de la espalda. Le quite la gabardina y luego la camisa para ver su herida y afortunadamente no era tan profunda pero aun así era de consideración. La traté de inmediato, cosiéndola y poniendo un apósito limpio para que no se infectara. Luego cubrí el pecho con vendas y cuando terminé miré al chico que recién había llegado al bote.
 
-Hola, mmm lamento no darte la bienvenida pero andamos en una situación complicada – le dije mientras  le ayudaba a Maximilian a vestirse nuevamente – soy Mellanie y soy doctora. Tienes razón debemos ir haya y buscar refugio, nuestro compañero esta malherido y debe descansar un poco.
 
Enseguida Maximilian se puso de pie a pesar de la herida y apoyó también la idea del muchacho.
 
-¿Disculpen ustedes pero saben que está pasando allá? – dije mirando con los ojos abiertos al frente.
Parecía el fin del mundo ya que veía como gente te luchaba entre ellos y algunas criaturas atacaban a algunos otros. No entendía que pasaba pero de lo que estaba seguro de que debíamos salir de donde estábamos y tratar de sobrevivir

-Hay que mantenernos juntos, será mejor, no se preocupen si algo les pasa yo estoy aquí para atenderlos – dije tratando de darle seguridad a nuestro variado grupo. Caminé y me coloqué al lado de Maximilian para ayudarlo abajar del velero. 

Resumen:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 8 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.