¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 16:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 16:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 21:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 16:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 14:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 12:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 11:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 8:16}

Debían faltar escasos minutos para llegar a la Isla destinada, Hallstat, cuando divisaron un "islote" al cual se estaban aproximando más de lo necesario. -Lowell, vira un poco más hacia babor.- Indicó la chica para que al cambiar la trayectoria no se cruzaran con aquel trozo de...¿Muertos? Al aproximarse a la misteriosa superficie que se encontraba en medio del mar, pudieron darse cuenta de que no se trataba de tierra firme, sino de una montaña de cadáveres, los cuales se estaban moviendo. -¡¿Qué demonios...?!- Exclamó la chica antes de que el barco frenara en seco, casi haciendo que Chrome cayera de bruces contra el suelo. Por suerte, a chica tenía buenos reflejos. Nada más sentir que se iba a caer al suelo, se agarro de uno de los cabos que tenía a mano, manteniendo así el equilibrio. -Lo que nos faltaba...- Su barco acababa de detenerse, seguramente atascado por los cadáveres del mar, quienes parecían querer hacerles una visita.

La pelimorada agarró el bastón que llevaba a la espalda y se preparó para recibir a sus no deseados invitados, al tiempo que ordenaba a Viole que se mantuviera junto al timón en todo momento. Si los demás lograban desatascar el barco, el debería sacarles de ese lugar rápidamente. Ya se ocuparía ella de los Zombies por él. -Asegúrate de sacarnos de aquí nada más tengas oportunidad.- Dicho esto, la chica apoyó uno de los extremos de su bastón en el suelo para coger impulso y saltar, girando su cuerpo hacia su derecha, logrado así acertar una patada en la cara a uno de los no muertos que se encontraban más cerca y, llevándose consigo de paso a otros dos más, a quienes hizo caer al mar. Tras aquello, volvió a poner los pies en el suelo he hizo girar su bastón mientras avanzaba hacia el frente un par de metros, tras los que volvió a golpear a uno de esos seres, esta vez con su bo, dándole un golpe certero en la sien izquierda.

-Así tardaremos mucho.- Murmuró mientras pensaba en otra forma de hacer que regresaran al mar. Tal vez tuviera suerte y aquellos no muertos fueran lo suficientemente tontos como para caer en una de sus ilusiones. "Veamos que ocurre." Golpeó el suelo con su bastón al tiempo que se concentraba, creando cinco ilusiones de ella misma, las cuales afectaban a los sentidos de la vista, el oído y el olfato; aunque contra un zombie el de la vista no era de tanta utilidad. Una ve hecho esto, hizo que sus cinco copias se pusieran en distintos puntos del "borde" del barco y causaran el mayor estruendo posible, de forma que los zombies se dirigieran hacia esos puntos y cayeran de nuevo. -Se nota que no tiene cerebro..- Murmuró aún peleando con los que no se habían percatado de sus copias.-Molestos...-
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 8:20}

Abrí los ojos como platos. Los ronquidos de Eli podían escucharse a bastante distancia, y si me acercaba a donde estaba durmiendo parecía que el ruido venía de una moto y no de una persona. La oí murmurar unas cuantas palabras que no tenían demasiado sentido para mí. Supuse que lo que pasaba es que hablaba en sueños. ¿Qué estaría soñando y por qué me nombraba? Quizás solo estaba dormida a medias y se daba cuenta de que yo me encontraba allí. Hmmmmm qué curioso...

-¿E-Eli, estás bien? -pregunté en voz baja. -¿Quieres un muslo de pollo? ¿Tienes hambre? ¿Un antojo? No creo que tengamos muslos de pollo en el barco y tardaríamos en freírlos... -decía, como si aquello fuera lo más importante en el mundo y ya se me hubiera olvidado la guerra.

Quise acercarme a ella con intención de despertarla o de arroparla, no estaba muy claro, pero antes de que llegara a su lado, escuché a Derek gritarle algo a Rebeka y sonreí. Volví a su lado. Se le veía emocionado aunque no entendía bien por qué quería que fuéramos famosos. ¿No debíamos pasar desapercibidos mientras estuviéramos por allí? Había pasado un tiempo desde que me escapara de casa, así que no creía que reconocieran mi cara y menos estando lejos de Water Seven, pero aún así me preocupaba.

-¿Dónde vamos pues? -le pregunté, con muchísimas ganas de salir de aquel lugar. Inocente, no esperaba que nos fuéramos a un sitio peor que en el que estábamos.

El chico empezó a balbucear cosas incomprensibles. Él tampoco parecía tener muy claro cuál era nuestro destino. Puse los ojos en blanco.

-Vamos, que ni idea, ¿no? A saber en qué clase de aventuras estás pensando...

Me reí. No sabía si me estaba metiendo donde no debía o si corríamos mucho peligro. Pensé que mientras no nos separáramos todo estaría bien.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 10:10}

Fregando un barco de la marine, que triste y que bajo había caído en un momento. Estuve casi media hora fregando la cubierta bajo la atenta mirada del teniente, pero su fijación por mi no fue eterna y se fue a la parte delantera del barco a hacer a saber que. En ese momento fue cuando a parte por fin la vista de la fregona y mire a mi alrededor ¿era posible lo que veían mis ojos? Los pocos marines que había a mi alrededor estaban tan ocupados en sus quehaceres que ni se percataban de mi presencia, era mi momento. Con gesto seguro, deje la fregona a un lado y me dirigí a la popa del barco con paso firme. Ande hasta encontrarme ante mi una puerta de madera con unas letras doradas en la que ponían `Teniente´. Con una amplia sonrisa eche un vistazo a mi alrededor y, asegurando el perímetro me adentre en el camarote.

Una vez dentro cerré la puerta rápidamente y eche un vistazo a la estancia, de repente una bombilla se ilumino en mi cabeza ``Podría buscar información valiosa para el Señor Derian y me recompensaría mejor que si le traigo un simple cadáver´´. Me puse a sonreír como un loco pensando en todo el dinero que me darían cuando unos pasos que se aproximaban me bajaron velozmente de las nubes. Mis lentos reflejos me obligaron a esconderme tras la puerta la cual se abrió dando entrada al teniente que, despaldas a mi, no se percato de mi presencia, pero mi suerte no duró mucho y cerrando la puerta se dio la vuelta y me descubrió.
-Tu, ¿que haces aquí?-
-¿Yo? Eh... Mierda.-
Rápidamente saqué una de mis pistolas y le dispare en el pecho. Mi rapidez, sumada a su sorpresa y a la poca distancia hicieron de mis disparo mortal. Como un loco y con un cadáver al lado, me puse a buscar los papeles que necesitaba. No tarde más de unos segundo en coger los papeles que había en la mesa, ese fue el tiempo que tardaron los marines del barco en reaccionar al disparo y venir todos al camarote.

Y ahí estaba yo, con una pistola en cada mano y apoyado a conciencia en la puerta para que un batallón de marines no entraran y acabaran conmigo. Los marines insistían en entrar y empujaban la puerta mientras me insultaban. El cerrojo de la puerta estaba al limite y sin eso no aguantaría mucho a salvo. Pensando un modo de escapar, vi la respuesta más obvia, la ventana. Tenia que ser rápido y la puntería que tenia con las armas la tenia que tener para acertar al pasar por aquella ventana de no más de un metro de lado. Con la mayor agilidad que e tenido en toda mi vida salté apoyándome en la mesa y me abalance a la ventana. Con la mayor suerte del mundo, mi cuerpo atravesó la ventana mientras los marines entraban en masa a la habitación.
Caí al agua de cabeza y me quede flotando mientras el barco se alejaba, no podía quedarme allí en medio así que me dispuse a nadar tras el barco, el cual se dirigía a una isla.
Melchiah
Melchiah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 11:03}

Alice comenzó a dar órdenes de forma tranquilizadora, pidiéndome dejar el libro donde estábamos, así que extendí el brazo para tenderle al chico pelirrojo el pesado volumen, este sería el encargado de cuidar al marine y de guardarnos la retaguardia. Siempre es bueno tener a alguien con conocimientos de medicina cerca. Poniendo su mano en mi hombro y con un ligero empujón, la joven revolucionaria me comunicó que iríamos hacia el barco para parlamentar con los recién llegados.

Comenzamos a caminar en dirección al lugar donde se encontraba anclado el barco, yo iba medio paso por delante de Alice, pero no dejaba de mirarla de vez en cuando para estar seguro de ir a su ritmo y hacia donde ella quería ir. Mis nervios de hacía unos minutos, habían desaparecido por completo, me encontraba en un estado de calma tensa, como muchas otras veces antes de hacer algún “trabajito”. Había posibilidades altas de tener que entrar en una pelea, pero era algo a lo que estaba acostumbrado, no sería una guerra entre cientos de personas donde desde cualquier lugar podía impactarte un disparo, en el cuerpo a cuerpo me sentía más seguro.  Fumé durante un segundo y quitándome el cigarrillo de la boca lancé una gran bocanada de humo.

De pronto por el rabillo del ojo pude ver algo que me llamó la atención, en mitad de una zona de escombros divisé a un tipo vestido con una especie de armadura y una máscara amarilla, se le veía buscar por el suelo de forma tranquila al igual que estábamos haciendo nosotros apenas hacía unos instantes ¿estaba intentando pasar desapercibido con esas ropas?

-Alice, ese tipo de amarillo de ahí delante no formaba parte de nuestra partida ¿verdad? Puede que sea uno de los que han llegado en el barco. Saqué las manos de los bolsillos y las dejé colgando a los lados de mis piernas abiertas para mostrar que no portaba armas, ya que si pretendíamos acercarnos para un dialogo, sería preferible que no dudasen de mi.

No sabía cómo aquello podía acabar, pero me encontraba preparado para la lucha, ya que aquel individuo tenía pinta de ser un guerrero bastante poderoso ya que uno no se viste de ese modo para salir a dar un paseo y buscar caracoles. Al fin y al cabo, se suponía que era una guerra.


Nivel: 14
Exp: 3.300
Ficha Melchiah R. Ober
Luchador, Espía, Navegante, Científico.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 13:27}

La ofensiva del cazador de cabellos blancos vuelve a quedar completamente inutilizada por aquella extraña y curiosa embarcación. Es una situación complicada, por lo menos saben donde está el enemigo y lo que es, bueno, más o menos. Pero el fracaso constante de los ataques del espadachín le empiezan a causar una molestia que le provoca una ira profunda. Por suerte, en aquél momento su compañero y amigo, Sinclair, le propone internarse en el barco, pues allí podría morar algo valioso, o el amor de su vida. Algo que le provoca una cierta risa al peliblanco. |~Cierto, que tú aún la buscas.~| Dice en un tono más animado mientras guarda en el interior de su kimono un rácimo de uvas por si le entra hambre mientras está en el interior del barco viviente, donde no se sabe si hay o no hay alimentos.

El cazador empieza a transformarse tomando la apariencia de un ser similar a un híbrido de humano y ave. En esta forma puede emplear igualmente las katanas pero posee otros beneficios, como un incremento de fuerza, velocidad y altura. En esa forma alcanza una altura de vuelo asombrosa, tal que sería prácticamente imposible que se le viera acercarse al barco sin tener algún método de ver a largas distancias o una vista inhumana, además, su velocidad de vuelo le permite acercarse a una mayor velocidad por lo que no tarda mucho en reunirse con su compañero en la cubierta del barco. |~Bueno, investiguemos un poco el barco, a ver si encontramos algo de utilidad o alguna información que nos sea de ayuda.~| Dice con una voz más o menos suave para evitar causar mucho alboroto.


El ocaso del North Blue - Página 7 7mWKi3M
El ocaso del North Blue - Página 7 NrfzFpb
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 14:16}

El viaje en barco fue realmente agradable. Su capacidad de relajarse en cualquier situación hizo que el hombre-árbol pudiese pasarse el rato contemplando el constante movimiento del mar. De vez en cuando acariciaba a la salamandra-mechero, cuando esta abandonaba la seguridad de su túnica para pasearse por su hombro, chamuscando algunas hojas de vez en cuando. Mientras tanto, se preguntaba qué clase de gente serviría al conde. Había oído historias sobre su extraño poder y su peculiar naturaleza y, aunque él no era el más indicado para ponerlas en duda, se preguntaba si no habrían exagerado un poco. Sabía perfectamente que si quisiera, la Marina podía expandir todo tipo de rumores si quería para poner a la gente de su lado. En cualquier caso, su deber estaba claro sin importar a quien se enfrentase.

Tenía entendido que iban a apoyar a un grupo de revolucionarios, lo que le indicaba la magnitud de la amenaza. Si la Marina había aceptado aliarse con ellos debía ser porque realmente les hacía falta su poder. Esperaba que cumpliesen su parte del trato y que luego no intentasen hacerse ellos con el North Blue. Aunque en realidad preferiría que fuesen ello quienes obtuviesen el poder en ese mar antes de lo que hiciera Markov. No se fiaba de que un conquistador como él pudiera ser un buen líder. Menos aún siendo un Shichibukai, quienes para Kodama eran simplemente criminales sobrevalorados.

Nada más llegar a la isla, un soldado le avisó de que habían atracado y el Roble se preparó para el combate. Su rostro ahora permanece impasible, sin rastro alguno de la relajación de la que había hecho gala antes de embarcar. Ahora estaba concentrado para lo que debían hacer. Y ni siquiera ante la visión de su primer enemigo se permitió dejar vagar sus pensamientos.

La enorme criatura estaba parecía dispuesta a machacar uno de los pueblos costeros hasta hacerlo trizas. Golpeaba una y otra vez, como un niño que aplasta un hormiguero solo por diversión. Kodama echó un vistazo a su grupo. Lo subordinados del tal Al, quien le dio la nota de Minato, tenían todos extraños poderes así que confiaba en que fueran lo bastante fuertes como para lo que se avecinaba. Por desgracia, el trabajo en equipo no era su especialidad, más que nada porque aún no entendía del todo a los humanos, así que decidió tomar la iniciativa.

El hombre-árbol desenvainó su acero y se acercó calmadamente hacia la criatura, alerta por si intentaba algo. Estuvo tentado de intentar entablar una conversación por si lograba convencerle de que se detuviera por las buenas, a pesar de que sospechaba que no le saldría bien. Al fin y al cabo, ¿quién era él para atacar a traición a ninguna criatura?

-Buenos días. -exclamó en voz alta para que pudiese oírlo, si es que además era capaz de entenderle. -Me gustaría que te detuvieras antes de que tenga que intervenir yo. -No pudo evitar un suspiro de resignación. Una parte de él sabía que no saldría bien y acabaría teniendo que matarlo, aunque por otro lado confiaba evitarlo. Apretó la espada y esperó firme y alerta.

Acciones:
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 14:19}

Tras girar el pomo y empujar, la puerta se abrió causando un molesto chirrido, seguramente causado porque las bisagras de la puerta estuvieran algo oxidadas. El estridente sonido causó que la chica se llevará por instinto las manos a las orejas, para taparlas. "¿Tanto les cuesta engrasar las bisagras...?" Se preguntó a modo de queja, aunque se arrepintió de haberse quejado, ya que no todo el mundo tenía dinero para realizar el mantenimiento de su casa. Algunos preferían gastar su poco dinero en comida para poder vivir. Dejando la puerta de lado, la chica se adentró en la casa en busca de algo o alguien que le pudiera interesar, aunque lo único que diviso a simple vista fueron un par de sillas tiradas en el suelo cerca de una mesa en la que se podían ver platos a medio comer, lo que indicaba que seguramente alguien que estaba comiendo había salido corriendo. ¿De verdad estaban huyendo de ella? Tampoco es que hubiera probado la comida para ver si estaba fría o caliente, para poder así estimar si huían de ella o de otra cosa.

Por otro lado, a ambos lado del "salón" en el que se encontraba, había dos pasillos en penumbra de los cuales uno de ellos parecía conducir a una planta superior o a un desván, por medio de una escaleras que se podían divisar desde su posición en aquel momento, en cambio el otro estaba en completa oscuridad, por lo que no podía ver si había alguna puerta u otro pasillo en perpendicular. -Supongo que esto me da dos opciones...- Murmuró pensando en que opción sería mejor. Si fuera hacia el pasillo menos iluminado, quizá alguien le tendiera una trampa, mientras que arriba, aún si trataban de acorralarla podría simplemente saltar por la ventana o cortar la pared y salir. O esas eran sus expectativas, ya que en ocasiones olvidaba que ella era un puma, no un dragón y, aunque era fuerte podía no serlo tanto como para romper el muro. -Sea como sea, sigo prefiriendo la opción de las escaleras.- Afirmó como si estuviera hablando con alguien más antes de dirigirse hacía estas y subir, siempre alerta por lo que pudiera pasar.
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 14:38}

El gyojin acertó casualmente con el saludo secreto de sus nuevos amigos los ghouls. Hacerse el muerto había salido tal y como él se esperaba y ahora parecían más dispuestos que nunca a alabarle y admirarle como a un héroe. Bueno, un par de ellos seguían discutiendo sobre quien era un pez y quien no lo era, pero eso le daba igual. Él era un ghoul o al menos eso sería hasta que tuviese que separarse de aquel curioso grupo. Muchos de ellos se le acercaban para pedirle un autógrafo, lo que resultó ser una firma suya en un papel. Menos mal que se dio cuenta a tiempo porque a punto estuvo de escupir sobre el primer pedazo de papel que le pusieron en las narices. Tuvo que improvisar una firma con su mejor caligrafía. Tardó unos diez minutos pero al final acabó por conseguir una firma espléndida, capaz de dejar claro que era el ganador. Incluso tuvo que plasmarla en la frente de uno de sus fans.

Firma:

Aparte de los que querían su autógrafo, había otros aún más raros y efusivos que se colocaban junto a él para que les fotografiaran con pequeño Den Den Mushis y él intentaba sonreír lo mejor que sabía, aunque no estaba muy acostumbrado a que le hicieran fotos. Pero más allá de las fotos, estaba más interesado en esos curiosos caracoles mágicos que sacaban imágenes de su cara. Maki cogió uno y se lo quedó mirando fijamente. Sus ojos eran hipnóticos, casi como si pudieran leerle la mente. ¿Y si podían? ¿Acaso sabría lo que estaba pensando?

"Si puedes oírme, caracol, que sepas que no voy a comerte", pensó el gyojin mientras miraba fijamente al curioso animalillo. "¡¡Oh no!!", exclamó su distraída mente cuando se dio cuenta de que estaba metiéndose en la boca aquel caracol. Menos mal que se percató a tiempo y pudo escupirlo, dejando al pobre caracol con una mirada estupefacta.

"Perdona", pensó para que el caracol lector de mentes pudiera oír sus disculpas.

Fue entonces cuando se abrió la puerta de repente. En ese momento se hizo el silencio en la sala y todos se quedaron mirando a la recién llegada. Se trataba de una mujer gyojin, de su misma especie concretamente. Hacía mucho que Maki no se encontraba con otro pez gota además de él. No desde que su tío fuese a visitarle y acabase cayendo en un volcán. Era una historia curiosa, pero no podía permitirse distraerse con ella. ¿Oh si? Y eso fue su perdición. Su mente voló lejos de su cuerpo y este se quedó pasmado mirando al infinito recordando a su tío gyojin y su afición a cocinar en lava.


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 15:11}

Finalmente ambos marines llegaron hasta el que debía ser su barco, dispuestos a embarcar para emprender el viaje hacia la siguiente isla. Su estancia allí había sido una completa pérdida de tiempo; no solo no habían obtenido información útil más allá de que las tropas de Derian poseían cualidades... "Poco humanas", sino que ni siquiera habían podido entretenerse con el prisionero, lo que había desembocado en un mosqueo importante para el azabache. Sin embargo, parecía que las cosas se volvían algo más interesantes. Un grupo de jóvenes armados se interpuso entre ellos y la nave. "No parecen soldados de Hallstat. Están... ¿Asustados? ¿De qué tienen miedo?"

- Heaten, mantente alerta -susurró sin siquiera mirarla, dando varios pasos al frente para adelantarse un poco. Sus ojos permanecieron clavados en aquella formación que resultaba ser prácticamente perfecta, sin ningún punto débil... O eso parecía a simple vista.

¿Qué debía hacer? Por un momento sus instintos afloraron. Impulsos que le pedían a su cuerpo desenvainar las espadas y convertir aquello en un campo de sangre, dolor y muerte, pero su razón se lo impidió. No había llegado tan lejos y guardado las apariencias tanto tiempo como para echar todo su trabajo por la borda, incluyendo a su compañera. Aún no era el momento de desvelar sus verdaderas intenciones, no estaban preparados y podrían fastidiar todo el trabajo realizado. Aunque... Siempre había otras formas de hacerlo sin descubrir su engaño, ¿no? Su rostro mostraba una expresión completamente seria, neutra, y su tono de voz fue glacial.

- ¿Quién se atreve a interponerse en el camino de los portadores de la justicia? ¡Identificaos! -exigió, con una fuerza y firmeza en sus palabras que realmente sonó como un oficial de la Marina, cosa que podría extrañar incluso a su pelimorada compañera- No parecéis soldados del Señor de Hallstat así que no sois nuestros enemigos, ni nosotros los vuestros. Sin embargo, si pese a ello decidís seguir obstruyendo nuestras operaciones, me temo que no tendré más remedio que abrirme paso con el acero.

Mientras pronunciaba estas últimas palabras llevó la mano a la empuñadura de Astartea y comenzó a desenvainar el sable lentamente, casi como si se estuviera mentalizando para el posible enfrentamiento... Y a modo de ritual. El brillo de la hoja era inmaculado, notándose el cuidado que ponía el azabache en el cuidado de esta. Pese a ello, poco a poco la luz se vio ensombrecida, comenzando a ser engullida por la oscuridad. Oscuridad que comenzó a extenderse a lo largo de su filo, ennegreciendo el acero y dejando una pequeña estela de aquella sustancia con cada movimiento de la espada. Probablemente todos, incluso Heaten, sintieran cierta presión en su pecho. Como si tuvieran el presentimiento de que algo malo estaba a punto de ocurrir. El sádico marine extendió el brazo para apuntar con Astartea hacia la formación y, con un tono mucho más tenebroso y cruel que antes, prosiguió.

- ¿Y bien? ¿Qué... Elegís?

Kuro News:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 17:41}

Las palabras de mi compañero fueron justo lo que esperaba escuchar. Pero fue sorprendente su revelación de que él no era ningún tipo de marine, ni siquiera un recluta, el era un simple civil. Ahora si que no podía ir hacia aquél lugar, teniendo a un civil a mi cargo no puedo llevarlo a todo el foco de la hostilidad. Un simple chico sin experiencia militar y que no tiene ninguna obligación. Llevarle allí sería llevarle a una muerte segura.

Su nombre era Shirahama Kenichi, y parecía que ya había dejado de temblar, tal vez por que ese capitán ya se había largado o tal vez por que pensaba que no le iba a llevar a la guerra directa. Pero no sabía que hacer. Sería duramente castigado si simplemente desobedezco una orden. No sería peor que aquellos que reniegan de su deber o que tan solo buscan salvar su propia vida sin preocuparle el resto. Pero por otro lado el resto de islas estarían desprotegidas.

Tenía un profundo dilema moral. En este momento desearía no haberme alistado en la marina, habría preferido el mero hecho de haber permanecido en mi hogar y haber seguido practicando allí. ¿Porqué diantres decidí salir a la mar? Sabía que tomara la decisión que tomara, estaría actuando erróneamente. Por un lado podría desobedecer a la marina, a mis superiores, por otro lado traicionaría mis propios principios. No sabía qué hacer.

-Vamos Kenichi.

Le hice un gesto con la cabeza y comencé a caminar a paso ligero hacia el puerto, directo a los muelles. Esperaba no encontrarme con nadie que supiera mi destino, eso haría más fácil el querer llegar hasta mi isla natal, y tal vez incluso tomar una decisión. No quería tomar la decisión más erronea, y el mero hecho de sentir que mi familia pueda estar en apuros seguramente interferirá en mi criterio. Pero por más que sea consciente de dicho hecho no puedo evitar sentir que me necesitan allí... ¿Qué barco debería tomar?


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

El ocaso del North Blue - Página 7 RzSQlTH
El ocaso del North Blue - Página 7 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 18:16}

La chica divagaba por su mente azarosamente por las distintas ideas que surcaban esta, pudiendo pensar en el suceso que acababa de ocurrir del hombre de polvo para luego cambiar a la idea de que tomar un poco de algodón de azúcar azul en ese momento no sería malo, volviendo luego a sus intereses personales, todo ello en los escasos segundos que tardaba en dar un par de pasos al frente, siguiendo a su compañero en dirección a la embarcación que habían usado para llegar a aquella isla. Apenas les faltaban unos quince metro para subir a bordo y marcharse de aquella isla. La pelimorada calculó que en menos de catorce segundos y veintidós segundos ya habrían puesto rumbo a su siguiente destino, pero algo interfirió en sus cálculos y teorías. Un grupo armado y en formación acababa de ponerse frente a ellos, cortando el paso. La primera idea que se paso por la mente de Heaten fue la de acabar con ellos de forma rápida, para poder cumplir así con sus estrictos margenes de tiempo. Su puntualidad, igual a la de a una maquina era en ocasiones como un defecto, pero, ¿quién se quejaría por la puntualidad?


Quizá no por la puntualidad, pero seguro que le azabache la hubiese regañado si supiera que estaba pensando en esos momentos. Le diría algo así como "Si los matas rápido no sufrirían el suficiente dolor. Les estarías privando de un sensación tan maravillosa..." y cosas por el estilo. Además, al fijarse mejor en ellos pudo notar que no eran como el hombre de antes. Su lenguaje corporal mostraba que sentían miedo, por tanto no tenían esa habilidad de desvanecerse. En definitiva, no eran subordinados de Derian y eso hacía que no pudieran atacarles si no eran atacados antes. Kuro casi pareció leerle la mente pues con un: "Estate atenta", indicó que pretendía entrar en combate con ellos incitándoles a pelear primero.

Ella se limito a asentir al tiempo que llevaba ambas manos a su espalda, cerrando los ojos. -Supongo que tendré que cambiar mis cálculos en esta ocasión...-  Murmuró mientras observaba las acciones de Kuro. Este se había adelantado unos pasos para dirigirse al pelotón que obstruía su paso y con voz autoritaria...¿Autoritaria? Heaten casi no se creía que esa fuera la voz de Kuro, pero imaginó que todo se debía a su interpretación. ¿Tanto leer obras literarias le habría servido para eso también? En todo caso ella no iba a quedarse atrás. Debía prepararse para la posible batalla. Con esa idea, aprovechó que todos se fijaban en Kuro y su discurso para generar varias hojas de corindón transparente, las cuales lanzó hacia atrás para con intención de que no se percataran de ella. Tras eso, Activó ambos hakis y  comenzó a pensar en las posibles trayectorias que realizarían en caso de empezar una batalla, "posicionando" sus cuchillas de corindón según aquello, a un radio de sesenta metros desde su posición. Estas apenas eran diez, pero serían suficientes para asustarles y causar agonía a quien golpearan, si es que lanzaban su ataque.  Una vez listo eso, se preparó para desenvainar también, sintiendo una extraña presión en el pecho, aunque no le dio demasiada importancia.



let´s play:
Kenichi
Kenichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 18:35}

Tras presentarse debidamente, ambos sujetos guardaron silencio por el suficiente tiempo como para hacer que Kenichi se sintiera incómodo, parecía que su compañero estaba teniendo una especie de dilema moral o algo por el estilo, por la mirada dirigida al vacío que este tenía en su rostro. Kenichi supuso que esto se trataba debido a que siguiendo el plan de Kimura, éste último estaría desobedeciendo las ordenes de un superior. Cuando estaba a meros segundos de romper el silencio, su compañero se decidió, diciendo a Shirahama que ya era hora de marcharse.

Dirigiéndose a uno de los muelles, lo que Kenichi suponía era que su compañero estaba buscando algún barco para llevar a cabo su plan. Mientras caminaban, soldados corrían de aquí para allá sin descanso, ultimando los preparativos para la salida de otros marines que se dirigían al epicentro del conflicto. Ninguno parecía percatarse de que el joven practicante de Ryu Hiza no pertenecía a la marina, parece ser que estaban demasiado agobiados preparando los barcos para zarpar que no tenían tiempo si quiera de fijarse en este detalle. Kenichi posó su mirada sobre un barco, el cual parecía estar listo para zarpar en cuanto alguien quisiera.

- Mira, Kimura-san. Ese barco de ahí en frente parece que no está en uso. Podríamos usarlo para llevar a cabo su plan - señaló al barco que acababa de mencionar. - Tiene muy buena pinta ¿no cree?

Subiéndose a dicha embarcación, Kenichi parecía que esperaba a que Kimura tomara las riendas de dicho medio de transporte, ya que al ser un pescador todas las veces que había surcado los mares, había sido como pasajero y no como navegante. Seguro que cualquiera podría hacerlo mejor que él.

- Bien, tome las riendas y lléveme a donde usted quiera. Lucharé a su lado para proteger a todos los inocentes que habitan esta parte del mar.

Los marines no parecían oponer ningún tipo de resistencia, ya que por mera deducción deberían suponer que estaban cumpliendo ordenes de subirse a la embarcación y zarpar. Sujetando su colgante, Kenichi se preparó para lo que iba a suceder a continuación.


Última edición por Kenichi el Jue 24 Sep 2015 - 6:00, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 18:35}

La cadena se soltó de la pared tras un pequeño forcejeo y rozó su muslo izquierdo, balanceándose aún colgada al cuello. Un suspiro de alivio escapó por entre los labios del castaño, el cual aprovechó para estirarse un poco, con lo que provocó que tanto los huesos de su espalda como los de los hombros crujiesen. A saber cuánto tiempo había pasado en aquella posición antes de recuperar el conocimiento. En fin, lo único importante era que por fin había logrado liberarse, así que tan solo quedaba salir de allí. Le llamó la atención el hecho de que no hubiera puerta alguna para cortarle el paso.

- Vaya... ¿Tan confiados estaban de que no escaparía? Tsé... Estúpidos. No deberían subestimar a alguien como yo -dijo negando con la cabeza, cómo no, hablando solo. A este chico le gustaba demasiado alabarse... Incluso cuando no había nadie para escucharle. En fin, prosigamos...

Para su sorpresa, la llave de la cadena estaba a escasos metros y, en cuanto la vio, la utilizó rápidamente para deshacerse de una vez de aquella maldita cadena que le colgaba al cuello. De ese modo dejaría de parecer un chucho... Aunque lo cierto era que olía de forma bastante parecida. ¿No habría agua por allí? No le apetecía ir deambulando con olor a meada, sobre todo en las manos.

La llave no fue lo único que llamó la atención del espadachín, sino también el hecho de que incluso las paredes estuvieran plagadas de banderas de Hallstat. ¿No era Derian un tanto pretencioso? Y que precisamente alguien como Kazuo se hiciera esa pregunta se volvía un tema preocupante. Algo no encajaba en todo eso, y era algo que sospechaba desde que se dio cuenta de que no había seguridad alguna en aquella prisión... O lo que fuera que fuese aquel edificio. Parecía estar demasiado aposta. "¿Será alguna especie de engaño?" Se preguntaba a sí mismo, con la mirada clavada en la tela de los bordados. Fuera lo que fuese, terminaría por averiguarlo. Lo primero de todo era salir de aquél antro, y para ello necesitaría encontrar primero sus armas.

- ¿Dónde habrán metido a Yoake y a Camino del Alba esos desgraciados? -gruñó recorriendo la instancia con aquellos ojos carmesíes- Más les vale no haberlas dañado... O me quedaré sus cabezas como trofeo.

Tras estas palabras el espadachín comenzó a deambular por allí con paso seguro y decidido, sin preocuparse demasiado por lo que pudiera encontrarse. Tan solo tenía ganas de salir de encontrar sus espadas y salir de aquel sitio. Aunque, ya que estaba, supuso que si se topaba con algún guardia podría desquitarse un poco, ¿no? Tan solo esperaba que no le hubiera pasado nada a Shun, no por preocupación o aprecio hacia el samurái, sino porque si alguien tenía derecho a hacerle daño a ese idiota era él mismo. Nadie más.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 19:06}

Estábamos ya preparados cuando el semigigante habló, y lo hizo de forma general.

-Mi nombre carece de importancia, yo tan sólo soy un mensajero de Su Majestad. Y comienzó a desenrollar un pergamino y tras aclararse la garganta leyó.- Yo, Su Majestad Imperial Lord Derian III de la casa Markov, legítimo rey de Hallstat, conde de Markovia y señor de los feudos, heredero del Facto Imperio de Sorin I El Grande y por la presente conquista Emperador del North Blue, deseo comunicar al Gobierno Mundial que sus artes subversivas no minan la moral de la gente, y tan sólo cuando este imperio sea reconocido el Gobierno tendrá la paz que ansía.

La verdad es que me importaba bien poco lo que estaba leyendo aquel tipo. De hecho aproveché para salir volando de la barca mientras leía, no sin antes comunicar que esperaran la señal para atacar. Mi compañero gigante estaba segura de que no querría atacar por la espalda al enemigo a sí que tenía tiempo. Volé hasta un saliente del acantilado usando el soru para llegar a tiempo y volví a mi forma normal. Prepare el rifle, ajuste la mirilla y cargue la munición antitanque, que seguro me resultaría muy eficaz dado el tamaño del enemigo. El hueco en el que me encontraba me cubría por arriba, y si me descubría el gigante siempre podía huir con el soru y mis transformaciones. Desde mi posición observé como se desarrollaba todo, pues el semigigante intento marcharse sin más tras acabar de leer. Me preparé, en cuando el gigante pisara la playa dispararía al enemigo a la cabeza, cosa que daría comienzo a la lluvia de disparos y el desembarco de los no tiradores. En ese tiempo estudie mis rutas de escape, que eran varias, acantilado arriba, descenderlo, o rodear la abertura donde estaba hasta donde llegara. Si mi compañero no actuaba deprisa lo haría yo le gustara o no, habíamos a conquistar la isla y tener un semigigante por ella rondando y con posibles refuerzos no era una idea que me agradara demasiado.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Keth - Selim
Keth - Selim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 19:12}

Seguía caminando cuando de repente una mancha azul saltó literalmente dentro de mi campo de visión. ¿Acaso la puñetera liebre enorme era real? Si, si que era real... y llevaba mi jersey. Eché a correr detrás de ella tratando de recuperarlo, aunque perseguir una liebre sin nada más que tus manos es complicado. Y encima el bicho no parecía tomarme en serio. Paraba para mirarme y cuando estaba a punto de cogerla, saltaba de nuevo. En una de estas se paró un segundo de más y yo, triunfante, pude saltarle encima y atraparla. La rodeé con los brazos y entonces oí un sonido que me puso los pelos de punta. Me encogí contra un árbol y le tapé la boca a la liebre como acto reflejo. Pasados unos segundos, descubrí que el sonido... eran ronquidos. Pero sonaba como los ronquidos de algo descomunal, ningún humano podría roncar así. Mientras pensaba, la liebre me mordió y trató de irse, pero la agarré por el jersey. Pataleó un ratito en el aire, pero al final consintió en dejar que le quitara el jersey. Me lo até a la cintura y recogí mi katana antes de seguirla con precaución.

Llegué a un claro entre los árboles en el cual descansaba la criatura más enorme y majestuosa que había visto nunca. Un dragón. Parecía hecho de cobre, y relucía bajo el sol. Era inmenso... no pude evitar compararlo con un avestruz en el acto. Esta bestia jamás escondería la cabeza bajo el suelo, y a diferencia de esos bichos inmundos, sus alas no estaban de adorno ni soltaban plumas. Él estaba recubierto de puras escamas, más resistentes y elegantes. Seguramente sería capaz de matar avestruces con una sola pata, o con un chorro de su poderoso fuego. Ah, sería tan increíble verlo asesinando avestruces...

Tan ensimismado estaba en mis humildes fantasías que no reparé en lo que había a mis pies. Sangre... sangre de dragón. Volví a mirar a la bestia con tristeza y reparé en la herida que tenía en el ala. Me acerqué un poco más tratando de no despertarlo, para examinarla. Era grave, pero todavía no estaba infectada y tenía cura, aunque no volaría en un tiempo. Me di la vuelta y corrí hasta donde había dejado mis cosas. Abrí mi mochila y empecé a sacar frasquitos y una cantidad ingente de vendajes. Cogí todo eso en brazos y otra vez a la carrera. Paré un poco y saqué mi flauta. Me quedé mirándola unos minutos. Nunca había tocado para un dragón, y me parecía algo importante. Quería tranquilizar el ambiente, para que de despertarse, intuyera que no pretendía dañarlo. Tomé aire y comencé una melodía trémula, respetuosa. Al poco, mis nervios se tranquilizaron y pude sentarme para seguir tocando. Pronto la música, calmante, se vio envuelta en una sensación de esperanza y placidez, todo cosas optimistas pero tranquilas. Cuando por fin me serené del todo, dejé mi instrumento a un lado. Las notas flotaban todavía en el aire.

Me acerqué al alado y examiné la herida, palpando con mucho cuidado el ala para ver su gravedad. Fui hasta el riachuelo y llené un bol de agua. Fui a coger ramitas y con acero y pedernal encendí una pequeña fogata para calentar el agua. Cogí uno de los saquitos y eché en el agua hirviendo unas hojas de una planta. Al cocerse, ese líquido evitaría que la herida se infectase, además de lavarla y dejarla a punto para que yo pudiera coser la herida y tratar de vendarla. No estaba seguro de cual sería la medida para anestesiar a un dragón, pero tampoco creía que a un ser como él le molestase el pinchazo de la aguja. Tan solo esperaba que no se despertase durante el proceso.

2 horas más tarde, me tumbé en la hierba, agotado. Llevaba todo ese tiempo trabajando concentrado sin darme cuenta de lo que sucedía a mi alrededor. La liebre se había vuelto a llevar mi jersey en algún momento, pero no me importaba. Lo había hecho lo mejor posible, y tenía claro que el dragón sobreviviría. No estaba seguro de si podría volar, pero por lo menos no moriría. Quién sabe, quizá igual pudiera incluso matar a algún avestruz, eso... eso estaría bien. Mi labor se veía recompensada solo con esa posibilidad.


''Without music, my life would be nothing but a big mistake''.


Nivel: 25                                                       
Exp: 5250
Berries: 0
Nombre: Keth - Selim
Bando: Ciudadano
Akuma no mi:
Profesiones: Asesino (Senda del asesinato); Músico (Solista); Médico (Farmacéutico)

El ocaso del North Blue - Página 7 2u6k95g
*Tap, tap*
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 19:40}

No sonrió, pero por dentro sintió una gran satisfacción al ver que su plan había funcionado. "Perfecto... Como suponía, estos descerebrados no tendrían a nadie encargándose del mantenimiento. Supongo que no esperaban que alguien tratara de utilizar el cañón." Se giró y miró al supervisor con la misma expresión que hacía escasos segundos, serio y haciendo parecer que se encontraba algo indignado por el trato recibido. Suspiró exasperado y negó con la cabeza levemente antes de comenzar a hablar.

- Supongo que... No importa -respondió con un deje malhumorado mientras se dejaba guiar por el contrario- Pero la próxima vez podría ser conveniente preguntar antes de amenazar de muerte a uno de los vuestros, ¿no crees? -hizo una leve pausa- En cualquier caso da igual, un error lo puede cometer cualquiera. Y sí, estas cosas son mas delicadas de lo que parecen, funcionan con mecanismos muy complejos y cualquier fallo... Bueno, podría desestabilizarlo y ponernos en un aprieto.

Su expresión se suavizó ligeramente, manteniéndose serio pero dejando de lado aquella actitud de enfado. Al fin y al cabo había conseguido lo que quería y no tenía sentido continuar actuando de esa forma. Lo único que podría llegar a conseguir es que el subordinado del rey terminara por molestarse y le obligara a desenvainar la espada. Aunque, la verdad, no tenía muy claro cómo iba a apañárselas para disparar aquella cosa sin tener que enfrentarse a los guardias.

Una vez llegaron a la estructura, el pelirrojo observó con cierta admiración la maravilla de la ingeniería en la que consistía el cañón. Era hermoso y a la vez... Terrible. Un arma así podría causar mucho dolor, y estaba seguro de que no sería el único modelo que poseería el emperador, ni tampoco el más peligroso. "Supongo que de eso deberán ocuparse otros. Ahora, céntrate" se dijo a sí mismo mientras escuchaba la petición del supervisor.

- Oh... Vaya, ¿qué le ocurre? ¿No coge otras frecuencias? -le preguntó con total naturalidad, casi de forma involuntaria. Era un instinto que no podía evitar, siempre intentando echar una mano... Sobre todo cuando se trataba de cosas referentes a reparaciones y demás. Sin embargo, aquello le vino de perlas y produjo que que se le ocurriera una forma de evitar el enfrentamiento. Al menos, antes de convertir aquello en un festival de llamas- No te preocupes, en cuanto me asegure de que este "pequeño" está en buen estado y completamente funcional le echaré un vistazo. Seguro que no me llevará más de cinco minutos lograr que sintonice otras cadenas. Aunque... ¿podría pedirte un favor a cambio? -se llevó la mano a la nuca, rascándose un poco mientras desviaba la mirada hacia el cañón- ¿Podrías desalojar esto en lo que le echo un vistazo? Me pone nervioso que haya gente cerca mientras trabajo... Y no querría cometer ningún error. Además, sería lo más seguro para vosotros, no creo que ocurra nada pero... Estos chismes son impredecibles.

Y ahí iba, su pequeña jugada que determinaría si podría hacerse con el control de aquel arma pacíficamente o si se vería en la obligación de desenvainar. Esperaba que surtiese efecto o aquello podría volverse muy problemático... Y no tenía tiempo que perder. De todos modos y por si las moscas, Kus había activado la visión térmica de su ojo oculto para asegurarse del número exacto de guardias que había ahí y cuáles eran sus posiciones. Cualquier dato le sería útil si tenía que entrar en combate. En el caso de que su argucia diera sus frutos, el pelirrojo tomaría los mandos del cañón en cuanto los supervisores se hubiesen alejado lo suficiente como para darle un margen de acción y, inmediatamente después, apuntaría este contra los submarinos, hacia el más concéntrico de los tres, y dispararía. Con suerte el impacto sería suficiente para dañar de algún modo a los otros dos... Y si no, trataría de hundir los restantes con más disparos. Aunque, la verdad, tampoco tenía muy claro si aquel cacharro podría abrir fuego más de una vez o, al menos, de forma tan seguida.
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 19:42}

       Sigo subiendo la montaña y en el borde, justo antes de alcanzar la cima, observo un envase metálico vacío. Avanzo un poco para recogerlo y en su etiqueta ponía: Flan de huevo de Serpiente. ¡El Mejor de los Siete Mares!


“ ¿El mejor de los siete mares? Tendría que estar riquísimo “


        En eso levanto mi mirada para encontrarme un paisaje de muerte. Cadáveres humanos y de serpiente y una especie de dragón al fondo. Parece como si se los hubiera zampado ese dragón.


"A ver si convezco al animal para que me lleve a las otras islas, nuna he volado en dragón "


        Me acerco cuidadosamente al animal y le digo:


- ¡Ey dragoncito! - le dije mientras le mostraba el bote de flan vacío - Hay mucho más flan en esa isla de allí. Si quieres yo te la consigo y nos metemos un festín entre los dos - le dije señalando la isla más lejana en dirección a la batalla (NE)


The Darkness is coming
El ocaso del North Blue - Página 7 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 19:45}

No tardamos mucho en llegar al barco que nos llevaría a nuestro destino en el cuartel de la marina en primera línea de batalla luchando junto a revolucionarios para que nuestro enemigo no avanzase. La verdad era que rondaba esto por mi cabeza no sonaba tan bien como en un principio había escuchado, sin embargo ya me lo habían dicho y tenía que obedecer sin rechistar, o no mucho por lo menos.

La llegada al barco no fue muy bonita pues al estar pensando en otras cosas choqué y caí sobre Arthur, quien al parecer se había parado ya porque había llegado al barco, y después de lo que le había hecho Kai seguro que me intentaría dar un capón o algo, por lo que rápidamente me levanté me puse delante suyo e hice una pequeña inclinación.

-¿Serviría de algo pedir perdón?- le dije al pelirrojo- piensa antes de contestar y recuerda es mejor pedir perdón que permiso- y tras decir esto salí corriendo por si este decidía hacer algo al respecto.

La verdad no me enteré muy bien de cómo fue el viaje ya que lo pasé “escondido” en las cocinas con una botella de ron que saqué de la despensa. Sin embargo si me enteré de que habíamos llegado, a lo mejor no a la isla pero sí a algún lugar ya que pude oír algo de barullo fuera en cubierta de algo grande que no había escuchado antes. Sabiendo esto me guardé entre las ropas la botella de ron a la que le quedaba un poco más del fondo y otra entera, para salir a cubierta y ver que estaba pasando.

Al parecer habíamos llegado a una isla en la cual había una criatura que no hacía más que repartir tortazos a diestro y siniestro, Kodama desembarcó y se acercó a la criatura poco a poco, y por supuesto, yo no iba a ser menos así que desembarque y le seguí de cerca. Estando ya a una distancia pequeña con el animal Kodama empezó a hablarle con la espada firme frente a la criatura.

-Creo y solo creo comodoro, que eso no ha sido una buena idea, pero no soy quien para discutírtelo- le dije al hombre árbol mientras con cuidadosos movimientos me movía hacia la derecha para comenzar a rodear a la criatura en caso de tener que atacarla, mientras a la vez hacía mi cuerpo de logia para defenderme de un posible ataque hacia mí.

acciones:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 20:01}

La velada se estaba poniendo interesante. Me agaché un momento, intentando recuperar una manzana que el gatito de la pelimorada había tirado en su huida y noté algo rozarme la coronilla. Miré a todos lados buscando el origen y vi algo plateado en el suelo. Volví a agacharme y recogí... ¿Un bisturí? Miré interrogante al médico, quién sin dejar de mirarme intentaba atrapar una aceituna con el tenedor, tarea complicada. ¿Acaso le había ofendido de algún modo? Eso parecía, porque justo después salió abriendo la puerta de golpe. Suspiré y apoyé los codos en la mesa.

-Pero si hasta le ofrecí una copa de vino...

Con el rabillo del ojo divisé a un camarero que portaba un tesoro entre las manos. Me levanté de golpe y en menos de 2.3 segundos volvía a estar sentada con el plato lleno de melón con jamón y el pobre camarero miraba desconcertado a su bandeja vacía. Pero bah, eso no me concernía. Yo debía centrarme en mi tesoro, mi precioso tesoro... Casi con reverencia, levanté la primera rodaja y cuando iba a darle un bocado, caí en que Émile, frente a mi, no estaba mirando precisamente al monarca. Ni siquiera había girado la cabeza, pero esas cosas se sienten más que se observan. Estaba acostumbrada a que los hombres me mirasen a los pechos, al fin y al cabo no eran lo que se dice pequeños. Y me halagaba que prefiriese mirarme a mi que al monarca, pero no era el momento. Divertida, esperé a que Derian acabase de hablar e imitando al médico, lancé el bisturí hacia Émile con precisión milimétrica. Poco importaba, ninguno de los aquí presentes se dejaría dar por un ataque tan estúpido y yo no pretendía herirle. Podríamos decir que eran los "juegos de la élite".

Una vez resuelto ese asunto, volví a dedicarme al melón y casi lloro de alegría cuando mis labios entraron en contacto con la fría superficie. Ah, cuanto anhelaba este sabor... la frescura mezclándose con la intensidad del buen ibérico, el contraste de texturas... el paraíso. Tan solo volví a la realidad en cuanto oí a Émile hablar de vengar a su padre. Aparté la rodaja que me quedaba y le miré de soslayo. Si pretendía vengarle le ayudaría, me importaba tres cominos si él estaba de acuerdo o no. Puede que ya no me importaran los límites de la vida ni la muerte, pero eso no quería decir que no echara de menos a Karl, ni de lejos. Por dios, yo no amaba a Derian, tan solo era una relación de conveniencia. El tiene sexo, yo tengo joyas, islas y melón. ¡Todos ganamos!

Todavía frustrada, cogí una aceituna y se la tiré a Émile haciendo un mohín. Odiaba ponerme seria cuando todo marchaba tan bien. No me gustaba recordar el pasado... o más bien, no me gustaban los sentimientos que me provocaba. Émile también se había puesto serio y estaba negociando con el rey, hablando acerca de ponerse a tocar. Sin duda eso era algo digno de verse, pensé sonriendo.


Datos relevantes:


El ocaso del North Blue - Página 7 Fb8aMCq

El ocaso del North Blue - Página 7 NsTlCkk


Cronología
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 20:46}

- Me abuuuurro. ¿No hay manera de hacer que esto vaya más deprisa?

La euforia inicial del marine había desaparecido rápidamente al llegar al barco. Aunque rápido, iba demasiado lento para el impaciente Kai. Sólo quería llegar ya para empezar a apalizar gente y tener un poco de acción. Quería desentumecer un poco los músculos... aquella espera era aburrida. En aquel momento estaba tirado boca abajo sobre el palo de una de las velas, observando lo que ocurría bajo sus pies. Nada más subir al barco, Jack había desaparecido de su vista. Seguramente estaría durmiendo en algún rincón donde nadie le obligaría a trabajar. Suspiró, y siguió procrastinando mientras veía a los reclutas afanándose en mantener a la nave en rumbo. Menudos bríos se daban... casi hasta le daban ganas de ayudarles. Casi, claro. "Alguna ventaja tenía que tener ser oficial para compensar el papeleo." Papeleo... aun tenía que terminar de redactar su carta de disculpa por el escándalo público de Lvneel. Parecía que a los altos rangos no les había sentado bien enterarse de que un oficial había participado en un concurso de beber.

Finalmente, llegaron a tierra. Emocionado, Kai sonrió y se levantó de un salto. Con agilidad felina, se mantuvo en equilibrio sobre la vela unos instantes, para luego saltar a cubierta y caer a cuatro patas. Recogió su chaqueta de comodoro y se la echó sobre los hombros para tapar un poco su torso desnudo. Frente a ellos tenían una imagen ominosa e increíble. Un gigantesco ser del tamaño de un gigante destrozaba un pueblo. Tenía un aspecto extraño... parecía un hombre con alas de dragón y tentáculos en la cara, y toda su piel tenía un tono verdusco. Parecía increíblemente poderoso y fuerte. Parecía un hombre calamar. ¿O un hombre pulpo? El monje no tenía muy clara la diferencia, y de hecho le daba más bien igual. Sólo le importaba una cosa.

- Es... es... - dijo, con la boca abierta de la impresión - ¡ES PERFECTO! ¡Me lo pido!

Spoiler:

Comenzó a correr por la cubierta y de un salto bajó a tierra. Entonces inició una desaforada carrera hacia el pueblo, metiéndose de inmediato en la primera casa que encontró. Por suerte, parecía vacía. Comenzó a abrir puertas al azar buscando las escaleras, cuando encontró en primer plano la cara de Derian.

- ¡Ya eres mío, vampiro! - exclamó, entusiasmado.

Contento por el hallazgo del general enemigo en mitad de una casa aleatoria, no reparó en la situación y lanzó un puñetazo envuelto en llamas contra el peligroso enemigo. Al hacerlo, prendió fuego al periódico y se lo arrancó de las manos a un asustado aldeano. Kai comprendió tarde en su error, y se dio cuenta en ese momento de que estaban en el baño. Musitó un lo siento, y cerró la puerta al tiempo que de la estancia salía un sonoro "prrrtchoff". En la siguiente atinó a encontrar las escaleras al fin, y pudo subir al segundo piso. Ahí asomó por la ventana y en una exhibición de agilidad y destreza propia de un simio con alzheimer, el monje logró subir al tejado tras llevarse un tortazo en la cabeza contra el marco de la ventana y tirar una maceta a la calle. Esperaba no darle a nadie por error. Una vez allí, buscó con la mirada a la bestia, que en ese momento devoraba un puesto de carne del mercado (tal vez con tendero incluido) ignorando los intentos de Kodama de entablar una conversación civilizada con él. Suspirando, comenzó a saltar de casa en casa hasta llegar a una un poco más alta cercana al monstruo. Entonces señaló con pose chulesca a su enemigo y dijo:

- ¡Ey tú, cara de calamar! ¡Quedas arrestado en nombre de la Marina! ¡Tienes derecho a ser pateado en el culo!

Don calamar se giró hacia él y se quedó mirándole. Por un momento Kai creyó ver soledad y dignidad en aquella gran bestia, un ser incomprendido que tan sólo buscaba comida y amigos. Llegó a entenderle y desear apoyar la mano sobre su gigantesco hombro y decirle que ya tenía un colega de juergas. Por un instante, justo antes de que el gigantesco puño del gigante lo mandara volando pueblo adelante. Lo siguiente que sintió fue un intenso dolor en la espalda, y al momento siguiente estaba tirado sobre una cama, junto a una mujer semidesnuda que lo miraba con estupefacción con un pitillo en la mano y frente a un enorme boquete en la pared con aproximadamente su forma. El marine se levantó atontado, y caminó hacia el agujero entre tambaleos.

- Yo... yo creí en ti.. pensé que podíamos ser amigos.

- ¿Qué? - preguntó la mujer, cada vez más extrañada.

- ¡YA NO PODEMOS SER AMIGOS, DON CALAMAR! - exclamó Kai, ofendido y señalando a su "ex-compañero" - ¡AHORA ERES MI RIVAL!

Un montón de llamas comenzaron a brotar de su cuerpo, al tiempo que sus pupilas se volvían doradas y su musculatura aumentaba de tamaño. Se coló por el hueco de la pared, y saltó al vacío. La sensación de estar en el aire era maravillosa... ¿eso era volar? Increíble. "Espera... yo no se volar" recordó. Dio un grito de terror, y comenzó a enviar cañonazos de fuego por sus puños hacia el suelo, impulsándose hacia el siguiente tejado. Una vez allí, suspiró aliviado y comenzó a correr hacia el ser con una mirada de determinación.

- ¡Kodama! ¡Compañeros! ¡El grandote es mío! Es algo personal - exclamó, saltando nuevamente por las alturas.

Una vez llegó hacia la casa más cercana a don Calamar, se impulsó hacia él con una nueva explosión de llamas, y echó su puño derecho hacia atrás. Notó toda su energía concentrándose en su brazo. "Esto va a doler" pensó, con cierta resignación. El fuego que recorría su cuerpo se concentró en aquella extremidad. Pronto comenzó a perder impulso, y en cualquier momento empezaría a caer. Debía calcular bien y golpear con fuerza. Colocando la palma izquierda hacia delante a modo de contrapeso y mira improvisada, apuntó hacia la "barbilla" del inmenso monstruo marino, y entonces liberó todo su poder en un único puñetazo al aire. Durante una fracción de segundo no pasó nada. Casi parecía que el ataque había sido fingido. Fue en ese momento cuando un poderoso estallido resonó por todo el pueblo y una fortísima onda de choque envuelta en llamaradas salió disparada hacia la cara de su rival, en un movimiento ascendente con el que esperaba noquearlo.

- ¡Supreme Flaming Cannon! - exclamó, mientras caía.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 20:48}

Tras depositar a la joven en la cómoda cama de la habitación que había ocupado desde hacia unos días, me di cuenta de que había cometido un grave error.

-Mierda- pensé justo antes de darme cuenta del el error que había cometido.

Antes que nada comencé a tratar de subsanar la posibilidad fatal en la que no había caído hasta entonces, al igual que había caído entonces ¿Cuánto tiempo había pasado desde entonces?

Melodia~~~

Recordaba una reunión no muy lejos de aquí, en Ireos, cuando aún pertenecía a Painkillers, aquel primer grupo de aventureros adolescentes que soñaban cambiar el mundo de una forma anarquista.
Allí conocí a León, León Zaid, seguramente uno de los mejores agentes de la Cipher Pol que había conocido, lo curioso es que más tarde en una carta que Dexter leyó de su antiguo capitán, el actual Yonkou Capitán Legim, este mostraba el deseo de reencontrarse con su hijo León. ¡Qué pequeño era el mundo! Cierto es que disfruté mucho de aquella pelea psicológica, aquel hombre buscaba un arquitecto, un hombre que cambiará el mundo una vez que él lo hubiera destruido, lo curioso fue en la respuesta que me dio a la pregunta ¿Por qué no lo reconstruye usted mismo? Aún recordaba sus palabras.

-“Sin duda, una persona movida por la venganza y odio no puede ocuparse de crear un paraíso, lamentablemente nací solo por y para destruir, de manera inteligente, pero solo para ello. Crear una nueva infraestructura, un nuevo gobierno, unas nuevas reglas, lamentablemente no está hecho para mi, eso es algo que hará el arquitecto que yo asigne para dicha tarea, mientras lo encuentro solo debo de hacerme más fuerte y perfeccionar el plan de la destrucción... su paraíso me parece interesante, pero quisiera esperar a más adelante con el objeto de comprobarlo en un mundo real, fuera de las palabras... quien sabe si es usted el arquitecto que necesito... la base la tiene, aun a falta de comprobar como ya le dije, solo le hace falta madurar su idea y hacerse tan fuerte como para mover usted solo este mundo contra los que se opongan”-resonaban sus palabras en mi cabeza.

Mi paraíso, pronto estaría en marcha, faltaba poco tiempo. Por entonces dije que tenía un único problema, el dinero, pero ya había acumulado el suficiente como para hacerlo realidad. Pero había perdido a mi equipo -¿Kurai, Kisame qué ha sido de vosotros?- me preguntaba una y otra vez mientras me alegraba de haber encontrado a Nolan. En el fondo me recordaba tanto a Kurai. No, era mejor que Kurai, le haría mucho mejor qué Kurai pero aún me faltaba un hombre, un hombre para cerrar el triangulo, una banda al igual que en una figura geométrica era importante la estructura. Era por eso que el triangulo, que era la forma geométrica más resistente y solida, era la estructura perfecta para mi banda y mi gran secreto... Aún faltaban dos vértices, pero era lo primero...

Entre estos pensamientos terminé el análisis exhaustivo de la habitación, en efecto no había micrófonos...Suspiré aliviado, inmediatamente una voz reclamó mi atención, se trataba de Amy la joven estaba algo desorientada ya que se asombró de estar viva, comentario al que respondí de la siguiente manera:

-Acaso no te alegras de vivir, dicen que la vida es un regalo- bromeé con la joven mientras me guardaba todo lo importante en el interior de mi gabardina morada.

La joven entonces me preguntó por que mostraba ese respeto a Derian, a fin de cuentas le parecía un hombre cabal. Tras comprobar que nadie me escuchaba gracias al mantra proseguí:

-Bueno, es una larga historia, aunque ciertamente no es respeto, son formas, yo con Derian tengo negocios al igual que con la marina, yo soy uno de los culpables de esta guerra. Aunque realmente, si yo no les hubiera dado las armas otro se las habría dado o mejor habría peleado con palos y piedras, así dijo un sabio que sería la cuarta guerra mundial. En la vida no todo es blanco o negro, sino  más bien de un color neutro, gris. Pero creo que me desvió del tema, si realmente quieres un motivo para amar o apreciar a Derian encuéntralo a fin de cuentas él es especial. A no ser, que prefieras venirte conmigo Amy, te gustaría crear un paraíso- finalicé tendiéndole la mano a la joven.

Aceptará o no, yo marcharía al Norte, volando por la ventana usando Getsumen (En caso de que viniera la llevaría en brazos pidiéndola que me sujetará la katana y no me desentendía hasta llegar al barco, donde me reuniría con Nolan.
Nolan Grid
Nolan Grid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 21:14}

...


Última edición por Nolan Grid el Mar 8 Nov 2016 - 9:50, editado 1 vez
Baozar
Terror de los 7 mares
Baozar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 23:02}

Cuando Inaga termino de rezar su mantra la pena y la lastima seguía encogida en su corazón, pero decidió que debía avanzar así que puso rumbo a su barco mientras revisaba las pertenencias y las guardaba en un saco hecho con la tela de una camisa que había encontrado. Sentía crecer dentro de él una energía renovada seguro de que las almas habían llegado a buen destino. Cada fibra de su ser vibraba sin conocer el origen ver tanta muerte a su alrededor le trajo recuerdos de su pasado que prefería mantener a buen resguardo en su mente.

Ya en el barco puso rumbo a otra isla con la intención de encontrar personas que pudieran decirle algo más de lo que ocurría. Mientas estaba en la proa se puso a leer las últimas palabras de la carta.

"Toda idea de moralidad o decencia había desaparecido. El saqueo y el libertinaje eran sus únicos objetivos. Los soldados apreciaban a sus mujeres en proporción a su dedicación a estos vicios. En cuanto acababa el combate, estas arpías cubrían el campo de batalla, saqueando a los enemigos y a nuestros soldados por igual. Muchos heridos eran asesinados para acallar sus quejas. Se dice que al mayor del 23º regimiento le cortaron la garganta unas mujeres para robarle unas monedas."



Última edición por Baozar el Miér 23 Sep 2015 - 23:48, editado 1 vez


El ocaso del North Blue - Página 7 24neaep
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 23:23}

Parecía que algunas de las personas que estaban buscando se habían percatado de mi presencia y me señalaban con el dedo pero no daban signos de ser hostiles de momento, activé la vista métrica para saber a qué distancia estaban de mí. Mientras seguía buscando avisé por el auricular en un tono de voz que las personas no oyesen “Worgulv, no parecen enemigos, me acercaré más y hablaré con ellos, colócate por su espalda y prepárate por si las mosca toca entrar en combate, te avisaré, suceda lo que suceda” le ordené a mi compañero ya que no lo habían visto.

Bueno ya que me habían visto no había porque fingir que no los había visto, por lo que con paso calmado me fui acercando hasta ellos y estando a una distancia pequeña pero a la vez bastante prudente me paré. Realicé una mirada general mientras los contaba para saber el número exacto de personas que había en el lugar. Luego los miré uno por uno y mientras lo hacía iba diciendo en un susurro “fijar” con todas las personas y una vez supiese si eran aliadas o enemigas quedarían marcadas con mi ojo derecho.

-Me gustaría saber quiénes sois todos vosotros, que estáis buscando en las ruinas de un edificio de la marina y por orden de quien lo estáis haciendo- les dije en tono autoritario a las personas que estaban allí, mientras a la vez me preparaba para un posible ataque que pusiesen hacer.

acciones:


El ocaso del North Blue - Página 7 J8fRVR7

El ocaso del North Blue - Página 7 ILeRyxb

El ocaso del North Blue - Página 7 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 7 Empty Re: El ocaso del North Blue {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.