¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 29 Sep 2015 - 18:15}

¿Una celebración? Estos si que saben estar de guerra. Pasaron unos minutos cuando reaccione después de quedarme embobado ante tal situación. La playa en la que nos encontrábamos estaba en el norte por lo que decidí ir al lado contrario, al sur, y adentrarme en la isla a explorar. El problema es que salir de allí no era cosa fácil, pues estaba rodeado de zombis con ganas de marcha y cada dos pasos alguno me invitaba a beber, comer o bailar. Yo siempre los rechazaba de forma educada, pero por cada proposición que rechazaba mi ira aumentaba, no aguantaba más, estaba sintiendo malestar y claustrofobia por tanto agobio. Cuando estaba apunto de salir de la marea zombi uno de ellos me tocó el hombre y una vez más me invitaron a comer algo y divertirme.
-Suéltame. Yo he acabado aquí.- Dije de mala forma y apunto de explotar.
-Venga, vamos, hazlo por tu rey.- Me insistió llamando la atención de los zombis de alrededor.
-¿Mi rey? Ese canalla no es mi rey.- Dije alzando la voz y llamando aun más la atención.

Antes de que el zombi que me cogía del hombro pudiera decir nada, rápidamente le agarré la mano, se la retorcí y, dándome la vuelta, le di un derechazo en la barriga. Al ver a quien le había dado el puñetazo, resultó ser el jefe de los zombis, el grandullón del discurso. Apenas había retrocedido un metro por el puñetazo. Recobró la compostura y con un potente grito mandó mi asesinato. La música cesó y todos se dieron la vuelta hacia mi persona. En menos de un minuto me encontraba empuñado el tridente y rodeados por un centenar de zombis que querían mi cadáver.
Los primeros en atacar fueron tres zombis de frente, los cuales tumbe fácilmente con un empujón de mi tridente puesto en horizontal. Uno se atrevió atacarme por la espalda, otra cosa no se, pero silenciosos no eran, lo que me facilito el golpe en su estomago. La batalla siguió su curso, golpes que iban y venían. Exacto, no solo daba, también recibía, y no veas de que manera. Tras un largo tiempo indefinido, acabé sentado en el suelo, con sangre en la boca y en la nariz, un mal dolor en el antebrazo (¿hay alguno bueno?) y cansado. La mita de los zombis seguían intactos, y algunos se levantaban con ganas de más. No podía seguir luchando, esto no podría acabar bien para mi.
-Esta claro que no eres uno de los nuestros.- Se acerco el jefazo zombi. -Y mis hermanos no parecen que vayan a detenerte. ¿Sabes? Algo que me encanta es apostar. Lucha contra mi, si vences te iras, pero si te venzo, te convertirás en uno de los nuestros, un Ghoul. ¿Trato?.- Se puso ante mi y me extendió la mano.

Estaba claro que era mi mejor opción, aunque no la única, si la mejor. Podría correr, pero estoy en territorio enemigo, cuanto tiempo duraría. Me levanté y me puse firme y, aceptando la apuesta, le estreché la mano. El grandullón se echo hacia atrás y extendió los brazos ``¡Que empiece el espectáculo!´´  dijo mientras dos zombis traían sus armas, dos enormes martillos. Nos alejamos el uno del otro y nos pusimos en guardia mientras que los zombis hacían un gran circulo a nuestro alrededor y pisoteaban con fuerza el suelo avivando la pelea.
La pelea comenzó con un ataque suyo con ambos martillos, un ataque que provenía de arriba dispuesto a aplastarme como un bicho. Cuando me dispuse a echarme hacia atrás para esquivarlo, me caí plantando el culo en el suelo. Los martillos, con una asa de dos metros y medio y cabeza doble con forma cilíndrica de metro treinta aproximadamente de diámetro, aterrizaron a pocos centímetros de mis pies.
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 29 Sep 2015 - 18:22}

Salí con la lista en el bolsillo. En ella se numeraban varios medicamentos, comida, agua, combustible y armas a ser posible. Las calles seguían como antes, lúgubres y frías. Era como si alguien la hubiera arrebatado el alma a los edificios y el pavimento, ya no inertes si no muertos.

A mi derecha vi como se acercaba un pequeño grupo de personas. Buscaban y olisqueaban el aire. Tenían el iris rojos intenso sobre un fondo negro. Parecían tener hambre, uno de ellos no dejaba de relamerse. Por un momento pensé atacarles, pero no sabía hasta donde alcanzaban sus habilidades. Lo más sensato era escabullirme sigilosamente e intentar que no me vean. Esconderse también me parecía una buena idea, pero si me encontraban estaría rodeado.

Fui agachado y en silencio, pegado a la pared, durante unas cuantas casas. Hasta que vi un callejón. Me metí y me asomé con cuidado a la calle. Iban lento porque lo inspeccionaban todo. Si me quedaba ahí me encontrarían. A no ser que pudiera tenderles una trampa. Miré al callejón y vi que una ventana del primer piso de uno de los edificios estaba abierta. Escalé con cierta dificultad por una tubería para la lluvia. Entré, la habitación parecía vacía, aunque estaba muy oscuro. Miré por la ventana, era el sitio perfecto para atacar por sorpresa si entraban al callejón y un buen escondite por si pasaban de largo.

Solo faltaba esperar y ver como se avecinaban los acontecimientos.


Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 29 Sep 2015 - 19:19}

"Tsk...supongo que no consideré está posibilidad...Un error que no volverá a suceder..." Se dijo a sí misma al tiempo que hacía caer las "hojas" de corindón que había preparado antes, dirigiéndolas hacía un mismo punto de fuga, el cual se encontraba en la "entrada" a su barco. ¿De verdad esos  hombres que acababan de echar a correr desesperados creían que podrían robarles el navío? Como sí no hubiera más marines a bordo. ¿Qué pensaban? ¿Acaso creían que habían enviado únicamente a dos personas para combatir contra las fuerzas de Derian?  En todo caso, la pelimorada nunca hubiera creído que algo como la estupidez de los hombres supondría un problema en sus cálculos. Menos aún cuando esos hombres decían querer combatir y obedecer ordenes. -Los humanos son casi todos muy molestos...no crees, ¿Nepu?- Murmuró en un tono frío al tiempo que su rostro se ensombrecía. -Kuro, ¿puedo actuar cómo me plazca?- Preguntó al azabache alzando la voz apenas tres segundos después de que los hombres se echaran al "abordaje" de su barco, aunque no esperó respuesta por su parte.

Una afilada sonrisa se formó en su rostro al tiempo que echaba a correr, recordando la adrenalina del día en que el orfanato fue destruido, como fue cortando cada extremidad de la mujer que mató a sus amigos, todo... -¿Me mostrareis vuestra cara de sufrimiento? ¿Agonizareis frente a mí?- Preguntó la chica al tiempo que avanzaba creando pequeñas plataformas de corindón bajo sus pies, los cuales hacía "levitar" con ella encima, y que se iban quebrando a su voluntad para caer sobre sus enemigos al saltar ella aún más alto. Quizá Kuro la regañase por eso...o mejor dicho, sería regañada por no dejarle disfrutar de la mayor parte de la diversión. Bueno, ya lo compensaría de alguna forma si ese fuera el caso.

En menos de siete segundos, la chica había llegado a una posición perfecta para cualquiera que empleara armas de largo alcance, situándose a cincuenta metros de distancia del centro del barco y cinco metros por encima de la cubierta.  Desde ahí, decidió derribar a quienes intentaran entrar dentro de las instalaciones del barco, dejando a aquellos seres que habían demostrado ser más ratas que hombres heridos de gravedad, pero sin mandarlos a la tumba aún. Así disfrutarían de una lenta y dolorosa muerte si acertaba y nadie les ayudaba. -Nepu...forma de arco...- Murmuró, recibiendo como respuesta la transformación de su pequeño compañero, pasando de rodear su cintura como un cinto, a tomar su apariencia habitual en manos de está, para después tomar forma de arco, un arco demasiado blando para poder usarse. Por eso fue, que la chica recubrió a la criatura de corindón, dejando solo la  parte de él que constituía la "cuerda" para poder disparar sus flechas de corindón rojo, las cuales casi parecían un montón de agujas que caían a modo de lluvia sobre cubierta.



let´s play:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 29 Sep 2015 - 19:46}

Una lluvia de color carmesí acompañada con trozos de carne podrida de aquel monstruoso ser comenzó a caer en un radio que abarcaba tanto el barco como una extensa parte de la superficie marina que les rodeaba, llenando el lugar de un olor y unos colores muy...asquerosos. De hecho, el hedor era tal que Chrome agradeció no haber comido nada en todo el día (para comer con todo lo que había pasado, pero obviamente no era la única en ayunas.), ya que de lo contrario seguramente las nauseas que estaba sintiendo hubieran llevado a que soltará todo el desayuno sobre la cubierta del Black lotus, y el pobre barco ya estaba suficientemente mal.

Por suerte...o no tanta suerte, ya que la chica no creía en esas supersticiones. Byakuro le había hecho el favor de mandarla dentro junto con Theo para verificar que las turbinas ya funcionaran y pudieran poner rumbo de nuevo a su destino para buscar a los dos Ronin que iban con ellos, si no se habían convertido ya en alguna de esas cosas asquerosas que acababan de atacarles. Aunque claro, el verificar las turbinas, significaba también que tendrían que aguantar más olores desagradables y montones de carne de zombie picada. "Ojala ese idiota no este por ahí haciendo el tonto mientras nosotros le buscamos, porque como ese sea el caso, le pegaré tal bastonazo que no recordará ni su nombre." Pensó, considerando divertida la idea de ver a un narcisista en hablando sobre sí mismo en un monologo sin recordar su nombre. La idea hizo que tuviera que aguantar una carcajada mientras seguían caminando, para que su "compañera" no considerará que se había vuelto loca.

Una ve llegaron a su destino, tuvieron que decir adiós al aire "fresco" y limpio del interior del barco, para volver a sentir el desagradable aroma de la carne muerta que había estado atascando las turbinas, pero que parecía haber sido ya retirada, quedando estas listas para volver a navegar. Ahora solo quedaba una cosa por hacer, a parte de seguir su viaje, limpiar el pobre barco. Mientras tanto, se aseguraría de dejar a Tsubasa en su camarote.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 29 Sep 2015 - 20:35}

``Mierda, mierda, mierda´´ Me iba repitiendo mientras nadaba como podía hacia el barco. Fue una mala idea tirarme al mar, pero era eso o arriesgarme a morir. Me desprendí de la chaqueta y, a mi pesar de las armas, pues lo único que me aportaban en aquel momento era un inútil peso y ya era difícil nadar con el movimiento incansable del mar. Mis brazos y piernas estaban cansados y doloridos, el barco se mostraba inalcanzable y el mar no parecía querer calmarse. Pare un momento, pues lo necesitaba y, cabizbajo, observe el barco que, para mi sorpresa frenaba. Que si, que si, frenaba; y no solo eso, un bote salvavidas callo al mar con dos personas dentro. Mis ganas de sobrevivir me hicieron avanzar como pude sin fijarme en quien iba en el bote. A mitad de camino me percate en que podrían ser los marines del barco que vienen a acabar conmigo, no tiene sentido, pero no había muchas más opciones. Me cansé tanto de nadar como de pensar, así que me quede flotando y esperar que el destino eligiera por mi. La barca choco con mi pierna y los dos hombres me subieron a la barca.
-Vale, lo admito, estuvo mal matar al hombre ese, ¿Que tal si friego los platos? Vale, que no es la peor de las condenas, pero tampoco es que sea un mal castigo y, si...-
-Vale vale, cállate.- Me dijo uno mientras el otro me daba una manta y se disponía a remar hacia el barco.
-Te tenemos que dar las gracias, mas o menos. Al matar al Teniente has formado la distracción que necesitábamos para tomar el control del barco.-
-¿Necesitamos? ¿Quienes sois `Nosotros´?-
-¿Nosotros? Nosotros somos la Decimotercera División de Ayuda Revolucionaria.-
-Vamos, no me jodas. ¿Los revolucionarios?-

Me tumbe en la barca y poniéndome las manos en la cabeza me puse a adorar mi bendita suerte. Finalmente llegamos al barco en donde estaban la mita de los marines inconscientes y atados, la otra mitad se había quitado el uniforme de marine y tenían las armas en mano. Nada más subir, el barco se puso en marcha rumbo a la isla.
-Bien chicos.- Dijo un hombre que provenía del timón. -La primera parte de la misión esta completada. Tenemos el barco.- Comento acompañado de las sonrisas de sus hombres. -Aunque, no teníamos planeado matar a nadie, ha habido una baja por un factor que no tuvimos en cuenta.- El hombre me miró con un mal gesto.
-Ah, si.- interrumpí. -El factor que no tuvisteis en cuenta a perdido dos valiosas Mágnum 92 del calibre 9. Que vosotros pensareis `Son dos pistolas sin importancia´ pero para mi son mucho más.
-Que si, vale. Cuando lleguemos a tierra nos ocuparemos de eso. Ahora, vístase.-

Una vez vestido me dirigí al timón donde se encontraba el capitán de aquella división. Charle con él para saber cual era el plan, no me quiso contar nada, solo que ahora, lo primordial era llegar a tierra, una vez allí verían el siguiente paso.
-Pero... Si se supone que Derian es un tirano, vosotros apoyáis la libertad y los marines van contra Derian, ¿Por que os peleáis con los marines, en vez de trabajar en equipo? Ambos apoyáis la misma causa, ¿no?-
El jefe de división me miro y de nuevo puso la vista al frente. -Tienes razón, pero los marines no quieren ayudar al pueblo, solo derrocar a Derian. Ellos piensas en cuestiones políticas y bélicas.- El jefe me miró y rápidamente capto por mi expresión que no lo entendía muy bien. -Es algo más complicado. Por cierto, mi nombre es John Claus.-
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 29 Sep 2015 - 20:39}

El ceño del marine se frunció de forma notable al observar que, tras la magnífica e irrechazable propuesta que les acababan de ofrecer a los jóvenes soldados, estos habían salido disparados en dirección al barco con la intención de quedárselo. ¿Acaso eran estúpidos? Primero temblaban de miedo y después trataban de robarles. Muy bien, lo único que acababan de conseguir era el otorgarles en una bandeja de plata sus cabezas. Una sádica sonrisa se dibujó en el rostro del azabache al tiempo que desclavaba a Astartea del suelo para salir detrás de ellos. Asintió ante la pregunta de su compañera, la cual ni siquiera había esperado a que este les respondiera.

- Ve, Heaten... Muéstrales el precioso dolor a esa escoria -susurró, observando los movimientos de la pelimorada que había comenzado a prepararse para cortar el paso al grupo con sus poderes, atacándoles a distancia.

Kuro no pudo más que ensanchar su sonrisa al ver las intenciones de su compañera que, lejos de querer acabar con ellos de un solo disparo, trataba de herirles de gravedad para que pudieran sentir un intenso dolor durante los últimos segundos de vida que les fueran a quedar. Mientras tanto, el Teniente Comandante comenzó a dirigirse hacia ellos con paso calmado, esperando con paciencia a que terminara aquella descarga de proyectiles.

- Mira que eres avariciosa... No pienso dejarte toda la diversión a ti. Burakkukurï.

Extendió el brazo derecho hacia un lado y la oscuridad que rodeaba el filo de su espada se compactó, adoptando solidez y dureza, alargando el filo del arma hasta los dos metros de longitud sin alterar de ninguna forma su peso. "Y ahora... Death Slider." Sus pupilas se dilataron levemente al tiempo que su capacidad de reacción, sus reflejos y la velocidad máxima que era capaz de alcanzar se veían incrementadas el doble. Salió corriendo hacia los soldados a toda velocidad para, una vez les hubiera alcanzado, cercenar sus extremidades (priorizando las piernas) para impedirles el paso sin llegar a matarles. Mientras lo hacía, iba intercambiando el dolor que sentían entre ellos gracias a las propiedades que Astartea poseía, quitándole una cantidad a uno para traspasarla a otro, y viceversa, en una tormenta de tajos negros. Por supuesto, si alguno de ellos comenzaba a sumergirse en el mundo de las tinieblas, se ocuparía de absorber todo su dolor antes de que su vida se desvaneciera por completo.

Kuro News:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 29 Sep 2015 - 20:45}

No tenía valor para mirar dónde me encontraba. En cuanto el barco zarpó y observé el rumbo que tomaba no pude evitar sentirme decepcionado conmigo mismo. Me había equivocado, había tomado la opción que más me desagradaba. Ahora no podía comprobar cómo se encontrarían en mitad de todo este caos. Me sentía fatal.

Nada más darme cuenta había entrado a uno de los camarotes del barco. Estuve todo el viaje con las manos en la cabeza, lamentándome de mi decisión. ¿Y si finalmente había tomado la decisión incorrecta? ¿Y si ahora mismo mi isla natal estaba siendo masacrada por esos malditos y sucios piratas? No, no podía permitirme pensar eso, no tenía que dejar que mis sentimientos influyan en mi misión. Pues ahora ya tenía claro que debía cumplir mi misión... ¿Pero y si no lograban sobrevivir?...

La frustración y la intriga me sacudía. No soy una persona mentalmente fuerte, lo reconozco, el mero hecho de que mi hermano o mi madre caigan como bajas en esta guerra me hacía arrepentirme de haber ingresado en la marina y haberme marchado de su lado. Allí habría podido protegerles mejor tal vez... Aunque no tendría el poder que tengo ahora.

-¡JODER!

No pude evitar soltar ese grito amargado mientras mi estrés llegaba a su clímax, escuché gritos de Kenichi, mi compañero, me llamaba desde fuera, pero no era capaz de moverme. ¿Tenía miedo? No, no era miedo, el miedo no era algo que me detuviese normalmente, esto era algo más que eso. No sabría cómo expresarlo, la intriga del saber dónde me encuentro y qué está ocurriendo fuera, el peligro que pueda haber detrás de la madera de esta embarcación, no son nada comparadas con el pánico que tengo a que cualquiera de ellos dos estén sufriendo ahora mismo.

Me levanté como pude. Froté enérgicamente los ojos que estaban apunto de desbordar por el dolor. Debía salir de allí, tenía que enfrentarme a lo que quiera que hubiera ahí fuera. Kenichi lo estaba haciendo, cuando pude comprobar que su terror ya era enorme desde un principio. No obstante era yo quien estaba escondido, como un perro escondiendo el rabo frente a un gran peligro.

No podía permitirme esto. Si ahora no actuaba como debía yo también podría acabar fatal. Ahora estaba en mitad de una guerra, debía dar lo mejor de mí mismo, debía acabar con todos cuantos pudiera... Daría mi vida antes que permitir que cualquiera de esos hijos de puta zarpen de esta isla. Esa sería mi forma de ahora de proteger lo que más quiero. Mi familia. No dejaría a nadie cruzar por mi camino, tendrían que hacerlo sobre mi cadáver.

Decidido con todo, cogí todas mis armas, sin excepción. Tsuinkaze en el arnés, Shoidaigariki e Igurusureiya a la espalda, las do espadas a la cintura y los diales en el chaleco. No me faltaba nada. Mi colgante parecía brillar, sentía un pequeño calor extraño que llegaba desde él, me incitaba a seguir adelante, por más que mis temores me negaban el movimiento. Me equipé aquellas botas ligeras y salí de allí firme. Seguramente con el rostro algo enrojecido todavía.

Cuando salí observé que Kenichi ya no estaba, apenas había nadie en el barco. Me asomé y lo primero que pude ver fue a un ratón peleando contra algo extraño, parecía una especie de ser cosido por todas partes, como si de un trapo se tratase. Pero eso no me llamó tanto la atención como el hecho de que su rival fuese un ratón.

-¿Puede ser?...

En cierta ocasión conocí un extraño ratón con un sentido del honor tremendamente admirable. Sir Cadogan creo que se hacía llamar. Todo un caballero. Lo que no estoy seguro es si se trata de él realmente, sería una extraña coincidencia, aunque por otro lado bastante normal ver conocidos enfrascados en una guerra de tales proporciones.

Escuché unos gritos de Kenichi, reconocí su voz llamando a reclutas rasos para que ayudaran a los heridos. Corrí hacia donde él estaba. Mi rostro estaba completamente serio, no había rasgo de felicidad en ninguna parte, no como habitualmente en mí, que incluso en situaciones desfavorables puedo llegar a esbozar alguna que otra sonrisa, pero en este caso no era así. Estaba completamente serio, pensando en todo momento qué hacer y qué sería lo más correcto.

-Ruego disculpas Kenichi. No pude salir antes. Buen trabajo con los heridos. Haz cuanto puedas para evitar que nuestras fuerzas se vean muy mermadas. Yo voy a entrar en combate. -desenfundé la espada maestra, preparándome para combatir- Si ese ratón es quien creo que es, podemos tener ante nosotros un buen aliado.

Comencé a caminar. Estaba tenso, el pobre Kenichi estaba bajo mi cuidado, no era más que un pobre civil que ha acabado en mitad de la guerra. ¿En qué diablos estaban pensando esos marines para hacer que este chico entre en la guerra? No se lo perdonaría, y desde luego no pensaba callarme. Antes de alejarme me detuve, y sin siquiera girarme le dije algo más a mi compañero. Me sentía responsable de lo que le pudiera ocurrir.

-Kenichi... -Mi voz estaba un poco apagada- No mueras.

Salí corriendo hacia aquél ratón y ese ser extraño. Si realmente era Sir Cadogan le ayudaría a derrotar a esa criatura. No podía andarme con chiquitas en esta situación, pero no debía de agotarme demasiado rápido. La batalla podría ser muy dura y tenía que dar lo mejor de mí.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

El ocaso del North Blue - Página 11 RzSQlTH
El ocaso del North Blue - Página 11 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 29 Sep 2015 - 21:21}

La puerta terminó por ceder (normal...) y el castaño pudo acceder a la sala. Era un lugar singular, lleno de cosas singulares con un interés singularoso... O no, tampoco se había fijado mucho ya que, en un acto de efusividad, se abalanzó hacia sus espadas y las rodeó entre sus brazos, casi como si se hubiera encontrado con un viejo amigo después de años sin saber nada de él. Por suerte no había nadie para ver aquel lamentable espectáculo, pues habría sido un tanto bochornoso para el espadachín. Aclarándose la garganta y recuperando la compostura desenvaino ambas katanas para asegurarse de que permanecían intactas, exactamente igual que la última vez que las empuñó... Y así era. Las ajustó a la altura de la cintura, ambas en el lado derecho y se dispuso a salir de ahí cuando reparó, esta vez sí, en lo que guardaban allí.

- ¿Ah? ¿Por qué está todo esto aquí? -se preguntó a sí mismo al tiempo que tomaba uno de los panfletos- Esto es del gobierno... -susurró, como si quisiera concienciarse con ello.

¿Por qué tenían todo eso ahí guardado? ¿Tal vez querían ocultarlo? Era muy extraño que Derian guardara ese tipo de cosas en una de sus edificaciones... Si es que realmente había sido el rey oscuro quien le había convertido en prisionero. No, definitivamente había algo que no terminaba de encajar en todo eso. Una excesiva muestra del símbolo de Hallstat que, aparte de ser de muy mal gusto, parecía haber sido colocada así a conciencia. Casi parecía una broma de mal gusto... ¿Acaso el gobierno era responsable de todo ello? ¿Querían incitar al albino sichibukai a que mostrase todo su odio contra el Rey Oscuro? Kazuo conocía bien el instinto protector que poseía Byakuro con todos los miembros de su tripulación y, de llegar a colar algo así, probablemente no dudaría en plantarse frente a las mismísimas puertas de Hallstat para enfrentarse a Derian.

- Serán estúpidos... Deberían haber sido algo más prudentes y no dejar todo esto aquí, por lo menos -masculló al tiempo que apretaba la hoja con rabia, arrugándola- Tendré que informar al capitán de esto... Y a ese estúpido samurái también. De hecho, ¿cuándo piensa pasarse por aquí? ¡Debería estar moviendo tierra y mar para encontrarme! -arrojó el papel al suelo mientras chasqueaba la lengua, notablemente molesto. ¿Por qué no habían llegado aún esos ineptos a prestarle ayuda? A él, que era tan imprescindible y, de lejos, el miembros más poderoso del gremio... O así lo veía él.

Tras blasfemar un poco más decidió que no le quedaba más remedio que ascender por las escaleras y ver hacia dónde le llevaban. Tal vez pudiera encontrar a alguno de los responsables de aquello y... ¿Quién sabe? Sonsacarle un poco de información. Al menos el Rey Cazador no estaría allí para reprenderle por utilizar métodos que, tal vez, no consideraría apropiados. En fin, tan solo esperaba poder encontrarse con alguien con quien poder desquitarse por toda aquella situación.
Nolan Grid
Nolan Grid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 29 Sep 2015 - 21:37}

...


Última edición por Nolan Grid el Mar 8 Nov 2016 - 10:53, editado 1 vez
Kabil
Kabil
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 29 Sep 2015 - 23:42}

Rose se transformó en un híbrido de entre humano y tigre y, a una velocidad increíble, apareció al lado del guardia que nos había detenido. Le hirió con una garra, aunque no parecía mortal. Eso si, dudaba que nos volvieran a plantar cara. - Rose... ese era mío, maldita sea. Nos pedía diplomacia, que no actuáramos de manera violenta y que fuéramos con cuidado por que era territorio de un aliado y no quería problemas por ahora. Pero ella era la primera en lanzarse al ataque. Mientras Rose se recuperaba de la transformación, me alejé un par de pasos del grupo. De repente, sentí como un leve mareo. Miré alrededor mientras sacudía la cabeza. ¿Que me pasaba? ¿Era un simple mareo o se trataba de algo mas? La verdad es que desde que habíamos embarcado en aquella isla no me había sentido del todo bien. Quizá se debía a la imponente presencia de aquél pirata llamado Derian. O del poder que se cernía sobre aquella diabólica isla. O simple y llanamente, por que no me sentía bien. Fuera como fuese, tuve otro pequeño lapsus. Quedé absorto en mis pensamientos, helado, sin poder moverme hacia ningún lado... 

No recuperé el conocimiento hasta pasadas, aproximadamente, unas tres horas. Kuroi me tenía tomado del pescuezo y me arrastraba por el suelo. Al abrir los ojos, pude ver como una gran roca se alzaba por delante de nosotros. Me levanté y me sacudí la ropa del polvo. Otra patrulla... me empezaba a cansar de tanto guardia. Sin embargo, estos fueron mas  rápidos y mas efectivos. La roca que se alzaba pro delante de nosotros se abrió, dejando paso a un ascensor. Los demás fueron entrando poco a poco al elevador... solo faltaba yo. Exhalé un poco de aire y me acomodé la espada. Se aproximaba el momento de la verdad. Di un paso adelante y entré al ascensor. - Gracias por encargarte de mí durante el  trayecto. No se que me paso exactamente, solo que no me sentía bien. Perdí el conocimiento durante unos breves momentos. Podía llevarme a muerte con cualquiera, pero era una persona de valores. Si hacían algo bueno por mí sabía reconocerlo y dar las gracias. Ahora... ¿que nos aguardaba el destino? Solo debía de esperar. 
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 29 Sep 2015 - 23:43}

Íbamos a elevar anclas cuando justo en ese instante sentí un frió escalofrío, no había duda, mi mantra estaba percibiendo algo que había decidido mostrarse. Fugaces pensamientos comenzaron a agolparse en mi cabeza ¿Quién era? Fue la pregunta más inmediata seguida de otras igual de típicas tales como qué quería o cuánto tiempo llevaba ahí.

El sujeto no tardó en mostrarse en cubierta, un señor con un pelo carmesí como la sangre y unos ojos oscuros como la noche, el sujeto sonreía con cierta forma irónica, el hombre sin presentarme me informó de que Derian le había encomendado que me reuniera con él. Comentario ante el cual Nolan pareció ofenderse, aunque le notaba tenso, el joven aún no dominaba el mantra. Debería enseñárselo tras la guerra si realmente quería que fuera un hombre de provecho en el futuro.

-Tranquilícese Nolan, estoy casi seguro de que este hombre no viene con malas intenciones, aunque sus formas no hayan sido especialmente sutiles- tranquilicé a mi compañero mientras le apoyaba la mano en el hombro y le revelaba en el frente.

Me paré a analizar al joven de pies a cabeza, ciertamente no tenía un rasgo llamativo, por lo que trate de leer su índice de fuerza con el mantra para poder analizar las distintas opciones, una sería obedecer volviendo al castillo, la otra radicalmente opuesta sería enfrentarme al mensajero. Pero consideraba que aún era demasiado pronto para decantarse, puede que esperar como se desarrollaba todo desde los sillones del monarca no fuera tan mala idea, aunque ciertamente tenía la necesidad de cierta acción que al parecer me negaba temporalmente el monarca. Lo mejor después de todo sería esperar.

-Bueno, como usted comprenderá no puedo creer de buenas a primeras a un hombre que se encontraba de polizón en mi barco, si es usted quien dice ser, un emisario del emperador, que este me lo haga saber por Den den mushi tal como le solicité o al menos muéstreme un identificativo de emisario- le solicité al hombre sin bajar la guardia, mientras mantenía mi mano a rango de la empuñadura.

Ciertamente era de mayor rango que un emisario, era un ministro después de todo, mi posición debía beneficiarme de un trato especial con el monarca siempre que no lo ofendiera directamente. Además realmente no me estaba negando, tan solo desconfiaba de un desconocido, el rey no se lo tomaría a mal, ya que después de todo estábamos en tiempos de guerra.

Si finalmente el hombre demostraba ser un emisario le acompañaría agarrando al gato de la joven:

-Nolan, le dejó a cargo del barco, tienen permiso para zarpar si lo ve necesario, protocolo estándar ANSI, ya sabe usted lo que ello conlleva, y asegúrense de no invitar nadie más al barco- le dije haciendo clara referencia a uno de los protocolos que le había enseñado, con la gran responsabilidad que ello conllevaba.

Nolan estaría temporalmente al mando de los 1000 hombres de la compañía los cuales se encontraban por la parte suroeste del mapa, a la espera de desplegarse. Todos los barcos harían un reporte de todos sus aspectos, incluyendo la ausencia de polizones a bordo. Cada quince minutos o menos, yo estaba en la obligación de comunicarme por Den den mushi con Nolan, en caso de no establecerse conexión yo sería considerado prisionero o muerto, por lo que Nolan debería coordinar las tropas en un margen de quince minutos para realizar un plan de rastreo y rescate. Tenía un mal presentimiento...


Última edición por Nemo D. Armonia el Miér 30 Sep 2015 - 17:43, editado 1 vez
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 29 Sep 2015 - 23:48}

Camino ya de infiltrarme en uno de los submarinos, una bala de cañón atravesó el escenario para causar una gigantesca explosión, la enorme onda expansiva me lanzó por los aires junto con varias placas de submarinos adyacentes. -!¿Pero que carajos..?! - Fue lo poco que me dio tiempo a decir antes de ver la situación en la que me encontraba. Volando por los aires junto a grandes cantidades de acero que podían chocar contra mi. Haciendo uso del Geppou logré estabilizarme en el aire pero al poco de lograrlo varios pedazos de los submarinos caían encima mía.- Mierda.


Rápidamente, dando una voltereta hacía atrás lancé dos Rankyakus que partieron las placas, evitando así que me golpeasen. Miré de donde provenía el terrible disparo y allí fue donde vi aquella arma tan temible, un cañón de enorme tamaño y con él, un gran poder destructivo, poco mas veía desde aquella posición pero si alguien era capaz de dispararlo una vez perfectamente podría hacerlo una segunda aunque viendo la puntería que tuvo y hacía donde apuntaba quizás fuese mejor dejarle seguir... Ojalá y pudiera hacer eso, quién sabe si el verdadero objetivo era yo.

Con aquello en mente avancé camino de la gigantesca arma pero a mitad de camino cierto aparatito de cierto compañero me cortó el paso, aquella ave me contó lo sucedido sobre como Kusanagi había accionado el cañón, sus nuevos planes y las intenciones que tenía para colarnos en el submarino que había sobrevivido a la explosión. -Bien Bir-d, dile a Kus que no se demore demasiado y que ya ajustaremos cuentas sobre el "Incidente". Con aquella nueva información me apresuré al submarino restante donde, aprovechando la confusión que hubiese sobre la explosión, me infiltraría en el vehículo. Apenas tenía un par de rasguños de la explosión, suerte que estaba aún algo alejado y que el impacto aunque virulento, no había lanzado ningún artefacto mas peligroso hacía mi, solo sentía un poco de aturdimiento y confusión pero nada que no se pasase en un rato volando hasta llegar al submarino sobreviviente

Hacerlo fue sencillo, no vestían igual ni mucho menos así que no destacaba entre ellos, simplemente debía aprovechar la confusión para colarme dentro del aparatejo, para ello, descendí a una distancia prudente de ellos y entre uno que se movía hacía un lado, otros que ayudaban con la explosión, los que cargaban el submarino de municiones y demás, colarme fue como un juego de niños, ahora debía procurar que no zarpase antes de que Kusanagi llegase o se quedaría en este islote de mala muerte.


El ocaso del North Blue - Página 11 S8mvTn1

DDM Sexy:
Aria Exia
Aria Exia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 30 Sep 2015 - 0:13}

Pero que... Se supone que... ¿No esta esto antes abierto? Me encuentro perpleja, hasta hace unos segundos podía mover la tela, ahora hay algo bloqueando el paso. Comienzo a alarmarme, es posible que esté en lo cierto y esto se trate de una trampa, en la cual he caido como una completa idiota. Podría intentar rajar la tela para salir de la tienda, pero puede que no me guste lo que me encuentre fuera, seguramente me esté esperando, de todas formas, es raro que, sabiendo que hay un espía en este lugar se limiten a encerrarme en vez de apresarme.

De todas formas no me encuentra en una situación en la cual pueda permitirme perder el tiempo, hay que actuar rápido, cada segundo que nadie entra en la tienda es un ventaja, pero a la vez me pone más nerviosa. Calma, no te pierdas, observa la tienda y piensa con claridad, es posible que, si me apresan pueda ofrecer cierta información poco importante a cambio de mi seguridad, o mis servicios como guerrera en el frente, en el peor de los casos ofrecer mi sangre al rey Derian, o... puede que incluso... tenga que ofrecer mi cuer- ¿Eso es una trampilla?

Durante un par de segundos me quedo embobada, ¿Estaba eso antes ahí?, y si lo estaba ¿Qué pintaba una trampilla en el suelo de una tienda de campaña? Se supone que son estructuras temporales que duran unos días, como mucho, nadie se tomaría la molestia de cavar una salida de una tienda de campaña. Esto es muy raro. De todas formas no me queda otra alternativa, es posible que se trate de otra trampa, pero tampoco creo perder nada por intentar ver a donde me lleva. Le doy un último vistazo a los documentos que he visto para memorizar las partes más importantes, centrándome en los documentos sobre FENRIS y me dispongo a abrir la trampilla para bajar. Si es neceario podré intentaré hacer palanca con la espada para abrirla.

Acciones:
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 30 Sep 2015 - 2:53}

No había servido de nada. El samurai liberó el viento que había concentrado en torno al cuerpo, el cuál comenzó a caer. Sin prestarle más atención al cadáver, se fijó en la masacre que había provocado. Bajó y comenzó a buscar entre los cuerpos, revisándolos en busca de algo que pudiese delatar la identidad de los agresores. A parte de algunas fotos bastante comprometedoras de una mujer que dejó junto al cadáver del soldado, no vio nada en especial. Aquello era demasiado artificial. ¿Soldados sin pertenencias? ¿Ni fotos de sus familias, ni nada que no estuviese expuesto a simple vista? Él había estado en la guerra. Tanto él mismo como los hombres con los que había compartido línea de batalla eran, más allá de samurais, personas. Con sus sueños, sus esperanzas y su vida. La mayoría tenían algún efecto personal que llevaban siempre consigo, algún recuerdo de su hogar o algo similar. Shun siempre había portado consigo en las batallas la ocarina que le había regalado su madre cuando cumplió los catorce años. Sin embargo los muertos más allá de su indumentaria, armas y algunos cantimploras y comida, no llevaban más cosas. Tal vez una cartera con un puñado de billetes, una bolsa con 25.000 piezas de cobre o un espadón con un brillo radioactivo que no indicaba nada bueno. Y casi todos ellos conservaban prácticamente toda su dentadura e iban bien aseados y limpios (a parte de los manchones de sangre). Había estado en Hallstat hacía un tiempo, y los aldeanos que debían conformar el grueso del ejército no eran precisamente gente acostumbrada a asearse más de una vez al mes. Aquello no era una prueba decisiva, pero definitivamente no eran tropas regulares de Derian. Y claramente, tampoco no muertos.

Tenía muy claro su siguiente paso. Comenzó a volar en torno al castillo, buscando algún punto de acceso. Una vez lo encontró (una ventana entreabierta en el tercer piso) se coló en esta. Notaba a Kazuo entrando ya en movimiento. No tenía ningún aura cerca, así que supuso que se había liberado solo. Eso le dejaba menos margen de tiempo para actuar... mierda. Debía ser rápido. Su primer objetivo eran las cocinas. La estancia en la que había entrado era una especie de dormitorio con varias literas. Convertido en viento, salió al pasillo por el quicio de la puerta y avanzó veloz e invisible por este hasta encontrar las escaleras. Tardó unos minutos en localizar las cocinas, pero como había imaginado se hallaban en el piso inferior. "Es lo lógico. En estas tierras frías es lo que más les conviene. Así el calor de los fogones asciende y caldea los pisos superiores." Entró en la estancia sigilosamente, pasando agachado entre muebles y encimeras, evitando a los cocineros. Finalmente llegó a la despensa. Entró rápido en esta, y comenzó a rebuscar entre las frutas hasta encontrar un kiwi. "Bingo. Me olvidé de coger uno antes de salir." Se guardó la fruta en el interior de sus ropajes y tomó un par de uvas que se llevó a la boca. Ya que estaba... robar no era adecuado, pero aquello no era un robo, era un botín de guerra obtenido de un enemigo. Salió de nuevo sigilosamente de las cocinas sin matar a ningún cocinero y evitando que le pillaran (al fin y al cabo eran enemigos pero no combatientes) y se dirigió a los pisos superiores. Antes de encontrar al escandaloso Kazuo debía buscar pruebas sobre la identidad de aquella gente.

Notaba a su discípulo cada vez más arriba. Pronto tendría que entrar en acción. Sin embargo, estaba muy cerca de su objetivo. Había subido al último piso y entrado en un despacho. Rebuscó rápidamente en armarios y cajones sin encontrar nada que desmintiese aquella farsa de que era un cuartel de Derian. Encontró informes, cartas y comunicados oficiales con pinta de auténticos. Sin embargo, el samurai no desistió. Finalmente miró bajo el escritorio, y se percató de la presencia de un cajón secreto. Este estaba tras un falso fondo, que una vez retirado reveló una cerradura. Podría haber cortado todo, pero no quería destrozar lo que hubiera y armar escándalo de paso. Se concentró, y con su viento trató de mover la cerradura y abrirla. No era fácil, pues nunca había probado nada similar. Dio un suave silbido lo menos audible que fue capaz, y moldeó su viento volviéndolo pseudo-sólido. Logró finalmente adaptarlo a la forma de la llave y abrir el cajón. Lo sacó del mueble y examinó su contenido. Entre otras cosas, había un sobre en el que ponía "top secret." Tras cerciorarse de que estaba solo, se dispuso a abrirlo...


El ocaso del North Blue - Página 11 BkTfulY

El ocaso del North Blue - Página 11 9nx28f2
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 30 Sep 2015 - 8:15}

El sonido de una sirena empezó a romperme los tímpanos y me puso en tensión. Saqué en el momento un par de katanas de las que llevaba colgadas en el cinturón, metidas en sus fundas. ¿De dónde estaba saliendo salía aquel ruido y cómo era posible que funcionara eso? A no ser que fuera algo subterráneo, pero aún así, no parecía quedar en pie ni la más pequeña habitación. Nada en aquellos escombros daba a entender que un mecanismo de cualquier tipo hubiera quedado intacto.

-¡Es-! mejit... -me mordí el labio para no gritar su nombre. No quería hasta saber si de verdad le había pasado algo o si yo estaba exagerando. -Ten cuidado, Esme... -susurré preocupada aun a sabiendas de que no me oiría. Qué estaba pasando ahora...

Me dirigí hacia donde habíamos dejado al revo pelirrojo con su libro, cuando empezaron a salir marines de donde se suponía que debía estar él. No podía verlo. "Mierda." No quería dejarlo solo. ¿Eso significaba que lo habrían capturado o que todavía no sabían que era uno de los nuestros? Si era la segunda opción, esperaba que no se delatara él solito;
hacer eso de poco nos servía a nosotros, pero él correría menos peligro. Intenté ponerme delante de Melchiah como queriendo protegerle o hacer que no se fijaran demasiado en él, mientras ignoraba a los otros dos. Ya es que ni me acordaba de ellos, teniendo en cuenta lo que estaba pasando con la gente que tenía a mi cargo. Escuché atentamente las palabras del pelotón:

-¿Qué hace la Armada aquí? ¡Hablad!

Solté el aire que estaba reteniendo, con hastío. Clavé las katanas en el suelo, por dejarlas en alguna parte, pero sin enfundarlas, no fuera a ser que tuviera que usarlas pronto.

-Hmmmm. ¿Salvaros el culo a vosotros y a vuestro vicealmirante? -Escruté el pelotón salido de entre las sombras. -Desde luego, no podéis negar que parece que os hace falta algo de ayuda... -dije con sorna para luego rectificar. -Vinimos aquí con la intención de luchar contra Derian, pero hemos parado para buscar supervivientes en esta isla. Vamos, que hemos parado para encontraros a vosotros. ¿Estáis heridos? -les pregunté, siguiendo con el plan original de ayudar a los que hubieran sobrevivido en la isla. -¿Qué ha pasado en este lugar exactamente?
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 30 Sep 2015 - 9:12}

Mientras el hombre se rascaba de forma exagerada, Alex empezó a observar fascinado cómo la sangre brotaba por las heridas que él mismo se abría. Aquella sustancia era estupenda para torturas. Entonces el hombre gritó, empezando a insultar al doctor.

Vaya, aquel hombre había resistido bastante, sin duda. Pero obviamente, el veneno había sido demasiado para su debilitado cuerpo, y el pobre no había aguantado sin liberar su presión en una retahíla de insultos. Una lástima, ya no quedaba gente con entereza en el mundo. El doctor empezó a recoger algunas muestras de sangre del mismo, para analizarlas luego, y empezó a tomar algunas notas sobre el experimento, por supuesto omitiendo el hecho de que el sujeto fuera un pobre hombre inocente. Al fin y al cabo, a sus superiores tal vez les pareciera mala idea el hecho de que se dedicase a torturar gente así porque sí. Una pega de los principios morales, a veces eran un verdadero incordio. Ellos se lo perdían.

- Bueno, bueno, bueno... -murmuró el científico mientras salía de la pequeña celda, dejando tras de sí un penetrante olor a cloro-. Tal vez debería buscar algún otro conejillo de... -la mirada de Alex se posó en la celda lateral, donde un hombre esperaba, sin esposas, dentro de la misma. No parecía asustado, solo molesto por los ruidos del catador, que seguía gritando y maldiciendo.
- Eh, tú. ¿Te has divertido ya suficiente? Ese ruido es molesto.
- Oh, tranquilo, pronto se cansará... -respondió con cierto desparpajo el doctor-. ¿Y tú eres...? -el médico parecía bastante interesado en aquel hombre. Tal vez fuera alguien interesante, o tal vez fuera su siguiente sujeto de experimentación, ahora que el otro se había convertido en una masa balbuceante y chillona que no dejaba de rascarse. El científico se giró hacia el catador-. Si sigues así, te vas a hacer daño. El último casi llega hasta el cerebro, estoy deseando ver a dónde llegas tú. -tras eso, le tiró un pequeño rascador de queso que había llevado para la ocasión y se centró en el tipo sin esposas.


El ocaso del North Blue - Página 11 UFIY2uS
La famille du Don Charles
C. K.
C. K.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 30 Sep 2015 - 9:29}

Catherine se presenta ante el encargado, que la mira sin saber muy bien cómo es que ha llegado tan rápidamente al lugar. Ignorando el hecho de que el hombre se ponga a hablar con otra gente antes de volver a prestarle atención, la chica espera pacientemente hasta que el marine vuelve a hablarle.


- Por supuesto, pero démonos prisa, el tiempo va en nuestra contra. -la mujer entiende que cada segundo que pasa, Derian gana un palmo de terreno, y es una derrota para las fuerzas del orden y la justicia.


Tras caminar por lo que a la peliverde le parece una eternidad, y tras atravesar decenas de pasillos con puertas a ambos lados, acaban llegando a lo que parece ser la entrada a un despacho. El hombre se ha detenido a hablar con burócratas durante el camino, por lo que cuando llegan, la pobre está ligeramente atacada de los nervios. Si hubiera ido sola habría tardado diez veces, no, más bien veinte veces menos en llegar.


Soltando un ligero suspiro, la mujer agarra el picaporte de la puerta y la abre hacia el interior de la sala, dando paso al despacho donde, en teoría, le espera el Contra-Almirante con las órdenes.


El ocaso del North Blue - Página 11 OakDG6L
Der
Der
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 30 Sep 2015 - 9:43}

Derek gruñó, ligeramente molesto. "Maldita sea, he hecho demasiado ruido. Ya no hacen las puertas como antes..." El joven miró a Reira, que parecía dispuesta a ir a alguna tienda a omprar provisiones. Ese era un plan muy bonito, salvo por un detalle insignificante.

- Reira, no tenemos dinero... ¿o has traído? -el chico luego arqueó la ceja y miró con aire de suficiencia a la chica. Luego, dio un par de pasos al interior de la casa, mientras decía-. No cogeré nada que no podamos necesitar. Además, esta casa parece abandonada... -el chico había buscado una con aspecto desvencijado y viejo, y el hecho de que la ventana superior derecha estuviese tapiada parecía corroborar sus sospechas: en aquel lugar no vivía nadie-. No creo que nadie eche en falta lo que sea que puede haber aquí dentro.

El interior del lugar estaba sucio y oscuro, justamente como esperaba encontrarlo el pirata. Con su visión de rayos infrarrojos empezó a rastrear el lugar, en busca de cualquier posible habitante de la casa, ya fuera una persona o un animal.

- Mmmmm... -el chico activó su estallido de fuego rojo, y unas llamas escarlatas empezaron a brotar de sus manos, al tiempo que sus ojos adquirían un cariz rojo intenso-. Mucho mejor... -las llamas iluminaban el lugar, con lo que una búsqueda de posibles objetos útiles sería mucho más fácil-. Tranquila, Reira, si las cosas se ponen feas, nos largamos y listo. -dijo Derek, mientras empezaba a revisar todo el edificio.
Esmejit R. Airnal
Esmejit R. Airnal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 30 Sep 2015 - 10:03}

Esmejit se sobresaltó cuando el hombre activó su Den-Den Mushi e hizo sonar una especie de alarma en toda la base. El hombre le pidió ayuda para juntarse con sus hombres, a lo que el chico no se pudo negar. El hombre parecía estar en las puertas de la muerte, o al menos de la inconsciencia, y el pequeño pelirrojo no podía evitar que un sentimiento de lástima hacia el marine aflorase en su interior.

- Va-vale... -el chico se metió el libro bajo la chaqueta y se agachó para ayudar al hombre a incorporarse. El peso del Vicealmirante era grande, y si hubiera tenido que cargarlo como un peso muerto, posiblemente no hubiera podido moverlo por más de tres metros, pero el hombre parecía dispuesto a juntarse con sus hombres, por lo que el chico empezó a moverse lentamente, dejando que el hombre apoyase su peso sobre él, pero sin tener que cargarlo como un saco de patatas.

Caminar por los escombros era difícil y tortuoso. Airi se preguntaba qué diablos había pasado exactamente para que el cuartel hubiese acabado así de destruido.

- Disculpe... pero ¿qué ha pasado exactamente? -preguntó al Vicealmirante. Esperaba que pese a su estado, el marine le respondiese, aunque no estaba del todo seguro de que fuera a hacerlo. Y tras eso, añadió-. Me llamo Esmejit, por cierto. -su maestro siempre le había dicho que era de buena educación presentarse ante el público, y él lo había acabado haciendo un principio propio.

Si el marine le contestaba, posiblemente pudieran hablar del plan de ataque a Halstat. Si revolucionarios y marines lograban unir fuerzas, el ataque tendría muchas más probabilidades de éxito.

Tras llegar a la zona donde Melchiah y Alice estaban, Esmejit los vio al lado de unos marines en formación. El corazón le dio un pequeño vuelco.
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 30 Sep 2015 - 10:24}

No habíamos salido de una situación bastante tensa cuando de pronto comenzó a sonar la alarma del cuartel de la marina, eso también era extraño, ¿Cómo podía sonar la alarma de un edificio derrumbado?, sin darle mayor importancia al hecho de que sonase la alarma me preparé porque esta vez seguro que habría algún tiro. Por lo pronto susurre un aliados y los revolucionarios quedaron marcados con un tono verde.

De los restos del cuartel marine, más concretamente del suelo que estaba donde se encontraba el otro revolucionario comenzaron a salir soldados bastante magullados y que si te fijabas en alguno te podías preguntar cómo es que podía sostenerse en pie tal y como estaba. Los hombres guardaban la formación a pesar de las heridas y el hombre que antes había gritado le estaba pidiendo a uno de los revolucionarios que le ayudase a levantarse para estar junto a sus hombres, la verdad no tenía mucha lógica, el hombre preguntó por la Armada, ya que quería saber que hacía por allí.

-El vikingo y yo somos miembros de la tripulación de un shichibukai aliado en la guerra- dije a los marines antes de que se calentara la cosa, aunque tenía la ligera impresión que de atacar nos atacarían a todos de forma indiscriminada.

La líder los revolucionarios hablo con el hombre ya en pie junto a sus hombres, explicándole que estaba allí buscando supervivientes del cuartel para ayudarles con la guerra que estaba habiendo.

-¿Qué es lo que ha arrasado vuestro cuartel?-  pregunte a la vez que la chica, quizás lo que lo hubiese destruido se encontrase cerca aun y le podría dar una alegría a Worgulv.

Además lo hice para evitar que Worgulv se pusiera a cortar las cabezas de esos hombres ya que tras el susto que nos habían dado yo no le habría rechistado nada, “Worgulv de momento no ataques a los marines, pero si se ponen a atacar haz lo que mejor sabes” dije en un susurro por el auricular a mi compañero que seguro que estaba ansioso por entrar en lucha en esta guerra.

acciones:


El ocaso del North Blue - Página 11 J8fRVR7

El ocaso del North Blue - Página 11 ILeRyxb

El ocaso del North Blue - Página 11 0qzZoWf
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 30 Sep 2015 - 10:52}

-Hmmmmm -dije algo ininteligible, molesta. -No, no he traído nada con demasiado valor. Pensé que dejar las cosas en el barco era la mejor opción.

"¡Mierda!" Tenía que reconocer que ahí llevaba razón Derek. La verdad es que no me había traído casi nada, y tampoco nadaba en dinero en aquellos tiempos. Solo que la forma en la que me lo decía... Empezaba a tener calor por la rabia que se iba acumulando con cada fragmento de conversación y con cada acto. Tanto esfuerzo por integrarme en la tripulación y al final me acababa gustando el tonto del capitán, que no me hacía ningún caso. Tenía que quitármelo de la cabeza. Sabía que era un comportamiento muy infantil el que estaba teniendo, pero en aquel momento no lo soportaba. Escuché cómo el chico decía que no cogeríamos nada que no necesitáramos y que la casa estaba abandonada y aquello me tranquilizó un poco... No era suficiente. Después de eso estaba un poquito cabreada y me costaría no saltar a la mínima.

-No tienes remedio. Eres un idiota, Derek. En qué día se me ocurrió pedirte ayuda en lugar de dejarme morir en el hielo... o en el fuego. Lo que sea -murmuré, sin tener claro lo de querer que escuchase esas palabras que salían de mi boca.

Entré tras él en la casa, sin ver nada. Lo seguía de cerca, pero ya no me interesaba estar pegada a él como una lapa, y menos si existía la posibilidad de que necesitáramos defendernos de alguien más. Derek iluminó la estancia con sus llamas. El sitio daba la impresión de estar tan sucio... Peor que algunas de las bodegas donde había dormido para llegara diversos destinos en mis viajes.

-Tranquila, Reira, si las cosas se ponen feas, nos largamos y listo.

Le dirigí una mirada furiosa.

-No, si yo estoy tranquilísima -dije con ironía.

Al menos esperaba que allí hubiera algo útil para el viaje, porque si no, iba a matar al capitán de una colleja.
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 30 Sep 2015 - 11:41}

No pude evitar reírme ante la muchacha que estaba increíblemente ilusionada. Sin embargo, dudé. ¿Cómo es que una chica así está entre los mercenarios de Derian? Tal vez fuese algo más de lo que aparenta...

La chica apretó el botón de arranque. Ahora sólo faltaba alguien que supiese controlar el submarino. O al menos alguien que supiese frenarlo. Miré a Sansu con diversión en el rostro.

- Siempre puedes dejarme trastear con el motor. Aunque no aseguro que no explote.

Solté una risotada y empecé a observar a los demás mercenarios. ¿Habría alguien allí que pudiese conducir este cacharro? Éramos demasiado, alguien debía haber con conocimientos medios aunque fuese. Bostecé y me senté en el suelo, de puro aburrimiento. Quería acción. Y la quería ya.



El ocaso del North Blue - Página 11 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


El ocaso del North Blue - Página 11 PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 30 Sep 2015 - 11:50}

“Vamos, no me jodas”  -pensé al observar la única voluntaria a pilotar el submarino. Era una muchacha que, en comparación con la mayoría de los que estábamos allí, parecía no tener maldad alguna. La chiquilla apretó un botón y el submarino se puso en marcha, pero no me convencía del todo.

Entonces el mapache soltó un comentario sobre el motor.
Tú, rata deforme, ni se te ocurra tocar el motor, ¿entendido? –le miré fijamente.

Nuevamente miré a los maleantes –Si hay alguien más que sepa de navegación, que vaya a acompañar a la muchacha. -Tras ello, me apoyé en una de las paredes del submarino, observando todo a mi alrededor, la situación no era la optima, un pequeño error implicaría que nos hundiríamos en el mar, y eso es algo que no me gustaba nada, ya que, por culpa de mi bendición y maldición, no podía nadar.
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 30 Sep 2015 - 11:55}

Aunque la situación parecía haber mejorado notablemente al haber encontrado a alguien que sabía manejar el cacharro marítimo, su naturaleza y la forma de demostrarnos su empeño y emoción no consiguió más que hacerme levantar una ceja con recelo. Miré a Rocket para que supiera de mi preocupación y me diera su opinión, pero el mapache parecía tener más interés en la extravagante muchacha que en mí.

- Ah, muy bien. Yo también puedo apretar un botón, ¿sabes? –Espeté sin mucho ánimo, antes de volverme hacia el resto de la gente reunida para reforzar las palabras de mi capitán.- Oíd, no me gusta repetir lo que dice el tipo de la pistolas, así que no me hagáis decirlo más que esta vez: necesitamos a alguien que sepa manejar este trasto, alguien que lo pilote de verdad. ¿Tenemos a algún buen navegante con un par de pelotas al que no le acojone llevar este supositorio metálico gigante a la batalla?

Bufé, pues tanta tardanza estaba acabando con mis nervios y mi paciencia. “¿Por qué no estoy matando, joder? Si esto sigue así empezaré a arrancar cabezas y a usarlas de munición antes de que lleguemos a nuestro destino."


Hoy no estoy de buen humor.
El ocaso del North Blue - Página 11 Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 30 Sep 2015 - 11:57}

Finalmente la bestia cayó. Los trozos de carne caían en el barco y yo no podía hacer otra cosa que esquivarlos, pues intentar desviarlos con el bastón sería algo demasiado difícil. Bya, que estaba tremendamente agotado, lo cual era muy extraño para mí, pues nunca lo había visto de ese modo, nos mandó a Chrome y a mí que miráramos si ya habían limpiado las turbinas. Asentí y fui con ella.

No parecieron tener problema ninguno en limpiarlas y enseguida volvieron a subir. Suspiré y me senté en el suelo, apoyando la espalda contra el castillo del barco. Miré al cielo, sin saber que nos deparaba hacia donde íbamos. De hecho, ni siquiera sabía a donde íbamos. Había oído algo sobre Shun y el ex-Sichibukai Derian Markov, pero nada más. Me puse de pie y empecé a caminar hasta el extremo del barco, mirando hacia delante.


El ocaso del North Blue - Página 11 Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


El ocaso del North Blue - Página 11 UHczrgz
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 11 Empty Re: El ocaso del North Blue {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.